Microsoft vende 1 millón de Kinect

1, 2, 3, 4, 5
kinbi escribió:¿¿Y podremos jugar al diablo 2 (si , el dos) con el kinect?? xDDD


Si están implementando controles de programas de diseño 3D para Kinect, reconocimiento de objetos..., ¿te parece que pueda ser muy complicado emular un ratón EN UN PC?

http://www.youtube.com/watch?v=cRBozGoa69s

o esto...

http://www.configurarequipos.com/actual ... primesense

POR CIERTO, EL ENLACE ANTERIOR VA DEDICADO AL QUE DECíA QUE KINECT ERA BASURA Y QUE PREFERÍA UN HTPC...


En fin... No hace falta ser un visionario para ver las aplicaciones que puede tener el aparatito (medicina remota, comunicación con personas discapacitadas, enseñanza con "manipulación"...). LA MAYORÍA DE LOS AVANCES EN EL OCIO ALIMENTAN A LA TECNOLOGÍA Y VICEVERSA.

PD: ¿Y qué me decis de esto?

http://www.zonawindows.com.ar/kinect-co ... -los-pies/

¿Para qué querría tener alguien las manos libres mientras navega por internet? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vanaiach escribió:1 millon ha vendido tranquilamente, en mi tienda duró el dia de salida, y hasta hoy lo hemos tenido agotado.

Por mi parte, esperaré que baje de precio, que 150 es una catastrofe. Es cierto que tecnologicamente es alucinante, y que se le puede sacar muchisimo partido, pero en tema soft... va muy pez.

Es obvio que Kinect != Eye Toy, descarado! El problema son los juegos, que practicamente son la misma esencia. Tecnologia del futuro usada en juegos de hace 5 años. Y me cuesta imaginar su implementación para juegos más serios (la falta de botones es una desventaja fuerte). Además, que me da la impresión que no tardarán las 3rd parties en sacar accesorios para sus juegos de Kinect (pistolitas de plastico para jugar a shooters, etc).

Eso no me desagradaría del todo (los mas veteranos seguro que recuerdan la recreativa del Police 24/7, un Time Crisis con reconocimiento de movimiento, te tenias que mover para ocultarte, te agachabas, te movias para salir de las esquinas... menudas sudadas me pegaba en los salones recreativos!), pero en parte me sentiría un poco estafado...

En fin, a ver como evoluciona el mercado, a ver si baja el precio (y esa segunda mano!!) y tal. A dia de hoy... mi señora quiere uno, asi que ya está decidido xD



deberías entrar a IFIX y ver realmente de que hardware se habla
HDMI escribió:vete tu a otro hilo si no quieres leer cosas que no te gustan.

Microsoft infla artificialmente ventas de Windows.
Microsoft sorprendió a mucha gente cuando publicó un record de ingresos para el primer cuarto del año fiscal 2011. Este cuarto mostró un incremento del 66% en la venta de Windows de un año a otro, pero Information Week dice que esa cifra ha sido inflada artificialmente. Luego de examinar más a fondo los estados financieros de la compañía, esta página de noticias encontró que Redmond había movido efectivo de una división a otra y en el proceso el grupo encargado de Windows habría sido afectado.

Se reporta que Microsoft envió cerca de $259 millones a su división de Windows, aumentando el total de sus ingresos un 6,5% a $4240 millones. Esta maniobra inexplicada se sumó a los $1500 millones de la promoción de actualización de Vista a Windows 7, pero en realidad el incremento en ventas fue de solo el 11% en vez del 66%.

Microsoft prefirió no comentar en como la división de Windows ganó esos $259 millones adicionales. Sin embargo, como Information Week señala, 11% no está del todo mal y va más acorde al crecimiento de la industria. Según los números de Net Applications, Windows ha perdido el 1% de su participación desde diciembre del año pasado.

como para fiarme de las ventas del Kinect.

me limitaré a opinar sólo de la noticia: 1 milllón en 10 días no me lo creo ni borracho. XD


Deja ya de llorar y limitate a leer y rabiar... a rascarse toca, que esto ya empieza a apestar a trolls, que dejas cada 6 o 7 posts alguna lindez. Vale, no te crees nada, ya lo has dicho, que te repites mas que el ajo, cansino.

