Minecraft

Alguien sabe que versión es la equivalente de pc que tiene la versión de consolas ahora? no se si me explico .. xD

Saludos!
kun666 escribió:En la store han puesto el pack de texturas de halloween gratis. Saludos.



gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

la verdad es que la textura que viene de serie es un poco...........
kun666 escribió:En la store han puesto el pack de texturas de halloween gratis. Saludos.


Gracias por el aviso, la verdad es q mola bastante :D
Edit:
Os dejo el video de mi "casa" xD con las texturas nuevas
https://www.youtube.com/watch?v=ZAdxz7Q6fes&list=UUiXAIxbABJ9JgQLMspKFP8w
Buenas, alguien sabe como compro la version de ps4 por 3,99?

El otro dia cuando lo compre fisico para la vita, meti el codigo que viene para descargarlo digital y tb en ps3.
Me metí en la store, y si que me salia para comprar el de ps4 por 3,99. Y hoy cuando he entrado a comprarlo, me ponia que era gratuito, ya no me salia nada de pagar nada.

Total que lo he descargado en la ps4, y cuando voy a jugar me pone que es un juego de prueba y me sale una opcion abajo para desbloquear el juego completo. Bien, pues le doy, y no me deja comprarlo me dice que ya esta instalado

¿?¿?¿ [mad] [mad] me quedo loco...
comecoca escribió:
kun666 escribió:En la store han puesto el pack de texturas de halloween gratis. Saludos.



gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

la verdad es que la textura que viene de serie es un poco...........

Gracias!! Boh! No lo sabia!
Nunca he jugado a Minecraft, ¿que tal por esos 10€ del Corte Ingles?
juanka2k escribió:Nunca he jugado a Minecraft, ¿que tal por esos 10€ del Corte Ingles?

La demo no me dio mas pero lo pille ayer tmb por 10 euros...Menudo vicio!!!Te pasan las horas volando!!!Pillalo ya!!!!
XxSuNeexX escribió:Buenas, alguien sabe como compro la version de ps4 por 3,99?

El otro dia cuando lo compre fisico para la vita, meti el codigo que viene para descargarlo digital y tb en ps3.
Me metí en la store, y si que me salia para comprar el de ps4 por 3,99. Y hoy cuando he entrado a comprarlo, me ponia que era gratuito, ya no me salia nada de pagar nada.

Total que lo he descargado en la ps4, y cuando voy a jugar me pone que es un juego de prueba y me sale una opcion abajo para desbloquear el juego completo. Bien, pues le doy, y no me deja comprarlo me dice que ya esta instalado

¿?¿?¿ [mad] [mad] me quedo loco...


Búscalo desde la store en la web que hay veces que en consola no sale la versión para upgradear.

juanka2k escribió:Nunca he jugado a Minecraft, ¿que tal por esos 10€ del Corte Ingles?


Es un juego simple y que parece cutre, pero en cuanto empiezas a jugar no puedes parar xD. Empiezas a hacer cosas y cada vez te picas para hacer cosas mejores, aparte de eso al tener un mundo tan grande pues la mitad de las veces te vas a poner a explorar sin parar xD.

Saludos!
alguien puede decirme como pasar mi mundo de ps4 a ps vita???
Nueva actualización, pero vamos para hacerlo compatible con los nuevos packs de texturas como las de Skyrim!
Yuluga escribió:Nueva actualización, pero vamos para hacerlo compatible con los nuevos packs de texturas como las de Skyrim!


Añade texturas de Skyrim y un mundo hecho de skyrim ... y todo de pago ¬¬ asi que nada interesante... con lo que me gustaría ver a mi a los dinosaurios en ps4.... xD
Lord Duke escribió:
XxSuNeexX escribió:Buenas, alguien sabe como compro la version de ps4 por 3,99?

El otro dia cuando lo compre fisico para la vita, meti el codigo que viene para descargarlo digital y tb en ps3.
Me metí en la store, y si que me salia para comprar el de ps4 por 3,99. Y hoy cuando he entrado a comprarlo, me ponia que era gratuito, ya no me salia nada de pagar nada.

Total que lo he descargado en la ps4, y cuando voy a jugar me pone que es un juego de prueba y me sale una opcion abajo para desbloquear el juego completo. Bien, pues le doy, y no me deja comprarlo me dice que ya esta instalado

¿?¿?¿ [mad] [mad] me quedo loco...


Búscalo desde la store en la web que hay veces que en consola no sale la versión para upgradear.




