Minecraft Xbox One Edition

chor escribió:El juego tiene un hermoso tutorial, empieza por el mismo.


El tutorial enseña a hacer antorchas, carbón, ventanas… pero poco más, no? O hay algo que me he perdido?
pinel87 escribió:
chor escribió:El juego tiene un hermoso tutorial, empieza por el mismo.


Así?
Eso ya lo sé, por ese mismo he empezado.
Es por juntarnos con más gente y aprender de otras exp... en fin.
Salu2

[facepalm] No se que me quoteas , no te decía nada a ti :-| yo si que digo en fin XD

laleshe escribió:
chor escribió:El juego tiene un hermoso tutorial, empieza por el mismo.


El tutorial enseña a hacer antorchas, carbón, ventanas… pero poco más, no? O hay algo que me he perdido?

juraria que es mas extenso, igualmente aquí no hay meta, construir hasta que te canses o te lo permita el mapa XD
Yo no lo e usado, pero porque ya lo jugué en 360, pero el de 360 me ayudo en muchas dudas, lo demás probando y mirando en webs y preguntando claro.
Ya es oficial, Microsoft compra el estudio de Minecraft Mojang http://news.xbox.com/2014/09/games-mine ... -microsoft
Yuluga escribió:Ya es oficial, Microsoft compra el estudio de Minecraft Mojang http://news.xbox.com/2014/09/games-mine ... -microsoft


Serevrs dedicados y mods exclusivos de MS? muhahah , Minecraft 2 exclusivo MS y PC? mUHAHAHAHAH
¿Exclusivo en Windows Phone?, es posible, ¿en consola?, no lo creo. Por cada Minecraft que se vende en PS ganan dinero, y son muchas ventas. Es lo mismo a que M$ saca dinero por cada Android que se vende, por tema de patentes.

Y la exclusividad en Windows Phone sólo la veo factible si le quieren meter un gran estirón de golpe, porque renegar a tantas ventas también es jodido.

¿Contenidos exclusivos?, eso sí que lo veo factible.
chor escribió:
pinel87 escribió:
chor escribió:El juego tiene un hermoso tutorial, empieza por el mismo.


Así?
Eso ya lo sé, por ese mismo he empezado.
Es por juntarnos con más gente y aprender de otras exp... en fin.
Salu2

[facepalm] No se que me quoteas , no te decía nada a ti :-| yo si que digo en fin XD

laleshe escribió:
chor escribió:El juego tiene un hermoso tutorial, empieza por el mismo.


El tutorial enseña a hacer antorchas, carbón, ventanas… pero poco más, no? O hay algo que me he perdido?

juraria que es mas extenso, igualmente aquí no hay meta, construir hasta que te canses o te lo permita el mapa XD
Yo no lo e usado, pero porque ya lo jugué en 360, pero el de 360 me ayudo en muchas dudas, lo demás probando y mirando en webs y preguntando claro.


Pues parece que me respondes a mí, después de decir eso tu contestas eso. Si no es así te pido disculpas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Preveo exclusividades y contenido adicional en Xbox y PC.
M$ quiere usar minecraft para empujar sus móviles y ya. Eso de contenido exclusivo solo puede aplicarse a las consolas, no a la versión de pc. Si Microsoft lo hace bien, cortará de grifo la versión MCPE de Android/IOs y pondrá todo su esfuerzo en la versión WP. Las consolas no las va a tocar por que son una fuente de ingresos continuo y por supuesto la versión de PC seguirá como está.

Minecraft 2?! Es de tontos pensar en una secuela de Minecraft. Existirá minecraft 2.0? Muy posible, pero esto será a base de actualizaciones como esta siendo hasta ahora. No como secuela.
pinel87 disculpas nada que a sido un malentendido tonto, no pasa nada ;)
Veremos a ver como gestiona y que planes tiene MS con el juego.
Estoy buscando y no encuentro nada de nada. Yo ya tengo el juego en 360. Qué novedades y diferencias tiene este de Xbox One? Es que por esos 4 euros si tiene novedades y diferencias, merece la pena
Iteco escribió:Estoy buscando y no encuentro nada de nada. Yo ya tengo el juego en 360. Qué novedades y diferencias tiene este de Xbox One? Es que por esos 4 euros si tiene novedades y diferencias, merece la pena


El mapa es 36 veces mas grande.
Como creáis un portal ender? He visto que para crear un ojo de ender hay que mezclar una perla ender que la consigo matando a un enderman pero no se donde conseguir las barras de blaze para conseguir el polvo de fuego.
carlonio24 escribió:Como creáis un portal ender? He visto que para crear un ojo de ender hay que mezclar una perla ender que la consigo matando a un enderman pero no se donde conseguir las barras de blaze para conseguir el polvo de fuego.



