[E3 2009] Conferencia de Sony (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 513
Estan anunciando un "bicho" de 250$ con la ultima super-tecnologia que hace de todo (hasta tostadas) y el traductor va con una libreta y un lapiz...

No se que pensar xD
Metal gear solid peace walker, eso era lo que de momento tenian guardado
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que la psp nueva ..¿CUESTA CUANTO.....?¡¡¡¡¡¡¡...esta visto que esta generacion quieren triunfar por la parte de los....con la que esta cayendo y ponen ese precio...
q grande el final !!!!
La nueva PSP me ha dejado Frio!! [buuuaaaa]

Esperaba algo mejor.
pero.... pero.... y ps3??? no, por dios, sin dos sticks.. no... mierda por que no hacen uno para ps3??!!
jajajaja que gracia el final del trailer del metal gear :D
la verdad es que estan anunciando mogollón de cosas para psp... espero que estén dejando lo grande de PS3 para el final pero son demasiadas cosas... GoW3, Heavy Rain... no se yo si habrá alguna sorpresa
estooooo ya se a terminado ??
um... va 2 3, ojala no sea todo PSP y los últimos 3min. sea de vídeos de PS3.
Resident Evil para PSP!!! Ahora si que puedo morir tranquilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[maszz]
loganroemers está baneado por "troll"
Resident Evil para PSP !!
cheetaah escribió:estooooo ya se a terminado ??


dios no lo quiera, porque sino, balon para xbox
Harton de juegos pa PSP [+risas]

A que hora termina la conferencia?
no se pero deberían poner a chavos guapos de perdido para deperdido que este entretenido, asi tambien chicas para ustedes.
[maszz] ... [maszz] ... [maszz]
HDMI está baneado por "Troll"
¿Dónde está el "Project Natal" de Sony para su Ps3?
vamos ps3 vamos sony! sorprendenos con algo nuevo !
Desde luego que Sony con todo lo relacionado con la PsP, es de momento todo menos emocionante o gratificante. Un nuevo MG y RE. Nuevo modelo que resulta mucho más caro que el actual sin aportar nada realmente innovador, patético. está claro que del home quieren conseguir algo como "Second life". A ver que dicen de Ps3
me estan entrando ganas de una PS3 xD
Parecer ser que anunciarán que la PS3 se puede hackear!!!! NOTICION [sati]
y ya, fue todo, no es que sea exigente pero, haber me estoy adelantando vamos haber que tienen que mostrar.
Vaya porquería de conferencia, nada mas que remix de imagenes.... que cansinos!! me tienen aburrido!
casi todo son juegos de las dos consolas [alien]

agent¿???? un metal gear gran thiefth auto???
Agent juego exclusivo de rockstar para ps3
ahora ahora viene lo gordo! ahora va el nuevo metal para ps3y mas cosas sexis!
pasadme una web donde se vea el video!!
samur29 escribió:me estan entrando ganas de una PS3 xD


espero que sea ironico porque yo respecto a la play 3 me estoy durmiendo
video ingame assasins....
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo ya sabía que la de Sony iba a ser la peor conferencia. Los tiempos de gloria de "pleisteishon" ya pasaron XD XD XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD XD XD XD
El video de recopilacion de juegos de PS3 ha sido tremendamente decepcionante, quitando 4 que eran exclusivos de ps3, el resto era multi y los han anunciado como si fueran suyos exclusivos, quitando agent y demas... en mi opinion muy decepcionante, estaba esperando que me dieran algo verdaderamente itneresante para comprarme por 3º vez la ps3. Pero en fin, supongo que sera cuestion de tiempo, si no este el año que viene...
bueno assasins 2, para las 2 xDDDDDDDDD
Ver ese Asssins2 en una pantalla de cine sin VSync debe ser acojonante XD XD XD XD
coño pasadme el video jodeeerr!!! donde lo estais viendoo??!!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Todavía no he visto una propuesta seria a sony ...
ahora dicen que el XIII Vs sale... pasado mañana! y me muero jajaja
HDMI está baneado por "Troll"
homer49 escribió:Parecer ser que anunciarán que la PS3 se puede hackear!!!! NOTICION [sati]

me parece genial.
Ardid escribió:ahora dicen que el XIII Vs sale... pasado mañana! y me muero jajaja



no te preocupes no te vas a morir
Lo del assasains no se como sale tambien en xbox, pero seguro que tendra el extra en ps3 del caballo a dos patas otra vez
El Assassins Creed 2 tiene una pinta cojonuda...pero para la 360 será igual supongo...

Saludos.
Cuando más es la espera más decepcionante es la realidad.

2010 el final13
633 respuestas
1, 2, 3, 4, 513