Minecraft Xbox One Edition

SHAOLIN Ftw escribió:Una pregunta, si otro persona crea otro mundo, no perderé todo lo que he hecho en el mio, verdad? Me daría algo jajajajja


Me autocito...
Y otro pregunta, pensáis que pondrán los servers como PC?, sería la bomba, llevo un vicio que flipas..
Alguien puso un link de una noticia que comentaba que lo tenían en mente y seria una posibilidad... pero no me ha parecido leer nada mas.
La verdad que es una lastima, pensé que harían un esfuerzo con la versión para ONE y añadirían servidores
yonshi escribió:Alguien puso un link de una noticia que comentaba que lo tenían en mente y seria una posibilidad... pero no me ha parecido leer nada mas.
La verdad que es una lastima, pensé que harían un esfuerzo con la versión para ONE y añadirían servidores


Es que está claro que no necesita el poder de la nube para tirar con esos gráficazos [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, podrían currarselo un poco y permitir servidores externos tipo PC, para poder tener nuestro mundo disponible todo el tiempo y no depender de un colega para disfrutarlo, aunque lo dudo ya que podría la gente intentar meter MODS y no les haria gracia no ganar dinero con ello. Por lo que supongo que de poner servidores, seria por parte de ellos pagando una mensualidad por ellos

Un saludo!
Supongo que no hay forma alguna de recuperar las cosas cuando caes a la lava no? [buuuaaaa]
SaTiRe escribió:Supongo que no hay forma alguna de recuperar las cosas cuando caes a la lava no? [buuuaaaa]

Con decirte que por culpa de eso yo ayer me hice un mundo nuevo.

Si fui estupido e iba cargado con todo encima, cosa mia de ir corriendo a lo loco y no ver un agujero en el suelo mientras iba con el mapa abierto, asi que como no vi que habia abajo cai a la lava y su posterior destruccion de todo.

Por no hacerme todo de nuevo dije, a tomar x culo empiezo en un mundo desde el inicio y esta vez con baules/cofres para dejar siempre lo esencial.

Creo que el truco esta en quitar el autoguardado pero que guarde cada 15 minutos o cada vez que te salgas del mapa asi te aseguras de que si mueres no te hace un savegame en el momento justo despues de haberlo perdido todo como me ocurrio a mi.
pyrumano escribió:
pyrumano escribió:No se si ha salido el tema. Pero en teoría no se podía meter el mundo de 360 en un mundo grande??

No veo la opción, el mundo sale exactamente igual de tamaño.

Alguien que haya pasado la partida puede confirmar que es imposible? Porque no encuentro la info por internet.


Eso mismo venia yo a mirar al hilo. Me acabo de pasar la partida con la ilusión de que mi mundo ampliaria de tamaño, y nada, vaya chasco [tomaaa]
KKnot escribió:
pyrumano escribió:
pyrumano escribió:No se si ha salido el tema. Pero en teoría no se podía meter el mundo de 360 en un mundo grande??

No veo la opción, el mundo sale exactamente igual de tamaño.

Alguien que haya pasado la partida puede confirmar que es imposible? Porque no encuentro la info por internet.


Eso mismo venia yo a mirar al hilo. Me acabo de pasar la partida con la ilusión de que mi mundo ampliaria de tamaño, y nada, vaya chasco [tomaaa]



4J Studios dijo que de salida estaria el poder llevar los mundos de 360 a la version de Xbox One, pero que mantendrian el mismo tamanyo. En algun futuro Update incluirian que esos mismo mundos tuviesen un tamanyo grande. Teniendo en cuenta que se trata de 4J Studios pueden ocurrir 2 cosas. 1 que tarde mas de 6 meses en que veamos eso y 2 que no salga nunca esa opcion.
Tampoco me deja ampliar el mapa, he llegado a los bordes del mismo y me he perdido, al final he podido volver, pero el mapa seguía pero no cabía en el mio.. No se si me explico xD, no hay forma de agrandar el mapa??
Alguien sabe alguna página que te ¿enseñe a hacer construcciones?, busco y busco y todo lo que encuentro es una mie***, si alguien sabe de alguna y me la puede decir por md por si hay problemas de spam o algo lo agradecería :D
SHAOLIN Ftw escribió:Tampoco me deja ampliar el mapa, he llegado a los bordes del mismo y me he perdido, al final he podido volver, pero el mapa seguía pero no cabía en el mio.. No se si me explico xD, no hay forma de agrandar el mapa??

