Mighty Channels

1, 2, 3, 4, 57
De momento estoy con el BrawlStats, y desgraciadamente mi proyecto "secreto" no estará para Septiembre. El Mighty llegará, no os preocupéis :)
basterwol escribió:Felicidades por la aplicacion Mark sobretodo por el diseño!!, que pena saber programar y no aportar nada [snif] ...

¿Esto es una broma, verdad?
Aportaré cuando pueda aportar, no tengo todo el tiempo del mundo para dedicarme a estos proyectos.
Mark R. escribió:De momento estoy con el BrawlStats, y desgraciadamente mi proyecto "secreto" no estará para Septiembre. El Mighty llegará, no os preocupéis :)
basterwol escribió:Felicidades por la aplicacion Mark sobretodo por el diseño!!, que pena saber programar y no aportar nada [snif] ...

¿Esto es una broma, verdad?
Aportaré cuando pueda aportar, no tengo todo el tiempo del mundo para dedicarme a estos proyectos.

Yo creo que lo has malinterpretado al pobre, me parece que dice que le da pena que él sepa programar y aun así no aportar nada (él mismo, no tú) pero bueno, a lo mejor me equivoco [carcajad]
yo tambien entendí eso
Siento la confusión, basterwol :( Releyendo ahora el mensaje lo he interpretado de otra manera.
Mark R. escribió:Siento la confusión, basterwol :( Releyendo ahora el mensaje lo he interpretado de otra manera.


Si si me referia a mi sino no te felicitaria XD, simplemente era eso que me fascinaba el tema de programar en Wii como se hace en un PC con C/c++, una vez me puse a ello y la mayoria de tutoriales son muy simples y no se meten de lleno en cosas mas internas, ademas del tema de tener un bonito ladrillo por ejecutar un programa mio mal hecho no me dio mucha confianza para seguir.
se te brickeo la wii por ejecutar una aplicacion'??
Ya he arreglado el error (o eso parece) que hacía que no fueran la mitad de juegos en Mighty Channels :)
Mark R. escribió:Ya he arreglado el error (o eso parece) que hacía que no fueran la mitad de juegos en Mighty Channels :)


Buenas noticias,a ver si vemos pronto esa jollita,jejeje

Saludos
Mani83 escribió:
Mark R. escribió:Ya he arreglado el error (o eso parece) que hacía que no fueran la mitad de juegos en Mighty Channels :)


Buenas noticias,a ver si vemos pronto esa jollita,jejeje

Saludos


+1

Siguiendo el desarrollo con mucho interés.
Siento la ausencia de estos días.
El desarrollo sigue. A su ritmo, pero sigue :)

He dejado aparcado el Mighty Channels de momento. Esta tarde he empezado con el Mighty Wii y gracias al (eterno) desarrollo de mis librerías, he podido portar el USB Loader mrc al sistema Mighty prácticamente en poquitas horas. Ahora solo le queda cargar juegos.
Aún hay muchas cosas por pulir, y ya no pienso dar más fechas porque nunca llego a tiempo XD

Tengo pensado incluir una opción para poder ejecutar juegos directamente, pasándolos por parámetro en el meta.xml del HBC. Ideal para esos juegos que se suelen jugar mucho. ¿Qué os parece la idea? ¿Alguien la utilizaría? XD No sé si hay algún USB Loader que tenga esta opción ahora mismo.
Mark R. escribió:Siento la ausencia de estos días.
El desarrollo sigue. A su ritmo, pero sigue :)

He dejado aparcado el Mighty Channels de momento. Esta tarde he empezado con el Mighty Wii y gracias al (eterno) desarrollo de mis librerías, he podido portar el USB Loader mrc al sistema Mighty prácticamente en poquitas horas. Ahora solo le queda cargar juegos.
Aún hay muchas cosas por pulir, y ya no pienso dar más fechas porque nunca llego a tiempo XD

Tengo pensado incluir una opción para poder ejecutar juegos directamente, pasándolos por parámetro en el meta.xml del HBC. Ideal para esos juegos que se suelen jugar mucho. ¿Qué os parece la idea? ¿Alguien la utilizaría? XD No sé si hay algún USB Loader que tenga esta opción ahora mismo.

