Mighty Channels

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Mani83 escribió:
Mokona Modoki escribió:Pues ya hay señales del cIOS de Waninkoko, desde su Twitter.
Custom IOS Rev21 is in beta state and its development stopped. After some testing, I'll fix the remaining bugs and release it. ~October


Asi que ya hay noticias y para octubre,mejor dicho el ultimo fin de semana de octubre,es muy predecible.

En fin suerte a todos.

Saludos

Mmmmm, yo apuesto a que sale a mediados (o finales) de Noviembre [fumeta]...

Saludoz!
Yo espero que esta vez Waninkoko cumpla su palabra, o almenos la saque lo mas pronto posible, ya que los que utilizan esa cIOS como base para sus programas no pueden seguir gracias al bug en la emulacion de Nand.
Saludos.

Neburg.
Neburg escribió:Yo espero que esta vez Waninkoko cumpla su palabra, o almenos la saque lo mas pronto posible, ya que los que utilizan esa cIOS como base para sus programas no pueden seguir gracias al bug en la emulacion de Nand.
Saludos.
Neburg.

Lo ideal sería que liberara las fuentes del cIOS tal y como lo hizo con algunos módulos hace tiempo, así los desarrolladores podrían adaptar código, corregirlo o quiza hasta darle mayores prestaciones.
En fin... creo que ya hicimos bastante Off-topic [+risas] , ojala Mark pronto nos dé la sorpresa o al menos noticias nuevas. Hace un par de días ví que en Wiibrew publicó Banana Saves (antes Patcher [angelito] ) por lo que espero que sea señal que todo va bien.
HAy que comprender a Marc. SE pasa el dia pica que pica codigo para que le presionemos para que pique más codigo con su programa.
Petiso Carambanal escribió:HAy que comprender a Marc. SE pasa el dia pica que pica codigo para que le presionemos para que pique más codigo con su programa.

Mmmm, pues yo más pienso que está esperando a que salga el cIOS que soporta la emulación nand... claro, se supone que aparezca este mes aunke wanin... mmmmm... esté embelesado con el PS3 [mad] ...

Saludoz!
Tranquilos, si tenéis de todo para sobrevivir: miles de USB Loader, Triiforce/SNEEK/uLoader... XD
No os hagáis ilusiones con Mighty, que solo son cargadores con otra interfaz. No va a hacer nada revolucionario.

He ido haciendo cosillas. Saqué el Banana Saves hace unos días, y espero sacar pronto el BrawlStats.
Mark R. escribió:Tranquilos, si tenéis de todo para sobrevivir: miles de USB Loader, Triiforce/SNEEK/uLoader... XD
No os hagáis ilusiones con Mighty, que solo son cargadores con otra interfaz. No va a hacer nada revolucionario.


Lo saques de una forma o de otra siempre sera bienvenido por lo menos no te han faltado ideas y habras hecho lo que has podido.

Creo que no soy el unico al que le pica la curiosidad de probarlo,como todos tus trabajos,cada uno que lo utilize sera por que has echo un gran trabajo.

Animo y mucha suerte.

Saludos
Mark R. escribió:Tranquilos, si tenéis de todo para sobrevivir: miles de USB Loader, Triiforce/SNEEK/uLoader... XD
No os hagáis ilusiones con Mighty, que solo son cargadores con otra interfaz. No va a hacer nada revolucionario.


Pero sinceramente, el Mighty es el loader (o promete serlo) con mejor interfaz que he visto hasta la fecha.
Shinigami of Time escribió:
Mark R. escribió:Tranquilos, si tenéis de todo para sobrevivir: miles de USB Loader, Triiforce/SNEEK/uLoader... XD
No os hagáis ilusiones con Mighty, que solo son cargadores con otra interfaz. No va a hacer nada revolucionario.


Pero sinceramente, el Mighty es el loader (o promete serlo) con mejor interfaz que he visto hasta la fecha.

A lo mejor trae una GUI superior a la de los emus de Tantric [babas] ...

Saludoz!
Precisamente a mi lo que me atrae es su interfaz.
Algunos lo esperamos.Animos al creador.
Mark R. escribió:No os hagáis ilusiones con Mighty, que solo son cargadores con otra interfaz. No va a hacer nada revolucionario.

