Mighty Channels

1, 2, 3, 4, 57
Imagen
Que bien!!! grandes noticias!!
Imagen

Ya habiáis visto Mighty Wii (aunque ahora ha cambiado ligeramente), ahora podéis ver Mighty Channels :)
Muy buena pinta...

Al fin algo interesante a la vista :D

Saludos!!
Miralo... se ve muy bien, me gusta por que parece facil de usar y directo. Ami lo que mas me interesa es Mighty Channels, quisiera cargar los canales desde USB, ya que la SD la tengo copada [+risas] , eso si, es como una app normal del HBC?? osea, sin nada de NAND virtual, emulador de la NAND o no se que... no soy muy amigo de eso, es mas ni tengo Bootmii instalado [+risas] [+risas] .
Bueno, no pienses que te estoy atorando. Animo ya que estoy deseoso de verlo. [plas]
Excelente la pantalla de Mighty Channels se ve tan limpia como la de la versión Wii, ¿para cuando aprox. crees que lo finalices?
Los Banners del mighty channels, hay que ponerlos manualmente o los lee directamente del wiiware? :) felicidades, que te está quedando fenomenal.
Son los mismos banners que Triiforce mrc.
De verdad que la interfaz promete.

No nos defraudes eh Mark R.? :)
Seguro que no, vas bien encaminado.

Animo y Gracias

SLSD
ein? he hecho una búsqueda rápida en el hilo y no lo he visto, asi que creo que no has dicho nada al respecto [tomaaa] qué cIOS se van a poder usar?
Junillo escribió:De verdad que la interfaz promete.

No nos defraudes eh Mark R.? :)
Seguro que no, vas bien encaminado.

Animo y Gracias

SLSD

Pues de momento creo que os defraudaré :(
Entre que no he tenido tiempo, y que se jodió mi Wii el desarrollo se ha quedado estancado todo el mes de Julio. Y ahora toca hacerlo con prisas. Y como quiero empezar el curso tranquilamente, me lo voy a quitar de encima cuanto antes mejor.
Por eso ya avanzo que NO va a ser un cargador universal como pretendía, es decir, seguiremos como ahora: en dos aplicaciones. Pero igualmente recopilaré las dos en este hilo, ya que seguirán la misma estética y diseño y compartirán gran parte del código.

Me sabe muy mal, pero no puedo hacer más. Realmente todo son excusas XD Porque ni Mighty ni Dop Suite ni BrawlStats son los únicos proyectos en los que estoy trabajando, se avecina algo fantasmal.
Pajariyo escribió:ein? he hecho una búsqueda rápida en el hilo y no lo he visto, asi que creo que no has dicho nada al respecto [tomaaa] qué cIOS se van a poder usar?
Será exclusivo para el cIOS de Waninkoko.



___


Bueno, a lo que iba. Necesito que probéis esto:
http://www.megaupload.com/?d=JI943PLF
No es más que un simulador de Mighty Channels (el que he estado usando hasta ahora, vamos), así que no carga nada. Pero quiero que la gente lo pruebe y me diga si funciona correctamente, si puede mover el Wiimote, etc. Sobretodo me interesa esa información de usuarios NTSC (por si acaso). Y ya que estáis, que me digáis si os mola :) Yo creo que está quedando bastante bien, ya podía haber empezado a hacerlo hace un año en vez de seguir con el rústico Triiforce o USB Loader XD
lo uebo y te digo

pd : el anterior era tu mensaje nº 3553

edit:

puntero correcto
manejo con Mando clasico: no (supongo que no le das soporte)
Manejo con nunchuk :nada especial(supongo que igual que el anterior

por lo demas perfecto

mi consola es pal
Mark R. escribió:Bueno, a lo que iba. Necesito que probéis esto:
http://www.megaupload.com/?d=JI943PLF
No es más que un simulador de Mighty Channels (el que he estado usando hasta ahora, vamos), así que no carga nada. Pero quiero que la gente lo pruebe y me diga si funciona correctamente, si puede mover el Wiimote, etc. Sobretodo me interesa esa información de usuarios NTSC (por si acaso). Y ya que estáis, que me digáis si os mola :) Yo creo que está quedando bastante bien, ya podía haber empezado a hacerlo hace un año en vez de seguir con el rústico Triiforce o USB Loader XD

