MS espera vender 5 millones de Kinect em 2 meses

Kinect, que en sus inicios fue conocido bajo el nombre de "Project Natal", supone la irrupción de Microsoft en el sector de los juegos destinados a usuarios esporádicos que está dominado por la consola Wii de Nintendo y al que se sumó Sony con sus nuevos controles inalámbricos PlayStation Move el pasado mes de septiembre.
El gigante tecnológico Microsoft aseguró que espera vender 5 millones de unidades de su periférico Kinect para su consola Xbox 360 antes de final de año, confirmó hoy la empresa a la web CNET.


Imagen

El nuevo producto, con el que Microsoft quiere revolucionar el mundo del videojuego, saldrá al mercado oficialmente mañana jueves después de una intensa promoción que comenzó en 2009 cuando hizo exhibió el prototipo en la feria E3 de Los Ángeles.

"La demanda de Kinect supera nuestras expectativas, así que subimos nuestra previsión de ventas de 3 millones a 5 millones esta Navidad. Es mayor que cualquier otro lanzamiento en la historia de Xbox", comentó un portavoz de la compañía a la web.

La empresa creadora de Windows fue con Kinect un paso más allá y apostó por una plataforma que funcione a través de una serie de cámaras y sensores de movimiento que no requiere de controles físicos, más allá del propio cuerpo del jugador.

Ese periférico para Xbox, más el juego "Kinect Adventures", se podrán adquirir desde el 4 de noviembre en EE.UU. a partir de 150 dólares y estarán en los mercados internacionales el 10 de noviembre.



fuente:
http://www.hoytecnologia.com/noticias/Microsoft-espera-vender-millones/216479


en dos meses me parecen muchos, pero quien sabe estando navidades a la vuelta de la esquina ...
Pensaba que el dia 10 iba a ser dia de lanzamiento mundial

5 millones de kinects para navidad?? buffff, me parecen muchos, yo creo que mas bien se quedaran en 3
Si hablamos de cifras mundiales creo que tirara a menos de 3 quizas 2.5 millones, no creo que llegue a vender tal cifra, y menos al precio que esta.
hoy ha salido a la venta, a ver que dicen de la aceptacion de los compradores.
lo que pasa es que tampoco seran ventas reales, porque seguro que hablan de unidades distribuidas a los comercios y no lo que se ha vendido realmente.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
En las listas de whislist de los estadounidenses para esta navidad estaba en cuarto lugar, solo superado por iphone4, ipod e ipad.
Asi que por ahí andará la cosa
Pues que no cuenten conmigo
Me alegro si llegan ha esta cifra en 2 meses, aunque entre esos 5 millones yo no estaré, me parece caro y no veo por el momento un catálogo de juegos con dicho soporte que me atraiga mucho.
belmonte escribió:Me alegro si llegan ha esta cifra en 2 meses, aunque entre esos 5 millones yo no estaré, me parece caro y no veo por el momento un catálogo de juegos con dicho soporte que me atraiga mucho.


pues cagate que una referente en internet como ign dice que el mejor juego para kinect es uno de sonic, asi que toca prepararse para todo tipo de mierdecillas sacacacuartos. [carcajad]
5 millones? imposible. quizas despues de navidades se acerquen a dicha fecha, pero antes chungo.
HDMI está baneado por "Troll"
pues no son optimistas ni na estos de microsoft.

a ver si recuperan la pasta que se estan gastando en publicidad y en lo que costó desarrollar el Kinect. Claro que nos lo regalan. 150 euros.

En Japón y en Europa yo no sería muy optimista con respecto a las ventas del Kinect y estando el clon del wiimando, el Move.

¿cuáles eran las previsiones de ventas de Ms del HD-DVD, ¿alguien las recuerda?
¿cuánto costaba el HD-DVD? 199 €uros.

..esta historia de un accesorio caro y salido a los 5 años de salir una consola.. uhmmm.. a mi me huele mal, la verdad.
van a vender 10 millones en un solo mes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Batacazo epico del Kinect en 3,2,1... [carcajad]

[bye]
key1000es escribió:van a vender 10 millones en un solo mes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Batacazo epico del Kinect en 3,2,1... [carcajad]

[bye]


No os esperais ni a leer los datos de ventas?
key1000es escribió:van a vender 10 millones en un solo mes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Batacazo epico del Kinect en 3,2,1... [carcajad]

[bye]


si se da el batacazo tiro mi xbox por la ventana, fijate lo que te digo.

