Minecraft

He comprado la versión física y no sé qué me ocurre que tras loguearme con el código con mi cuenta de Microsoft, dentro del juego se queda cargando infinitamente. Alguien ha tenido algún problema similar?
Spartan IV escribió:He comprado la versión física y no sé qué me ocurre que tras loguearme con el código con mi cuenta de Microsoft, dentro del juego se queda cargando infinitamente. Alguien ha tenido algún problema similar?

Prueba a cerrar el juego y volver a ejecutarlo, a mi me paso una vez.
Hola, soy nuevo en esto de Minecraft y hace poco lo adquirí en la eshop. Me gustaría saber si puedo jugar pack de texturas de PC tipo Pixelmon en Switch.
alguno quedais en algun servidor o algo para no jugar en solitario? bueno creo que ahora no se puede me suena que pone proximamente.

Me esta pasnado de vez en cuando un bug y es que me desaparecen los animales y objetos y reaparecen, es un error al renderizarlo en la pantalla! el resto del juego va perfecto, a alguien mas le ocurre?
Se sabe algo de cuando pondrán los realms? Leí una noticia que ponía a lo largo del verano pero es de fecha de 2017 jaja, y otra pregunta alguien sabe porque no es compatible en Switch el pack de texturas HD de chromaHills? No me sale para descargar en la tienda ni para comprar ni nada... cuando en mi iPhone X si que puedo usarlo y tiene menos RAM que la Switch :-? :-?
Una pregunta así con la que abro paraguas... Tengo la versión Vita, que me encanta. Merece la pena este? Tiene online "real" o era la mierda que había para la PS Vita?



Muchas gracias!
bitelmaniaco escribió:Una pregunta así con la que abro paraguas... Tengo la versión Vita, que me encanta. Merece la pena este? Tiene online "real" o era la mierda que había para la PS Vita?



Muchas gracias!


Esta es la versión grande. El online hasta tiene cross player con Xbox y PC.
Me extraña que nadie lo haya comentado pero ya ha sido liberada la fase dos (y última) de la actualización acuática (me está pareciendo una pasada XD ) y según el changelog oficial los Realms ya están disponibles en Nintendo Switch, aunque yo no lo hecomprobado.

Tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=hcutClmY1pI

Log de parche:
FULL LIST OF PHASE TWO FEATURES

Realms are now available on Nintendo Switch
The Drowned - These dangerous, underwater zombies lurk in dark, deep water and will come up to the shore at night
Sea Turtles - These gentle creatures can be found swimming in oceans and tanning on beaches. Protect their eggs so more can hatch!
Turtle Shell and Scute items
Potion of the Turtle Master
Nautilus Shells - Can be found while fishing or held by the Drowned
Conduits can now be constructed underwater and give players the Conduit Power effect. Craft them with Nautilus Shells & Heart of the Sea
Bubble Columns - Magma Blocks create downward flowing columns and Soul Sand creates upward flowing bubbles
New Achievements!
Added new commands that only affect worlds with Education Edition enabled: 1. /ability - Sets a player's ability 2. /immutableworld - Sets the immutable state of the world 3. /worldbuilder - Toggle World Builder status of caller


https://minecraft.net/es-es/article/upd ... -out-today
Si me quiero comprar el juego, qué versión debo comprar? La nueva y me regalan la vieja? O la vieja y me regalan la nueva?

@Agon esa update qué trae? Un fondo marino más chulo? Llevo años fuera de esto del mimecraft
Urogor escribió:Si me quiero comprar el juego, qué versión debo comprar? La nueva y me regalan la vieja? O la vieja y me regalan la nueva?

@Agon esa update qué trae? Un fondo marino más chulo? Llevo años fuera de esto del mimecraft


No sé si puedes comprar la vieja, pero vamos, la nueva es la "buena".

Es una actualización centrada en introducir el bioma Océano con varias características, nuevos monstruos, nuevos animales (delfines por ejemplo) y varias mecánicas nuevas.