me parece genial, la verdad es que me vendria genial esa opcion.
Tengo ganas de mighty y no sale
tengo ganas de wiiflow 2.2 (o como sea) y tampoco sale
Petiso Carambanal escribió:Tengo ganas de mighty y no sale
tengo ganas de wiiflow 2.2 (o como sea) y tampoco sale

tengo ganas de DOP-Suite y tampoco sale Imagen
[snif] Que triste que aparques Mighty Channels [buuuaaaa] Lo esperaba con ansia.
Bueno, no es reclamo, que este listo cuando tenga que estarlo [+risas]
Con respecto a Mighty Wii, pues bienvenido sea [oki]
Y lo del parámetro por HBC... no me lo tomes a mal, pero ya que has pedido opiniones, lo veo poco práctico, pues tus interfaces siempre han sido muy sencillas, intuitivas y directas por lo que en realidad no creo que ahorres muchos segundos en cargar un juego sin el parametro... aunado a que si sólo servirá para tener acceso a un juego a la vez (un sólo parametro en el XML) tener que editarlo cada que quieras activar o desactivar el juego favorito puede llegar a ser poco práctico. Hablo sin saber realmente como lo implementarías, pero según lo entiendo, esa sería mi opinión.
En fin, gracias por tus proyectos y espero que pronto nos des la sorpresa de disfrutar de tu trabajo [oki]
Pajariyo escribió:
Petiso Carambanal escribió:Tengo ganas de mighty y no sale
tengo ganas de wiiflow 2.2 (o como sea) y tampoco sale

tengo ganas de DOP-Suite y tampoco sale Imagen

dop suite tambien tenia buena pinta

Mark tiene demasiados proyectos abiertos porque tambien tiene en pausa el brawlstats
Creo que ya va siendo hora que vaya notificando cómo van las cosas, ya que he estado ausente bastante tiempo y da la impresión que me he estado rascando las pelotas jugando al MGS3 y al MGS4 pero no es cierto XD Bueno sí, lo es XD
He ido tocando los proyectos de vez en cuando pero no he querido abusar, y he preferido aprovechar los últimos días de vacaciones.

Esta es la prioridad que tengo planeada para mis proyectos:
Mighty Wii
BrawlStats
Mighty Channels
DOP-Suite

Mokona Modoki escribió:[snif] Que triste que aparques Mighty Channels [buuuaaaa] Lo esperaba con ansia.
Bueno, no es reclamo, que este listo cuando tenga que estarlo [+risas]
Con respecto a Mighty Wii, pues bienvenido sea [oki]
Y lo del parámetro por HBC... no me lo tomes a mal, pero ya que has pedido opiniones, lo veo poco práctico, pues tus interfaces siempre han sido muy sencillas, intuitivas y directas por lo que en realidad no creo que ahorres muchos segundos en cargar un juego sin el parametro... aunado a que si sólo servirá para tener acceso a un juego a la vez (un sólo parametro en el XML) tener que editarlo cada que quieras activar o desactivar el juego favorito puede llegar a ser poco práctico. Hablo sin saber realmente como lo implementarías, pero según lo entiendo, esa sería mi opinión.
En fin, gracias por tus proyectos y espero que pronto nos des la sorpresa de disfrutar de tu trabajo [oki]

Prefiero dedicarme al Mighty Wii porque me corre más prisa. Y porque ahora mismo Mighty Channels lo usaría muy poca gente. Primero porque muchos ya se han pasado a SNEEK, y segundo porque básicamente el cIOS de Waninkoko no va XD No hay prisa. Pero te puedo asegurar que funcionar funciona, y carga todos los juegos que cargaba antes.

Lo del parámetro sería cuestión de probarlo. A lo mejor se ahorra más de lo que creemos. Es cierto que se tardaría mucho en modificar el XML, pero se podría poner una opción dentro del propio USB Loader para "instalar" o "desinstalar" juegos en el HBC (de momento no le doy prioridad).

Petiso Carambanal escribió:Mark tiene demasiados proyectos abiertos porque tambien tiene en pausa el brawlstats

Mentira podrida XD
El BrawlStats está terminado. Durante las dos últimas semanas, de todos mis proyectos, prácticamente solo he trabajado en él. No ha salido por varias causas que ya explicaré más adelante en su hilo, pero saldrá (espero que) pronto.

