Mighty Channels

13, 4, 5, 6, 7
Si no te lo desarchivan o reabren pon un mensaje en feedback y melado te lo abrirá.
yo lo he heco una vez para un cierre que el moderador no hizo nada
Bueno pues de momento tenéis Mighty Loader en este hilo:
hilo_mighty-loader-v15-0_1247970
Estoy por poner el mensaje ya, porque ya es la segunda vez que me hacen lo mismo en este foro.
(mensaje borrado)
El mighty channel me da error "I can't enable nand emulator error re -101" que puede ser?
NemeZord escribió:El mighty channel me da error "I can't enable nand emulator error re -101" que puede ser?

Como no des más información... XD Dinos qué tipo de emulación usas USB o SD, el tamaño del disco duro o tarjeta SD, rev del cIOS, etc.
Uso emulacion SD (probe tambien con USB pero da el mismo error), una SDHC de 4GB Kingston, lo ejecuto desde el HC y uso cIOSX rev21 d2x con base en IOS38
NemeZord escribió:Uso emulacion SD (probe tambien con USB pero da el mismo error), una SDHC de 4GB Kingston, lo ejecuto desde el HC y uso cIOSX rev21 d2x con base en IOS38

Si no estoy confundido,eso te pasa porque ese cios modificado necesita el Mighty Channels adaptado a esa modificación posteado en GBATemp :-?
Para usar este necesitas el cios rev.21 original de wanin.


¡Un saludo!
NemeZord escribió:Uso emulacion SD (probe tambien con USB pero da el mismo error), una SDHC de 4GB Kingston, lo ejecuto desde el HC y uso cIOSX rev21 d2x con base en IOS38

La emulación de NAND del cIOSX no es compatible con SDHC.
aldo22 escribió:Si no estoy confundido,eso te pasa porque ese cios modificado necesita el Mighty Channels adaptado a esa modificación posteado en GBATemp :-?
Para usar este necesitas el cios rev.21 original de wanin.
No no, no tiene nada que ver. Ese cIOSX modificado sigue siendo compatible con Mighty Channels original. Lo único es que no se podrán usar las características especiales.
Mark R. escribió:
NemeZord escribió:Uso emulacion SD (probe tambien con USB pero da el mismo error), una SDHC de 4GB Kingston, lo ejecuto desde el HC y uso cIOSX rev21 d2x con base en IOS38

La emulación de NAND del cIOSX no es compatible con SDHC.
aldo22 escribió:Si no estoy confundido,eso te pasa porque ese cios modificado necesita el Mighty Channels adaptado a esa modificación posteado en GBATemp :-?
Para usar este necesitas el cios rev.21 original de wanin.
No no, no tiene nada que ver. Ese cIOSX modificado sigue siendo compatible con Mighty Channels original. Lo único es que no se podrán usar las características especiales.


Muchisimas gracias :) Lo probe con una SD comun y ahora funciona :)

Una sola pregunta, es un detalle casi minusculo pero por las dudas pregunto...

He notado que la pantalla de seleccion de juegos es un tanto "silenciosa"..se le puede asignar un mp3 o algo para que tenga musiquilla :P?

Solo eso jajajajaja
saludos!

NemeZord
Os animo a que probéis las últimas versiones de cIOSd2x:
http://gbatemp.net/t277659-ciosx-rev21d ... &p=3587487
davebaol ha hecho grandes avances como soportar discos duros de 1TB, arreglos en instrucciones FAT para que funcionen juegos como Strongbad, etc. Y parece que los LostWinds ya arrancan (aunque se cuelgan aleatoriamente) :)

Para que funcione correctamente necesitéis su modificación de Mighty Channels beta6 mod d2x_v4beta2, o la versión final de Mighty Channels que será liberada en pocos días (eso espero).

NemeZord escribió:He notado que la pantalla de seleccion de juegos es un tanto "silenciosa"..se le puede asignar un mp3 o algo para que tenga musiquilla :P?
No, lo siento. Es un menú por el que apenas vas a pasar segundos, no me parece necesario añadir una función así.
Para el que le interese, hace pocos días que está disponible la versión final v11.0. Y justo ahora acabo de liberar la v11.1 que arregla unos pequeños errores.