Puedes crear más mapas, y cuando llegues al límite de uno sacar el otro y empieza a rellenarse desde donde lo hagas.

gdroom escribió:4J Studios dijo que de salida estaria el poder llevar los mundos de 360 a la version de Xbox One, pero que mantendrian el mismo tamanyo. En algun futuro Update incluirian que esos mismo mundos tuviesen un tamanyo grande. Teniendo en cuenta que se trata de 4J Studios pueden ocurrir 2 cosas. 1 que tarde mas de 6 meses en que veamos eso y 2 que no salga nunca esa opcion.

Gracias, me estaba volviendo loco buscando info y preguntando por foros sin obtener respuesta, qué putada, lo que teníamos hecho en 360 era la hostia... Pero claro, teníamos ocupado todo el coño mapa [noop]
Soy nuevo en esto del Minecraft, lo compré el sabado y aún estoy empezando como quien dice, pero lo reconozco, estoy totalmente enganchado !!!

No pienso en otra cosa más que en picar piedra y cortar leña !!! [360º]

Pregunta: (aunque me parece que la respuesta es NO)

¿Se pueden compartir escenarios?

Es decir, ¿me puedo descargar el mundo creado por otro usuario y utilizarlo yo?, no digo entrar en el mundo de alguien e interactuar con él, eso ya lo he hecho y tambien esta muy guapo !!!
Ignigo escribió:Soy nuevo en esto del Minecraft, lo compré el sabado y aún estoy empezando como quien dice, pero lo reconozco, estoy totalmente enganchado !!!

No pienso en otra cosa más que en picar piedra y cortar leña !!! [360º]

Pregunta: (aunque me parece que la respuesta es NO)

¿Se pueden compartir escenarios?

Es decir, ¿me puedo descargar el mundo creado por otro usuario y utilizarlo yo?, no digo entrar en el mundo de alguien e interactuar con él, eso ya lo he hecho y tambien esta muy guapo !!!



Si se puede, eso se hace con la semilla, pero con el mundo basico, sin contrucciones ni modificaciones. El mundo pelado que se gerera de inicio.

Se por donde vas, y a dia de hoy, no se puede.

En pc si.
Gracias por responder, estoy viendo tutoriales de como cargar mapas nuevo en la 360, pero veo que de momento para la One no hay nada.

Una opción sería cargarlos en la 360 y transferirlos luego a la One, pero claro, yo en la 360 no tengo el minecraft.
Al que le guste jugar en supervivencia que me agregue!!

JONYSTILO

Un saludo.
VenoMPS escribió:
Ignigo escribió:Soy nuevo en esto del Minecraft, lo compré el sabado y aún estoy empezando como quien dice, pero lo reconozco, estoy totalmente enganchado !!!

No pienso en otra cosa más que en picar piedra y cortar leña !!! [360º]

Pregunta: (aunque me parece que la respuesta es NO)

¿Se pueden compartir escenarios?

Es decir, ¿me puedo descargar el mundo creado por otro usuario y utilizarlo yo?, no digo entrar en el mundo de alguien e interactuar con él, eso ya lo he hecho y tambien esta muy guapo !!!



Si se puede, eso se hace con la semilla, pero con el mundo basico, sin contrucciones ni modificaciones. El mundo pelado que se gerera de inicio.

Se por donde vas, y a dia de hoy, no se puede.

En pc si.


Hasta que se pueda modificar el archivo save de la Xbox One, si quereis disfrutar mapas de Parkour, Aventura, Survival, Hunger Game Maps, etc,... de la 360 se puede hacer muy facil. Ya sabeis buscad tutoriales para hacerlo en la 360 y luego tan solo transferis el mapa a la XOne y ya lo teneis.

Por otro lado estaba pensando que subiendo los saves a One Drive y usando Horizon se deberia de poder modificar cualquier mapa. Luego seria pasar el Save a One Drive via PC y por ultimo cargarlo en la XOne.... tengo que probar hacerlo.
gdroom escribió:
VenoMPS escribió:
Ignigo escribió:Soy nuevo en esto del Minecraft, lo compré el sabado y aún estoy empezando como quien dice, pero lo reconozco, estoy totalmente enganchado !!!

No pienso en otra cosa más que en picar piedra y cortar leña !!! [360º]

Pregunta: (aunque me parece que la respuesta es NO)

¿Se pueden compartir escenarios?

Es decir, ¿me puedo descargar el mundo creado por otro usuario y utilizarlo yo?, no digo entrar en el mundo de alguien e interactuar con él, eso ya lo he hecho y tambien esta muy guapo !!!