Todo ello, claro, incluyendo nuevos tipos de bloques. Si llevas años fuera mírate todas las novedades que han ido metiendo, y si lo tenías comprado en versión Java te regalan una clave para la store de Windows 10, esa versión es la misma que la de Switch (la que funciona con el Bedrock engine, no con java), puedes probarlo y ver si te merece la pena.
Jugue muchisimo en pc hace años y estoy planteandome comprar la version fisica ya que 30€ me parece un regalo para un juegazo como este. La unica duda que tengo es la version del juego. Veo que comentais que tiene crossplay con pc y xbox, con lo que supongo que sera la ultima que existe no?
Agon escribió:
Urogor escribió:Si me quiero comprar el juego, qué versión debo comprar? La nueva y me regalan la vieja? O la vieja y me regalan la nueva?

@Agon esa update qué trae? Un fondo marino más chulo? Llevo años fuera de esto del mimecraft


No sé si puedes comprar la vieja, pero vamos, la nueva es la "buena".

Es una actualización centrada en introducir el bioma Océano con varias características, nuevos monstruos, nuevos animales (delfines por ejemplo) y varias mecánicas nuevas.

Todo ello, claro, incluyendo nuevos tipos de bloques. Si llevas años fuera mírate todas las novedades que han ido metiendo, y si lo tenías comprado en versión Java te regalan una clave para la store de Windows 10, esa versión es la misma que la de Switch (la que funciona con el Bedrock engine, no con java), puedes probarlo y ver si te merece la pena.

Al que yo jugaba era al de la PSVita. Llevaré como un año sin jugarlo. En PC he jugado a versiones sparrow.
Nuevo bioma? Pues merece bastante la pena la update.
edonkey2000 escribió:Jugue muchisimo en pc hace años y estoy planteandome comprar la version fisica ya que 30€ me parece un regalo para un juegazo como este. La unica duda que tengo es la version del juego. Veo que comentais que tiene crossplay con pc y xbox, con lo que supongo que sera la ultima que existe no?


hola,

yo lo tengo en xbox, pc y switch y tienen la misma versión, te va a sorprender todas las cosas nuevas que han introducido desde que lo jugaste.
Que buena noticia que añadieran los realms tan rapido, los esperaba más tarde!!

Si alguien está interesado en participar en algun realm o ya tiene alguno operativo que avise!
Un saludo!
Hola. Hace unos días que he empezado con la versión de switch habiéndolo jugado antes en pc y bastante bien la verdad, llevarte tu minecraft a cualquier sitio es un lujo.
El caso es que por más que busco aldeas no encuentro ninguna, a ver si es que no he activado alguna casilla en opciones o algo... tengo supervivencia en normal.con trucos activados pero no utilizo ninguno, creo haber leído que las aldeas no se generan si no activas la casilla de los trucos.

Como ya.me.desespero y tengo una serie de.minas, galerías y un asentamiento bien estructurado quería saber si se pueden crear aldeas y que rewspanen aldeanos en ella, que requisitos son necesarios para que los aldeanos rewspanen en o aparezcan?

Saludos
@Neo5

Yo estaria interesado, según veo es hasta 10 usuarios, lo malo es que exige una suscripción, ahora mismo esta sobre los 8 euros al mes, si nos juntamos unos cuantos no me importaría pagar 1€ al mes por jugar de esta manera. Saludos!
@CyberNoise si, yo lo que hago es buscar zombies aldeanos y curarlos, ahora aparecen con más frecuencia.
Os paso el link del grupo de Telegram de EOL de Minecraft de Switch: https://t.me/joinchat/E_6nfVD1DgP4CwLQXrMNmw
Buenas!

Algunxs estamos probando ya un Realm, si alguien quiere pasarse que me escriba privado con su gamertag de xbox, para añadirle o me mande su código de amigo para pasarle la clave del Realm.


Saludos! [beer] [beer]
Pregunta, es posible una partida de supervivencia jugarla en PC y continuarla en la Switch o viceversa?

Gracias.
Kleydex escribió:Pregunta, es posible una partida de supervivencia jugarla en PC y continuarla en la Switch o viceversa?

Gracias.



Sería posible con un realm en modo supervivencia, teniendo cuenta de Microsoft, un gamertag.


Saludos!
Perdonad la pregunta de noob pero no me aclaro y leyendo las últimas 10 páginas del hilo tampoco me he aclarado. Le quiero regalar el minecraft a mi pareja pero si le regalo la versión física ¿es la misma que la de la eshop? ¿Se puede actualizar después? ¿La versión física tiene un código?

