Minecraft

pokegramer escribió:Pregunta para la bedrock edition ¿hay escudos como en la Java?

gracias [bye]


No

santivc escribió:¿Existe alguna forma de jugar la misma partida y en el mismo mapa en distintas plataformas? Por ejemplo, jugar en un mapa en Windows 10 y seguir la misma partida, con la misma cuenta, en Switch. Al haber posibilidad de jugar online con jugadores de otras plataformas pensé que también se podrían sincronizar mundos pero no veo ninguna opción.


Respuesta corta: Pagas un Realm y así tu mundo está online, entras desde el dispositivo que quieras (Windows 10, Switch, xbox, iOS, Android...) y ahí está el negocio de Microsoft, eso y venderte packs de texturas y demás que en java son gratis.


Respecto a los que decís lo de sustituir la versión de Java de PC, no es tan sencillo, hay mecánicas de java que no pueden emular en la versión Bedrock (por ejemplo la redstone funciona de forma MUY distinta) y viceversa (En java por ejemplo los cofres no pueden ser movidos por pistones mientras que en la bedrock si, y eso es una limitación del motor de java que es "insalvable").
Se me hace raro leer que algo es "imposible" por el lenguaje de programación... seguro que hay formas de replicar la funcionalidad....

edit: añado una pregunta. ¿Que recomendais jugar en Java o la versión nueva? ¿Por qué?
shinken escribió:Se me hace raro leer que algo es "imposible" por el lenguaje de programación... seguro que hay formas de replicar la funcionalidad....

edit: añado una pregunta. ¿Que recomendais jugar en Java o la versión nueva? ¿Por qué?


Los inventos de la comunidad de Minecraft (granjas, máquinas, etc.) normalmente se basan muchísimo en fallos del sistema de la máquina virtual de java y cosas así, no es por el lenguaje de programación, si no porque al ser una versión "peor" (irónicamente), tiene muchas más posibilidades.

La versión Bedrock, programada desde 0 para Minecraft, perfecta de rendimiento, funciona como está diseñada para funcionar, sin "cosas raras", y por eso tiene menos posibilidades.

Me explico un poco mal pero espero que me entendáis.

Os dejo un post de Reddit con más información porque es un tema muy complejo:
https://www.reddit.com/r/Minecraft/comm ... _analysis/
Por fin llegan los escudos!
Cuando veia por youtube a la peña con escudos me daba mucha envidia.
No se puede jugar 2 jugadores a pantalla partida en el online?

En local sin problemas pero en online no me deja nunca.Ambos perfiles pagan el servicio online
Hola, tengo varias preguntas en la version de switch.
No tengo el online de nintendo, sin el no se puede jugar en online en minecraft?
Como cambio de personaje? Si le doy a la percha pone cargando tienda y al final error de conexion.
Los mundos son multiplayer por defecto? Aun sin conexion?
(mensaje borrado)
Una pregunta, la edición física es la versión nueva "Bedrock"? hace años que no seguía el juego y he visto ahora lo de la nueva versión.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, la edición física es la versión nueva "Bedrock"? hace años que no seguía el juego y he visto ahora lo de la nueva versión.

Saludos!


Si.
La versión antigua no salió en físico.
sahaquielz escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, la edición física es la versión nueva "Bedrock"? hace años que no seguía el juego y he visto ahora lo de la nueva versión.

Saludos!


Si.
La versión antigua no salió en físico.


Ok gracias por la aclaración.

Saludos!
Si activo el modo creativo o los trucos en un mapa, me muestra un mensaje diciendo que se desactivarán los logros, ¿se desactivan para siempre solo en ese mapa? ¿O se desactivan en todos los mapas? Es decir, ¿ya no podría obtener logros?
dornop escribió:Si activo el modo creativo o los trucos en un mapa, me muestra un mensaje diciendo que se desactivarán los logros, ¿se desactivan para siempre solo en ese mapa? ¿O se desactivan en todos los mapas? Es decir, ¿ya no podría obtener logros?


