Minecraft Xbox One Edition

Misterserpico escribió:Si el Mapa será 1000x1000 pero como salgas del limite del mapa y no dejes rastros para llegar al respawm te pierdes mucha veces,así que realmente es una tontería q sea tan grande,aparte cada dos por tres te resetean los marcadores y a tomar x culo todo lo q as echo.



que quieres decir que te resetean los marcadores? me he perdido.
Soy nuevo en Minecraft, después de ver unos cuantos videos creo que me puede llegar a gustar bastante. A la espera de que salga la versión física para hacerme con el.

Saludos gente ;)
Buenas, ¿se sabe si esta versión física se puede instalar en el disco duro? Lo digo porque tenía la versiónbfísica de Xbox360 y sólo se podía jugar desde el disco.

Un saludo.
VenoMPS escribió:
Misterserpico escribió:Si el Mapa será 1000x1000 pero como salgas del limite del mapa y no dejes rastros para llegar al respawm te pierdes mucha veces,así que realmente es una tontería q sea tan grande,aparte cada dos por tres te resetean los marcadores y a tomar x culo todo lo q as echo.



que quieres decir que te resetean los marcadores? me he perdido.

Lo que quiero decir que hay marcadores por matar zombis ,creaper etc... recojer cultivos trigo,calabazas,caña azucar,picar piedra ,guijarro etccc pues eso smarcadores me resetearon a 0 cero cuando estaba entre los 100 del mundo en matar picar recolectar andar etc...y la verdad que te molesta q lo aga ya que haces algo y te lo vuelva a restablecer pues te jode.
joder, pues si, que putada...
FelipeRobby escribió:Soy nuevo en Minecraft, después de ver unos cuantos videos creo que me puede llegar a gustar bastante. A la espera de que salga la versión física para hacerme con el.

Saludos gente ;)


Te gustará, te lo aseguro. A mi me enganchó mi sobrino de 6 años XD.

Un saludo.
Hoy día 25 salía la venta la versión física del juego, ¿no? En Fnac me saldría por 19 euros que soy socio de allí, ¿En algún sitio está más barato?

Un saludo ;)

Edito: En la web del MM está la edición Minecraft PS4 a 17,99, la de Xbox One aún no la han puesto en la web.
¿Alguien sabe que traía la actualización de hoy del minecraft? Pesaba unos 210 megas, así que no sería para corregir bugs...
yusaji escribió:¿Alguien sabe que traía la actualización de hoy del minecraft? Pesaba unos 210 megas, así que no sería para corregir bugs...


Al parecer corrigen bugs, hasta la 1.9 no sacan nada nuevo.

http://www.latinpost.com/articles/26347 ... n-load.htm
Buenas. Me acabo de pillar el minecraft para jugar con un amigo. Mi duda es... El ya tiene una partida creada de hace 2 días.. Para jugar con el me tengo que meter en su partida, hasta aqui bien, pero si quiero jugar y continuar en ese mapa con todo lo que haya hecho y mi amigo no esta conectado no puedo jugar? No se si me explico...
Bloodmarks escribió:Buenas. Me acabo de pillar el minecraft para jugar con un amigo. Mi duda es... El ya tiene una partida creada de hace 2 días.. Para jugar con el me tengo que meter en su partida, hasta aqui bien, pero si quiero jugar y continuar en ese mapa con todo lo que haya hecho y mi amigo no esta conectado no puedo jugar? No se si me explico...



Si te explicas :) y la respuesta es no.

Si el creó la partida, siempre tendrá que estar el conectado para poder jugar en su mundo. (al menos de momento) no se si en futuras actualizaciones lo cambiaran.

un saludo
Pitusmariano escribió:
Bloodmarks escribió:Buenas. Me acabo de pillar el minecraft para jugar con un amigo. Mi duda es... El ya tiene una partida creada de hace 2 días.. Para jugar con el me tengo que meter en su partida, hasta aqui bien, pero si quiero jugar y continuar en ese mapa con todo lo que haya hecho y mi amigo no esta conectado no puedo jugar? No se si me explico...