Pajariyo escribió:tengo ganas de DOP-Suite y tampoco sale

Siento desilusionarte, pero ahora mismo DOP-Suite es el único proyecto aparcado por completo :( La gran putada fue que me petara la antigua Wii. Porque ahora con la nueva no puedo instalar BootMii en boot2 y ya no he vuelto a probar nada más por riesgo a que me la pueda cargar. De todas formas tampoco te hagas muchas ilusiones con este proyecto, porque no iba a ser más que cuatro o cinco aplicaciones juntas (nada revolucionario). Y estoy por cancelarlo, porque usarlo en mi Wii ahora mismo es absurdo. En todo caso limpiaría un poco el código y lo sacaría, pero no lo continuaría.
Mark R. escribió:
Pajariyo escribió:tengo ganas de DOP-Suite y tampoco sale

Siento desilusionarte, pero ahora mismo DOP-Suite es el único proyecto aparcado por completo :( La gran putada fue que me petara la antigua Wii. Porque ahora con la nueva no puedo instalar BootMii en boot2 y ya no he vuelto a probar nada más por riesgo a que me la pueda cargar. De todas formas tampoco te hagas muchas ilusiones con este proyecto, porque no iba a ser más que cuatro o cinco aplicaciones juntas (nada revolucionario). Y estoy por cancelarlo, porque usarlo en mi Wii ahora mismo es absurdo. En todo caso limpiaría un poco el código y lo sacaría, pero no lo continuaría.

lo comprendo, es una lástima porque a mí me parecía especialmente interesante Imagen
Mark R. escribió:Prefiero dedicarme al Mighty Wii porque me corre más prisa. Y porque ahora mismo Mighty Channels lo usaría muy poca gente. Primero porque muchos ya se han pasado a SNEEK, y segundo porque básicamente el cIOS de Waninkoko no va XD No hay prisa. Pero te puedo asegurar que funcionar funciona, y carga todos los juegos que cargaba antes.

Tomate el tiempo que quieras Mark R, que es mejor tomarse su tiempo y no sacarlo todo deprisa y corriendo, es mejor esperar a que todo este en regla como ejemplo cIOS y demas, ademas de que yo prefiero Mighty Channels que Sneek, ya que este ultimo para mi es lento y tedioso para ejecutar los Wads.
Saludos.

Neburg.
Hola mark he visto tu trabajo y me esta gustando pero no lo entiendo muy bien¿es asi?
-Mighty wii:Carga juegos de wii de un hdd externo
-Migthy chanel:Una aplicacion en la que instalas los canales en vez de instalarlos en el system menu.
O es todo un programa con todo junto?


Saludos y Suerte que estas haciendo un gran trabajo
vag escribió:-Mighty wii:Carga juegos de wii de un hdd externo
-Migthy chanel:Una aplicacion en la que instalas los canales en vez de instalarlos en el system menu.

Efectivamente.
Iba a ser un todo en uno, pero por falta de tiempo de momento se quedará así.
pues me gustaria que aparte de soportar cios 249 y 250, se pudieran tambien los de hermes.
lo del boton home es la onda ya que asi mis sobrinitos no puden borrar mis juegos, espero este se quede asi o se pueda meter un sistema con un poco mas seguridad por ejemplo boton home y boton 2

bueno tengo algo curioso que me paso con el usb loader de Mark R. de un dia al otro me dejaron de ir muchos juegos mas de la mitad, esto sin hacerle nada, ya que si me lo cargaba bien. no saben por que sea esto, esto me paso con el fifa10, pro10, lego batman, todos los de naruto, el wwe 2010 en fin, fueron muchos, unos con pantalla negra y otros simplemente no los corria, solo me quede con mario kart wii, SSBB, overkill etc. etc. tenia como 36 juegos instalados y me dejaron de ir unos 15, espero me puedan ayudar.
No habras reinstalado el cios de waninkoko?
o algo

a mi ve ma bien con todos
Neburg escribió:
Mark R. escribió:Prefiero dedicarme al Mighty Wii porque me corre más prisa. Y porque ahora mismo Mighty Channels lo usaría muy poca gente. Primero porque muchos ya se han pasado a SNEEK, y segundo porque básicamente el cIOS de Waninkoko no va XD No hay prisa. Pero te puedo asegurar que funcionar funciona, y carga todos los juegos que cargaba antes.

Tomate el tiempo que quieras Mark R, que es mejor tomarse su tiempo y no sacarlo todo deprisa y corriendo, es mejor esperar a que todo este en regla como ejemplo cIOS y demas, ademas de que yo prefiero Mighty Channels que Sneek, ya que este ultimo para mi es lento y tedioso para ejecutar los Wads.
Saludos.

Neburg.


