Microsoft vende 1 millón de Kinect

1, 2, 3, 4, 5
Me río yo de Sony con lo fardona que estaba con "1'5 millones de Move en Europa", cuando eran las distribuidas y en todo el mundo no llegaban a 150.000.
tekila03 escribió:A ver ke nos entendamos ¿5 millones de dispositivos de 150€ en plena crisis y con tan pocos juegos? es muy dificil, casi tanto como creerse ke ya han colocado 1 millon en 10 dias, no es un gran numero en tanto tiempo, recordemos ke la eye toy original (ps2) alcanzo los 2 millones solo en los 5 primeros dias y llegó a los 10 millones en plena campaña navideña, lo siento pero no me lo creo deberiamos empezar por analizar los ultimos datos del Nasdaq para ver ke o Microsoft tiene exito o esta cagada se juntará con la de windows mobile 7 y los dos moviles ke lanzó/retiró este pasado verano, la baja venta de licencias de windows tanto domesticas como profesionales ke estan hundiendo los numeros de la compañia, vamos ke o venden la moto a los inversores o la cosa se le pone chuguilla, si ademas le sumamos la falta de rumores de un nuevo prototipo de consola para remplazar a la 360 y ke para seguir sus previsiones deberia de estar a la venta el año proximo me hacen pensar ke mienten mas ke hablan, como mucho les doy 600 000 unidades y soy optimista, pensemos ke estamos en plena crisis y ke cuesta 150€/$, creo ke contando con una campaña navideña cerca hablar de 5 millones de unidades colocadas cuando cuentan con un parke de +/-37 millones de consolas es una clara muestra de falta de confianza en su producto, lo logico era pensar en al menos 10 millones, pensemos ke Sony calcula alcanzar cerca 10 millones de chupa chups estas navidades, algo bastante plausible si contamos con su precio mucho mas asekible pero igualmente pesimista con +/-35 millones de consolas en circulacion.... en fin...


Esta claro que las cifras corresponden a lo vendido en todo el mundo y no solo a lo que ves en tu pueblo y la crisis que atraviesas.

Por otro lado mejor informate antes de falsear tus datos, desde hacer mucho tiempo la Xbox 360 anda por encima de los 44 millones de consolas y la PS3 por 41; en navidad se suele vender 3 veces mas de un periodo normal, asi que no creo que alcancen los 5 millones, pero si rascando unas 4 millones de unidades.

Le tengo mucha fe al dispositivo de MS, ahora que lo he visto me queda claro que SI funciona y tiene un mundo abierto de funcionalidades a descubrir.
150 euros? 1 millon?
Ese millon de personas que se han comprado el kinect, les recomiendo que lo devuelvan y que se flaseen la consola, que les van a sacar mas rendimiento.
Pero para mi mejor, que se lo comprer, que ya estare atento al mercado de 2º mano [qmparto]
Aki la peña, culo veo culo quiero, y no me refiero a la gente del foro sino en general.... 1 millon, y seguramente, mas de la mitad no saben ni lo que han comprado......... [plas]
veremos esos 5 millones no se antojan nada dificiles, en navidad venderan mas y seguramente en noviembre lleguen a 2 millones o algo mas...kizas 3...
agur!
Pues yo no lo tengo ya por que no cuento con el espacio vital en el salón para semejante máquina pero si no si que la pillaba.
Yo lo voy a comprar, lo malo es que solo tengo espacio para jugar individual como mucho.

Tengo wii y move tambien, a la Wii no juegue apenas, mas los crios, al move juego algo mas, juego a la petanca con mi hija y es un flipe como el move te reconoce el mas minimo movimiento de muñeca, y espero que el Kinect me ofrezca algo que hasta ahora creo que no se ha implementado totalmente, como es que tu cuerpo entero interactue con el juego, las posibilidades son muy buenas, imaginen un juego de boxeo por ejemplo, en el que tu contrincante te tira golpes a la cabeza y tu realmente mueves el cuerpo y la cabeza para esquivarlo, se me hace la boca agua solo de pensarlo, y es por espero que juegos de ese tipo espero comprarlo pronto.
Se que hay un juego de boxeo para move, pero en ese caso mueves solo los brazos creo, no es lo msimo, no lo creo.

no se peleen por cual es mejor, cada una tiene sus cosas, yo soy mas de 360, critique muy mucho a la Ps3 en su lanzamiento, hasta la vendí, ahora despues de que la bajasen de precio y ampliaran el disco duro la he vuelto a comprar y con el Jailbreak le estoy metiendo caña de la buena, ahora que ya hay juegos que merecen la pena, de todas formas me parece patetico es que casi 4 años despues el GT5 todavia no haya salido.. bueno lo dejo que me enciendo. [poraki]
HDMI está baneado por "Troll"
Celduques escribió:Pero tranqui, que luego te lloveran owneds de todas partes, que a ti te tiene calado hasta el tonto del pueblo.

menuda preocupación. Si me llevo "palos" o "owneds" de unos foros de internet.
no voy a poder dormir. [+risas]

algunos estais obsesionados con las ventas o lo mucho que se enriquecen las compañías como M$, $ony, NintendO$, Apple$, Google$...

a todas esas compañías les importamos un pimiento, lo único que buscan es sacarnos los cuartos. Todas, sin excepción.


