Minecraft

tomy91 escribió:Yo estaba decidido a pillarlo cuando saliera físico, pero leyendo lo que vais a construir, me está entrando mono de jugarlo ya en la switch... Lo tengo en pc y en la one, pero me veo comprándolo en Canadá mañana, sólo por no esperar a pasado!

Pero este juego va a salir físico? Porque no lo veo listado en ninguna página, es que dudo si pillarlo digital o esperar al físico, pero claro, es que n osea si sale... Gracias.
Aún no disponible en Canada? :-?
siddhartha escribió:Aún no disponible en Canada? :-?


Todavía no.

A lo mejor sale en todas las regiones a la vez. Solo que por la diferencia horaria mientras aquí sería día 12 allí aún sería 11.

Si alguien lo ve en USA o CAD que avise.
pues al final vamos a ser unos cuantos dándole, que bien, a ver si vamos colgando fotos de lo que vamos construyendo.
Yo iré lento, es mi primer minecraft y tendré primero que entender como se juega.
En la web de nintendo usa pone que ya esta disponible! Que alguien confirmeeeee! No quiero comprarlo usa, quiero esp, pero no se si podre edperar!!! Arg!!

http://www.nintendo.com/games/detail/mi ... al-version
VenoMPS escribió:En la web de nintendo usa pone que ya esta disponible! Que alguien confirmeeeee! No quiero comprarlo usa, quiero esp, pero no se si podre edperar!!! Arg!!

http://www.nintendo.com/games/detail/mi ... al-version


Espera a esta noche a las 00:01 mejor, por unas horas... xD
VenoMPS escribió:En la web de nintendo usa pone que ya esta disponible! Que alguien confirmeeeee! No quiero comprarlo usa, quiero esp, pero no se si podre edperar!!! Arg!!

http://www.nintendo.com/games/detail/mi ... al-version


Todavía no está disponible ni en USA ni en CAD
Ya ya. Yo tambien prefiero esperarme.total por unas horas y pocos euros...
Ahora ya pone aviable now en USA

Tambien pone aviable now en canada. Pero aun no me aparece en la eshop
http://www.nintendo.com/en_CA/games/det ... al-version

Debe estar apuntito de salir.

EDITO

Pone Coming May 11, 2017, at 6:00 p.m. Pacific Time.

Si eso es así aún queda mucho. Cuando son las 6pm pacific en España???
Al final será que sale a la vez en todas las regiones?
En la eshop europea suelen permitir la descarga de los juegos a las 00.01? O salen a cualquier hora de la noche?
Qué ansía me está generando...
Bueno, ya queda menos.
Las 6 de la tarde en Canadá serán las 00 del día siguiente aqui, así que parece que saldrá simultáneamente en todas las eshop. La noticia buena en este caso es que no tendríamos que esperar al medio día del viernes .
SaTiRe escribió:Las 6 de la tarde en Canadá serán las 00 del día siguiente aqui, así que parece que saldrá simultáneamente en todas las eshop. La noticia buena en este caso es que. Lo tendríamos que esperar al medio día del viernes .


Bueno. Entonces nos veremos aquí esta noche a las 00:00 a ver si sale de una vez. [beer]
Dios, del mono que tengo ayer me puse a jugar a la versión de Windows 10, pero no quiero pagar los 30€, pero no quiero esperar!! Aghhh.
sahaquielz escribió:Aquí hay una review del juego
http://www.nintendoworldreport.com/revi ... ion-review

Que espera más tensa!!


Se les ve objetivos. Ninguna referencia a la falta de chat de salida.
siddhartha escribió:Se les ve objetivos. Ninguna referencia a la falta de chat de salida.

La noticia del chat es posterior al análisis y en la review podemos leer esto:

Online multiplayer is supported for up to 8 players. Matchmaking was hard to test since the game isn’t in full release yet, but I was able to jump in with my 3 local players into another person’s game and it all worked pretty seamlessly.


Por lo que es lógica la ausencia de dicha información.
Entonces, se puede jugar supervivencia online¿?! O sólo a minijuegos¿?! Si es así, el host es una de las switchs o hay servers dedicados dónde guardar el mundo¿?!

