xin-xan escribió:Me alegro que estos cacharros vendan bien, es bueno para la industria del videojuego.
jajaja que lo prueben.No tiene nada que ver, una que te capta en 3d (kinect).A una que te pilla en 2d y es mas ,con las manos tienes lo mismo que move pero sin mandos.Lo del lag me e quedado helado.esperaba mas y eso que mi tv peka de eso ,pero poniendolo en modo juego se me queda en 30 ms y haciendo movimientos rapidos de la mano a izq. y derecha , que hay es donde se nota, va muy fino. creo que es una tecnologia que pueden sacar mucho partido y a lo que vamos a ir encarrilados a partir de ahora.La manera de interactuar online pero metiendote dentro de la pantalla, haciendo todos tus gestos parece ciencia ficcion jajaj.y ya lo de poder usarla dentro de poco ,como surface en win.7 en mi tv. no tiene precio .Creo que estás hablando de la gamecube, o esa es la impresión que he tenido siempre que he jugado a estos juegos. No es que sea malo pero...Ponisito escribió:Me sigo quedando con la Wii. Ésta al menos tiene juegos currados Mario Galaxy 1 y 2, Metroid Other M, New Super Mario Bros, Fatal Frame/Project Zero 4, Zelda Twilight Princess, Metroid Prime 3, No More Heroes 1 y 2, GoldenEye, Sonic Colors, Monster Hunter 3, Super Smash Bros Brawl, ect.
Zor escribió:Eso digo yo, me pregunto dónde estarán ahora los que les echaba espuma por la boca diciendo que iba a fracasar estrepitosamente.
Bueno, siempre podemos mirarlos unos posts más atrás.
Es que siempre es la misma historia fanática y al final acaban quedando mal. Los que defienden Move ante Kinect ahora son los que, cuando salió la Wii decían que el chorrimando era para retrasados o que la vibración era cosa del pasado o que los gráficos no importaban (en ps2).
miki_tm escribió:que no esperen tanto crecimiento de vendas, han vendido un millón de unidades de salida, y en un millón se quedarán, quien quería un Kinect ya ha ido a comprarlo, como mucho preveo el doble de vendas de aquí a navidades.
ElHobbit escribió:ebenknot escribió:q hacemos ahora con la wii¿? xDD
¿Seguir jugando a todos sus juegazos y no comprar el truñaco este de microsoft AKA "El hijo bastardo de Eye Toy"?
Me hacen gracias todos los "juandcore gamers" que se han llevado toda la generación riendose de Wii y ahora resulta que el Move y el Kinect son la caña.
.y cuando tu vallas a la suya. diran no carge el vibratore, con el chupa chups en la punta.A se me olvidaba cambiais de region en un minuto a e.e.u.u o mexico y probar lo de las ordenes va super fino, hablando flojito eso si calibrarlo antes. Ryo Dragoon escribió:kreznik escribió:¿Es ésta una noticia patrocinada por Microsoft?
solo mira como está la portada y los fanboys que aparecen en las noticias... esto se ha convertido en vidaextra 2
Celduques escribió:Que tristeza da leeros, así va el país...
Seguro que superan los 5 millones antes de los Reyes.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Benzo escribió:Ryo Dragoon escribió:kreznik escribió:¿Es ésta una noticia patrocinada por Microsoft?
solo mira como está la portada y los fanboys que aparecen en las noticias... esto se ha convertido en vidaextra 2
Si hubierais pensado 2 segundos antes de escribir eso, no lo hubierais hecho. Decir que una noticia esta patrocinada por MS (o quien sea) me parece de muy mal gusto. A sabiendas que EOL es una web que no cae simpática a ninguno de los desarrolladores de hard. Y si crees que noticias como "Disponible rebooter que permite usar Kinect con JTAG" o "Driver de código abierto permite usar Kinect sin Xbox 360" son del agrado de MS, hazte mirar.
HDMI escribió:Celduques escribió:Que tristeza da leeros, así va el país...
qué triste leer a algunos que se creen todo lo que dicen...
si MS dice que va a vender 10 millones, algunos os lo creeriais y todo.
Esto no es cómo empieza, si no como acaba.
En EEUU puede que venda relativamente bien el Kinect, pero en el resto del mundo está por ver.
Por mi parte, a ese precio y los juegos que tiene, que se lo metan por el ojal los de M$.
Tampoco me voy a comprar el Move, qué conste.
Y yo no fui de los que picó con la Wii cuando hubo la fiebre por todos lados (sobre todo cuando la sacaron, que habían anuncios por todos lados), así que mucho menos picaré ahora con el Kinect (anda que menudo nombre, al menos el nombre de Wii es más "guay") y el Move.
Antes me compraría un volante o un nuevo mando tradicional que un accesorio de este tipo.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
ElHobbit escribió:ebenknot escribió:q hacemos ahora con la wii¿? xDD
¿Seguir jugando a todos sus juegazos y no comprar el truñaco este de microsoft AKA "El hijo bastardo de Eye Toy"?
Me hacen gracias todos los "juandcore gamers" que se han llevado toda la generación riendose de Wii y ahora resulta que el Move y el Kinect son la caña.
¿Por qué quieres que le tiremos de las orejas a HDMI?HDMI escribió:pues si, y la gene queriendo que triunfe el Kinect y sin importarles que Ms haya dejado las exclusividades que antes si salían periodicamente. GOW 3 y poco más le queda a la xbox 360 a este paso porque se van a centrar en el Kinect (si no lo han hecho ya).