Yo voy a seguir criticando a todas las compañías. Cuando lo hagan bien lo diré pero cuando no me guste algo lo diré también, esten de acuerdo muchos o ninguno conmigo. Yo no me dejo influir por las masas o por el marketing de las grandes compañías manipuladoras. :P


A mi me da igual si tiene o no éxito el Kinect. Sólo dije que yo creo que la van a pegar y que Ms se quivoca si con la Xbox 720 eliminan el mando tradicional para sacar un Kinect 2.0

sefirot_bnk escribió:vaya abuso

ya te digo, lo mismo que lo que hace Apple con sus ipads, iphones y demás que les cuesta dos duros fabricarlos y los venden a precio de oro. XD
Para mi casa se viene en cuanto saquen el Steel Battalion
http://www.youtube.com/watch?v=VeP1-fAt3rY

Y si sacan mas juegos serios... [burla2]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
HDMI escribió:
algunos estais obsesionados con las ventas o lo mucho que se enriquecen las compañías como M$, $ony, NintendO$, Apple$, Google$...

..
Yo voy a seguir criticando a todas las compañías. Cuando lo hagan bien lo diré pero cuando no me guste algo lo diré también, esten de acuerdo muchos o ninguno conmigo. Yo no me dejo influir por las masas o por el marketing de las grandes compañías manipuladoras. :P


A mi me da igual si tiene o no éxito el Kinect. Sólo dije que yo creo que la van a pegar y que Ms se quivoca si con la Xbox 720 eliminan el mando tradicional para sacar un Kinect 2.0


Bla bla bla

hilo_e3-2009-conferencia-de-sony-actualizado_1243700_s140#p1716217543

xDD
Yo lo pillaré si los juegos que saquen merecen la pena.

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
yo creo que deberiamos mirar menos al mercado yanki y mirar mas al nuestro y en este caso, mirar los cutrejuegos que salen con el Kinect.

150 euros para hacer el chorra como el Wii pero en HD pero sin los personajes carismaticos de Nintendo.

Esto pasará como con la Wii, el 90% que se lo compre luego lo tendrá ahí sin usar criando polvo.
Majinga Zetto escribió:
HDMI escribió:
algunos estais obsesionados con las ventas o lo mucho que se enriquecen las compañías como M$, $ony, NintendO$, Apple$, Google$...

..
Yo voy a seguir criticando a todas las compañías. Cuando lo hagan bien lo diré pero cuando no me guste algo lo diré también, esten de acuerdo muchos o ninguno conmigo. Yo no me dejo influir por las masas o por el marketing de las grandes compañías manipuladoras. :P


A mi me da igual si tiene o no éxito el Kinect. Sólo dije que yo creo que la van a pegar y que Ms se quivoca si con la Xbox 720 eliminan el mando tradicional para sacar un Kinect 2.0


Bla bla bla

hilo_e3-2009-conferencia-de-sony-actualizado_1243700_s140#p1716217543

xDD


jajajajjajaja

Si ya te lo ha dicho Celduques, en eol es la fama que tienes ;)
HDMI está baneado por "Troll"
que me la pela la fama que tenga [poraki]

creo ke contando con una campaña navideña cerca hablar de 5 millones de unidades colocadas cuando cuentan con un parke de +/-37 millones de consolas es una clara muestra de falta de confianza en su producto

si en 6 años Ms sólo ha logrado vender 37 millones de xbox 360, en un par de años que le queda a la Xbox 360 (lo que tardará en salir su sucesora) me da qué pensar que no lograran vender ni la mitad. Y más a 150 euros y con esos juegos.
Encima luego sacaran la Xbox 720 y el Kinect 2.0 (con todas las promesas que hicieron para el Kinect) y dejaran tirados a los actuales compradores del Kinect, como siempre hace MS.
=un millon de unidades distribuidas
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
HDMI escribió:que me la pela la fama que tenga [poraki]

creo ke contando con una campaña navideña cerca hablar de 5 millones de unidades colocadas cuando cuentan con un parke de +/-37 millones de consolas es una clara muestra de falta de confianza en su producto

si en 6 años Ms sólo ha logrado vender 37 millones de xbox 360, en un par de años que le queda a la Xbox 360 (lo que tardará en salir su sucesora) me da qué pensar que no lograran vender ni la mitad. Y más a 150 euros y con esos juegos.
Encima luego sacaran la Xbox 720 y el Kinect 2.0 (con todas las promesas que hicieron para el Kinect) y dejaran tirados a los actuales compradores del Kinect, como siempre hace MS.