Mis resultados, con Wii y TV NTSC:
- Mola la interfaz [babas]
- Se mueve correctamente el puntero
- En general muy bien [oki]
Si es por "detalles", el borde blanco izquierdo es mucho más pequeño que el del lado derecho, es decir, los 9 canales no se ven completamente centrados en pantalla. Sin embargo tampoco es algo que se vea mal.

EDITO
Para ser más gráficos, se ve así:
Imagen

También el texto de POS X=? Y=? (supongo que será debug y esto no aparecerá al final) solo se aprecia la mitad superior en pantalla, sin embargo el texto "Mighty Channels" se muestra correctamente.
Si necesitas algún detalle en particular o una foto de cómo se mira en la TV, con todo gusto.
Tiene muy buena pinta.

Mañana pruebo lo que has posteado, a ver que tal, que ahora tengo sueño... xD

Un saludo!
Wii4.3U NTSC - TV NTSC:
Cable de video compuesto.

*Wiimote: Bien todo (movimiento del puntero, cruceta, botones, con home sale)
*con Nunchuc: Funcionan todos los botones y cruceta (incluso Z y C, con home sale), Stick no.
*Control GC: Funcionan todos los botones (con B sale) y cruceta, sticks no.

NOTA:
*Si presiono cualquier botón sobre cualquier banner en la parte superior o izquierda aparece otro puntero en la parte inferior derecha del banner que oprima.
*Si presiono cualquier botón cuando el puntero esta fuera de pantalla aparece otro puntero en el primer baner superior izquierdo apuntando en la parte inferior derecha de ese banner.
*En las circunstancias anteriores si en ves de botones oprimo cualquier dirección de la cruceta con cualquier control aparece otro puntero a unos cms del mismo en la dirección que oprima.
Mokona Modoki escribió:Si es por "detalles", el borde blanco izquierdo es mucho más pequeño que el del lado derecho, es decir, los 9 canales no se ven completamente centrados en pantalla. Sin embargo tampoco es algo que se vea mal.

EDITO
Para ser más gráficos, se ve así:
Imagen

También el texto de POS X=? Y=? (supongo que será debug y esto no aparecerá al final) solo se aprecia la mitad superior en pantalla, sin embargo el texto "Mighty Channels" se muestra correctamente.
Si necesitas algún detalle en particular o una foto de cómo se mira en la TV, con todo gusto.

Lo de los bordes laterales es normal. Es que a última hora le iba a poner las flechas para cambiar de página y como estaban demasiado separados no tenía espacio, los junté un poco pero se me olvidó centrarlos.
Lo del texto de POS si que me da mala espina :( Obviamente no saldrá en la final, pero eso de que solo se ve la mitad no me gusta nada. ¿Podrías hacer una foto para ver como queda? Y dime qué tipo de cable de imagen usas y la TV. Desde siempre todas mis aplicaciones se han comido parte de la imagen verticalmente, y aquí no ha sido una excepción, por eso siempre les doy un margen por arriba y por abajo, pero no esperé que ahora se cortara tanto la imagen.

Tmv_Josue escribió:Wii4.3U NTSC - TV NTSC:
Cable de video compuesto.

*Wiimote: Bien todo (movimiento del puntero, cruceta, botones, con home sale)
*con Nunchuc: Funcionan todos los botones y cruceta (incluso Z y C, con home sale), Stick no.
*Control GC: Funcionan todos los botones (con B sale) y cruceta, sticks no.