Si dice que el objetivo son 5 millones es porque tendran ya reservados minimo 1,5 millones, y de aqui a Navidad hay mucho tiempo todavia. Aunque yo opino que se quedaran en 3
No tienen fe ni nada...

key1000es escribió:Batacazo epico del Kinect en 3,2,1... [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veo en este hilo tantos gurus como los había en los del iPad............
URTYK escribió:Veo en este hilo tantos gurus como los había en los del iPad............


el ipad es diferente es de APPLE, el dia que saquen cagarrutas en lata con el logo de apple tambien venderan millones. Y no digo que el Ipad sea una mierda, simplemente que es carisimo para lo que es, pero eso es APPLE.

El kinect es un accesorio de una consola y cuesta casi lo mismo que la consola, y encima es para jugar a juegos mierderos (hasta que no se demuestre lo contrario los juegos anunciados son una mierda,para 5 minutos y reirte un rato y poco mas). para eso te compras la wii que cuesta menos que el tanden 360+kinet. y tiene juegos buenos para usar el wiimote.


Yo no le veo futuro. Ademas existe el riesgo de que no triunfe y apenas salgan juegos y te toque comerte un chisme que no es ni una buena web cam pero te ha costado 3 veces mas.

y seguro que los juegos ya editados, en vez de sacar un parche para hacerlos compatibles con el kinect, los volveran a vender otra vez pero la version compatible.
HDMI está baneado por "Troll"
URTYK escribió:Veo en este hilo tantos gurus como los había en los del iPad............

o como los que había con el formato blu-ray que baticinaban su muerte hace ya tiempo. [+risas]
o los que decian que el HD-DVD era el formato óptico del futuro...


Pero la verdad es que no hace falta ser gurú para adivinar que un accesorio para hacer el chorra para pder jugar a juegos casuales, lanzado a 150 euros y 5 años después de la consola, se la va a pegar fuera de los EEUU.

De todas formas, estamos hablando de un accesorio, un controlador para controlar los juegos, los cuales, la mayoría seran casuales estilo Wii, no de una nueva consola. Para eso mejor una Wii que es más barata. O si quieres juegos en HD el Move.
HDMI escribió:la verdad es que no hace falta ser gurú para adivinar que un accesorio para hacer el chorra para juegos casuales, lanzado a 150 euros y 5 años después de la consola, se la va a pegar fuera de los EEUU.


No quiero entrar en discusiones estupidas, pero esque casualmente has puesto un comentario generico y lo voy a aprovechar XD

Guitar hero + juego: 106.90 http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069951
Guitar hero (bateria y microfono incluido) + juego: 201.95 http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070445

mas accesorios chorras como son estos y mira las ventas y los precios y cuanto despues de salir la ps2 salieron?

Y ahora a los que dicen que es caro
mando xbox wireless + carga y juega: 56.90 http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069069
juego estipdo y casual: 40€ vease cualquier juego de este estilo.
Total 106,90

La diferencia son 43€? y eso es caro? y comparandolo con otros accesorios? para mi opinion, no es caro, se ajusta bastante bien al mercado actual. En mi opinion, claro esta. Yo me iba a pillar la Xbox slim y he esperado a la oferta del kinect para que me salga mas barato, pero porque asi tengo los juegos "hardcore" que me gustan y luego juegos "casual" que tambien me gustan y me echo risas con mis amigos en casa.
Jur...

Pienso que es realmente una cifra demasiado optimista con los datos en la mano.

Gears of War 2 vendió en su fecha de lanzamiento 2 millones de copias, 4 millones de en total en sus dos primeros meses.

http://www.gamedaily.com/articles/news/ ... llion-sold

Es cierto que a día de hoy hay más consolas Xbox360 en el mercado que el año pasado (es una verdad de perogrullo) pero que Microsoft espere vender mucho más Kinect (y todo lo que acarrea) que GoW 2 en menos tiempo... me parece exagerado.

