Minecraft

Veo que en físico estará el story mode y la nueva versión, ¿el story mode es algo distinto?
minius escribió:Veo que en físico estará el story mode y la nueva versión, ¿el story mode es algo distinto?

Minecraft: Story Mode es un juego completamente distinto, desarrollado por Telltale Games. Si no me equivoco es una aventura grafica ambientada en el universo minecraft.
Loloelchapa escribió:
minius escribió:Veo que en físico estará el story mode y la nueva versión, ¿el story mode es algo distinto?

Minecraft: Story Mode es un juego completamente distinto, desarrollado por Telltale Games. Si no me equivoco es una aventura grafica ambientada en el universo minecraft.



ah vale gracias, entonces será como the walking dead o similares. Pensaba que era minecraft con el añadido de misiones de historia.
En la store pone que el 21 de este mes es cuando se actualiza a la nueva version, pero como ya sabreis hace unos cuantos dias o semana y pico anunciaron que la version llegaria el dia 21 de junio.
Alguno al meterse le ha pedido actualizarlo??
En la eshop aparecen por un lado el Minecrfat:Nintendo Switch edition y por otro lado el nuevo con fecha de lanzamiento del 21-06-2018 que se llama simplemente Minecraft

El Minecraft: NSE me aprece como comprado (en sudafrica) y el otro me aprece con precio 29,99
¿Creéis que merece la pena el juego físico que sale el día 21?
Es el minecraft normal con el que puedes jugar con la mayoria de sistemas donde esta minecraft
Lo bueno que al seer fisico lo puedes vender si no te gusta

aunque yo llevo mas de 245hr jugado en el digital XD
Se supone que mañana se nos actualiza a los que tenemos la versión anterior, ¿no?
Hola, únicamente me paso a comentar que el juego físico precisa una descarga de 200mb.... así de salida, estas cosas me matan, la verdad. Y no creo que sean los skins de Mario. Lo tengo hace unos días y va bastante bien de rendimiento, según mi criterio no muy exigente en framerates.


Saludos!
Chicos os sale el Minecraft actualizado? A mi no me sale el nuevo como descarga gratuita ni se me ha actualizado el antiguo...
CoconutX escribió:Chicos os sale el Minecraft actualizado? A mi no me sale el nuevo como descarga gratuita ni se me ha actualizado el antiguo...

Ahora mismo e buscado manualmente la actualización y me a saltado
Me sale la nueva versión en la eshop, pero no incluye tantos skins ni apariencias como la anterior versión, se pueden conservar de una versión a otra?
AAAAEEEE escribió:Me sale la nueva versión en la eshop, pero no incluye tantos skins ni apariencias como la anterior versión, se pueden conservar de una versión a otra?

A mi me a empezado a descargar la nueva versión y la antigua se sigue manteniendo en el menú, me imagino que nos quedaremos con las 2 versiones.
He entrado a la eshop y ya aparecía como descarga gratuita y se está instalando al lado del otro

Respecto a los temas yo suelo usar el de por defecto aunque he jugado con uno que se llama Fantasia medieval o algo así.

El de Mario lo probé y las herramientas/espadas no se corresponde su apariencia con lo que hacen
Hay packs de texturas que tengo en la versión windows 10 y de movil que aquí no están como uno de chromahills HD o algo así, eso y que los Realms no funcionan aún no? No puedo jugar online en mi servidor de Windows 10 aún...
Me acabo de descargar la otra version, pero a la hora de conectar con mi cuenta de Microsoft, se queda pillado.
:-? :-?
julenchu escribió:Me acabo de descargar la otra version, pero a la hora de conectar con mi cuenta de Microsoft, se queda pillado.
:-? :-?

A mi me pasa lo mismo, se me queda en iniciando sesión en mi cuenta de Microsoft eternamente es que no da ni error...empezamos bien XD
@grulla0 Al final ya me ha enlazado después de no se cuantos intentos xD
Bueno, por fin ha salido la versión definitiva.
He importado mi partida antigua y todo va bien. Es un gustazo jugar con más distancia de visión. También se puede cambiar el ángulo del campo de visión que viene muy bien.
Lo peor es el menú de creación que es muy raro. No sé si me acostumbraré.