45 millones.

Por cierto, tu como vidente no tienes precio xDD


""HDMI escribió:
pero Sony en Diciembre de 2008 patentó un método para emular juegos de PS2 en PS3 que básicamente consiste en un método que permite al chip Cell de la PS3 traducir el código del Emotion Engine de PS2, y lo más interesante es que no solo sería media emulación (como sucede con algunos modelos de PS3 que no pueden correr ciertos juegos), sino una completa que imitaría las funciones del famoso EE, lo que en teoría te dejaría jugar cualquier título de la extensa librería de PS2.

Supongo que desde entonces ya habrán mejorado el emulador ese de Ps2 y que ahora es el momento ideal de sacarlo (con la escusa del PSN Premium) y ahora que quieren dejar de fabricar definitvamente la Ps2.""
HDMI está baneado por "Troll"
por mi como si sigues rebuscando mensajes de hace muchos meses. Si eres feliz.... yo también lo seré. XD

yo creia que Alonso ganaría el mundial, pero al final no lo ganó. También creia que Wii sería un fracaso (como la gran mayoría) Y me llevé un owned ¿y? ¿pasa algo? [poraki]
nadie tiene la verdad obsoluta y te recuerdo que estos son unos foros de discusión, en dónde podemos estar o no de acuerdo con otras personas.
HDMI escribió:150 euros para hacer el chorra como el Wii pero en HD pero sin los personajes carismaticos de Nintendo.


Si, los miis tienen un carisma que te cagas [qmparto]
Amigos cuando hablan de 5 millones se refieren hasta marzo que es cuando termina el año fiscal
HDMI está baneado por "Troll"
el wiisports y el Mario & Sonic han vendido lo suyo. Algo habrá tenido que ver sus personajes.

Ahora, que como pongan al Jefe Maestro jugando al Microsoft Sports, pues quién sabe. [+risas]
yo me he pillado 2, y esto no ha echo más que empezar cuando venga la campaña navideña y apliquen ofertas kinect va a arrasar.
Hdmi tu que eres la bruja lola.lol . jaja
que me parto tu solo hablas de cifras ,que si ps3 doblara en ventas ,que si podremos emular ps2 en ps3.que si micross. siempre nos engaña ,nos deja tirados.jajaja me parto de las tonterias de sonyer pataleante que tienes.luego en navidades me lo cuentas cuando vallas a comprarlo y no queden.jajaja.otra cosa te digo lo has probado en casa de alguien NO. se nota .o si y estas rabioso porque el move es un wii moote.venga y vete a tu hilo peazo trollll.
HDMI está baneado por "Troll"
vete tu a otro hilo si no quieres leer cosas que no te gustan.

Microsoft infla artificialmente ventas de Windows.
Microsoft sorprendió a mucha gente cuando publicó un record de ingresos para el primer cuarto del año fiscal 2011. Este cuarto mostró un incremento del 66% en la venta de Windows de un año a otro, pero Information Week dice que esa cifra ha sido inflada artificialmente. Luego de examinar más a fondo los estados financieros de la compañía, esta página de noticias encontró que Redmond había movido efectivo de una división a otra y en el proceso el grupo encargado de Windows habría sido afectado.

Se reporta que Microsoft envió cerca de $259 millones a su división de Windows, aumentando el total de sus ingresos un 6,5% a $4240 millones. Esta maniobra inexplicada se sumó a los $1500 millones de la promoción de actualización de Vista a Windows 7, pero en realidad el incremento en ventas fue de solo el 11% en vez del 66%.

Microsoft prefirió no comentar en como la división de Windows ganó esos $259 millones adicionales. Sin embargo, como Information Week señala, 11% no está del todo mal y va más acorde al crecimiento de la industria. Según los números de Net Applications, Windows ha perdido el 1% de su participación desde diciembre del año pasado.

como para fiarme de las ventas del Kinect.

me limitaré a opinar sólo de la noticia: 1 milllón en 10 días no me lo creo ni borracho. XD
Jajaja entonces tu solo compras como los borregos jajaja .mira que te contradices veces e macho.solo con probarlo, no hace falta mirar las ventas, te lo aseguro.toma un poquito de ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
surface en win.7 en mi tv. no tiene precio .
http://www.youtube.com/watch?v=7y6uNHqvX1k
Este para escanear a vuestra mascota jaja:
http://www.youtube.com/watch?v=cRBozGoa69s
Tema lag:
http://www.youtube.com/watch?v=ZgFpTmPnlnQ
Y este, que no se si tambien el eye pet ese lo hara jajaja:
http://www.youtube.com/watch?v=PjyO6ajDVQU
http://www.youtube.com/watch?v=Q1heqFVrQGU
http://www.youtube.com/watch?v=f1ieKe_ts0k
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
HDMI escribió:por mi como si sigues rebuscando mensajes de hace muchos meses. Si eres feliz.... yo también lo seré. XD

yo creia que Alonso ganaría el mundial, pero al final no lo ganó. También creia que Wii sería un fracaso (como la gran mayoría) Y me llevé un owned ¿y? ¿pasa algo? [poraki]
nadie tiene la verdad obsoluta y te recuerdo que estos son unos foros de discusión, en dónde podemos estar o no de acuerdo con otras personas.