Un saludo.
De el titular de esta notcia podemos sacar en limpio lo que va a pasar, eso si, poniendo primero los signos de puntuación adecuados y añadiendo risas al final.

MS... !Espera! ¿vender 5 millones de Kinect? ¡¿En 2 meses?! jajajajajajaja
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Ferdopa escribió:Jur...

Pienso que es realmente una cifra demasiado optimista con los datos en la mano.

Gears of War 2 vendió en su fecha de lanzamiento 2 millones de copias, 4 millones de en total en sus dos primeros meses.

http://www.gamedaily.com/articles/news/ ... llion-sold

Es cierto que a día de hoy hay más consolas Xbox360 en el mercado que el año pasado (es una verdad de perogrullo) pero que Microsoft espere vender mucho más Kinect (y todo lo que acarrea) que GoW 2 en menos tiempo... me parece exagerado.

Un saludo.



Tu no te has enterado que kinect va dirigido al publico casual, no? Dudo que la mayoria que compraron gow2 compren kinect.

Kinect va dirigido a nuevos jugadores casuales, tambien al publico que compró wii y vean que pueden ampliar ese estilo ligth de juego con estetica parecida.

Tambien lo compraran jugadores mas hard porque quieran experimentar las sensaciones del nuevo control y aparte invierten en un accesorio 150€ y tienen el resto de juegos gratis (ya sabemos que los jugadores hard, la mayoria planetaria, son eolianos que sólo juegan backups de sus originales. Lo malo que son originales imaginarios)

Así que si, es factible 5 mill de kinects para el 4 de enero de 2011.

Veo Zas en 3, 2, 1...

Ya me pasaré por aqui en un par de meses
Jur...

Tu no te has enterado que kinect va dirigido al publico casual, no? Dudo que la mayoria que compraron gow2 compren kinect.

Yo sólo me "entero" de cifras de ventas, y las comparo con las expectativas de MS.

En este momento, en el mundo, hay aproximadamente entre 40 y 44 millones de consolas Xbox360, sin contar las que puedan vender estas Navidades.

Vender 5 millones de unidades de un juego o periférico para un mercado de 40/44 millones supone vender un Kinect por cada ocho consolas, aproximadamente.

MS dice que esperan vender entre 3 y 5 millones de Kinect antes de fin de año, es decir, en menos de dos meses.

He dicho que las cifras me parecen exageradas (4-5 millones), más que nada, porque esa expectativas de MS hablan sin decirlo que esperan que Kinect sea el "juego" más vendido de la historia de la consola. Ni Red Dead Redemption, ni Halo 3, ni Forza, ni MW 2 vendieron tanto en tan poco tiempo.

¿Tres millones? es posible, entre packs y ventas directas. Cinco millones... me parece exagerado.

Un saludo.
Se flipan un poco, no? 5 millones?? Lo veo una exageración, francamente yo creo que más de 3 sería muuucho.


Saludos!
Ferdopa escribió:Jur...

Tu no te has enterado que kinect va dirigido al publico casual, no? Dudo que la mayoria que compraron gow2 compren kinect.

Yo sólo me "entero" de cifras de ventas, y las comparo con las expectativas de MS.

En este momento, en el mundo, hay aproximadamente entre 40 y 44 millones de consolas Xbox360, sin contar las que puedan vender estas Navidades.

Vender 5 millones de unidades de un juego o periférico para un mercado de 40/44 millones supone vender un Kinect por cada ocho consolas, aproximadamente.

MS dice que esperan vender entre 3 y 5 millones de Kinect antes de fin de año, es decir, en menos de dos meses.

He dicho que las cifras me parecen exageradas (4-5 millones), más que nada, porque esa expectativas de MS hablan sin decirlo que esperan que Kinect sea el "juego" más vendido de la historia de la consola. Ni Red Dead Redemption, ni Halo 3, ni Forza, ni MW 2 vendieron tanto en tan poco tiempo.

¿Tres millones? es posible, entre packs y ventas directas. Cinco millones... me parece exagerado.

Un saludo.


