Mighty Channels

13, 4, 5, 6, 7
Lgin escribió:Si perdón es mi meta.xml que tiene caracteres latinos, ups perdón osea que no podes poner tildes (aunque si ponemos los comandos como &aacute nos muestra esto á) si eliminas todo lo del tag <longdescription> y pones cualquier palabra sin tilde me jala aquí esta un meta tocho para que lo probes y disculpa por darte el otro que no funciona. [beer]

Gracias por XML, ahora funciona perfecto.
No conocía el dato de las tildes :p por eso el mío tampoco funcionaba.
Mark R. escribió:* ya se pueden mover juegos otra vez
* ya carga el IOS personalizado (--ios=X) correctamente
* debería soportar rev21
Parece ser que la compatibilidad se ha quedado como está, es decir, el cambio de GRRLIB a mis mini-librerías ha surgido efecto y ha solucionado todos los problemas.

Probada la nueva beta y por el momento nada que reportar en cuanto a compatibilidad. Con el cIOS rev 21 (base 38, en el slot 250) no obtiene la lista de títulos, pero era sólo por probar.
Pajariyo escribió:que el dios del foro y Mokona me perdonen si esto ya está preguntado, pero he buscado exhaustivamente en el hilo y no lo he visto [+risas]
la compatibilidad con juegos wiiware/VC es similar a la que puede tener uLoader? quicir, hay míticos juegos que no funcionan como el Lostwinds, en este podría ser que funcionasen?

Como ya te lo han mencionado la compatibilidad es similar para algunos casos y para otros distinta.
Lost Winds no funciona al igual que en uLoader (yo tampoco, al igual que menciona Mark, los he logrado hacer funcionar), pero otros juegos que en uLoader presentan problemas (como algunos VC o juegos inyectados) lo hacen sin problema en Triiforce.
Desafortunadamente en lo que si lleva desventaja Triiforce (Mighty para nosotros [sonrisa] ) es en el juego en línea, ya que no tiene soporte y esto se debe al cIOS [buuuaaaa]
Supongo que aún no existe ningún Forwarder, no? [+risas]
Mark tienes razón solo que yo lo que hice fue activar la opción /HOCKTYPE:VBI/ en donde sale /No OCARINA&DEBUGGER/ Pero si se traba al jugarlo mucho tiempo y el dos creo que jala con un savefile pero se pega al llegar a la segunda área (No estoy muy seguro del lostwinds 2). Por cualquier duda cIOS 17b. [triston]

Mokona Modoki escribió:
Lgin escribió:Si perdón es mi meta.xml que tiene caracteres latinos, ups perdón osea que no podes poner tildes (aunque si ponemos los comandos como &aacute nos muestra esto á) si eliminas todo lo del tag <longdescription> y pones cualquier palabra sin tilde me jala aquí esta un meta tocho para que lo probes y disculpa por darte el otro que no funciona. [beer]

Gracias por XML, ahora funciona perfecto.
No conocía el dato de las tildes :p por eso el mío tampoco funcionaba.

De nada si me puse a investigar por que dejo de funcionar. :Ð

Israelo escribió:Supongo que aún no existe ningún Forwarder, no? [+risas]

Aqui lo Pongo Animado Legal debes tener en la sd o en la usb asi:
USB:/apps/mighty_channels
SD:/apps/mighty_channels
NOTA: No funciona el meta.xml (Hecho por Mii [poraki] )
http://www.megaupload.com/?d=PVHAHDPH [fies]

El cios rev 21 funciona con base 56 , 36 y 57. pero la compatibilidad no es muy buena y en vez de mejorar los juegos cargan mas lento y hasta cuando sale cargando lista de titulos se tarda algunos segundos no como en el rev 17 que lo hace rapido. [decaio]
Lgin escribió:
Israelo escribió:Supongo que aún no existe ningún Forwarder, no? [+risas]

Aqui lo Pongo Animado Legal debes tener en la sd o en la usb asi:
USB:/apps/mighty_channels
SD:/apps/mighty_channels
NOTA: No funciona el meta.xml (Hecho por Mii [poraki] )
http://www.megaupload.com/?d=PVHAHDPH [fies]


Muchas gracias [sonrisa]
Funciona perfectamente [fumando]
He puesto la BETA3. Debería arreglar la emulación por SD.
Mark R. escribió:He puesto la BETA3. Debería arreglar la emulación por SD.


