Microsoft vende 1 millón de Kinect

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Microsoft ha anunciado hoy haber vendido más de 1 millón de Kinect en todo el mundo y sigue con sus previsiones de vender 5 millones de unidades antes de que finalice el presente año. Kinect se puso a la venta en todo el mundo durante el mes de noviembre, el día 4 en Estados Unidos, el 10 en Europa, el 18 en Asia y finalmente el 20 en Japón.

Don Mattrick, presidente de la división de entretenimiento de Microsoft escribió:Estamos muy agradecidos por la respuesta de los consumidores que ha concluido con la venta de más de 1 millón de unidades en los primeros 10 días en los que Kinect ha estado en el mercado. Este es un gran comienzo para la temporada de fiestas, vamos a seguir trabajando con los minoristas para satisfacer la demanda y terminar vendiendo 5 millones de Kinect en todo el mundo antes de que finalice el año.
1 millón ya??? La verdad es que cuesta de creer un poco, no será 1 millón de unidades distribuidas? Imagen
Sabia que iba a triunfar, y mas cuando le saquen hasta el ultimo rincon de potencia y uso.
¿No creeis que son un poco optimistas con los 5 millones? Mira que lo veo complicado. Ojo, que no lo digo por la calidad de Kinect, que me parece excelente, pero no se.
A ver como responde el mercado japones...
KunAguero_10 escribió:¿No creeis que son un poco optimistas con los 5 millones? Mira que lo veo complicado. Ojo, que no lo digo por la calidad de Kinect, que me parece excelente, pero no se.


Aunque el lanzamiento es fuerte, MS espera que en navidades suban mucho mas (como cualquier otra compañía) sobretodo pensando en el Black Friday estadounidense.
Por el camino que va llegaran a muchisimas ventas en lo que queda de año... si en 10 dias han volado en muchos sitios... ahora en navidades mas aun que es cuando la gente empieza a verlo en las tiendas o por amigos que se lo han comprado y demas.. e ira pasando de unos a otros y al final acabara todo el mundo que tiene una xbox 360 comprandose el kinect...

PD: Yo no lo tengo, pero espero tenerlo xD jajajaja... esto no tiene comparacion con wii, move...
La verdad... no se si 1 millón es mucho o poco, habría que compararlo con Move.

El número fuera de un contexto no dice na.
a ver si tengo ocasión de jugarlo o verlo en directo

respecto a la noticia, supongo que microsoft espera vender muchísimo en navidades... ya se vera, al menos parece que ha tenido una buena acogida.
HDMI está baneado por "Troll"
4 millones de kinect vendidos (que no distribuidos) en menos de 2 meses no se lo creen ni ellos. XD

De todas formas, esto del Kinect habrá que ver cómo acaba, no cómo comienza.
israel escribió:La verdad... no se si 1 millón es mucho o poco, habría que compararlo con Move.

El número fuera de un contexto no dice na.


noticia_1-5-millones-de-move-en-europa_18262
Teniendo en cuenta de que hablamos de un accesorio y ademas de que tiene un precio considerable me parece que son buenas cifras, y todabia faltan la epoca mas fuerte de ventas asi que de aqui a fin de año es probable que lleguen a los 2 millones...
HDMI escribió:4 millones de kinect vendidos (que no distribuidos) en menos de 2 meses no se lo creen ni ellos. XD

De todas formas, esto del Kinect habrá que ver cómo acaba, no cómo comienza.


vendidos a los distribuidores finales sería lo correcto? no dejan de ser vendidos por parte de microsoft, así que creo que esta bien dicho, otra cosa es q las tiendas los coloquen, pero vendidos por parte de microsoft lo están.
HDMI está baneado por "Troll"
7 Millones de Call Of Duty Black Ops el primer dia, eso si que es sorprendente. XD
jaja donde estan los que decian que kinect iba fracasar??? supongo que comprando algo de leche para poder desatorar las palabras que se estan tragando.

aunque viendolo bien, hay uno que otro ya en el hilo.
1 millon en 11 dias. vienen navidad y festejos varios (dia de reyes), creo que si todo va bien hasta yo me lo termino comprando en esas fechas con una oferta coqueta que saquen.
Y yo formo parte de ese millón que lo adquirí hoy y feliz como una perdiz XD
a ver si por cantidad de periféricos vendidos las distribuidoras se ponen y crean juegos que valga la pena pagar el periférico y así salimos beneficiados todos :) :) :) :) :)
Eso digo yo, me pregunto dónde estarán ahora los que les echaba espuma por la boca diciendo que iba a fracasar estrepitosamente.

