Guille_c94 escribió:@torrex00 leer tampoco ya que está doblado, aunque lo disfrutará más en netflix. Cómo te dice el compañero cómprale el original.
Petiso Carambanal escribió:@lateralus Sí las detecta y las convierte
El bedrock update añade un porrón de cosas pero la principal es la posibilidad de jugar con gente de Xbox One o PC. Además no hay limites de ovejas, vacas, gallinas y demás animales, Mundos infinitos,...
Guille_c94 escribió:@Petiso Carambanal cómo han logrado mundos infinitos? Pensaba que en las consolas estaban limitados, de hecho en WiiU eran bastante pequeños.
LaGarrota escribió:a mi lo que me pasa es que pienso, debe ser genial ir construyendo poco a poco una granja y tal, el juego tiene muchas posibilidades.
luego pienso, y si me matan las vacas los bichos esos que explotan? y si me agobio? es que tiene demasiadas posibilidades xdxd
y asi voy dejandolo
sahaquielz escribió:LaGarrota escribió:a mi lo que me pasa es que pienso, debe ser genial ir construyendo poco a poco una granja y tal, el juego tiene muchas posibilidades.
luego pienso, y si me matan las vacas los bichos esos que explotan? y si me agobio? es que tiene demasiadas posibilidades xdxd
y asi voy dejandolo
Se puede poner en la dificultad más baja y no salen monstruos. Y cuando quieras pelearte un poco la vuelves a subir.
Cuando llevas cientos de horas de partida no es plan de matar a miles y miles de monstruos sin parar. Yo los desactivo y tan feliz.
LaGarrota escribió:sahaquielz escribió:LaGarrota escribió:a mi lo que me pasa es que pienso, debe ser genial ir construyendo poco a poco una granja y tal, el juego tiene muchas posibilidades.
y asi voy dejandolo
Se puede poner en la dificultad más baja y no salen monstruos. Y cuando quieras pelearte un poco la vuelves a subir.
Cuando llevas cientos de horas de partida no es plan de matar a miles y miles de monstruos sin parar. Yo los desactivo y tan feliz.
pero si tengo unas vallas y unas vacas dentro y viene un bicho, se las puede cepillar?
edgarelmasmejor escribió:Si quieren jugar con mas de 1 perfil online, tendrás que coger la suscripción familiar, pero pillala en la eshop sudafricana que sale por 27 euros o algo así
LaGarrota escribió:sahaquielz escribió:LaGarrota escribió:a mi lo que me pasa es que pienso, debe ser genial ir construyendo poco a poco una granja y tal, el juego tiene muchas posibilidades.
y asi voy dejandolo
pero si tengo unas vallas y unas vacas dentro y viene un bicho, se las puede cepillar?
)Patxo escribió:Buenas hoy me he hecho con una suscripción online en switch y he querido probar este juego online y joer,no hay manera
Elijo servidor y cuando intento meterme me pide que escriba un código en aka/remoteconnect
Luego que inicie sesión en mi cuenta MS (cuál de ellas si tengo 1000)
Al final lo hago todo y me da que ha habido un error en mi cuenta
Alguien me explica paso por paso que hay que hacer así como para tontos?
Gracias!
Luismaah escribió:Patxo escribió:Buenas hoy me he hecho con una suscripción online en switch y he querido probar este juego online y joer,no hay manera
Elijo servidor y cuando intento meterme me pide que escriba un código en aka/remoteconnect
Luego que inicie sesión en mi cuenta MS (cuál de ellas si tengo 1000)
Al final lo hago todo y me da que ha habido un error en mi cuenta
Alguien me explica paso por paso que hay que hacer así como para tontos?
Gracias!
el juego en switch debes vincularlo a una cuenta de Microsoft por el cross-play con PC. Para hacerlo sigue las instrucciones, deja abierto el minecraft en esa ventana mientras que entras a la web que te piden desde el navegador de tu PC, te loggeas a tu cuenta de Microsoft y te dira que esta todo bien, pero no cierres nada (Ni la ventana del navegador ni la ventana en tu Switch donde te da el aviso con el link) hasta que no se vincule, cuando este listo la ventana del switch se cerrara sola. Cualquier cuenta de Microsoft vale. Avisa si tienes mas problemas e intento ayudarte.
Manel9292 escribió:Yo he descubierto la generacion de mundo old y me esta gustando. Es como los chunk challenge que hacía en la versión de java, algún día lo ampliaré a infinito, pero me gusta empezar de a poco.
dornop escribió:Manel9292 escribió:Yo he descubierto la generacion de mundo old y me esta gustando. Es como los chunk challenge que hacía en la versión de java, algún día lo ampliaré a infinito, pero me gusta empezar de a poco.
¿Cómo va eso? Entiendo que te refieres al tipo de mapa "Antiguo" (el que no es infinito ni plano). ¿Que diferencias tiene con respecto al infinito?
