Mani83 escribió:Mokona Modoki escribió:Pues ya hay señales del cIOS de Waninkoko, desde su Twitter.Custom IOS Rev21 is in beta state and its development stopped. After some testing, I'll fix the remaining bugs and release it. ~October
Asi que ya hay noticias y para octubre,mejor dicho el ultimo fin de semana de octubre,es muy predecible.
En fin suerte a todos.
Saludos
...Neburg escribió:Yo espero que esta vez Waninkoko cumpla su palabra, o almenos la saque lo mas pronto posible, ya que los que utilizan esa cIOS como base para sus programas no pueden seguir gracias al bug en la emulacion de Nand.
Saludos.
Neburg.
, ojala Mark pronto nos dé la sorpresa o al menos noticias nuevas. Hace un par de días ví que en Wiibrew publicó Banana Saves (antes Patcher
) por lo que espero que sea señal que todo va bien. Petiso Carambanal escribió:HAy que comprender a Marc. SE pasa el dia pica que pica codigo para que le presionemos para que pique más codigo con su programa.
...
Mark R. escribió:Tranquilos, si tenéis de todo para sobrevivir: miles de USB Loader, Triiforce/SNEEK/uLoader...
No os hagáis ilusiones con Mighty, que solo son cargadores con otra interfaz. No va a hacer nada revolucionario.
Mark R. escribió:Tranquilos, si tenéis de todo para sobrevivir: miles de USB Loader, Triiforce/SNEEK/uLoader...
No os hagáis ilusiones con Mighty, que solo son cargadores con otra interfaz. No va a hacer nada revolucionario.
Shinigami of Time escribió:Mark R. escribió:Tranquilos, si tenéis de todo para sobrevivir: miles de USB Loader, Triiforce/SNEEK/uLoader...
Pero sinceramente, el Mighty es el loader (o promete serlo) con mejor interfaz que he visto hasta la fecha.
...Mark R. escribió:No os hagáis ilusiones con Mighty, que solo son cargadores con otra interfaz. No va a hacer nada revolucionario.
Mokona Modoki escribió:Mark R. escribió:No os hagáis ilusiones con Mighty, que solo son cargadores con otra interfaz. No va a hacer nada revolucionario.
No menosprecies tu trabajo.![]()
Esa es la razón por la que más me atrae, a diferencia de otros USB Loaders (con excepción de uLoader) que ponen un millón de opciones para configurar y hacen virguería y media que al final no sirve de nada, tus interfaces son atractivas, intuitivas y, dentro de su simpleza, altamente funcionales.
Seguimos a la espera de nuevas noticias
Petiso Carambanal escribió:Mighty como hara lo de los juegos
como el anterior con wiitdb o con lo del banner?

) que iré actualizando eventualmente.
Mark R. escribió:Como me han archivado el hilo de USB Loader mrc lo pongo aquí.
La opción de descargar imágenes de USB Loader mrc ha dejado de funcionar debido a cambios en el servidor y a la futura salida de Mighty.
Perdonad las molestias, espero que no se demore.
Mark R. escribió:Hola a todos,
siento deciros que estoy pasando por unos momentos un tanto agobiantes y ahora mismo me es imposible seguir con los proyectos Mighty.
No están cancelados ni nada por el estilo, pero por el momento no puedo decir cuando voy a poder continuar con ellos. De momento tengo otras prioridades, voy a ir a mi ritmo porque estos dos últimos meses he querido abarcar más de lo que he podido hacer.

Petiso Carambanal escribió:Si ya no estas a gusto con Mighty no pasa nada por que lo canceles. Yo por ejemplo estoy con Uloader. i teanimas a sacarlo se probará por supuesto
Tengo unas ganas tremendas de tenerlo acabado y meterlo en la SD y olvidarme por completo Mark R. escribió:No es que no esté a gusto, estoy hartoTengo unas ganas tremendas de tenerlo acabado y meterlo en la SD y olvidarme por completo
Mark R. escribió:No es que no esté a gusto, estoy hartoTengo unas ganas tremendas de tenerlo acabado y meterlo en la SD y olvidarme por completo
!!!...
?wichoxp escribió:Mark R. escribió:No es que no esté a gusto, estoy hartoTengo unas ganas tremendas de tenerlo acabado y meterlo en la SD y olvidarme por completo
Lo mismo me sucede con los trabajos de la universidad!!!...
Por cierto, ¿cómo anda la beta del cios rev21 en mighty?
Saludoz!
Muchas gracias por la dedicación y perseverancia para que salga adelante...
Mark R. escribió:Ya tengo Mighty Loader listo.
¡A por Mighty Channels! A ver si para antes de que acabe este año...
Las pruebas las hago con cIOS rev17, y luego me pasaré a rev20 para ver qué tal.
De momento avanzo que ya soporta selección de IOS por parámetro, así no hace falta compilar diferentes versiones para las diferentes ranuras de IOS. El modo automático SD o USB también funciona por parámetro ahora.