Bueno, siempre podemos mirarlos unos posts más atrás.

Es que siempre es la misma historia fanática y al final acaban quedando mal. Los que defienden Move ante Kinect ahora son los que, cuando salió la Wii decían que el chorrimando era para retrasados o que la vibración era cosa del pasado o que los gráficos no importaban (en ps2).
HDMI está baneado por "Troll"
diabolelx escribió:jaja donde estan los que decian que kinect iba fracasar??? supongo que comprando algo de leche para poder desatorar las palabras que se estan tragando.

tranquilo, que esto sólo acaba de comenzar. Lo importante es cómo acaba como dije. El HD-DVD también empezó muy fuerte y la Saturn también empezó muy fuerte en Japón vendiendo incluso más que la Playstation de entonces. ¿y al final qué ocurrió?
¿Es ésta una noticia patrocinada por Microsoft?
y aun no ha llegao la navidad.

ya me veo la proxima consola de microsoft kinectbox 720
en un mes cuantos move se vendieron? xk no me veas el kinect este
Alguien dijo crisis? A ver que pasa de aqui a navidades.
Benzo escribió:
israel escribió:La verdad... no se si 1 millón es mucho o poco, habría que compararlo con Move.

El número fuera de un contexto no dice na.


noticia_1-5-millones-de-move-en-europa_18262


Move vendio 1,5 millones en un mes, asi que parece que MS cuando llegue al mes es probable que venda mas que Move en su primer mes de vida, ademas de tener el cuenta que el precio dobla el del Move de PS3.
La repercusion de KINECT es muy fuerte ... y es raro que lo diga, pero basicamente en la tienda veo a muchisima gente interesada ... mucha mas de la que nadie esperaria teniendo en cuenta su precio y catalogo.

Pero si, parece mentira, pero en grandes superficies se esta agotando y eso que estamos a las puertas de las navidades ... estoy seguro que terminaran vendiendo 2,5 millones antes de que finalice el año seguro.
Confiaba e el sentido común de la gente, y veo que me he equivocado. Pues nada, antes de 2-3 de años no estará a un precio decente, a ver si mientras hacen algún juego de verdad.

Sólo espero que M$ no termine de dejar de lado la xbox en sí, y vuelva a conseguir alguna exclusividad, que ya son pocas las venideras de calidad.
Lo compre el primer dia y creanme, los tiempos no se si lo van a cumplir, pero van a vender el cristo y la madre, no ya por el uso junto a la consola si no mas bien por el uso con el pc y especialmente cuando baje a 100 euros, que es el precio justo que los europeos tendriamos que pagar si no nos estafaran como a primos.
yo quiero uno pero para esto:

http://www.youtube.com/watch?v=7QrnwoO1-8A

pd: ver a partir del 0:48
me parece que son muy optimistas
Es que desde que sacaron el driver de Marcansoft igual y se le da un buen uso.

