Mighty Channels

1, 2, 3, 4, 57
Descarga pack de imágenes
muy bueno! eso del volcado de la NAND está muy bien, aunque es una gran idea juntar todo en uno!
Parece muy interesante Mark R. la verdad es que eso de juntarlo todo es lo mejor y la interfad grafica parece buena, tambien parece que porfin te decides a añadirle puntero al cargador jejeje.
Saludos.

Neburg.
Tiene una pinta muy chula, animo con ello.

un saludo
Te esta quedando de pm cuando lo acabes me lo instalo
Buenas.

Unas cuantas preguntas...

  • ¿Piensas hacer el código público? ¿Crearás un repositorio de código y organizarás un equipo como en otros proyectos de cargadores ya existentes?
  • ¿Coges cositas de uLoader? ¿Utilizas mload?
  • ¿Integrará un sistema de plugins para aumentar funcionalidades?
  • ¿Tendrá soporte de Ocarina y Riivolution?
  • ¿Unificará las funcionalidades del menú oficial, homebrew channel, homebrew browser y los loaders actuales? ¿Podrá gestionar partidas y emular NAND? ¿Y leer discos?
  • ¿Tendrá algún sistema de customización de scripts (por ejemplo, lua) para cambiar alguas cosas? Por ejemplo, se podría hacer que cargara WiiMC en caso de detectar un DVD-Video.
  • ¿Tendrá un explorador de archivos integrado con soporte de diversos protocolos?
  • ¿Se podrá cargar software mediante FTP o el método de carga del Homebrew Channel?
  • ¿Podría llegar a soportar el nuevo método de carga de juegos Gamecube en modo Wii y así cargar desde USB o SD?
¿que saldrá antes esto o dop-suite?
[flipa]


Petiso Carambanal escribió:¿que saldrá antes esto o dop-suite?

[babas] Yo espero que los 2 al mismo tiempo [+risas]
Mokona Modoki escribió:[flipa]


Petiso Carambanal escribió:¿que saldrá antes esto o dop-suite?

[babas] Yo espero que los 2 al mismo tiempo [+risas]

+1

Gran idea esto de juntarlo todo. Tanto para Dop-Suite como para esto. [sonrisa]
Se ve grandioso, me gusto su interfaz muy limpia.
Huy que bien!! lo esperaré! ^^ [oki]

Ojalá este sea el loader definitivo, con la interfaz grafica y la vista del wiiflow; y la solidez del uloader. (Sin ofender a los autores de los loaders anteriormente mencionados).
Una pinta estupenda,fresca,sencilla y original,al puro estilo de wii.
Muy buen trabajo.
Por cierto,¿esta vez incluiras las cIOS de Hermes?

Saludos
La verdad es que la imagen es clara y concisa.

Otro que se apunta a echarle un ojo cuando lo saques, ;)

Gracias por el trabajo [oki]
Excelente trabajo.

Espero que soporte las ultimas versiones de Cios y que se puedan descargar las caratulas por internet

GRACIAS

SLSD
Ansioso esperando estoy, pinta muy bien la verdad, seguiré el hilo buen curro!
interesante ganas de probarlo
Gamii escribió:Buenas.

Unas cuantas preguntas...

  • ¿Piensas hacer el código público? ¿Crearás un repositorio de código y organizarás un equipo como en otros proyectos de cargadores ya existentes?
  • ¿Coges cositas de uLoader? ¿Utilizas mload?
  • ¿Integrará un sistema de plugins para aumentar funcionalidades?
  • ¿Tendrá soporte de Ocarina y Riivolution?
  • ¿Unificará las funcionalidades del menú oficial, homebrew channel, homebrew browser y los loaders actuales? ¿Podrá gestionar partidas y emular NAND? ¿Y leer discos?
  • ¿Tendrá algún sistema de customización de scripts (por ejemplo, lua) para cambiar alguas cosas? Por ejemplo, se podría hacer que cargara WiiMC en caso de detectar un DVD-Video.
  • ¿Tendrá un explorador de archivos integrado con soporte de diversos protocolos?
  • ¿Se podrá cargar software mediante FTP o el método de carga del Homebrew Channel?
  • ¿Podría llegar a soportar el nuevo método de carga de juegos Gamecube en modo Wii y así cargar desde USB o SD?



jajajaaja por pedir que no quede no?
ya que estamos si me pudiese resolver integrales ya seria lo mejor de la scene de wii [carcajad] [carcajad]
jaimenn escribió:
Gamii escribió:Buenas.

