Microsoft vende 8 millones de Kinect

1, 2, 3
Imagen

El objetivo eran 5 millones de Kinect antes de finalizar el 2010 y se han quedado cortos. Steve Ballmer, CEO de Microsoft ha anunciado durante la conferencia de Microsoft del CES de Las Vegas, haber llegado ya a los 8 millones de Kinect vendidos, superando así ampliamente el objetivo que se había propuesta la compañía de Redmond.

Esta cifra se alcanza tan solo 60 días después de que el nuevo dispositivo se pusiera a la venta a inicios de noviembre en todo el mundo. Todo un éxito para Microsoft.
el cacharrito es muy interesante, sólo le falta un buen catálogo de juegos y que las third parties también le saquen jugo
Después de todas las limitaciones que han estado anunciando últimamente, ha logrado vender bastante bien.
Esto si que no me lo esperaba OMG
Brutal!
Y se lo merecen, porque han sacado un periférico que realmente merece la pena tener y que le va a dar mucha vida a la consola. Desde los tiempos del Dr. Mario (¿alguien lo recuerda para NES?) que no jugaba yo con mis padres a la consola y me pedían encenderla y que les enseñara...

Esperamos con ansia los juegos menos "casual" a ver hasta qué punto nos puede transportar el pequeño cacharro!
bien por ellos, me parece genial, ahora si que se dediquen a sacar juegos, para darle movimiento a estos dispositivos. yo espero un buen juego para comprarme uno, y sigo a la espectativa.

pd. me encantaria que si llegan los antikinect, no ensucien la noticia por favor.
No me lo creo, sinceramente no me cuadran esos números para nada.

Si verdaderamente han vendido 8 millones siendo el total de 360s vendidas unos 40 millones... al menos 1 de cada 5 usuarios de 360 debería tener un Kinect... y eso es mucho y no se condice con la realidad.

EOL es el ejemplo mas irrefutable de que no hay 1 kinect cada 5 xboxers. Si hay 1 kinect cada 100 xboxers creo que estoy siendo optimista.
israel escribió:No me lo creo, sinceramente no me cuadran esos números para nada.

Si verdaderamente han vendido 8 millones siendo el total de 360s vendidas unos 40 millones... al menos 1 de cada 5 usuarios de 360 debería tener un Kinect... y eso es mucho y no se condice con la realidad.

EOL es el ejemplo mas irrefutable de que no hay 1 kinect cada 5 xboxers. Si hay 1 kinect cada 100 xboxers creo que estoy siendo optimista.


Pienso que te equivocas, no soy ningún defensor del dispositivo ni de la consola, todo lo contrario, pero mucho me temo que sí hay más de 1 kinect por cada 100 xboxers, bastandes más diría yo =)

Felices Reyes ! ;) [oki]
israel escribió:No me lo creo, sinceramente no me cuadran esos números para nada.

Si verdaderamente han vendido 8 millones siendo el total de 360s vendidas unos 40 millones... al menos 1 de cada 5 usuarios de 360 debería tener un Kinect... y eso es mucho y no se condice con la realidad.

EOL es el ejemplo mas irrefutable de que no hay 1 kinect cada 5 xboxers. Si hay 1 kinect cada 100 xboxers creo que estoy siendo optimista.


Supongo que en EEUU habrá vendido muchísimo. Cada mercado es muy diferente.
israel escribió:No me lo creo, sinceramente no me cuadran esos números para nada.

Si verdaderamente han vendido 8 millones siendo el total de 360s vendidas unos 40 millones... al menos 1 de cada 5 usuarios de 360 debería tener un Kinect... y eso es mucho y no se condice con la realidad.

EOL es el ejemplo mas irrefutable de que no hay 1 kinect cada 5 xboxers. Si hay 1 kinect cada 100 xboxers creo que estoy siendo optimista.



Esto es mas simple de lo que parece.

No puedes vasar las ventas de juegos, consolas o cachivaches en lo que veas en foros de juegos, sobre todo por que el mayor mercado consumidor es casual y no vive en foros

Si no eres capaz de entender algo asi...