Yo me sorprendi con esto, pensaba que iba a ser una completa y senda mierda... al parecer me he equivocado bien pero bien fuerte.
Efestión escribió:me parece que son muy optimistas


Es que se nota un huevo que microsoft ha puesto toda la carne en el asador con este aparato, la 360 lleva tiempo anunciandose por y para kinect, no para futuros juegos venideros xD

Mucho marketing ha invertido y por lo menos parece que les va bien, para los jugones quizás mala noticia, esperemos que se siga con el mando tradicional la siguiente gen.
nxname escribió:yo quiero uno pero para esto:

http://www.youtube.com/watch?v=7QrnwoO1-8A

pd: ver a partir del 0:48


+ 1000

Me la soplaba bastante, pero con el tema de los drivers que se han currado para Pc y lo que puede llegar a conseguir ahora la scene con el aparatejo; ya me interesa bastaaaante más. Que vendan, que vendan así habrá más de 2ª mano y a menor precio... XD

P.D 5 millones antes de finalizar el año!? Quien les ha hecho la estimación, Patcher!!?? [plas]
HDMI está baneado por "Troll"
jachondomental escribió:Confiaba e el sentido común de la gente, y veo que me he equivocado. Pues nada, antes de 2-3 de años no estará a un precio decente, a ver si mientras hacen algún juego de verdad.

Sólo espero que M$ no termine de dejar de lado la xbox en sí, y vuelva a conseguir alguna exclusividad, que ya son pocas las venideras de calidad.

pues si, y la gene queriendo que triunfe el Kinect y sin importarles que Ms haya dejado las exclusividades que antes si salían periodicamente. GOW 3 y poco más le queda a la xbox 360 a este paso porque se van a centrar en el Kinect (si no lo han hecho ya).

Mucho marketing ha invertido y por lo menos parece que les va bien, para los jugones quizás mala noticia, esperemos que se siga con el mando tradicional la siguiente gen.

muchos de los que se alegran de las ventas del Kinect y le auguran un gran éxito en ventas, lo mismo lamentaran su éxito en la próxima gen como desaparezca el mando tradicional como todos los conocemos para la Xbox 720.
HDMI escribió:
jachondomental escribió:Confiaba e el sentido común de la gente, y veo que me he equivocado. Pues nada, antes de 2-3 de años no estará a un precio decente, a ver si mientras hacen algún juego de verdad.

Sólo espero que M$ no termine de dejar de lado la xbox en sí, y vuelva a conseguir alguna exclusividad, que ya son pocas las venideras de calidad.

pues si, y la gene queriendo que triunfe el Kinect y sin importarles que Ms haya dejado las exclusividades que antes si salían periodicamente. GOW 3 y poco más le queda a la xbox 360 a este paso porque se van a centrar en el Kinect (si no lo han hecho ya).

Mucho marketing ha invertido y por lo menos parece que les va bien, para los jugones quizás mala noticia, esperemos que se siga con el mando tradicional la siguiente gen.

muchos de los que se alegran de las ventas del Kinect ahora, lo mismo lamentaran su éxito en la próxima gen.


XD Me encantan comentarios como ese ... porque diciendo esto ... parece que no hubieran sacado titulos para navidades ... en fin, sera que este año no ha sido bueno para la 360 ... vamos, de hecho diria que si de packs se tratara, podrian hacer unos cuantos y muy buenos. Y menos mal, ... que este año sale el GT5 en PS3, porque la falta de titulos lleva siendo evidente desde hace muuucho tiempo, y ahora me interesa por el PSJ, si no ...

Tio, mira de dejar a un lado los prejuicios que tienes con MS, porque con Sony la cosa no se queda corta, y lo sabes. Sony ha tenido exito muchos años, y ahora que tiene competencia parece que no supiera llevarlo ni la empresa ni los que la siguen.
HDMI está baneado por "Troll"
Edy escribió:Tio, mira de dejar a un lado los prejuicios que tienes con MS, porque con Sony la cosa no se queda corta, y lo sabes. Sony ha tenido exito muchos años, y ahora que tiene competencia parece que no supiera llevarlo ni la empresa ni los que la siguen.