Mark R. escribió:Ya tenéis en primera página la primera beta de Channels (que no es la misma alpha que saqué hace unos días).
<arguments>
<arg>--auto=USB</arg>
</arguments>
Mokona Modoki escribió:Pues mis resultados con la Beta 1:
No funciona![]()
![]()
Carga muy bonito el menú y todo , pero al seleccionar un juego e iniciar la emulación suelta un Code Dump, no importa qué juego sea, el resultado es el mismo.
La emulación la realizo desde USB con el cIOS rev17 y esos mismo juegos funcionaban ayer con la versión Alpha![]()
Tampoco logro configurar el parámetro para que inicie automáticamente la emulación desde USB al editar mi XML:<arguments>
<arg>--auto=USB</arg>
</arguments>
Según Wiibrew debería agregar de esta forma el parámetro, pero no funciona.
lo que si funciona es la descarga de imágenes![]()
Cualquier cosa o detalle que desees dímela y tratare de responder lo más pronto posible![]()
Gracias una vez más por tu trabajo Mark
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?>
<app version="Beta 1">
<name>Mighty Channels</name>
<coder>Mark R.</coder>
<version>Beta 1</version>
<release_date>28122010</release_date>
<short_description>Triiforce Mod</short_description>
<long_description>
Mighty Channels es una modificación del Triiforce original
(http://code.google.com/p/triiforce/), añadiéndole una interfaz
gráfica totalmente nueva.
Características:
* Nueva interfaz minimalista con imágenes
* Ordena juegos con botón B
* Configura juegos con botón 1
* Descarga imágenes de canales automáticamente desde wiitdb.com
* Incluye simples pero utiles funciones de manejo de NAND
* Soporte para 'skins' personalizados
* Requiere cIOS Waninkoko rev17 o rev21
</long_description>
<arguments>
<arg>--ios=249</arg>
<arg>--auto=USB</arg>
</arguments>
</app>
Petiso Carambanal escribió:El mighty loader si ya esta acabado podías liberarlo
Dame un respiro que llevo una semana prácticamente solo programando. Ya me quité de encima el BrawlStats después de muchos meses diciendo que pronto iba a salir. Lo próximo es Mighty Loader y Mighty Channels, prometido 
Lgin escribió:Si ya tuve la oportunidad de probar las dos versiones, y la ultima pienso que es un bug de compilación o algo por que falla al comenzar a cargar algo no sale como en la alpha que salia la consola en la parte inferior derecha, a y para lo que quieres hacer de los argumentos te dejo el mio que me funciono a la perfección
...
por ultimo quería preguntar a mark si piensa añadir soporte a los ios de hermes ya que estos son mas estables y tienen mejor resultado (algunas veces) que los de wanin por ejemplo con el cios 17 no se pueden jugar a los monkey island. pero eso sera mas adelante me imagino implementar mload y eso pero por el momento me conformo con el pre-alpha
¡Solucionado en la primera página! No sabéis lo que puede llegar a hacer el cambiar un 43 por un 23.
Mark R. escribió:No pretendo hacer la competencia por supuesto, pero creo que el cIOS de Waninkoko también se merece un cargador de canales decente, ¿no?
al final vas a hacer que el dichoso cIOS de Wanin sea útil y todo
Lgin escribió: y para lo que quieres hacer de los argumentos te dejo el mio que me funciono a la perfección![]()
Petiso Carambanal escribió:no te habras olvidado de renombrar a boot.dol dentro de una carpeta?
Ami alguna vez me ha psado
el meta.xml no es obligatorio
Mokona Modoki escribió:Petiso Carambanal escribió:no te habras olvidado de renombrar a boot.dol dentro de una carpeta?
Ami alguna vez me ha psado
el meta.xml no es obligatorio
Nope![]()
Si no estuviera el DOL renombrado a Boot.dol ni siquiera aparecería en el HBC![]()
Es más bien como si no existiera ningún meta.xml, por tanto no aparece la descripción de la aplicación y tampoco el HBC pasa los parámetros a Mighty![]()
Lo curioso es que si en el XML elimino todo lo que está entre las etiquetas <arguments> </arguments> el HBC reconoce el XML pero al no haber argumentos Mighty no hace nada

Lgin escribió:En esta beta fix, no se puede mover los canales o esta desactivada por que en la pre-alpha si se podia.

Mokona Modoki escribió:Con respecto a pruebas Mark, todo parece ir bien con esta Beta 1 Fix. Con emulación desde USB y cIOS rev 17
Como está claro hay detalles que supongo que pulirás y que aun no funcionan, pero seguire probando juegos y si surge algo te lo comento.

Pajariyo escribió:que el dios del foro y Mokona me perdonen si esto ya está preguntado, pero he buscado exhaustivamente en el hilo y no lo he visto![]()
la compatibilidad con juegos wiiware/VC es similar a la que puede tener uLoader? quicir, hay míticos juegos que no funcionan como el Lostwinds, en este podría ser que funcionasen?
Lgin escribió:Pajariyo escribió:que el dios del foro y Mokona me perdonen si esto ya está preguntado, pero he buscado exhaustivamente en el hilo y no lo he visto![]()
la compatibilidad con juegos wiiware/VC es similar a la que puede tener uLoader? quicir, hay míticos juegos que no funcionan como el Lostwinds, en este podría ser que funcionasen?
Si en mi nand tengo el 1 y el 2 y funcionan correctamente sin relentizacion ni nada, en realidad uloader carga algunos que no carga triiforce como los Stronge bad y los monkey island; pero con uloader se pega con el exitebikes y algunos juegos de sega se pegan al entrar al menu HOME.
eso me anima a probarlo, a ver si puedo quitarlos ya de la SD
Lgin escribió:Pajariyo escribió:que el dios del foro y Mokona me perdonen si esto ya está preguntado, pero he buscado exhaustivamente en el hilo y no lo he visto![]()
Si en mi nand tengo el 1 y el 2 y funcionan correctamente sin relentizacion ni nada, en realidad uloader carga algunos que no carga triiforce como los Stronge bad y los monkey island; pero con uloader se pega con el exitebikes y algunos juegos de sega se pegan al entrar al menu HOME.
¿Has llegado a jugar más de 15 minutos? ¿Lo has probado más de una vez?
Lo digo porque hubo una vez que yo pude jugar unos 5 minutos hasta que se colgó, pero normalmente no pasa de la pantalla del logo de Frontier (alguna que otra vez llega a la pantalla de título y luego se cuelga).