Microsoft vende 8 millones de Kinect

1, 2, 3
HDMI escribió:
agridulcesoy escribió:¿Dónde están todos los que decían que Kinect sería un fracaso por su alto precio?

yo estoy aquí dando la cara. XD

la cosa está en saber cómo acabará el Kinect, no como comienza.

La Saturn también empezó muy bien en Japón, arrasando y vendiendo más que la competencia, pero al final acabó la última.

Lo dicho: puestos a comparar, que se compapren las cifras con los Moves vendidos y los Wiimandos vendidos.

Mejor daremos un veredicto sobre él de aquí a 1 año ó 2.
Pero a 150 euros, capado y con los juegos como el wiisports, y el antecedente del fracaso del HD-DVD, era normal pensar que sería un fracaso y que no alcanzarían esas cifras tan optimistas.
Eso es bueno para la Xbox 360, porque alargará su vida unos 2 años más, pero veremos si es malo para el usuario que le gustan los juegos más tradicionales y jugarlos como el mando tradicional. Yo espero que tanto la Ps3 como la Xbox 360 no se conviertan en una Wii HD.
Sólo el tiempo lo dirá.


Yo pasé de decir que ni de coña a parecerme uno de los mayores avances en años en el mundo de los juegos. Casual? Seguramente, pero es una forma distinta de jugar que no supone tener un palo en la mano. Y ojo lo dice una persona multisistema desde generaciones. No es para jugar todos los días, sigo jugando con el mando a juegos normales, pero de vez en cuando jugamos y es la risa. Me alegro que MS sea la que abre el mercado, no dedicarse a copiar un palo.

Hombre, a 150 euros, casi como comprarse una consola nueva, ya podrá ser un gran avance, que tampoco es para tanto. Es una copia mejorada del Eyetoy. Que Microsoft tampoco es que haya inventado nada. Además, no lo han inventado ellos.

La compañía israelí PrimeSense, compañía que ya colaboró con Microsoft en el desarrollo de la tecnología de Kinect...
hilo_primesense-y-asus-presentaran-una-alternativa-a-kinect_1548155

este es el Kinect de verdad prometido por Microsoft (y más barato)
Imagen


PD: centro comercial Bonaire de Valencia. Entre las 12 y las 4 entre semana, estaba siempre vacío los mostradores de Xbox 360.


el kinect que de verdad prometio?¿? donde esta la diferencia?¿ la distancia cercana?
axelgs escribió:No se si se habrá comentado ya, pero parece ser que Microsoft ha aclarado que los 8 millones corresponden a los Kinect distribuidos, no vendidos.

http://twitter.com/dinabass/status/22866169258049537#


Bloomberg escribió:Microsoft has clarified to me that the 8 million KInect number is sell in, or how many were shipped to retailers. Not sell thru.

Forecast for Kinect was 5 mln units sold thru to customers. Microsoft says it `far surpassed' the 5 mln sell thru forecast but no exact #

Going forward, Microsoft says it will return to reporting sell in numbers for Kinect, which is what it has always done for consoles.


los 8 millones son vendidos a tiendas, no a clientes, aunque afirman haber superado de sobra la previsión de 5 millones unidades vendidas a clientes finales aunque no tienen el número exacto.

también dice que darán los números finales de ventas de Kinect en cuanto los tengan.
Hombre si comparamos las ventas globales con ps move si es un exito, aparte de que sony ha maquillado las ventas al incluir en las ventas globales del move las ventas del segundo mando.......

Y en lo referente al catalogo de kinect, hay que decir que si bien es un poco mejor que el del move, ahora mismo solo tiene un must have, el dance central, que es lo que le falta al move, que para colmo sony (con las prisas) lo unico que ha hecho ha sido añadir funcion de baile al singstar.
Me hace gracias que hagais conjeturas cuando la guinda es para microsoft y sus beneficios, que hayan vendido más o menos sólo repercutirá en el catálogo futuro para los jugones.

Estais hablando de 40 millones de consolas vendidas pero no se han sumado las consolas + kinect vendidas estas navidades. Con lo cual no toca a 1 o 2 por cada 50/100 consolas.

Por otro lado asegurais que vale 150 € (cuando en algunos lugares no alcanza los 120 €) y no os fijais cuando Wii eran 250 € en su dia más otros 2 mandos para jugar a dobles y wii motions y leches, move necesitas 2 para varios juegos y la cámara además de juegos, cosa que en kinect viene incluido y no necesitas más.

Yo lo he probado y ha triunfado, al que le guste indagar o divertirse que lo pille, y al que no, pues que no lo compre que para eso hay otras cosas en el mercado :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
HDMI escribió:
agridulcesoy escribió:¿Dónde están todos los que decían que Kinect sería un fracaso por su alto precio?

yo estoy aquí dando la cara. XD

la cosa está en saber cómo acabará el Kinect, no como comienza.

La Saturn también empezó muy bien en Japón, arrasando y vendiendo más que la competencia, pero al final acabó la última.

Lo dicho: puestos a comparar, que se compapren las cifras con los Moves vendidos y los Wiimandos vendidos.

Mejor daremos un veredicto sobre él de aquí a 1 año ó 2.
Pero a 150 euros, capado y con los juegos como el wiisports, y el antecedente del fracaso del HD-DVD, era normal pensar que sería un fracaso y que no alcanzarían esas cifras tan optimistas.
Eso es bueno para la Xbox 360, porque alargará su vida unos 2 años más, pero veremos si es malo para el usuario que le gustan los juegos más tradicionales y jugarlos como el mando tradicional. Yo espero que tanto la Ps3 como la Xbox 360 no se conviertan en una Wii HD.
Sólo el tiempo lo dirá.


Yo pasé de decir que ni de coña a parecerme uno de los mayores avances en años en el mundo de los juegos. Casual? Seguramente, pero es una forma distinta de jugar que no supone tener un palo en la mano. Y ojo lo dice una persona multisistema desde generaciones. No es para jugar todos los días, sigo jugando con el mando a juegos normales, pero de vez en cuando jugamos y es la risa. Me alegro que MS sea la que abre el mercado, no dedicarse a copiar un palo.