Unas cuantas preguntas...

  • ¿Piensas hacer el código público? ¿Crearás un repositorio de código y organizarás un equipo como en otros proyectos de cargadores ya existentes?
  • ¿Coges cositas de uLoader? ¿Utilizas mload?
  • ¿Integrará un sistema de plugins para aumentar funcionalidades?
  • ¿Tendrá soporte de Ocarina y Riivolution?
  • ¿Unificará las funcionalidades del menú oficial, homebrew channel, homebrew browser y los loaders actuales? ¿Podrá gestionar partidas y emular NAND? ¿Y leer discos?
  • ¿Tendrá algún sistema de customización de scripts (por ejemplo, lua) para cambiar alguas cosas? Por ejemplo, se podría hacer que cargara WiiMC en caso de detectar un DVD-Video.
  • ¿Tendrá un explorador de archivos integrado con soporte de diversos protocolos?
  • ¿Se podrá cargar software mediante FTP o el método de carga del Homebrew Channel?
  • ¿Podría llegar a soportar el nuevo método de carga de juegos Gamecube en modo Wii y así cargar desde USB o SD?



jajajaaja por pedir que no quede no?
ya que estamos si me pudiese resolver integrales ya seria lo mejor de la scene de wii [carcajad] [carcajad]

juegos de gamecube por usb?! [+risas] [+risas]
Bonita interface, en kuanto al programa ¿solventara los juegos konflictivos del wii ware? me refiero a los juegos ke se trababan si no tenias el save ya creado.

Salut!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Por la imágenes tiene muy buena pinta.

Lo probaré, pero la idea es genial. Te felicito por le trabajo. [oki]
Lo siento, mi Wii acaba de morir y estaré un tiempo sin consola así que todos mis proyectos se paran hasta nuevo aviso.
Mark R. escribió:Lo siento, mi Wii acaba de morir y estaré un tiempo sin consola así que todos mis proyectos se paran hasta nuevo aviso.

descanse en paz [beer] causas naturales?
Mark R. escribió:Lo siento, mi Wii acaba de morir y estaré un tiempo sin consola así que todos mis proyectos se paran hasta nuevo aviso.


Pues una pena.......
Esperaba tu trabajo con ganas.

Que le paso?
Un rayo?
Un cabreo?
:)

SLSD
Junillo escribió:
Mark R. escribió:Lo siento, mi Wii acaba de morir y estaré un tiempo sin consola así que todos mis proyectos se paran hasta nuevo aviso.


Pues una pena.......
Esperaba tu trabajo con ganas.

Que le paso?
Un rayo?
Un cabreo?
:)



SLSD



Me suena a una simple y llana Excusa......


Sin ofender.. no tengo ni idea de programacion... no he aportado nada lo se (antes de que me lapiden por decir lo q digo)

Pero sonaba muy bueno para ser verdad.. me quedo con el unico Loader q me ha funcionado al 99% en mi wii... Uloader !!!


Todo es bienvenido.. pero por una interfaz grafica nueva solamente.. nadie perdio nada aqui!!!
Arturo Bonilla L escribió:Me suena a una simple y llana Excusa......


Sin ofender.. no tengo ni idea de programacion... no he aportado nada lo se (antes de que me lapiden por decir lo q digo)

Pero sonaba muy bueno para ser verdad.. me quedo con el unico Loader q me ha funcionado al 99% en mi wii... Uloader !!!


Todo es bienvenido.. pero por una interfaz grafica nueva solamente.. nadie perdio nada aqui!!!

Si tu lo dices...

Tenía 3 proyectos pendientes para Wii y como este verano estoy en paro, tenía pensado quitármelos de encima. Pero casualidad de la vida, hoy mi Wii ha decidido no encenderse. En fin, una excusa, como dices.

No "sonaba muy bueno para ser verdad". Solo son mis dos cargadores unificados en uno, nada más.