No menosprecies tu trabajo. ;)
Esa es la razón por la que más me atrae, a diferencia de otros USB Loaders (con excepción de uLoader) que ponen un millón de opciones para configurar y hacen virguería y media que al final no sirve de nada, tus interfaces son atractivas, intuitivas y, dentro de su simpleza, altamente funcionales.
Seguimos a la espera de nuevas noticias [oki]
Mokona Modoki escribió:
Mark R. escribió:No os hagáis ilusiones con Mighty, que solo son cargadores con otra interfaz. No va a hacer nada revolucionario.

No menosprecies tu trabajo. ;)
Esa es la razón por la que más me atrae, a diferencia de otros USB Loaders (con excepción de uLoader) que ponen un millón de opciones para configurar y hacen virguería y media que al final no sirve de nada, tus interfaces son atractivas, intuitivas y, dentro de su simpleza, altamente funcionales.
Seguimos a la espera de nuevas noticias [oki]


Eso Mark, no menosprecies tu trabajo [ginyo]
A mi siempre me han encantado tus interfaces [360º]

Esperaando nuevas noticias con entusiasmo [oki]
Como me han archivado el hilo de USB Loader mrc lo pongo aquí.

La opción de descargar imágenes de USB Loader mrc ha dejado de funcionar debido a cambios en el servidor y a la futura salida de Mighty.
Perdonad las molestias, espero que no se demore.
Mighty como hara lo de los juegos

como el anterior con wiitdb o con lo del banner?
Petiso Carambanal escribió:Mighty como hara lo de los juegos

como el anterior con wiitdb o con lo del banner?

Buena pregunta :)

Hasta ahora usaba mi propio tamaño de portadas. Empecé así porque las librerías gráficas que usaba con USB Loader mrc eran muy básicas y no me permitían redimensionar imágenes, y como quería meter en pantalla bastantes juegos pues me obligué a hacerlas más pequeñas. He acarreado este problema hasta ahora.

Mighty Loader descargará las portadas de wiitdb.com sin ningún problema, como cualquier otro loader, ofreciendo así portadas para casi todos los juegos. Seguiré ofreciendo mis portadas "limpias" (las que no tienen logos ni iconos) en un pack descargable por Megaupload o Mediafire (o me chapan el hosting XD) que iré actualizando eventualmente.

El modo de banners seguirá estando. Éstos no han cambiado y se seguirán descargando de mi servidor. Así que me quito de encima las portadas del servidor, que era lo que más ancho de banda consumía.

Sin embargo, aunque existan los dos modos, ésta vez el usuario estará obligado a descargar las portadas también (incluso usando el modo banners). Esto es debido a que cuando seleccione un juego aparecerá la portada en grande.
De momento aquellas capturas que puse de los banners grandes se descartan, puesto que no he podido obtener soporte de nadie. Se substituyen por las portadas ya mencionadas. Aunque no es nada novedoso, no queda mal tampoco :)
Mark R. escribió:Como me han archivado el hilo de USB Loader mrc lo pongo aquí.

La opción de descargar imágenes de USB Loader mrc ha dejado de funcionar debido a cambios en el servidor y a la futura salida de Mighty.
Perdonad las molestias, espero que no se demore.


hola,es bueno saberlo,no tienes por que pedir disculpas,se que hay gente quiquillosa pero asi es el progreso,jejeje.
Adelante,sin prisa pero sin pausa como decia mi madre,seguro que asi todo sale muy bien,suerte tio.

Saludos
Hola a todos,

siento deciros que estoy pasando por unos momentos un tanto agobiantes y ahora mismo me es imposible seguir con los proyectos Mighty.
No están cancelados ni nada por el estilo, pero por el momento no puedo decir cuando voy a poder continuar con ellos. De momento tengo otras prioridades, voy a ir a mi ritmo porque estos dos últimos meses he querido abarcar más de lo que he podido hacer.
Justamente ayer estaba pensando que hacía mucho que no sabía de ti.
Tu ve a tu aire que no hay prisa
Bueno, pues suerte Mark ^^
Mark R. escribió:Hola a todos,

siento deciros que estoy pasando por unos momentos un tanto agobiantes y ahora mismo me es imposible seguir con los proyectos Mighty.
No están cancelados ni nada por el estilo, pero por el momento no puedo decir cuando voy a poder continuar con ellos. De momento tengo otras prioridades, voy a ir a mi ritmo porque estos dos últimos meses he querido abarcar más de lo que he podido hacer.