Hombre, a 150 euros, casi como comprarse una consola nueva, ya podrá ser un gran avance, que tampoco es para tanto. Es una copia mejorada del Eyetoy. Que Microsoft tampoco es que haya inventado nada. Además, no lo han inventado ellos.

La compañía israelí PrimeSense, compañía que ya colaboró con Microsoft en el desarrollo de la tecnología de Kinect...
hilo_primesense-y-asus-presentaran-una-alternativa-a-kinect_1548155

este es el Kinect de verdad prometido por Microsoft (y más barato)
Imagen


PD: centro comercial Bonaire de Valencia. Entre las 12 y las 4 entre semana, estaba siempre vacío los mostradores de Xbox 360.

entre las 12y las 4...sabes que la gente tiene que comer no? ¬_¬



me interesa este kinect barato para pc...muy mucho [ayay] [ayay]
¡Qué barbaridad y yo no tengo el mío todavía!

¿Sabe alguien si van a sacar un pack de kinect + kinect sports en lugar del adventures?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo tengo el mío desde hace 3 semanas y es una de las mejores compras que he hecho en el 2010, lleva un vicio alucinante, lástima no tener más tiempo para disfrutarlo.
israel escribió:No me lo creo, sinceramente no me cuadran esos números para nada.

Si verdaderamente han vendido 8 millones siendo el total de 360s vendidas unos 40 millones... al menos 1 de cada 5 usuarios de 360 debería tener un Kinect... y eso es mucho y no se condice con la realidad.

EOL es el ejemplo mas irrefutable de que no hay 1 kinect cada 5 xboxers. Si hay 1 kinect cada 100 xboxers creo que estoy siendo optimista.


que pasa que EOL es el único sitio del mundo donde la gente tiene xbox'es y kinect's ???

que engañados estais algunos madre...

Yo tampoco me esperaba que se vendieran tantos, pero los que tanto decían que iba a ser un fracaso comercial ahora que tienen que decir???
A algunos les jode que un producto de Microsoft tenga éxito [+risas]
Pues si que se está vendiendo bien el Kinect.

Ahora solo falta que saquen un buen catalogo para apoyarlo y puede llegar a ser algo muy interesante XD


Salu2
la cosa está en saber cómo acabará el Kinect, no como comienza.

La Saturn también empezó muy bien en Japón, arrasando y vendiendo más que la competencia, pero al final acabó la última.

Lo dicho: puestos a comparar, que se compapren las cifras con los Moves vendidos y los Wiimandos vendidos.

Mejor daremos un veredicto sobre él de aquí a 1 año ó 2.
Pero a 150 euros, capado y con los juegos como el wiisports, y el antecedente del fracaso del HD-DVD, era normal pensar que sería un fracaso y que no alcanzarían esas cifras tan optimistas.


El problema es que 8 millones de kinects no es de un solo pais osea que a vendido bien en todos los sitios o medio bien, ya se comparo con las cifras de Move mira en 3djuegos que viene la diferencia entre 1 y otro que si no recuerdo mal por cada 3 kinects habia un Move Fuck Yeah!!.

Los wii mandos supongo lo superaran porque hay mas consolas vendidas, aun asi mira que decir primero que iba a ser un fracaso y ahora que el veredicto espere 1 o 2 años.

es no reconocer un OWNED en toda regla, y por mas que vengas ahora a explicar te han dado un OWNED de ventas in your fucking face, porcierto el HD-DVD perderia la guerra pero el dvd de doble capa que usa la consola xbox360 bien que le permitio ganar la guerra de precios que es la que a hecho que se venda tambien xbox asi que ya me diras tu quien perdio realmente la guerra.

Porque si contamos reproductores dvd y dvd doble capa y blue-ray creo que pierde Blue-ray si contamos peliculas vendidas en blue ray y dvd vuelve a perder, Blue-ray gano la batalla con HD-DVD pero perdio la guerra y tanto es asi que cuando surgieron los rumores de que sacarian una xbox con Blue-ray rapidamente lo desmintieron y dijeron que no lo tendria, nadie quiere unirse al barco perdedor.

[b]Asi que nada a festejarlo que muchos que rajaban de carajoturas creyendose adivinos diciendo que no iba a vender nada se han llevado un OWNED[/b
El cacharrito me parece interesante, de momento no tengo la intencion de pillarlo por que el catalogo de juegos que tiene me interesa entre 0 y nada pero no lo descarto para un futuro...... aunque abandonar el sofa nose nose xd
HDMI está baneado por "Troll"
la noticia real sería así:
8 millones de Kinect distribuidos, y más de 5 vendidos

y Microsoft sacando pecho de lo mucho que venden XD
Imagen



[b]Asi que nada a festejarlo que muchos que rajaban de carajoturas creyendose adivinos diciendo que no iba a vender nada se han llevado un OWNED[/b

como los que predecian que la Wii sería un fracaso (yo me incluyo).

¿Y?
no voy a poder dormir, DIOS. [qmparto]
ya no me pagará MS ni Nintendo ni Sony por no acertar en mis previsiones.

Ya puedes festejar que M$ sea más rica.
Es como los que se alegran de que Apple sea Apple, la segunda empresa más valiosa del mundo en valor en Bolsa sólo por detrás de la petrolera estadounidense Exxon Mobil. ¿eso te influye a ti en algo?

yo es que flipo con algunos por alegrarse de que una compañía venda bien o no. XD
Sólo son cifras. La Wii arrasa en ventas pero a mi no me gusta nada. Con eso te lo digo todo.

Lo que importan son los juegos no las cifras de ventas.

blue-ray, blue ray...

se escribe blu-ray, sin la E.

no es que sea un defensor del blu-ray, pero como la xbox 720 lleve blu-ray como formato físico, si que os dará todo un OWNED a los que ahora rajais de él. como pasó con el CD y el cartucho y posteriormente con el DVD y el CD.
alanwake escribió:argumenta hijo,argumenta.....en fin :o

¿Quieres que argumente? Un periférico que no detecta fuerzas, sólo gestos y por tanto únicamente puede deducir aceleración (y tampoco con mucha precisión dado el lag que tiene y funcionar a 30FPS) lo limita mucho, dado que carece de otras cosas que son necesarias como los botones.

