Minecraft

dralash escribió:Pues ya casi la tenemos XD
https://nintendoeverything.com/minecraf ... -nintendo/


Gracias por la info. A ver si no tarda, sigo esperando la versión física.
Saludos.
Supongo que cuando se pongan a la par con las otras versiones ya lanzaran la física. Esta actualización supongo que será grande.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esta es la que hace que el archivo de guardado disminuya de peso considerablemente?
dralash escribió:Pues ya casi la tenemos XD
https://nintendoeverything.com/minecraf ... -nintendo/


¿No dicen en la noticia que no sacarán la actualización hasta que esté lista la versión física? O lo he entendido yo mal?

Sería una putada que ya lo tengan listo y tengamos que esperar más tiempo

" As for Switch, they’ve stated that they won’t release the digital version until the physical version is ready as well."
sahaquielz escribió:
dralash escribió:Pues ya casi la tenemos XD
https://nintendoeverything.com/minecraf ... -nintendo/


¿No dicen en la noticia que no sacarán la actualización hasta que esté lista la versión física? O lo he entendido yo mal?

Sería una putada que ya lo tengan listo y tengamos que esperar más tiempo

" As for Switch, they’ve stated that they won’t release the digital version until the physical version is ready as well."


Hace unos días leí lo mismo, pero al revés. Es decir, que no lanzarán la versión física hasta que se lance este Minecraft: Better Together.
Hola, descargué el juego digital para que juegue mi hijo, que es fan de la serie, y hoy ha intentado jugar on-line con otro amiguito y no ha habido manera. Se encuentran en el menú principal pero a la hora de unirse para jugar se queda la pantalla cargando y nada de nada.
Lo extraño es que al jugar partidas on line con otros jugadores del mundo no hay problema y todo va fluido. ¿Creeis que puede ser un problema de abrir puertos o van por otro lado los tiros?
Gracias por adelantado.
Jorfila escribió:Hola, descargué el juego digital para que juegue mi hijo, que es fan de la serie, y hoy ha intentado jugar on-line con otro amiguito y no ha habido manera. Se encuentran en el menú principal pero a la hora de unirse para jugar se queda la pantalla cargando y nada de nada.
Lo extraño es que al jugar partidas on line con otros jugadores del mundo no hay problema y todo va fluido. ¿Creeis que puede ser un problema de abrir puertos o van por otro lado los tiros?
Gracias por adelantado.


Puede que sea un problema de red de uno de los dos usuarios. ¿El otro jugador puede disputar partidas online?
O más en concreto que no esté marcando la casilla "jugar en línea" que aparece antes de cargar un mundo
A ver si alguno me puede orientar:

Excavando he encontrado un generador de monstruos (esqueletos). Nunca había encontrado uno y no sé muy bien qué hacer. Lo primero que quiero es inutilizarlo. Cómo lo hago?.

En un vídeo, además, he visto que se puede “sobrecalentar” el generador y termina explotando. Es cierto?, cómo evitarlo?.

No llevo mucho con Minecraft y tengo dudas XD.
El generador de monstruos en sí no da nada pero siempre hay cores al lado con recursos menos habituales.. Lo rompes con el pico creo que era.
Pero si lo rompo puedo volver a ponerlo otra vez?. Lo digo porque puede ser una fuente infinita de experiencia, huesos y flechas.
*//Melkaia\\* escribió:A ver si alguno me puede orientar:

Excavando he encontrado un generador de monstruos (esqueletos). Nunca había encontrado uno y no sé muy bien qué hacer. Lo primero que quiero es inutilizarlo. Cómo lo hago?.

En un vídeo, además, he visto que se puede “sobrecalentar” el generador y termina explotando. Es cierto?, cómo evitarlo?.

No llevo mucho con Minecraft y tengo dudas XD.


Para inutilizarlo ilumina la zona, así los bichos no podrán aparecer.

No lo puedes mover del sitio, si lo rompes da un poco de experiencia y nada más.

Y como has sugerido despues: si, es una fuente de experiencia infinita, pero tiene que ser exactamente donde lo has encontrado.
Clave de amigo: SW 3697 9484 3784
Al final, colocando antorchas parece que he bloqueado el generador finalmente.