Ya hay delfines, peces y algas en el mar. A ver qué más novedades encontramos.
julenchu escribió:@grulla0 Al final ya me ha enlazado después de no se cuantos intentos xD

Si a mi al final también después de probar varias veces.
Hola a todos. Yo queria preguntar lo de siempre, si el juego se puede jugar sin descargar el parche inicial o por leches t obliga a bajarlo para jugar, en cuyo caso la version fisica no valdria entonces para mucho. He leido que el parche son 200 megas. El juego arranca sin el.?

Salu2 [beer]
Chicos una pregunta asi random jajaja, es posible cargar un mapa en la version de Minecraft Switch?!, a falta de Realms (por ahora) me gustaria cargar un mapa de parkour e intentar hacero en la switch con amigos :P
Hansologp escribió:Hola a todos. Yo queria preguntar lo de siempre, si el juego se puede jugar sin descargar el parche inicial o por leches t obliga a bajarlo para jugar, en cuyo caso la version fisica no valdria entonces para mucho. He leido que el parche son 200 megas. El juego arranca sin el.?

Salu2 [beer]




En mi caso solo lo he probado tras descargar el parche, pero todos los juegos físicos de switch arrancan sin ningún tipo de parche, tal cual insertas el cartucho, otra cosa es que el juego venga mas o menos roto el día de lanzamiento, en este caso no he oído nada sobre esto y me aventuraria a decir que puedes jugar sin el parche. Pero el parche por algo lo han sacado, eso si....


Saludos
entonces? me bajo la nueva o la vieja ya sirve actualizada?
LaGarrota escribió:entonces? me bajo la nueva o la vieja ya sirve actualizada?


Si ya tenías la vieja, bájate la nueva gratis.
Hola a tod@s! Yo tenia la versión antigua con el dlc de Hora de Aventuras. Me he bajado la nueva versión y en el inventario aparecia el DLC para bajarlo. Pues lo he bajado pero al intentar crear un mundo con este pack o al intentar jugar a la plantilla del mundo creado me dice ''error al cargar este mundo'' o simplemente se me cierra el juego.. he borrado todo, vuelto a bajar, eliminar datos guardados y nada :C... alguien mas a tenido problemas usando los DLCs que habia comprado en la antigua version? Gracias :D
creo que no son compatibles
@CHISE0891

Si no son compatibles porque me aparece como comprado? :C si no lo son tampoco me deja comprarlo de nuevo [+risas]
Sé que puede parecer una pregunta muy estúpida pero tengo curiosidad.

He jugado unas 50 horas a Minecraft pero, cómo jugáis vosotros? Qué soléis hacer y cómo os tomáis las partidas?

Sé que es una pregunta ambigua pero quiero saber qué objetivos os fijáis.
Una pregunta: una vez descargado el Minecraft nuevo, se puede borrar el Minecraft switch edition, no?
Gracias
@Kleydex yo juego al modo survival en modo dificil, e intentar hacer poco a poco granjas de cosas para que me vaya siendo todo mas facil, ej: primero hago una granja de pollos para tener comida "infinita" por asi decirlo, luego de matar al dragon por ejemplo hago una granja de endermans para tener experiencia infinita por ejemplo y pueda encantar armas y eso facilmente, me dedico a minar diamantes para poder hacer las herramientas necesarias y que me salgan con los encantamientos que quiera, asi asi para tener cada vez mas de todas las cosas y no tener un mundo hipermegaminado por el suelo y que este feisimo.
Bueno un pequeño analisis del nuevo maincraft: De entrada la cosa buena, que han cogido como base la version movil-W10edition en lugar de la anterior, la switch, que parecia a veces que era un port de la de Wii-u, lo cual da algo de mejor rendimiento. Lo malo, que al parecer la parte acuatica viene algo bugueada ya que es meterme en el agua y ver en negro, bug solo de switch por cierto, por lo que no os metais en el agua por ahora, la nueva tienda esta algo bugueada y me permite acceder a cosas que tenia de la version PC pero otras no, ese Vault boy de fallout 4 por ejemplo, y si bien te rescata dlcs que tuvierais de switch, no se podra usar lo de mario en online con otras plataformas.
Vamos que al final se ve que la Switch edition fue un port de la Wii-U y ahora nos sueltan la edicion a secas con el rendimiento de la pocket (y sin java) que como se ve en w-10 va fluida en equipos no muy potentes, algo que la switch agradecera.
He descargado de la eshop el nuevo Minecraft.
Sabéis si incluyen los realms para switch? Yo es lo que echo más en falta en la consola. Poder jugar online con amigos y que puedas continuar el mapa sin estar el otro conectado.

