Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.541
Hilos:
1.380.685
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Microsoft vende 1 millón de Kinect

Moderadores: Benzo, jiXo

ddanield
Habitual

Mensajepor ddanield 22 Nov 2010 16:10

1 millon deben querer vender, eso si con propagandas como estas van a llegar a los 10 millones en 3 dias!!
http://busydizzys.com/index.php/2010/11 ... -to-buy-it
Siempre fue politica de Mocosoft mentir, sino fijemonos la lista de juegos mas vendidos y ni noticias de Mocosoft.... [fumando]
Un saludo!!

er_manolo
Adicto

Mensajepor er_manolo 23 Nov 2010 19:30

Yo la verdad es que lo vi con mucha ilusión, pero con esos juegos tipo "wii" poco van a conseguir de mi parte. Juegos en condiciones YA.

HDMI
censurado por EOL

Mensajepor HDMI 24 Nov 2010 23:15

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Kinect no empieza bien en Japón. Como era lógico de pensar. Si se venden pocas Xbox 360, se venderían menos accesorios aún como el Kinect.

Se venden cuatro PlayStation Move por cada Kinect.
Es bien sabido que Xbox 360 no es la consola más popular en Japón pero según una cadena de tiendas del país, el lanzamiento de Kinect no está resultando tan bien como se esperaba en un principio.

Según Taketo Matsuo, de la cadena de tiendas Tsutaya, el dispositivo de control de movimientos de Microsoft está teniendo "un comienzo muy duro".

Tras conocer los datos del informe semanal de ventas Matsuo apuntó que el problema estaba en que "Kinect esta dirigido a jugadores eventuales" cuando la mayoría de los compradores son "personas que ya tienen una Xbox 360" en vez de consumidores nuevos.

También estimó que la comparación de ventas entre Kinect y PlayStation Move estaba uno a cuatro.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

edididandiyu
Novato

Mensajepor edididandiyu 05 Ene 2011 01:37

me alegro x microsoft x q para mi es mejor la xbox 360 q la ps3 en cuanto a muchos aspectos . [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [bye] [bye] [bye] [bye] [angelito] [angelito] [360º] [360º] [360º] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] :) :) ;) ;) [pos eso] [pos eso] [pos eso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [rtfm]

Previo

Volver a Xbox 360