Sí, hay algunos juegos que han anunciado soporte para el mismo, pero mucha aplicación en juegos normales no va a tener. Algunos mencionan los juegos de estrategia, pero todavía no ofrece la suficiente precisión como para poder manejar una partida medianamente grande con muchas unidades (con lo que ello significa: seleccionar, dar órdenes...). Aunque de todas formas los RTS siempre se han jugado mejor en PC por el tema de los atajos y demás.

Sin embargo el Move de la PS3 por ejemplo ya ha sido anunciado que se va a portar el Dead Space Extraction de Wii. Al fin y al cabo ya lo tienen todo hecho (el esquema de control es el mismo) y tan sólo tendrán que hacer alguna pequeña adaptación.

He visto el Kinect en acción, y por ejemplo con el de deportes a la hora de hacer una carrera tienes que ponerte a correr como si estuvieras en una cinta, pero sin cinta. Eso no es un complemento de juego, eso es una mierda. Pagar 150 euros para hacer un simulacro de gimnasio no es de recibo. Pagar 150 euros para algo que no puede hacer usables los juegos de siempre no es de recibo.

Conste que tampoco me gustan Wii Fit y cualquier otro de Wii que haga también simulacros de ejercicio. Pero sí que me gusta porque se puede utilizar en sustitución de tu control habitual además de lo que permite kinect. ¿Que Kinect permite mayor fidelidad (aunque con lag)? Bien, es posible pero no del todo, con Move y Wiimote Plus puedes hacer lo mismo (al fin y al cabo si estás motivado terminas haciendo los mismos movimientos aunque en el juego estén pre-programados para responder ante determinadas aceleraciones y cargas de fuerza, algo de lo que Kinect carece).

¿Sabes como se graban los movimientos de las películas de animación? Poniendo sensores 3D-6D (Move, Wiimote Plus) en el cuerpo de un actor, y no poniendo una cámara en tercera persona.
Filiprino cuando sepas de que hablas, entonces habla.

-
-
-


HDMI escribió:
agridulcesoy escribió:¿Dónde están todos los que decían que Kinect sería un fracaso por su alto precio?

yo estoy aquí dando la cara. XD

la cosa está en saber cómo acabará el Kinect, no como comienza.

La Saturn también empezó muy bien en Japón, arrasando y vendiendo más que la competencia, pero al final acabó la última.

Lo dicho: puestos a comparar, que se compapren las cifras con los Moves vendidos y los Wiimandos vendidos.

Mejor daremos un veredicto sobre él de aquí a 1 año ó 2.
Pero a 150 euros, capado y con los juegos como el wiisports, y el antecedente del fracaso del HD-DVD, era normal pensar que sería un fracaso y que no alcanzarían esas cifras tan optimistas.
Eso es bueno para la Xbox 360, porque alargará su vida unos 2 años más, pero veremos si es malo para el usuario que le gustan los juegos más tradicionales y jugarlos como el mando tradicional. Yo espero que tanto la Ps3 como la Xbox 360 no se conviertan en una Wii HD.
Sólo el tiempo lo dirá.


Yo pasé de decir que ni de coña a parecerme uno de los mayores avances en años en el mundo de los juegos. Casual? Seguramente, pero es una forma distinta de jugar que no supone tener un palo en la mano. Y ojo lo dice una persona multisistema desde generaciones. No es para jugar todos los días, sigo jugando con el mando a juegos normales, pero de vez en cuando jugamos y es la risa. Me alegro que MS sea la que abre el mercado, no dedicarse a copiar un palo.

Hombre, a 150 euros, casi como comprarse una consola nueva, ya podrá ser un gran avance, que tampoco es para tanto. Es una copia mejorada del Eyetoy. Que Microsoft tampoco es que haya inventado nada. Además, no lo han inventado ellos.

La compañía israelí PrimeSense, compañía que ya colaboró con Microsoft en el desarrollo de la tecnología de Kinect...
hilo_primesense-y-asus-presentaran-una-alternativa-a-kinect_1548155

este es el Kinect de verdad prometido por Microsoft (y más barato)
Imagen


PD: centro comercial Bonaire de Valencia. Entre las 12 y las 4 entre semana, estaba siempre vacío los mostradores de Xbox 360.


Primero, se puede saber que narices tiene que ver el HD-DVD? no fue para nada un invento de microsoft eh?, fueron Thosiba los creadores, microsoft simplemente dio su visto bueno, en xbox simplemente saco un lector y encima externo, ademas, "externo", ni que fuera interno y se hubieran tenido que comer el formato al igual que ha pasado en PSP con su UMD-FAIL.
Kinect SI es un invento de microsoft, en colaboracion con PrimeSense, pero sabes lo que es "en colaboracion" verdad? -suspiro- (que vayan al departamento de I+D de microsoft que llevaba 20 años de desarrollo de esto y le digan que no han hecho nada..... que mala es la desinformacion)

Y eye toy mejorado? creo que todavia no tienes ni idea de lo que es kinect de verdad. La de chorradas que hay que leer.



HDMI escribió:no es que sea un defensor del blu-ray, pero como la xbox 720 lleve blu-ray como formato físico, si que os dará todo un OWNED a los que ahora rajais de él. como pasó con el CD y el cartucho y posteriormente con el DVD y el CD.


OWNED por que? a mi me pareceria genial, o creo que es obvio que llevara blu-ray.
Es un OWNED que yo juegue a mi xbox360 en una SONY BRAVIA??

Tanto que hablas de que defender una compañia es estupido y todo eso, tu mismo te metes en el saco de las tonterias. No crees defender tu posicion de consumidor? pues te contradices.