Estoy haciéndome una casa con una torre de vigilancia y tengo hecho un huerto para cultivar así como una granja con varios animales.

La cuestión ahora es... cómo proteger adecuadamente la casa?. Están empezando a aparecer Endermans y hace nada me encontré un esqueleto dentro del recinto de la granja (compuesta por vallas de madera con antorchas perimetralmente).

Consejos?.

Gracias.
*//Melkaia\\* escribió:Al final, colocando antorchas parece que he bloqueado el generador finalmente.

Estoy haciéndome una casa con una torre de vigilancia y tengo hecho un huerto para cultivar así como una granja con varios animales.

La cuestión ahora es... cómo proteger adecuadamente la casa?. Están empezando a aparecer Endermans y hace nada me encontré un esqueleto dentro del recinto de la granja (compuesta por vallas de madera con antorchas perimetralmente).

Consejos?.

Gracias.


Guarda el "Generador" de monstruos (No lo destruyas!). Su utilidad es invaluable a la hora de construir una granja de monstruos, que puede darte mucha experiencia gratis (Para encantamientos) y loot (Si es de esqueletos ya tienes una fuente de flechas infinitas!)
Y como se guarda el generador?
Petiso Carambanal escribió:Y como se guarda el generador?


Supongo que se refiere a que ilumines toda la habitacion del generador y recuerdes donde esta, cuando quieras que el generador funcione otra vez, quita las antorchas.
Acabo de llegar al Inframundo por primera vez, pero es un caos: sin entender que pasa, el suelo empieza a arder y pierdo mucha vida rápidamente.

Algún consejo?.
Perdonar mi ignorancia ya que tengo la consola desde hace unos días esta versión de Minecraft solo se vende digital?

Saludos
*//Melkaia\\* escribió: La cuestión ahora es... cómo proteger adecuadamente la casa?. Están empezando a aparecer Endermans y hace nada me encontré un esqueleto dentro del recinto de la granja (compuesta por vallas de madera con antorchas perimetralmente).

Consejos?.

Gracias.


Acabo de llegar al Inframundo por primera vez, pero es un caos: sin entender que pasa, el suelo empieza a arder y pierdo mucha vida rápidamente.

Algún consejo?.


(Coste que yo hablo conociendo sólo la versión de pc)

-Los enemigos aparecen sea donde sea si no hay suficiente luz. Asegúrate que no haya alguna zona con demasiada sombra (tejados por ejemplo)

-Hay varios tipos de suelo. El rojo cuando prende nunca se apaga a menos que apagues manualmente el fuego; el que parece lava rocosa quema si andas por encima a menos que vayas agachado. En el nether tienes que ir con cuidado poco a poco xD

Un saludo
Muchas gracias por la info!; a ver si me voy empapando, porque hay muchas cosas que todavía no controlo XD.

Un saludo.
rulo13 escribió:Perdonar mi ignorancia ya que tengo la consola desde hace unos días esta versión de Minecraft solo se vende digital?

Saludos


Yo también lo pregunto. No hay versión física?
selezma escribió:
rulo13 escribió:Perdonar mi ignorancia ya que tengo la consola desde hace unos días esta versión de Minecraft solo se vende digital?

Saludos


Yo también lo pregunto. No hay versión física?


En teoría saldrá en físico, con la próxima actualización grande. No recuerdo el nombre, ¿Bedrock?
¿Señores sabeis alguno las dimensiones del mapa?
Es que viniendo desde el de PC y habiendo jugado al Pocket edition qie tienen mundos infinitos, me ha extrañado que esta version siga teniendo los mundos recortados..
¿Podriais decirme que version del mapa es mas grande en switch? ¿El mundo mediano, pequeño (este obvio que no) o el mundo clasico?
Gracias !!
Bueno. Salió una actualización con skins del final fantasy XV. Nada más

Ni rastro de la gran actualización que está por venir. Bedrock.



@aleyalicia21 creo que el más grande es el mediano.
Llegará una actualización tocha en la que podrán los mundos infinitos. Pero no se cuando.
@sahaquielz gracias, esperemosla con los brazos abiertos, si alguno quiere agregarme para echarnos unas partidas en algun mundo que me mande codigo amigo ;)
Yo me he comprado hoy el story mode porque pensaba que era el único que había en switch. Mi sorpresa a sido que al jugarlo no tiene nada que ver.