No te preocupes [+risas]
Aquí estaremos esperando ansiosos tu trabajo [oki]
Traigo noticias buenas y malas XD

Desde hace unos meses Mighty me está dando muchos problemas en la carga de imágenes y juegos (si me carga bien las imágenes los juegos a veces se cuelgan, y si hago que los juegos no se cuelguen entonces las imágenes no cargan). Por eso ha habido tan pocas noticias y tan pocos avances.
Estaba haciendo Mighty con GRRLIB ya que me ofrecía un montón de facilidades para manejar texturas. Está claro que el problema es GRRLIB, que coge más memoria de la que mi USB Loader necesita (y por mucho que libere texturas y librerías al finalizar el programa siempre pasan cosas raras). Lo he intentado arreglar de mil formas y al final siempre surge otro problema.

En fin... Cansado ya de no encontrar solución (seguro que la hay, pero yo no puedo más), ayer decidí programarme mis propias librerías gráficas basadas en PNGU, lo que me permitiría reutilizar toda la interfaz de USB Loader mrc sin tener que preocuparme de memoria. Las pruebas han sido un éxito por suerte.
¿La mala noticia? Pues que obviamente que mis librerías no son tan ágiles como pueden serlo otras y para empezar el refresco de pantalla es bastante lento, tampoco puedo rotar texturas. Así que muchos de los efectos gráficos que tenía de antes los tengo que descartar. Al final se quedará como un USB Loader mrc con un un nuevo skin, transparencias PNG, puntero IR para mover los juegos (lentillo pero menos es nada), descarga de imágenes de wiitdb.com, carga de imágenes por USB, paso de parámetros por HBC y poco más. Lo siento por todos aquellos que esperaban tanto de este proyecto, pero es que yo no puedo hacer más. Estoy aburrido ya de Mighty y lo quiero zanjar ya, aunque sea de forma cutre.
Por lo menos he conseguido que funcione todo otra vez, aún tengo que hacer más pruebas pero todo apunta a que no habrá problemas).

Supongo que en un futuro me animaría a sacar las librerías. No han quedado mal aunque sean las más simples, y pese a tener el problema del refresco de pantalla lento, se pueden usar fácilmente y puede mejorar la experiencia en aplicaciones pequeñas como Dop-IOS o Banana Patcher, por poner un ejemplo.
Si ya no estas a gusto con Mighty no pasa nada por que lo canceles. Yo por ejemplo estoy con Uloader. i teanimas a sacarlo se probará por supuesto
Petiso Carambanal escribió:Si ya no estas a gusto con Mighty no pasa nada por que lo canceles. Yo por ejemplo estoy con Uloader. i teanimas a sacarlo se probará por supuesto

No es que no esté a gusto, estoy harto XD Tengo unas ganas tremendas de tenerlo acabado y meterlo en la SD y olvidarme por completo
Mark R. escribió:No es que no esté a gusto, estoy harto XD Tengo unas ganas tremendas de tenerlo acabado y meterlo en la SD y olvidarme por completo


Ánimo Mark y se agradece todo el desinteresado esfuerzo!!!!
Mark R. escribió:No es que no esté a gusto, estoy harto XD Tengo unas ganas tremendas de tenerlo acabado y meterlo en la SD y olvidarme por completo

Lo mismo me sucede con los trabajos de la universidad [+risas] !!!...

Por cierto, ¿cómo anda la beta del cios rev21 en mighty ;) ?

Saludoz!
wichoxp escribió:
Mark R. escribió:No es que no esté a gusto, estoy harto XD Tengo unas ganas tremendas de tenerlo acabado y meterlo en la SD y olvidarme por completo

Lo mismo me sucede con los trabajos de la universidad [+risas] !!!...

Por cierto, ¿cómo anda la beta del cios rev21 en mighty ;) ?

Saludoz!

Hace tiempo que no hablo con Waninkoko, no sé como está el tema :(
Ya tengo Mighty Loader listo.