Es absurdo anunciar algo que no voy a sacar. No soy alguien que vaya a poner una captura falsa de algo para que la gente se haga pajas mentales y quedar como un rey sin hacer nada. Más que nada porque cuando estoy desarrollando no pienso en tí, pienso en mí pues lo que estoy haciendo no es para que lo uses tú, es para que yo lo pueda usar. ¿Porque te crees que desarrollo un cargador cuando ya hay muchos más liberados? Pues porque los hago para mí porque no me gusta ninguno de los que hay y lo hago a mi manera para que sea perfecto. Luego, además, lo comparto. De hecho Dop-IOS, USB Loader mrc, y BrawlStats empezaron siendo proyectos para mí y unos amigos y finalmente me animaron a compartirlos. Pero parece ser que no todo el mundo recibe mis aportaciones de la misma manera.

Y ahora que no salga el típico listillo con lo de "menú a lo 360" porque nunca dije que lo fuera a sacar, ni lo de los logros tampoco (a pesar de que empecé a programar los dos). Estuve en una tormenta de ideas para intentar salvar el proyecto que no me acababa de convencer, y mejorar lo que tenía hecho pero ya se me iba de la idea original de mis cargadores, así que lo dejé estar.
Así que aprovecho para decir que no va a continuar, por si aún había alguien que confiaba en él. Todo lo que queda de él está en Mighty.

Gracias por tu comentario, ha sido absolutamente innecesario, así me doy cuenta de lo que puedo o no puedo decir en EOL. Para venir a decir esto mejor no digas nada :) Yo creo que tu mensaje si que ha sido una excusa; una excusa para hacer publicidad del uLoader, que está muy bien, pero no pinta nada aquí. Ya lo conoce todo el mundo el uLoader, ahora deja que los demás también se den a conocer, que también nos lo merecemos.


PD: Sigo programando y probando en Dolphin aunque no tenga Wii. Espero que el BrawlStats que saque en unos días te sirva de prueba. No me gusta quedar como un mentiroso como parece que he quedado.
ciertamente no entiendo la intervención de Arturo... yo por ejemplo estoy contentísimo con uloader pero también me gustaría probar tu proyecto si finalmente lo desarrollas. pero no sé a qué vienen esas acusaciones de excusas...
Naaa, tranqui Mark, a ver si se te soluciona lo de la wii... (que en este asunto es lo primero) y luego cuando ya puedes le metes cera a los proyectos.

Un saludo,
Bueno Mark, siempre hay exceciones...
No las tengas en cuenta
Hay muchos que apoyamos tu trabajo y esperamos que lo saques pronto.
Es interesante un cargador unificado.
Como bien se dice, la variedad es muy bien venida.
Luego cada uno que use lo que quiera.

SLSD
Definitivamente no fue un comentario acertado el que hizo Arturo pero les recuerdo que hay que ser tolerantes con las ideas de los demás, Mark a dicho la razón de su contratiempo y no hay más que decir, él ha aportado mucho a la escene y sabe lo que dice por lo cual poner su palabra en duda es injusto.

Mark es injusto que por un comentario digas que es lo que puedes decir en EOL y que no, recuerda que esta es una comunidad grande y que no todos piensan de la misma forma y seguramente muchos como yo creen que la aportación de otros programadores lo único que puede hacer es enriquecer la diversidad y mejoramiento de programas y que es un gusto ver gente que comparte con nosotros los resultados de su arduo trabajo. Yo al menos estaré esperando tu nuevo proyecto pacientemente.
Mark R. escribió: No soy alguien que vaya a poner una captura falsa de algo para que la gente se haga pajas mentales y quedar como un rey sin hacer nada.

Y para muestra está DOP-IOS, DOP Shop, Banana Patcher, entre otras aplicaciones que a más de uno le han sido de utilidad.
Ánimo Mark y si hay algo que podamos hacer y crees que esta en nuestras manos, no olvides considerarlo
Ayy arturo ya te lapidamos todos.... mark siempre ha sacado cosas y no hay porque dudar de el. asi que es cosa de esperar. Para otra informate mas antes de lanzar estos comentarios.
Tmv_Josue escribió:Mark es injusto que por un comentario digas que es lo que puedes decir en EOL y que no

Lo que quería decir con esa frase es "si lo llego a saber no digo nada".
Si me hubiera callado y no hubiera dado señales de vida hasta volver a tener una Wii a lo mejor nadie decía nada.



En fin... Que seguiré tirando del Dolphin, "simulando" un disco duro se puede ir probando. Pero voy más lento :(
Mark R. escribió:
Tmv_Josue escribió:Mark es injusto que por un comentario digas que es lo que puedes decir en EOL y que no

Lo que quería decir con esa frase es "si lo llego a saber no digo nada".
Si me hubiera callado y no hubiera dado señales de vida hasta volver a tener una Wii a lo mejor nadie decía nada.



