Minecraft Xbox One Edition

SaTiRe escribió:Alguien me puede decir cuánto tardan los objetos en desaparecer cuando mueres? Resulta que iba cargado de objetos y morí en una mina. Ahora por mucho que busco no encuentro nada de nada. Adiós a mi pico de diamante [buuuaaaa]


5 min.
Por fin he conseguido hacer una granja de experiencia con arqueros, no veas si me ha costado encontrar un respawn, casi todos eran de zombies. Flechas infinitas y subir de nivel rapidísimo *-*
sergiamo escribió:Por fin he conseguido hacer una granja de experiencia con arqueros, no veas si me ha costado encontrar un respawn, casi todos eran de zombies. Flechas infinitas y subir de nivel rapidísimo *-*


¿¿Como la hiciste?? yo tengo un spawn cerca de mi campamento base y no se como cogerlo.
strevy escribió:
sergiamo escribió:Por fin he conseguido hacer una granja de experiencia con arqueros, no veas si me ha costado encontrar un respawn, casi todos eran de zombies. Flechas infinitas y subir de nivel rapidísimo *-*


¿¿Como la hiciste?? yo tengo un spawn cerca de mi campamento base y no se como cogerlo.


Mirate algun tutorial por youtube, es un poco largo de explicar y es mejor que lo veas
Buenas gente, sabéis si se incluirán mods y nuevas texturas? Es que ves vídeos en youtube de Vegeta y esta gente y te dan unas ganas tremendas de poder jugar asi xD
John Petrucci escribió:Buenas gente, sabéis si se incluirán mods y nuevas texturas? Es que ves vídeos en youtube de Vegeta y esta gente y te dan unas ganas tremendas de poder jugar asi xD


El caso es que en consolas depende de 4jStudios el añadir pack de skins, texturas, etc,... y por lo tanto estas seran de pago. En pc es donde esta lo fuerte, en todos los sentidos. Texturas, Mods, aventuras, etc,... si quieres eso... lo mejor es pasarse a Pc.

sergiamo escribió:
strevy escribió:
sergiamo escribió:Por fin he conseguido hacer una granja de experiencia con arqueros, no veas si me ha costado encontrar un respawn, casi todos eran de zombies. Flechas infinitas y subir de nivel rapidísimo *-*


¿¿Como la hiciste?? yo tengo un spawn cerca de mi campamento base y no se como cogerlo.


Mirate algun tutorial por youtube, es un poco largo de explicar y es mejor que lo veas


Para mi la mejor trampa para coger exp. es la trampa de Endermen, lo malo es que en la version de consola se queda algo limitada, pero sigue siendo la mejor.

Mira tutoriales en Youtube para hacer cualquier trampa de Mobs. En mi serie de Xbox 360 tengo hecha una trampa de esqueletos bien explicada y esta es de aplastamiento, tambien esta la tipica de caida. Para Endermen la tengo tambien explicada en mi canal y por logica es de caida.
alguien a encontrado los slime? es que no encuentro nada tio... en interne con lo de meter la semilla y eso tampoco voy en las coordenadas que dice y nada e hecho una granja tb y nada.... estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
daniyakira escribió:alguien a encontrado los slime? es que no encuentro nada tio... en interne con lo de meter la semilla y eso tampoco voy en las coordenadas que dice y nada e hecho una granja tb y nada.... estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Yo he encontrado un par en las grutas naturales, deben estar iluminadas por lava o antorchas para que aparezcan.
Tengo un gran problema, no se como, pero me ha desaparecido todo lo que he hecho en mi semilla, más de 100 horas de juego y no tengo nada, a punto de entrar a matar al dragón y no tengo nada, [+furioso] no se que hacer, el mismo juego me ha dicho que mi casa a desaparecido...
A mi con la actualización me han desaparecido todas las cosas que tenia en los cofres, mantengo las construcciones, pero no tengo nada, y me estoy volviendo loco para encontrar oro !!!

He estado unos dias sin internet por averia, y el viernes cuando me conecté me actualizó (350 megas), y en cualdo volví al juego, ya no tenia nada en ninguno de los cofres.
zjosep escribió:
daniyakira escribió:alguien a encontrado los slime? es que no encuentro nada tio... en interne con lo de meter la semilla y eso tampoco voy en las coordenadas que dice y nada e hecho una granja tb y nada.... estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Yo he encontrado un par en las grutas naturales, deben estar iluminadas por lava o antorchas para que aparezcan.