Vaya como avanza esto,jeje,yo esperare al Mighty loader,pero todo tiene una pinta estupenda mi enorabuena por el trabajo Mark R.
Saludos
He puesto la BETA4. Arregla unos fallos al ordenar los juegos.
También tiene una característica totalmente nueva: crea partidas para aquellos juegos que lo requieran. Esto hará que mucha gente pueda jugar a los Bit Trip sin hacer ningún chanchullo.
Mark R. escribió:He puesto la BETA4. Arregla unos fallos al ordenar los juegos.
También tiene una característica totalmente nueva: crea partidas para aquellos juegos que lo requieran. Esto hará que mucha gente pueda jugar a los Bit Trip sin hacer ningún chanchullo.

[tadoramo] [tadoramo]
En cuanto pueda pruebo y te comento [oki]
Gracias Mark XD
Por favor, ayuda. Yo disco duro de 500 GB (FAT32) se ha cargado todos los derechos. Coloque el disco duro 1000 GB (FAT32), se corre el juego a través de (Mighty Channels) de largo colgando la pantalla en negro (min 2 - 3), y luego iniciar el juego. Yo se establece IOS249 V.17 (juego IOS202 v4, v4 IOS222).

USB cargador funciona bien, el único problema Mighty Channels y Triiforce.

Gracias por cualquier ayuda.

(500 GB de disco estaba bien. Poner nuevo disco en 1000 Gb o problemas)
No te entiendo

se ha cargado los derechos??????????????
Suena como alguien ha usado un traductor...ponlo en ingles tio y te lo puedo traducir mejor.

Or, in case you don't uderstand spanish too well, write it again in english and I'll translate.
ccoll escribió:Por favor, ayuda. Yo disco duro de 500 GB (FAT32) se ha cargado todos los derechos. Coloque el disco duro 1000 GB (FAT32), se corre el juego a través de (Mighty Channels) de largo colgando la pantalla en negro (min 2 - 3), y luego iniciar el juego. Yo se establece IOS249 V.17 (juego IOS202 v4, v4 IOS222).

USB cargador funciona bien, el único problema Mighty Channels y Triiforce.

Gracias por cualquier ayuda.

(500 GB de disco estaba bien. Poner nuevo disco en 1000 Gb o problemas)


No entender que decir...ajeeem...no se que es mejor no entender ingles o que lo traduzcan con programas que te lo escriben a lo tarzan.

Saludos
Disculpa, tiene soporte para USB particionado?

Y el respaldo de la nand que uso en Uloader no me sirve?
Sammy Potter escribió:Disculpa, tiene soporte para USB particionado?
Y el respaldo de la nand que uso en Uloader no me sirve?

A la primera pregunta la respuesta es si, y a la segunda No [+risas] Al menos no directamente
Mokona Modoki escribió:A la primera pregunta la respuesta es si, y a la segunda No [+risas] Al menos no directamente


Gracias men, no me queda otra que volver a conseguir los wad xD
No he usado nunca la emulación de NAND de uLoader. Pero me suena haber leído que los datos de la NAND van en un directorio, así que no es compatible con el cIOS de Waninkoko que lo lee todo de la raíz (esto no lo puedo cambiar yo).
No sé tampoco cómo funciona la de uLoader, pero estoy seguro que los WADs los puedes crear de nuevo con ShowMiiWads (botón derecho > Pack WAD) o algo así.
Hola MarK.

Es posible poner más <args> en el meta.xml.

Por ejemplo, uno para decir donde esta el nand - por ejemplo yo tendria un nand con wiiware y otro nand con vc...o para compartir el nand de uloader con el nand de mighty.

Ahora mismo comparta el nand de uneek con mighty y uniiloder y tengo otro nand para uloader.

Y un arg tambien para el directorio de los imagenes - que podría usar las mismas que uloader o uniiloader o qiuzas quiero poner los imagenes en mi tarjeta SD por ejemplo. Este argumento tambien ayudaria el tema de Sneeky_Mighty_Channels. Lo probé y funciona pero no hay imagenes...

http://gbatemp.net/t275176-sneekyusbloader

A lo mejor podrias ayudar a scooby desarrollar sneeky mighty...sería genial.