Microsoft infla las cifras de ventas, anda ! El Cristobal Colon de los foros, lo tenemos aqui señores. Te puedo llamar Cristobal? Si no? No te importa? Pues me da a mi en la nariz que no es la unica empresa que infla cifras.

PD. Cierra por fuera, gracias.
HDMI escribió:yo no compro como los borregos, porque me compré la N64, DC, GC y Xbox y no eran las más vendidas o populares en su generación precisamente, pero si mis favoritas por encima de Ps2 en la pasada generación que era la más vendida (la PSX era mi favorita eso si, pero la N64 también me gustaba mucho).

Tampoco me he comprado la consola más vendida en esta gen, la Wii. Simplemente, si algo no me gusta no lo compro. No me dejo influenciar por nadie ni mucho menos por el borregismo global consumista que impera en todas partes.

Pero lo que no me gusta es que me compre un producto y la compañía que lo fabrica me deje tirado, se llame como se llame.

Esta es la misma compañía que dijo que el blu-ray no tenía futuro y que el futuro era el HD-DVD. Y ahora va criticando a Apple que no lleve HD-DVD.
Microsoft critica a Apple por no tener Blu-ray, otra vez
En el canal oficial de Windows en YouTube, Microsoft ha publicado una nueva propaganda PC versus Mac. Aunque el titulo del video "PC & Mac take flight -- Avatar & Windows 7" no lo refleja, Microsoft critica a Apple por no ofrece soporte para discos Blu-ray. Sin embargo, la descripción del video ayuda un poco: “Mira como PC & Mac se mantienen entretenidos durante un largo vuelo con la ayuda de Blu-ray en Windows 7 y Avatar.”

gracia me hace los cambios o giros de politica que hace Ms. Criticaban los juegos chorras de Wii y ahora les imitan (lo mismo que Sony, tampoco se libra de mis criticas).
¿y quién me dice a mi que no deje tirados a los usuarios de Kinect de aquí a un par de años como la cosa no funcione como ya hizo en el pasado con los compradores del HD-DVD o la primera Xbox o muchos de sus gadgets?
Como para fiarse de un accesorio fabricado por MS. Yo desde luego no me fio un pelo y espero que no triunfe por el bien del futuro controlador de la Xbox 720.

Como dije en una ocasión, el Kinect está muy bien para juegos de baile, para las mujeres para juegos de yoga y para la familia en general, pero yo no lo veo como controlador principal para los juegos que hasta ahora predominaban en la Xbox 360 y que se controlan muy bien con su mando tradicional.

Como el Kinect triunfe demasiado, ya os acordareis ya y os cagareis en MS, en Nintendo y todo koski como en la Xbox 720 venga un controlador de serie de estos y se suprima el tradicional por estar pasado de moda.


(que malo es dejar el cole siendo el "guays" y luego ya no haya nadie que te rian las gracias eh).

Ala, ahora vas y te la cascas un rato por haber recivido un poco de atención

me hace gracia las conclusiones que sacan algunos por comentarios o criticas hacia un producto o compañía que se dejan en los foros.
Ni me conoces ni sabes nada de mi. Para empezar, tengo mujer e hija y no tengo necesidad de cascarmela. Ni era el guay de la clase. [poraki]
Ale, sigue sacando conclusiones y hazte más pajas mentales y llamarme troll cuando no tienes ningún argumento mejor para rebatir.


No entiendo por que te rompes tanto el pecho por algo que no te interesa, si te gusta kinect no lo compres pero no critiques cosas que no son criticables y menos cuando ya es una realidad que el cacharro se esta vendiendo mucho mas rapido que tu querido dildo.
Sobre el HD DVD todo el mundo sabe que M$ no se implico nada mas que lo justo y sabes para que ? para atrasar la propagacion del formato BLU-RAY que esta tan muerto en el ambito del PC como lo esta el HD DVD y asi darle tiempo a ellos para adaptar lo que ahora es ZUNE .