A mi tampoco me gusta wii por mucho que venda como churros y por mucho que tenga una, pero eso no quita la realidad, y tanto que hablas de tiempo, muy a tu pesar kinect va a seguir vendiendo. *Ahora me toca a mi hacer predicciones*
Probablemente evolucione, pero para los que se vayan dando cuenta de que kinect NO es un eye toy iran entendiendo por que.
Cuando Micro$oft dice 8 millones, seguro que son 8 mil, hace una semana llegue de Manhattan y en las vidrieras estan juntando mugre cientos de estas estupideces!! [+risas] [+risas]
ddanield escribió:Cuando Micro$oft dice 8 millones, seguro que son 8 mil, hace una semana llegue de Manhattan y en las vidrieras estan juntando mugre cientos de estas estupideces!! [+risas] [+risas]

Anda y deleitanos con alguna fuente donde demuestre que cuando microsoft dice X,en realidad es un 80% menos
de verdad que algunos mejor que se dedicaran a otros menesteres
que ya diste tu opinión aqui
hilo_microsoft-vende-1-millon-de-kinect_1520193_s220#p1722671812
y te quedaste solo,si no te gusta pues me parece genial, pero para postear,hay que saber argumentar si no estas deacuerdo con algo
agridulcesoy escribió:¿Dónde están todos los que decían que Kinect sería un fracaso por su alto precio?

Ay señor!!

Yo lo tengo desde hace un mes. Juego con la familia y mi madre al Your Shape y tengo que decir que es una MARAVILLA. Si lo hubiera sacado junto con XBOX360 desde sus inicios....pobre Wii!!

No obstante, 8 millones en 2 meses es una BURRADA. Si calculamos 150€ x 8.000.000 = 1.200.000.000 € apenas nada.

Vamos, vamos, que si Nintendo no hubiera sacado la Wii como la conocemos... pobre industria. ¿Tú crees que Microsoft o Sony hubieran sacado algo así hace 5 años? ¿Siquiera que se les haya ocurrido la idea? Ni de coña. Con todo esto solo se demuestra que Nintendo sigue siendo la puntera en esta industria pese a quien le pese.
HDMI escribió:la noticia real sería así:
8 millones de Kinect distribuidos, y más de 5 vendidos

y Microsoft sacando pecho de lo mucho que venden XD


Y las tiendas han pedido 8 millones de Kinects porque no los venden....... Claro.......... tiene mucho sentido xd

[b]Asi que nada a festejarlo que muchos que rajaban de carajoturas creyendose adivinos diciendo que no iba a vender nada se han llevado
no voy a poder dormir, DIOS. [qmparto]
ya no me pagará MS ni Nintendo ni Sony por no acertar en mis previsiones.

no es que sea un defensor del blu-ray, pero como la xbox 720 lleve blu-ray como formato físico, si que os dará todo un OWNED a los que ahora rajais de él. como pasó con el CD y el cartucho y posteriormente con el DVD y el CD.


JAJAJA porque te contradices a ti mismo?, ¿porque va a darnos un owned? si nosotros o al menos yo no he hecho ninguna prediccion, yo no batizino para estamparme contra el suelo xd, si batizino algo es porque se no por ser un fanatico, como los que os habeis comido varios owned hoy.

Ya puedes festejar que M$ sea más rica.
Es como los que se alegran de que Apple sea Apple, la segunda empresa más valiosa del mundo en valor en Bolsa sólo por detrás de la petrolera estadounidense Exxon Mobil. ¿eso te influye a ti en algo?


Joder pues clarisimo que si, ¿acaso es malo que la compañia que invierte en mi consola le salgan bien las cosas? la que invierte en mi consola y en mi S.O. pues de putisima madre que le vaya bien, eso significa que podran ofrecerme mas cosas, que invertiran mas al ver que sale rentable y que su futuro es solido y prometedor, si sus ideas fracasan lo unico que me espera es que no tengan dinero para invertir y que su futuro cada vez se vea peor.

Y teniendo un S.O. de ellos y una consola de ellos, aparte de la de SONY, pues es logico que quiera que les vaya bien.

yo es que flipo con algunos por alegrarse de que una compañía venda bien o no. XD


Yo flipo mas por alguien que le importa una mierda si les va bien o no y desea que les vaya mal porque no es su consola me parece de egoista y de retrasado la verdad, ¿que ganas con que les vaya mal? ¿que dejen en el paro gente?, que bueno por tu parte.

P.D.: Lo de las cifra de ventas no dice lo mismo la gente de Call of Duty yo creo que a ellos si les importa mucho las cifras de venta, y el que se haya pasado tantas compañias a multiplataforma yo creo que tiene que ver con las ventas.
De momento no me pienso gastar 150 euros en él, creo que tiene potencial...pero de momento sólo hay mierdacas disponibles para el kinect.
ddanield escribió:Cuando Micro$oft dice 8 millones, seguro que son 8 mil, hace una semana llegue de Manhattan y en las vidrieras estan juntando mugre cientos de estas estupideces!! [+risas] [+risas]


Ay Alma de dios, no se por que no te creo que hayas estado en Manhattan y mas viendo tu historial de mensajes. [+risas]
Pues yo fui uno de los que preveía que fracasaria... obviamente cualquiera puede saber que me equivoque XD
Aun así, sigue sin gustarme. No es en si que me molesten los sensores de movimiento o que sea M$ el que distribuya, a mi nunca me ha gustado kinect por:

- El precio me parece altísimo. Mientras se sigan vendiendo aparatos con un precio tan alto como churros, las compañías seguirán aumentando los precios. Como van las cosas, el futuro de los videojuegos será extremadamente privativo.

- Muchos de los que hace 5 años se burlaban del "mando de tv", terminaron alabando su "evolución natural". Es como la chica que le dice zorra a otra por acostarse con alguien y después la primera va y se tira a todo el equipo de americano. Vamos, que en si lo que me molesta es la actitud de ese tipo de personas que se la viven criticando cuando son iguales o peores, mas que la acción que critican.

- El tipo de software al que va enfocado es casual, pero algo peor, es "de modas". Un publico con poco criterio que siempre se deja influenciar por lo que "esta de moda". Lo cual es malisimo, porque se dejan de hacer cosas de calidad y se empiezan con malas costumbres de hacer juegos desechables mientras pasen los 5 minutos de fama del cacharro.