Se recomienda el uso de rev17 o rev21 d2x. Cualquier otra versión no está soportada.
Tengo una nand que no es de mi wii, ¿podría utilizarla para el Mighty Channels? Mi wii es 4.0E y la wii de la nand que tengo es 4.2E
Saludos
elmartinezdavid escribió:Tengo una nand que no es de mi wii, ¿podría utilizarla para el Mighty Channels? Mi wii es 4.0E y la wii de la nand que tengo es 4.2E
Saludos

En principio si. Pero posiblemente los mandos no se sincronizen bien, puedes solucionarlo usando la opción Administrar NAND, hay un botón que te permite actualizar el archivo SYSCONF que es el que tiene la información de los mandos, así como la configuración de la consola.
Gracias Mark R. pero ahora cuando meto wad en la nand, ya esa la de la otra wii o la nand de mi propia wii, no me los detecta el Mighty Channels. He probado en USB en SD y nada, ya no se que hacer :-? :-?
elmartinezdavid escribió:Gracias Mark R. pero ahora cuando meto wad en la nand, ya esa la de la otra wii o la nand de mi propia wii, no me los detecta el Mighty Channels. He probado en USB en SD y nada, ya no se que hacer :-? :-?

¿Qué cIOS estás utilizando?
La 249. La wii es 4.0E
elmartinezdavid escribió:La 249. La wii es 4.0E

Ya, pero qué versión XD Recuerda que Mighty Channels solo funciona con rev17 o rev21d2x.
Jajajajaja Vale, fallo técnico [+risas] Pues es rev20. Será por eso no? Tendre que poner la rev21d2x.
Gracias otra vez y saludos
elmartinezdavid escribió:Jajajajaja Vale, fallo técnico [+risas] Pues es rev20. Será por eso no? Tendre que poner la rev21d2x.
Gracias otra vez y saludos

Seguro que es eso :) El emulador de NAND del cIOS de Waninkoko estaba roto en todas las versiones menos en la 17 y en la 21 (aunque es mucho mejor el mod d2x de ésta).
se podia modificar para lanzarlo desde usb hdd , es que solo va via sd
LUCKYMAS escribió:se podia modificar para lanzarlo desde usb hdd , es que solo va via sd

¿Solo va por SD? Que raro, juraría que algunas personas me confirmaron que cargaba por USB también.
Mark R. escribió:
LUCKYMAS escribió:se podia modificar para lanzarlo desde usb hdd , es que solo va via sd

¿Solo va por SD? Que raro, juraría que algunas personas me confirmaron que cargaba por USB también.

lo meti en el hdd y cree el canal para la wii y siempre que le daba, decia no hay sd , no se si va desde el hbc como solo lo probe para un juego
LUCKYMAS escribió:
Mark R. escribió:
LUCKYMAS escribió:se podia modificar para lanzarlo desde usb hdd , es que solo va via sd

¿Solo va por SD? Que raro, juraría que algunas personas me confirmaron que cargaba por USB también.

lo meti en el hdd y cree el canal para la wii y siempre que le daba, decia no hay sd , no se si va desde el hbc como solo lo probe para un juego

Pero entonces eso no es problema de Mighty Channels. Necesitas un forwarder que lea desde el USB cuando la SD falle.
Hola, Una pregunta:
Tengo la wii en 4.2 con la rev21 de wannin, he instalado el mighty channel y he metido en el HD la nand emulada, he instalado unos 120 juegos, pero me da un error (-1) viene a decir que no encuentra la lista de titulos. Los juegos estan instalados porque me aparecen en la lista del Simple FS Dumper 0.42.
He leido que con Mighty hay que utilizar la ciosx rev21d2x, pero me da miedo instalarla ya que utilizo el usbloader gx y segun cuentan puede producir un Black brick. ¿es esto cierto?
¿Que me recomendais que haga? El hecho es que me gusta el usb loader gx y me gustaria conservarlo ya que no me da ningun problema y me gusta su interfaz ...........espero consejos.