A ver tambien si sorg vuelve a la scene para seguir con uniiloader o compartir su codigo para sneeky_flow.

Saludos.

Seria genial.
icw35 escribió:Hola MarK.

Es posible poner más <args> en el meta.xml.

Por ejemplo, uno para decir donde esta el nand - por ejemplo yo tendria un nand con wiiware y otro nand con vc...o para compartir el nand de uloader con el nand de mighty.

Ahora mismo comparta el nand de uneek con mighty y uniiloder y tengo otro nand para uloader.

Y un arg tambien para el directorio de los imagenes - que podría usar las mismas que uloader o uniiloader o qiuzas quiero poner los imagenes en mi tarjeta SD por ejemplo. Este argumento tambien ayudaria el tema de Sneeky_Mighty_Channels. Lo probé y funciona pero no hay imagenes...

http://gbatemp.net/t275176-sneekyusbloader

A lo mejor podrias ayudar a scooby desarrollar sneeky mighty...sería genial.

A ver tambien si sorg vuelve a la scene para seguir con uniiloader o compartir su codigo para sneeky_flow.

Saludos.

Seria genial.

Los archivos de la NAND van en la raíz. Y eso no yo no lo puedo cambiar, es cosa del cIOS así que tendría que ser Waninkoko quien lo cambiase. Pero a mi me parece bien que vaya en la raíz, así también funciona Sneek con la misma NAND.

Lo de cambiar la ruta de las imágenes me lo pensaré, pero de momento no te hagas ilusiones. Lo que no voy a cambiar es el tamaño de las imágenes (192x112), desconozco si uLoader o uniiloader usan estas imágenes pero en el caso de que sean diferentes imágenes olvídate por completo porque ya hay una gran base de imágenes de este tamaño y no voy a cambiarlo ya.

No he oido nada de Sneeky Mighty, pero me imagino qué es por el nombre. Yo estoy trabajando en una versión especial de Mighty Channels para Sneek (en cuanto la tenga lista encargaré a alguien que me haga un WAD legal no-forwarder listo para instalar en las NAND virtuales de Sneek)., pero otras modificaciones por otros usuarios también son bienvenidas :)
icw35 escribió:Suena como alguien ha usado un traductor...ponlo en ingles tio y te lo puedo traducir mejor.

Or, in case you don't uderstand spanish too well, write it again in english and I'll translate.



500 GB hard drive (FAT32) is loaded into the (Mighty - Channels) games run normally. After replacing the hard drive for the 1000 GB (FAT32) and run the game through (Mighty - Channels), black screen hanging for a long time (2 - 3 minutes), and then game starts. I have IOS249 V.17 (IOS202 v4, v4 IOS222).

USBloader GX works well, the only problem is Mighty channels and Triiforce.

Thanks for any help.

(500 GB drive was fine. Problems with 1000 Gb)
ccoll escribió:
icw35 escribió:Suena como alguien ha usado un traductor...ponlo en ingles tio y te lo puedo traducir mejor.

Or, in case you don't uderstand spanish too well, write it again in english and I'll translate.



500 GB hard drive (FAT32) is loaded into the (Mighty - Channels) games run normally. After replacing the hard drive for the 1000 GB (FAT32) and run the game through (Mighty - Channels), black screen hanging for a long time (2 - 3 minutes), and then game starts. I have IOS249 V.17 (IOS202 v4, v4 IOS222).

USBloader GX works well, the only problem is Mighty channels and Triiforce.

Thanks for any help.

(500 GB drive was fine. Problems with 1000 Gb)


OK here goes.

Translation:

Tenia un HDD de 500GB (FAT32) y Mighty Channels funciona sin problemas. Despues de cambiar mi HDD para uno de 1000GB (FAT32) me sale una pantalla negra y tarda unos 2 - 3 minutos antes de cargar el juego. Tengo IOS249 rev17 (IOS202 v4, IOS222 v4).

USBLoader GX funciona sin problemas, solo falla Mighty Channels y Triiforce.

End translation.