Se desactivan para siempre en ese mapa, no en otros.
Agon escribió:
dornop escribió:Si activo el modo creativo o los trucos en un mapa, me muestra un mensaje diciendo que se desactivarán los logros, ¿se desactivan para siempre solo en ese mapa? ¿O se desactivan en todos los mapas? Es decir, ¿ya no podría obtener logros?


Se desactivan para siempre en ese mapa, no en otros.


Ok, gracias.
¿Sabéis como poner una skin custom en Nintendo Switch? :-?
Veo que lo han rebajado a 10,34€ en Sudáfrica y a 19,99€ en España en la eShop, no suele recibir muchas rebajas este juego, ¿no?
AgumonDX escribió:Veo que lo han rebajado a 10,34€ en Sudáfrica y a 19,99€ en España en la eShop, no suele recibir muchas rebajas este juego, ¿no?


Creo que es la primera vez que lo rebajan.
Yo estuve a punto de pillarlo en estas ofertas pero me echó para atrás leer a mucha gente en reddit diciendo que la última actualización se cargó la estabilidad una barbaridad.
Si. Con la última actualización a veces se cuelga. Pero ya han dicho que están trabajando para solucionarlo.

Si a alguien le interesa recomiendo aprovechar la oferta porque no suelen rebajarlo nunca. Solo ahora porque ha cumplido 10 años.
ya tenia bastante tiempo en mi lista de espera y gracias a la oferta pude comprarlo (no se por que es tan caro comparado con las versiones en otros sistemas)
quiero jugar con mi hija (ella en xbox y yo en switch o viceversa) usando el mismo perfil de microsoft? (ella juega con mi gamertag en xbox)
no se si me di a entender y espero puedan ayudar
Hola!! Tengo una duda, hace años compre Minecraft en la version java para jugarlo en el mac, asi que tengo mi cuenta de mojang y ahora me gustaría seguir con esa cuenta en la switch pero me pide la cuenta de microsoft, ¿hay manera de vincularla? ¿O tengo que crear una cuenta de microsoft nueva?
Buenos días gente,

Aprovechando las ofertas, me he pillado el Minecraft por 10€ y poco en Sudáfrica y estoy muy perdido. Jugué en su día al poco tiempo de qué hubiera salido, cuando lo único que se hacía ers hacerte tu casa y armas/armaduras de mejores materiales. Ahora veo que se pueden hacer granjas, cosechas, hay encantamientos... Y me siento muy perdido.

Algunos consejos y/o recomendaciones? Y cómo funciona el modo online? Solo me salen 5 servers en la lista.

Muchas gracias.
Banok escribió:Buenos días gente,

Aprovechando las ofertas, me he pillado el Minecraft por 10€ y poco en Sudáfrica y estoy muy perdido. Jugué en su día al poco tiempo de qué hubiera salido, cuando lo único que se hacía ers hacerte tu casa y armas/armaduras de mejores materiales. Ahora veo que se pueden hacer granjas, cosechas, hay encantamientos... Y me siento muy perdido.

Algunos consejos y/o recomendaciones? Y cómo funciona el modo online? Solo me salen 5 servers en la lista.

Muchas gracias.


Mi consejo para que disfrutes más del juego es que actives el menú completo de crafteos y vayas mirando lo que hay ahí y mirando que hace cada objeto según te apetezca hacer algo, sin agobios.
Lo digo porque hay un montón de estructuras y cosas nuevas y descubrirlas por ti mismo por primera vez me parece algo increíble.
Respecto al online los servers son los aprobados por Nintendo, no se pueden añadir más pero puedes unirte a los mundos de tus amigos sin restricciones y alquilar un realms de manera normal.
Shotdie escribió:
Banok escribió:Buenos días gente,

Aprovechando las ofertas, me he pillado el Minecraft por 10€ y poco en Sudáfrica y estoy muy perdido. Jugué en su día al poco tiempo de qué hubiera salido, cuando lo único que se hacía ers hacerte tu casa y armas/armaduras de mejores materiales. Ahora veo que se pueden hacer granjas, cosechas, hay encantamientos... Y me siento muy perdido.