Principalmente seria por eso. A mi poco me importa que M$ se forre en pasta o atacar a tal por cual porque me caiga mal.
israel escribió:No me lo creo, sinceramente no me cuadran esos números para nada.

Si verdaderamente han vendido 8 millones siendo el total de 360s vendidas unos 40 millones... al menos 1 de cada 5 usuarios de 360 debería tener un Kinect... y eso es mucho y no se condice con la realidad.

EOL es el ejemplo mas irrefutable de que no hay 1 kinect cada 5 xboxers. Si hay 1 kinect cada 100 xboxers creo que estoy siendo optimista.


Siguiendo tu logica el foro esta petado de gente que tiene 2 o mas XBOX una virgen y otra mas pirata que Barbarroja., si pirata, no para cargar backups de sus juegos.

Entonces 40 millones de consolas no son 40 millones de personas si no a lo mejor 25 millones y a esos 25 millones les han vendido 8 millones de Kinect. 1 de cada 4 vamos.

Esta demostrado que el 90% de las personas se basa en estadisticas y numeros para explicar lo que no tiene sentido en su cabeza...
Riwer escribió:-
-
-



+1 en todo.

A mi lo que más gracia me hace de todo, es la tirria, asco, etc que le tienen algunos a m$ y todo lo que les rodea, pero luego su hipocresía les lleva al punto de tener un windows, de tener una xbox, de tener un office... etc...

No se porqué tanta crítica hacia todo lo que les rodea ni que os fueran a dar de comer. Yo tengo una xbox y no una ps3 pero no por ello voy poniendo a parir a Sony y todo lo saca o inventa...

En cuanto al cacharro en cuestión, pues que quereis que os diga pero esto acaba de empezar. Es algo novedoso que aun está en el horno, y que con el paso del tiempo irá evolucionando.
Si sois capaces alguno de los que tanto lo criticais de inventar algo similar y que haga un 10% de lo que hace kinect entonces os haré un monumento. Además estoy convencido de que si de primeras hubiera sido más complejo con capacidad para hacer muchas más cosas, hubiera habido quejas y críticas igualmente diciendo que el aparato era una mierda que aun querríais que hiciese un montón de cosas más; vamos el caso es quejarse.

Y por último deciros que nadie os obliga a comprarlo ni mucho menos, así que si no os gusta no os lo compreis ...

Salu2.
HDMI escribió:
agridulcesoy escribió:¿Dónde están todos los que decían que Kinect sería un fracaso por su alto precio?

yo estoy aquí dando la cara. XD

la cosa está en saber cómo acabará el Kinect, no como comienza.

La Saturn también empezó muy bien en Japón, arrasando y vendiendo más que la competencia, pero al final acabó la última.

Lo dicho: puestos a comparar, que se compapren las cifras con los Moves vendidos y los Wiimandos vendidos.

Mejor daremos un veredicto sobre él de aquí a 1 año ó 2.
Pero a 150 euros, capado y con los juegos como el wiisports, y el antecedente del fracaso del HD-DVD, era normal pensar que sería un fracaso y que no alcanzarían esas cifras tan optimistas.
Eso es bueno para la Xbox 360, porque alargará su vida unos 2 años más, pero veremos si es malo para el usuario que le gustan los juegos más tradicionales y jugarlos como el mando tradicional. Yo espero que tanto la Ps3 como la Xbox 360 no se conviertan en una Wii HD.
Sólo el tiempo lo dirá.


Yo pasé de decir que ni de coña a parecerme uno de los mayores avances en años en el mundo de los juegos. Casual? Seguramente, pero es una forma distinta de jugar que no supone tener un palo en la mano. Y ojo lo dice una persona multisistema desde generaciones. No es para jugar todos los días, sigo jugando con el mando a juegos normales, pero de vez en cuando jugamos y es la risa. Me alegro que MS sea la que abre el mercado, no dedicarse a copiar un palo.

Hombre, a 150 euros, casi como comprarse una consola nueva, ya podrá ser un gran avance, que tampoco es para tanto. Es una copia mejorada del Eyetoy. Que Microsoft tampoco es que haya inventado nada. Además, no lo han inventado ellos.

La compañía israelí PrimeSense, compañía que ya colaboró con Microsoft en el desarrollo de la tecnología de Kinect...
hilo_primesense-y-asus-presentaran-una-alternativa-a-kinect_1548155

este es el Kinect de verdad prometido por Microsoft (y más barato)
Imagen


PD: centro comercial Bonaire de Valencia. Entre las 12 y las 4 entre semana, estaba siempre vacío los mostradores de Xbox 360.



Te has colado, esta es una versión menos potente que Kinect que nace de la unión de ASUS y PrimeSense (Ha sido presentado en el CES 2011 y se sabe muy poco)

Fuente:
http://es.engadget.com/2011/01/03/xtion ... et+Spanish)

Saludos
Les salio bien el negocio, a ver si ahora sacan un catalogo decente de juegos.

Un saludo ;)
Pues si, buen cacharro.

Se nota que ahora lo que vende son los periféricos y juegos para pasar el rato con los colegas/novi@/familia.
Desde que recibí en mi casa el Kinect en Agosto vengo posteando (limitadamente porque no podía cantearme ) que iba a ser un completo éxito. Es un aparato muy muy muy bueno, con capacidad de mejora y que ya, incluso en I+D de mi empresa (la más desarrolladora de Software de españa) lo estamos usando para un proyecto de domótica( joder cámara indraroja + cámara + micrófonos todo en uno por ese precio!!!! ). Es un nuevo periférico al que se le pueden dar millones de usos en miles de cosas, estoy seguro que Windows 8 va a venir con sorpresa ... qué queréis! Y lo mejor es que tiene un gran boca a boca.


Desde aquí pedir perdón a Benzo y a eol por no hacer el reportaje que comentamos. Tenía las fotos preparadas y un avance del texto pero la verdad es que me hice caquita por si me baneaban y las repercusiones.


P.D: El aparato no viene capado. Hace lo que dijeron que hacía. El reconocimiento de voz también funciona para España (poned la consola como mexicana) y te entiende perfectamente. De hecho si la ponéis en inglés también funciona perfectamente con el spanglish que tengáis. Lo que pasa es que han querido ser cautos y hacer las cosas bien. Pero el caso es criticar.
Aracem escribió:.