¡A por Mighty Channels! A ver si para antes de que acabe este año...
Las pruebas las hago con cIOS rev17, y luego me pasaré a rev20 para ver qué tal.

De momento avanzo que ya soporta selección de IOS por parámetro, así no hace falta compilar diferentes versiones para las diferentes ranuras de IOS. El modo automático SD o USB también funciona por parámetro ahora.
[plas] [beer] [plas]

Estaré pendiente...

[tadoramo] Muchas gracias por la dedicación y perseverancia para que salga adelante... [sonrisa]
Mark R. escribió:Ya tengo Mighty Loader listo.

¡A por Mighty Channels! A ver si para antes de que acabe este año...
Las pruebas las hago con cIOS rev17, y luego me pasaré a rev20 para ver qué tal.

De momento avanzo que ya soporta selección de IOS por parámetro, así no hace falta compilar diferentes versiones para las diferentes ranuras de IOS. El modo automático SD o USB también funciona por parámetro ahora.


Hola,un Loader a tener en cuenta,da igual que sea sencillo si cumple bien su funcion y facilite al usuario su uso.
Bueno pues a ver si terminas y año nuevo vida nueva,jejeje.
Suerte
--eliminado--


Aquí tenéis la alpha que he empezado esta mañana (todo desde cero) y acabo de terminar ahora mismo.
Lo pongo porque las primeras pruebas que he hecho han sido satisfactorias. Me ha cargado el F-Zero NTSC sin problemas, así como el Cubello (usando la opción Apploader), que eran los que más problemas me daban con las antiguas versiones privadas de Mighty Channels hechas con GRRLIB.
Lo saco además para demostrar que esto existe y que el proyecto avanza, porque ni yo mismo me lo creo XD

En fin... Ahí van cosas a tener en cuenta:

* esto es una alpha como la copa de un pino
* las imágenes van en /config/mighty/channels/ y solo carga las de 4 caracteres (las de 3 no)
* con botón HOME entramos al menú
* con botón 1 entramos en la configuración del juego seleccionado (los cambios NO se guardan aún)
* con botón B (mantenerlo) movemos los juegos
* para activar el modo automático hay que pasarle este parámetro: --auto=SD o --auto==USB
* para seleccionar IOS hay que pasarle este parámetro: --ios=250 por ejemplo
* la opción de descarga de imágenes no funciona
* la opción de administrar NAND tampoco funciona
* los trucos ocarina tampoco funcionan
* creo que el mando de Cube tampoco funciona aunque no estoy muy seguro, que alguien lo confirme
* algunas imágenes en menú de Mighty se ven mal, esto es normal, no hace falta que lo reportéis XD

Lo que quiero es que los usuarios prueben si la compatibilidad usando cIOS rev17 es al menos la misma que con Triiforce mrc. No me interesan las pruebas con rev21, quedáis avisados.
También podéis probar otras cosas dentro del menú de Mighty, pero no es lo importante en estos momentos.
Cuando reportéis problemas (¡espero que no!) por favor indicad todos los datos posibles, especialmente si usáis emulación SD o NAND.

Por cierto, aún estoy en trámites pero a lo mejor hay una sorpresita en Mighty Channels para los amantes de la consola virtual ;)
¡Tengo que probar esto pero ya!
Ya tenéis en primera página la primera beta de Channels (que no es la misma alpha que saqué hace unos días).

Notas:
* La opción Administrar NAND está desativada
* Modo de NAND Real está desactivado por ahora
* la compatibilidad debería ser la misma que Triiforce mrc+rev17, si no es así por favor reportadlo
* las imágenes se guardan en /config/mighty/channels/
* se puede escoger el IOS a usar, usad los parámetros de HBC en meta.xml. ejemplo: --ios=250
* el modo autoarranque también es un parámetro ahora: --auto=SD o --auto=USB
Mark R. escribió:Ya tenéis en primera página la primera beta de Channels (que no es la misma alpha que saqué hace unos días).