NOTA:
*Si presiono cualquier botón sobre cualquier banner en la parte superior o izquierda aparece otro puntero en la parte inferior derecha del banner que oprima.
*Si presiono cualquier botón cuando el puntero esta fuera de pantalla aparece otro puntero en el primer baner superior izquierdo apuntando en la parte inferior derecha de ese banner.
*En las circunstancias anteriores si en ves de botones oprimo cualquier dirección de la cruceta con cualquier control aparece otro puntero a unos cms del mismo en la dirección que oprima.

¿Qué hacen el Z y el C el nunchuk? :O Si no he tocado nada de nunchuk (ni lo iba a hacer).
Todas las NOTAS que has puesto son normales, que ayer hice un cambio en el sistema de botones (para los old-school XD) y al final se quedó a medias.
Mark R. escribió:Lo de los bordes laterales es normal. Es que a última hora le iba a poner las flechas para cambiar de página y como estaban demasiado separados no tenía espacio, los junté un poco pero se me olvidó centrarlos.
Lo del texto de POS si que me da mala espina :( Obviamente no saldrá en la final, pero eso de que solo se ve la mitad no me gusta nada. ¿Podrías hacer una foto para ver como queda? Y dime qué tipo de cable de imagen usas y la TV. Desde siempre todas mis aplicaciones se han comido parte de la imagen verticalmente, y aquí no ha sido una excepción, por eso siempre les doy un margen por arriba y por abajo, pero no esperé que ahora se cortara tanto la imagen.


Pues mi Wii esta conectada a una TV CRT 4:3 de pantalla plana con el cable de vídeo compuesto (el de fabrica pues :p ). Asi luce:
Imagen
Imagen
Nuevamente, si deseas que pruebe algo, con todo gusto. ;)
Cada vez que veo la pegatina del trinitron me da la mala. QUITA LA PEGATINA MOKONA. Joer que parece que la has robado de un escaparate.
¿Puedes hacerme una foto para ver cómo se veía el antiguo Triiforce? Supongo que también se cortaba la imagen, ¿no?
Siendo así creo que voy a tener que recolocar las flechas en otro sitio, porque no van a caber en los laterales :( Y no quiero cambiar el tamaño de los banners, que ya está bien como están.

Por cierto:
http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8
Mark R. escribió:Por cierto:
http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8

Jaja se me hizo gracioso los comentarios y en parte tiene razón el bro ese, pero lo dice con un odio como si las pegatinas fueran las causantes de su miserable existencia [+risas].

Pasando a lo otro, los comentarios que hice con respecto a los botones del nunchuck (Z y C) evidentemente no hacen nada por que es solo un "demo", pero es que cuando los oprimo (al igual que todos los demas) ocurre lo que te comente con la aparición de otro cursor semivisible, por ello digo que funcionan o al menos dan señales de su presión.

Saludos.
Mark R. escribió:Por cierto:
http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8


+300

y vas a algun bar y ves la tele con las pegatinas enormes que no las han quitado

Los videos, dvd,camaras,etc
Madre mía, como le dáis vueltas XD
Era solo una broma, este es el hilo de Mighty, no de las pegatinas de la tele de Mokona, volvamos al tema XD
yo tengo una tele del 86 que todavia tiene una pegatina igual en el lateral

It's a Sony
Lo siento Marc...

Yo soy de los que le quitan las pegatinas a TODO, pero creo que estoy peor que los que las dejan por darle importancia a esas insignificancias.

EDITO:
Vrsquid escribió:... parece que la has robado de un escaparate.

Te cachamos Mokona ¬_¬, [+risas].
Tmv_Josue escribió:Wii4.3U NTSC - TV NTSC:
Cable de video compuesto.

*Wiimote: Bien todo (movimiento del puntero, cruceta, botones, con home sale)
*con Nunchuc: Funcionan todos los botones y cruceta (incluso Z y C, con home sale), Stick no.
*Control GC: Funcionan todos los botones (con B sale) y cruceta, sticks no.