Sobre las ventas, buff son impresionantes pero esto tendra consecuencias en el futuro devastadoras [mad]

A partir de ahora las compañias que invertian ciemntos de millones en juegos estrella, sacrificaran inversiones y se centraran en juegos mierdacas de kinect, con move podria pasar algo parecido [reojillo]
Esto no se lo creen ni ellos. Pfffff [+risas]
Que miedo, ya no hay quien pare a los sensores de movimiento xD
Que burrada de ventas, y eso que aquí en Europa más de uno no lo pilla por falta de espacio en su salón.
Sr Oscuro escribió:
israel escribió:No me lo creo, sinceramente no me cuadran esos números para nada.

Si verdaderamente han vendido 8 millones siendo el total de 360s vendidas unos 40 millones... al menos 1 de cada 5 usuarios de 360 debería tener un Kinect... y eso es mucho y no se condice con la realidad.

EOL es el ejemplo mas irrefutable de que no hay 1 kinect cada 5 xboxers. Si hay 1 kinect cada 100 xboxers creo que estoy siendo optimista.


Supongo que en EEUU habrá vendido muchísimo. Cada mercado es muy diferente.


Yo diría que cada salón es diferente! [risita]
israel escribió:No me lo creo, sinceramente no me cuadran esos números para nada.

Si verdaderamente han vendido 8 millones siendo el total de 360s vendidas unos 40 millones... al menos 1 de cada 5 usuarios de 360 debería tener un Kinect... y eso es mucho y no se condice con la realidad.

EOL es el ejemplo mas irrefutable de que no hay 1 kinect cada 5 xboxers. Si hay 1 kinect cada 100 xboxers creo que estoy siendo optimista.


No manipules los datos , lo primero informate bien de cuentas consolas se han vendido que son 50 millones y segundo que por mucho que te pueda joder los datos son los que son , por que ya esta bien de tenernos que creer los de una compañia y tener que ignorar a otras.
Sr Oscuro escribió:
israel escribió:No me lo creo, sinceramente no me cuadran esos números para nada.

Si verdaderamente han vendido 8 millones siendo el total de 360s vendidas unos 40 millones... al menos 1 de cada 5 usuarios de 360 debería tener un Kinect... y eso es mucho y no se condice con la realidad.

EOL es el ejemplo mas irrefutable de que no hay 1 kinect cada 5 xboxers. Si hay 1 kinect cada 100 xboxers creo que estoy siendo optimista.


Supongo que en EEUU habrá vendido muchísimo. Cada mercado es muy diferente.



no as dado mas que en el clavo con lo de usa por lo menos aquí en usa en navidad no había ningún kinek en casa suena exagerado pero algunos de mis vecinos tienen asta 2 por casa.......
incluso en navidades había quien pagaba el doble por un aparatito de estos, ya que en ningún lugar había.....
Parece una cifra impresionante y yo no creía que fueran capaces de alcanzar semejante despliegue, pero tienen prácticamente cubierto el objetivo de marzo (que es el importante porque es cuando cierran las cuentas).
Habría que aclarar si son distribuidas o realmente vendidas; pero siguen siendo muchos kineckt y aseguran su continuidad y el soporte de las compañías de software.
Por mi parte, esperaré a algo que sea interesante para comprarlo.
Simplemente una barbaridad. Parece increible que se hayan alcanzado esas cifras tan bestiales.

Sólo espero que ahora se centren en hacer una buena variedad de juegos de calidad y temáticas distintas.

Un saludo!
Yo era de los que no se lo iban a comprar pero aprobeche la oferta de pc city que lo vendian por 119€ y lo compre para estas fiestas la familia entere juegue, ya que las personas de 40 para arriba no les llamaba ni el rock band (por tener las canciones en ingles y porque la guitarra es dificil) y porque apenas hay juegos tipo buzz solo el scene it y ya estamos cansados de cine...
Me gustaria leer ahora a los que desde el momento que se anuncio su salida se reian diciendo que nadie compraria este dispositivo, que seria un fracaso...y como siempre el tiempo le chapa la boca a mas de uno.
Me alegro por microsoft.
saludos!!
Buff, lo estaba mirando en la keynote de Rare, y las ventas, como diria mi profe, no son impresionantes no... lo siguiente! xD.

La verdad esk lo tienen bien merecido, yo si ke me creo las ventas, basicamente pq el aparato, no solo ha ido a parar a los xboxers, sino a una amplia comunidad que quiere trastear incluso en pc, pq el cacharrito ha levantado un revuelo impresionante, y lo ke le keda, desde luego, este, ha ido a engrosar el numero de boxers, almenos por mi parte :D.