En mi opinión es un truño como un edificio de juego. Dinero tirado.

Esperare a la versión física del minecraft de toda la vida y no de un click and point cuyos personajes son clones del lego.
OnigiriSan escribió:Yo me he comprado hoy el story mode porque pensaba que era el único que había en switch. Mi sorpresa a sido que al jugarlo no tiene nada que ver.

En mi opinión es un truño como un edificio de juego. Dinero tirado.

Esperare a la versión física del minecraft de toda la vida y no de un click and point cuyos personajes son clones del lego.

Conque hubieras visto la caja por detrás o una simple descripción en Internet ya quedaba claro que no era Minecraft xD. De todas formas, los juegos de Telltale sí son caca visualmente pero en cuanto a guion están bien hechos, yo que tú le daría una oportunidad.
Pues ya se sabe, en junio sale la versión física (Japón) junto con la actualización "Better Together“. Seguramente también se confirmará la versión física en Europa.
http://www.perfectly-nintendo.com/jump- ... s-justice/
dralash escribió:Pues ya se sabe, en junio sale la versión física (Japón) junto con la actualización "Better Together“. Seguramente también se confirmará la versión física en Europa.
http://www.perfectly-nintendo.com/jump- ... s-justice/


Menos mal. Ya se acerca la actualización. Ojalá llegue cuanto antes.
Podéis aclararme en que consiste la actualización nueva de Bedrock edition? Mundos infinitos? Es decir que la versión de Switch será como la de PC?
Sip a mi también plis..y cuantos jugadores caben a la vez en los servers de esta versión? Hay raideo y tal tambíen como en juegos mayores de este estilo y eso?
Y de paso comento que yo y un colega vamos a empezarlo en breve el juego..queremos darle despacito y tal pero disfrutándolo a tope en esta fabulosa consola..y buscábamos a un grupillo de gente para darle al vicio y compartir aventuras y tal jeje.

Somos mas o menos novatos en este juego pero aprendemos rápido jeje.

Si a alguien le interesa le pasamos el enlace de Discord para hacer partys de voz y tal.
https://www.youtube.com/watch?v=rMDRopXHfaY

Que alegría que llegue la versión bedrock.


A partir de esa versión se pone a la par de la versión windows 10, xbox y play. Tendrá mundos infinitos, mejor rendimiento y se irá actualizando a la vez que las demás.


Sobre el online no se mucho. Pero hay dos formas. Invitar a tu amigo a tu mundo hasta 4 jugadores, o tener un mundo persistente con Realms que hay que pagar a parte. Yo no juego online así que no se los detalles.
sahaquielz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rMDRopXHfaY

Que alegría que llegue la versión bedrock.


A partir de esa versión se pone a la par de la versión windows 10, xbox y play. Tendrá mundos infinitos, mejor rendimiento y se irá actualizando a la vez que las demás.


Sobre el online no se mucho. Pero hay dos formas. Invitar a tu amigo a tu mundo hasta 4 jugadores, o tener un mundo persistente con Realms que hay que pagar a parte. Yo no juego online así que no se los detalles.



Para mi lo mas importante es que se actualice al mismo tiempo que las demás, que luego ves algún vídeo donde llevan escudo y te vuelves loco buscando... [+risas]
Ya aparece en la eshop americana el Minecraft nuevo para el 20 de junio. Aparece como un juego nuevo, no como actualización. Nos dejarán bajarlo gratis.
Lo que no se es si podremos importar las partidas que ya tenemos empezadas.
Gente los servers aqui en Switch son cerrados solo para 8 personas?

Hay raideos y tal entre usuarios? Es que no me queda claro esto..
sahaquielz escribió:Ya aparece en la eshop americana el Minecraft nuevo para el 20 de junio. Aparece como un juego nuevo, no como actualización. Nos dejarán bajarlo gratis.
Lo que no se es si podremos importar las partidas que ya tenemos empezadas.