+1
Estoy seguro de que muchos esperan, como yo, también la futura salida de Mighty Channels. Tiene una interfaz estupenda y homogénea con Mighty Wii, con lo que es fantástico. Mucha suerte y ánimo con el desarrollo de los programas. [oki]
Saludos
Petiso Carambanal escribió:No habras reinstalado el cios de waninkoko?
o algo

a mi ve ma bien con todos



pues de echo tenia la v.19 instalado y la subi a la v.20 ambos con 249 y 38 de base, pero si me funcionaba todo bien pero de un dia al otro no >_>

de echo me estoi fijando que poniendole cios 250 para cargarlo algunos los esta pensado a cargar pero otros siguen igual fifa10.....de echo es con todos los usbloader xD otra cosa mariposa aqui esta el tema que hice el usbloader de mark. como no me gustaba el que tenia de fabrica xD le puse el mio.

http://www.mediafire.com/?1pacc8mkc2htemx

PD. si les gusto puedo empesar a ser otros :P
pues yo creo que peuede ser por ahí ya que la compatibilidad con ese cios es menor
Petiso Carambanal escribió:pues yo creo que peuede ser por ahí ya que la compatibilidad con ese cios es menor



y como le puedo hacer para que otra vez tenga la misma campatibilidad?
reinstal encima el v19 por ejemplo

yo uso ese y me van todos los juegos recientes
Prueba:
Imagen
Voy a negociar a ver si hay alguien dispuesto a alojar estos banners.
[babas] [babas] [babas] [babas]

y si no que vaya en el hdd yo tengo unos 600 gb en fat que no uso para nada no me importa que use ese espacio
Mark te esta quedando de escándalo , sigue así. [tadoramo] [tadoramo]
Petiso Carambanal escribió:reinstal encima el v19 por ejemplo

yo uso ese y me van todos los juegos recientes



Y en este caso cual seria la forma corecta de instalarlo para que los juegos me funcionen? por que e visto muchos tutoriales que lo instale como cios 249 o el cios 250 y otros que ponga el cios 38 como base, y pues la verdad con tanto ya no se a cual irle ¬_¬

y poniendo el cios v.19 la v20 se quita?
pues seria instalar el v19 con el 38 como base
y se instalara encima del v20
Mark R. escribió:Prueba:
http://img706.imageshack.us/img706/3162/mightyu.jpg
Voy a negociar a ver si hay alguien dispuesto a alojar estos banners.



la verdad esta cosa cada vez esta tomando forma, y balla forma :) :O
Oye mark seria genial que hablaras con el creador de wiinnertag para hacerlo compatible con Mighty, me gusta mucho tu loader y seria genia poder usarlo con los tags ^^
Interesate preview sir Mark [fumando] ...

Por cierto, ¿existe alguna posibilidad de usar los banners que vienen por "default" en el opening.bnr (banner.bin o 0000000.app) de cada juego?

Saludoz [360º] !
Pues realmente se ve muy bien... tienes pensado implementar el grabar los saves en usb o sd como el uLoader?
wichoxp escribió:Interesate preview sir Mark [fumando] ...

Por cierto, ¿existe alguna posibilidad de usar los banners que vienen por "default" en el opening.bnr (banner.bin o 0000000.app) de cada juego?

Saludoz [360º] !

Sí.
De hecho lo hice el sábado por la tarde. Tengo el código escrito para extraer las imágenes del banner.bin y mostrarlas en pantalla.
¿El problema? Bueno, que no existe documentación sobre las animaciones de los banners de Wii (lo que hay no me sirve). Entonces yo puedo mostrar las imágenes, pero no sé dónde va cada una ni en qué orden.
Había pensado en un simple sistema que permitiría a los usuarios recrear los banners oficiales, colocando las imágenes como ellos quisieran (aunque serían estáticos) y guardando la configuración en un archivo. Luego se podría enviar ese archivo a una base de datos.
¿El segundo problema? Todo iba bien hasta que llegué a NEW Super Mario Bros. Wii y Animal Crossing. Ambos juegos tienen algunas texturas bastante especiales. Por el ejemplo, el Mario tiene una textura de una montaña que en el banner se repite de muchos colores, pero la textura está en blanco y negro. Esto ya dificultaría la sencillez de uso del supuesto "editor" de banners.
Pero bueno, el código lo mantengo para un futuro o alguien que lo quiera mejorar.