Celduques escribió:Que tristeza da leeros, así va el país...
pakoito escribió:Creo que estás hablando de la gamecube, o esa es la impresión que he tenido siempre que he jugado a estos juegos. No es que sea malo pero...Ponisito escribió:Me sigo quedando con la Wii. Ésta al menos tiene juegos currados Mario Galaxy 1 y 2, Metroid Other M, New Super Mario Bros, Fatal Frame/Project Zero 4, Zelda Twilight Princess, Metroid Prime 3, No More Heroes 1 y 2, GoldenEye, Sonic Colors, Monster Hunter 3, Super Smash Bros Brawl, ect.
tekila03 escribió:A ver ke nos entendamos ¿5 millones de dispositivos de 150€ en plena crisis y con tan pocos juegos? es muy dificil, casi tanto como creerse ke ya han colocado 1 millon en 10 dias, no es un gran numero en tanto tiempo, recordemos ke la eye toy original (ps2) alcanzo los 2 millones solo en los 5 primeros dias y llegó a los 10 millones en plena campaña navideña, lo siento pero no me lo creo deberiamos empezar por analizar los ultimos datos del Nasdaq para ver ke o Microsoft tiene exito o esta cagada se juntará con la de windows mobile 7 y los dos moviles ke lanzó/retiró este pasado verano, la baja venta de licencias de windows tanto domesticas como profesionales ke estan hundiendo los numeros de la compañia, vamos ke o venden la moto a los inversores o la cosa se le pone chuguilla, si ademas le sumamos la falta de rumores de un nuevo prototipo de consola para remplazar a la 360 y ke para seguir sus previsiones deberia de estar a la venta el año proximo me hacen pensar ke mienten mas ke hablan, como mucho les doy 600 000 unidades y soy optimista, pensemos ke estamos en plena crisis y ke cuesta 150€/$, creo ke contando con una campaña navideña cerca hablar de 5 millones de unidades colocadas cuando cuentan con un parke de +/-37 millones de consolas es una clara muestra de falta de confianza en su producto, lo logico era pensar en al menos 10 millones, pensemos ke Sony calcula alcanzar cerca 10 millones de chupa chups estas navidades, algo bastante plausible si contamos con su precio mucho mas asekible pero igualmente pesimista con +/-35 millones de consolas en circulacion.... en fin...
http://www.youtube.com/watch?v=PjyO6ajDVQU
Sauron-Jin escribió:tekila03 escribió:A ver ke nos entendamos ¿5 millones de dispositivos de 150€ en plena crisis y con tan pocos juegos? es muy dificil, casi tanto como creerse ke ya han colocado 1 millon en 10 dias, no es un gran numero en tanto tiempo, recordemos ke la eye toy original (ps2) alcanzo los 2 millones solo en los 5 primeros dias y llegó a los 10 millones en plena campaña navideña, lo siento pero no me lo creo deberiamos empezar por analizar los ultimos datos del Nasdaq para ver ke o Microsoft tiene exito o esta cagada se juntará con la de windows mobile 7 y los dos moviles ke lanzó/retiró este pasado verano, la baja venta de licencias de windows tanto domesticas como profesionales ke estan hundiendo los numeros de la compañia, vamos ke o venden la moto a los inversores o la cosa se le pone chuguilla, si ademas le sumamos la falta de rumores de un nuevo prototipo de consola para remplazar a la 360 y ke para seguir sus previsiones deberia de estar a la venta el año proximo me hacen pensar ke mienten mas ke hablan, como mucho les doy 600 000 unidades y soy optimista, pensemos ke estamos en plena crisis y ke cuesta 150€/$, creo ke contando con una campaña navideña cerca hablar de 5 millones de unidades colocadas cuando cuentan con un parke de +/-37 millones de consolas es una clara muestra de falta de confianza en su producto, lo logico era pensar en al menos 10 millones, pensemos ke Sony calcula alcanzar cerca 10 millones de chupa chups estas navidades, algo bastante plausible si contamos con su precio mucho mas asekible pero igualmente pesimista con +/-35 millones de consolas en circulacion.... en fin...
Vaya tela:
- Que yo recuerde Eye toy vendió 2 millones en 2 años en Europa, a penas salieron una docena de juegos, y hasta hoy se estima que ha vendido 10.5 millones desde 2003.![]()
- Un producto es caro o barato dependiendo de lo que ofrezca, ¿o es que a caso en tiempos de crisis nadie compra coches, o casas, o se va de vacaciones? para mi y para mucha gente 150€ en kinect merecen mas la pena que lo que cueste el Move, ya que aporta muchas cosas nuevas cosa que las otras opciones no pueden ofrecer (además de que move para 2 jugadores sale al mismo precio que 1 kinect).
¿que prefieres, gastar 20000 € en un ferrari, o 10000 € en un seat panda de segunda mano? hombre 20000 es más que 10000, pero tio, por mucha crisis que haya lo que merece la pena, merece la pena, y 150 € ¡NO ES DINERO!, es lo que se gasta el español medio el fin de semana en OCIO.
Respecto a la noticia, yo mas o menos me creo esas cifras, en navidades estarán rondandolas. Recordemos que microsoft normalmente todos los años suele clavar las cifras que esperan o incluso rebasarlas un poco, además ellos tienen analistas de verdad con estudios que ganan mucho dinero haciendo estudios de mercado, no listillos como los que hay por aqui sueltos