Tampoco se puede comprar desde la web. Estáis seguros de que se puede comprar de alguna manera?????.

Lo mismo con eso del acuerdo con la competencia.........
basi escribió:
Tampoco se puede comprar desde la web. Estáis seguros de que se puede comprar de alguna manera?????.

Lo mismo con eso del acuerdo con la competencia.........


Lo de la compra de microsoft no tiene nada que ver, sony se encargaría de dejar las cosas claras cuando compro el juego. Vamos que los de Mojang no pueden dejar de dar soporte al juego por haber sido comprados por Microsoft. Si tienes el juego en digital tienes que tener para comprar el juego por 4€, en la web simplemente pon minecraft y luego en el filtro de la izquierda marca PS4 así solo te mostrara los artículos de PS4 y tiene que haber uno "minecraft PS4 Edition Desbloq. juego PS4"

No tenéis que buscar directamente la versión de PS4 ya que esa te la venderán a 19€ tienes que buscar otra versión que solo sirve para los upgrades.

Saludos!
Lord Duke escribió:
basi escribió:
Tampoco se puede comprar desde la web. Estáis seguros de que se puede comprar de alguna manera?????.

Lo mismo con eso del acuerdo con la competencia.........


Lo de la compra de microsoft no tiene nada que ver, sony se encargaría de dejar las cosas claras cuando compro el juego. Vamos que los de Mojang no pueden dejar de dar soporte al juego por haber sido comprados por Microsoft. Si tienes el juego en digital tienes que tener para comprar el juego por 4€, en la web simplemente pon minecraft y luego en el filtro de la izquierda marca PS4 así solo te mostrara los artículos de PS4 y tiene que haber uno "minecraft PS4 Edition Desbloq. juego PS4"

No tenéis que buscar directamente la versión de PS4 ya que esa te la venderán a 19€ tienes que buscar otra versión que solo sirve para los upgrades.

Saludos!


Ahora si. Ya esta. [oki]

Gracias y perdón por la torpeza.
Nadie juega a Minecraft ya? xD jugar solo no es muy divertido... a ver si alguien se anima y quiere jugar conmigo xD
Una dudilla, lo estoy jugando online con un amigo estos dias..yo entrando a su mundo siempre, no hay manera de poder jugar en su mundo yo solo?

Esta genial el juego pero veo una cagada que para tener un mundo compartido con un amigo solo puedas jugar cuando él se conecta también...
mayhem escribió:Una dudilla, lo estoy jugando online con un amigo estos dias..yo entrando a su mundo siempre, no hay manera de poder jugar en su mundo yo solo?

Esta genial el juego pero veo una cagada que para tener un mundo compartido con un amigo solo puedas jugar cuando él se conecta también...

Lo mas parecido que puedes hacer es que el te pase la semilla del mapa para hacertelo igual en tu consola.

Por cierto el truco de duplicar con el Yunque sigue funcionando en NextGen, lo probe el otro día con diamantes y funciona igual que en OldGen
Nueva actualización con muuuuchas cosas nuevas:

Objetos: arcilla endurecida, arcilla teñida, bloque de carbón, bala de heno, raíl activador, bloque de piedra rojiza, sensor de luz diurna, soltador, tolva, vagoneta con tolva, vagoneta con dinamita, comparador de piedra rojiza, placa de presion con peso, baliza, cofre con trampa, cohete de fuegos artificiales, estrella del mundo inferior, correa, armadura de caballo, placa identificativa, huevo generador de caballos.

Criaturas: Wither, esqueletos de wither, brujas, murcielagos, caballos, burros y mulas.

Nuevas características: Domestica y monta caballos, crea fuegos artificiales, nombra a animales y monstruos con placas identificativas, crea circuitos de piedra rojiza mas avanzados, nuevas opciones de anfitrion para otros jugadores.

Nuevo tutorial: para manejar lo nuevo.
¿Alguno habeis conseguido pasar las partidas de Ps3 a Ps4?, por mas que lo intento siempre me da error, a ver si me podeis ayudar.

Gracias
Leí por aquí las novedades y entre a mirar y vi que ahora se puede elegir modo aventura, que es?
Finalmente otro que ha pecado con la versión de Ps4 de Minecraft... a ver que tal se me da, que en pc apenas lo toque por falta de tiempo :D
dankov_14 escribió:¿Alguno habeis conseguido pasar las partidas de Ps3 a Ps4?, por mas que lo intento siempre me da error, a ver si me podeis ayudar.