Un saludo y gracias anticipadas.
serneo escribió:Hola, Una pregunta:
Tengo la wii en 4.2 con la rev21 de wannin, he instalado el mighty channel y he metido en el HD la nand emulada, he instalado unos 120 juegos, pero me da un error (-1) viene a decir que no encuentra la lista de titulos. Los juegos estan instalados porque me aparecen en la lista del Simple FS Dumper 0.42.
He leido que con Mighty hay que utilizar la ciosx rev21d2x, pero me da miedo instalarla ya que utilizo el usbloader gx y segun cuentan puede producir un Black brick. ¿es esto cierto?
¿Que me recomendais que haga? El hecho es que me gusta el usb loader gx y me gustaria conservarlo ya que no me da ningun problema y me gusta su interfaz ...........espero consejos.

Un saludo y gracias anticipadas.

Antes de nada recuerda que la partición debe ser FAT32. No funciona con otro tipo de partición.
Otra cosa que deberías probar es reinstalar el cIOS rev21 de Waninkoko con base 38 y en la ranura 249.
Es posible que el error se deba a que tu disco duro no es compatible con ese cIOS. Te sugiero que instales el d2x finalmente porque no solo aumenta la compatibilidad de los juegos sino también de los dispositivos (discos duros de 1TB o más, por ejemplo).


Hay más riesgo de brick si sigues usando USB Loader GX que usando d2x, creeme. Pero si quieres seguir usando el USB Loader GX también deberías saber que la instalación del d2x te beneficiará también, porque incluye el soporte para recarga de IOS (en otras palabras, compatibilidad de juegos rozando el 100%).
Gracias Mark por responder tan rapido.
Pues segun lo que tu has comentado ya se donde debe de estar el fallo. Mi particion esta en ntfs y ademas es de un 1t. Debe de ser eso.
Ya que me he puesto con esto quitare el usb loader gx y probare el mighty loader que segun leo en los comentarios es fenomenal y usare Mighty por partida doble. ¿con esto me aseguro que no hay problemas de brick? ¿ Con que base me recomiendas instalar el d2x ¿56? ?
serneo escribió:Gracias Mark por responder tan rapido.
Pues segun lo que tu has comentado ya se donde debe de estar el fallo. Mi particion esta en ntfs y ademas es de un 1t. Debe de ser eso.
Ya que me he puesto con esto quitare el usb loader gx y probare el mighty loader que segun leo en los comentarios es fenomenal y usare Mighty por partida doble. ¿con esto me aseguro que no hay problemas de brick? ¿ Con que base me recomiendas instalar el d2x ¿56? ?

Bueno, pues siendo NTFS olvídate de que funcione :(
Por otra parte, siendo de 1TB pues tienes una posibilidad de que no funcione con rev21, pero si con d2x.

Hace un tiempo sacaron un par de actualizaciones de USB Loader GX que provocaron bricks al instante a los que lo usaban, por eso digo que yo no me fiaría mucho. Aunque ahora lo llevan otros desarrolladores según tengo entendido y vuelven a actualizarlo, que estaba parado.

Yo lo que te recomiendo es que no pierdas el tiempo formateando el disco duro que ya tienes. Hazte con un pendrive pequeñito de 4GB y tendrás de sobras para WiiWare. El d2x instalalo con base 56, que va bastante bien (funcionan los Monkey Island y los Strong Bad, según tengo entendido).
lo dejo por imposible. Siempre me sale el mismo error despues elegir nand emulada al abrir mighty channel:

ERROR: I can´t get title list. ret:-1

he vuelto a dumpear la nand, he instalado solo 2 juegos y nada, siempre el mismo mensaje.
he particionado el disco duro, ahora tengo una particion en ntfs, una de 12 gigas en fat32 con la nand emulada y la wbfs para wii y nada, el mismo mensaje de error.

Me da pena porque tenia muchas ganas de utilizar el mighty channel pero veo que no puede ser, no se si sera porque el HD no es compatible o no se por que razon. Tendre que volver a uloader para wiiware que aunque me funciona muy bien no me gusta nada su interfaz.

Por cierto, he probado Mighty loader, me va fenomenal y es el que voy a utilizar de aqui en adelante. Me gusta por su minimalismo, al igual que Mighty channel, pero veo que no puede ser. Mañana le dare otra oportunidad y probare con un pendrive solo para asegurame de que estaba haciendolo bien, porque si en el pen tambien me sale el mismo error es por que no estare haciendo algo bien.

