Microsoft y la CMA pausan su batalla legal por Activision Blizzard y se sientan a negociar

1, 2, 3
Aún hay más. Microsoft y la CMA del Reino Unido han decidido pausar la batalla legal que mantienen por la compra de Activision Blizzard con el objetivo de negociar un acuerdo. Esta decisión se anuncia minutos después de que un tribunal federal de Estados Unidos haya fallado contra la FTC, que buscaba una medida cautelar para que Microsoft no pudiera cerrar la adquisición de Activision Blizzard.

“Tras la decisión judicial de hoy en Estados Unidos, nuestra atención se centra ahora en el Reino Unido”, dice Brad Smith, presidente de Microsoft. “A pesar de que no estamos de acuerdo con las preocupaciones de la CMA, estamos considerando cómo podríamos modificar el acuerdo para abordar esas inquietudes de una manera que sea aceptable para la CMA. Con el objetivo de priorizar esta línea de trabajo, Microsoft y Activision han acordado con la CMA que la suspensión del litigio en el Reino Unido sería de interés público y las partes han realizado una presentación conjunta ante el Tribunal de Apelación de la Competencia en este sentido”.

La CMA ha confirmado la decisión en un comunicado enviado a The Verge. En el texto señala que como regulador está dispuesto a “considerar cualquier propuesta de Microsoft para reestructurar la transacción de una manera que aborde las preocupaciones expuestas en su informe final”. La CMA decidió bloquear la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft debido al temor de que la adquisición “altere el futuro del mercado de los juegos en la nube” del Reino Unido. En este sentido, Microsoft ha firmado acuerdos de diez años para llevar sus títulos a servicios de juegos en streaming como GeForce Now, Nware, Boosteroid y Ubitus.

Microsoft y la CMA se sentarán a negociar en una posición muy distinta a la de hace solo unas horas. Cierto es que cada regulador valora las operaciones en función del impacto en su territorio, pero como ya se ha demostrado lo que pasa en Estados Unidos tiene su eco en otras partes. Hasta ahora Microsoft tenía la aprobación de la Comisión Europea y otros territorios, pero en Estados Unidos luchaba contra la FTC. Esta situación técnicamente no ha cambiado, el caso antimonopolio sigue hasta que se diga lo contrario, pero el hecho de que un tribunal estadounidense permita completar la compra de Activision Blizzard altera la situación.

De nuevo, lo único seguro es que este no es el último capítulo del culebrón de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft.

Fuente: The Verge
Esto se cierra esta semana...
Esto ya esta hecho, mi más sincero pésame a muchos que decían que esto no pasaría.
Ahora es momento de que la CMA se baje los pantalones y... lo que viene después es para adultos.... [fumeta] [+risas] [+risas]
Se palpa el miedo en el ambiente [sati]
Soy adivino, bueno no ya que dije que esto sucedería al momento de cerrar la compra.

Pues incluso antes estos de la CMA han reculado..

La compra la cierran antes del 18
Don nadies luchando contra una empresa que mueve la economía del mundo. Esta echo.
esto ya esta gente la cma sabe que no tiene nada que hacer ya
dicanio1 escribió:Soy adivino, bueno no ya que dije que esto sucedería al momento de cerrar la compra.

Pues incluso antes estos de la CMA han reculado..

La compra la cierran antes del 18


Hasta el 14 están retenidos.

El 15 se hace fijo
Los piratas se han hecho caquita por si se quedan sin jugar.
Vengo rumiando la idea de comprar Crash Bandicoot 4 It's About Time en Steam ahora que está de oferta, pero voy a esperar. Por lo que sea [sonrisa]
Sony/ftc/cma/talibaniers vs microsoft/abogado$$

Quién ganará?

Que intriga!!!!
Lo importante, Kotick a la mierda y que las ips de blizzard reciban el cariño que se merecen...el cod y la ps5 a mi me importan 0 unidades
Como su suele decir en mi pais, básicamente es un "estira y afloja", las partes se van a sentar a debatir por las cosas que están dispuestos a ceder y cuales no están dispuestas a ceder, para sacar adelante el acuerdo.

Si hay negociación es porque la cosa no era tan clara para decidirse unilateralmente a favor de una de las partes.
¡A negociar con los piratas!

hellknight escribió:esto ya esta gente la cma sabe que no tiene nada que hacer ya

Sony/FTC/CMA....son primos-hermanos
Cuando pierdes es cuando te interesa negociar para salvar los muebles
"A negociar".