Gracias



tienes q actualizar la version de ps3 antes de nada, lo has hecho? creo recordar que en la partida de ps3 a ps4 el mapa era del tamaño de ps3, no pasaba al de ps4, asi que si no tienes mucho , empieza otro mundo [oki]
comecoca escribió:
dankov_14 escribió:¿Alguno habeis conseguido pasar las partidas de Ps3 a Ps4?, por mas que lo intento siempre me da error, a ver si me podeis ayudar.

Gracias



tienes q actualizar la version de ps3 antes de nada, lo has hecho? creo recordar que en la partida de ps3 a ps4 el mapa era del tamaño de ps3, no pasaba al de ps4, asi que si no tienes mucho , empieza otro mundo [oki]

Si lo tengo actualizado, de hecho ayer noche le saque el platino
susinsin escribió:Leí por aquí las novedades y entre a mirar y vi que ahora se puede elegir modo aventura, que es?


Por lo que tengo entendido el modo aventura es un modo libre también pero que no te permite alterar el entorno. Este modo me imagino que se utilizara en los mapas creados como juegos. Por ejemplo creas un mapa que es un laberinto y tienes que pasar X pruebas para avanzar, pues los que entren a jugar podrán interactuar con el entorno ya sea abriendo puertas/cofres, pulsando botones o palancas etc.. pero no podrán quitar bloques (así no hacen trampas xD).

No se si me explicado muy bien :P

Saludos!
Una pregunta de novato. Me he pillado la version de PS4 y es la primera vez k juego. He comenzado en el modo Creacion tras probar un poco el supervivencia. He empezado a crear una especie de aventura con puzzles y cosas asi pensado para jugarlo en el modo aventura. La pregunta es:

No veo opciones en ningun lado de Matchmaking o de Comunidad (tipo Little Big Planet) ni nada parecido. Solo la opcion de invitar a 3 amigos o amigos de tus amigos. En PC he visto k la gente se descarga mapas y juegan y demas. Aqui en PS4 no hay nada asi? Me quereis decir k estoy creado un pedazo de mapa (lol) para k luego me saque yo solo los mocos en el? (Xk ningun amigo juega) Es k no hay ninguna forma de compartir tus creaciones y k otros puedan jugarlas o algo? Gracias
Hola, tengo desde el 25 el juego en fisico, he jugado un rato el otro dia y sin problemas, pero desde hoy no me pasa del menu, puedo acceder a todo desde el menu, pero en cuanto le doy al boton de jugar, se queda pillado y ya no hace nada, alguien me podria hechar una mano con esto???, he probado a desintalar el juego y volverlo a instalar y nada, se queda pinchado, saludos.
wlan_b9 escribió:Hola, tengo desde el 25 el juego en fisico, he jugado un rato el otro dia y sin problemas, pero desde hoy no me pasa del menu, puedo acceder a todo desde el menu, pero en cuanto le doy al boton de jugar, se queda pillado y ya no hace nada, alguien me podria hechar una mano con esto???, he probado a desintalar el juego y volverlo a instalar y nada, se queda pinchado, saludos.


es por culpa de los ataques a PSN, me pasa lo mismo , pero simplemente dale a la X para jugar, y cuando parece que esta bloqueado esperate, no sabria decirte si 2 minutos aprox, te saldra un mensaje de que no se puede conectar, la das a aceptar y a JUGAR!!
Desconecta la consola de internet y jugaras sin problemas.


salu2
comecoca escribió:
wlan_b9 escribió:Hola, tengo desde el 25 el juego en fisico, he jugado un rato el otro dia y sin problemas, pero desde hoy no me pasa del menu, puedo acceder a todo desde el menu, pero en cuanto le doy al boton de jugar, se queda pillado y ya no hace nada, alguien me podria hechar una mano con esto???, he probado a desintalar el juego y volverlo a instalar y nada, se queda pinchado, saludos.


es por culpa de los ataques a PSN, me pasa lo mismo , pero simplemente dale a la X para jugar, y cuando parece que esta bloqueado esperate, no sabria decirte si 2 minutos aprox, te saldra un mensaje de que no se puede conectar, la das a aceptar y a JUGAR!!