Lo malo que ya aburres, y mira que yo suelo pasar de ti como de la mierda, pero me has quoteado por seguir flameando más y conmigo un "coso" como tú no me quotea contestando las anormaladas que dices.

A mi también me la pela los owneds que te lleves, si cada vez que escribes te llevas un par... y puedes opinar lo que quieras, claro está, pero ni tu mismo te crees la mierda que escribes en el 90% de los casos (sí, he utilizado tu porcentaje favorito). Luego me ha hecho gracia que llevas 3 o 4 posts diciendo la misma frase "no es como empieza sino como acaba" (Nota: no sé si lo he escrito con tus mismas palabras).

En resumen, vives flameando, y vives de las contestaciones de la gente que quoteas para seguir manchando el foro por allá por donde pases... si el tiempo que perdieras haciendo eso lo invirtieras en investigar antes de escribir sandeces a lo mejor tendrías los 2 dedos de frente que necesitas para debatir y/o dar opiniones en el foro, pero no, eres como el 90% de los trolls que vienen aquí a postear por que su vida estaría vacía sin un poco de atención (que malo es dejar el cole siendo el "guays" y luego ya no haya nadie que te rian las gracias eh).

Ala, ahora vas y te la cascas un rato por haber recivido un poco de atención :-|
HDMI está baneado por "Troll"
yo no compro como los borregos, porque me compré la N64, DC, GC y Xbox y no eran las más vendidas o populares en su generación precisamente, pero si mis favoritas por encima de Ps2 en la pasada generación que era la más vendida (la PSX era mi favorita eso si, pero la N64 también me gustaba mucho).

Tampoco me he comprado la consola más vendida en esta gen, la Wii. Simplemente, si algo no me gusta no lo compro. No me dejo influenciar por nadie ni mucho menos por el borregismo global consumista que impera en todas partes.

Pero lo que no me gusta es que me compre un producto y la compañía que lo fabrica me deje tirado, se llame como se llame.

Esta es la misma compañía que dijo que el blu-ray no tenía futuro y que el futuro era el HD-DVD. Y ahora va criticando a Apple que no lleve HD-DVD.
Microsoft critica a Apple por no tener Blu-ray, otra vez
En el canal oficial de Windows en YouTube, Microsoft ha publicado una nueva propaganda PC versus Mac. Aunque el titulo del video "PC & Mac take flight -- Avatar & Windows 7" no lo refleja, Microsoft critica a Apple por no ofrece soporte para discos Blu-ray. Sin embargo, la descripción del video ayuda un poco: “Mira como PC & Mac se mantienen entretenidos durante un largo vuelo con la ayuda de Blu-ray en Windows 7 y Avatar.”

gracia me hace los cambios o giros de politica que hace Ms. Criticaban los juegos chorras de Wii y ahora les imitan (lo mismo que Sony, tampoco se libra de mis criticas).
¿y quién me dice a mi que no deje tirados a los usuarios de Kinect de aquí a un par de años como la cosa no funcione como ya hizo en el pasado con los compradores del HD-DVD o la primera Xbox o muchos de sus gadgets?
Como para fiarse de un accesorio fabricado por MS. Yo desde luego no me fio un pelo y espero que no triunfe por el bien del futuro controlador de la Xbox 720.

Como dije en una ocasión, el Kinect está muy bien para juegos de baile, para las mujeres para juegos de yoga y para la familia en general, pero yo no lo veo como controlador principal para los juegos que hasta ahora predominaban en la Xbox 360 y que se controlan muy bien con su mando tradicional.

Como el Kinect triunfe demasiado, ya os acordareis ya y os cagareis en MS, en Nintendo y todo koski como en la Xbox 720 venga un controlador de serie de estos y se suprima el tradicional por estar pasado de moda.


(que malo es dejar el cole siendo el "guays" y luego ya no haya nadie que te rian las gracias eh).

Ala, ahora vas y te la cascas un rato por haber recivido un poco de atención

me hace gracia las conclusiones que sacan algunos por comentarios o criticas hacia un producto o compañía que se dejan en los foros.
Ni me conoces ni sabes nada de mi. Para empezar, tengo mujer e hija y no tengo necesidad de cascarmela. Ni era el guay de la clase. [poraki]
Ale, sigue sacando conclusiones y hazte más pajas mentales y llamarme troll cuando no tienes ningún argumento mejor para rebatir.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Celduques escribió:
HDMI escribió:por mi como si sigues rebuscando mensajes de hace muchos meses. Si eres feliz.... yo también lo seré. XD

yo creia que Alonso ganaría el mundial, pero al final no lo ganó. También creia que Wii sería un fracaso (como la gran mayoría) Y me llevé un owned ¿y? ¿pasa algo? [poraki]
nadie tiene la verdad obsoluta y te recuerdo que estos son unos foros de discusión, en dónde podemos estar o no de acuerdo con otras personas.