Probablemente se haya hablado antes... pero no puedo revisar los hilos.
@Mirthon el que crea el mundo hace de host y el mundo se guarda en su consola
tomy91 escribió:En la eshop europea suelen permitir la descarga de los juegos a las 00.01? O salen a cualquier hora de la noche?


El Mario Kart lo compré a las 00:05 el día de salida.
Paté de gato escribió:
tomy91 escribió:En la eshop europea suelen permitir la descarga de los juegos a las 00.01? O salen a cualquier hora de la noche?


El Mario Kart lo compré a las 00:05 el día de salida.

Sin embargo el NBA Playgrounds lo pusieron por la tarde hacia las 2 o 3.
IvanQ escribió:
Paté de gato escribió:
tomy91 escribió:En la eshop europea suelen permitir la descarga de los juegos a las 00.01? O salen a cualquier hora de la noche?


El Mario Kart lo compré a las 00:05 el día de salida.

Sin embargo el NBA Playgrounds lo pusieron por la tarde hacia las 2 o 3.



siendo el mario kart un titulo de nintendo es una cosa, y estos dos que nombramos son de empresas ajenas a nintendo. no creo k este a las 00:01. ojala que si ehhh??? xD si es asi esta noche ire a dormir muuuuuu tarde jajaja
Perdón. Cuando sale este juego? Parece que en digital sale antes que en físico ¿no?
Una pregunta sobre esta versión, yo solo he jugado al Minecraft de pc, y una de las cosas q más me gustaba era q podías entrar a servidores con muchas formas y reglas de jugar diferentes, es posible le esto en la versión o es solo tu contra el mundo q tengas delante???

Sabéis algún sitio donde se puedan ver las diferencias entre la versión pc y la versión consola???

Saludos
ZipiZape escribió:Una pregunta sobre esta versión, yo solo he jugado al Minecraft de pc, y una de las cosas q más me gustaba era q podías entrar a servidores con muchas formas y reglas de jugar diferentes, es posible le esto en la versión o es solo tu contra el mundo q tengas delante???

Sabéis algún sitio donde se puedan ver las diferencias entre la versión pc y la versión consola???

Saludos


No, no puedes entrar en servidores dedicados. Hay partidas multijugador hasta 8 jugadores si mal no recuerdo, y tu haces de hosting, cuando apagues la consola pues se cierra el servidor y asi.

Asi basicamente las diferencias con respecto al PC es:

- No hay mundo iliminado, tiene un limite de tamaño.
- No hay mods
- No puedes subir tu propia skin
- Hay algunos packs de texturas pero no puedes subir el tuyo propio
- Y las actualizaciones llegan mas lenta a consola que PC

El resto es lo mismo xD. Lo que atrae de jugarlo en switch principalmente es el poderlo jugar en la TV o fuera de ella a la misma version con tu misma partida =)
En libras cuesta 20£? 20£ son unos 23/24€, no entiendo nada.
IvanQ escribió:En libras cuesta 20£? 20£ son unos 23/24€, no entiendo nada.

Ni yo. 20 libras en UK y 29'99€ en UE... Vamos, que debió ser 24'99€.
Los horarios de salida.

The official release timing is below:

– 6 PM PT
– 9 PM ET
– 2 AM in the UK
– 3 AM in Europe

A las 3 de la mañana de esta noche en España.
Que pena. Pensé que sería a las 12.
Buf. Madrugar es bueno... Ya lo bajaré cuando me despierte.
JFMC escribió:Ni yo. 20 libras en UK y 29'99€ en UE... Vamos, que debió ser 24'99€.

Ahora la pregunta es, podemos comprar en libras y tenerlo en la cuenta normal sin hacer cabriolas?
IvanQ escribió:
JFMC escribió:Ni yo. 20 libras en UK y 29'99€ en UE... Vamos, que debió ser 24'99€.

Ahora la pregunta es, podemos comprar en libras y tenerlo en la cuenta normal sin hacer cabriolas?


Esto es un poco raro. Los juegos no parece que se tengan en una cuenta u otra.
Cada vez que pones un juego la consola te pregunta con qué usuario quieres jugar. Independientemente de con qué usuario lo hayas comprado.
Es como si la consola no estuviera logeada en ninguna cuenta como lo está ps4. La consola va por libre y cuando juegas eliges el usuario y cuenta.

