Microsoft vende 8 millones de Kinect

1, 2, 3
cantonjf escribió:Nunca me ha gustado jugar sin mando, no se, yo es que prefiero el pad de toda la vida y esto va a hacer que se desvien de su trayectoria anterior (vease Forza 4 que según se dice va a tener funciones con kinetic, esperemos que gears of war 3 se libre de esta mamonada)


librarse de "esta mamonada"? venga ya.
Que el kinect es un hardware que da para mucho, no es un happy meal del mcdonalds.

Que los prejuicios son muy malos. Una cosa es la diferencia entre jugar sin mando y con kinect, yo tambien sigo prefiriendo el mando, pero "tener funciones con kinect?" no es ninguna mamonada que los eventos en el juego o en pantalla puedan ser variables o ser afectados dependiendo de la posicion del jugador respecto a la tele por ejemplo.
por cierto, confirmado, es distribuye y no como pone la noticia "vende"
según los analistas ronda los 6,5 millones, lo cual es también una barbaridad
Ummm... el kinect le a venido muy bien a la 360... porque la cosa no fue muy bien en cuanto a consolas vendidas estas navidades. Tampoco kinect fue un superventas aquí en España, se ve que en otros paises sobre todo en America lo hizo muy bien. Lo datos de ADESE son claros. Ni Move ni Kinect estan entre los más vendidos... resulta curioso que tampoco figure ningún juego de Xbox entre los más vendidos estas navidades.
La proporción que mencionan algunos estudios es de 5 a 1 en consolas vendidas Ps3/Xbox, es decir mientras se vendian 5 ps3 solo se vendia una 360.
Volviendo al hilo Kinect me parece un buen cacharro e interesante.. pero para mi gusto todavia es pronto para saber que es capar de dar de si... hay muy pocos juegos. Asi que en mi caso toca esperar
Saludos!
serious87 escribió:por cierto, confirmado, es distribuye y no como pone la noticia "vende"
según los analistas ronda los 6,5 millones, lo cual es también una barbaridad


Cierto, deberían de modificar la noticia para evitar confusiones.

Un saludo ;)
esto debe de suponer un Zas!! para los que decian que esto no iba a vender nada,ami no me gusta el Kinect,pero esta siendo un exito,me alegro por MS y por sus usuarios
crazy2k4 escribió:esto debe de suponer un Zas!! para los que decian que esto no iba a vender nada,ami no me gusta el Kinect,pero esta siendo un exito,me alegro por MS y por sus usuarios



Yo creo que poca gente dijera eso, o al menos lo pensara de verdad, que iba a vender era un hecho. Ahora bien, que es un pluf en toda regla tampoco lo quita nadie, donde están todas esas cosas impresionantes que nos anunciaron en su día junto a natal? Y que conste que a mí me la traen al pario move, kinect y wii...
105 respuestas
1, 2, 3