Si te explicas :) y la respuesta es no.

Si el creó la partida, siempre tendrá que estar el conectado para poder jugar en su mundo. (al menos de momento) no se si en futuras actualizaciones lo cambiaran.

un saludo


Pues vaya putadon.. A ver si con algun parche hacen que la partida se quede en la nube o algo y poder avanzar en dicho mapa sin que el "dueño" tenga que estar presente... Aun asi gracias por responder tan rápido
Bloodmarks escribió:
Pitusmariano escribió:
Bloodmarks escribió:Buenas. Me acabo de pillar el minecraft para jugar con un amigo. Mi duda es... El ya tiene una partida creada de hace 2 días.. Para jugar con el me tengo que meter en su partida, hasta aqui bien, pero si quiero jugar y continuar en ese mapa con todo lo que haya hecho y mi amigo no esta conectado no puedo jugar? No se si me explico...



Si te explicas :) y la respuesta es no.

Si el creó la partida, siempre tendrá que estar el conectado para poder jugar en su mundo. (al menos de momento) no se si en futuras actualizaciones lo cambiaran.

un saludo


Pues vaya putadon.. A ver si con algun parche hacen que la partida se quede en la nube o algo y poder avanzar en dicho mapa sin que el "dueño" tenga que estar presente... Aun asi gracias por responder tan rápido


De nada hombre. [beer]
Otra duda.. Si entran unos colegas a una partida, cuando vuelvan a entrar tendran todo lo que han conseguido o eso se pierde una vez te sales?
Bloodmarks escribió:Otra duda.. Si entran unos colegas a una partida, cuando vuelvan a entrar tendran todo lo que han conseguido o eso se pierde una vez te sales?


Lo mantienen
Buenas, a ver si alguien me puede contestar. ¿Solo se genera una fortaleza con portal al ender por mapa? ¿O puede ser que haya más de una? He encontrado una, pero está medio derruida y no encuentro el dichoso portal, y llevo horas picando por todos lados, pero nada...
Saludos.
yusaji escribió:Buenas, a ver si alguien me puede contestar. ¿Solo se genera una fortaleza con portal al ender por mapa? ¿O puede ser que haya más de una? He encontrado una, pero está medio derruida y no encuentro el dichoso portal, y llevo horas picando por todos lados, pero nada...
Saludos.

Haber si es una x Mapa pero para encontrarla tienes q utilizar el OJo de Ender lo tiras y lo sigues asta donde vaya lo recojes y otra vez ya veras q sigue un camino asta que caiga en picado o no se mueva mas, pues desde ahí empiezas a escavar para abajo y llegas al portal, y para poder entrar necesitas 16 ojos(creo recordar) de ender mas para poder entrar en el portal final.
Misterserpico escribió:
yusaji escribió:Buenas, a ver si alguien me puede contestar. ¿Solo se genera una fortaleza con portal al ender por mapa? ¿O puede ser que haya más de una? He encontrado una, pero está medio derruida y no encuentro el dichoso portal, y llevo horas picando por todos lados, pero nada...
Saludos.

Haber si es una x Mapa pero para encontrarla tienes q utilizar el OJo de Ender lo tiras y lo sigues asta donde vaya lo recojes y otra vez ya veras q sigue un camino asta que caiga en picado o no se mueva mas, pues desde ahí empiezas a escavar para abajo y llegas al portal, y para poder entrar necesitas 16 ojos(creo recordar) de ender mas para poder entrar en el portal final.