Lo malo que ya aburres, y mira que yo suelo pasar de ti como de la mierda, pero me has quoteado por seguir flameando más y conmigo un "coso" como tú no me quotea contestando las anormaladas que dices.

A mi también me la pela los owneds que te lleves, si cada vez que escribes te llevas un par... y puedes opinar lo que quieras, claro está, pero ni tu mismo te crees la mierda que escribes en el 90% de los casos (sí, he utilizado tu porcentaje favorito). Luego me ha hecho gracia que llevas 3 o 4 posts diciendo la misma frase "no es como empieza sino como acaba" (Nota: no sé si lo he escrito con tus mismas palabras).

En resumen, vives flameando, y vives de las contestaciones de la gente que quoteas para seguir manchando el foro por allá por donde pases... si el tiempo que perdieras haciendo eso lo invirtieras en investigar antes de escribir sandeces a lo mejor tendrías los 2 dedos de frente que necesitas para debatir y/o dar opiniones en el foro, pero no, eres como el 90% de los trolls que vienen aquí a postear por que su vida estaría vacía sin un poco de atención (que malo es dejar el cole siendo el "guays" y luego ya no haya nadie que te rian las gracias eh).

Ala, ahora vas y te la cascas un rato por haber recivido un poco de atención :-|



xDD
Todavia me acuerdo de una "noticia" que dio en el buffer:

""HDMI escribió:

Días después de que nos enterásemos que Kinect no incorpora su propio adaptador de corriente al comprarlo, Microsoft ha decidido ponerle fin a ese imprevisto. Ya está disponible en la tienda oficial de la compañía el accesorio de la discordia, que tanto ha dado que hablar en los últimos días. Su precio es de 34,99 dólares (25,10 euros) y, aunque actualmente está fuera de stock, se espera que lo esté en los próximos días, algo que interesará especialmente a aquellos que optaron por comprarse el pack de consola "slim" con el periférico.


http://es.engadget.com/2010/11/09/micro ... ra-kinect/


¿cuánto deberemos pagar los que tenemos una xbox 360 FAT para poder disfrutar del Kinect? 150 euros + 25 euros por un simple adaptador de luz = 175 euros (por un un poco más me compro una consola Xbox 360 o Wii nueva). M$"""

Como aquella cita, mas vale callar y parecer tonto, que hablar y confirmarlo.

Claro que debe ser sobrinito de alguno del staff, porque tanto FLAME sin consecuencias no es normal. XD
Pues que se preparen para la campaña navideña... yo lo comprare cuando este mas barato..
La publicidad hace milagros.
Mira que Sony es de mis compañias preferidas de toda la vida pero no entiendo eso como de que Microsoft "abandona siempre" a sus usuarios ya que Sony no es que sea la compañia "ideal" en todo esto. Y ya no me remito a los extras que han ido quitando a la propia Playstation 3 durante estos años y que por ejemplo a mi me ha afectado ya que comence teniendo el modelo de 60 Gb que era retrocompatible y cuando casco por la luz amarilla me tuve que quedar con una de 40 Gb (previo pago al servicio tecnico de Sony de 190€ al no estar en garantia). Sino que me refiero a casos recientes como el del Umd Video o las Memory Stick, y otros en el pasado como el video Beta o el MiniDisc. Mencion aparte dare a mi primer ordenador/maquina para jugar que me regalaron en la comunion tras mucho insistir a mis padres por la publicidad en las revistas de aquellos años que lo definian como lo mas de lo mas para jugar y no era otra cosa que un MSX de Sony, el cual acabo siendo olvidado en su distribucion por estos lares.
Por cierto, el HD-Dvd era de Toshiba y fueron estos los que lo abandonaron, y por ende Microsoft tuvo que dejarlo de lado tambien.
El caso es que a dia de hoy, y aunque tenga aprecio por ciertas marcas, he aprendido que lo que mas importa al que le gustar jugar a videojuegos son precisamente los videojuegos, y asi tambien tengo una Xbox 360. Era de los que pensaba que el Kinect era una bazofia y blablabla por lo que habia visto en internet durante el ultimo año y medio y porque total era como un Eye Toy (que a su vez tiene reminiscencias de la Game Boy Camera de Nintendo todo sea dicho).
Pues bien, como soy encargado de una de las principales cadenas de este pais tuve la suerte de probar el aparatito en cuestion hace unas cuantas semanas en una conferencia privada en Bilbao. El resultado es que me como mis palabras y reconozco que hablaba sin conocimiento de causa ya que Kinect es una pasada, ha caido como dios manda y eso que los primeros juegos no se supone que son de mi estilo habitual. Si hasta me he comprado un juego de Baile!!!! El presente es bueno pero el futuro que tiene por delante es increible.
Y ya por ultimo te puedo dar datos de dentro del sector en España. Todas las cadenas hemos sido muy conservadoras a la hora de hacer los pedidos iniciales del Kinect debido a que en España mandan la Wii y despues la Ps3, estando la Xbox 360 a mucha distancia. Pues el mismo miercoles, dia del lanzamiento y con el Kinect agotado en nuestro centro a las pocas horas de ponerlo a la venta, trate de hacer un pedido a Microsoft España y estaban saturados ya que todas las cadenas comerciales estaban tratando de hacer nuevos pedidos porque se les habia agotado o porque preveian que se les agotaba en unos dias. Total, que la segunda remesa que nos llega el jueves ya la tenemos reservada y estamos pillando reservas para una tercera remesa para el dia 26. Siento la chapada pero espero haber sido claro con los datos y mas jugar y menos criticar :)
Un saludo!
HDMI escribió:yo no compro como los borregos, porque me compré la N64, DC, GC y Xbox y no eran las más vendidas o populares en su generación precisamente, pero si mis favoritas por encima de Ps2 en la pasada generación que era la más vendida (la PSX era mi favorita eso si, pero la N64 también me gustaba mucho).