Estoy muy muy perdido. ¡Gracias!
krasny2k5 escribió:Perdonad la pregunta de noob pero no me aclaro y leyendo las últimas 10 páginas del hilo tampoco me he aclarado. Le quiero regalar el minecraft a mi pareja pero si le regalo la versión física ¿es la misma que la de la eshop? ¿Se puede actualizar después? ¿La versión física tiene un código?

Estoy muy muy perdido. ¡Gracias!


Es la misma. Viene en cartucho, no en código. Se actualiza perfectamente.


Cuidado porque hay otro juego diferente que no tiene nada que ver: minecraft story mode. ese es una aventura basada en el mundo de minecraft.

El orignal se llama Minecraft, nada más.
sahaquielz escribió:
krasny2k5 escribió:Perdonad la pregunta de noob pero no me aclaro y leyendo las últimas 10 páginas del hilo tampoco me he aclarado. Le quiero regalar el minecraft a mi pareja pero si le regalo la versión física ¿es la misma que la de la eshop? ¿Se puede actualizar después? ¿La versión física tiene un código?

Estoy muy muy perdido. ¡Gracias!


Es la misma. Viene en cartucho, no en código. Se actualiza perfectamente.


Cuidado porque hay otro juego diferente que no tiene nada que ver: minecraft story mode. ese es una aventura basada en el mundo de minecraft.

El orignal se llama Minecraft, nada más.


muchísimas gracias, había leído algo de un código con la versión del cartucho y andaba todo loco. Entonces lo pillaré así que me gusta más tener versiones físicas que digitales.
Pero este juego es muy recomendable tenerlo digital, porque puede dar el mono de jugar un ratejo en cualquier momento y así está siempre disponible

Y si lo pillas en sudafrica te cuesta 10€ menos
@Petiso Carambanal

Para mi siempre es mejor tenerlo físico. Pude vender el xbox360 para comprar el de ps4, y ahora he vendido el de ps4 para comprar la versiónl de Switch. De no ser así. Hoy tendría 2 licencias a las que no daría uso. Seguro que sacarán versiones para consolas futuras. Y lo venderé de nuevo para adquirir esa.

Aunque esto es en mi caso concreto, por otra parte entiendo que también es deseable para algunos tener todo en digital, aunque salga más caro, teniendo todos tus juegos en la memoria de la consola.
@Thibor Yo si veo un buen precio en digital pues no lo hago ascos aunque sepa que no lo voy a poder vender, pero tampoco vendo nunca los físicos que tengo XD

Y en el caso de Switch el precio tanto fisico como digital es 10€ más caro pero si lo pillas en sudafrica sale al mismo precio por lo que compensa

Y llevo más de 200h jugadas, aunque se quede en la Switch está amortizado de sobra XD
(mensaje borrado)
Saludos, acabo de iniciarme en los mundos de minecraft y tengo una duda. En Switch, solo aparecen 4 servidores, no puedes poner a mano la dirección de cualquier otro server? No hay forma de hacerlo?

Gracias !!
Acabo de empezarlo y no me entero absolutamente de nada :-?
Yo lo compré en Sudáfrica por unos 16 euros, la verdad es que siempre me había llamado el mundo de Minercraft y nunca me había decidido a jugarlo.... Me lo he pillado digital porque no vendo mis consolas, es más, aún enchufo mi n64, psx, snes, wii o demás consolas retro, y tampoco soy de vender juegos, ya que seleccionó y elijo muy bien lo que compro...
Seguramente dentro de unos 10 años aún enchufe mi switch para jugar al Mario Kart, stardew valley, Mario Tennis, Zelda y demás juegos.
vale la pena este juego sin online, más aún después de la union con xbox? es que no voy a suscribirme al online
amigodeku1 escribió:vale la pena este juego sin online, más aún después de la union con xbox? es que no voy a suscribirme al online


Yo creo que sí. Pero otra gente solo juega online.

A mí me encanta explorar y construir. Para eso juegas bien solo.
Pero otra gente quiere jugar con otra gente a matarse unos a otros o construir juntos.

Así que depende de tu estilo de juego.
Al final metieron mundos infinitos en la version de switch?
tonilin escribió:Al final metieron mundos infinitos en la version de switch?