Edito: En un pendrive de 4G me pasa exactamente igual. Solo me funciona en SD.
serneo escribió:lo dejo por imposible. Siempre me sale el mismo error despues elegir nand emulada al abrir mighty channel:

ERROR: I can´t get title list. ret:-1

he vuelto a dumpear la nand, he instalado solo 2 juegos y nada, siempre el mismo mensaje.
he particionado el disco duro, ahora tengo una particion en ntfs, una de 12 gigas en fat32 con la nand emulada y la wbfs para wii y nada, el mismo mensaje de error.

Me da pena porque tenia muchas ganas de utilizar el mighty channel pero veo que no puede ser, no se si sera porque el HD no es compatible o no se por que razon. Tendre que volver a uloader para wiiware que aunque me funciona muy bien no me gusta nada su interfaz.

Por cierto, he probado Mighty loader, me va fenomenal y es el que voy a utilizar de aqui en adelante. Me gusta por su minimalismo, al igual que Mighty channel, pero veo que no puede ser. Mañana le dare otra oportunidad y probare con un pendrive solo para asegurame de que estaba haciendolo bien, porque si en el pen tambien me sale el mismo error es por que no estare haciendo algo bien.

Edito: En un pendrive de 4G me pasa exactamente igual. Solo me funciona en SD.

Vamos por partes :)

Si tienes más de una partición, la FAT32 debe estar marcada como activa (puedes hacerlo en el Administrador de discos de Windows, por ejemplo).


¿Has intalado d2x? Porque con d2x estoy casi seguro de que solventarás estos problemas. Con el tema de las particiones, por ejemplo, se puede seleccionar la partición manualmente (con el parámetro --partition en el meta.xml) en caso de que automáticamente no funcione bien. Además, con d2x obtienes mayor compatibilidad que con uLoader en WiiWare (además de los juegos retail).

Ah, y por si acaso conecta siempre el USB en el puerto de abajo si la consola estuviera bocaabajo, o en el que tienes a mano izquierda si la consola estuviera en vertical mirando hacia ti.
he probado con la particion FAT32 como logica, primaria, activa e inactiva. lo del puerto usb no te preocupes que lo tengo bien puesto en su sitio. Tambien he instaladao el d2x pero solo la v6 con base 56, slot 249 (quizas deba probar con la v3 por ejemplo). Solo me falta eso y editar el meta.xml. En cuanto tenga un momento hoy le echare otro ratillo a ver si lo consigo, porque ya es que es de cabezoneria total. Como te digo, me va a funcionar por coj....

Una de las cosas que he pensado es que quizas pueda causar conflicto el hecho de que tenga por este orden:
Particion ntfs, particion fat 32, y particion wbfs. a lo mejor el rollo esta en que deberia tener solo 2 particiones: fat32 y wbfs, pero no creo que influya ya que en el pendrive de 4G me aparece el mismo error. Creo que el tema esta en que no me detecta bien el puerto USB. ¿pero de que sera? tengo instalados los ios de hermes y los demas programas me lo detectan bien. Por si acaso le voy a pasar tambien el pimpmywii. A ver si doy con la tecla.
serneo escribió:he probado con la particion FAT32 como logica, primaria, activa e inactiva. lo del puerto usb no te preocupes que lo tengo bien puesto en su sitio. Tambien he instaladao el d2x pero solo la v6 con base 56, slot 249 (quizas deba probar con la v3 por ejemplo). Solo me falta eso y editar el meta.xml. En cuanto tenga un momento hoy le echare otro ratillo a ver si lo consigo, porque ya es que es de cabezoneria total. Como te digo, me va a funcionar por coj....

Una de las cosas que he pensado es que quizas pueda causar conflicto el hecho de que tenga por este orden:
Particion ntfs, particion fat 32, y particion wbfs. a lo mejor el rollo esta en que deberia tener solo 2 particiones: fat32 y wbfs, pero no creo que influya ya que en el pendrive de 4G me aparece el mismo error. Creo que el tema esta en que no me detecta bien el puerto USB. ¿pero de que sera? tengo instalados los ios de hermes y los demas programas me lo detectan bien. Por si acaso le voy a pasar tambien el pimpmywii. A ver si doy con la tecla.

Lo del pendrive es raro, pero podría ser simplemente una mala casualidad y que ese pendrive no fuera compatible.