Me enamoré ¿quién es? XD
kreznik escribió:
Aracem escribió:.

Me enamoré ¿quién es? XD

Es secreto shhhhhhh
Madre mia como vende el cacharrito....quedara en un cajon guardado como la wii¿? jejeje [+risas]
Lo que me llama la atencion es que hay mas noticias sobre "que se puede hacer" que lo que se puede hacer a dia de hoy...

En un futuro
Realidad virtual total con las gafas
Escaneo de objetos
Video chat 3D
Jugar WOW

A dia de hoy
Dar saltos en el salon para que una lancha surque un rio....

Y en un futuro, cuando todo lo anterior este perfeccionado, Kinect sera un hardware obsoleto asi que...
Aracem escribió:
kreznik escribió:
Aracem escribió:.

Me enamoré ¿quién es? XD

Es secreto shhhhhhh



yo tambien, asi que habla¡¡ jaja, mira que boquita tiene..... y esos ojos... quien es???
Y dentro de poco vendrá mi Kinect! :D
diabolelx escribió:
Aracem escribió:
kreznik escribió:Me enamoré ¿quién es? XD

Es secreto shhhhhhh



yo tambien, asi que habla¡¡ jaja, mira que boquita tiene..... y esos ojos... quien es???

Será mejor que nos digas quien es o sino alguien será baneado [looco]
Aquí hay otro sorprendido :-?
Menos mal que no se iva a vender el cacharro este y que al final lo acabarian medior regalando por que seria el gran fracaso de MS, 8 millones y subiendo!
He leido por ahi que son 8 millones distribuidas y 5 vendidas, no se como andaran esos datos... De todas formas creo que es el mayor exito incial en ventas de esta generacion (hay un post en eol con la grafica, la wii vendio la mitad).

Con estos datos espero que MS se ponga las pilas a la hora de hacer mejores juegos para kinect que puedan aprovechar tambien el potencial de la xbox.

Estoy deseando ver que traera la actualizacion de primavera, porque cada vez añaden mas cosas :)

Por cierto, yo soy uno de esos eolianos que juegan a juegos HARDCORE!!!! (viva la tonteria!) y que tiene el kinect, asi que id tachandome de la lista esa de estadisticas que tiene alguno por ahi jajaja

Y otra cosa, 150€ con un juego me parece un precio de p.m., cuanto nos vale un mando de la consola? y el cargador? esto no necesita pilas ni nada y pueden jugar dos personas.
A mi no me gusta este tipo de control y no me lo voy a comprar. Paso del Kinect, del move y a la Wii es a la que menos juego porque su control me agobia.
Un saludo.
Dasato escribió:Lo que me llama la atencion es que hay mas noticias sobre "que se puede hacer" que lo que se puede hacer a dia de hoy...


Joder, me pones esto a los 2 meses de salir la PS3 y valia tambien :).

En cuanto a Kinect, me parece un pedazo de maquinon, que faltan juegos que lo aprovechen, y mas que nada en nuevos generos. Por lo demas ahora peligra en que empiece a cojer polvo (por lo menos el mio).
Yo tengo kinect, y está muy bien, lo que le falta son buenos juegos.
En mi opinión es un aparatito pensado para jugadores tipo wii: juegos chorra pensados para los más pequeños de la casa y para echar un rato con los amiguetes o familia.
Onofre escribió:el cacharrito es muy interesante, sólo le falta un buen catálogo de juegos y que las third parties también le saquen jugo

+1
la verdad es que podría ser muy guapo. hace falta más imaginacion. Espero probarlo en cuanto pueda.
Benzo escribió:
Imagen

El objetivo eran 5 millones de Kinect antes de finalizar el 2010 y se han quedado cortos. Steve Ballmer, CEO de Microsoft ha anunciado durante la conferencia de Microsoft del CES de Las Vegas, haber llegado ya a los 8 millones de Kinect vendidos, superando así ampliamente el objetivo que se había propuesta la compañía de Redmond.

Esta cifra se alcanza tan solo 60 días después de que el nuevo dispositivo se pusiera a la venta a inicios de noviembre en todo el mundo. Todo un éxito para Microsoft.

iNCREIBLE, pocas personas kreo ke pudieran imaginar tal exito
Filiprino escribió:
alanwake escribió:argumenta hijo,argumenta.....en fin :o

¿Quieres que argumente? Un periférico que no detecta fuerzas, sólo gestos y por tanto únicamente puede deducir aceleración (y tampoco con mucha precisión dado el lag que tiene y funcionar a 30FPS) lo limita mucho, dado que carece de otras cosas que son necesarias como los botones.

Sí, hay algunos juegos que han anunciado soporte para el mismo, pero mucha aplicación en juegos normales no va a tener. Algunos mencionan los juegos de estrategia, pero todavía no ofrece la suficiente precisión como para poder manejar una partida medianamente grande con muchas unidades (con lo que ello significa: seleccionar, dar órdenes...). Aunque de todas formas los RTS siempre se han jugado mejor en PC por el tema de los atajos y demás.

Sin embargo el Move de la PS3 por ejemplo ya ha sido anunciado que se va a portar el Dead Space Extraction de Wii. Al fin y al cabo ya lo tienen todo hecho (el esquema de control es el mismo) y tan sólo tendrán que hacer alguna pequeña adaptación.

He visto el Kinect en acción, y por ejemplo con el de deportes a la hora de hacer una carrera tienes que ponerte a correr como si estuvieras en una cinta, pero sin cinta. Eso no es un complemento de juego, eso es una mierda. Pagar 150 euros para hacer un simulacro de gimnasio no es de recibo. Pagar 150 euros para algo que no puede hacer usables los juegos de siempre no es de recibo.