Gracias por responder. Lo de los ojos ya lo sabía. Al final, despues de picar media fortaleza encontré el portal detrás de una pared cerrada. ;)
ya han quitado el juego a 4 euros?:(
Actualización al canto. Alguien sabe qué lleva? Son 191mbs
Iteco escribió:Actualización al canto. Alguien sabe qué lleva? Son 191mbs


No lo se cierto, pero creo que sera por el mash-up pack festivo que salia hoy. Ademas es de suponer que arreglara algunos bugs.
Ya podrían poner los juegos del hambre como en pc. Eso le daría mucha vidilla al juego
carlonio24 escribió:Ya podrían poner los juegos del hambre como en pc. Eso le daría mucha vidilla al juego

ya te digo :) no se cuando saldra algo de eso pero los juegos del hambre esta guapo
apelucas escribió:
carlonio24 escribió:Ya podrían poner los juegos del hambre como en pc. Eso le daría mucha vidilla al juego

ya te digo :) no se cuando saldra algo de eso pero los juegos del hambre esta guapo


Yo tengo y skywars, saves modificados del pc
Ya está lista la TU19 con caballos, murciélagos, brujas, etc etc. Mi duda es si como en 360, para que se aplique, hay que empezar un mapa nuevo o se aplica en los viejos ya
Iteco escribió:Ya está lista la TU19 con caballos, murciélagos, brujas, etc etc. Mi duda es si como en 360, para que se aplique, hay que empezar un mapa nuevo o se aplica en los viejos ya


A mi me sale en la partida que ya estaba jugando xD
buenos días!

¿alguien sabe si por tenerlo en xbox360 tengo derecho a bajarlo gratis en xbox one? creo que leí algo por algún sitio pero quizás lo soñé....

gracias
NarutoSeiya escribió:buenos días!

¿alguien sabe si por tenerlo en xbox360 tengo derecho a bajarlo gratis en xbox one? creo que leí algo por algún sitio pero quizás lo soñé....

gracias


Gratis no, pero te saldrá a 3,99 €
NarutoSeiya escribió:buenos días!

¿alguien sabe si por tenerlo en xbox360 tengo derecho a bajarlo gratis en xbox one? creo que leí algo por algún sitio pero quizás lo soñé....

gracias

Gratis no,tienes q pagar 4 o 5 € solamente.
gracias a todos!!!! lo bajaré aunque nunca jugué en 360, apenas un rato, espero en one darle más caña....pero hay tantos juegos a que jugar!!! un saludo a los dos que me habéis contestado, gracias
Bueno,yo lohe comprado por 3,99 euros, venía de 360. Pero no he importado el mundo, mi mundo era muy antíguo de cuando salio el minecraft en 360 y faltan muchas cosas...

La duda, he generado uno lo mas grande posible, y me he dado cuenta que cuando alcanzas el limite del mapa sigue habiendo mundo, y no he visto fin, he estado andando un buen rato hasta morir asesinado por horribles criaturas xD.

¿Hay varios mapas o alguna forma de cartografiar el mundo que sale del mapa estandar al empezar la partida?

Salduos.
HispaCoder escribió:Bueno,yo lohe comprado por 3,99 euros, venía de 360. Pero no he importado el mundo, mi mundo era muy antíguo de cuando salio el minecraft en 360 y faltan muchas cosas...

La duda, he generado uno lo mas grande posible, y me he dado cuenta que cuando alcanzas el limite del mapa sigue habiendo mundo, y no he visto fin, he estado andando un buen rato hasta morir asesinado por horribles criaturas xD.

¿Hay varios mapas o alguna forma de cartografiar el mundo que sale del mapa estandar al empezar la partida?

Salduos.


Tienes que crear otro mapa e ir pintándolo/rellenándolo de nuevo por la zona sin explorar si no recuerdo mal
ya podrian arreglar lo del mapa.... que cuando te sales del mapa te pierdes joder tan dificil es que el mapa se mueva una vez llegues al limite?
daniyakira escribió:ya podrian arreglar lo del mapa.... que cuando te sales del mapa te pierdes joder tan dificil es que el mapa se mueva una vez llegues al limite?