Atte
Evil Vega
vcheese escribió:Esto no se lo creen ni ellos. Pfffff [+risas]


Pues créelos compadre.
Yo tampoco esperaba que vendieran tanto... yo tendre uno por que me toco en el concurso del bk, pero no hay juegos que me atraigan ni creo que los vaya aver, asi que lo acabare vendiendo.
Lo que espero que no se centren demasiado en kinect.. aunque viendo la lista de exclusivos para esta año de vidaextra... parece que es lo que van a hacer.
Aunque tengo que admitir que lo han hecho muy bien con la publicidad, en todos los centros comerciales veia 1 o 2 kinect funcionando y la gente haciendo cola para probarlo.
Yo pasé de decir que ni de coña a parecerme uno de los mayores avances en años en el mundo de los juegos. Casual? Seguramente, pero es una forma distinta de jugar que no supone tener un palo en la mano. Y ojo lo dice una persona multisistema desde generaciones. No es para jugar todos los días, sigo jugando con el mando a juegos normales, pero de vez en cuando jugamos y es la risa. Me alegro que MS sea la que abre el mercado, no dedicarse a copiar un palo. Si el Move fuera de MS y el Kinect de Sony o Nintendo creo que la gente de este país estaria húmeda con esos 6 mill :-|
Habría que mirar, cuántos se han vendido para la 360 y cuántos para otros usos, que no tendrán la 360, como el mando de la 360, se usa también en pc y muchos los habrán comprado sin tener la consola, son cantidades manipuladas
Yo repito que el principal problema que va a tener aquí y sobre en el mercado nipón va a ser la distancia, esos dos metros desde el trasto y el jugador o 2.5 para dos personas es un problema importante.
A mi no me sorprende, desde que fui a una demostración de kinect en barcelona sabía que seria un exito. Me lo compre cuando salio y me parece genial. El kinect sports es de los juegos más divertidos de todo el catalogo de 360 y el dance central es simplemente impresionante. Me encantan los assassins, gow, halos... etc pero considero kinect el mejor periferico de cualquier consola.
HDMI está baneado por "Troll"
israel escribió:No me lo creo, sinceramente no me cuadran esos números para nada.

Si verdaderamente han vendido 8 millones siendo el total de 360s vendidas unos 40 millones... al menos 1 de cada 5 usuarios de 360 debería tener un Kinect... y eso es mucho y no se condice con la realidad.

EOL es el ejemplo mas irrefutable de que no hay 1 kinect cada 5 xboxers. Si hay 1 kinect cada 100 xboxers creo que estoy siendo optimista.

la verdad es que a mi tampoco me cuadran las cifras. Pero bueno, puestos a comparar, comparemos los wiimandos sueltos que se habran vendido.

Si la gente está dispuesta a pagar 150 euros por un accesorio...

A mi me gustaría saber las cifras de ventas exactas de Asia y de Europa. En EEUU seguro que han vendido la mayor parte de Kinects. Pero en Europa y Asia...
y luego está toda esa gente que nada más comprarlo ya lo está vendiendo porque no les ha gustado para nada.

Yo cuando he ido a los centros comerciales, estaba la Xbox 360 con el Kinect sin nadie probandolo. No se yo el éxito que habrá tenido este cacharro en España.
Yo lo he probado en varias ocasiones y con varios juegos, y no me convence para nada. A mi desde luego no me lo venden ni por 60 euros.


De todas formas, enhorabuena a MS. Menudo 2011 nos espera en la Xbox 360, con juegos adaptados al Kinect y más casualizaciones o ports de Wii. :-|
¿Dónde están todos los que decían que Kinect sería un fracaso por su alto precio?

Ay señor!!

Yo lo tengo desde hace un mes. Juego con la familia y mi madre al Your Shape y tengo que decir que es una MARAVILLA. Si lo hubiera sacado junto con XBOX360 desde sus inicios....pobre Wii!!

No obstante, 8 millones en 2 meses es una BURRADA. Si calculamos 150€ x 8.000.000 = 1.200.000.000 € apenas nada.
Pues dime donde lo has visto sin nadie, por que yo llevo desde que salió intentando probarlo y no hay manera, siempre que voy a algún centro comercial donde esté expuesto hay una panda de criajos haciendo cola para probarlo [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
agridulcesoy escribió:¿Dónde están todos los que decían que Kinect sería un fracaso por su alto precio?

yo estoy aquí dando la cara. XD

la cosa está en saber cómo acabará el Kinect, no como comienza.