En 360 hacia yo mis propias cuevas para que salieran pero aun no probe en este, bajaba asta abajo y hacia una cueva enorme y ponía antorchas por todos lados y cuando pasara un par de días de juego bajaba y había.Repito que no se si aquí saldrá.
Misterserpico escribió:
zjosep escribió:
daniyakira escribió:alguien a encontrado los slime? es que no encuentro nada tio... en interne con lo de meter la semilla y eso tampoco voy en las coordenadas que dice y nada e hecho una granja tb y nada.... estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Yo he encontrado un par en las grutas naturales, deben estar iluminadas por lava o antorchas para que aparezcan.

En 360 hacia yo mis propias cuevas para que salieran pero aun no probe en este, bajaba asta abajo y hacia una cueva enorme y ponía antorchas por todos lados y cuando pasara un par de días de juego bajaba y había.Repito que no se si aquí saldrá.


Yo hice una cueva bastante grande y puse el suelo de tierra, cascadas de agua y lava y bastantes antorchas y siempre me salen slimes
yo hice una cueva tb grande puse luces pero no antorchas que supuestamente e leido que no salian... y me comio 1 ... jajajjaaj pues nose que hacer ya la verdad...
Intento unirme aun colega pero no me deja unirme cuando e jugado siempre con el no se si estarán tocando algo de servidores p algo,pero es muy rayante.
En el tutorial he subido al cartel de Minecraft y tiene 2 palancas, una a cada extremo del cartel, he activado y se abre un pasillo en el interior del cartel, pero no veo que ocurra nada mas. Alguien sabe que ocurre o para que sirve? Un saludo
Buenas, estoy pregunto por otros hilos, pero quizas aqui alguien pueda decirme si se lo ha comprado en fisico.

Si así es, ¿donde?

Un saludo
hadock0 escribió:Buenas, estoy pregunto por otros hilos, pero quizas aqui alguien pueda decirme si se lo ha comprado en fisico.

Si así es, ¿donde?

Un saludo

Aun no esta en físico el juego, lo sacaran próximamente a no ser que Microsoft tenga algo pensado después de comprar la compañía,igualmente es un juego para tenerlo físico y no tener que meter y sacar el juego, yo juego bastante y así lo prefiero.
Gracias por la respuesta. Es para un regalo, y me gusta entregar algo envuelto, que no un sobre con un codigo.. :p

Por cierto, he leido por ahí:

"Minecraft: Xbox One Edition tendrá un precio de 19,99$, pero aquellos jugadores que ya hayan comprado la versión para Xbox 360 del juego, podrán actualizar a Xbox One por 4,99$ a través de la Xbox Store. Microsoft ha comentado que a finales de mes se pondrán a la venta las versiones físicas en las tiendas y se pondrán también a la venta códigos para descargar el juego. También han anunciado que Minecraft: Xbox One Edition tendrá una versión física especial en Navidad."

Ya me deja en la duda esto de la edicion de Navidad... No sé si cuando salga, conviene esperar o no a ver que trae esto...
La edición física sale en España el 21 de Noviembre.
Eso mismo iba a decir, lo he leido esta mañana:

La edición física sale en España el 21 de Noviembre !!!
Hola gente.
Estoy jugando al Minecraft con mi pareja en coop local, pero tenemos un problema. Si ella es el jugador principal y yo me uno, mi personaje nomaparece con el de ella, sino perdido a saber donde. Hay algun modo de poder localizarse rapidamente? Es que esto desespera un poco...
troywii escribió:Hola gente.
Estoy jugando al Minecraft con mi pareja en coop local, pero tenemos un problema. Si ella es el jugador principal y yo me uno, mi personaje nomaparece con el de ella, sino perdido a saber donde. Hay algun modo de poder localizarse rapidamente? Es que esto desespera un poco...