Así que me surgió la idea de hacer los banners personalizados. Son tan solo imágenes JPG de 852x356. Y aquí entra la dificultad de creatividad o uso que pueden tener algunos usuarios. Pero yo creo que si se colabora entre todos se puede llegar a tener una base de datos con casi todos los juegos e ir actualizándola entre todos.


edd2s escribió:Pues realmente se ve muy bien... tienes pensado implementar el grabar los saves en usb o sd como el uLoader?

No de momento, ya que la emulación de NAND del cIOS de Waninkoko pues... ehmmm... No va XD
Hola,yo no tengo ni idea de prograr,pero quizas echando un ojo a como actua el canal disco o los banners de los juegos en el sistem menu quizas se pueda emularlo,no me hagas mucho caso puesto que no tengo idea,jejeje.

Un gran trabajo,me pica la curiosidaz en como terminara esto,jejeje

Saludos
Mark R. escribió:
wichoxp escribió:Interesate preview sir Mark [fumando] ...

Por cierto, ¿existe alguna posibilidad de usar los banners que vienen por "default" en el opening.bnr (banner.bin o 0000000.app) de cada juego?

Saludoz [360º] !

Sí.
De hecho lo hice el sábado por la tarde. Tengo el código escrito para extraer las imágenes del banner.bin y mostrarlas en pantalla.
¿El problema? Bueno, que no existe documentación sobre las animaciones de los banners de Wii (lo que hay no me sirve). Entonces yo puedo mostrar las imágenes, pero no sé dónde va cada una ni en qué orden.
Había pensado en un simple sistema que permitiría a los usuarios recrear los banners oficiales, colocando las imágenes como ellos quisieran (aunque serían estáticos) y guardando la configuración en un archivo. Luego se podría enviar ese archivo a una base de datos.
¿El segundo problema? Todo iba bien hasta que llegué a NEW Super Mario Bros. Wii y Animal Crossing. Ambos juegos tienen algunas texturas bastante especiales. Por el ejemplo, el Mario tiene una textura de una montaña que en el banner se repite de muchos colores, pero la textura está en blanco y negro. Esto ya dificultaría la sencillez de uso del supuesto "editor" de banners.
Pero bueno, el código lo mantengo para un futuro o alguien que lo quiera mejorar.

Así que me surgió la idea de hacer los banners personalizados. Son tan solo imágenes JPG de 852x356. Y aquí entra la dificultad de creatividad o uso que pueden tener algunos usuarios. Pero yo creo que si se colabora entre todos se puede llegar a tener una base de datos con casi todos los juegos e ir actualizándola entre todos.


Que yo sepa, esta descifrado. Los del Homebrew Channel saben como generar los banners, al parecer tienen cierta carga poligonal según me dijeron hace tiempo.

Seguro que hay algún scener que sepa como va, otra cosa que hayan herramientas publicas o este documentado mas allá de cuatro notas por ahí.

Mark R. escribió:
edd2s escribió:Pues realmente se ve muy bien... tienes pensado implementar el grabar los saves en usb o sd como el uLoader?

No de momento, ya que la emulación de NAND del cIOS de Waninkoko pues... ehmmm... No va XD



Puedes basarte en SNEEK para ello, no se si estoy en lo cierto o no.

http://code.google.com/p/sneek/

Si miras "Updates", hay varios metiendo mano al código. Igual se podría colaborar de alguna forma, digo yo.

A modo de informacion general, estos son los proyectos con codigo libre en cierta forma simulares a Mighty y uLoader (basados en el usb loader de Waninkoko, que yo sepa):

http://code.google.com/p/wiiflow/
http://code.google.com/p/usbloader-gui/
http://code.google.com/p/cfg-loader/
http://code.google.com/p/wiicoverflow/
http://code.google.com/p/cloader/

Hay demasiados loaders actualmente, lo ideal seria que alguno que otro se fusionaran y asi el trabajo se repartiera entre mas gente con ideas distintas que pudieran enriquecer el proyecto. Aprecio otros proyectos como uLoader de nuestro querido Hermes, pero es facil que un proyecto pierda fuerza cuando no tiene una comunidad desarrolladas detras y es mayormente un proyecto unipersonal.