Me ganaste, ayer por la noche probé la Alpha y hoy pensaba hacer más pruebas [+risas]
Por lo menos con la Alpha y los 2 juegos que tenía instalados en la Nand virtual funcionó perfectamente (Excitebike y NyxQuest).
Hoy pienso instalar algunos juegos más para hacer las pruebas y ya te comentaré los resultados.
¿Los parámetros del HBC pueden ir en cualquier parte del XML?
El mighty loader si ya esta acabado podías liberarlo
Pues mis resultados con la Beta 1:
No funciona [snif] [snif]
Carga muy bonito el menú y todo , pero al seleccionar un juego e iniciar la emulación suelta un Code Dump, no importa qué juego sea, el resultado es el mismo.
La emulación la realizo desde USB con el cIOS rev17 y esos mismo juegos funcionaban ayer con la versión Alpha [+risas]
Tampoco logro configurar el parámetro para que inicie automáticamente la emulación desde USB al editar mi XML:
<arguments>
  <arg>--auto=USB</arg>
</arguments>

Según Wiibrew debería agregar de esta forma el parámetro, pero no funciona.
lo que si funciona es la descarga de imágenes XD
Cualquier cosa o detalle que desees dímela y tratare de responder lo más pronto posible [oki]
Gracias una vez más por tu trabajo Mark [angelito]
Mokona Modoki escribió:Pues mis resultados con la Beta 1:
No funciona [snif] [snif]
Carga muy bonito el menú y todo , pero al seleccionar un juego e iniciar la emulación suelta un Code Dump, no importa qué juego sea, el resultado es el mismo.
La emulación la realizo desde USB con el cIOS rev17 y esos mismo juegos funcionaban ayer con la versión Alpha [+risas]
Tampoco logro configurar el parámetro para que inicie automáticamente la emulación desde USB al editar mi XML:
<arguments>
  <arg>--auto=USB</arg>
</arguments>

Según Wiibrew debería agregar de esta forma el parámetro, pero no funciona.
lo que si funciona es la descarga de imágenes XD
Cualquier cosa o detalle que desees dímela y tratare de responder lo más pronto posible [oki]
Gracias una vez más por tu trabajo Mark [angelito]


Si ya tuve la oportunidad de probar las dos versiones, y la ultima pienso que es un bug de compilación o algo por que falla al comenzar a cargar algo no sale como en la alpha que salia la consola en la parte inferior derecha, a y para lo que quieres hacer de los argumentos te dejo el mio que me funciono a la perfección [sonrisa]
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?>
<app version="Beta 1">
  <name>Mighty Channels</name>
  <coder>Mark R.</coder>
  <version>Beta 1</version>
  <release_date>28122010</release_date>
  <short_description>Triiforce Mod</short_description>
  <long_description>
     Mighty Channels es una modificación del Triiforce original
(http://code.google.com/p/triiforce/), añadiéndole una interfaz
gráfica totalmente nueva.

Características:
* Nueva interfaz minimalista con imágenes
* Ordena juegos con botón B
* Configura juegos con botón 1
* Descarga imágenes de canales automáticamente desde wiitdb.com
* Incluye simples pero utiles funciones de manejo de NAND
* Soporte para 'skins' personalizados
* Requiere cIOS Waninkoko rev17 o rev21
  </long_description>
  <arguments>
    <arg>--ios=249</arg>
    <arg>--auto=USB</arg>
  </arguments>
</app>
 

por ultimo quería preguntar a mark si piensa añadir soporte a los ios de hermes ya que estos son mas estables y tienen mejor resultado (algunas veces) que los de wanin por ejemplo con el cios 17 no se pueden jugar a los monkey island. pero eso sera mas adelante me imagino implementar mload y eso pero por el momento me conformo con el pre-alpha [ayay]
Petiso Carambanal escribió:El mighty loader si ya esta acabado podías liberarlo

Tranquilidad XD Dame un respiro que llevo una semana prácticamente solo programando. Ya me quité de encima el BrawlStats después de muchos meses diciendo que pronto iba a salir. Lo próximo es Mighty Loader y Mighty Channels, prometido :)
Lgin escribió:Si ya tuve la oportunidad de probar las dos versiones, y la ultima pienso que es un bug de compilación o algo por que falla al comenzar a cargar algo no sale como en la alpha que salia la consola en la parte inferior derecha, a y para lo que quieres hacer de los argumentos te dejo el mio que me funciono a la perfección

...
por ultimo quería preguntar a mark si piensa añadir soporte a los ios de hermes ya que estos son mas estables y tienen mejor resultado (algunas veces) que los de wanin por ejemplo con el cios 17 no se pueden jugar a los monkey island. pero eso sera mas adelante me imagino implementar mload y eso pero por el momento me conformo con el pre-alpha [ayay]

Gracias a los dos por el reporte :) ¡Solucionado en la primera página! No sabéis lo que puede llegar a hacer el cambiar un 43 por un 23.