Mas bien la CMA a poner el culo, porque sabe que si no convence a Microsoft (y no al revés) van a juicio para dañar aun mas su imagen (Que tienen contentos a los británicos ahora mismo, con quejas internas graves) y pagar los costes judiciales. Ademas con el toque del tribunal de justicia iban a estar mirados con lupa.
Sancagao?
Sancagao

Riwer escribió:"A negociar".

Mas bien la CMA a poner el culo, porque sabe que si no convence a Microsoft (y no al revés) van a juicio para dañar aun mas su imagen (Que tienen contentos a los británicos ahora mismo, con quejas internas graves) y pagar los costes judiciales. Ademas con el toque del tribunal de justicia iban a estar mirados con lupa.


tal cual, negociar, negociar para que parezca algo beneficioso y gracias a la CMA para no quedar como la mierdisima.
Tenemos las últimas declaraciones del abogado jefe de la CMA.



[qmparto]
Esto está hecho ya.
Aún no entiendo ni siquiera el por qué del intento de bloqueo cuando no hay posibilidad de monopolio por ningún lado. Qué manera de perder el tiempo.
LaGarrota escribió:Sancagao?
Sancagao

Riwer escribió:"A negociar".

Mas bien la CMA a poner el culo, porque sabe que si no convence a Microsoft (y no al revés) van a juicio para dañar aun mas su imagen (Que tienen contentos a los británicos ahora mismo, con quejas internas graves) y pagar los costes judiciales. Ademas con el toque del tribunal de justicia iban a estar mirados con lupa.


tal cual, negociar, negociar para que parezca algo beneficioso y gracias a la CMA para no quedar como la mierdisima.



No solo eso. Es que el caso de la CMA es muy diferente. Esto para la CMA se ha convertido en un caso que ellos mismos no quieren ganar.
Si la CMA fuese a juicio y contra todo pronostico ganase el caso, Microsoft compraria ABK igualmente pero saldria del mercado británico. Cosa que le han echado en cara alli.
Por tanto si la CMA ganase el caso "serían los malos del a pelicula y quienes habrian dañado la industria de los videojuegos en UK".

Se pasaron de listos, les han dado hostias por todos lados (internas y externas), se han quedado sin apoyos, y ahora es, literalmente, buscar la forma menos descarada de limpiar imagen y mitigar daños.

El caso de la CMA está muerto, eso ya es un hecho.
Esto tiene pinta de maletines y FIN.
Rock Howard escribió:Esto tiene pinta de maletines y FIN.

ha tenido sony a la ftc y la cma cual marioneta defendiendo sus intereses, y ahora que algo que se veia desde el principio, ocurre, es por maletines de MS?

ole tu polla, lo peor es que hasta lo dices en serio.
AdrianEOL escribió:Esto está hecho ya.
Aún no entiendo ni siquiera el por qué del intento de bloqueo cuando no hay posibilidad de monopolio por ningún lado. Qué manera de perder el tiempo.


Pues retrasar la muerte de PS y tener ventas de ps5 tomando la delantera en la generación. Te parece poco?

Yo creo que esta generación será a la inversa de 360/ps3. Acabará igualada con una remontada de Series y ya la siguiente. PS a comer papas o reestructurarse con sus exclusivos y nostálgicos a lo Nintendo buscando su hueco en el mercado
cual será el camino que tome cringe cryan ahora? despues de mas de un año menospreciando a sus estudios, algo deberá pasar digo yo.
@LaGarrota
Simplemente es por la celeridad, apostaba por que se cerraría la compra desde el primer día, no hace falta faltar ni ser vulgar.
LaGarrota escribió:cual será el camino que tome cringe cryan ahora? despues de mas de un año menospreciando a sus estudios, algo deberá pasar digo yo.


Pues sacar la pasta y irse de compras

¿Capcom? ¿Konami? ¿From software? alguna compraran

Tampoco hace falta ponerle un mote
LaGarrota escribió:cual será el camino que tome cringe cryan ahora? despues de mas de un año menospreciando a sus estudios, algo deberá pasar digo yo.


Llorará por paridad entre versiones mientras no ofrece el kit de PS6
AdrianEOL escribió:Esto está hecho ya.
Aún no entiendo ni siquiera el por qué del intento de bloqueo cuando no hay posibilidad de monopolio por ningún lado. Qué manera de perder el tiempo.