Pues a mí me parece que vender un Kinect por cada 8 consolas no es nada exagerado... Además hay una cosa que se te olvida mencionar, para usar Kinect hay que comprarlo, para el GoW2, RDR, etc, no todo el mundo se lo compra... Aquí es muy probable que de un juego como el GoW2 rulen más copias "freeware" que originales... Otra cosa sería que me compararas las ventas de estos juegos con la de juegos de Kinect... Por lo tanto tu comparación me parece como mínimo subjetiva...

En resumen, hasta que no salgan las cifras no lo veremos, pero no creo que sea ni tan malas como algunos dicen, ni tan buenas como Microsoft asegura, ellos tampoco son objetivos y tienen que mostrarse optimistas de cara al público para mejorar más su lanzamiento... Incluyendo las navidades, yo creo que llegarán a los 3 millones fácilmente... No os olvidéis que en USA escuecen menos los 150$, que los 150€ de aquí...

Salu2
Con el esfuerzo que está haciendo en promocionarlo (sale hasta en el telediario) y si logra captar la atención de los usuarios de wii, no lo veo tan descabellado.

Saludos
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Ferdopa escribió:Jur...

Tu no te has enterado que kinect va dirigido al publico casual, no? Dudo que la mayoria que compraron gow2 compren kinect.

Yo sólo me "entero" de cifras de ventas, y las comparo con las expectativas de MS.

En este momento, en el mundo, hay aproximadamente entre 40 y 44 millones de consolas Xbox360, sin contar las que puedan vender estas Navidades.

Vender 5 millones de unidades de un juego o periférico para un mercado de 40/44 millones supone vender un Kinect por cada ocho consolas, aproximadamente.

MS dice que esperan vender entre 3 y 5 millones de Kinect antes de fin de año, es decir, en menos de dos meses.

He dicho que las cifras me parecen exageradas (4-5 millones), más que nada, porque esa expectativas de MS hablan sin decirlo que esperan que Kinect sea el "juego" más vendido de la historia de la consola. Ni Red Dead Redemption, ni Halo 3, ni Forza, ni MW 2 vendieron tanto en tan poco tiempo.

¿Tres millones? es posible, entre packs y ventas directas. Cinco millones... me parece exagerado.

Un saludo.


A mi las cifras me importan lo mismo que muchas opiniones partidistas que se vierten en todos los foros interplanetarios..

Microsoft estima vender 5 mill de kinects. Y supongo (como todos los videntes de aqui) que sus planes serán vender un par de millones de packs (consola + kinect) otro par sueltos y un millon fuera de los USA..

Es lo que yo como directivo o responsable de kinect (o microsoft) estimaria.

No es ninguna locura y tendrán sus previsiones. Ya qur acierten es otro cantar.
el problema es Kinect= 150€
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
A los amantes de las cifras (estoy aburrido y me he puesto a curiosear, la verdad desconocia estos datos(:

Halo reach, 7 semanas= 6mill de juegos vendidos
Fable 3, primera semana= 1,3 mill

Y me ha impactado vet el codmw2, lleva 12 mill de juegos vendidos.

Cifras que a pesar del pirateo de la blanca no sob nada despreciables.

""He dicho que las cifras me parecen exageradas (4-5 millones), más que nada, porque esa expectativas de MS hablan sin decirlo que esperan que Kinect sea el "juego" más vendido de la historia de la consola. Ni Red Dead Redemption, ni Halo 3, ni Forza, ni MW 2 vendieron tanto en tan poco tiempo.""

Pues ahí tienes, halo reach, 7 semanas, 6millones
Amazon.com, Game UK por citar algunas tiendas han agotado el stock, otras como Gamestop están apunto.

Veo factible esa cifra de entre 3-5M sinceramente.
Jur...


Microsoft estima vender 5 mill de kinects. Y supongo (como todos los videntes de aqui) que sus planes serán vender un par de millones de packs (consola + kinect) otro par sueltos y un millon fuera de los USA.


Sobre los packs:

Vamos a hacer una estimación basándonos en las cifras de ventas del año 2009 según el NPD Group en el mes de noviembre y diciembre.

http://www.vg247.com/2010/01/14/december-npd-raw-data/

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=381970

Xbox 360 vendió en diciembre 1.3 millones de consolas, y en noviembre unas 820,000 consolas.