Yo he comprado varios juegos en Canadá y a todos los efectos se comportan igual que si los hubiera comprado en España. Incluso en la eshop española me aparecen comprados.

Así que es como si fuese el mismo juego y la misma eshop con diferentes precios.
sahaquielz escribió:
IvanQ escribió:
JFMC escribió:Ni yo. 20 libras en UK y 29'99€ en UE... Vamos, que debió ser 24'99€.

Ahora la pregunta es, podemos comprar en libras y tenerlo en la cuenta normal sin hacer cabriolas?


Esto es un poco raro. Los juegos no parece que se tengan en una cuenta u otra.
Cada vez que pones un juego la consola te pregunta con qué usuario quieres jugar. Independientemente de con qué usuario lo hayas comprado.
Es como si la consola no estuviera logeada en ninguna cuenta como lo está ps4. La consola va por libre y cuando juegas eliges el usuario y cuenta.

Yo he comprado varios juegos en Canadá y a todos los efectos se comportan igual que si los hubiera comprado en España. Incluso en la eshop española me aparecen comprados.

Así que es como si fuese el mismo juego y la misma eshop con diferentes precios.


¿Y como se supone que compras en libras con una cuenta europea? Es decir, cambio España por Reino Unido y ya me deja?
goliath91 escribió:
sahaquielz escribió:
IvanQ escribió:Ahora la pregunta es, podemos comprar en libras y tenerlo en la cuenta normal sin hacer cabriolas?


Esto es un poco raro. Los juegos no parece que se tengan en una cuenta u otra.
Cada vez que pones un juego la consola te pregunta con qué usuario quieres jugar. Independientemente de con qué usuario lo hayas comprado.
Es como si la consola no estuviera logeada en ninguna cuenta como lo está ps4. La consola va por libre y cuando juegas eliges el usuario y cuenta.

Yo he comprado varios juegos en Canadá y a todos los efectos se comportan igual que si los hubiera comprado en España. Incluso en la eshop española me aparecen comprados.

Así que es como si fuese el mismo juego y la misma eshop con diferentes precios.


¿Y como se supone que compras en libras con una cuenta europea? Es decir, cambio España por Reino Unido y ya me deja?


Lo suyo sería hacerte otro usuario y otra cuenta de uk o de donde sea. Y luego lo juegas con tu cuenta española sin ningún problema.

Hay otro hilo sobre comprar en eshop extranjera.

Esta es el hilo donde explican lo de las cuentas extranjeras.
hilo_tutorial-para-comprar-en-la-eshop-de-usa_2228245

Por favor, leedlo porque es muy largo para explicarlo todo aquí.
Creo que comprandolo en UK o en Canadá sale mejor de precio que en España.
Pero leed el hilo para enteraros de como funciona.
sahaquielz escribió:
IvanQ escribió:
JFMC escribió:Ni yo. 20 libras en UK y 29'99€ en UE... Vamos, que debió ser 24'99€.

Ahora la pregunta es, podemos comprar en libras y tenerlo en la cuenta normal sin hacer cabriolas?


Esto es un poco raro. Los juegos no parece que se tengan en una cuenta u otra.
Cada vez que pones un juego la consola te pregunta con qué usuario quieres jugar. Independientemente de con qué usuario lo hayas comprado.
Es como si la consola no estuviera logeada en ninguna cuenta como lo está ps4. La consola va por libre y cuando juegas eliges el usuario y cuenta.

Yo he comprado varios juegos en Canadá y a todos los efectos se comportan igual que si los hubiera comprado en España. Incluso en la eshop española me aparecen comprados.

Así que es como si fuese el mismo juego y la misma eshop con diferentes precios.



La cosa es que el juego queda vinculado al perfil con el k se ha comprado. Por eso te preguntacon wue perfil quieres jugar. Al coincidir los perfiles (con el k compras el juego, y el invitado) te permite jugar con cualwuiera de los dos. Pero si eliminar el perfil con el k has comprado el juego, te dara algun tipo de error, o si no te lo da, a la que lo loguees en otra consola e instales el susodicho juego, seguro k algo falla. Por shi van los tiros mas o menos.
VenoMPS escribió:
sahaquielz escribió:
IvanQ escribió:Ahora la pregunta es, podemos comprar en libras y tenerlo en la cuenta normal sin hacer cabriolas?