La Saturn también empezó muy bien en Japón, arrasando y vendiendo más que la competencia, pero al final acabó la última.

Lo dicho: puestos a comparar, que se compapren las cifras con los Moves vendidos y los Wiimandos vendidos.

Mejor daremos un veredicto sobre él de aquí a 1 año ó 2.
Pero a 150 euros, capado y con los juegos como el wiisports, y el antecedente del fracaso del HD-DVD, era normal pensar que sería un fracaso y que no alcanzarían esas cifras tan optimistas.
Eso es bueno para la Xbox 360, porque alargará su vida unos 2 años más, pero veremos si es malo para el usuario que le gustan los juegos más tradicionales y jugarlos como el mando tradicional. Yo espero que tanto la Ps3 como la Xbox 360 no se conviertan en una Wii HD.
Sólo el tiempo lo dirá.


Yo pasé de decir que ni de coña a parecerme uno de los mayores avances en años en el mundo de los juegos. Casual? Seguramente, pero es una forma distinta de jugar que no supone tener un palo en la mano. Y ojo lo dice una persona multisistema desde generaciones. No es para jugar todos los días, sigo jugando con el mando a juegos normales, pero de vez en cuando jugamos y es la risa. Me alegro que MS sea la que abre el mercado, no dedicarse a copiar un palo.

Hombre, a 150 euros, casi como comprarse una consola nueva, ya podrá ser un gran avance, que tampoco es para tanto. Es una copia mejorada del Eyetoy. Que Microsoft tampoco es que haya inventado nada. Además, no lo han inventado ellos.

La compañía israelí PrimeSense, compañía que ya colaboró con Microsoft en el desarrollo de la tecnología de Kinect...
hilo_primesense-y-asus-presentaran-una-alternativa-a-kinect_1548155

este es el Kinect de verdad prometido por Microsoft (y más barato)
Imagen


PD: centro comercial Bonaire de Valencia. Entre las 12 y las 4 entre semana, estaba siempre vacío los mostradores de Xbox 360.
Que no se ofenda jixo XD
pero algunos de aqui aun creeis que eol y carrefour son el centro del mundo y es todo lo contrario
yo si me creo los datos expuestos,¿que la mayoria son ventas en E.E.U.U.? muy probablemente pero no
comparemos la diferencia de hogares que tenemos aqui de los que tienen allí..(salones mas grandes es lo mas común)
Hay muchas tiendas famosos y especializadas de videojuegos que no son games ni gamestop.
en UK se han vendido la tira.

1 de cada 100 users he leido por ahi que quizas tengan kinect, ¿Has contado la gente que no frecuenta foros? no todo el mundo que se compra una 360 o un kinect corre a postearlo en un foro.
8 millones de estafados.
Esperemos que este tipo de éxitos no se cargue el mercado hardcore en un futuro, ya que si es así yo me bajo del tren.
Filiprino escribió:8 millones de estafados.

argumenta hijo,argumenta.....en fin :o
Genial noticia para el sector,me gustaría saber lo que ha vendido el Move?
HDMI está baneado por "Troll"
que no se ofenda nadie, pero a mi los gustos de los yankis y de los ingleses no me dicen nada.
Verás como Ms no comenta nada del mercado de Asia, sobte todo en Japón, allí no venden una mierda, tanto la xbox 360 como el Kinect.
Y en Europa se han vendido más Ps3 que Xbox 360 (y eso que salió 1 año más tarde y a 600 eurazos).
¿qué comenta Ms al respecto de cuál ha sido el motivo de ello?

Pues a comparar, repito, comparemos las ventas con el wiimando. Así saldrá escaldado, tanto el Kinect como el Move (la copia mejorada del Wiimando, si.)

Yo no me alegraría tanto de que el Move y el Kinect se vendan demasiado bien. Eso sólo puede ser beneficioso para las compañías como M$ y $ony, que se forraran aún más a costa de nuestros bolsillos maltrechos, pero para los usuarios tradicionales, los no casuales, no es ninguna buena noticia. Al contrario.
Espero que las consolas de ahora no se conviertan en una Wii en Alta Definición.