Tampoco me he comprado la consola más vendida en esta gen, la Wii. Simplemente, si algo no me gusta no lo compro. No me dejo influenciar por nadie ni mucho menos por el borregismo global consumista que impera en todas partes.


Segun lo que pones aqui tu compras lo que te gusta y esta bien, pero si los demas compran lo que les gusta no... [poraki]
oyAm escribió:
HDMI escribió:yo no compro como los borregos, porque me compré la N64, DC, GC y Xbox y no eran las más vendidas o populares en su generación precisamente, pero si mis favoritas por encima de Ps2 en la pasada generación que era la más vendida (la PSX era mi favorita eso si, pero la N64 también me gustaba mucho).

Tampoco me he comprado la consola más vendida en esta gen, la Wii. Simplemente, si algo no me gusta no lo compro. No me dejo influenciar por nadie ni mucho menos por el borregismo global consumista que impera en todas partes.


Segun lo que pones aqui tu compras lo que te gusta y esta bien, pero si los demas compran lo que les gusta no... [poraki]

[qmparto]
juas ¿qué dicen ahora todos los bocas adivinos que decían que iba a fracasar?

ah, sí...que las cifras son ficticias XD
Ni Microsoft ni Sony son unos tontos, han visto ese gran mercado que estaba acaparando Nintendo con la Wii y lo que hicieron fue sacar un producto para poder entrar a ese mercado, punto. Si hasta ahora se han vendido 40 millones de XBox 360 (no sé la cifra exacta pero va por ahí), Kinect le puede dar un gran boost en ventas ya que gente que en su vida no había adquirido una consola de videojuegos o ese público que no es tan entusiasta de los videojuegos en su momento podrían adquirirlo como pasó con Wii, que ese es un mercado mucho más grande que los que ya llevan toda la vida jugando videojuegos. Dirán algunos que es descabellado pensar esto pero se podrían llegar a vender el doble de XBox 360 en la mitad del tiempo que tomó vender esos primeros 40 millones, esto lo digo en base a como resultaron las cosas con Wii.

Algo que tiene en contra Microsoft con Kinect es lo débil que es la marca XBox en Japón, contrario a Sony y Nintendo que dominan en ese mercado. Aunque no conosco a los japoneses, no sé si una persona allá que adquirió una Wii en los primeros días vaya a querer comprar otro dispositivo que es similar, estoy hablando de Move; no sé como sean las costumbres ni la cultura videojueguil en Japón, tal vez aprecien mejor los videojuegos y no vean de que si son hardcore o casual, o si está en HD o no. Todo esto lo digo por qué Move tendría la ventaja de venderse en uno los mercados de videojuegos más grandes e importantes del mundo y Kinect no.

A mí por mientras no me llaman la atención los juegos que están saliendo, imagino que debe ser una experiencia diferente jugar esos primeros juegos estilo Wii Sports con Kinect, pero para mí no es motivo suficiente para querer comprar uno, mejor podría ir a la casa de un amigo a jugar una hora para probarlo.

Como he dicho, no me llaman la atención los juegos, pero sí lo que es el aparato, puede tener muchas aplicaciones en PC como ya se está viendo. Y no me extrañaría que Microsoft saque una versión mejorada de Kinect en poco tiempo, ya saben, con más sensibilidad y por ende mejores cámaras y sensores y todo eso.