Esto es un poco raro. Los juegos no parece que se tengan en una cuenta u otra.
Cada vez que pones un juego la consola te pregunta con qué usuario quieres jugar. Independientemente de con qué usuario lo hayas comprado.
Es como si la consola no estuviera logeada en ninguna cuenta como lo está ps4. La consola va por libre y cuando juegas eliges el usuario y cuenta.

Yo he comprado varios juegos en Canadá y a todos los efectos se comportan igual que si los hubiera comprado en España. Incluso en la eshop española me aparecen comprados.

Así que es como si fuese el mismo juego y la misma eshop con diferentes precios.



La cosa es que el juego queda vinculado al perfil con el k se ha comprado. Por eso te preguntacon wue perfil quieres jugar. Al coincidir los perfiles (con el k compras el juego, y el invitado) te permite jugar con cualwuiera de los dos. Pero si eliminar el perfil con el k has comprado el juego, te dara algun tipo de error, o si no te lo da, a la que lo loguees en otra consola e instales el susodicho juego, seguro k algo falla. Por shi van los tiros mas o menos.


Claro claro. El usuario con el que lo has comprado no lo puedes borrar de la consola aunque juegues con otro.
dragonl escribió:
ZipiZape escribió:Una pregunta sobre esta versión, yo solo he jugado al Minecraft de pc, y una de las cosas q más me gustaba era q podías entrar a servidores con muchas formas y reglas de jugar diferentes, es posible le esto en la versión o es solo tu contra el mundo q tengas delante???

Sabéis algún sitio donde se puedan ver las diferencias entre la versión pc y la versión consola???

Saludos


No, no puedes entrar en servidores dedicados. Hay partidas multijugador hasta 8 jugadores si mal no recuerdo, y tu haces de hosting, cuando apagues la consola pues se cierra el servidor y asi.

Asi basicamente las diferencias con respecto al PC es:

- No hay mundo iliminado, tiene un limite de tamaño.
- No hay mods
- No puedes subir tu propia skin
- Hay algunos packs de texturas pero no puedes subir el tuyo propio
- Y las actualizaciones llegan mas lenta a consola que PC

El resto es lo mismo xD. Lo que atrae de jugarlo en switch principalmente es el poderlo jugar en la TV o fuera de ella a la misma version con tu misma partida =)

Eso si, las mejoras llegan mas rapido a consola que a la W10edition-pocket, esa version siempre fue aparte, por lo que al menos podras comerciar con los aldeanos en survival desde el minuto uno, aunque eso si, ultimamente han llegado alguna actualizacion antes a W10-pocket que a consola. De hecho me pregunto si a este port ya le llegaran las llamas (mas faciles de domar que un burro) y la casita encantada, eso si, por la cuenta que le trae a MS probablemente lo que si vendra de serie esta version es las alas, ya que los proximos dlcs estan enfocados a las carreras aereas.
Vamos todos un poco con bastante mono no? Yo por lo menos estoy ansioso... xDDD
Un poco bastante de mono, sí.
Hoy he puesto el de PC por nostalgia. 1.11.2... de pena la optimización. El de Windows 10 va de lujo pese a faltar muchas cosas.
Purf que maldito HYPE tengo, yo lo comprare mañana en cuanto me levante. Llamerme loco, lo tengo en PC, pero me muero ganas probarlo en la switch :D
Yo lo he comprado en PC hace 2 días en la web de Mojang y estoy perdidísimo.
He empezado ya 4 veces. Consigo hacerme una cabañita con madera y luego me joden vivo..
Cuando encuentro carbón no encuentro lana. Cuando encuentro lana no encuentro carbón.
Al final no sé en qué mundo quedarme. Y sin cama no puedo irme lejos para buscar ovejas.
Veo a la gente que habla de cosas que no sé ni lo que significan... xD

