pokegramer escribió:Pregunta para usuarios avanzados,
¿Es posible expandir una aldea? Es decir, si voy creando yo casas adicionales, ¿las habitarán nuevos NPCs?
saludos y gracias,
poke-ghost escribió:Me lo acabo de comprar y se me está haciendo super complicado orientarme por el mundo sin un mapa (el que te dan al principio lo he perdido y tampoco ayudaba mucho)...
Una pregunta, los objetos que pierdes cuando mueres cuando tiempo se mantienen en el mundo?
He muerto y al volver a ese punto los objetos habían desaparecido todos...![]()
![]()
Saludos!
nekukun97 escribió:Hola, me acabo de conseguir Minecraft ayer xD
Soy algo nuevo en este juego... lo jugue muy poco en la Wii U. Si alguien me quiere agregar para tener con quien jugar aqui les dejo mi FC: 1208-0327-4227 xD
kamuy escribió:Hola, tengo una niña pequeña que no hace nada más que pedirme este juego, había pensado en la versión de switch, pero es un juego que no me había interesado nunca y me gustaría que me iluminarais un poco, ¿en qué consiste el juego? Se que tienes el modo creación y puedes crear tus niveles, pero luego puedes visitar los niveles de los demás?, hay algo que sea parecido a un modo historia donde ir superando niveles o consiste sólo en crear?, la edición de switch trae algo de Nintendo? Porque veo que hay skins y creaciones con objetos de Nintendo eso viene con el juego o hay que pagarlo?, se sabe ya cuando va salir fisico? Porque la idea sería de regalo de Navidad
Creo que eso es todo....
Gracias
, eso es el 5%
Danfndz escribió:Malas noticias para los que como yo estaban ansiosos por la nueva versión con el motor bedrock. Mundos infinitos, addons, shaders, etc.. en el e3 nos mintieron a todos y al final no llegara hasta 2018 sin concretar que parte del año. Si fuera no les dio tiempo no me cabrearia tanto pero viendo todo lo que han presentado de la nueva uctualizacion acuática es obvio simplemente han preferido trabajar en otras cosas que en switch.
Gerudo escribió:¿Alguien sabe por qué cuando empecé el juego el save me ocupaba 2GB y ahora ocupa 4? Que yo sepa no he creado otro mundo ni nada parecido. ¿Ha sido por alguna actualización?
CoconutX escribió:Y para cuando la actualización Better Together? A este paso me da que nos quedamos sin ella en Switch... no creo que sea tan difícil adaptar el crossplay, y en este juego tan simple y sencillo más aún, Microsoft y Mohjang se duermen en los laureles de verdad.
) amigodeku1 escribió:CoconutX escribió:Y para cuando la actualización Better Together? A este paso me da que nos quedamos sin ella en Switch... no creo que sea tan difícil adaptar el crossplay, y en este juego tan simple y sencillo más aún, Microsoft y Mohjang se duermen en los laureles de verdad.
es precisamente de lo que estábamos hablando antes, que a mi no me hace ninguna ilusión la verdad, al menos por lo que he leído, downgradear todas las versiones para que se puedan jugar juntas...no se si me parece bien...
Por otra parte, me parece que me he quedado sin este juego, ahora de golpe lo han quitado de las páginas de las tiendas de juegos, solo sale el story mode, y yo tenía tantas ganas de tenerlo....supongo que se habrá agotado....(antes de que me digáis nada, no compro por internet)
Juliancraft escribió:Tiene modo online? Me refiero a servidores donde haya mas peña o solo se puede jugar con gente que ya conoces?
.dralash escribió:Siguen sin decir fecha pero la actualización esta al caer: http://nintendoenthusiast.com/blog/2018 ... etty-soon/
Metal Knight escribió:Estoy esperando la física pero no la anuncian... Y no quiero caer con la digital.
Si quisiera jugar 2 jugadores en la misma partida, 1 en pc otro en Switch. ¿Tendría que comprar la versión Switch y la de PC?
Added Moana Character Pack.
Added Skin Pack 1
Fixed MCCE-6589: Pistons of both types can't move Cauldrons.
Fixed MCCE-6531: Placing a bed next to a cactus crashes the game.
Fixed MCCE-6376: Observer Blocks don't detect some changes, like other powered Observers.
Fixed MCCE-6465: Unable to place vines under torches.
Fixed a bug where Animals are not running away when hit on Peaceful Difficulty.
Fixed a bug where Tamed Horses with no items equipped despawn after a Player leaves the area.
Fixed a bug that was reducing the Horizontal distance a Horse would travel when Jumping
Change to explosions so that TNT cannons in Mashup worlds work as they used to.