So sounds like a HDD problem to me but then I don't know much :) I have read that Mighty Channels is pretty compatible with cIOSx rev21 (base 56) so try installing that on slot 248 for example. Then in meta.xml for Mighty use the <arg> to set IOS=248 and try again. Don't think you can use a forwarder channel though if you use arguments and you would have to start Mighty through HBC. Also, Triiforce hasn't got the same options.

Might be an idea to let us know what HDD you have - make, model.

Laters.
ccoll escribió:500 GB hard drive (FAT32) is loaded into the (Mighty - Channels) games run normally. After replacing the hard drive for the 1000 GB (FAT32) and run the game through (Mighty - Channels), black screen hanging for a long time (2 - 3 minutes), and then game starts. I have IOS249 V.17 (IOS202 v4, v4 IOS222).

USBloader GX works well, the only problem is Mighty channels and Triiforce.

Thanks for any help.

(500 GB drive was fine. Problems with 1000 Gb)

This sounds like a cIOS incompatibility. I don't have a 1TB HDD to test, but I read that they may work worse than smaller drives.
But you can try what icw35 said. Just install cIOS rev21base56 in slot 248 (you can do it in the same installation menu) then edit the meta.xml to use IOS248. Maybe you will be lucky :)
Y cuando sale el otro mighty loader
Mark R. escribió:
ccoll escribió:500 GB hard drive (FAT32) is loaded into the (Mighty - Channels) games run normally. After replacing the hard drive for the 1000 GB (FAT32) and run the game through (Mighty - Channels), black screen hanging for a long time (2 - 3 minutes), and then game starts. I have IOS249 V.17 (IOS202 v4, v4 IOS222).

USBloader GX works well, the only problem is Mighty channels and Triiforce.

Thanks for any help.

(500 GB drive was fine. Problems with 1000 Gb)

This sounds like a cIOS incompatibility. I don't have a 1TB HDD to test, but I read that they may work worse than smaller drives.
But you can try what icw35 said. Just install cIOS rev21base56 in slot 248 (you can do it in the same installation menu) then edit the meta.xml to use IOS248. Maybe you will be lucky :)



Instalación cIOS rev21base56 in slot 248 - no ayudó a.
Hay más ideas?
Petiso Carambanal escribió:Y cuando sale el otro mighty loader

Ufff... Ya ni me acordaba. Os he puesto una versión que compilé ayer (no sé en qué estado está, pero debería funcionar).


ccoll escribió:
Mark R. escribió:
ccoll escribió:500 GB hard drive (FAT32) is loaded into the (Mighty - Channels) games run normally. After replacing the hard drive for the 1000 GB (FAT32) and run the game through (Mighty - Channels), black screen hanging for a long time (2 - 3 minutes), and then game starts. I have IOS249 V.17 (IOS202 v4, v4 IOS222).

USBloader GX works well, the only problem is Mighty channels and Triiforce.

Thanks for any help.

(500 GB drive was fine. Problems with 1000 Gb)

This sounds like a cIOS incompatibility. I don't have a 1TB HDD to test, but I read that they may work worse than smaller drives.
But you can try what icw35 said. Just install cIOS rev21base56 in slot 248 (you can do it in the same installation menu) then edit the meta.xml to use IOS248. Maybe you will be lucky :)



Instalación cIOS rev21base56 in slot 248 - no ayudó a.
Hay más ideas?

Then the problem is the HDD. Waninkoko's NAND emulator doesn't like big drives. I recommend to use a 500GB drive, or a 16GB pendrive.
Mark R. escribió:Ufff... Ya ni me acordaba. Os he puesto una versión que compilé ayer (no sé en qué estado está, pero debería funcionar).


Holaa,jeje,pues yo tambien esperaba el Mighty loader,veamos que tal funciona,gracias,para mi gusto el aspecto de este cargador es extraordinario,ojala puedas un dia implementar que carge con las cIOS de Hermes,por que tener las dos opciones nos evitara tener dos cIOS deferentes con la misma base para cada cargador.
Si se me permite una idea,con las cIOS de hermes podrias utilizar salvadas en la SD como Uloader y en la misma carpeta nand que va a la raiz de la SD,creo que solo tendrias que retocar los modulos de mload para que funcionen con tu cargador,pero en fin yo no tengo mucha idea,no me hagas caso,solo es una idea absurda,jejeje

Saludos
Le he estado probando y no me ha dado problemas.
He cargado el DKCR y el NSMB sin problemas
Usa la rev20b de waninkoko
Hola,bueno yo ya he probado el Mighty loader y solo puedo decir que es una pasada,un grandisimo trabajo.
En fin solo encontre un defecto,que no puedo elegir la cIOS 250 que tengo en base 57 para probar el call of duty black ops y lo que me pasa es que el disco duro se me para,no se si sera por la rev21 de wanin,ademas mi disco duro es un WD de esos que automaticamente se paran si no reciben señal,espero que todo esto te sirva.