¿el Kinect Sports es también original de MS? Si Microsoft no se copia de nadie. [+risas]


De todas formas, aquí estamos en EOL y en España, no en yankilandia. A mi me gustaría saber las cifras de ventas del Kinect y del Move de España. Y de toda Europa (no sólo de UK), ya puestos. Nosotros somos europeos y somos más exigentes que los yankis y los japos. O eso creo. XD


Y si es verdad: pues 8 millones de Kinects X 150 euros, haced cálculos. Ya veremos esa gente qué opina del Kinect de aquí a 1 año. Dependerá de los juegos que salgan para él y si la gente se cansa pronto de saltar y mover los brazos. Yo desde luego, no me veo jugando a un GOW 3 con el Kinect ni a un juego que no sea de bolos, de tenis y de baile (que para ese tipo de géneros el Kinect si que es perfecto), pero está por ver cómo evolucionará la cosa.

Esperemos que este tipo de éxitos no se cargue el mercado hardcore en un futuro, ya que si es así yo me bajo del tren.

yo también me bajaré del tren como el futuro sea esto.

Y lo malo es que el PC también se va a contagiar del "efecto Wii". No se librará ni el Pc.
En Windows 8 ya se rumorea que se podrá controlar con el Kinect y que MS sacará juegos para este periférico.
A parte del clon del Kinect que va a sacar Asus.
Seguro que muchas compañías se animan a sacar juegos como el Wiisports o KinectSports en el PC, viendo que con poca cosa se pueden forrar.

¿para qué invertir mucho dinero y años en sacar juegos como Unchated o GOW, si sacando un Wiisports en HD o un juego de baile adaptado a estos periféricos vamos a forrarnos más y antes?
espero que no sea este el futuro que nos espera.
israel escribió:No me lo creo, sinceramente no me cuadran esos números para nada.

Si verdaderamente han vendido 8 millones siendo el total de 360s vendidas unos 40 millones... al menos 1 de cada 5 usuarios de 360 debería tener un Kinect... y eso es mucho y no se condice con la realidad.

EOL es el ejemplo mas irrefutable de que no hay 1 kinect cada 5 xboxers. Si hay 1 kinect cada 100 xboxers creo que estoy siendo optimista.


Me parece bien que no te lo creas, aun hay gente que no se cree que el hombre piso la luna [carcajad] yo si puedo decir que estas navidades se han vendido muchos Kinects y packs 360+Kinect, un amigo ha estado trabajando en la campaña navideña mostrando Kinect a la gente en un Saturn, al principio lo miraban raro, pero cuando los ponía delante de la pantalla y les decía muevete y tal la peña flipando y han vendido lo que no esta escrito, los propios responsables no esperaban esas ventas.
Kenny_666 escribió: aun hay gente que no se cree que el hombre piso la luna [carcajad]

Yo uno de ellos.
La pregunta de siempre... shipped or sold?

Vamos que si son unidades enviadas a las tiendas, o ya compradas por el cliente final... Lo primero sería más fácil de digerir.

Aunque dicen por arriba, los USA son muy grandes y cabe mucho xboxer xDD

Saludos!
Joder, se llega a leer de cada gilipollez aquí, dicha por cada pseudo-entendido que es bestial. Me sale bilis de la boca al leer a algunos.
Al que no le guste el aparato, que no lo compre o que lo venda, pero lo vuestro es de un fanboy que roza ya lo extremo. Criticar por criticar. Le pasó a la Wii, a PS3 cuando se anunció el Move y ahora le pasa a 360 con Kinect.

Sinceramente, me parece que os aburrís mucho en casa.

Y luego está el que dice que EOL es un estudio de mercado en sí mismo xDDD Como si las compañías mirasen sólo a los foros a la hora de sacar un nuevo periférico al mercado. Y mucho menos a un foro español, en fin. Trabajo en un centro comercial, en la venta de videojuegos y os puedo asegurar que los packs de 360 + Kinect (tanto de 250 como de 4) se han vendido tanto o más que los mierdipacks de PS3 + Move (vaya birria de pack, que ni incluye juego) o el pack de PS3 + GT5 (alias: el día de navidad tendrás que esperar 6 horas mientras se instala para jugar).

Jodidos fanboys...
israel escribió:No me lo creo, sinceramente no me cuadran esos números para nada.