Pero prueba lo de editar el meta.xml. Recuerda que debes poner --partition=1 ya que segun comentas es la partición 1 (porque la 0 es la NTFS) en los argumentos (y asegúrate de que no están las lineas de comentarios <!-- y -->, que mucha gente se olvida de borrarlas y eso hace que se ignoren por completo). Además también tienes que tener Homebrew Channel en su última versión para que funcione lo del meta.xml (imagino que ya lo tienes, pero por si acaso).

El caso es que con la SD te ha ido, así que tiene que haber algo con los USB.
Una preguntilla, ¿hay alguna forma de poder elegir el cIOS con que se inicia el cargador?
Meluco escribió:Una preguntilla, ¿hay alguna forma de poder elegir el cIOS con que se inicia el cargador?

Sí, debes usar el parámetro --ios=250 en el meta.xml.
Hola!
Resulta que hace dias que intento cargar juegos de WiiWare y VC, desde USB, pero cada vez que pruebo me dice que eso de:
I can't get list of games error (ret= -101)
La verdad es que he probado de todo, lo estoy probando con un HDD (WD Elements) de 2TB con una partición en FAT32, primaria y activa además de haber ido cambiando la dimensión desde 100GB hasta 25GB, el resto del HDD he ido probando diferentes cosas desde dos particiones WBFS y otra en NTFS. También he probado diferentes cIOS el 249 lo tengo instalado en la rev17 en el slot 250, la rev del cIOS d2x la tengo en el slot 249, el D2x cIOS rev2 en el slot 200 y siempre me dice lo mismo.
He probado con el triiforce y me dice lo mismo con diferentes revisiones, incluso he probado de cargarlos desde USB loader CFG creando ISOforwarders y se me queda la pantalla en negro.
He cambiado los arguments de Migthy channels y no hay tu tia me estoy volviendo loco.
Como no! también he probado con uLoader y no me reconoce la partición en FAT32 aunque he probado todos los Hacks.

Gracias cualquier idea o respuesta sera bienvenida
pericman escribió:Gracias cualquier idea o respuesta sera bienvenida

parece muy claro que tu HDD no es compatible o funciona mal, pero es por el HDD fijo, y si no prueba con otro que funcione y verás como va xD
Mark R. escribió:
Meluco escribió:Una preguntilla, ¿hay alguna forma de poder elegir el cIOS con que se inicia el cargador?

Sí, debes usar el parámetro --ios=250 en el meta.xml.

[oki], gracias Mark.
Increible Mark. Hoy por fin he tenido un ratillo para volver a liarme con esto y ya he conseguido que funcione.
Lo unico que he hecho ha sido pasar el pimpmywii. Tenia varios IOS anticuados y algunos que me faltaban que yo creia que no tenian importancia. Total, que lo he actualizado todo y ahora si funciona.
Solo he probado en el pendrive, ahora me toca probar en el disco duro y me imagino que seguramente tenga que editar el Meta para cambiar la particion a 1. Lo mismo dejando el meta como viene por defecto tambien funciona.

Por fin podre disfrutar del mighty channels.
Al final ha sido lo que menos imaginaba XD.

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA Y POR PREOCUPARTE.
SALUDOS DESDE SEVILLA.

Edito por si a alguien le sirve de algo:
En mi disco duro externo tambien he conseguido que funcione. Explico.
Despues de hacer muchisimas pruebas como convertir la particion a primaria, logica, activarla, descativarla, cambiar el nº de sectores, editar el meta.txt y demas, seguia sin funcionar. El problema estaba en que tenia 3 particiones. (ntfs, fat32 y wbfs) la fat32 la tenia como particion=1 pero por mucho que editaba el meta.txt(de forma correcta) no me reconocia la particion. ¿Como lo solucione para que Mighty Channel me funcionase con mi HD? simplemente elimine la particion ntfs y deje solo la fat32 y la wbfs. Asi no he tenido ni que editar el meta.txt, porque me funciono a la primera.

Esta genial el loader. Por cierto:
-¿Hay alguna opcion para poder volver directamente al Mighty channel al salir de un juego?.
-Veo que el menu esta hecho para pantallas panoramicas ¿Se podria configurar para pantallas normales? Yo uso un monitor tft de 17 normal.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR LA AYUDA. :)
Disculpa, quiero cargar el Zelda Majora's Mask, pero despues de pedirme que use el mando clasico, cuando aparece la "N" girando se queda atascado. Solo sigue girando y no carga el juego.