no entiendo a que te refieres. Cuando llegas al final del mapa tienes que crear otro mapa nuevo para que te salga reflejado el nuevo mapeado, sino siempre saldrás en el límite de tu mapa antiguo aunque avances.
yo lo hago así y funciona perfectamente. Creo recordar que en one, el mapeado es 20 veces mas grande que en 360, asi que si quieres ver todo tu mundo tendrás que crear 20 mapas diferentes si no quieres perderte (he dicho 20 pero no recuerdo si eran 20 o 40 veces mas grande que en 360)
charlszone escribió:No he entendido nada


Es un poco lioso al explicarlo, pero así rápido lo que pasa es que cuando vas caminando hacia el final de tu mapa, llega un momento que aunk avances, en tu mapa, el icono que representa a tu jugador se queda en el borde del mapa y no avanza. Eso no es un fallo, simplemente es que no se puede representar todo el mundo en un solo mapa, tienes que crear varios
carlonio24 escribió:
charlszone escribió:No he entendido nada


Es un poco lioso al explicarlo, pero así rápido lo que pasa es que cuando vas caminando hacia el final de tu mapa, llega un momento que aunk avances, en tu mapa, el icono que representa a tu jugador se queda en el borde del mapa y no avanza. Eso no es un fallo, simplemente es que no se puede representar todo el mundo en un solo mapa, tienes que crear varios


Es que yo tambien soy del grupo k no entendio nada xD.

Como creas mas mapas? Como una partida nueva? Es que me he perdido. Sorry
carlonio24 escribió:
charlszone escribió:No he entendido nada


Es un poco lioso al explicarlo, pero así rápido lo que pasa es que cuando vas caminando hacia el final de tu mapa, llega un momento que aunk avances, en tu mapa, el icono que representa a tu jugador se queda en el borde del mapa y no avanza. Eso no es un fallo, simplemente es que no se puede representar todo el mundo en un solo mapa, tienes que crear varios

no te lies en explicarselo a este, mira los ultimos mensajes que ha puesto ninguno aporta y dice nada ...
Creo que me he perdido algo, pero bueno, no me meto.

A mi si que me lo puede explicar, no?
jajajaja y no es mas facil hacer como en PC? cuando llegas al final de tu mapa, en vez de tener que crear otro para que siga expandiendose, el que ya tienes pues que se mueva el solo... es mejor no? para que coño vamos a tener que hacer 20 mapas o 40 mapas XD un baul solo paara mapas y despues vete tu a saber cual te hace falta [carcajad]
y seguimos sin noticias de servidores [buuuaaaa]
por aqui uno con el juego aparcado hasta que se dignen en ponerlos
daniyakira escribió:jajajaja y no es mas facil hacer como en PC? cuando llegas al final de tu mapa, en vez de tener que crear otro para que siga expandiendose, el que ya tienes pues que se mueva el solo... es mejor no? para que coño vamos a tener que hacer 20 mapas o 40 mapas XD un baul solo paara mapas y despues vete tu a saber cual te hace falta [carcajad]


Con que apuntes las coordenadas de tu casa y lleves el mapa contigo, no tienes pérdida, Si te pierdes, pues ves a las coordenadas donde tienes q ir y vuelves, o sino te hinchas a llevar palos y carbón y vas poniendo antorchas cada poco y así también tienes caminito de vuelta, como Hansel y Gretel
VenoMPS escribió:Creo que me he perdido algo, pero bueno, no me meto.

A mi si que me lo puede explicar, no?


A ver si no me lio. Cuando apareces en el mundo te dan un mapa. Si vas caminando en tu mundo, llegará un momento que el triangulo (que te representa en el mapa) no avanza pq has llegado al límite de ese mapa, pero tu puedes seguir caminando y ver mas mundo. Eso es pq tu mundo en minecraft tiene un tamaño superior al de un mapa. Cuando sales de tu mapa, tendrás que crear otro con papel y una brújula. Este mapa nuevo te servirá para esa parte del mundo donde estás.
En 360 el mundo era del tamaño de un mapa, pero en one creo que es 40 veces mas grande, por eso hay que ir creando mapas .
Es complicado de explicar, si quieres agregame y te lo explico por el chat que seguro es mas sencillo.