Respecto a lo del cIOS de Hermes...
A ver... Esto ya lo he explicado varias veces, pero bueno XD
No descarto que en un futuro le pudiera dar soporte, pero como ya he dicho anteriormente, no tengo mucho tiempo y el tiempo que tengo prefiero dedicarlo a programar algo que ya tengo más que "dominado", ponerme con el cIOS de Hermes es prácticamente volver a empezar y tendría que dedicar el tiempo a ver cómo funciona y a probar y a probar. De momento no tengo ninguna intención de ponerme con ello, primero por la razón que he dado y segundo porque ya existe uLoader para la emulación de NAND con su cIOS. No pretendo hacer la competencia por supuesto, pero creo que el cIOS de Waninkoko también se merece un cargador de canales decente, ¿no? ;)
Mark R. escribió:No pretendo hacer la competencia por supuesto, pero creo que el cIOS de Waninkoko también se merece un cargador de canales decente, ¿no? ;)

[+risas] al final vas a hacer que el dichoso cIOS de Wanin sea útil y todo [+risas] [+risas]
En esta beta fix, no se puede mover los canales o esta desactivada por que en la pre-alpha si se podia.
Lgin escribió: y para lo que quieres hacer de los argumentos te dejo el mio que me funciono a la perfección [sonrisa]

He copiado el contenido en un XML desde 0 y el resultado es que no funciona. De hecho ni siquiera lo reconoce HBC, es como si la aplicación no tuviera un XML asociado (No aparece la descripción, ni el autor ni ningún dato relacionado a la aplicación). Sin embargo si borro las líneas correspondientes a los argumentos el XML lo reconoce el HBC :-?
¿Estoy haciendo algo mal?
Con respecto a pruebas Mark, todo parece ir bien con esta Beta 1 Fix. Con emulación desde USB y cIOS rev 17
Como está claro hay detalles que supongo que pulirás y que aun no funcionan, pero seguire probando juegos y si surge algo te lo comento.
no te habras olvidado de renombrar a boot.dol dentro de una carpeta?

Ami alguna vez me ha psado

el meta.xml no es obligatorio
Petiso Carambanal escribió:no te habras olvidado de renombrar a boot.dol dentro de una carpeta?

Ami alguna vez me ha psado

el meta.xml no es obligatorio

Nope [+risas]
Si no estuviera el DOL renombrado a Boot.dol ni siquiera aparecería en el HBC [poraki]
Es más bien como si no existiera ningún meta.xml, por tanto no aparece la descripción de la aplicación y tampoco el HBC pasa los parámetros a Mighty :-?
Lo curioso es que si en el XML elimino todo lo que está entre las etiquetas <arguments> </arguments> el HBC reconoce el XML pero al no haber argumentos Mighty no hace nada ¬_¬
Lei rapido y me parecio entender que no te salia en el HBC
Mokona Modoki escribió:
Petiso Carambanal escribió:no te habras olvidado de renombrar a boot.dol dentro de una carpeta?

Ami alguna vez me ha psado

el meta.xml no es obligatorio

Nope [+risas]
Si no estuviera el DOL renombrado a Boot.dol ni siquiera aparecería en el HBC [poraki]
Es más bien como si no existiera ningún meta.xml, por tanto no aparece la descripción de la aplicación y tampoco el HBC pasa los parámetros a Mighty :-?
Lo curioso es que si en el XML elimino todo lo que está entre las etiquetas <arguments> </arguments> el HBC reconoce el XML pero al no haber argumentos Mighty no hace nada ¬_¬


Si perdón es mi meta.xml que tiene caracteres latinos, ups perdón osea que no podes poner tildes (aunque si ponemos los comandos como &aacute nos muestra esto á) si eliminas todo lo del tag <longdescription> y pones cualquier palabra sin tilde me jala aquí esta un meta tocho para que lo probes y disculpa por darte el otro que no funciona. [beer]

Adjuntos

meta.xml (562 Bytes)

Meta.xml Ingles
Añadida la BETA2. Novedades rápidas:
* ya se pueden mover juegos otra vez
* carga pieles personalizadas (las imágenes van en /config/mighty/, tenéis un ejemplo retro incluido en el paquete)
* ya carga el IOS personalizado (--ios=X) correctamente
* debería soportar rev21
* otros arreglos
* otros errores añadidos probablemente XD
En fin... Para eso están las betas :)
Lgin escribió:En esta beta fix, no se puede mover los canales o esta desactivada por que en la pre-alpha si se podia.