Alguna solucion?
Sammy Potter escribió:Disculpa, quiero cargar el Zelda Majora's Mask, pero despues de pedirme que use el mando clasico, cuando aparece la "N" girando se queda atascado. Solo sigue girando y no carga el juego.

Alguna solucion?

Ten en cuenta que es uno de los juegos más pesados de Consola Virtual y tiene tiempos de carga que el original no tenía (cuando aparece la N girando).
Es posible que vaya muy lento y te de la sensación de que no carga. Déjalo unos minutos.
No especificas si estás usando SD o USB, pero te adelanto que por USB va más rápido.
Mark R. escribió:
Sammy Potter escribió:Disculpa, quiero cargar el Zelda Majora's Mask, pero despues de pedirme que use el mando clasico, cuando aparece la "N" girando se queda atascado. Solo sigue girando y no carga el juego.

Alguna solucion?

Ten en cuenta que es uno de los juegos más pesados de Consola Virtual y tiene tiempos de carga que el original no tenía (cuando aparece la N girando).
Es posible que vaya muy lento y te de la sensación de que no carga. Déjalo unos minutos.
No especificas si estás usando SD o USB, pero te adelanto que por USB va más rápido.


Por USB puedo cargar en una unidad ntfs?

Estoy usando la SD ya que desde el USB no recuerdo que error me dio.
Sammy Potter escribió:
Mark R. escribió:
Sammy Potter escribió:Disculpa, quiero cargar el Zelda Majora's Mask, pero despues de pedirme que use el mando clasico, cuando aparece la "N" girando se queda atascado. Solo sigue girando y no carga el juego.

Alguna solucion?

Ten en cuenta que es uno de los juegos más pesados de Consola Virtual y tiene tiempos de carga que el original no tenía (cuando aparece la N girando).
Es posible que vaya muy lento y te de la sensación de que no carga. Déjalo unos minutos.
No especificas si estás usando SD o USB, pero te adelanto que por USB va más rápido.


Por USB puedo cargar en una unidad ntfs?

Estoy usando la SD ya que desde el USB no recuerdo que error me dio.

No, tiene que ser FAT32.
Puedes usar un pendrive que ya no utilices para experimentar.

¿Has probado a dejarlo unos minutos con la N girando?
Y otra pregunta... ¿qué cIOS estás usando?
Mark R. escribió:No, tiene que ser FAT32.
Puedes usar un pendrive que ya no utilices para experimentar.

¿Has probado a dejarlo unos minutos con la N girando?
Y otra pregunta... ¿qué cIOS estás usando?


Lo deje varios minutos cargando (lo deje asi, mire unos videos en youtube y volvi), pero no lo cargo.

Estoy usando la ultima version del cIOSx d2x.
Intentare con el pendrive.
Queria cambiar la ruta de nand, pero no supe como modificar el meta.xml

Edito: tras 10 minutos cargando por USB logre el siguiente mensaje "Este archivo esta dañado y no se puede cargar. Presiona A para volver al menu."
Y despues de eso si lo quiero volver a cargar solo se queda la pantalla en negro :/
Sammy Potter escribió:
Mark R. escribió:No, tiene que ser FAT32.
Puedes usar un pendrive que ya no utilices para experimentar.

¿Has probado a dejarlo unos minutos con la N girando?
Y otra pregunta... ¿qué cIOS estás usando?


Lo deje varios minutos cargando (lo deje asi, mire unos videos en youtube y volvi), pero no lo cargo.

Estoy usando la ultima version del cIOSx d2x.
Intentare con el pendrive.
Queria cambiar la ruta de nand, pero no supe como modificar el meta.xml

Edito: tras 10 minutos cargando por USB logre el siguiente mensaje "Este archivo esta dañado y no se puede cargar. Presiona A para volver al menu."
Y despues de eso si lo quiero volver a cargar solo se queda la pantalla en negro :/

Mmmm... Si puedes prueba con rev17, con esa a mi me funcionaba desde USB.