Saludos
Yo estoy esperando soporte para fat/ntfs :) Pero tiene buena pinta.
hola gente aqui yo les tengo un forwarder que hice para el Mighty Loader instalarlo usando el wad manager 1.7
funciona perfecta mente

apps/mighty_loader/boot.dol
http://www.mediafire.com/?gux7zg30kl8fqq2 disfrutenlo [sonrisa]
Al lío...
Mani83 escribió:ojala puedas un dia implementar que carge con las cIOS de Hermes,por que tener las dos opciones nos evitara tener dos cIOS deferentes con la misma base para cada cargador.
Si se me permite una idea,con las cIOS de hermes podrias utilizar salvadas en la SD como Uloader y en la misma carpeta nand que va a la raiz de la SD,creo que solo tendrias que retocar los modulos de mload para que funcionen con tu cargador,pero en fin yo no tengo mucha idea,no me hagas caso,solo es una idea absurda,jejeje

Nunca he rechazado la idea de implementar los cIOS de Hermes. Pero vamos, ha quedado demostrado en todos estos meses desde que anuncié las aplicaciones que no es viable.
No porque no me sea capaz, sino porque estoy cansado. El desarrollo de tantas aplicaciones de Wii a la vez me está consumiendo mucho tiempo y está repercutiendo negativamente en mi vida personal. Tenía pendientes desde verano el BrawlStats (que por fin salió en Diciembre) y los Mighty (que ya están casi listos también), más otros proyectos no relacionados con Wii están haciendo que no pueda llevar un buen ritmo en mi vida personal. Estoy agobiado por unas cosas y por otras, y necesito un cambio ya.
La culpa es mía por empezar tantas cosas, pero es que cuando te pica el gusanillo... Y además no soy de los que dejan las cosas a medias. Y finalmente, también es cierto que han sido proyectos que me han durado mucho y ya me empezaba a cansar de mirar una y otra vez el mismo código. Con Mighty fue diferente porque los empecé de cero con mucha ilusión, pero en cuanto me topé con el problema que comenté hace un tiempo pues tuve que volver al código antiguo y desperdiciar un montón de trabajo, algo que me fastidió mucho.
BrawlStats, los dos Mighty y Banana Saves han llegado a su fin.

Y después de este lloriqueo, vamos un poco a lo positivo ;) Pondré al día mi web, con un nuevo diseño y una mejor estructuración y continuaré el proyecto fantasmal para Wii, porque tengo ganas de hacer algo diferente, algo que no sea un simple programa. Algo que mucha más gente pueda disfrutar, que no se requiera ninguna instalación extra en la consola. Y algo que pueda servirme como currículum, ¿porqué no?.
Seguro que al programar un juego lo hago con muchas más ganas. Es más divertido y no tengo que matarme a pruebas de cIOS ni enfrentarme a errores inesperados sin sentido.

Petiso Carambanal escribió:Le he estado probando y no me ha dado problemas.
He cargado el DKCR y el NSMB sin problemas
Usa la rev20b de waninkoko

Me alegro que funcione bien :)
Ahora he estado mirando más tranquilamente... Lo que seguramente no va bien es el DOL alternativo, que lo dejé a medias. Pero todo lo demás (incluso la descarga de portadas) funciona perfectamente.
Mani83 escribió:Hola,bueno yo ya he probado el Mighty loader y solo puedo decir que es una pasada,un grandisimo trabajo.
En fin solo encontre un defecto,que no puedo elegir la cIOS 250 que tengo en base 57 para probar el call of duty black ops y lo que me pasa es que el disco duro se me para,no se si sera por la rev21 de wanin,ademas mi disco duro es un WD de esos que automaticamente se paran si no reciben señal,espero que todo esto te sirva.