Alguna cosa interesanteque encontre...
http://code.google.com/p/wmb-asm/
http://code.google.com/p/wiixplorer/

Algunas cosillas que me gustaría saber si tendremos en Mighty:

- Sistema de plugins y scripts (LUA es un candidato excelente para scripts, diversas aplicaciones homebrew para muchísimos sistemas y un extremado numero de las comerciales lo demuestra): Para añadir funcionalidades o expandir las actuales. Seria interesante para ir reemplazando el menú principal de Wii e incluso superarlo, funcionalidades extra a modo de lo que hacen los navegadores de internet etc.
- Modo servidor FTP como en las Xbox. Se podría hacer plugin si lo anterior se cumpliera.
- Sistema de skins potente, capaz incluso de "emular" los menús de distintos loaders etc.
- Cargar contenido de Homebrew Channel y una funcionalidad integrada similar a Homebew Browser
Gamii escribió:
Mark R. escribió:
wichoxp escribió:...

Sí.
De hecho lo hice el sábado por la tarde. Tengo el código escrito para extraer las imágenes del banner.bin y mostrarlas en pantalla.
¿El problema? Bueno, que no existe documentación sobre las animaciones de los banners de Wii (lo que hay no me sirve). Entonces yo puedo mostrar las imágenes, pero no sé dónde va cada una ni en qué orden.
Había pensado en un simple sistema que permitiría a los usuarios recrear los banners oficiales, colocando las imágenes como ellos quisieran (aunque serían estáticos) y guardando la configuración en un archivo. Luego se podría enviar ese archivo a una base de datos.
¿El segundo problema? Todo iba bien hasta que llegué a NEW Super Mario Bros. Wii y Animal Crossing. Ambos juegos tienen algunas texturas bastante especiales. Por el ejemplo, el Mario tiene una textura de una montaña que en el banner se repite de muchos colores, pero la textura está en blanco y negro. Esto ya dificultaría la sencillez de uso del supuesto "editor" de banners.
Pero bueno, el código lo mantengo para un futuro o alguien que lo quiera mejorar.

Así que me surgió la idea de hacer los banners personalizados. Son tan solo imágenes JPG de 852x356. Y aquí entra la dificultad de creatividad o uso que pueden tener algunos usuarios. Pero yo creo que si se colabora entre todos se puede llegar a tener una base de datos con casi todos los juegos e ir actualizándola entre todos.

...

La verdad que esta quedando muy bien el loader, pero si quieres te puedo decir como leer los opening.bnr mira, si quieres comenzar a investigar hay un programa llamado benzin que sirve para transformar los archivos que mandan la animación y las posiciones de las imágenes, a archivos xml validos llamados *.xmlyt y *.xmlan los archivos que lo mandan son 2 que son *.brlyt y el *.brlan el brlyt es el que enlista los materiales da algunas instrucciones y demas y el brlan es que da la animacion como se mueven los pixeles. Tambien te dejo la estructura de el opening.bnr:
-Opening.bnr
-----meta
--------banner.bin
-------------arc
----------------anim << aqui se guardan los archivos *.brlan
----------------brlyt << aqui se guardan los archivos *.brlyt
----------------timg << aqui los *.tpl que son las imgenes
--------icon.bin
------------- ¡es exactamente igual al banner.bin
--------sound.bin << el sonido

y por ultimo para trastear como se debe un tutorial en pitnglish AVISO ESTO SE PUEDE CONSIDERAR SPAM :O
PD. Así fue como se crearon los wads con icono y banner legales así que es todo legal
EDIT - he aqui un ejemplo de codigo en un archivo tipo excel gracias a nuestro amigo google...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Que banners tienes que alojar y cuanto pesan?

Quizás yo pueda ayudar.
De los banners originales en Mighty suena genial, si podria ayudar a la causa lo haria pero no tengo ni idea de programacion, vamos estoy nulo sobre eso, pero espero lo consigas Mark R, animo y suerte.
Saludos.

PD: La salida inminente de cIOSX rev21 esta tardando mas de lo que la palabra dicha describe.

Neburg.
Neburg escribió:La salida inminente de cIOSX rev21 esta tardando mas de lo que la palabra dicha describe.

Ya lo creo, pero dudo que lo veamos pronto... Waninkoko anda muy activo con los del PS Jailbreak [+risas]
Mokona Modoki escribió:
Neburg escribió:La salida inminente de cIOSX rev21 esta tardando mas de lo que la palabra dicha describe.