En fin... Que seguiré tirando del Dolphin, "simulando" un disco duro se puede ir probando. Pero voy más lento :(


A veces lo mejor es no decir nada, como has dicho, no tienes que andar dando explicaciones de tu vida a nadie. No se puede tener contentos a todos, y si a alguien le pica que se rasque.

Si necesitas ayuda con una Wii, aquí tienes mogollón de peña, servidor (aunque no nos conozcamos), que seguro que te puede ayudar con los testeos o con lo que sea, si la necesitas.

Animo con el proyecto y a seguir para adelante. ;)
Ni prestes atencion Mark. Tu haz lo que te divierta y punto. [sonrisa]
Mark R. escribió:Gracias por tu comentario, ha sido absolutamente innecesario, así me doy cuenta de lo que puedo o no puedo decir en EOL. Para venir a decir esto mejor no digas nada :) Yo creo que tu mensaje si que ha sido una excusa; una excusa para hacer publicidad del uLoader, que está muy bien, pero no pinta nada aquí. Ya lo conoce todo el mundo el uLoader, ahora deja que los demás también se den a conocer, que también nos lo merecemos.



Hacerle publicidad? jeje, bueno me gusta Uloader y ya, pero publicidad? primero no creo q haga falta, es de los loaders mas solidos y maduros q hay, y tampoco me paga Hermes por hacerle publicidad jajaja (ni falta q hace)

ahora si mi comentario era innecesario.. pues si, si que sobra, la verdad, ahora este comentario lo hice un tanto brusco.. sin plasmar mis ideas claramente, quize decir demasiado bueno para ser verdad, no dudando de tus capacidades (tal parece q lo tomaste personal, sin embargo me referi a "ser verdad" tan pronto...)

Luego solo dejo mi opinion respecto a uloder q es el q mas me ha gustado, servido etc etc etc....


Tambien hago incapie en q todo lo que venga es bienvenido...

Y a mi ver lo q resaltabas del proyecto era una interfaz visual mejor.. Lo cual es maginifico, sin embargo al parar el proyecto a mi ver.. no habia nada perdido para mi.. (resaltar q este es mi punto de vista... asi como tu mencionas q no programas para mi.. cosa q es verdad ..)

Mira me parece q eres alguien con capacidades para lograr lo q dices.. y si sacaras un cargador universal muy seguramente tiraria de el.. (si este me gusta y me parece solido.. y como digo no dudo de tu capacidad, dijeras tu, para q emocionar a la gente ;) )

Ahora si es verdad q lo vaz hacer, pues lo haras aun cuando halla personas q comenten bruscamente como lo hice yo.. Por ejemplo el programador de Uloader ha tenido bastantes comentarios duros respecto a q su cargador es visualemnte "FEO" y sin embargo sigue trabajando en el por q le gusta y por q lo hace para el mismo.. asi q te animo a seguir con tu trabajo si es q te da la gana hacerlo.. (ojo no es groseria.. asi hablo yo jejej) Siempre q hace uno las cosas por propio gusto salen muy bien hecha y solitas sin tanto esfuerzo..

Y si por ahi alguien dijo q no se quien es mark pos si q lo se.. no es lo mismo q salga yo diciendo q voy a hacer un cargador universal.. q Mark R...

En fin no lo tomes personal, tomalo de quien viene, y creeme q yo paso desapercibido en ese sentido.. Suerte y no te ofenda con tan poquito..
Mark R. escribió:Lo siento, mi Wii acaba de morir y estaré un tiempo sin consola así que todos mis proyectos se paran hasta nuevo aviso.


Que mal leer eso... no porque los proyectos se suspendan porque la verdad aunque me encanto la interfaz de este cargador (la que más me ha gustado de todos los que he visto) la verdad es que ya casi no uso mi wii y estoy muy acostumbrado al uLoader.

Cual es el problema con tu wii? es que a mi me ha pasado dos veces algo muy raro y es que depronto deja de dar video... la ultima vez me paso despues de ver una pelicula y apagar dejando en amarillo, despues de un rato veo que parpadeaba la luz azul y pense que seria la actualizacion nueva porque no habia prendido el wii y por ende no me habia llegado el mensaje, pero al prender ya no funciono Oooh lo arregle gracias al boot2 que al ponerlo en autoboot (o como se llame porque realmente no lo se) si me daba señal de video y restaurando mi wii funciono perfectamente... quiza no tenga nada que ver con tu wii pero si puedes intentalo no pierdes nada.