estas totalmente equivocado conmigo y no conoces nada mis gustos.
Yo no tengo ningún prejuicio con MS. De echo, la xbox 360 me parece la mejor consola de esta generación. Y la Ps3 no la he comprado hasta que no bajó a 300 euros y sacaron el modelo Slim. Con eso te lo digo todo.
Pero hay que reconocer que MS se está descuidando en los ultimos tiempos y Sony se ha puesto las pilas de cara a juegos exclusivos para finales de 2010 y 2011 (GT5, Uncharted 3, Killzone 3, Resistance 3, The Last Guardian...) sin contar con que muchos juegos no casuales, funcionaran también con el Move, como el Killzone 3, así que no descuidará a los hardcoregamers. Pero MS, se ha tirado descaradamente a por los jugadores casuales.
Yo prefiero a la MS de los 3 primeros años de la Xbox 360, qué quieres que te diga. Lo mismo que a la Nintendo de la SNES o N64 o a la Sony de la primera Playstation (y no la Sony de la Ps2 o de los 3 primeros años de Ps3)

Por eso me hace gracia cuando me dicen que soy sonyer, xboxer o anti Nintendo o anti Sega o lo que sea. XD
MMMMMMMMMMMMMMMENTIRAAAAAAAAAAAA
HDMI está baneado por "Troll"
gauchitopelaez escribió:MMMMMMMMMMMMMMMENTIRAAAAAAAAAAAA

¿qué No han vendido 1 millón como afirman?

¿o te refieres a que quizas mi consola favorita en la pasada gen era la Xbox de Microsoft, que me compré la Xbox 360 de MICROSOFT de inicio o que mi mando preferido es el de la Xbox 360 fabricado por Microsoft y que he puesto a parir a Sony cuando se lo ha merecido?
oh espera, no puede ser verdad, soy Sonyer según algunos. XD
gauchitopelaez escribió:MMMMMMMMMMMMMMMENTIRAAAAAAAAAAAA


Pasate por las grandes superficies comerciales y pregunta si les quedan Kinects a ver que te dicen... Me parece que va a ser el regalo de estas navidades....

Lo que veo exagerado es que lleguen a vender 5 millones antes del final de año.
nxname escribió:yo quiero uno pero para esto:

http://www.youtube.com/watch?v=7QrnwoO1-8A

pd: ver a partir del 0:48
Vídeo cierrabocas donde los haya para los que decían que era un eyetoy.
El furor del principio siempre es simpleménte eso, de ahí a 5 Millones... Aunque le deseo lo mejor con el aparatito no me resulta ver que sea tan fácil en solo dos meses.
me lo pillare cuando la scene este algo avanzada y baje el precio (video 3d como ha mostrado el compañero que ha comentado mas arriba) o para otras mil y una posibilidades (control del pc sin teclado ni raton..ect)

si kinect tiene futuro y mucho con la scene [sonrisa]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
kreznik escribió:¿Es ésta una noticia patrocinada por Microsoft?


solo mira como está la portada y los fanboys que aparecen en las noticias... esto se ha convertido en vidaextra 2


Muchas gracias!!

Entonces Move ha vendido 1,5 millones solo en Europa... teniendo cuenta que Kinect cuesta el triple, 1 millón de unidades a nivel mundial está bastante bien.

A mi me sigue oliendo a fracaso el Kin-ect, ojalá me equivoque porque es muy creativo... aunque el Activator de SEGA también lo era... :D
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... caímos con la Wii... caemos con Kinetic, triste.
Y yo estoy mas agradecido con Microsoft por el AP2.5 y permitirme jugar el Assassin's Creed la hermandad...
pakoito escribió:
nxname escribió:yo quiero uno pero para esto:

http://www.youtube.com/watch?v=7QrnwoO1-8A

pd: ver a partir del 0:48
Vídeo cierrabocas donde los haya para los que decían que era un eyetoy.

No, si no se niega el potencial como camara. Ha faltado una segunda camara cmos para un 3d sin sombras...

Aun asi, hasta que el software no me demuestre lo contrario, para mi como producto final sigue siendo un eyetoy.
malote555 escribió:El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... caímos con la Wii... caemos con Kinetic, triste.

Dos, y tres.... y cuatro.... [buuuaaaa]
Jajajaja, muchos de los que aqui se alegran de las ventas de este cacharro se lamentaran en un futuro que su querida consola solo tenga chorrijuegos. Acuerdense de Wii. [qmparto]
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5