Si verdaderamente han vendido 8 millones siendo el total de 360s vendidas unos 40 millones... al menos 1 de cada 5 usuarios de 360 debería tener un Kinect... y eso es mucho y no se condice con la realidad.

EOL es el ejemplo mas irrefutable de que no hay 1 kinect cada 5 xboxers. Si hay 1 kinect cada 100 xboxers creo que estoy siendo optimista.

EOL no es un indicativo de ventas, acaso ves a los papas, mamas que les han comprado kinect a sus hijos posteando a diestro y siniestro, creo que no osea que si puede ser posible esa cifra, kinect a tenido un impacto en el mercado bastante positivo para MS
HDMI escribió:yo estoy aquí dando la cara. XD

la cosa está en saber cómo acabará el Kinect, no como comienza.

La Saturn también empezó muy bien en Japón, arrasando y vendiendo más que la competencia, pero al final acabó la última.

Lo dicho: puestos a comparar, que se compapren las cifras con los Moves vendidos y los Wiimandos vendidos.


A ver, pero contando el precio de kinect, si se han vendido 8 millones, es equivalente a 16 millones de wiimotes o moves, ya que cuestan la mitad... aun asi, para jugar 2 personas, kinect sigue siendo bastante barato para lo k ofrece...

precios para jugar 2 personas:
WII: Wiimote motion plus 54'95 + nunchaku 19.95 = 74.90
PS3: pack move (camara + move) 59.95 + subcontroller 29.95+2º move 39.95+2º subcontroller 29.95= 159.80
360: kinect 149.95

Para poder jugar 2 personas lo mas barato es wii, pero contando k pierde puntos por tener k ocupar las 2 manos, poder destrozar algo de la casa y tener los graficos inferiores a mi iphone, kedaria en 3º lugar, pero ps3 resulta k... ¡¡anda, es mas caro k kinect!! con los mismos problemas k wii menos el de los graficos, pero es mas caro... almenos la wii trae juegos casual con la consola...y kinect tmbien, y en la suma es la k mejor sale parada...

PD: wii iba a ser un fracaso con el tiempo y el tiempo les dio la razon,es la consola mas vendida... asi k el tiempo dira si kinect es un fracaso o es el k recoge el testigo de la wii sobre todo por k echando calculos, no todo es lo k parece ;)

Un salu2
HDMI escribió:
agridulcesoy escribió:....

PD: centro comercial Bonaire de Valencia. Entre las 12 y las 4 entre semana, estaba siempre vacío los mostradores de Xbox 360.


Vamos, cuando los padres están currando y los niños en el cole [ginyo]
rggyasunori escribió:Genial noticia para el sector,me gustaría saber lo que ha vendido el Move?



Si Move estuviera vendiendo bien ya tendrias a los directivos de Sony aplaudiendo con las orejas, pero como no dicen ni mu creo que no esta vendiendo tanto.
Recluta_Patoso escribió:
rggyasunori escribió:Genial noticia para el sector,me gustaría saber lo que ha vendido el Move?



Si Move estuviera vendiendo bien ya tendrias a los directivos de Sony aplaudiendo con las orejas, pero como no dicen ni mu creo que no esta vendiendo tanto.

Estaran vendiendo bien tambien es un dispositivo muy interesante que da un paso grande con respecto al wii mote, pero no creo que esten vendiendo tanto en cifras globales como el kinect
Gelion escribió:Joder, se llega a leer de cada gilipollez aquí, dicha por cada pseudo-entendido que es bestial. Me sale bilis de la boca al leer a algunos.
Al que no le guste el aparato, que no lo compre o que lo venda, pero lo vuestro es de un fanboy que roza ya lo extremo. Criticar por criticar. Le pasó a la Wii, a PS3 cuando se anunció el Move y ahora le pasa a 360 con Kinect.

Sinceramente, me parece que os aburrís mucho en casa.

Y luego está el que dice que EOL es un estudio de mercado en sí mismo xDDD Como si las compañías mirasen sólo a los foros a la hora de sacar un nuevo periférico al mercado. Y mucho menos a un foro español, en fin. Trabajo en un centro comercial, en la venta de videojuegos y os puedo asegurar que los packs de 360 + Kinect (tanto de 250 como de 4) se han vendido tanto o más que los mierdipacks de PS3 + Move (vaya birria de pack, que ni incluye juego) o el pack de PS3 + GT5 (alias: el día de navidad tendrás que esperar 6 horas mientras se instala para jugar).