Si se puede, eso se hace con la semilla, pero con el mundo basico, sin contrucciones ni modificaciones. El mundo pelado que se gerera de inicio.

Se por donde vas, y a dia de hoy, no se puede.

En pc si.


Hasta que se pueda modificar el archivo save de la Xbox One, si quereis disfrutar mapas de Parkour, Aventura, Survival, Hunger Game Maps, etc,... de la 360 se puede hacer muy facil. Ya sabeis buscad tutoriales para hacerlo en la 360 y luego tan solo transferis el mapa a la XOne y ya lo teneis.

Por otro lado estaba pensando que subiendo los saves a One Drive y usando Horizon se deberia de poder modificar cualquier mapa. Luego seria pasar el Save a One Drive via PC y por ultimo cargarlo en la XOne.... tengo que probar hacerlo.


Animo!!! Jijiji
A lo mejor digo una burrada. ¿Existe en formato físico? es por dar algo tangible al peke y no una descarga en el disco duro.

Salu2
Hay un fuerte rumor que Microsoft a comprado Mojang por 2 billones de dolares.... http://www.allgamesbeta.com/2014/09/the ... ng-to.html
funerario2 escribió:A lo mejor digo una burrada. ¿Existe en formato físico? es por dar algo tangible al peke y no una descarga en el disco duro.

Salu2


Más adelante, en navidades creo... se dijo que lanzarían formato físico
Yuluga escribió:Hay un fuerte rumor que Microsoft a comprado Mojang por 2 billones de dolares.... http://www.allgamesbeta.com/2014/09/the ... ng-to.html

Mucho dinero veo yo en esa comprar x un solo juego,que si que el juego es un Boom continuo y demás y general miles de dolares, pero 2billones,hombre si lo cojen siguen con la misma dinámica e implementan servidores dedicados,mods y todo lo que el usuario quiere , pues bien venido sea.
alguien tiene idea de como encontrar a los bichos esos llamados slime? XD esque no encuentro ninguno y en internet todos los tutoriales son para 360 y ps3 o pc.... y como que en la one es imposible [buuuaaaa] . si alguien sabe como buscarlo que me ayude plz ^^
Misterserpico escribió:
Yuluga escribió:Hay un fuerte rumor que Microsoft a comprado Mojang por 2 billones de dolares.... http://www.allgamesbeta.com/2014/09/the ... ng-to.html

Mucho dinero veo yo en esa comprar x un solo juego,que si que el juego es un Boom continuo y demás y general miles de dolares, pero 2billones,hombre si lo cojen siguen con la misma dinámica e implementan servidores dedicados,mods y todo lo que el usuario quiere , pues bien venido sea.

Es mucha pasta si, pero creo que el juego mueve mucho dinero, ahora que 2 billones, no se yo, con eso compran un estudio mas grande con mas catalogo, por ejemplo Capcom o similares.
Pero bueno si es verdad, por algo sera que pagan ese dinero.
Yo los saco igual que en la 360, una mina grande con agua y lava y bien iluminada todo plano y siempre me sale alguno cada x tiempo.
daniyakira escribió:alguien tiene idea de como encontrar a los bichos esos llamados slime? XD esque no encuentro ninguno y en internet todos los tutoriales son para 360 y ps3 o pc.... y como que en la one es imposible [buuuaaaa] . si alguien sabe como buscarlo que me ayude plz ^^

Hay dos opciones:

1- En un pantano.
2- En determinados "chunks" por debajo de la altura 40, a cualquier nivel de iluminación.
Misterserpico escribió:
Yuluga escribió:Hay un fuerte rumor que Microsoft a comprado Mojang por 2 billones de dolares.... http://www.allgamesbeta.com/2014/09/the ... ng-to.html

Mucho dinero veo yo en esa comprar x un solo juego,que si que el juego es un Boom continuo y demás y general miles de dolares, pero 2billones,hombre si lo cojen siguen con la misma dinámica e implementan servidores dedicados,mods y todo lo que el usuario quiere , pues bien venido sea.


Es mucho dinero, pero hay que recordar que para los americanos, 2 billones son dos mil millones (2.000.000.000), y para nosotros son 2 millones de millones (2.000.000.000.000). Es decir, que la cifra para nosotros es 2.000 millones, y no un billón.