Algunos consejos y/o recomendaciones? Y cómo funciona el modo online? Solo me salen 5 servers en la lista.

Muchas gracias.


Mi consejo para que disfrutes más del juego es que actives el menú completo de crafteos y vayas mirando lo que hay ahí y mirando que hace cada objeto según te apetezca hacer algo, sin agobios.
Lo digo porque hay un montón de estructuras y cosas nuevas y descubrirlas por ti mismo por primera vez me parece algo increíble.
Respecto al online los servers son los aprobados por Nintendo, no se pueden añadir más pero puedes unirte a los mundos de tus amigos sin restricciones y alquilar un realms de manera normal.

¿Cómo se mira el menú completo de los crafteos? ¿Qué son los realms? Cuando empecé una partida me salía que si quería crear un realm y me quedé muy loco, no entendía nada.

Gracias por los consejos, me siento muy perdido pero espero poco a poco ir entendiendo las cosas xD
Banok escribió:
Shotdie escribió:
Banok escribió:Buenos días gente,

Aprovechando las ofertas, me he pillado el Minecraft por 10€ y poco en Sudáfrica y estoy muy perdido. Jugué en su día al poco tiempo de qué hubiera salido, cuando lo único que se hacía ers hacerte tu casa y armas/armaduras de mejores materiales. Ahora veo que se pueden hacer granjas, cosechas, hay encantamientos... Y me siento muy perdido.

Algunos consejos y/o recomendaciones? Y cómo funciona el modo online? Solo me salen 5 servers en la lista.

Muchas gracias.


Mi consejo para que disfrutes más del juego es que actives el menú completo de crafteos y vayas mirando lo que hay ahí y mirando que hace cada objeto según te apetezca hacer algo, sin agobios.
Lo digo porque hay un montón de estructuras y cosas nuevas y descubrirlas por ti mismo por primera vez me parece algo increíble.
Respecto al online los servers son los aprobados por Nintendo, no se pueden añadir más pero puedes unirte a los mundos de tus amigos sin restricciones y alquilar un realms de manera normal.

¿Cómo se mira el menú completo de los crafteos? ¿Qué son los realms? Cuando empecé una partida me salía que si quería crear un realm y me quedé muy loco, no entendía nada.

Gracias por los consejos, me siento muy perdido pero espero poco a poco ir entendiendo las cosas xD


Los reams son servidores que alquilas a mojang para tener tu mundo online para ti y tus amigos privado. Es la opción para los que juegan con sus amigos habitualmente pero sin depender de que el creó la partida este jugando si o si para poder meterse el resto de jugadores al mundo comunitario.
@Banok cuando abres el inventario hay una pestañita a la izquierda, le das y sale un submenú con todos los crafteos desbloqueados y sus recetas para que no tengas que memorizar como se hacen ni buscarlos en internet
@fluiscs
y para jugar cruzado solo con el metodo tradicional de que entre un amigo se puede??
LaGarrota escribió:@fluiscs
y para jugar cruzado solo con el metodo tradicional de que entre un amigo se puede??


(Conste que no tengo la versión de Switch)
Que yo sepa cualquier jugador de PC, Switch, Xbox One y Moviles puede jugar juntos sin problemas directamente en la partida de uno de los jugadores, sin necesidad de contratar un servidor.
No se si eso te responde la duda, no se si la he entendido del todo bien xD
Yo el otro día jugué con un amigo que estaba jugando desde una Xbox y sin problemas. Con tenernos agregados en la cuenta de Microsoft, ya aparece para agregarlo a la partida.
Muchas gracias a todos por las respuestas!

Espero ir descubriendo como funciona todo poco a poco, que tanta cosa nueva de golpe abruma un poco.
fluiscs escribió:
LaGarrota escribió:@fluiscs
y para jugar cruzado solo con el metodo tradicional de que entre un amigo se puede??