En total, en los dos últimos meses del año 2009 y siempre según NPD, Xbox360 vendió unos 2.1/2.2 millones de consolas.

Supongamos (en el mejor de los casos) que estas cifras se mantienen o suben un poco: 2.5 millones de consolas en dos meses. Incluso aunque vendan 3 millones de consolas en dos meses, 2 millones de packs de Kinect es prácticamente imposible.



Como comparativa con otros datos: para vender 5 millones de Kinect Microsoft debe vender más que Nintendo DS (de precio similar) en las mismas fechas en 2009: 3.3+1.7 (curiosamente, da 5 millones).


En resumen: MS espera vender, en sus cifras más optimistas, las mismas unidades de NDS en el año 2009.

Es más, MS declaró que querían vender más que Wii en la fecha de lanzamiento:

http://www.qj.net/qjnet/xbox-360/greenb ... sales.html

Yo, personalmente, pienso que es muy, muy difícil alcanzar los 4.5-5 millones de Kinect; una cifra excelente (en mi opinión) serían los 3.5-4 millones.


Pues ahí tienes, halo reach, 7 semanas, 6millones

Pongo enlace:

http://gamrreview.vgchartz.com/sales/35024/halo-reach/

Y vuelvo a mi argumento: vender 5 millones de unidades de Kinect es, en mi opinión, muy muy difícil.

Como decí antes, y tal como comentas con Halo, conseguir que Kinect supere los 4/5 millones en ventas es prácticamente ser el juego (o uno de ellos) más vendido de Xbox360 y vender más que NDS el año pasado en el mismo período de tiempo.

Que puede conseguirlo, sí (nada es imposible, ni he dicho lo contrario), pero que es tremendamente difícil, también.

Un saludo.
Es un aparato, prescindible, muy caro.

El mercado casual ya tiene una wii, eso es lo que microsoft quizás a olvidado.

quien tenga una wii abandonada (los casuales compran y luego se aburren y la guardan en el armario, conozco varios casos de parejas que no han jugado en su vida a una consola y tienen la wii, por supuesto abandonada) se van a comprar ahora una 360 mas el kinet?

el kinet por muy casual que pretendar hacerlo, se lo comprara mayoritariamente gente que ya tiene la 360 (sino es un desembolso demasiado grande, estando la wii mas barata, para un casual)

y mayoritariamente los que tienen una 360 no son casuales.

5 millones lo veo exagerado,pero bueno, todo puede ser.
jas1 escribió:Es un aparato, prescindible, muy caro.

El mercado casual ya tiene una wii, eso es lo que microsoft quizás a olvidado.

quien tenga una wii abandonada (los casuales compran y luego se aburren y la guardan en el armario, conozco varios casos de parejas que no han jugado en su vida a una consola y tienen la wii, por supuesto abandonada) se van a comprar ahora una 360 mas el kinet?

el kinet por muy casual que pretendar hacerlo, se lo comprara mayoritariamente gente que ya tiene la 360 (sino es un desembolso demasiado grande, estando la wii mas barata, para un casual)

y mayoritariamente los que tienen una 360 no son casuales.

5 millones lo veo exagerado,pero bueno, todo puede ser.


Muy caro para quien? comparado con que?

Aquí se lanzan estas cosas al aire y nadie expone nada, si acaso la misma demagogia hilo tras hilo.

Y volvemos a un tema escabroso...... Kinect no es Wii, ni es Move ni es un Eyetoy 1.5 esto debería quedar totalmente claro creo yo.

El precio..... una Slim + Kinect = 300€, lo mejor? lista para jugar 2 personas, sin comprar otro mando, sin comprar otro nunchuk ni artilugios varios.

Como dije antes muchos gurús pronosticaban hace unos meses que una cosa llamada iPad seria un fiasco total, hay que dejar que el mercado dicte sentencia.
HDMI está baneado por "Troll"
Ferdopa escribió:Jur...


Microsoft estima vender 5 mill de kinects. Y supongo (como todos los videntes de aqui) que sus planes serán vender un par de millones de packs (consola + kinect) otro par sueltos y un millon fuera de los USA.