Sobre las pajas mentales , me parece que tu te deves de hacer muchas pensando en sony o en algun directivo oen quienes te pagan por reventar los hilos del foro de xbox.

Yo te diria que a trollear a otra parte . [risita]
Elm1ster escribió:A los que lo tenéis y lo habéis probado, el tema de lag cómo va? yo ví videos en su día y era terrorífico.


En una palabra: PRUEBALO.

Se despejarán todas tus dudas.
Opino que para los 5 millones igual andan un poco justos, pero a los 3 llegan fijo...

PD: No os chisquéis con los que trollean, que ya los conocemos bastante del foro... Siempre dicen que no son antinada, pero siempre les leo como antitodo... Me hace gracia cuando dicen que les da igual llevarse un owned o lo que les digan en el foro, pero sin embargo lleva no se cuantos posts discutiendo con todo el mundo y trolleando, "porque le da igual"... [360º]
Pues eso,
Imagen

Salu2
Por lo visto en este hilo si no te gusta Kinect eres un troll.

Tened cuidado de no salir nunca de vuestras habitaciones, que ahí fuera os vais a encontrar trolls (diferencias de opinion) a miles...
shilfein escribió:Por lo visto en este hilo si no te gusta Kinect eres un troll.

Tened cuidado de no salir nunca de vuestras habitaciones, que ahí fuera os vais a encontrar trolls (diferencias de opinion) a miles...


Si si si, esta claro que es lo que se saca en claro de todo esto

Mira que no respetar la opinion de personas que se basan en argumentos tan validos y coherentes como:
- Hay crisis y no se puede gartar en esto (en videojuegos si porque es algo de necesidad)
- Falsean datos
- Tiene lag o directamente no funciona
- Es una mierda porque es de MS
- Es un eyetoy
- Todas las plataformas que diseñan juegos en Xbox para luego portarlos a PS3 van a dejar de hacerlos para Xbox porque tiene kinect
....

Creo, que nadie ha atacado a nadie que haya dicho que no le gusta o que para él es demasiado caro (para mi no lo es), se ataca a la gente que habla en vano.
Pues a mi si que me parece demasiado caro, pero vamos, que tiene su aquel el invento. Esperaré a que esté a mejor precio.
De verdad que dia a dia este foro se esta jodiendo! No es asunto de gustos o no es asunto de quejarse por todo, sencillamente si no te interesa el kinect o te parece basura pues AMEN simplemente no opines en un hilo de algo que no te interesa OJO no lo tengo y por ahora no esta en mis planes comprarlo pero no pienso en hechar tierra a aquellos que si lo compraron y aquellos que tienen planeado comprarlo.Aqui de todo se quejan no importa quien sea SONY,NINTENDO O MICROSOFT tengo las 3 consolas y cada cual tiene lo suyo y pues como dije pues si no te gusta algo pues sencillamente ni leas los hilos de algo que no te interesa [bye] sin animo de ofender a nadie ok para que no me vengan a flamear ami [angelito]
Ya era de esperar...la novedad [+risas]
El cacharro funciona de lujo, es verdad que necesitas mucho espacio, pero va fino a mas no poder. Me alegro por las ventas es el reconocimiento a un trabajo bien hecho.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
oyAm escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1IbScGO0PXg&feature=player_embedded

[plas] lo que me he reido! No me imagino al vendedor del Corte Inglés de mi comunidad haciendo eso xD
A quien le interese el Kinect, yo tengo un espacio de youtube (youtube.com/TeTBCN) donde he realizado una lista de reproduccion llamada KINECT SENSOR.
Alli podreis ver videos mios como de otros lados sobre el Kinect.

Nota: no es publicidad por que lo hago sin animo de lucro.

Supongo que hoy realizare un video analisis en profundidad. Para los que se lo quieran mirar realmente con lupa.