(Conste que no tengo la versión de Switch)
Que yo sepa cualquier jugador de PC, Switch, Xbox One y Moviles puede jugar juntos sin problemas directamente en la partida de uno de los jugadores, sin necesidad de contratar un servidor.
No se si eso te responde la duda, no se si la he entendido del todo bien xD

si perdona por el mensaje criptico xd, quise decir jugar juego cruzado sin servidores de pago, pero con el comentario de @dornop ya me queda claro
gracias a ambos [beer]
Hola muy buenas, no sé si esto está respondido, por encima mirando he visto que no

Qué diferencia hay entre el modo mundo antiguo e infinito, cuál recomendáis pars alguien que juega por primera vez?
Banok escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas!

Espero ir descubriendo como funciona todo poco a poco, que tanta cosa nueva de golpe abruma un poco.

Yo también soy nuevo macho se podría decir así que cuando quieras vamos a mi grupo de Discord que acabo de crear con un colega y le damos caña que tengo muchas ganas de profundizar en este gran juego..eso si esta muy arrasada esta versión de Switch en comparacion a la de xbox one o pc?
Por cierto el Discord es de todos los juegos y tal y SOLO para gente que le guste jugar online con voz para quien esté interesado en meterse.
Gente respetuosa y mayor de 20 años plis..pongo enlace al grupo y a ver si le sacamos todo el partido a este gran Minecraft.

https://discord.gg/QGBdcz
@xxdurdenxx ¿Que quieres decir con "arrasada"?
dornop escribió:@xxdurdenxx ¿Que quieres decir con "arrasada"?


Quise decir atrasada sorry jeje
xxdurdenxx escribió:
dornop escribió:@xxdurdenxx ¿Que quieres decir con "arrasada"?


Quise decir atrasada sorry jeje


No, están a la par. La misma versión para TODAS las plataformas: PC, móvil y consolas.

En PC cuentan también con la Java edition que tiene pinta que se la cepillarán tarde o temprano. Pero creo que ya tienen las mismas opciones Java edition (PC) y Bedrock edition (todas las plataformas).
El juego mas vendido de la historia y nadie lo está jugando en Switch o que jeje.Y eso que tiene cross-play..

Yo quiero empezarlo pero se podría decir que soy totalmente novato y me molaría mucho dar con un grupito activo de verdad que me ayude y me enseñe todo sobre este juegazo..alguien se apunta??
xxdurdenxx escribió:El juego mas vendido de la historia y nadie lo está jugando en Switch o que jeje.Y eso que tiene cross-play..

Yo quiero empezarlo pero se podría decir que soy totalmente novato y me molaría mucho dar con un grupito activo de verdad que me ayude y me enseñe todo sobre este juegazo..alguien se apunta??

Es una pena, pero por aquí no hay mucha actividad, yo también estoy cómo tú.

Has encontrado algo con más actividad?
El juego de momento tremendo la verdad.
cuetarito escribió:
xxdurdenxx escribió:El juego mas vendido de la historia y nadie lo está jugando en Switch o que jeje.Y eso que tiene cross-play..

Yo quiero empezarlo pero se podría decir que soy totalmente novato y me molaría mucho dar con un grupito activo de verdad que me ayude y me enseñe todo sobre este juegazo..alguien se apunta??

Es una pena, pero por aquí no hay mucha actividad, yo también estoy cómo tú.

Has encontrado algo con más actividad?
El juego de momento tremendo la verdad.

vende bien cada semana, pero la gente que juega a este juego y la que entra en un foro o grupos de internet es un poco diferente, yo tambien lo tengo aparcado porque si me pongo, me pongo, pero debe ser que tenga un hueco de dias amplio
cuetarito escribió:
xxdurdenxx escribió:El juego mas vendido de la historia y nadie lo está jugando en Switch o que jeje.Y eso que tiene cross-play..