Conste que tampoco me gustan Wii Fit y cualquier otro de Wii que haga también simulacros de ejercicio. Pero sí que me gusta porque se puede utilizar en sustitución de tu control habitual además de lo que permite kinect. ¿Que Kinect permite mayor fidelidad (aunque con lag)? Bien, es posible pero no del todo, con Move y Wiimote Plus puedes hacer lo mismo (al fin y al cabo si estás motivado terminas haciendo los mismos movimientos aunque en el juego estén pre-programados para responder ante determinadas aceleraciones y cargas de fuerza, algo de lo que Kinect carece).

¿Sabes como se graban los movimientos de las películas de animación? Poniendo sensores 3D-6D (Move, Wiimote Plus) en el cuerpo de un actor, y no poniendo una cámara en tercera persona.


Camara en tercera persona? cuanta IGNORANCIA por dios.
Que kinect no es una camara nene, a ver si lo entendemos, es un sensor de laseres infrarrojos para deteccion de personas, obstaculos, profundidad, etc etc.

y hablas de como se hacen las peliculas de animacion? se usan trajes con deteccion de movimiento, mucho mas avanzados que un motion plus o un move.
Pero si ese es tu cutre argumento para echar mierda a kinect va a ser que acabas de meter la pata hasta el fondo, porque kinect en este campo precisamente le hace un OWNED con todas las letras a WII y MOVE.

y vas a ser incapaz de negarlo si ves este video:

http://www.youtube.com/watch?v=GCu8KTrC4sc


EDIT:
Y eso de decir que en japon no ha vendido es otra mentira xD
Los 8 millones de ventas son globales. Varios de los avances de kinect en en robotica y PC son presentados por japos.
Y el sistema "aun en beta" de motion capture ha llegado hasta el tremendamente popular "vocaloid" en japon:

http://www.youtube.com/watch?v=WDlvn3voblQ

aunque como los japos son mas frikis han añadido visor (gafas) para que lo veas en 360º *donde rotes la cabeza es donde miras*

PD: Quien diga que no es 100% preciso ya es para flipar, a ver quien es el chulo que por 115€ tiene un sistema de motion capture mas que decente.
Que por muchos moves y wiimotes que quieras juntar no puedes hacer un sistema de motion capture, ya sea porque se interfieren entre si o porque simplemente no leen posicion en el espacio 3D. *estos mandos no detectan la posicion en la que estan, solo el moviento que reciben en una posicion X* como para pedir que reconozcan puntos del cuerpo xD
Dasato escribió:Lo que me llama la atencion es que hay mas noticias sobre "que se puede hacer" que lo que se puede hacer a dia de hoy...

En un futuro
Realidad virtual total con las gafas
Escaneo de objetos
Video chat 3D
Jugar WOW

A dia de hoy
Dar saltos en el salon para que una lancha surque un rio....

Y en un futuro, cuando todo lo anterior este perfeccionado, Kinect sera un hardware obsoleto asi que...


Si, mira aqui solo dan saltos...

http://www.youtube.com/watch?v=q6v6jwXkSDY&feature=fvst

http://www.youtube.com/watch?v=rZu8rn71doc

http://www.youtube.com/watch?v=40iFJ532LZE


Y al lumbreras que compara kinect con move o wii tiene la misma idea del tema, que mi primo de 5 años de aritmética.

Sonyers no gracias, debes dejarlos crecer. Cierren por fuera, gracias.
Filiprino escribió:
alanwake escribió:argumenta hijo,argumenta.....en fin :o

¿Quieres que argumente? Un periférico que no detecta fuerzas, sólo gestos y por tanto únicamente puede deducir aceleración (y tampoco con mucha precisión dado el lag que tiene y funcionar a 30FPS) lo limita mucho, dado que carece de otras cosas que son necesarias como los botones.

Sí, hay algunos juegos que han anunciado soporte para el mismo, pero mucha aplicación en juegos normales no va a tener. Algunos mencionan los juegos de estrategia, pero todavía no ofrece la suficiente precisión como para poder manejar una partida medianamente grande con muchas unidades (con lo que ello significa: seleccionar, dar órdenes...). Aunque de todas formas los RTS siempre se han jugado mejor en PC por el tema de los atajos y demás.

Sin embargo el Move de la PS3 por ejemplo ya ha sido anunciado que se va a portar el Dead Space Extraction de Wii. Al fin y al cabo ya lo tienen todo hecho (el esquema de control es el mismo) y tan sólo tendrán que hacer alguna pequeña adaptación.

He visto el Kinect en acción, y por ejemplo con el de deportes a la hora de hacer una carrera tienes que ponerte a correr como si estuvieras en una cinta, pero sin cinta. Eso no es un complemento de juego, eso es una mierda. Pagar 150 euros para hacer un simulacro de gimnasio no es de recibo. Pagar 150 euros para algo que no puede hacer usables los juegos de siempre no es de recibo.

Conste que tampoco me gustan Wii Fit y cualquier otro de Wii que haga también simulacros de ejercicio. Pero sí que me gusta porque se puede utilizar en sustitución de tu control habitual además de lo que permite kinect. ¿Que Kinect permite mayor fidelidad (aunque con lag)? Bien, es posible pero no del todo, con Move y Wiimote Plus puedes hacer lo mismo (al fin y al cabo si estás motivado terminas haciendo los mismos movimientos aunque en el juego estén pre-programados para responder ante determinadas aceleraciones y cargas de fuerza, algo de lo que Kinect carece).

¿Sabes como se graban los movimientos de las películas de animación? Poniendo sensores 3D-6D (Move, Wiimote Plus) en el cuerpo de un actor, y no poniendo una cámara en tercera persona.


sabes que habias quedado mejor sin argumentar? antes pensabamos en general que eras alguna especie de fanboy o contra MS pero esque ahora ademas se añade tu ignorancia.

1º Acaso el move o el wiimote detectan fuerza? crees que porque tienes algo en la mano que mide movimiento tambien mide fuerza? hace lo mismo que en kinect, mide cuanto se desplaza en el espacio en un tiempo, a eso en mi pueblo se le llama velocidad y con eso calculan la fuerza, fisica elemental.

2º Lag? si, el adventures y juegos como ese que estan mal hechos, ya me diras cuando veas los del proximo año que ya esten mas trabajados a ver que lag notas, logicamente como el sensor aun no es adivino siempre habra un minimo de Lag que yo al menos en algunos juego no noto.