Hay gente que se debe de creer que esto es como lo de Disney comprando la Fox y lo cierto es que se queda un mercado monopolístico del la increible cifra del 12%

Imagen
Microsoft planea agasajar con unas vacaciones pagadas a todos los integrantes de la CMA en magaluf, ya ha reservado las plantas más altas de todos los hoteles y apartamentos turísticos, eso si, se ha asegurado que tanto las habitaciones de hotel como los pisos turísticos tengan balcón [carcajad]
aim_dll escribió:
LaGarrota escribió:cual será el camino que tome cringe cryan ahora? despues de mas de un año menospreciando a sus estudios, algo deberá pasar digo yo.


Pues sacar la pasta y irse de compras

¿Capcom? ¿Konami? ¿From software? alguna compraran

Tampoco hace falta ponerle un mote

en realidad sí, porque lleva mas de un año llorando mendigando y dando mucho repelús, lo unico que no ha hecho es apoyar a sus estudios.
Han cortado la cabeza matriarca, ahora pierden fuerza para negociar y exigir.
La cma va a salvar el prestigio. Les pedira algo que sea asumible y facil para decir que han hecho algo
Jajajaja.
Venga Tito Phil. la próxima Sony y desmantelas la división de PS. XD
cuervoxx escribió:Ahora vamos por Sega [chulito]

Imagen


Si yo fuera Microsoft, por joder compraria Konami o la IP de Silent Hil y Metal Gear, tambien a kojima productions (que no tienen que valer nada ahora mismo).
Y los ponia a sacar Silent Hill y Metal Gear next gen.

Poca inversión y mucho impacto mediático xD (Que no pasará por muchos motivos obvios, sumado a que Kojima no le importa recibir dinero sea verde o azul puesto que se apunta a donde haga falta).
LaGarrota escribió:
aim_dll escribió:
LaGarrota escribió:cual será el camino que tome cringe cryan ahora? despues de mas de un año menospreciando a sus estudios, algo deberá pasar digo yo.


Pues sacar la pasta y irse de compras

¿Capcom? ¿Konami? ¿From software? alguna compraran

Tampoco hace falta ponerle un mote

en realidad sí, porque lleva mas de un año llorando mendigando y dando mucho repelús, lo unico que no ha hecho es apoyar a sus estudios.


Como si decide dar mas repelus, no hace falta faltarle

A mi Kotick me cae fatal y no por ello tengo que bajar a su nivel y llamarle de todo

@Riwer Microsoft No creo que Microsoft salga a la caza en un tiempo
r00mezkuh escribió:La cma va a salvar el prestigio. Les pedira algo que sea asumible y facil para decir que han hecho algo


A eso me refería, van a salvar la cara y sacar algo como una victoria, no me extrañaría que sea inversión de tapadillo, por que van a perder el recurso pero Microsoft le urge cerrar.
aim_dll escribió:@Riwer Microsoft No creo que Microsoft salga a la caza en un tiempo


Yo tampoco, pero ya no me sorprenderia nada más en este mundillo.
Total, Microsoft tiene dinero por castigo. Si se da de bruces contra la pared varias veces tampoco le importará demasiado. Y si cuela cuela.

La compra de ABK ha hecho saltar muchas alarmas por su tremendo pastizal. Pero ahi tienes como Sony dominando el mercado pudo comprar a Bungie sin preguntarle a nadie. (Y por poco menos de la mitad de lo que costó Bethesda que tambien dió de que hablar).
La catástrofe de la FTC a arrastrado a la CMA. Esta compra esta ya cerrada.
Riwer escribió:
aim_dll escribió:@Riwer Microsoft No creo que Microsoft salga a la caza en un tiempo


Yo tampoco, pero ya no me sorprenderia nada más en este mundillo.
Total, Microsoft tiene dinero por castigo. Si se da de bruces contra la pared varias veces tampoco le importará demasiado. Y si cuela cuela.

La compra de ABK ha hecho saltar muchas alarmas por su tremendo pastizal. Pero ahi tienes como Sony dominando el mercado pudo comprar a Bungie sin preguntarle a nadie. (Y por poco menos de la mitad de lo que costó Bethesda que tambien dió de que hablar).



Alarma es lo que va comprar Sony y eso si que va a costar mas verlo en pc
aim_dll escribió:
LaGarrota escribió:cual será el camino que tome cringe cryan ahora? despues de mas de un año menospreciando a sus estudios, algo deberá pasar digo yo.


Pues sacar la pasta y irse de compras

¿Capcom? ¿Konami? ¿From software? alguna compraran

Tampoco hace falta ponerle un mote


Papel higiénico eso es lo que va comprar o alguna exclusividad de mierda u otro medio de comunicación para lavar cerebros, jajaja.
Black_Ivory escribió:
aim_dll escribió:
LaGarrota escribió:cual será el camino que tome cringe cryan ahora? despues de mas de un año menospreciando a sus estudios, algo deberá pasar digo yo.