Es mucho dinerito igualmente, pero esos 3 ceros de más se notan! (que nos lo digan a los mileuristas [+risas] [+risas] )

Saludos
Yo, por mi parte, me gustaría que Microsoft lo comprara. Seguro que la versión de la One empezaría a traer cositas nuevas y gratis.
Además de una posible actualización exclusiva de la One con un montón de novedades...
hectorfb escribió:
daniyakira escribió:alguien tiene idea de como encontrar a los bichos esos llamados slime? XD esque no encuentro ninguno y en internet todos los tutoriales son para 360 y ps3 o pc.... y como que en la one es imposible [buuuaaaa] . si alguien sabe como buscarlo que me ayude plz ^^

Hay dos opciones:

1- En un pantano.
2- En determinados "chunks" por debajo de la altura 40, a cualquier nivel de iluminación.


La version de xbox One es la 1.3.1 (en los pantanos apareceran en el siguiente update, lo que equivale a la 1.4.x), por lo tanto los Slimes no estan aun en los pantanos. Asi que toca tener suerte de encontrarse un chunk con spawn de Slimes o bien... usar Slimefinder.
Una amiga que esta jugando en la 360 desde hace tan solo dos dias me ha dicho que ha visto unos pequeños seres marrones que viven en casitas, pero yo no los he visto en la One y llevo dandole caña desde el sábado.

Esos son los slimes ???
Los slimes son unos cuadrados de color verde que andan botando de un lado para otro.
Lo de tu amiga no se lo que puede ser...
Ignigo escribió:Una amiga que esta jugando en la 360 desde hace tan solo dos dias me ha dicho que ha visto unos pequeños seres marrones que viven en casitas, pero yo no los he visto en la One y llevo dandole caña desde el sábado.

Pequeños seres? No serán los aldeanos no? XD

Si es eso, son comerciantes que viven en poblados, si buscas por el mapa encontrarás varios seguro. Si no es eso, no se que coño podrá ser jaja.
Tienen que ser los aldeanos, lo que pasa es que yo no los he visto aun !!!
Ignigo escribió:Tienen que ser los aldeanos, lo que pasa es que yo no los he visto aun !!!

Es que ellos tienen sus poblados y no se mueven de ahí, supongo que te has afincado en una zona y no "viajas" mucho, que es lo que suele hacerse, pero si te das unas vueltas por ahí seguro que encuentras algún poblado suyo.
Buscare un poco, de momento me he construido una casa cueva, un par de casas exteriores, una mina bastante profunda, una especie de estatua gigante presidiendo el monte al estilo Cristo Redentor de Rio Janeiro, y estoy terminando el Palacio de Congresos del Kursaal de San Sebastian, aunque me queda ponerme con el interior del Palacio Congresos.

Bastante he hecho en estos días, que llevo menos de una semana con el juego (je,je,je)

Menuda viciada llevo con el jueguito !!!
Otro que ha caído, va a ser la 1 vez que juego, haber si engancha tanto como leo.
Un salu2
¿Se pueden tener dos o más partidas gravadas independientes?, gracias
nadons escribió:¿Se pueden tener dos o más partidas gravadas independientes?, gracias


Yo tb estoy interesado en saber esto.. A ver si alguien da la respuesta. Gracias de antemano.
Una duda. ¿Con la versión física del juego también se queda el juego a 3'99€? No sé si ya se ha preguntado en páginas anteriores, pero he mirado algunas hacia atrás y no he visto nada.
La cosa es que he intentado comprarlo por Smartglass o web y me sale a 18'99€, y en la consola no puedo comprarlo porque lo compró el colega con el que comparto (pronto dejaremos de compartir, de ahí que quiera comprarlo) y ahora mismo no puedo ver si en la consola se me queda a ese precio.
Si, si, se pueden tener varios mundos guardados.

Yo ahora mismo tengo el primero que cree, jugue una hora nada mas para hacerme con el juego.

Y luego el mundo al que me he dedicado desde que lo compré.

Para los que no lo habeis probado, os diré que yo he flipado, no entendía que veia la gente en este juego, y entre el sabado y el domingo os aseguro que he metido mas de 20 horas en el modo supervivencia, que enganchada, tanto que se lo ha comprado una amiga que me ha oido estos dias y un compañero de trabajo con el que suelo compartir opiniones sobre juegos, y los dos estan completamente enganchados.
Este juego no esta en físico para Xbox one?
Ignigo escribió:Para los que no lo habeis probado, os diré que yo he flipado, no entendía que veia la gente en este juego, y entre el sabado y el domingo os aseguro que he metido mas de 20 horas en el modo supervivencia, que enganchada, tanto que se lo ha comprado una amiga que me ha oido estos dias y un compañero de trabajo con el que suelo compartir opiniones sobre juegos, y los dos estan completamente enganchados.