Benzo escribió:
Ryo Dragoon escribió:
kreznik escribió:¿Es ésta una noticia patrocinada por Microsoft?


solo mira como está la portada y los fanboys que aparecen en las noticias... esto se ha convertido en vidaextra 2


Si hubierais pensado 2 segundos antes de escribir eso, no lo hubierais hecho. Decir que una noticia esta patrocinada por MS (o quien sea) me parece de muy mal gusto. A sabiendas que EOL es una web que no cae simpática a ninguno de los desarrolladores de hard. Y si crees que noticias como "Disponible rebooter que permite usar Kinect con JTAG" o "Driver de código abierto permite usar Kinect sin Xbox 360" son del agrado de MS, hazte mirar.

Eso lo dije con cierta ironía por todo lo que se está hablando de Kinect, aunque admito que también llegué a pensar mal, ofresco una disculpa. Desconocía que EOL tuviera esa actitud frente a los desarrolladores de hard (que supongo que también va para los desarrolladores de juegos), me agrada eso. Pero ya estando aquí y siendo honesto tengo que decir que en algunas ocasiones no veo parcialidad en algunas noticias y ponen cosas que ni al caso o que no se merecen estar en portada, mi humilde opinión.

En cuanto a todo esto que se está hablando de Kinect es indudable que a la marca le cae muy bien, independientemente de si a la gente de Microsoft no le agrade que se estén haciendo drivers o ese rebooter para usarlo con JTAG. Es como pasa con las películas que generan polémica o también en los videojuegos, no es publicidad planeada pero es publicidad al fin y al cabo. Otra cosa sería que se estuviera hablando de desperfectos del aparato o cosas por el estilo pero en realidad son temas que generan cierto entusiasmo.
Pues a mi que me pongan dentro del millón, que no pensaba comprarlo inicialmente pero al final caí en la tentación. A mi novia le ha encantado el cacharrito y está contenta porque ahora puede jugar a cosas que no sean "pegar tiros".

¿Casual? Sí. ¿Caro? También, pero si echamos números que vale una Wii con mandos completos para 2 o una PS3 con dos move? Creo que es una de las que más baratas salen y con un sistema novedoso a más no poder, porque aquí la gente se ha olvidado de la parte que ha cambiado en la interfaz, que es digna de ver con Kinect. A cual peli futurista ;)

Esperemos que ahora las desarrolladoras se lo ocurren y empiecen a meter cositas con Kinect en juegos que no sean dedicados a tal. Siempre puede ir bien que el colega "mirón" pase a ser el colega que te ayude en la partida con pequeñas tonterías de movimiento. :)
en mi salón no podria jugar, me falta espacio
¿¿Y podremos jugar al diablo 2 (si , el dos) con el kinect?? xDDD
felicidades. Y eso que me parece poco ante la burrada de cacharro que ha sacado M$ a mucha distancia de la competencia.
Y lo pienso asi despues de probarlo y dejarme alucinado. Juegos como Child of Eden van a ser alucinantes en este dispositivo, y juegos tan tristes como los que vienen en Kinect Adventures estan a años luz de lo que puede ofrecer Move o el WiiMando.

M$ se ha pasado tres pueblos con Kinect.
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
1 millon de webcams vendidas a precio de oro ? coño con la peña, si que le sobra pasta no ?
Yo diría que se ha adelantado al mercado casual, tenía mis dudas pero espero que triunfe en esta "Re-Generación"

Ahora sólo falta una WiiHD je je je...
Adama escribió:felicidades. Y eso que me parece poco ante la burrada de cacharro que ha sacado M$ a mucha distancia de la competencia.
Y lo pienso asi despues de probarlo y dejarme alucinado. Juegos como Child of Eden van a ser alucinantes en este dispositivo, y juegos tan tristes como los que vienen en Kinect Adventures estan a años luz de lo que puede ofrecer Move o el WiiMando.

M$ se ha pasado tres pueblos con Kinect.


Exacto, es fantastico. Como bien dices no hay nada comparable en el mercado y sus posibilidades la hacen realmente atractivo. No me extraña las ventas,y seguramente seran aun mayores, ya que por ejemplo varios amigos q lo han probado en casa tras verlo en accion lo van a adquirir.