NOTA:
*Si presiono cualquier botón sobre cualquier banner en la parte superior o izquierda aparece otro puntero en la parte inferior derecha del banner que oprima.
*Si presiono cualquier botón cuando el puntero esta fuera de pantalla aparece otro puntero en el primer baner superior izquierdo apuntando en la parte inferior derecha de ese banner.
*En las circunstancias anteriores si en ves de botones oprimo cualquier dirección de la cruceta con cualquier control aparece otro puntero a unos cms del mismo en la dirección que oprima.


Me hace lo mismo que a el, salvo lo del Nunchuk, que a mi no me funciona. Pulso Z o C y no hace nada. Y salvo que no he probado con el mando de la GC.

Mi consola: Wii 3.3Ev1 PAL, cable por componentes.

Lo único que me parece que le cuesta un poco iniciar el mando.
Mark R. escribió:¿Puedes hacerme una foto para ver cómo se veía el antiguo Triiforce? Supongo que también se cortaba la imagen, ¿no?

Así se mira (o se miraba [+risas] )
Imagen
En la esquina inferior derecha es dónde se notaba más:
Imagen
Del otro lado, sólo una pequeña parte de "Triiforce"
Imagen
[tomaaa]
Mark R. escribió:Madre mía, como le dáis vueltas XD
Era solo una broma, este es el hilo de Mighty, no de las pegatinas de la tele de Mokona

Y volviendo al tema importante de las pegatinas (na' es broma [qmparto] ) sólo quiero que quede constancia que en algún momento consideré quitarla, pero además de que quedaban restos horribles del pegamento, la muy jodida no salio completa [snif]
Imagen
It's a Son [+risas] of a b... [poraki]
con un poco de limpiacirstales

o algodon más alcohol sale seguro


o si no avisamos a Berto
Mokona, prueba esto:
http://www.megaupload.com/?d=48QVCXVX

¿Ves las flechas? ¿Ves el icono de "cargando" en la esquina inferior derecha? ¿Me haces una foto? XD
Mark R. escribió:Mokona, prueba esto:
http://www.megaupload.com/?d=48QVCXVX
1. ¿Ves las flechas?
2. ¿Ves el icono de "cargando" en la esquina inferior derecha?
3.¿Me haces una foto? XD

Por supuesto [+risas]
1. Sip, la de la derecha se ve completa:
Imagen
La de la izquierda le falta un pequeño pedazo en la punta, aunque no es mucho:
Imagen
2. Supongo que si, a no ser que tenga texto debajo:
Imagen
La letras de debug siguen estando cortadas:
Imagen
3. Te he hecho 2 [carcajad]
Imagen

Imagen

[oki]
Última oportunidad XD
http://www.megaupload.com/?d=LWYYEHM9

Si alguien más a parte de Mokona puede hacer fotos se agradecerá :)
Lo que me interesa es saber cómo se ven las flechas izquierda y derecha.
Ya está solucionado lo de los botones y ya se pueden mover canales, ¡probadlo y me contáis! Cuando estáis moviendo un juego nuevo se crea automáticamente una página nueva (como en USB Loader mrc).
También se han solucionado algunos bugs y ya soporta pantalla panorámica (automático, no como en Triiforce mrc que tenías que especificarlo).
Bueno a ver, varias cosas:

Asi se me ve:

Imagen

Se ve bien.

Si se supera las 100 páginas, el número de las unidades tapa la barra separadora:

Imagen

Imagen


El icono del circulito dando vueltas que es?:

Imagen

Cuando estás en la última página y mueves un canal a la siguiente página y no lo colocas en un rectangulo de canal, lo sueltas por ahí o fuera de la pantalla, el canal vuelve a su página pero la última página sigue mostrandose y hasta que no vuelves para atrás no desaparece y muestra esto:

Imagen

Situación, estoy en la página 256, cojo un canal y me marca 256/257, paso de página y me desaparecen todas las páginas hasta la última que tiene algún canal. Osea, que en la página 16 tengo un canal y de la 16 hasta las 256 no tengo más, salvo el que estoy a punto de mover a la 257, pues desaparecen todas las páginas y me quedo con 16.