Pues sacar la pasta y irse de compras

¿Capcom? ¿Konami? ¿From software? alguna compraran

Tampoco hace falta ponerle un mote


Papel higiénico eso es lo que va comprar o alguna exclusividad de mierda u otro medio de comunicación para lavar cerebros, jajaja.


Si dudáis de que Sony va a ir duro a comprar algo gordo despues de esto...
aim_dll escribió:
Black_Ivory escribió:
aim_dll escribió:
Pues sacar la pasta y irse de compras

¿Capcom? ¿Konami? ¿From software? alguna compraran

Tampoco hace falta ponerle un mote


Papel higiénico eso es lo que va comprar o alguna exclusividad de mierda u otro medio de comunicación para lavar cerebros, jajaja.


Si dudáis de que Sony va a ir duro a comprar algo gordo despues de esto...

Y lubricante también, para lo gordo digo.
Black_Ivory escribió:
aim_dll escribió:
Black_Ivory escribió:
Papel higiénico eso es lo que va comprar o alguna exclusividad de mierda u otro medio de comunicación para lavar cerebros, jajaja.


Si dudáis de que Sony va a ir duro a comprar algo gordo despues de esto...

Y lubricante también, para lo gordo digo.


No comprendo porque hacéis de esto una batalla campal, la imagen de Sony ha salido tocada y la manera mas rapida y eficaz de limpiar esa imagen es saliendo de compras

Todo lo que comentas me suena saseliano
aim_dll escribió:
Riwer escribió:
aim_dll escribió:@Riwer Microsoft No creo que Microsoft salga a la caza en un tiempo


Yo tampoco, pero ya no me sorprenderia nada más en este mundillo.
Total, Microsoft tiene dinero por castigo. Si se da de bruces contra la pared varias veces tampoco le importará demasiado. Y si cuela cuela.

La compra de ABK ha hecho saltar muchas alarmas por su tremendo pastizal. Pero ahi tienes como Sony dominando el mercado pudo comprar a Bungie sin preguntarle a nadie. (Y por poco menos de la mitad de lo que costó Bethesda que tambien dió de que hablar).



Alarma es lo que va comprar Sony y eso si que va a costar mas verlo en pc


Sony realmente no necesita comprar porque ya "se apodera" del contenido sin necesidad de comprar la empresa completa. (Vease Square Enix).
De hecho Square-Enix seria el mejor candidato para comprar, y al mismo tiempo el peor. Porque si una empresa Microsoft si que no podria comprar ahora (en mi opinion) es Square-Enix porque ya seria mas evidente que iria mas enfocado a debilitar a su rival y no a aumentar su valor.

Además Sony tampoco puede permitirse compras muy grandes. Seria imposible para Sony pagar ese dinero que pagará Microsoft por ABK.
Riwer escribió:
aim_dll escribió:
Riwer escribió:
Yo tampoco, pero ya no me sorprenderia nada más en este mundillo.
Total, Microsoft tiene dinero por castigo. Si se da de bruces contra la pared varias veces tampoco le importará demasiado. Y si cuela cuela.

La compra de ABK ha hecho saltar muchas alarmas por su tremendo pastizal. Pero ahi tienes como Sony dominando el mercado pudo comprar a Bungie sin preguntarle a nadie. (Y por poco menos de la mitad de lo que costó Bethesda que tambien dió de que hablar).



Alarma es lo que va comprar Sony y eso si que va a costar mas verlo en pc


Sony realmente no necesita comprar porque ya "se apodera" del contenido sin necesidad de comprar la empresa completa. (Vease Square Enix).
De hecho Square-Enix seria el mejor candidato para comprar, y al mismo tiempo el peor. Porque si una empresa Microsoft si que no podria comprar ahora (en mi opinion) es Square-Enix porque ya seria mas evidente que iria mas enfocado a debilitar a su rival y no a aumentar su valor.

Además Sony tampoco puede permitirse compras muy grandes. Seria imposible para Sony pagar ese dinero que pagará Microsoft por ABK.


Square? Con Tencent metida? No lo creo

Veo mas las devs que he puesto mas arriba y quitaria a from sofware porque tb esta tencent dentro y que aparte a ellos les viene bien ser independientes(generan mas obv)

O Sony compra algo gordo o literalmente esta tirando su imagen por la borda, el relato de Jim Ryan este ultimo año es malisimo
143 respuestas
1, 2, 3