Muchas gracias, lo probare a ver, gracias amigo, saludos.
Hola a tod@s,tengo una duda,le he regalado a mi hijo la versión de PS3 en disco y dentro no me venía ningún código para el upgrade a PS4 por 3,99€, a alguien le ha sucedido y lo ha resuelto de alguna manera?
juwon escribió:Hola a tod@s,tengo una duda,le he regalado a mi hijo la versión de PS3 en disco y dentro no me venía ningún código para el upgrade a PS4 por 3,99€, a alguien le ha sucedido y lo ha resuelto de alguna manera?


buscalo en la store de ps4 y compra el de 3.99€

http://blog.es.playstation.com/2014/09/ ... la-de-ps3/
comecoca escribió:
juwon escribió:Hola a tod@s,tengo una duda,le he regalado a mi hijo la versión de PS3 en disco y dentro no me venía ningún código para el upgrade a PS4 por 3,99€, a alguien le ha sucedido y lo ha resuelto de alguna manera?


buscalo en la store de ps4 y compra el de 3.99€

http://blog.es.playstation.com/2014/09/ ... la-de-ps3/[/quote
El problema es ese ,al no venirme el vale con el código para descargar la versión digital de la ps3 ,la versión de Ps4 me sale al precio normal y no a 3,99
Una pregunta, con la nueva versión, en la info dice que incluye en el mundo la inclusión de casas dé brujas o algo así.

¿Sabéis si hay que volver a crear el mundo?

Gracias.
Cam2066 escribió:Una pregunta, con la nueva versión, en la info dice que incluye en el mundo la inclusión de casas dé brujas o algo así.

¿Sabéis si hay que volver a crear el mundo?

Gracias.


No hace falta, los caballos y demás cosas nuevas se actualizan a tu partida ya empezada
Alguno sabe si sigue funcionando el yunque como duplicador?

Como se hace?
Os sigue dando error al cargar la partida desde PS3 a PS Vita? Lo intento cada día varias veces y no hay manera.. No se si es algo global, o es que no lo estoy haciendo bien..
Mi hermano se ha comprado el juego en psvita, y a mi me sale para descargar en ps4, primera cosa extraña. Le doy y me pone que me cuesta cero euros. Me pongo a jugar y me pone que es la version de prueba, y cuando le doy a comprar juego completo me salta a la store pero me pone que ya está instalado. WTF???? no puedo comprarlo, no me sale para comprar

Me meto en la store desde el pc y nada, me sale que lo tengo comprado. No encuentro el juego para comprar

edito: Vale ya lo he visto. pero solo desde el pc, desde la consola me ha sido imposible
Alguien puede decirme exactamente como jugar ? Osea aver.. Se crear todo, y crearme un mundo, ir al infierno.. Osea todo... Pero quiero saber sibse puede hacer algo mas en minecraft? Aparte de crear.. Y que tus colegas entren a tu mundo?

Perdonar, pero soy novato..

Saludos (esq solo he jugado al modo supervivienvia)
PaRaRz escribió:Alguien puede decirme exactamente como jugar ? Osea aver.. Se crear todo, y crearme un mundo, ir al infierno.. Osea todo... Pero quiero saber sibse puede hacer algo mas en minecraft? Aparte de crear.. Y que tus colegas entren a tu mundo?

Perdonar, pero soy novato..

Saludos (esq solo he jugado al modo supervivienvia)

el juego es basicamente eso
oscar_fv escribió:
PaRaRz escribió:Alguien puede decirme exactamente como jugar ? Osea aver.. Se crear todo, y crearme un mundo, ir al infierno.. Osea todo... Pero quiero saber sibse puede hacer algo mas en minecraft? Aparte de crear.. Y que tus colegas entren a tu mundo?

Perdonar, pero soy novato..

Saludos (esq solo he jugado al modo supervivienvia)

el juego es basicamente eso


Vale oscar gracias! Esque como leo lo de hacer misiones y esas cosas..

Saludos..
Este juego es para ponerte y disfrutar, construir, picar a ver hasta donde puedes llegar... es un juegazo. lleno de niños rata, pero un juegazo jaja
PaRaRz escribió:
oscar_fv escribió:
PaRaRz escribió:Alguien puede decirme exactamente como jugar ? Osea aver.. Se crear todo, y crearme un mundo, ir al infierno.. Osea todo... Pero quiero saber sibse puede hacer algo mas en minecraft? Aparte de crear.. Y que tus colegas entren a tu mundo?

Perdonar, pero soy novato..

Saludos (esq solo he jugado al modo supervivienvia)

el juego es basicamente eso


Vale oscar gracias! Esque como leo lo de hacer misiones y esas cosas..

Saludos..