Mmmm... ¿Al pulsar 1 sobre el juego no puedes configurarlo para usar IOS250? Ya lo miraré, pero diría que soportaba de 241 a 250. También puedes usar parámetros por HBC como Mighty Channels (--ios=250) en el meta.xml.
De todas formas no me ha quedado muy claro si el problema es que directamente no puedes escoger 250 en el menú o es que lo puedes seleccionar pero luego, al ejecutar el juego, el disco duro se apaga.
icw35 escribió:Yo estoy esperando soporte para fat/ntfs :) Pero tiene buena pinta.

Pues de momento sigue esperando :( Las razones más arriba.
Mark R. escribió:Al lío...

Nunca he rechazado la idea de implementar los cIOS de Hermes. Pero vamos, ha quedado demostrado en todos estos meses desde que anuncié las aplicaciones que no es viable.
No porque no me sea capaz, sino porque estoy cansado. El desarrollo de tantas aplicaciones de Wii a la vez me está consumiendo mucho tiempo y está repercutiendo negativamente en mi vida personal. Tenía pendientes desde verano el BrawlStats (que por fin salió en Diciembre) y los Mighty (que ya están casi listos también), más otros proyectos no relacionados con Wii están haciendo que no pueda llevar un buen ritmo en mi vida personal. Estoy agobiado por unas cosas y por otras, y necesito un cambio ya.
La culpa es mía por empezar tantas cosas, pero es que cuando te pica el gusanillo... Y además no soy de los que dejan las cosas a medias. Y finalmente, también es cierto que han sido proyectos que me han durado mucho y ya me empezaba a cansar de mirar una y otra vez el mismo código. Con Mighty fue diferente porque los empecé de cero con mucha ilusión, pero en cuanto me topé con el problema que comenté hace un tiempo pues tuve que volver al código antiguo y desperdiciar un montón de trabajo, algo que me fastidió mucho.
BrawlStats, los dos Mighty y Banana Saves han llegado a su fin.

Y después de este lloriqueo, vamos un poco a lo positivo ;) Pondré al día mi web, con un nuevo diseño y una mejor estructuración y continuaré el proyecto fantasmal para Wii, porque tengo ganas de hacer algo diferente, algo que no sea un simple programa. Algo que mucha más gente pueda disfrutar, que no se requiera ninguna instalación extra en la consola. Y algo que pueda servirme como currículum, ¿porqué no?.
Seguro que al programar un juego lo hago con muchas más ganas. Es más divertido y no tengo que matarme a pruebas de cIOS ni enfrentarme a errores inesperados sin sentido.


Solo puedo desearte suete en todo lo que hagas y que todo vaya a mejor,lo malo es la inestavilidad de las cIOS de Wanin y que por culpa de sus cambios tu cargador dejara de funcionar con la paliza que te has metido,pero como tu dices el objetivo es terminarlo y que los demas arreen,jejeje.
Suerte


Mark R. escribió:Mmmm... ¿Al pulsar 1 sobre el juego no puedes configurarlo para usar IOS250? Ya lo miraré, pero diría que soportaba de 241 a 250. También puedes usar parámetros por HBC como Mighty Channels (--ios=250) en el meta.xml.
De todas formas no me ha quedado muy claro si el problema es que directamente no puedes escoger 250 en el menú o es que lo puedes seleccionar pero luego, al ejecutar el juego, el disco duro se apaga.


Con respecto a ese tema,pues si seleciono la cIOS 250 pulsando el boton 1 que tengo instalada con base 57 para ser exactos,jejeje,guardo cambios en la SD,pero cuando va a cargar el juego con ese slot se me para el disco duro,solo espero que sea una tonteria y que no te remplantee ningun problema.

Saludos
Mani83 escribió:
Mark R. escribió:Mmmm... ¿Al pulsar 1 sobre el juego no puedes configurarlo para usar IOS250? Ya lo miraré, pero diría que soportaba de 241 a 250. También puedes usar parámetros por HBC como Mighty Channels (--ios=250) en el meta.xml.
De todas formas no me ha quedado muy claro si el problema es que directamente no puedes escoger 250 en el menú o es que lo puedes seleccionar pero luego, al ejecutar el juego, el disco duro se apaga.