Tambien he probado a mover el cursor con la cruceta. Se le va la olla a la hora de seleccionar el canal, tanto horizontalmente tanto verticalmente. Horizontalmente selecciona un quinto canal que no existe antes de pasar a la siguiente linea y verticalmente selecciona un cuarto canal que tampoco existe.
Verticalmente da igual en que columna estes que cuando va a pasar de columna siempre va a la segunda y eso solo cuando apuntas a la primera fila. Con el resto de filas aparece el cursor en la esquina del canal y desaparece.
Horizontalmente, pasa lo mismo que lo anterior.

Creo que eso es todo.

Animo con el programa.

Por cierto, estaría genial si pudieras implementar que el mando se apagara al rato de estar inactivo. Muchas gracias.
Asahy escribió:Asi se me ve:

...

Se ve bien.

Si se supera las 100 páginas, el número de las unidades tapa la barra separadora:

...

Imagen


El icono del circulito dando vueltas que es?:

Imagen

Cuando estás en la última página y mueves un canal a la siguiente página y no lo colocas en un rectangulo de canal, lo sueltas por ahí o fuera de la pantalla, el canal vuelve a su página pero la última página sigue mostrandose y hasta que no vuelves para atrás no desaparece y muestra esto:

...

Situación, estoy en la página 256, cojo un canal y me marca 256/257, paso de página y me desaparecen todas las páginas hasta la última que tiene algún canal. Osea, que en la página 16 tengo un canal y de la 16 hasta las 256 no tengo más, salvo el que estoy a punto de mover a la 257, pues desaparecen todas las páginas y me quedo con 16.

Tambien he probado a mover el cursor con la cruceta. Se le va la olla a la hora de seleccionar el canal, tanto horizontalmente tanto verticalmente. Horizontalmente selecciona un quinto canal que no existe antes de pasar a la siguiente linea y verticalmente selecciona un cuarto canal que tampoco existe.
Verticalmente da igual en que columna estes que cuando va a pasar de columna siempre va a la segunda y eso solo cuando apuntas a la primera fila. Con el resto de filas aparece el cursor en la esquina del canal y desaparece.
Horizontalmente, pasa lo mismo que lo anterior.

Creo que eso es todo.

Animo con el programa.

Por cierto, estaría genial si pudieras implementar que el mando se apagara al rato de estar inactivo. Muchas gracias.

¿Usas cable por componentes o RGB verdad? Me interesa más que nada cómo se ve con usuarios de cable compuesto y teles de tubo. Pero gracias :)

Lo de las 100 páginas ya tiene cojones que hayas querido probarlo XD Pero gracias por el dato, lo moveré un pelín aunque no creo que nadie vaya a tener 100 páginas.

El circulito que da vueltas solo se verá cuando esté cargando. Está ahí para hacer pruebas.

Lo del cursor con cruceta es muy raro... A mí me funciona perfectamente. Miraré a ver si es que he tocado algo antes de compilar esta versión de prueba.

Y lo de la página de más al cancelar el mover un canal. Bueno... La verdad es que ni se me había pasado por la cabeza, pero realmente debe ser así ya que se crea una página temporal cuando mueves un canal pero si lo cancelas vuelve a su sitio, pero tu te quedas en la página en la que estabas: la temporal. Y hasta que no vuelvas atrás no volverás a la última página real, por eso el contador te marca una página de menos. Se podría arreglar pero tampoco lo veo mal.

Muchas gracias por tu información :D ¡Esto ya casi está!
Mark R. escribió:¿Usas cable por componentes o RGB verdad? Me interesa más que nada cómo se ve con usuarios de cable compuesto y teles de tubo. Pero gracias :)


Si, utilizo cable por componentes.