Yo quiero empezarlo pero se podría decir que soy totalmente novato y me molaría mucho dar con un grupito activo de verdad que me ayude y me enseñe todo sobre este juegazo..alguien se apunta??

Es una pena, pero por aquí no hay mucha actividad, yo también estoy cómo tú.

Has encontrado algo con más actividad?
El juego de momento tremendo la verdad.


Nada de nada tio y me parece raro para un juego de estas magnitudes macho..yo quiero empezarlo y por lo menos ir haciendo algo aprendiendo un poco todo sobre este juego..
Hemos creado un grupo de Discord para este y todo tipo de juegos online de Switch para jugar por voz..veníos y allí vemos para quedar y darle caña anda..animaos que mi amigo y yo tamos deseando darle vidilla al grupo jeje.

https://discord.gg/VPg848
Hola, tengo una duda. He creado una partida y estoy jugando con mi primo. Sin embargo, cuando no estoy conectado, a él no le aparece "mi servidor". Tengo que estar conectado al juego sí o sí para qué pueda entrar en mi mundo? No sé si será como en PC que creabas el servidor y podrían entrar todos los demás.
Spannerr escribió:Hola, tengo una duda. He creado una partida y estoy jugando con mi primo. Sin embargo, cuando no estoy conectado, a él no le aparece "mi servidor". Tengo que estar conectado al juego sí o sí para qué pueda entrar en mi mundo? No sé si será como en PC que creabas el servidor y podrían entrar todos los demás.


Si, tienes que estar conectado. Para que lo tu quieres, tendríais que adquirir un Realm, que os permite alojar en los servidores de Microsoft la partida para que cualquiera pueda acceder cuando quiera.

En PC podías crear un servidor pero tenías que dejar el ordenador encendido. Aquí puedes hacer lo mismo, dejar la Switch encendida con la partida de Minecraft lanzada [carcajad].
@dornop y cómo se adquiere eso? ^^
Spannerr escribió:@dornop y cómo se adquiere eso? ^^


Desde el propio juego, pagando con la moneda del juego. Creo que vale 4 € al mes para dos personas o 8 € para diez personas.
dornop escribió:
Spannerr escribió:@dornop y cómo se adquiere eso? ^^


Desde el propio juego, pagando con la moneda del juego. Creo que vale 4 € al mes para dos personas o 8 € para diez personas.

disculpa que te corrija compi, es que miré esta mañana por curiosidad.

Lo más barato es $3.99 al mes para un servidor compatible con hasta tres jugadores simultáneos (incluyendo el propietario) en la versión que se ejecuta en móvil, consola y Windows 10. Un servidor que admita hasta once jugadores simultáneos cuesta $7.99.
LaGarrota escribió:
dornop escribió:
Spannerr escribió:@dornop y cómo se adquiere eso? ^^


Desde el propio juego, pagando con la moneda del juego. Creo que vale 4 € al mes para dos personas o 8 € para diez personas.

disculpa que te corrija compi, es que miré esta mañana por curiosidad.

Lo más barato es $3.99 al mes para un servidor compatible con hasta tres jugadores simultáneos (incluyendo el propietario) en la versión que se ejecuta en móvil, consola y Windows 10. Un servidor que admita hasta once jugadores simultáneos cuesta $7.99.


Vale, he pillado la información de la web e indica DOS AMIGOS y DIEZ AMIGOS. Claro, no había contado con uno mismo, entonces son TRES PERSONAS y ONCE PERSONAS.

Gracias por la aclaración.
Hola.

Unos amigos y yo hemos comprado un Server Realms (un mes para probar).

Pero no hay manera de activar el modo creativo.

Cómo se activa el creativo en la versión de consolas/w10?

La mayoria juegan en Switch.
Aunque yo me conectare desde W10 Edition.


El Server se compró desde una switch comprando minecoins. Lo hizo otro chico.

Pero dice que no hay nada para configurar y no me lo creo.
Una pregunta ¿La versión física se actualiza a better together o solo se puede comprar como digital?
1711 respuestas