El portal al The End se encuentra, no se crea. Matando Endermen consigues perlas, como as dicho con estas se crean ojos, con ellos puedes usarlos para que te indiquen donde esta la fortaleza y en ella el portal al The End.

Para conseguir las barras de Blaze tienes que ir al Nether y para ir al Nether tienes que crear primero el Portal, el cual se crea con obsidiana. El portal tiene la medida de 4 de ancho por 5 de alto, aunque puedes obviar las 4 esquinas, por lo tanto, necesitas minimo 10 bloques de obsidiana. Una vez hecho, usa un mechero para abrir el portal.

Imagen
Muchas gracias. Ahora si lo entiendo, vaya lio tengo con el juego
Acaba de salir una actualización de 356mb, a ver que trae, ¿alguien lo sabe ya?
sergiamo escribió:Acaba de salir una actualización de 356mb, a ver que trae, ¿alguien lo sabe ya?


No encuentro nada por internet sobre la actualización >.< alguien sabe algo ?
(mensaje borrado)
RaidEnTk escribió:
sergiamo escribió:Acaba de salir una actualización de 356mb, a ver que trae, ¿alguien lo sabe ya?


No encuentro nada por internet sobre la actualización >.< alguien sabe algo ?


Yo la verdad es que no le veo nada distinto aún xd
Pues para empezar, yo ya he podido comprar Minecraft en One a 3'99€ por tener la versión física.
Soel escribió:Pues para empezar, yo ya he podido comprar Minecraft en One a 3'99€ por tener la versión física.


Eso ya estaba
RaidEnTk escribió:
Soel escribió:Pues para empezar, yo ya he podido comprar Minecraft en One a 3'99€ por tener la versión física.


Eso ya estaba

Pues eso hace una semana no podía (alquilé el juego para eso mismo xd) y alguien unos post atrás me dijo que hasta Diciembre nada de nada.
Veo en la ficha del juego que dispone de multi local, me podriais explicar en que consiste ese multi?
troywii escribió:Veo en la ficha del juego que dispone de multi local, me podriais explicar en que consiste ese multi?


¿Pantalla partida? [+risas]
Que es lo que hay que hacer para que te salga por 4€?? Tengo el de 360 y me sale a 19€ en el bazar de la one.
alguien sabe para que es la actualización del minecraft?
troywii escribió:Veo en la ficha del juego que dispone de multi local, me podriais explicar en que consiste ese multi?

Pues q puedes juegar con 4 amigos en tu casa pero tiene ser una chusta se divide en 4 la pantalla.
Misterserpico escribió:
troywii escribió:Veo en la ficha del juego que dispone de multi local, me podriais explicar en que consiste ese multi?

Pues q puedes juegar con 4 amigos en tu casa pero tiene ser una chusta se divide en 4 la pantalla.


¿Una chusta por qué? Es el mismo juego pero a pantalla partida.
¿Pero la actualización es simplemente para arreglar fallos o es TU18??? Jdrrrrrr que rabia que no ponga nada por ningún lado
Vaya putada, se me ha cortado la linea de internet en casa y como el juego es digital me dice que no puedo jugar si no estoy conectado al online.

Esto no me pasaba con el Fifa que tambien lo tengo en digital, vaya putada.

Hoy viene el técnico, a ver si lo arreglan.

De momento me llevaré el router 4G del curro para poder arrancar el online (je,je), lo que hace el mono !!!
Es cierto que ya ha comprado la empresa Microsoft? Si es así espero que nos pongan servidores pronto.
Pakiyopgd escribió:
Misterserpico escribió:
troywii escribió:Veo en la ficha del juego que dispone de multi local, me podriais explicar en que consiste ese multi?