Saludos!!!
Mark R. escribió:Lo siento, mi Wii acaba de morir y estaré un tiempo sin consola así que todos mis proyectos se paran hasta nuevo aviso.



que putada tio!!¿y entonces que vas a hacer con tus proyectos de wii? ¿los dejas parados hasta hacerte con una o los dejas ya por un tiempo indefinido?

a ver si te animas con ese menu personalizado de wii que tenia en mente que tambien era una idea wenisimaa

una lastima y animo
Mark R.

Si quieres te presto mi Wii un par de meses, te la mandaría desde Mallorca. Dime cosas
corsarioxxx escribió:Mark R.

Si quieres te presto mi Wii un par de meses, te la mandaría desde Mallorca. Dime cosas

Oh, gracias :)
Pero no te preocupes, es más fácil para los dos que alguien más cercano a mí me la deje XD
Como veas. Si puedo ayudar di cosas.
¿Sabes exactamente de donde erradica el problema de tu Wii? digo esto por que a un primo mio le paso que no le encendia la Wii ni por mucho que la dejara desenchufada durante horas, esta no tenia señales de vida, pero hicimos un prueba, la desenchufe y empeze a darle al boton de encendido varias veces durante 60 o 90, y al enchufarla de nuevo por arte de magia resucito, asi que si quieres intentarlo no pierdes nada.
Saludos.

Neburg.
Neburg escribió:¿Sabes exactamente de donde erradica el problema de tu Wii? digo esto por que a un primo mio le paso que no le encendia la Wii ni por mucho que la dejara desenchufada durante horas, esta no tenia señales de vida, pero hicimos un prueba, la desenchufe y empeze a darle al boton de encendido varias veces durante 60 o 90, y al enchufarla de nuevo por arte de magia resucito, asi que si quieres intentarlo no pierdes nada.

A la Mad, esa si que es una historia [fumeta] viejo.
Neburg escribió:¿Sabes exactamente de donde erradica el problema de tu Wii? digo esto por que a un primo mio le paso que no le encendia la Wii ni por mucho que la dejara desenchufada durante horas, esta no tenia señales de vida, pero hicimos un prueba, la desenchufe y empeze a darle al boton de encendido varias veces durante 60 o 90, y al enchufarla de nuevo por arte de magia resucito, asi que si quieres intentarlo no pierdes nada.
Saludos.

Neburg.


Madre mia, a lo bestia, xD, menos mal que salio bien jeje
Tmv_Josue escribió:
Neburg escribió:¿Sabes exactamente de donde erradica el problema de tu Wii? digo esto por que a un primo mio le paso que no le encendia la Wii ni por mucho que la dejara desenchufada durante horas, esta no tenia señales de vida, pero hicimos un prueba, la desenchufe y empeze a darle al boton de encendido varias veces durante 60 o 90, y al enchufarla de nuevo por arte de magia resucito, asi que si quieres intentarlo no pierdes nada.

A la Mad, esa si que es una historia [fumeta] viejo.

Si es un Blackbrinck claro esta que no encenderia ni por muchas veces que hagas mi metodo, por eso hice la pregunta de si sabia de donde erradicaba el problema de encendido de la consola.
Ademas Masterdol006 es mi primo y al que le hice ese metodo.
Masterdol006 escribió:Madre mia, a lo bestia, xD, menos mal que salio bien jeje

Hoy he vuelto al desarrollo de Mighty, y todo marcha fenomenal :)
Mark R. escribió:Hoy he vuelto al desarrollo de Mighty, y todo marcha fenomenal :)

grandes noticias!! [plas] hay ganas ya de ver el proyecto plasmado [babas]
Animo.
Que lo esperamos con ganas.
Y gracias.

SLSD
tengo ganas de que salga
Mark R. escribió:Hoy he vuelto al desarrollo de Mighty, y todo marcha fenomenal :)


Excelente noticia Mark R,ahora que sabemos cuantos slots porpociona cIOSX rev 20,¿cuales añadiras y como ves la base IOS 56 de la que hablan todos?

Estaria bien poner un poco de luz a todo este asunto con tus sabias palabras,jejeje

Saludos
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57