Haceros un mapa y mirad las coordenadas.
Buenas compañeros

Yo jugue a minecraft (muy poco) en PC y ahora que esta para xbox one me voy a decidir a pillarlo pero tengo algunas dudas
¿Donde me aconsejais comprarlo?
¿Es necesario solo comprar el juego? Esto último lo pregunto porque aunque sea evidente, nose donde leí que la versión de one tenía algo que ver con la de 360 o algo asi (quizá entendí mal ya que tampoco puse empeño a la lectura XD)

Gracias y saludos de antemano
Creo que te refieres al hecho de que si lo tienes comprado en formato digital en la 360 te sale más barato comprarlo en la ONE.

Yo lo compré en formato digital, creo que me costó 18,95€ , y la verdad es que no me arrepiento de nada.
Ignigo escribió:Creo que te refieres al hecho de que si lo tienes comprado en formato digital en la 360 te sale más barato comprarlo en la ONE.

Yo lo compré en formato digital, creo que me costó 18,95€ , y la verdad es que no me arrepiento de nada.


Ahh pues sería eso ejej. En formato físico no está? He mirado en Amazon y la web de Game pero no me queda claro
rafaliyo86 escribió:
Ignigo escribió:Creo que te refieres al hecho de que si lo tienes comprado en formato digital en la 360 te sale más barato comprarlo en la ONE.

Yo lo compré en formato digital, creo que me costó 18,95€ , y la verdad es que no me arrepiento de nada.


Ahh pues sería eso ejej. En formato físico no está? He mirado en Amazon y la web de Game pero no me queda claro

En físico estará el 21 de Noviembre.
hectorfb escribió:
rafaliyo86 escribió:
Ignigo escribió:Creo que te refieres al hecho de que si lo tienes comprado en formato digital en la 360 te sale más barato comprarlo en la ONE.

Yo lo compré en formato digital, creo que me costó 18,95€ , y la verdad es que no me arrepiento de nada.


Ahh pues sería eso ejej. En formato físico no está? He mirado en Amazon y la web de Game pero no me queda claro

En físico estará el 21 de Noviembre.

ok muchas gracias compañeros [oki]
Actualización de 300 y pico mb, ¿se sabe algo al respecto?
sergiamo escribió:Actualización de 300 y pico mb, ¿se sabe algo al respecto?

Cuando te a saltado yo he jugado toda la mñn y tarde y no me salto.
Misterserpico escribió:
sergiamo escribió:Actualización de 300 y pico mb, ¿se sabe algo al respecto?

Cuando te a saltado yo he jugado toda la mñn y tarde y no me salto.


Me acaba de saltar, por lo poco que he visto, han puesto los skins de doctor who y han puesto la opción de copiar un mundo. Vendrá bien para hacer experimentos jeje


El glitch de duplicar con el yunque sigue fucionando.

Edito: Tengo varios mapas de skywars, hunger games y minijuegos varios, quien quiera jugar que me lo diga :)
Me uno a la pregunta de qué novedades trae la actualización, que no ocupa precisamente poco.
KKnot escribió:Me uno a la pregunta de qué novedades trae la actualización, que no ocupa precisamente poco.


Change log for upcoming Content Update – 2nd October 2014

Fixes:-

- Fix for tile entities not being saved correctly in unloaded chunks. (Empty Chests, Spawners turning into Pig Spawners, etc.)
- Enable hiding mashup-pack worlds from the saves list, and re-enabling them all from the options menu.
- Change to ‘disable saving’ setting so that it remains set for a specific save when reloading that save.
- Fix for Glass Blocks placed next to each other rendering incorrectly.
- Fix for enchanted items not destroying blocks as quickly as they should.
- Changed 3D sound attenuation to have linear fall-off, with special cases for thunder, Enderdragon & Ghast sounds. (Sound volumes incorrect bug)
- Improved frame-rate in Jungles.
- Fix for missing chunks in Superflat world on host console.
- Fixed an issue with mob spawning rates.
- Fix for hit box on Torches sometimes being incorrect.
- Fix for entities being duplicated (every save/load cycle) for transferred worlds (Multiple Enderdragons bug).
- Fix for 'Can Build and Mine' not functioning correctly.
- Fixed issue with mobs still being aggressive while player is invisible (using Potion).
- Fixed an issue recording Spider Jockey kills.
- Fix for players riding Boats/Minecarts sometimes being invisible to remote players.
- Fix for Maps placed in an Item Frame appear as blank to other players.
- Fix to move HUD down when tooltips are disabled.
- Fix for camera resetting when going through Nether or End Portals.
- Fix for issue with Xbox 360 Save transfer when the save is exited without saving on Xbox One.
- Fixed an issue with gamer pictures occasionally causing a crash.