Si
Hola. Tengo una duda, hace tiempo que no jugaba a esta versión en mi switch y hoy quería jugar un rato. Y al dar al icono me pone que este usuario no puede jugar. He actualizado el juego etc pero no me deja .. lo compre digital pero al abrir la eshop me sale para comprar otra vez pero con un icono diferente a mi versión... Alguien sabe que a pasado??? Gracias
En la eShop hay dos versiones, la de Nintendo Switch que es la legacy y la que no pone nada que es la Better Togheter que es la que se actualiza ahora y permite que se juegue juntos
@Petiso Carambanal tengo la primera se todas que salió hace meses. En la eshop no me aparece para descarga me pone No disponible. Y al abrir el juego me pone que no tengo los permisos o algo así para poder jugar...no entiendo nada
Hectorciyo escribió:@Petiso Carambanal tengo la primera se todas que salió hace meses. En la eshop no me aparece para descarga me pone No disponible. Y al abrir el juego me pone que no tengo los permisos o algo así para poder jugar...no entiendo nada



¿Tendrá algo que ver en la eshop del país donde la comprate?
Buenas tardes. A ver si alguno me puede sacar de una duda que será muy sencilla para los que disponéis del juego.
Resulta que le he pedido el juego a los reyes para mi hijo que le encanta pero no tengo claro una cosa...
¿Es necesaria la suscripción On-Line para este juego? Es por saber si debo añadirlo a la lista de los reyes Magos o no [carcajad]
Estoy dudando mucho si pillar este juego, es divertido jugar solo si no vas a construir?
Me refiero, a la hora de explorar hay mazmorras, jefes finales y tesoros con habilidades especiales a descubrir rollo Terraria?

Otra duda que tengo es que tal están los DLCs, especialmente el de hora de aventuras.

Gracias!
edgarelmasmejor escribió:Yo lo compré en Sudáfrica por unos 16 euros, la verdad es que siempre me había llamado el mundo de Minercraft y nunca me había decidido a jugarlo.... Me lo he pillado digital porque no vendo mis consolas, es más, aún enchufo mi n64, psx, snes, wii o demás consolas retro, y tampoco soy de vender juegos, ya que seleccionó y elijo muy bien lo que compro...
Seguramente dentro de unos 10 años aún enchufe mi switch para jugar al Mario Kart, stardew valley, Mario Tennis, Zelda y demás juegos.


Perdón por el reflote, ¿podrías decir el idioma del juego? Toy pensando en comprarlo para mi pareja y paso de pagar más de lo que ya he pagado hace ene años.


-x-


Por otro lado, los mods que veo que hay en PC rollo dragon ball, pokemon, ¿se pueden jugar en Switch? O solo es para la versión de PC?
Es el mismo programa ya lo compres en sudáfrica que en España

@Guille_c94 Tienes galaerías, minas, un dragon al que matar,... pero si juegas en modo superviviencia que es lo más habitual tendrás que comer y conseguir comida de forma regular y un refugio. Y lo más normal es que quieras ampliarlo e ir mejorando
@Petiso Carambanal mmm bueno algo es algo, igual me animo si lo rebajan aunque me suena que nunca lo he visto rebajado.
Gracias!
Que diferencia hay entre los dos maincraft que hay a la venta?Hay uno más caro y que pone story mode

Es el mismo juego pero el story mode tiene historia o algo así?

Nunca he jugado a un maincraft,es para mis hijos (7 años)
Patxo escribió:Que diferencia hay entre los dos maincraft que hay a la venta?Hay uno más caro y que pone story mode

Es el mismo juego pero el story mode tiene historia o algo así?

Nunca he jugado a un maincraft,es para mis hijos (7 años)

El story mode es una especie de aventura gráfica
@Patxo el Story Mode no tiene nada que ver, es una pelicula interactiva por decirlo de alguna manera (en Netflix la tienes "gratis").
Patxo escribió:Que diferencia hay entre los dos maincraft que hay a la venta?Hay uno más caro y que pone story mode

Es el mismo juego pero el story mode tiene historia o algo así?

Nunca he jugado a un maincraft,es para mis hijos (7 años)


Compra el normal que es el que va a disfrutar mucho tu hijo. El otro conlleva leer mucho... Como te dicen es una especie de película...
@torrex00 leer tampoco ya que está doblado, aunque lo disfrutará más en netflix. Cómo te dice el compañero cómprale el original.
Genial,muchas gracias,he estado a punto de comprar el story mode

Menos mal,gracias!
1711 respuestas