Sobre los packs:

Vamos a hacer una estimación basándonos en las cifras de ventas del año 2009 según el NPD Group en el mes de noviembre y diciembre.

http://www.vg247.com/2010/01/14/december-npd-raw-data/

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=381970

Xbox 360 vendió en diciembre 1.3 millones de consolas, y en noviembre unas 820,000 consolas.

En total, en los dos últimos meses del año 2009 y siempre según NPD, Xbox360 vendió unos 2.1/2.2 millones de consolas.

Supongamos (en el mejor de los casos) que estas cifras se mantienen o suben un poco: 2.5 millones de consolas en dos meses. Incluso aunque vendan 3 millones de consolas en dos meses, 2 millones de packs de Kinect es prácticamente imposible.



Como comparativa con otros datos: para vender 5 millones de Kinect Microsoft debe vender más que Nintendo DS (de precio similar) en las mismas fechas en 2009: 3.3+1.7 (curiosamente, da 5 millones).


En resumen: MS espera vender, en sus cifras más optimistas, las mismas unidades de NDS en el año 2009.

Es más, MS declaró que querían vender más que Wii en la fecha de lanzamiento:

http://www.qj.net/qjnet/xbox-360/greenb ... sales.html

Yo, personalmente, pienso que es muy, muy difícil alcanzar los 4.5-5 millones de Kinect; una cifra excelente (en mi opinión) serían los 3.5-4 millones.


Pues ahí tienes, halo reach, 7 semanas, 6millones

Pongo enlace:

http://gamrreview.vgchartz.com/sales/35024/halo-reach/

Y vuelvo a mi argumento: vender 5 millones de unidades de Kinect es, en mi opinión, muy muy difícil.

Como decí antes, y tal como comentas con Halo, conseguir que Kinect supere los 4/5 millones en ventas es prácticamente ser el juego (o uno de ellos) más vendido de Xbox360 y vender más que NDS el año pasado en el mismo período de tiempo.

Que puede conseguirlo, sí (nada es imposible, ni he dicho lo contrario), pero que es tremendamente difícil, también.

Un saludo.

los de MS están vendiendo humo porque estan muy fumaos...

5 millones no los venden ni en su primer año a nivel mundial, mirad que os digo. [+risas]
Jur...

5 millones no los venden ni en su primer año a nivel mundial, mirad que os digo

Yo pienso que los venden de largo en 12 meses, y en bastantes menos meses también; Kinect no es producto cualquiera, ni un lanzamiento cualquiera para MS.

Lo que dudo es que vendan 5 millones de unidades en 2 meses; aún contando que el lanzamiento sea un rotundo y enorme éxito sin precedentes y vendan 3 millones este mes de Noviembre (el mayor mercado de MS es EEUU y gran parte de las ventas se hacen en la semana del Black Friday), en Diciembre tendrían que vender 2 millones más para llegar a esos 5 millones.

Un saludo.
HDMI escribió:los de MS están vendiendo humo porque estan muy fumaos...

5 millones no los venden ni en su primer año a nivel mundial, mirad que os digo. [+risas]


Archivado.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Ya están a punto de hacer públicos los datos de ventas del día de lanzamiento en USA... veremos a ver qué tan lejos de esos "cinco millones inalcanzables" han quedado en un sólo día... [360º] ¿Un año tiene 365 días, verdad? ¿cuanto falta para navidad? ¿USA es parte del mundo o es un asentamiento lunar? Es que como no son datos de SEGA estoy algo confuso.
Pues yo creo q los van a vender , la gente es muy novelera .. yo entre ellos y todo cacharrito q salga q innove un poco trae consigo mucho tiron . Yo ya tengo par de cosas fijas para reyes 1 es kinect y lo otro par de PS move .
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Mmmm, no... la verdad es que no me han vendido kinect...


Además, aun que quisiera comprarlo, debería ponerme a bailar empotrado al tabique, que tampoco hay tanto espacio..
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
He estado curioseando por varias webs a ver si empiezan a salir cifras de ventas, según varios medios está agotado en los usa, y según otros se habían distribuido 1,7 millones de unidades.

Esto es solo información de varios medios, nada real hasta que no salgan a la luz datos oficiales.