Con respecto a ese tema,pues si seleciono la cIOS 250 pulsando el boton 1 que tengo instalada con base 57 para ser exactos,jejeje,guardo cambios en la SD,pero cuando va a cargar el juego con ese slot se me para el disco duro,solo espero que sea una tonteria y que no te remplantee ningun problema.

Saludos

Dudo bastante que lo vaya a mirar XD Es que sino no acabaré nunca como ya he dicho.

No sé si llegué hacer el IOS Reload correctamente (hay que apagar discos duros, cargar, etc.) Pero vamos, usa lo de los parámetros por HBC y no habrá problemas, eso seguro. Y si te gusta mucho mucho mucho mi loader, pues te pones dos en el HBC: uno para 249 y otro para 250 XD
Mark R. escribió:Dudo bastante que lo vaya a mirar XD Es que sino no acabaré nunca como ya he dicho.

No sé si llegué hacer el IOS Reload correctamente (hay que apagar discos duros, cargar, etc.) Pero vamos, usa lo de los parámetros por HBC y no habrá problemas, eso seguro. Y si te gusta mucho mucho mucho mi loader, pues te pones dos en el HBC: uno para 249 y otro para 250 XD


Hola,no te preocupes,se agradece mucho tu esfuerzo.

Saludos
Mighty Loader queda ultra cancelado para siempre XD Ayer me encontré con que los juegos a partir del 50 o así no funcionan (problemas de memoria otra vez), y me he estado peleando toda la mañana para solucionarlo sin éxito. Me ha entrado tanto rebote que ya me he instalado el CFG en la SD, y se va a quedar ahí para siempre (aunque me planteo una versión propia mini CFG para reducir el tiempo de carga en un futuro lejano).
Me duele tanto malgastar tanto el tiempo, pero es que ya van dos veces que me pasa lo mismo. Me voy a dedicar a otras cosas que se me dan mejor, hacer cutre modificaciones no me ha llevado a ningún sitio XD
vaya...

tenía buena pinta, la verdad
pero es cierto que de haber seguido así tendrías que haberte hecho una empresa para tus proyectos, por lo que mejor que descartes cosas
Petiso Carambanal escribió:vaya...

tenía buena pinta, la verdad
pero es cierto que de haber seguido así tendrías que haberte hecho una empresa para tus proyectos, por lo que mejor que descartes cosas

Empresa XD

Ya está. O paro ahora o no lo hago nunca. Esto ha sido eterno y no he obtenido ningún resultado potable, me siento frustrado y a la vez liberado.
Tío ya te lo he dicho en alguna otra parte del foro, descansa y haz tus cosas que tengas que hacer, y si te encuentras con fuerzas, vuelves y sigues con lo que quieras, pero lo prioritario siempre es uno mismo y descansar. Así que yo también te deseo suerte y como suele decirse, ha sido un placer tanto probar tus aplicaciones como poder leerte desde mi ordenador.

Un saludo, (y a cuidarse)
Mark, gracias por tu trabajo y tu dedicación. Suerte en todo lo que hagas.

SL2
Siguen trabajando en MC en gbatemp. Estan "arreglando" ciox21 de waninkoko para que funciona bien con MC y cambiando MC para que puedes eligir el directorio del nand y particion del HDD (con consentimiento de Marc).

Ahora estan en ciosx rev21 v3 beta 5 y MC beta 5 MOD 1. Jejeje. Pero las cosas van vien grcias a davebaol, xflak, xabby666 y otros que estan testeando los cambios.

:)

Voy a esperar hasta que saquen los versiones finales para hacer cambios....pero dentro de poco...adios ciosx rev17 :)
buenas mark, he creado un esbozo del artículo de la wiki para mighty channels wiki/Mighty_Channels

si te parece bien vincúlalo con el primer post del hilo, así también puedes actualizarlo cuando saques una nueva versión sin editar el post (como hacemos nosotros con el softmodii vamos). lo de pasar la información pues tú dirás, si quieres hacerlo o delegas XD
@pajariyo: no estoy muy metido en el lio de wiki. Enlazo el hilo y de momento que se encargue otro de poner información, si es posible. El día que saque las versiones finales (cada vez está más lejos ese día XD) ya me encargaría de ponerlo al día y rectificar lo que se tenga que arreglar.
El problema que le veo es que este hilo es para dos aplicaciones (Mighty Loader y Mighty Channels). No sé si puedo poner dos aplicaciones en un mismo artículo del wiki. Estaba pensando en separarlo en dos para cuando estén las versiones finales, o al menos las potables.