¿Hay que bajarlo o será una actualización?
JFMC escribió:
sahaquielz escribió:Ya aparece en la eshop americana el Minecraft nuevo para el 20 de junio. Aparece como un juego nuevo, no como actualización. Nos dejarán bajarlo gratis.
Lo que no se es si podremos importar las partidas que ya tenemos empezadas.

¿Hay que bajarlo o será una actualización?


Será un nuevo juego. Así que tendrás dos. El antiguo y el nuevo.

Si alguien lo quiere recomiendo que lo compre ahora y asi tendrá los dos. Si lo compras más adelante solo tendrás el nuevo.

He leído que se puede importar tu mundo del juego antiguo al nuevo. Así tendrás tu partida como siempre más o menos, pero cuando explores más se irá generando el mundo con las características de bedrock.
sahaquielz escribió:
JFMC escribió:
sahaquielz escribió:Ya aparece en la eshop americana el Minecraft nuevo para el 20 de junio. Aparece como un juego nuevo, no como actualización. Nos dejarán bajarlo gratis.
Lo que no se es si podremos importar las partidas que ya tenemos empezadas.

¿Hay que bajarlo o será una actualización?


Será un nuevo juego. Así que tendrás dos. El antiguo y el nuevo.

Si alguien lo quiere recomiendo que lo compre ahora y asi tendrá los dos. Si lo compras más adelante solo tendrás el nuevo.

He leído que se puede importar tu mundo del juego antiguo al nuevo. Así tendrás tu partida como siempre más o menos, pero cuando explores más se irá generando el mundo con las características de bedrock.


Pero, teniendo el nuevo, ¿merece la pena el otro?
Y otra cuestión, ¿el precio...?
rapmetal91 escribió:
sahaquielz escribió:
JFMC escribió:¿Hay que bajarlo o será una actualización?


Será un nuevo juego. Así que tendrás dos. El antiguo y el nuevo.

Si alguien lo quiere recomiendo que lo compre ahora y asi tendrá los dos. Si lo compras más adelante solo tendrás el nuevo.

He leído que se puede importar tu mundo del juego antiguo al nuevo. Así tendrás tu partida como siempre más o menos, pero cuando explores más se irá generando el mundo con las características de bedrock.


Pero, teniendo el nuevo, ¿merece la pena el otro?
Y otra cuestión, ¿el precio...?


El precio es igual.

El juego no cambia y todo irá mejor en el nuevo. Así que no merece mucho la pena quedarse con el antiguo.
Pero he oído que el nuevo no tiene algunos minijuegos que el antiguo si. Y que el redstone funciona diferente... No sé. A lo mejor hay alguien que quiera jugar al antiguo por algo.
Estaría bien que se descargara automáticamente para los que ya lo tenemos... De todas formas me pongo un aviso para el día de salida.
sahaquielz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rMDRopXHfaY

Que alegría que llegue la versión bedrock.


A partir de esa versión se pone a la par de la versión windows 10, xbox y play. Tendrá mundos infinitos, mejor rendimiento y se irá actualizando a la vez que las demás.


Sobre el online no se mucho. Pero hay dos formas. Invitar a tu amigo a tu mundo hasta 4 jugadores, o tener un mundo persistente con Realms que hay que pagar a parte. Yo no juego online así que no se los detalles.


A la PS4 no va a llegar la Bedrock. Eso va a convertir a esa versión en la peor de todas.
Sabéis si este juego permite jugar 2 jugadores en la misma TV (pantalla partida) cada uno con un Joycon?
No, hay que usar una pareja de Joy-con por jugador

O mando pro o similar
@Petiso Carambanal

Gracias por responder, tocará hacerse con un pad.

Edit: mejor pongo la pregunta en el hilo de accesorios.
para cuando va a llegar el super duper graphics pack? se sabe algo?
¿La versión que saldrá en físico será esta nueva versión? Lo quería en Switch pero en físico, he decidido negarme a comprar juegos en digital y me jode porque me he quedado sin varios que me interesan.
SuperPity escribió:¿La versión que saldrá en físico será esta nueva versión? Lo quería en Switch pero en físico, he decidido negarme a comprar juegos en digital y me jode porque me he quedado sin varios que me interesan.


Si. En físico va a ser la nueva.
1711 respuestas