En la versión de consolas no hay misiones más allá de los objetivos que tu te pongas, en la de ps4 con la ultima actualización ya tienes 2 objetivos importantes, 1 matar al dragón y 2 matar al wither. Poco a poco irán implementando más cosas y con suerte en el futuro quizás pongan algún tipo de misión. Por ahora lo único que puedes hacer es ir a tu bola fijándote en esos 2 objetivos principales ;)
No se si se ha comentado, pero seguro que muchos no lo saben, buscad en google "minecraft ps4 adventure maps" e investigad un poco, se pueden meter mapas de aventura en PS4, por si alguno quiere algún objetivo más concreto o cosas diferentes :)
Marshall D Teach escribió:En la versión de consolas no hay misiones más allá de los objetivos que tu te pongas, en la de ps4 con la ultima actualización ya tienes 2 objetivos importantes, 1 matar al dragón y 2 matar al wither. Poco a poco irán implementando más cosas y con suerte en el futuro quizás pongan algún tipo de misión. Por ahora lo único que puedes hacer es ir a tu bola fijándote en esos 2 objetivos principales ;)


Bueno tio, gracias x la info! Tp sabia que debias matar a un dragon y a eso que llamas wither, que es lo que debes hacer? Para hacer eso? Perdonar x tanta pregunta.
PaRaRz escribió:
Marshall D Teach escribió:En la versión de consolas no hay misiones más allá de los objetivos que tu te pongas, en la de ps4 con la ultima actualización ya tienes 2 objetivos importantes, 1 matar al dragón y 2 matar al wither. Poco a poco irán implementando más cosas y con suerte en el futuro quizás pongan algún tipo de misión. Por ahora lo único que puedes hacer es ir a tu bola fijándote en esos 2 objetivos principales ;)


Bueno tio, gracias x la info! Tp sabia que debias matar a un dragon y a eso que llamas wither, que es lo que debes hacer? Para hacer eso? Perdonar x tanta pregunta.


Para matar al Dragón necesitas matar Enderman, son unos "seres" negros de ojos azules, altos, que se teletransportan y que suelen aparecer sobre todo en los desiertos. Estos seres sueltan "enderpearls" que junto con otro material se necesitan para abrir el portal al dragón. Se necesitan 12 enderpearls para el portal, pero tendrás que coger más para que te lleven al lugar en el que se encuentra xD. Es un poco complicado pero nada que no puedas resolver con youtube xD.
Gracias x la info crack!
Comprado en MM por 17, por las valoraciones espero que merezca la pena, ya o ire comentando mis impresiones!!!
Acabo de empezar a jugar a este juego y no tengo ni idea de como se juega. Nada mas empezar me he creado una mesa decreabajo, las herramientas y una espada de madera. Al ratito han salido zombis se me ha roto la espada y muerto :(
Algún tutoriales decente o consejos para empezar sin morir a los 10 minutos?

He empezado en modo supervivencia, empiezo mejor en creación?
bujalance escribió:Acabo de empezar a jugar a este juego y no tengo ni idea de como se juega. Nada mas empezar me he creado una mesa decreabajo, las herramientas y una espada de madera. Al ratito han salido zombis se me ha roto la espada y muerto :(
Algún tutoriales decente o consejos para empezar sin morir a los 10 minutos?


Mata tres ovejas, hazte una cama y en cuanto empiece a anochecer, a dormir.

Si te gustan los videos te recomiendo el noob y su reto de Luzugame.

Tiene 3 temporadas, mirate la dos, la tres usa una versión del juego más avanzada, en pc, con nuevos materiales y animales.

Saludos.
bujalance escribió:Acabo de empezar a jugar a este juego y no tengo ni idea de como se juega. Nada mas empezar me he creado una mesa decreabajo, las herramientas y una espada de madera. Al ratito han salido zombis se me ha roto la espada y muerto :(
Algún tutoriales decente o consejos para empezar sin morir a los 10 minutos?

He empezado en modo supervivencia, empiezo mejor en creación?


El modo creativo está bien para construir pero para jugar jugar lo suyo es ir a supervivencia. Empieza haciendote pico, pala y espada de madera, búscate piedras y sustituye esas herramientas de madera por piedra. Busca vacas y cerdos para sacar carne y create un horno para cocinarla. Con 3 lanas de ovejas y madera podrás hacerte una cama, si aún no te atreves a jugar por la noche, duerme cuando anochezca y sigue jugando tranquilo por la mañana.
Lo suyo es que una vez tengas piedras busques una cueva y te pongas a picar para sacar hierro... mucho xD para hacerte la armadura completa, las espadas y el pico.... a partir de ahí ve poco a poco.
1220 respuestas