Habéis borrado la Nintendo Switch edición?
Un saludo!
Acabo de conseguir mi primer logro de Xbox en una Nintendo Switch, que raro se me hace xD
SaTiRe escribió:Acabo de conseguir mi primer logro de Xbox en una Nintendo Switch, que raro se me hace xD

A mí me pasó igual, enciendo la xbox one y vi en los logros que tenía un logro del Minecraft de Switch.. me quedé loco.
@silfredo yo no tengo el agua bugueado
Petiso Carambanal escribió:@silfredo yo no tengo el agua bugueado

Probare a crear un nuevo mapa o reinstalare, gracias por el aviso.
Edito, si el problema era el mundo que no se porque era entrar en el agua y ver negro, al crear uno nuevo la cosa se ha quitado.
jordi1986 escribió:
SaTiRe escribió:Acabo de conseguir mi primer logro de Xbox en una Nintendo Switch, que raro se me hace xD

A mí me pasó igual, enciendo la xbox one y vi en los logros que tenía un logro del Minecraft de Switch.. me quedé loco.

Si, a mi tambien me ha dado risa ver en las notificaciones de Windows 10 los logros de switch
La pestaña de servidores que pone próximamente es para una futura implementación del Realms? Entiendo que de servidores gratuitos na de na.
Podéis aclararme que trae de especial la versión física? Tengo entendido que el juego se pone a la par con el de PC, es decir mundos infinitos u un montón de extras. Es cierto?

Y por otro lado, la versión de Switch trae un mundo basado en super Mario, que tal Es? Tiene lugares interesantes para explorar?
Pregunta, ¿este Minecraft tiene campaña o modo historia?
Puf!

He estado de vacaciones y me he perdido todo lo de esta actualización!

En llegar a casa me descargo el juego de nuevo y lo pruebo, que la verdad es que al principio me vicié mucho mucho a él, y luego lo dejé algo de lado con las novedades.
Investigando un poco he leido que los realms para switch llegarán en el verano sin fecha concreta...

Otra pregunta gente, ¿si transfieres un mundo de la antigua edición a la nueva se "actualiza" con las cosas nuevas?

Un saludo!
Neo5 escribió:Investigando un poco he leido que los realms para switch llegarán en el verano sin fecha concreta...

Otra pregunta gente, ¿si transfieres un mundo de la antigua edición a la nueva se "actualiza" con las cosas nuevas?

Un saludo!


El mundo se extiende todo alrededor hasta el infinito. Pero lo que era antiguo se queda como estaba. Aunque si he visto delfines en la parte antigua. Pero no algas.
Pero todo lo nuevo que descubras a partir de que actualices ya es 100% nuevo.
A cuanto esta en la eshop?
susinsin escribió:A cuanto esta en la eshop?


En España a 30€
En Sudáfrica a 16€

https://eshop-prices.com/games/833-mine ... rrency=EUR
Llevaba tiempo sin jugar, y la mejora en la distancia de dibujado es más que notable.
No encuentro hilo para el online de este juego. Algunx está jugando online o quiere jugar online? si es así MP!


Saludos!
¿Alguien sabe si se pueden cambiar los menús a como eran antiguamente en la versión consola? Es que el nuevo menú me gusta bastante menos aunque en realidad ya me estoy acostumbrando sigo viendo mejor el anterior.
Tampoco, y aquí os vais a reír de mi, encuentro la forma de borrar las partidas, tengo dos que he creado y no me gustaba el mundo y las dejé pero no encuentro como borrarla.
Por último ¿cómo desactivo el guardado automático?

mocolostrocolos escribió:Pregunta, ¿este Minecraft tiene campaña o modo historia?


En realidad no tiene historia el juego, vale, hay un dragón para matar y a partir de ahí salen unos créditos pero no hay más objetivo en el juego que matar el dragón y sobrevivir, contruir, etc.
1711 respuestas