Additions:-

- Added a 'Copy Save' option to allow people to 'back-up' their world to another save.
Me lo e pillado por 11 euros mas o menos en el bazar de sudafrica, pero pensaba que tenía más opciones online.. No puedes hacer nada a no ser que sean con amigos? NO puedes visitar mundos de otros usuarios? Supongo que de olipocraft me olvido verdad? ajaja culpa mía por no informarme..
angelillo732 escribió:Me lo e pillado por 11 euros mas o menos en el bazar de sudafrica, pero pensaba que tenía más opciones online.. No puedes hacer nada a no ser que sean con amigos? NO puedes visitar mundos de otros usuarios? Supongo que de olipocraft me olvido verdad? ajaja culpa mía por no informarme..


Aún queda mucho para que pongan servers, de momento hay que conformarse con jugar con los amigos
Buenas tardes;

Tenia una duda y querría saber si a alguien mas le a pasado.

Hoy me he puesto a criar gallinas (para conseguir plumas y huevos) y cuando llego a 11 me dice que a alcanzado el máximo de crias... Sabéis a que es debido?

Decir, que he ido directamente al corral y e matado un montón de vacas :) pero nada, vuelvo al gallinero y me sigue diciendo lo mismo.

Muchas gracias
pues eso del limite ese es una mierda... por que tienes 4 animales de cada tipo y no puedes ni hacer el logro del ocelote...
Por cierto me dado cuenta q resetearon los marcadores pero de una forma muy rara,resetearon algunos bloques caídas Kilómetros recorridos agricultura algunas cosas,la verdad q me jodieron ya q estaba entre los 100 primeros,es una tontería pero oye me gustaba,ya que llegue al 30 del mundo en 360 aquí pues mira quería superarme,pero los cabrones me mandaron al 400 al 1000 enfin mu mal.
Quiero pillar este juego pero no pillarlo solo si no hacerlo con alguien.. ¿alguien se anima a pillarlo a medias? haciendo un perfil aparte..
Dado que ahora es de Microsoft..no vendría bien una petición a gran escala para que implementen el smart glass para este juego, ganaría un 100% al poder editarse desde una tablet [comor?]
Jugueton escribió:Dado que ahora es de Microsoft..no vendría bien una petición a gran escala para que implementen el smart glass para este juego, ganaría un 100% al poder editarse desde una tablet [comor?]


Perderia el 100% de la esencia que el juego tiene. Para lo unico que estaria de acuerdo en aplicar el smartglass, seria para con el movil/tablet crear nuestras texturas y luego transferirlas al juego.
gdroom escribió:
Jugueton escribió:Dado que ahora es de Microsoft..no vendría bien una petición a gran escala para que implementen el smart glass para este juego, ganaría un 100% al poder editarse desde una tablet [comor?]


Perderia el 100% de la esencia que el juego tiene. Para lo unico que estaria de acuerdo en aplicar el smartglass, seria para con el movil/tablet crear nuestras texturas y luego transferirlas al juego.


Texturas /herramientas/mapeado que no es poco ...otra cosa es que se habilite la one para un mouse
Voy a comprarlo, nunca he jugado pero he visto videos y tambien probe una demo y la verdad que me gusto. Ya me estoy viendo la wiki del crafteo, soy de jugar en solitario pero si me animo mas adelante probare con gente para ver la experiencia.

Por lo que he leido viene un poco capado respecto a pc, pero no creo que para un novel como yo influya mucho esto ¿verdad?.

Luego tambien he visto que nunca han rebajado este juego. ¿Siempre ha estado al mismo precio?. Hoy se me ha pasado por la cabeza que siendo de microsoft quiza lo regalen con el gold algun mes, pero luego he pensado en los miles de personas que lo compran y no me veo a microsoft regalando uno de sus juegos estrella. ¿Vosotros que pensais?
hikikomori_4ever escribió:Voy a comprarlo, nunca he jugado pero he visto videos y tambien probe una demo y la verdad que me gusto. Ya me estoy viendo la wiki del crafteo, soy de jugar en solitario pero si me animo mas adelante probare con gente para ver la experiencia.