A mi me pasó algo curioso el finde pasado, estaba mi novia en la consola y le dije que jugase a Minecraft mientras me duchaba, al principio se negó incluso se resistía diciendo que ella "no iba a jugar a eso", bien pues empezó a jugar "obligada" a las 11 de la mañana y hasta las cinco de la tarde no paró xD
Soel escribió:Una duda. ¿Con la versión física del juego también se queda el juego a 3'99€? No sé si ya se ha preguntado en páginas anteriores, pero he mirado algunas hacia atrás y no he visto nada.
La cosa es que he intentado comprarlo por Smartglass o web y me sale a 18'99€, y en la consola no puedo comprarlo porque lo compró el colega con el que comparto (pronto dejaremos de compartir, de ahí que quiera comprarlo) y ahora mismo no puedo ver si en la consola se me queda a ese precio.


Me contestaron que la física hasta navidades nada. En Hong Kong lo tienes por 14€.
funerario2 escribió:
Soel escribió:Una duda. ¿Con la versión física del juego también se queda el juego a 3'99€? No sé si ya se ha preguntado en páginas anteriores, pero he mirado algunas hacia atrás y no he visto nada.
La cosa es que he intentado comprarlo por Smartglass o web y me sale a 18'99€, y en la consola no puedo comprarlo porque lo compró el colega con el que comparto (pronto dejaremos de compartir, de ahí que quiera comprarlo) y ahora mismo no puedo ver si en la consola se me queda a ese precio.


Me contestaron que la física hasta navidades nada. En Hong Kong lo tienes por 14€.

Vaya hombre, me dijeron que sí que funcionaba u.u'. Pues nada me esperaré hasta navidades.
Juego recien comprado y ya estoy desesperado, estoy completamente perdido, no se ni por donde empezar, ni que hacer, ni como combinar segun q objetos. Q horror!!! Alguna guia mas o menos rapida por internet?
laleshe escribió:Juego recien comprado y ya estoy desesperado, estoy completamente perdido, no se ni por donde empezar, ni que hacer, ni como combinar segun q objetos. Q horror!!! Alguna guia mas o menos rapida por internet?


jajajajaj, no me lo creo, en serio?? te lo has pillado,, haber si esta semana que curro de mañana,,, me conecto por la tarde y te oriento algo,,, a picar!!!!!!!!
laleshe escribió:Juego recien comprado y ya estoy desesperado, estoy completamente perdido, no se ni por donde empezar, ni que hacer, ni como combinar segun q objetos. Q horror!!! Alguna guia mas o menos rapida por internet?

Lo primero que tienes que hacer es lo que yo ago, talo arboles y cojo madera bastante como 20 troncos e busco ovejas para la lana y poder hacer una cama, creas la cama y la guardas y ahora cojes el mapa y te lo pateas entero el mapa haber cual es la parte que gusta mas para quedarte a plantar tu campamento y empezar a construir,eso si todo cerdo o gallina matalo para la comida y listo y luego te haces una chavolita y pasas la noche , luego cuando estes acentado y demas ,yo por el dia talo arboles ,ojas,comida,cultivos etcc... y por la noche a la mina a por recursos y minerales.
No puedo quotear desde el movil.

Sabuco, pues si, lo he visto a 12 pavines en sudafrica y ha caido. Te espero por las tardes!

Misterserpico, ok, probare lo que dices. El problema es cuando por ej. me piden carbon, y no tengo idea de como sacarlo xd
Para el carbón tienes que meter madera en el horno... o en su defecto puedes pillar huya que lo sacas de las piedras, verás que están marcadas con puntos negros... Eso te servirá para hacer antorchas, indispensables en cualquier mina que se precie
Podríamos hacer algo para meternos los del foro a jugar juntos, a si los que sabéis más podéis enseñarnos un poquito a los que no tenemos ni idea como yo. Llevo media semana jugando y no voy mal pero me pierdo mucho y no se como hacer cosas.
El juego tiene un hermoso tutorial, empieza por el mismo.
chor escribió:El juego tiene un hermoso tutorial, empieza por el mismo.


Así?
Eso ya lo sé, por ese mismo he empezado.
Es por juntarnos con más gente y aprender de otras exp... en fin.
Salu2
818 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217