Solucionado en la BETA2. Gracias por el aviso :)
Mokona Modoki escribió:Con respecto a pruebas Mark, todo parece ir bien con esta Beta 1 Fix. Con emulación desde USB y cIOS rev 17
Como está claro hay detalles que supongo que pulirás y que aun no funcionan, pero seguire probando juegos y si surge algo te lo comento.

Muchas gracias por tu reporte :)
Parece ser que la compatibilidad se ha quedado como está, es decir, el cambio de GRRLIB a mis mini-librerías ha surgido efecto y ha solucionado todos los problemas.
Puedes seguir probando si quieres (¡se agradece!); pero visto lo visto y parece que todo va sobre ruedas, a partir de aquí la compatibilidad ya depende del cIOS.
que el dios del foro y Mokona me perdonen si esto ya está preguntado, pero he buscado exhaustivamente en el hilo y no lo he visto [+risas]

la compatibilidad con juegos wiiware/VC es similar a la que puede tener uLoader? quicir, hay míticos juegos que no funcionan como el Lostwinds, en este podría ser que funcionasen?
Pajariyo escribió:que el dios del foro y Mokona me perdonen si esto ya está preguntado, pero he buscado exhaustivamente en el hilo y no lo he visto [+risas]

la compatibilidad con juegos wiiware/VC es similar a la que puede tener uLoader? quicir, hay míticos juegos que no funcionan como el Lostwinds, en este podría ser que funcionasen?

Si en mi nand tengo el 1 y el 2 y funcionan correctamente sin relentizacion ni nada, en realidad uloader carga algunos que no carga triiforce como los Stronge bad y los monkey island; pero con uloader se pega con el exitebikes y algunos juegos de sega se pegan al entrar al menu HOME. [fumando]
Lgin escribió:
Pajariyo escribió:que el dios del foro y Mokona me perdonen si esto ya está preguntado, pero he buscado exhaustivamente en el hilo y no lo he visto [+risas]

la compatibilidad con juegos wiiware/VC es similar a la que puede tener uLoader? quicir, hay míticos juegos que no funcionan como el Lostwinds, en este podría ser que funcionasen?

Si en mi nand tengo el 1 y el 2 y funcionan correctamente sin relentizacion ni nada, en realidad uloader carga algunos que no carga triiforce como los Stronge bad y los monkey island; pero con uloader se pega con el exitebikes y algunos juegos de sega se pegan al entrar al menu HOME. [fumando]

[jaja] eso me anima a probarlo, a ver si puedo quitarlos ya de la SD [+risas]
Lgin escribió:
Pajariyo escribió:que el dios del foro y Mokona me perdonen si esto ya está preguntado, pero he buscado exhaustivamente en el hilo y no lo he visto [+risas]

la compatibilidad con juegos wiiware/VC es similar a la que puede tener uLoader? quicir, hay míticos juegos que no funcionan como el Lostwinds, en este podría ser que funcionasen?

Si en mi nand tengo el 1 y el 2 y funcionan correctamente sin relentizacion ni nada, en realidad uloader carga algunos que no carga triiforce como los Stronge bad y los monkey island; pero con uloader se pega con el exitebikes y algunos juegos de sega se pegan al entrar al menu HOME. [fumando]

¿Estás seguro que los LostWinds funcionan? :O ¿Has llegado a jugar más de 15 minutos? ¿Lo has probado más de una vez? XD Lo digo porque hubo una vez que yo pude jugar unos 5 minutos hasta que se colgó, pero normalmente no pasa de la pantalla del logo de Frontier (alguna que otra vez llega a la pantalla de título y luego se cuelga).
¿Qué cIOS y cargador usas?
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7