Lo de las 100 páginas ya tiene cojones que hayas querido probarlo XD Pero gracias por el dato, lo moveré un pelín aunque no creo que nadie vaya a tener 100 páginas.


Esto más que nada lo he probado para tocar las pelotas, jajaja XD Quería ver que pasaba cuando superabas las 256 páginas, porque me imaginaba que algo raro pasaría.

Lo del cursor con cruceta es muy raro... A mí me funciona perfectamente. Miraré a ver si es que he tocado algo antes de compilar esta versión de prueba.


Ya te digo que se le va la pinza, jeje.
Y lo de la página de más al cancelar el mover un canal. Bueno... La verdad es que ni se me había pasado por la cabeza, pero realmente debe ser así ya que se crea una página temporal cuando mueves un canal pero si lo cancelas vuelve a su sitio, pero tu te quedas en la página en la que estabas: la temporal. Y hasta que no vuelvas atrás no volverás a la última página real, por eso el contador te marca una página de menos. Se podría arreglar pero tampoco lo veo mal.


Mal tampoco es que lo vea, pero bueno era solo un dato.
Mark R. escribió:Última oportunidad XD
http://www.megaupload.com/?d=LWYYEHM9
Si alguien más a parte de Mokona puede hacer fotos se agradecerá :)
Lo que me interesa es saber cómo se ven las flechas izquierda y derecha.
Ya está solucionado lo de los botones y ya se pueden mover canales, ¡probadlo y me contáis! Cuando estáis moviendo un juego nuevo se crea automáticamente una página nueva (como en USB Loader mrc).
También se han solucionado algunos bugs y ya soporta pantalla panorámica (automático, no como en Triiforce mrc que tenías que especificarlo).

Pues esta vez no hay fotos, pues se ve exactamente igual, la flecha de la derecha se ve completa, la de la izquierda sigue faltándole un pedacito de la punta. [snif]
Y nada más que comentar, a excepción de que ya quiero verlo terminado [+risas] pues te está quedando de 10 [oki] [babas]
Mokona Modoki escribió:
Mark R. escribió:Última oportunidad XD
http://www.megaupload.com/?d=LWYYEHM9
Si alguien más a parte de Mokona puede hacer fotos se agradecerá :)
Lo que me interesa es saber cómo se ven las flechas izquierda y derecha.
Ya está solucionado lo de los botones y ya se pueden mover canales, ¡probadlo y me contáis! Cuando estáis moviendo un juego nuevo se crea automáticamente una página nueva (como en USB Loader mrc).
También se han solucionado algunos bugs y ya soporta pantalla panorámica (automático, no como en Triiforce mrc que tenías que especificarlo).

Pues esta vez no hay fotos, pues se ve exactamente igual, la flecha de la derecha se ve completa, la de la izquierda sigue faltándole un pedacito de la punta. [snif]
Y nada más que comentar, a excepción de que ya quiero verlo terminado [+risas] pues te está quedando de 10 [oki] [babas]

Jo :(
Pues mira que está calculado al píxel. Las flechas izquierda y derecha están a la misma distancia que su respectivo lateral. Lo voy a dejar así, además, aunque la imagen se corte, el puntero IR sigue pillando las coordenadas correctamente aunque esté fuera, con eso basta.
Lo único que voy a hacer es hacer las flechas más estrechas, nada más.


Bueno, yo ya tengo una versión que carga los juegos :) Bueno, realmente solo carga el Mega Man 9 XD Pero es que estoy haciendo pruebas. Mañana ya tendré la versión que cargue la lista de juegos. Y con un poco de suerte, he hecho un chanchullo para cIOS rev18/19/20, a ver si cuela.

EDIT: Pues no. No cuela.
Buenas!!!