Mark R. escribió:Mighty Loader queda ultra cancelado para siempre XD Ayer me encontré con que los juegos a partir del 50 o así no funcionan (problemas de memoria otra vez), y me he estado peleando toda la mañana para solucionarlo sin éxito. Me ha entrado tanto rebote que ya me he instalado el CFG en la SD, y se va a quedar ahí para siempre (aunque me planteo una versión propia mini CFG para reducir el tiempo de carga en un futuro lejano).
Me duele tanto malgastar tanto el tiempo, pero es que ya van dos veces que me pasa lo mismo. Me voy a dedicar a otras cosas que se me dan mejor, hacer cutre modificaciones no me ha llevado a ningún sitio XD

Soy tonto.
Solucionado.
Mark R. escribió:Soy tonto.
Solucionado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] estaba empezando a pensar que tenías trastorno de personalidad múltiple [+risas] [+risas] [+risas] si mighty channels está ultracancelado entonces no hay problema. si alguien se anima a completar la wiki pues ahí está [burla3]
Pajariyo escribió:
Mark R. escribió:Soy tonto.
Solucionado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] estaba empezando a pensar que tenías trastorno de personalidad múltiple [+risas] [+risas] [+risas] si mighty channels está ultracancelado entonces no hay problema. si alguien se anima a completar la wiki pues ahí está [burla3]

No no, ya no hay nada ultracancelado XD Ahora está ultrarevivido todo, he visto la luz.
Mark R. escribió:No no, ya no hay nada ultracancelado XD Ahora está ultrarevivido todo, he visto la luz.


Excelente noticia,que bueno cuando se ve la luz a algo,experiencia como artista del dibujo,jeje.Suerte Mark

Saludos
Pajariyo escribió:
Mark R. escribió:Soy tonto.
Solucionado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] estaba empezando a pensar que tenías trastorno de personalidad múltiple [+risas] [+risas] [+risas] si mighty channels está ultracancelado entonces no hay problema. si alguien se anima a completar la wiki pues ahí está [burla3]

He reportado para que me reabran el hilo de USB Loader mrc, que lo transformaré en el de Mighty Loader (porque más o menos vienen a ser lo mismo). Aquí hablaremos de Mighty Channels. ¿Os parece bien?

Ya tengo el paquete de distribución preparado después de tantos meses :) Aunque no me cansaré de repetir que no es ni la mitad de lo que quería que fuese en un principio, por lo menos puedo darlo por zanjado.
Mark R. escribió:He reportado para que me reabran el hilo de USB Loader mrc, que lo transformaré en el de Mighty Loader (porque más o menos vienen a ser lo mismo). Aquí hablaremos de Mighty Channels. ¿Os parece bien?

Ya tengo el paquete de distribución preparado después de tantos meses :) Aunque no me cansaré de repetir que no es ni la mitad de lo que quería que fuese en un principio, por lo menos puedo darlo por zanjado.

mejor, así también podemos crear una wiki y vincularla [sonrisa]
A partir de ahora pajariyo va a ser wikiriyo XD
Petiso Carambanal escribió:A partir de ahora pajariyo va a ser wikiriyo XD

weno ya soy colaborador wiki desde hace como dos meses no? nada nuevo bajo EOL [+risas]
Pajariyo escribió:
Petiso Carambanal escribió:A partir de ahora pajariyo va a ser wikiriyo XD

weno ya soy colaborador wiki desde hace como dos meses no? nada nuevo bajo EOL [+risas]

La gracia está en que yo reporté el hilo de Banana Saves en Septiembre u Octubre cuando saqué la última versión (no recuerdo exactamente), y los moderadores pasaron de mi XD
Espero que no hagan lo mismo con el de USB Loader mrc, que la versión final ya la tengo subida a la red.
Y sino... ¡mételes caña! XD
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7