Pues q puedes juegar con 4 amigos en tu casa pero tiene ser una chusta se divide en 4 la pantalla.


¿Una chusta por qué? Es el mismo juego pero a pantalla partida.

Una chusta xq según la pantalla que jueges se esta bien o mal,luego estar jugando y mirar todo menos tu recuadro y que no ami nunca me gustaron las pantalla divididas, aparte que no te enteras bien.
pyrumano escribió:Es cierto que ya ha comprado la empresa Microsoft? Si es así espero que nos pongan servidores pronto.

Ya es oficial, la a comprado.
chor escribió:
pyrumano escribió:Es cierto que ya ha comprado la empresa Microsoft? Si es así espero que nos pongan servidores pronto.

Ya es oficial, la a comprado.

Pues bien para nosotros, aunque espero que no hagan experimentos raros y que al menos en Xbox pongan servidores como decía.

No lo veo tan buena oferta... Algunos tuvimos la suerte de comprarlo según salió por 199€ XD
Misterserpico escribió:Una chusta xq según la pantalla que jueges se esta bien o mal,luego estar jugando y mirar todo menos tu recuadro y que no ami nunca me gustaron las pantalla divididas, aparte que no te enteras bien.


Pero si puedes jugar en una gran pantalla pues entonces ningún problema, si juegas en una pantalla de 19" es lógico que no se vea un carajo. Pues yo veo mas lógico que si juegas con amigos puedas ver su pantalla por si tienes que ayudarlos rápidamente con algo, a mi siempre me gustaron las pantallas divididas y es algo que por desgracia se está perdiendo entre tanto online y tonterias. Menos mal que Halo sigue permitiendo su online + pantalla partida, opción que tendría que tener casi cualquier juego con multijugador.
La actualización no trae nada nuevo, solo arregla el Bug de los agujeros negros en el mundo y algunas estadísticas, almenos eso pone en twitter.

El glitch de duplicar sigue funcionando muahahahahaha
La verdad yo prefiero antes de que metan servidores como decía el compañero en post anteriores, que dejen poner mods que eso es lo que de verdad le da vida al juego.
sergiamo escribió:La actualización no trae nada nuevo, solo arregla el Bug de los agujeros negros en el mundo y algunas estadísticas, almenos eso pone en twitter.

El glitch de duplicar sigue funcionando muahahahahaha

En serio duplicar!! Para eso tenéis esta el creativo y listo, duplicar lo vi siempre una gilipollez la verdad uno juega esto para q le cueste y demás, no para diplicar y vamos inmortales e invencibles.Si la verdad x poco que busques minas naturales te inflas, yo hoy entre a un mundo veo lava en una montaña allá q voy pues me encuentro 2 respaum con 2 libros encantamientos y hierro y poco mas bueno, luego creo picos y bajo y en 1 hora e conseguido 100 de hierro 34 de oro 10 diamantes y 2 esmeraldas aparte de mucha ulla, pues yasta ahora hacer una casita poco a poco y a seguir picando.
Misterserpico escribió:
sergiamo escribió:La actualización no trae nada nuevo, solo arregla el Bug de los agujeros negros en el mundo y algunas estadísticas, almenos eso pone en twitter.

El glitch de duplicar sigue funcionando muahahahahaha

En serio duplicar!! Para eso tenéis esta el creativo y listo, duplicar lo vi siempre una gilipollez la verdad uno juega esto para q le cueste y demás, no para diplicar y vamos inmortales e invencibles.Si la verdad x poco que busques minas naturales te inflas, yo hoy entre a un mundo veo lava en una montaña allá q voy pues me encuentro 2 respaum con 2 libros encantamientos y hierro y poco mas bueno, luego creo picos y bajo y en 1 hora e conseguido 100 de hierro 34 de oro 10 diamantes y 2 esmeraldas aparte de mucha ulla, pues yasta ahora hacer una casita poco a poco y a seguir picando.


Tengo varios mundos y en cada un hago una cosa y voy probando cosas, que cada uno juegue como le de la real gana.
AMEN!

pero a mi dime eso de duplicar que no lo conozco. Solo por tenerlo en cuenta XD
Yo para ser sincero todo lo que sea usas trucos no va conmigo. Pero cada cual es totalmente libre, el problema es que creo que jode la experiencia de juego.