Por lo que he leido viene un poco capado respecto a pc, pero no creo que para un novel como yo influya mucho esto ¿verdad?.

Luego tambien he visto que nunca han rebajado este juego. ¿Siempre ha estado al mismo precio?. Hoy se me ha pasado por la cabeza que siendo de microsoft quiza lo regalen con el gold algun mes, pero luego he pensado en los miles de personas que lo compran y no me veo a microsoft regalando uno de sus juegos estrella. ¿Vosotros que pensais?


Capado no, lo siguiente jajaja.

Esta versión de consolas no es para nada pequeña, tienes ahí horas y horas de juego, eso sí, no hay online (a no ser que sea con amigos), ni mods, ni minijuegos..
Jugar a este juego en consolas en mi opinión es un poco tontería... cualquier PC medio decente te lo mueve perfectamente y como dicen sin estar tan capado como las versiones de consola. Sin Online, sin mods.... es mi opinión ojo, si alguien quiere jugarlo así perfecto [oki]
Pues yo tengo varios saves modificados con minijuegos, skywars y hunger games y me lo paso pipa jajajaja
sergiamo escribió:Pues yo tengo varios saves modificados con minijuegos, skywars y hunger games y me lo paso pipa jajajaja


En la versión de consola? más info please [buenazo]
Makun escribió:
sergiamo escribió:Pues yo tengo varios saves modificados con minijuegos, skywars y hunger games y me lo paso pipa jajajaja


En la versión de consola? más info please [buenazo]


No sé si se puede hablar de eso pero es bajándote savegames de otros y desde 360 subirlos a la one
sergiamo escribió:
Makun escribió:
sergiamo escribió:Pues yo tengo varios saves modificados con minijuegos, skywars y hunger games y me lo paso pipa jajajaja


En la versión de consola? más info please [buenazo]


No sé si se puede hablar de eso pero es bajándote savegames de otros y desde 360 subirlos a la one


No es ilegal hablar que con Horizon puedes modificar los saves de mapas que otras personas han creado y poder disfrutarlos tu. Luego con la opcion de transferir a XboxOne, los podras jugar en la grande tambien. Hay cientos de miles de tutoriales en la red de videos, quien no lo encuentra es que no ha buscado nada en absoluto.
hikikomori_4ever escribió:Voy a comprarlo, nunca he jugado pero he visto videos y tambien probe una demo y la verdad que me gusto. Ya me estoy viendo la wiki del crafteo, soy de jugar en solitario pero si me animo mas adelante probare con gente para ver la experiencia.

Por lo que he leido viene un poco capado respecto a pc, pero no creo que para un novel como yo influya mucho esto ¿verdad?.

Luego tambien he visto que nunca han rebajado este juego. ¿Siempre ha estado al mismo precio?. Hoy se me ha pasado por la cabeza que siendo de microsoft quiza lo regalen con el gold algun mes, pero luego he pensado en los miles de personas que lo compran y no me veo a microsoft regalando uno de sus juegos estrella. ¿Vosotros que pensais?



Por desgracia han mantenido lo mismo que ya se disfrutaba en Xbox360, excepto el tamaño de los mapas, que ahora son enormes (10000x10000 bloques) . Por lo tanto se queda bastante vacio en comparacion al Pc. La siguiente actualizacion, se dice, se habla, se comenta,... que sera equivalente a la version 1.6 de la version de Pc. Ahora esta en la version 1.3 con algunos objetos de la 1.4.
Si el Mapa será 1000x1000 pero como salgas del limite del mapa y no dejes rastros para llegar al respawm te pierdes mucha veces,así que realmente es una tontería q sea tan grande,aparte cada dos por tres te resetean los marcadores y a tomar x culo todo lo q as echo.
Otro que se ha unido al Minecraft soy nuevo y me han estado ayudando esta mañana un par de amigos para ir entendiendo el juego vaya mañana picando en la mina [+risas]
818 respuestas