Ya lo creo, pero dudo que lo veamos pronto... Waninkoko anda muy activo con los del PS Jailbreak [+risas]

A mi que no me gusta dejar las cosas a medio hacer, no hablo de programar, ya que de eso carezco, pero podia haberla sacado antes de ponerse con el PS Jailbreack, vamos creo yo, mas y cuando sabe que la cIOSX rev 20 tiene fallo en la emulacion de Nand.
Saludos.

Neburg.
Neburg escribió:
Mokona Modoki escribió:
Neburg escribió:La salida inminente de cIOSX rev21 esta tardando mas de lo que la palabra dicha describe.

Ya lo creo, pero dudo que lo veamos pronto... Waninkoko anda muy activo con los del PS Jailbreak [+risas]

A mi que no me gusta dejar las cosas a medio hacer, no hablo de programar, ya que de eso carezco, pero podia haberla sacado antes de ponerse con el PS Jailbreack, vamos creo yo, mas y cuando sabe que la cIOSX rev 20 tiene fallo en la emulacion de Nand.
Saludos.

Neburg.


Lo hace de manera altruista, para disfrute de todos nosotros de forma gratuita.
Deberias animar, sugerir y agradecer en vez de exigir.
La WII ya tiene mucho camino recorrido, y la PS3 es un nuevo reto muy goloso.
Es normal que lo haya hecho.


SLSD
Junillo escribió:Lo hace de manera altruista, para disfrute de todos nosotros de forma gratuita.
Deberias animar, sugerir y agradecer en vez de exigir.
La WII ya tiene mucho camino recorrido, y la PS3 es un nuevo reto muy goloso.
Es normal que lo haya hecho.


SLSD

Si eso ya lo se Juanillo, por eso te digo que yo no le exijiria nunca nada a nadie, pero vamos lo que digo es que podia haber sacado la cIOSX rev21 antes de ponerse con otro proyecto ¿no?, digo esto por que luego puede no acordarse en que parte de linea de codigo se llegaba y tener que reescribirlo todo de nuevo, solo eso, vamos lo digo como sugerencia no como exigencia, no me malinterpretes ok.
Saludos.

Neburg.
Animo Mark,imagino lo que costara los banners pero es una iniciativa cojon***,jeje.
¿Por que no te pasas a las cIOS de Hermes?,ya se que Waninkoko es pionero en cIOS y a intentado ser creativo pero si lo esperas quizas para navidad...

Sabemos que lo hace sin pedir nada y cada uno es cada uno,pero dejar una cIOS mala tanto tiempo no creo que te ayude mucho Mark y a todos los que sigan con la scene de Wii.

Saludos
Neburg escribió:
Junillo escribió:Lo hace de manera altruista, para disfrute de todos nosotros de forma gratuita.
Deberias animar, sugerir y agradecer en vez de exigir.
La WII ya tiene mucho camino recorrido, y la PS3 es un nuevo reto muy goloso.
Es normal que lo haya hecho.


SLSD

Si eso ya lo se Juanillo, por eso te digo que yo no le exijiria nunca nada a nadie, pero vamos lo que digo es que podia haber sacado la cIOSX rev21 antes de ponerse con otro proyecto ¿no?, digo esto por que luego puede no acordarse en que parte de linea de codigo se llegaba y tener que reescribirlo todo de nuevo, solo eso, vamos lo digo como sugerencia no como exigencia, no me malinterpretes ok.
Saludos.

Neburg.


No no , si no te mal interpreto.
Tambien lo mio es una apreciacion, pero entiende que es normal.
Tio, la PS3, que yo no la tengo, pero bueno, ya sabemos todos que el tambien la tiene XD XD XD

Siempre queda nuestro HERMES, N1 en ventas con su Cios 222 [+risas]

[bye] [beer]
Pues ya hay señales del cIOS de Waninkoko, desde su Twitter.
Custom IOS Rev21 is in beta state and its development stopped. After some testing, I'll fix the remaining bugs and release it. ~October

Junillo escribió:Siempre queda nuestro HERMES, N1 en ventas con su Cios 222 [+risas]
[bye] [beer]

La buena es que su cIOS es estable y de código abierto :p ... la mala noticia es que también Hermes anda picando código para PS3 [+risas]
Mokona Modoki escribió:Pues ya hay señales del cIOS de Waninkoko, desde su Twitter.
Custom IOS Rev21 is in beta state and its development stopped. After some testing, I'll fix the remaining bugs and release it. ~October


Asi que ya hay noticias y para octubre,mejor dicho el ultimo fin de semana de octubre,es muy predecible.

En fin suerte a todos.

Saludos
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57