Obviamente todos aquellos q hablan de webcam a precio de oro,eye toy,etc desde mi punto de vista creo q estan muy equivocados. Deberian de probarlo en persona y ser un poco mas sinceros. La unica limitacion del aparato es el espacio,y mas si los jugadores son muy altos, por todo lo demas es maravilloso. Para colmo esto solo es el principio, el camino abierto es enorme hacia nuevas formas de disfrutar nuestra aficion por los videojuegos.
Y yo todavía sin probarlo xD
en mi opinión, tecnologicamente kinect no tiene comparación.
si hablamos de $$, para mi conviene mas comprar un kinect a estar comprando 2 mandos wiimote o move + eyetoy...
en posibilidades graficas y de juego, xbox 360 + kinect, supera por mucho a wii.
quizas el ps3 de soporte casi inmediato a muchos juegos existentes, incluso a los que consideran como hard... en esto, esperemos que el xbox 360 tambien lo tenga, aunque sea solo para juegos nuevos, aunque para mi gusto para el 3d shooting me late mas un control "normalito". Quizas suene tonto.. pero para la tecnologia que tiene el kinect puede capturar cualquier movimiento que harias con el move, asi que si move no tiene un soporte "nativo" sino "interpretado" en los juegos, facilmente kinect lo puede hacer.
sin pensarlo mucho, no veo muy dificil que se le pueda dar este soporte, veo mas complicado que sea aceptado por los gamers el uso de un move o un kinect para 3d shooting.
respecto a que hay crisis... creo que en todos lados hay, y sin embargo, aqui en mexico anduve buscando el kinect vendido individualmente y no lo encontre: "AGOTADO"... mi primer pensamiento fue... ahora resulta que todo mundo tiene xbox, jajaja, no pense en el dinero porque las tiendas se encargan de darte todas las facilidades para que compres cualquier cosa asi no lleves ni 100 pesotes.
Kinect va para adelante, por donde le busquen
Super Nintendo escribió:1 millon de webcams vendidas a precio de oro ? coño con la peña, si que le sobra pasta no ?


Troll salvaje apareció.
Super Nintendo escribió:1 millon de webcams vendidas a precio de oro ? coño con la peña, si que le sobra pasta no ?



Webcams??? XD, sisisi, el dia que lo pruebes lo mismo te da un chungo. webcam dice :).

Yo le he enseñado a 2 personas digamos de perfiles totalmente distintos y FLIPARON. Lo que todos flipan y no se hace mucho incapié en la publicidad es que te detecta de una manera tan precisa el cuerpo que es casi de ciencia ficcion. Y los que decian que las 3d no las detectan bien.... el owned que nos hemos llevado (y digo hemos, el primero que ponia pestes era yo y me han dado por todos lados).
aparecieron los troles. si algunos piensan que es una simple camara vea el IFIX de KINECT
Pues no esta nada mal haber vendido 1M, aunque otros cacharros como iphone4 han vendido mas en un solo dia......

Yo por mi parte, como no vea algo muy distinto y no-casual.. dificilmente voy a desembolsar tanta pasta, sobre todo despues de probarlo.

Puede que tecnologicamente este a años luz del wiimote o move, pero puesto en practica, en mi opinion kinect da pena. Despues de haberlo probado en el gamefest quede bastante decepcionado con los juegos. De hecho, el kinect sports me parecio peor que wii sports... xD

Ojo, que la tecnologia en si esta a años luz, me refiero a los juegos en si, no parecen saber sacar mucho mas alla de lo que hace un wiimote, al menos en la inmensa mayoria de los que habia en el gamefest :P
1 millon ha vendido tranquilamente, en mi tienda duró el dia de salida, y hasta hoy lo hemos tenido agotado.

Por mi parte, esperaré que baje de precio, que 150 es una catastrofe. Es cierto que tecnologicamente es alucinante, y que se le puede sacar muchisimo partido, pero en tema soft... va muy pez.

Es obvio que Kinect != Eye Toy, descarado! El problema son los juegos, que practicamente son la misma esencia. Tecnologia del futuro usada en juegos de hace 5 años. Y me cuesta imaginar su implementación para juegos más serios (la falta de botones es una desventaja fuerte). Además, que me da la impresión que no tardarán las 3rd parties en sacar accesorios para sus juegos de Kinect (pistolitas de plastico para jugar a shooters, etc).

Eso no me desagradaría del todo (los mas veteranos seguro que recuerdan la recreativa del Police 24/7, un Time Crisis con reconocimiento de movimiento, te tenias que mover para ocultarte, te agachabas, te movias para salir de las esquinas... menudas sudadas me pegaba en los salones recreativos!), pero en parte me sentiría un poco estafado...

En fin, a ver como evoluciona el mercado, a ver si baja el precio (y esa segunda mano!!) y tal. A dia de hoy... mi señora quiere uno, asi que ya está decidido xD
A los que lo tenéis y lo habéis probado, el tema de lag cómo va? yo ví videos en su día y era terrorífico.
En que mercado están hablando??? 1 millon en el mercado USA??? yo no lo cuento ya que los gringos les encanta todo lo relacionado con MS....y son unos fanboys de cuidado....de todas formas norteamerica son casi 500 millones de personas tampoco veo que el % sea tan brutal....

De todas formas se nota que el desembolso es por el aparato, juegos vendidos???? cuantos.... tecnologicamente será una bestia pero si no le das soft decente se quedará en la nada..
PD: Creo que todas las compañias se han copiado al final (adaptandolo) a sus necesidades lo que fue la base de la Wii, como siempre nintendo inventa, los demas copian ya sean mejor o peor...
Habra que ver los mercados importantes para mi, europa en conjunto y japón...

Y Si las compañias están dispuestas a sacar soft que no van a vender claro esta... download >>> tienda eso está más que claro para los usuarios de 360
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5