Fixed a bug where a block could not be moved while a sign was attached to it
Fixed a bug where a block could not be moved while a Banner was attached to it
Fixed a bug where Tripwire hooks on the sides of Pistons would drop when the Piston was extended/retracted.
Fixed a bug where Comparators would not register Chest and Trapped Chest size changes.
Fixed a bug where Rails and Torches couldn't be placed on Glowstone, Sea Lanterns, Glass, or Ice.
Fixed a bug where Flowerpots, Doors, and Pumpkins couldn't be placed on Glass.
Fixed a bug where Redstone, Levers, and Buttons couldn't be placed on Pistons.
Fixed a bug that would allow players to Open Shulker Boxes while 'Trust Players' and 'Can Open Containers' options are disabled.
Enchantment Experience costs in Creative Mode now match Bedrock Edition
Pistons can now move small chests but only if the new position would have been valid for players to place a new chest.
CitizenKane escribió:Buenas. A mi sobrino le encanta este juego. Él juega en su tablet, en una versión "recortada", me parece. El caso es que en los últimos días estoy dándole vueltas a la idea de pillármelo en la switch para jugar con él. Y quiero pedir información del juego porque de veras que no sé casi nada sobre este juego. Yo lo asocio con los niños rata que lo jugaban, aunque ya imagino que será un cliché injustísimo.
Mis principales dudas son:
- ¿Merece la pena a 30 euros?
- He visto que tiene pantalla partida. ¿El juego en dicho modo es el mismo, o está capado? Me refiero a desastres x ej como el Splatoon 1 cuando jugabas a dobles, que erá sólo a un modo de globitos muy muy descafeinado.
- Básicamente... de qué va? sé que va de construir, pero quiero más detalles. ¿Jugaría a solas con mi sobrino? los dos cooperando construyendo? o matándonos tb?
Un saludo y gracias
Luismaah escribió:Existen dos versiones de Minecraft: Bedrock y Java. Ninguna tiene menos opciones que la otra, solo son distintas. Las versiones portátiles y consolas se basan en Bedrock, y la PC en Java. Puedes jugar en conjunto online desde cualquier plataforma mientras la version sea la misma. Dicho esto, la version actual de Switch salió incompleta y actualmente no es 'crossplatform', esto se solucionara en una futura actualización que aun no tiene fecha, todo pinta a dentro de un par de meses. Puedes comprar el juego ahora sin problemas que la actualización sera gratuita cuando salga. Una vez se actualice podrás jugar con tu sobrino, el desde su tableta y tu desde la Switch
:
CitizenKane escribió:Luismaah escribió:Existen dos versiones de Minecraft: Bedrock y Java. Ninguna tiene menos opciones que la otra, solo son distintas. Las versiones portátiles y consolas se basan en Bedrock, y la PC en Java. Puedes jugar en conjunto online desde cualquier plataforma mientras la version sea la misma. Dicho esto, la version actual de Switch salió incompleta y actualmente no es 'crossplatform', esto se solucionara en una futura actualización que aun no tiene fecha, todo pinta a dentro de un par de meses. Puedes comprar el juego ahora sin problemas que la actualización sera gratuita cuando salga. Una vez se actualice podrás jugar con tu sobrino, el desde su tableta y tu desde la Switch
Gracias por la contestación que me diste. Pero me han entrado más dudas y curiosidad:
- ¿Entiendo entonces que en una tablet se juega con la versión Bedrock?
- ¿Qué diferencias -sin entrar en excesivo detalle- hay entre la versión Bedrock y la Java? sí, ésta es pura curiosidad ya que nunca me compraría la versión de pc porque nisiquiera tengo![]()
- He visto en la playstore que el Minecraft vale 6 euros y pico. ¿Esta versión es la misma (o casi) que la que compras en Switch? es decir... ¡¡¡¿hay una diferencia de unos 24 euros?!!!
Que por cierto, en la playstore dicen que la actualización esa de BetterTogether ya está activada para esa versión.
kyurem123 escribió:Cuando salga la vercion bedrock aumentara el precio o seguira valiendo lo mismo?
CitizenKane escribió:Gracias por la contestación que me diste. Pero me han entrado más dudas y curiosidad:
- ¿Entiendo entonces que en una tablet se juega con la versión Bedrock?
- ¿Qué diferencias -sin entrar en excesivo detalle- hay entre la versión Bedrock y la Java? sí, ésta es pura curiosidad ya que nunca me compraría la versión de pc porque nisiquiera tengo![]()
- He visto en la playstore que el Minecraft vale 6 euros y pico. ¿Esta versión es la misma (o casi) que la que compras en Switch? es decir... ¡¡¡¿hay una diferencia de unos 24 euros?!!!
Que por cierto, en la playstore dicen que la actualización esa de BetterTogether ya está activada para esa versión.