En el modo creativo tienes todos los materiales ilimitados, si lo que quieres es modo supervivencia duplicando objetos ya pierde toda la esencia.

Lo que me deja alucinado es el pasotismo de las compañías para acabar con los "chetos", en Diablo todo Dios chetao, en Minecraft igual, y ya se podía en 360, no se han molestado ni en corregirlo.
pyrumano escribió:Yo para ser sincero todo lo que sea usas trucos no va conmigo. Pero cada cual es totalmente libre, el problema es que creo que jode la experiencia de juego.

En el modo creativo tienes todos los materiales ilimitados, si lo que quieres es modo supervivencia duplicando objetos ya pierde toda la esencia.

Lo que me deja alucinado es el pasotismo de las compañías para acabar con los "chetos", en Diablo todo Dios chetao, en Minecraft igual, y ya se podía en 360, no se han molestado ni en corregirlo.


+1000 en todo lo que dices.
patxy1985 escribió:Que es lo que hay que hacer para que te salga por 4€?? Tengo el de 360 y me sale a 19€ en el bazar de la one.

Alguien me puede echar una mano??
patxy1985 escribió:
patxy1985 escribió:Que es lo que hay que hacer para que te salga por 4€?? Tengo el de 360 y me sale a 19€ en el bazar de la one.

Alguien me puede echar una mano??


Ni idea, en mi caso me salía a cuatro euros y es "lamentable", ya estoy otra vez enganchando a los cubos [+risas]

Yo llamaría al SAT (llamada gratuita desde fijo. Desde móvil desconozco como esta el tema) y les comentaría para que me diesen alguna solución.
patxy1985 escribió:
patxy1985 escribió:Que es lo que hay que hacer para que te salga por 4€?? Tengo el de 360 y me sale a 19€ en el bazar de la one.

Alguien me puede echar una mano??

Es raro, por lo que tengo entendido nadie ha tenido que hacer nada especial, independientemente de ser físico o digital.

Si estás seguro que tuviste el Minecraft de 360, en la misma cuenta que la que uses actualmente, haz lo que dice el compañero, llama a Micro y a ver que te dicen.
He llamado al sat y tiene que ser el juego descargado desde la store, y yo lo tengo en físico.
sergiamo escribió:
Misterserpico escribió:
sergiamo escribió:La actualización no trae nada nuevo, solo arregla el Bug de los agujeros negros en el mundo y algunas estadísticas, almenos eso pone en twitter.

El glitch de duplicar sigue funcionando muahahahahaha

En serio duplicar!! Para eso tenéis esta el creativo y listo, duplicar lo vi siempre una gilipollez la verdad uno juega esto para q le cueste y demás, no para diplicar y vamos inmortales e invencibles.Si la verdad x poco que busques minas naturales te inflas, yo hoy entre a un mundo veo lava en una montaña allá q voy pues me encuentro 2 respaum con 2 libros encantamientos y hierro y poco mas bueno, luego creo picos y bajo y en 1 hora e conseguido 100 de hierro 34 de oro 10 diamantes y 2 esmeraldas aparte de mucha ulla, pues yasta ahora hacer una casita poco a poco y a seguir picando.


Tengo varios mundos y en cada un hago una cosa y voy probando cosas, que cada uno juegue como le de la real gana.

Puedes jugar como quieres como si llenas entero el mundo de TNT y lo explotas para q te pete el mundo la consola y demás, pero si ponen el creativo es para estas cosas, xq tu me diras buahh bajo a la mina pillo una de cada y listo a duplicar, y si juegas en supervivencia será x algo es la esencia de supervivencia y difícil.El parroquiano que te siga bendiciendo.
Primero informate y luego habla porque no se si sabes que no se puede duplicar todo, solo un par de cosillas lo cual no hace que pierda la "esencia".
Alguien me puede decir cuánto tardan los objetos en desaparecer cuando mueres? Resulta que iba cargado de objetos y morí en una mina. Ahora por mucho que busco no encuentro nada de nada. Adiós a mi pico de diamante [buuuaaaa]
818 respuestas