Pues si, he probado la v3 y en una tele cutre, y se me ve todo bien (o almenos eso me parece a mi con el poco tiempo que tengo para hacer cosillas)

Que buena pinta que tiene!!!

Saludos
Mark R. escribió:Y con un poco de suerte, he hecho un chanchullo para cIOS rev18/19/20, a ver si cuela.
EDIT: Pues no. No cuela.

¿Entonces trabajará con el cIOS rev17 de Waninkoko? :-?
Mokona Modoki escribió:
Mark R. escribió:Y con un poco de suerte, he hecho un chanchullo para cIOS rev18/19/20, a ver si cuela.
EDIT: Pues no. No cuela.

¿Entonces trabajará con el cIOS rev17 de Waninkoko? :-?

Sí, con la 17 y con las versiones que funcionaba Triiforce.
Mark R. escribió:Sí, con la 17 y con las versiones que funcionaba Triiforce.

Gracias. [oki]
A la espera del lanzamiento [babas]
Gracias por subir el hilo, Mokona XD


A ver, necesito betatesters. Pero quiero gente que ya esté habituada a trabajar con Triiforce mrc (que lo tenga instalado) y que esté disponible (que pueda dar resultados en menos de 24h, es lo único que pido), los que estéis interesados enviadme un MP.
Mark R. escribió:Gracias por subir el hilo, Mokona XD
A ver, necesito betatesters. Pero quiero gente que ya esté habituada a trabajar con Triiforce mrc (que lo tenga instalado) y que esté disponible (que pueda dar resultados en menos de 24h, es lo único que pido), los que estéis interesados enviadme un MP.

Pues subo de nuevo el tema.
Ya casi no uso Triiforce (Con excepción de un par de juegos muy específicos) pues tiro de la emulación de uLoader, pero no tengo inconveniente en experimentar un poco y si en algo puedo ayudar estoy a tus ordenes [oki]
Me quería tomar un par de días libres, que tenía la cabeza como un bombo con tanto código XD
Mañana os digo algo a los que estáis interesados :)
Vicio absoluto al LEGO Harry Potter XD Ya lo estoy acabando :)

Necesitaba unos días libres.
pues por el momento corremos bien con uloader, pero vamos, ni a mi mujer le soy fiel
Muchas gracias por el trabajo Mark R, la verdad es que tiene buena pinta :p
Mark R. escribió:Vicio absoluto al LEGO Harry Potter XD Ya lo estoy acabando :)
Necesitaba unos días libres.

¿Cómo vas Mark? ¿Alguna nueva noticia?
Por supuesto... Me refiero a ambas cosas, al Lego HP y a Mighty [+risas]
A mi el Lego HP nada más no me termina de convencer, ya he llegado al cuarto año más por fuerza que por ganas, a mi hija de 8 años le ha encantado... pero a mi me parece muy repetitivo [+risas] Me encanta Harry Potter, pero sus juegos jamás me han convencido y esta no es la excepción. XD
Te quería también preguntar si crees que es posible o viable colocar la "Nand emulada" en un directorio en lugar de tener todas las carpetas en la raíz de la SD o USB. :-?
En fin, suerte y seguimos a la espera de nuevas noticias. [oki]
Tengo un problema con algunos juegos que han dejado de ir y aún no sé porqué.
En cuanto lo solucione os empezaré a pasar las betas, pero será en varios días.
ok, esperando las betas, espero que tambien se pueda iniciar la aplicacion al prender la wii, con el priiloader asi lo tengo yo, por cierto tengo un tema que hice para tu usb loader. :)

otra pregunta que tengo se van a poder tener por ejemplo en una misma hoja juegos y canales?

y se va a poder instalar canales de aplicaciones?
por las ultimas noticias que puso de momento van a seguir por separado y cuando tenga tiempo los fusionara
Felicidades por la aplicacion Mark sobretodo por el diseño!!, que pena saber programar y no aportar nada [snif] ...
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57