No sabia que en pc era de esa manera. Es mejor sin duda, pero en one es de esta manera. Antes he leído que era un fallo y no es así, simplemente han cambiado la mecanica de los mapas
carlonio24 escribió:
VenoMPS escribió:Creo que me he perdido algo, pero bueno, no me meto.

A mi si que me lo puede explicar, no?


A ver si no me lio. Cuando apareces en el mundo te dan un mapa. Si vas caminando en tu mundo, llegará un momento que el triangulo (que te representa en el mapa) no avanza pq has llegado al límite de ese mapa, pero tu puedes seguir caminando y ver mas mundo. Eso es pq tu mundo en minecraft tiene un tamaño superior al de un mapa. Cuando sales de tu mapa, tendrás que crear otro con papel y una brújula. Este mapa nuevo te servirá para esa parte del mundo donde estás.
En 360 el mundo era del tamaño de un mapa, pero en one creo que es 40 veces mas grande, por eso hay que ir creando mapas .
Es complicado de explicar, si quieres agregame y te lo explico por el chat que seguro es mas sencillo.

No sabia que en pc era de esa manera. Es mejor sin duda, pero en one es de esta manera. Antes he leído que era un fallo y no es así, simplemente han cambiado la mecanica de los mapas


Ha quedado claro! Jehe en la practica, no tengo ni idea como sera... Jeje gracias.
Una pregunta, resulta que domestique un caballo, me costo muchisimas horas conseguir una silla de montar, cuando se la puse al caballo, me monte y me lo lleve a casa, le puse una correa y lo ate a un palo, pues resulta que fui dentro de la casa y al salir, el caballo no estaba, fue cuestion de menos de 3 minutos, eso es un fallo ?, es una super putada ? porque para el trabajo que me ha costado conseguirlo todo para 3 minutos, que le den a los putos caballos [enfado1]
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta, resulta que domestique un caballo, me costo muchisimas horas conseguir una silla de montar, cuando se la puse al caballo, me monte y me lo lleve a casa, le puse una correa y lo ate a un palo, pues resulta que fui dentro de la casa y al salir, el caballo no estaba, fue cuestion de menos de 3 minutos, eso es un fallo ?, es una super putada ? porque para el trabajo que me ha costado conseguirlo todo para 3 minutos, que le den a los putos caballos [enfado1]


Lo mejor es que te fabriques un establo con vallas xD
SHAOLIN Ftw escribió:
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta, resulta que domestique un caballo, me costo muchisimas horas conseguir una silla de montar, cuando se la puse al caballo, me monte y me lo lleve a casa, le puse una correa y lo ate a un palo, pues resulta que fui dentro de la casa y al salir, el caballo no estaba, fue cuestion de menos de 3 minutos, eso es un fallo ?, es una super putada ? porque para el trabajo que me ha costado conseguirlo todo para 3 minutos, que le den a los putos caballos [enfado1]


Lo mejor es que te fabriques un establo con vallas xD


Lo peor es que estaba en un establo vallado por comleto y dentro lo amarre a un palo con la cuerda.
El que quiera el juego en mediamarkt a 12,99 en web y tienda el mejor precio sin duda y el más barato:)
ya se pueden hacer mapas con servidores dedicados para el minecraft? es que en el apartado online e visto un hilo de un chaval que va hacer un servidor y tal :s teneis idea de algo? ¬_¬
daniyakira escribió:ya se pueden hacer mapas con servidores dedicados para el minecraft? es que en el apartado online e visto un hilo de un chaval que va hacer un servidor y tal :s teneis idea de algo? ¬_¬

No no se puede, simplemente esa persona se a metido en modo creativo y a creado un mundo.Pero vamos creo q mucho tendrá q pasar para q pongan servidores aunque vamos la compra por Microsoft, se pensaba q se pondría pero de momento nada.
818 respuestas