Y para colmo decís que es una mala versión :(

Lo cogeré también en Switch seguramente, pero a ver cómo narices aprendo a todo esto..
Primero de todo construye una cama dentro de una roca y tras eso planta un huerto para poder tener alimentos. Así aguantaras hasta que más o menos pilles el royo del juego.
herkris escribió:Yo lo he comprado en PC hace 2 días en la web de Mojang y estoy perdidísimo.
He empezado ya 4 veces. Consigo hacerme una cabañita con madera y luego me joden vivo..
Cuando encuentro carbón no encuentro lana. Cuando encuentro lana no encuentro carbón.
Al final no sé en qué mundo quedarme. Y sin cama no puedo irme lejos para buscar ovejas.
Veo a la gente que habla de cosas que no sé ni lo que significan... xD

Y para colmo decís que es una mala versión :(

Lo cogeré también en Switch seguramente, pero a ver cómo narices aprendo a todo esto..


No es una mala versión.
Si ves que no se te da bien baja el nivel de dificultad. No pasa nada. Puedes subirlo y bajarlo cuando quieras.
Al principio es mucho más difícil porque no tienes ningún recurso ni sabes hacer cosas. Para jugar también hay que disfrutar y no pasar tanto agobio.

Otra cosa. Yo seguiría siempre en la misma partida. No empezaría de cero aunque te maten.
Y lo digo porque dentro de meses o años cuando estés a cientos de kilómetros donde hayas construido castillos o catedrales, te hará mucha gracia volver a ver tu primera cabaña y recordar como vivías ahí.
Seguramente caiga para darle vida a la consola
Joder que si hay mono, es que este jugo en consola portátil tiene que ser crema pura. Tumbadito en el sofá inventando estructuras xDDD
goku593 escribió:Joder que si hay mono, es que este jugo en consola portátil tiene que ser crema pura. Tumbadito en el sofá inventando estructuras xDDD


Sastamente jajajajajja o en el wc, o en la cafeteria, o en casa del hermano, o en el bus, o en la calle o en o en o en donde seasaaaaauauauauauuauaua k ganas xD
VenoMPS escribió:
goku593 escribió:Joder que si hay mono, es que este jugo en consola portátil tiene que ser crema pura. Tumbadito en el sofá inventando estructuras xDDD


Sastamente jajajajajja o en el wc, o en la cafeteria, o en casa del hermano, o en el bus, o en la calle o en o en o en donde seasaaaaauauauauauuauaua k ganas xD


Yo ahora mismo estaría jugando mientras veo first dates [qmparto]
sahaquielz escribió:
herkris escribió:Yo lo he comprado en PC hace 2 días en la web de Mojang y estoy perdidísimo.
He empezado ya 4 veces. Consigo hacerme una cabañita con madera y luego me joden vivo..
Cuando encuentro carbón no encuentro lana. Cuando encuentro lana no encuentro carbón.
Al final no sé en qué mundo quedarme. Y sin cama no puedo irme lejos para buscar ovejas.
Veo a la gente que habla de cosas que no sé ni lo que significan... xD

Y para colmo decís que es una mala versión :(

Lo cogeré también en Switch seguramente, pero a ver cómo narices aprendo a todo esto..


No es una mala versión.
Si ves que no se te da bien baja el nivel de dificultad. No pasa nada. Puedes subirlo y bajarlo cuando quieras.
Al principio es mucho más difícil porque no tienes ningún recurso ni sabes hacer cosas. Para jugar también hay que disfrutar y no pasar tanto agobio.

Otra cosa. Yo seguiría siempre en la misma partida. No empezaría de cero aunque te maten.
Y lo digo porque dentro de meses o años cuando estés a cientos de kilómetros donde hayas construido castillos o catedrales, te hará mucha gracia volver a ver tu primera cabaña y recordar como vivías ahí.


Es que lo que no acabo de ver el cómo es a moverme mucho de la zona donde sales. Y si en esa zona no tengo carbón o lana ando jodido sin horno y sin cama o una de ellas..

Tienes razón en lo de dejar la misma partida. No lo había pensado así jeje Pero cómo alejarse tanto del sitio? Y merece la pena? Porque me da la sensación de que da igual quedarme donde salgo o avanzar a explorae porque todo será igual.
Y otra cosa.. Alguna manera de apuntar la ubicación exacta de algo??

Gracias!!
JFMC escribió:Un poco bastante de mono, sí.
Hoy he puesto el de PC por nostalgia. 1.11.2... de pena la optimización. El de Windows 10 va de lujo pese a faltar muchas cosas.