Pero todo apunta a un gran exito.
No se, demasiado optimistas los veo, por si solo es demasiao caro, otra cosa sera el pack de consola+kinect, que no esta tan mal, pero aun asi me parece exagerado.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
anderpr escribió:
belmonte escribió:Me alegro si llegan ha esta cifra en 2 meses, aunque entre esos 5 millones yo no estaré, me parece caro y no veo por el momento un catálogo de juegos con dicho soporte que me atraiga mucho.


pues cagate que una referente en internet como ign dice que el mejor juego para kinect es uno de sonic, asi que toca prepararse para todo tipo de mierdecillas sacacacuartos. [carcajad]

¿A caso esperabas jugar al Gears Of War 3 con kinect?.

Está claro a que tipo de usuarios está dirigido el producto, y claramente los usuarios de los juegos tradicionales no son...

Tampoco lo veo con move a decir verdad...
nesquik escribió:
anderpr escribió:
belmonte escribió:Me alegro si llegan ha esta cifra en 2 meses, aunque entre esos 5 millones yo no estaré, me parece caro y no veo por el momento un catálogo de juegos con dicho soporte que me atraiga mucho.


pues cagate que una referente en internet como ign dice que el mejor juego para kinect es uno de sonic, asi que toca prepararse para todo tipo de mierdecillas sacacacuartos. [carcajad]

¿A caso esperabas jugar al Gears Of War 3 con kinect?.

Está claro a que tipo de usuarios está dirigido el producto, y claramente los usuarios de los juegos tradicionales no son...

Tampoco lo veo con move a decir verdad...


No se donde lo he leido, pero ya han hecho mencion de que en un futuro proximo, se jugara a los juegos "hardcore" con el mando tradicional pero que se podran hacer varias cosas con el kinect, como dar ordenes de equipo por poner un ejemplo.

No es nada dificil implementar ciertas cosas para poder jugar con kinect, de ahi a jugar sin mando a juegos tipo gow... no creo que lo veamos dentro de poco
Jur...

Aparecen las primeras cifras de venta de Kinect.

En dos días 480.000 unidades en territorio americano (según VGchartz)

http://www.vgchartz.com/article/82684/i ... -revealed/

Un saludo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No me parecen que sean demasiadas...
En dos dias me parecen mas que interesantes ... teniendo en cuenta que aun no es el dia de accion de gracias, ni nada en particular. Este tipo de add-on supongo que lo venderan de forma muuuuy lineal, no es como un juego que se vende en sus primeros dias .... este producto (y la Wii es muestra de ello) se ira vendiendo mes a mes.

Por otro lado, demasiado ha vendido teniendo en cuenta los juegos que tiene .... por lo tanto, tiempo al tiempo.
Mucha gente lo comprara porque "es lo ultimo" y ya esta, sin importar que después lo use o no.
De todas formas, por aquí leí que las prereservas eran cercanas al millón de unidades a nivel mundial, así que a ojo calculo que hasta hoy habrán vendido en total millón doscientas mil o así.
ahora que se va a poder usar en pcs van a subir las ventas xD
jcesar escribió:ahora que se va a poder usar en pcs van a subir las ventas xD


jejeje

pero como no adapten el interface de los programas para poder usarlo, poco se va a poder hacer.
500.000 unidades en 2 días no está nada mal. No se cuentan los packs de Slim que parece que también se han vendido mucho.

Veremos como siguen las ventas por USA ya que muchos sitios online ya no aceptaban mas pedidos.

Y la venta de juegos pues no está mal tampoco, sobre todo Dance Central y Kinect Sports.
25 días, y ya van 2,5 millones http://www.elotrolado.net/noticia_kinect-supera-los-2-5-millones-de-unidades_18426
DERHYUS escribió:
HDMI escribió:los de MS están vendiendo humo porque estan muy fumaos...

5 millones no los venden ni en su primer año a nivel mundial, mirad que os digo. [+risas]


Archivado.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]



Salu2
Estaba claro que en 1 año si que llegaba a esa cifra, pero es mejor hacer caso omiso a este tipo de comentarios sin sentido
78 respuestas
1, 2