Si te sale lo del archivo dañado también puede ser debido a que la copia de la NAND esté mal hecha. Recuerda que debe ser completa y no parcial. Además, asegúrate de que la partición FAT32 está sin errores (pásale un CHKDSK) y por si acaso intenta que no esté muy fragmentada. Reinstala el WAD por si acaso después de arreglar errores (si los hay) con ShowMiiWads siempre (nunca con wad2nand o cosas así).
Mark R. escribió:Mmmm... Si puedes prueba con rev17, con esa a mi me funcionaba desde USB.

Si te sale lo del archivo dañado también puede ser debido a que la copia de la NAND esté mal hecha. Recuerda que debe ser completa y no parcial. Además, asegúrate de que la partición FAT32 está sin errores (pásale un CHKDSK) y por si acaso intenta que no esté muy fragmentada. Reinstala el WAD por si acaso después de arreglar errores (si los hay) con ShowMiiWads siempre (nunca con wad2nand o cosas así).


Listo, hice todo lo anterior. El cambio a la rev17 fue la solucion. Lo malo es que se sigue escuchando horrible por ser version PAL en NTSC. Creo que tendre que abstenerme a jugarlo en ingles :/

Mighty Channels ya cumplio con su trabajo por lo pronto. Gracias por el soporte Mark [oki]
Sammy Potter escribió:
Mark R. escribió:Mmmm... Si puedes prueba con rev17, con esa a mi me funcionaba desde USB.

Si te sale lo del archivo dañado también puede ser debido a que la copia de la NAND esté mal hecha. Recuerda que debe ser completa y no parcial. Además, asegúrate de que la partición FAT32 está sin errores (pásale un CHKDSK) y por si acaso intenta que no esté muy fragmentada. Reinstala el WAD por si acaso después de arreglar errores (si los hay) con ShowMiiWads siempre (nunca con wad2nand o cosas así).


Listo, hice todo lo anterior. El cambio a la rev17 fue la solucion. Lo malo es que se sigue escuchando horrible por ser version PAL en NTSC. Creo que tendre que abstenerme a jugarlo en ingles :/

Mighty Channels ya cumplio con su trabajo por lo pronto. Gracias por el soporte Mark [oki]

Si realmente con d2x no funciona bien, estaría bien comentárselo a sus autores.
yo he comprobado que con la ultima version del D2X (la beta no) funcionan todos menos los de 64... es una pena :( porque no vale la pena ir cambiando de cios cada dos por tres solo para jugar a depende que juegos.. Yo para los de 64 y Wiiware uso uloader

salu2
mota escribió:yo he comprobado que con la ultima version del D2X (la beta no) funcionan todos menos los de 64... es una pena :( porque no vale la pena ir cambiando de cios cada dos por tres solo para jugar a depende que juegos.. Yo para los de 64 y Wiiware uso uloader

salu2

A ver si me acuerdo de probarlo, pero yo diría que los de N64 me funcionaron perfectamente con d2x.

Te puedes hacer dos Mighty Channels, uno con rev17 y otro con d2x (modificando el meta.xml).
Buenas Mark
Me acabo de bajar tu loader y al arrancarlo me sale una pantalla en negro con el mensaje:
*Error : I can't load IOS249 (ret = -6]

Tengo los cIOS de Hermes (222, 223, 224, 202)
BLink9 escribió:Buenas Mark
Me acabo de bajar tu loader y al arrancarlo me sale una pantalla en negro con el mensaje:
*Error : I can't load IOS249 (ret = -6]

Tengo los cIOS de Hermes (222, 223, 224, 202)


Pues entonces está claro lo que ocurre XD
En el archivo de ayuda pone claramente que requiere cIOS de Waninkoko, y se recomienda la versión d2x.
Mark R. escribió:
BLink9 escribió:Buenas Mark
Me acabo de bajar tu loader y al arrancarlo me sale una pantalla en negro con el mensaje:
*Error : I can't load IOS249 (ret = -6]

Tengo los cIOS de Hermes (222, 223, 224, 202)


Pues entonces está claro lo que ocurre XD
En el archivo de ayuda pone claramente que requiere cIOS de Waninkoko, y se recomienda la versión d2x.

Instalé el cios d2x en el slot 249 sobre base 56, hice bien? :-?
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7