3º Atajos en juegos en general, sabes que en primavera viene una bonito actualizacion de reconocimento de voz? que mayor atajo que la misma voz, bueno, vale, si que es cierto que pulsaras un boton mas rapido, pero tampoco como para hacer una experiencia inaguantable, que ya se han hecho un starcraft y age of empires en consola y sin kinect ni nada.

4º Lo de los titulos ya se andara, como tu dices el move es """una copia de la wii""" (tiene muchas mas mejoras), es mucho mas facil adaptarlo a juegos ya salidos. Al menos MS sacara juegos exclusivos, la gente no se pelea en foros diciendo que tal o tal tiene mas o mejores titulos exclusivos? entonces sera bueno, no?. Realmente me da igual si son exclusivos o no, me importa mas que sean buenos juegos.

5º Que buena la del gimnasio, jajaja, te compras un cacharro que te reconoce el movimiento para quedarte tumbado? pues eso, quedate tumbado!

6º y ultimo, me gustaria ver de donde has sacado la informacion del rodaje de las peliculas, porque vamos... lo del 6D me ha llegado al alma jajaja. De hecho te digo otra cosa, seguro que mucha gente que le gusta animar en casa utilizara el kinect, ya que es lo mas parecido al traje que hay hoy en dia, logicamente es una mierda en comparacion.

PD: No se ni porque me molesto en contestar a esta gente, pero esque tengo un dia....
Filiprino escribió:
alanwake escribió:argumenta hijo,argumenta.....en fin :o

¿Quieres que argumente? Un periférico que no detecta fuerzas, sólo gestos y por tanto únicamente puede deducir aceleración (y tampoco con mucha precisión dado el lag que tiene y funcionar a 30FPS) lo limita mucho, dado que carece de otras cosas que son necesarias como los botones.

Sí, hay algunos juegos que han anunciado soporte para el mismo, pero mucha aplicación en juegos normales no va a tener. Algunos mencionan los juegos de estrategia, pero todavía no ofrece la suficiente precisión como para poder manejar una partida medianamente grande con muchas unidades (con lo que ello significa: seleccionar, dar órdenes...). Aunque de todas formas los RTS siempre se han jugado mejor en PC por el tema de los atajos y demás.

Sin embargo el Move de la PS3 por ejemplo ya ha sido anunciado que se va a portar el Dead Space Extraction de Wii. Al fin y al cabo ya lo tienen todo hecho (el esquema de control es el mismo) y tan sólo tendrán que hacer alguna pequeña adaptación.

He visto el Kinect en acción, y por ejemplo con el de deportes a la hora de hacer una carrera tienes que ponerte a correr como si estuvieras en una cinta, pero sin cinta. Eso no es un complemento de juego, eso es una mierda. Pagar 150 euros para hacer un simulacro de gimnasio no es de recibo. Pagar 150 euros para algo que no puede hacer usables los juegos de siempre no es de recibo.

Conste que tampoco me gustan Wii Fit y cualquier otro de Wii que haga también simulacros de ejercicio. Pero sí que me gusta porque se puede utilizar en sustitución de tu control habitual además de lo que permite kinect. ¿Que Kinect permite mayor fidelidad (aunque con lag)? Bien, es posible pero no del todo, con Move y Wiimote Plus puedes hacer lo mismo (al fin y al cabo si estás motivado terminas haciendo los mismos movimientos aunque en el juego estén pre-programados para responder ante determinadas aceleraciones y cargas de fuerza, algo de lo que Kinect carece).

¿Sabes como se graban los movimientos de las películas de animación? Poniendo sensores 3D-6D (Move, Wiimote Plus) en el cuerpo de un actor, y no poniendo una cámara en tercera persona.

De verdad que hasta paso de hacer un comentario sobre lo que has puesto,porue hacia mucho tiempo que no leiamos tanta tonteria junta, ¿6D? madre de dios
y claro las capturas de movimiento de shrek las hacen con moves colgados al cuerpo,no te jode
creo que hay 3 personas que te han dado buenos argumentos,asi que anted de postear lee e informaté porque postear cosas que NI existen tiene delito
A mi me parece una buena noticia si algunas compañias de juegos mas "complejos" les da por darle una oportunidad al kinect para hacer grandes cosas. La otra opcion me asusta bastante, que las compañias que hacen juegos "interesantes" ahora decidan hacer juegos chorra porque venderan mas.

Aunque sigo pensando que unir las dos cosas podria ser quizas la mejor opcion. Me explico: un gow en el que podamos jugar con el mando para movernos y apuntar, pero para tirar grandas hagamos el gesto con el brazo, mover por el escenario a los compañeros usando gestos, etc...
Josekarlos escribió:A mi me parece una buena noticia si algunas compañias de juegos mas "complejos" les da por darle una oportunidad al kinect para hacer grandes cosas. La otra opcion me asusta bastante, que las compañias que hacen juegos "interesantes" ahora decidan hacer juegos chorra porque venderan mas.

Aunque sigo pensando que unir las dos cosas podria ser quizas la mejor opcion. Me explico: un gow en el que podamos jugar con el mando para movernos y apuntar, pero para tirar grandas hagamos el gesto con el brazo, mover por el escenario a los compañeros usando gestos, etc...


eso es lo que llevo diciendo desde que se anuncio kinect como project natal.
Todo el mundo ultra alarmado y siendo 100% extremista pero leñe, no seria suficiente para muchos juegos que sea de forma parcial?
Como jugar a un juego cualquiera con mando, y que los personajes te miren "a ti" o se interactue en determinados momentos, eso sin soltar el control clasico de la mano.

aunque tampoco me parece mal que hayan juegos full kinect, pero como en todo depende del genero
Nunca me ha gustado jugar sin mando, no se, yo es que prefiero el pad de toda la vida y esto va a hacer que se desvien de su trayectoria anterior (vease Forza 4 que según se dice va a tener funciones con kinetic, esperemos que gears of war 3 se libre de esta mamonada)
105 respuestas
1, 2, 3