Manel9292 escribió:dornop escribió:Manel9292 escribió:Yo he descubierto la generacion de mundo old y me esta gustando. Es como los chunk challenge que hacía en la versión de java, algún día lo ampliaré a infinito, pero me gusta empezar de a poco.
¿Cómo va eso? Entiendo que te refieres al tipo de mapa "Antiguo" (el que no es infinito ni plano). ¿Que diferencias tiene con respecto al infinito?
Es un mapa de 256x256, con biomas mas pequeños (para meter varios en un mismo mapa).
Este mapa esta rodeado de un muro de bedrock invisible.
No existen las dimensiones (ni el nehther, ni el end).
La generacion del suelo es algo distinta, no tiene cuevas. Tampoco genera hierba baja ( solo la alta) por defecto.
Al ser más pequeño el mapa, los spawns están más centrados.
Tengo que probarlo, pero he leido qué se puede ampliar a infinito (permitiendo las dimensiones). Manteniendo el mapa inicial, y generando el resto de chunks de forma normal.
No sé si esto es lo que esperabas oír
Manel9292 escribió:dornop escribió:Manel9292 escribió:Yo he descubierto la generacion de mundo old y me esta gustando. Es como los chunk challenge que hacía en la versión de java, algún día lo ampliaré a infinito, pero me gusta empezar de a poco.
Es un mapa de 256x256, con biomas mas pequeños (para meter varios en un mismo mapa).
Este mapa esta rodeado de un muro de bedrock invisible.
No existen las dimensiones (ni el nehther, ni el end).
La generacion del suelo es algo distinta, no tiene cuevas. Tampoco genera hierba baja ( solo la alta) por defecto.
Al ser más pequeño el mapa, los spawns están más centrados.
Tengo que probarlo, pero he leido qué se puede ampliar a infinito (permitiendo las dimensiones). Manteniendo el mapa inicial, y generando el resto de chunks de forma normal.
No sé si esto es lo que esperabas oír
Patxo escribió:Por favor,alguno me podéis confirmar en qué nº de versión tenéis el juego?
Creo que mis problemas puedan venir por ahí.Yo estoy en la versión 1.9.0 y no me deja actualizar de ninguna manera.Me dice que ya tengo la más reciente.
En un grupo me han dicho que actualmente están por la versión 7.0.0 y es por si me podéis confirmar este dato
Gracias!
dornop escribió:Patxo escribió:Por favor,alguno me podéis confirmar en qué nº de versión tenéis el juego?
Creo que mis problemas puedan venir por ahí.Yo estoy en la versión 1.9.0 y no me deja actualizar de ninguna manera.Me dice que ya tengo la más reciente.
En un grupo me han dicho que actualmente están por la versión 7.0.0 y es por si me podéis confirmar este dato
Gracias!
Bedrock está en la 1.9.0.
https://feedback.minecraft.net/hc/en-us ... Changelogs
Patxo escribió:dornop escribió:Patxo escribió:Por favor,alguno me podéis confirmar en qué nº de versión tenéis el juego?
Gracias!
Bedrock está en la 1.9.0.
https://feedback.minecraft.net/hc/en-us ... Changelogs
gracias,entonces tengo bien la versión
no me queda otra que ponerme en contacto con el sat de Nintendo o de MS
Hide_to escribió:Finalmente he caído, y la verdad, rinde muy bien y se ve estupendamente, pero hay un no se que, que hace que lo vea muy diferente a la versión Java. Probe la de Windows 10 porque en principio es la misma, y si bien ya se acercan mas, sigo echando en falta escudos, ataque con las espadas, bichos mas duros, la generación de mapa se me hace mas rara.
No se, es como una copia del mismo juego con resultados diferentes, cuando llevas mucho tiempo viendo algo, si te muestran una reproducción, aunque sea decente, le encuentras los fallos por todos lados.
No entiendo como a estas alturas y con un juego "tan viejo" Microsoft sigue con esta maldita disparidad de versiones en todos los sistemas y tampoco entiendo porque han seguido actualizando la versión Java, y se han olvidado de añadir algunas de sus cosas a las versiones que beben de la de Windows 10, y para postres seguimos sin mods.
Petiso Carambanal escribió:@Hide_to Eso te lo se explicar, la versión de java tiene multitud de mods para ella, que calquiera puede desarrollar sin problemas. Y cargarse la versión Java puede suponer liarla mucho
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Hide_to escribió:@Jugueton Dudo que la switch edition lleve Java alguno, y no me quejo ademas de agilidad, el juego en Switch es ágil y a mi juicio (falta ver grandes construcciones y mucha redstone junta para confirmarlo del todo) funciona bien. Cuando digo que no entiendo porque Java ha seguido en marcha me refiero a la de PC original, que en el fondo tenia que ser substituida por la versión Windows 10, pero que ha seguido siendo la plataforma principal.