Eso es relativo, el problema del cliente de pc es que sigue tirando de java, pero le puedes meter mods, yo juego mucho a ese cliente por el tema de meterle mods graficos bestias, de hecho es uno de los juegos que a 1080p le cuesta llegar a los 60 fps, con los mods claro. El de W10 hace dos meses por fin se ha puesto a la altura del cliente de consolas, aunque peca de faltarle opciones como poder elegir ciertos tamaños de mundos, de todas maneras date cuenta una cosa, el cliente W10 se basa en el Pocket y las mejoras tardan mas que el cliente de consolas, para que te hagas una idea tardaron un año en meterle algo tan basico en el modo survival como comerciar con los aldeanos (en serio) y ni que decir que los dispositivos de redstone se metieron hace seis meses, de hecho se puede decir que el empeño de cascarle dlcs a las versiones pocket y W10 (que la regalan a los de la oficial) ha hecho que haya habido mas mejoras en un año que en toda la existencia de la pocket edition, que te recuerdo que nacio con el intento de Sony-Ericcson de hacer un combo movil-consola, y de eso hace mas de cinco años..
Yo me pillare el juego solo por tener un cliente portatil con un control mejor que en el movil.
herkris escribió:
sahaquielz escribió:
herkris escribió:Yo lo he comprado en PC hace 2 días en la web de Mojang y estoy perdidísimo.
He empezado ya 4 veces. Consigo hacerme una cabañita con madera y luego me joden vivo..
Cuando encuentro carbón no encuentro lana. Cuando encuentro lana no encuentro carbón.
Al final no sé en qué mundo quedarme. Y sin cama no puedo irme lejos para buscar ovejas.
Veo a la gente que habla de cosas que no sé ni lo que significan... xD

Y para colmo decís que es una mala versión :(

Lo cogeré también en Switch seguramente, pero a ver cómo narices aprendo a todo esto..


No es una mala versión.
Si ves que no se te da bien baja el nivel de dificultad. No pasa nada. Puedes subirlo y bajarlo cuando quieras.
Al principio es mucho más difícil porque no tienes ningún recurso ni sabes hacer cosas. Para jugar también hay que disfrutar y no pasar tanto agobio.

Otra cosa. Yo seguiría siempre en la misma partida. No empezaría de cero aunque te maten.
Y lo digo porque dentro de meses o años cuando estés a cientos de kilómetros donde hayas construido castillos o catedrales, te hará mucha gracia volver a ver tu primera cabaña y recordar como vivías ahí.


Es que lo que no acabo de ver el cómo es a moverme mucho de la zona donde sales. Y si en esa zona no tengo carbón o lana ando jodido sin horno y sin cama o una de ellas..

Tienes razón en lo de dejar la misma partida. No lo había pensado así jeje Pero cómo alejarse tanto del sitio? Y merece la pena? Porque me da la sensación de que da igual quedarme donde salgo o avanzar a explorae porque todo será igual.
Y otra cosa.. Alguna manera de apuntar la ubicación exacta de algo??

Gracias!!


Para no perderte puedes intentar andar hacia donde sale el sol en línea recta y luego volver hacia donde se pone.
También crear una torre muy alta que se vea desde lejos.
Si te caes de una torre al suelo te puedes matar. Pero si caes al agua no pasa nada. Así que puedes construir un monolito muy alto pegado o dentro del agua y luego tirarte.
Pero si pierdes tu sitio y no sabes donde estabas tampoco pasa nada por empezar otra casa cuando veas otro paisaje que te guste mucho.
Este juego es de andar mucho y descubrir cosas y paisajes muy distintos.
sahaquielz escribió:
VenoMPS escribió:
goku593 escribió:Joder que si hay mono, es que este jugo en consola portátil tiene que ser crema pura. Tumbadito en el sofá inventando estructuras xDDD


Sastamente jajajajajja o en el wc, o en la cafeteria, o en casa del hermano, o en el bus, o en la calle o en o en o en donde seasaaaaauauauauauuauaua k ganas xD


Yo ahora mismo estaría jugando mientras veo first dates [qmparto]


Yo también xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
1711 respuestas
14, 5, 6, 7, 835