Jodidos fanboys...


venía a decir lo mismo, alucino con la capacidad de algunos con el fin de dar la vuelta a la tortilla.

por cierto, ayer también anunció MS que han superado los 50 millones de 360 en el mercado y los 30 millones de usuarios en XBOX live
HDMI está baneado por "Troll"
FoxFurius escribió:A ver, pero contando el precio de kinect, si se han vendido 8 millones, es equivalente a 16 millones de wiimotes o moves, ya que cuestan la mitad... aun asi, para jugar 2 personas, kinect sigue siendo bastante barato para lo k ofrece...

precios para jugar 2 personas:
WII: Wiimote motion plus 54'95 + nunchaku 19.95 = 74.90
PS3: pack move (camara + move) 59.95 + subcontroller 29.95+2º move 39.95+2º subcontroller 29.95= 159.80
360: kinect 149.95

Para poder jugar 2 personas lo mas barato es wii, pero contando k pierde puntos por tener k ocupar las 2 manos, poder destrozar algo de la casa y tener los graficos inferiores a mi iphone, kedaria en 3º lugar, pero ps3 resulta k... ¡¡anda, es mas caro k kinect!! con los mismos problemas k wii menos el de los graficos, pero es mas caro... almenos la wii trae juegos casual con la consola...y kinect tmbien, y en la suma es la k mejor sale parada...

PD: wii iba a ser un fracaso con el tiempo y el tiempo les dio la razon,es la consola mas vendida... asi k el tiempo dira si kinect es un fracaso o es el k recoge el testigo de la wii sobre todo por k echando calculos, no todo es lo k parece ;)

Un salu2

si, tienes razón, para 2 personas, si te lo tienes que comprar todo, sale más caro el Move. Aunque no te haga falta subcontroller, con el mando DS3 que tiene viene en la consola, te vale. :P

La Wii también viene con wiimote, no te hace falta el wiimote plus para jugar al wiisports.

Y además, hay que ver el Lag y el espacio que se necesita para poder jugar al Kinect. Yo lo veo más práctico el Move, pero tampoco me gusta este accesorio.

Lo malo, es que si MS saca el Kinect a 150 euros y se vende tanto, eso significará que no lo bajarán de precio en muchisimo tiempo y que seguirán sacando juegos estilo Kinect Sports. Yo no me espero demasiado en juegos más hardcores para Kinect. Pero ya veremos si me sorprenden. Espero que si y me tenga que tragar mis propias palabras.

Por otra parte, el Kinect está muy bien para que la economía de MS siga creciendo y como alternativa al mando tradicional (que espero lo mejoren en un futuro). Pero sólo espero que en 2012 no nos cagemos en MS por descuidar a los usuarios iniciales, los que confiamos en ella desde el principio, desde que salió la consola a finales de 2005, y no se centre sólo en el Kinect cegados por los $ que pueden sacar.

Otros datos que me gustaría saber, es ¿cuántas Xbox 360 se han vendido gracias al Kinect en este periodo navideño?. Seguramente, muchas más que de por si sóla el modelo S de la 360.

El 2011 yo creo que será clave para saber qué consola se lleva el gato al agua (el segundo puesto de esta generación). Porque la Wii, sigue vendiendo (aunque en menor ritmo, naturalmente) y ya es inalcanzable eseprimer puesto.
Y luego en 2012, seguramente Nintendo tendrá algo que decir para contrarestar al Kinect, al Move y presumiblente las bajas ventas que tendrá ya la Wii (¿Wii 2?) Porque con eso de que la Ps3 se ha hackeado ahora al 100%, seguramente hará que se vendan como rosquillas.
El Move, ni idea si hará vender muchas consolas o no.


Eso si, prefiero el Move y el Kinect y que esta generación dure al menos 2 años más, a que hubiesen sacado la Xbox 720 y la Ps4 estas navidades. ;)
No se si se habrá comentado ya, pero parece ser que Microsoft ha aclarado que los 8 millones corresponden a los Kinect distribuidos, no vendidos.

http://twitter.com/dinabass/status/22866169258049537#
A quien no le guste que no compre, listo.

Tanto meter dedo en ojo ajeno no os entiendo a muchos.
105 respuestas
1, 2, 3