Pero la respuesta a los usuarios acostumbrados a los FPS / TPS que tienen el miedo del PCero ("como el teclado y raton no hay nada"... ves a tomar la medicacion) les diria que no tienen por que temer nada por que al igual que la Nintendo DS, el Kinect es para unos nuevos estilos de juego. Como lo fue el cambio de 2D a 3D.
No busqueis hacer una conversion logica del control de juego de consola por que esto no es un WiiMote o PS Move donde solo se sustituye las setas analogicas por un localizador de posicion con un osciloscopio. Por que es mucho mas.

Otra cosa seria el tema de resolucion de reconocimiento y la distancia.
Por que ni detecta los dedos separados a una distancia de juego (170cm del sensor como distancia optima para 1 jugador, 210cm para 2 jugadores) ni reconoce los pies.
Teniendo en cuenta el configurador de Kinect desde un juego, que es cuando se ve el esqueleto.

Eso si, si bien no se dibuja el poligono de la muñeca a la punta del dedo de la mano, ni se ve dibujado el poligono del tobillo a la punta del pie. Si he podido comprobar que por ejemplo la mano la gira reconociendo el giro de la muñeca. Y eso solo es posible si realmente reconoce la mano.
Asi que no se yo... no reconocera los dedos independientemente, pero si unimos los dedos como si de una manopla se tratase, si reconoce la mano para hacer el giro de muñeca.

Pero vamos -que me voy el tema-, que el Kinect para horror de los "haters" (los enfadados con el mundo), es mucho mejor que cualquier otra tecnologica dedicada a los videojuegos en cuanto a interactuacion persona <-> videojuego.
Y para mi es como inventar por primera vez un volante para los juegos de coches, un joystick para los juegos de aviones.
Solo que esta vez se cubrira perfectamente los juegos de baile, de aventuras conversaciones o aventura grafica, juegos de deportes (ese Fight Night Champion sin Kinect es una ful que te cagas).
Y lo mas seguro es que los FPS y TPS evolucionen considerablemente si bien el control principal de movimiento, disparo y observacion, sigan siendo con el mando.
Ej.: Jugando en el sofa (tranquilos frikis obesos de los TPS/FPS... subsconciente: como tu, cabron), mientras te desplazas, obeservas y disparas con el mando, si dejas mal herido a un locust, le podras dar una patada literalmente y el Kinect lo reconocera. Si quieres tirar un maletin de vida en el Battlefield, bastara con decir "ten un botiquin, anda". Y soltaras el paquete.
O para llamar al caballo del RDR 2, cual baquero bastara silvar como solo tu lo haces y te vendra el caballo.

Por no hablar de los juegos de clanes. Donde se haga uso del reconocimiento facial para certificar que es la persona el dueño de ese Gamertag y no un amigo PRO de verdad de la buena.
[chulito]

un saludin
Ahora mismo sólo hay demos tecnológicas (como los Wii sports de la Wii) adaptados exclusivamente a Kinect por lo que hasta que no vea hasta dónde puede llegar este aparato no creo que me lo pille.

Eso si, ganas no me faltan. A ver si puedo probalo o verlo en directo.

Un saludo.
A mi me resulta desagradable.


http://www.youtube.com/watch?v=REnYXw-Fbq4&NR=1&feature=fvwp

Veo esto y me resulta difícil creer que el jugador no esté haciendo un playback, y aunque realmente esté corriendo, esto es separarse mucho del concepto de simulador tan perseguido durante todos estos años.
Para ver el coche desde todos los lados como si fuera un anuncio publicitario, es suficiente con un mando, y yo diría que más cómodo. Si estás echando una carrera lo normal es estar sentado, y no te vas a levantar para admirar los detalles del coche, suponiendo que se pueda jugar sentado.
HDMI está baneado por "Troll"
Kinect necesita un espacio de entre 2 y 2,5 metros para jugar a ciertos juegos.

Con eso lo digo todo. O juegas en una habitación lo suficientemente grande (los japos y la gente que vive en minipisos, abstenerse de intentarlo) o eres bajito y te detecta bien el kinect a una distancia de por lo menos 1,8 metros o olvidate del kinect.

Tiene sus limitaciones como se ve.
CUANDO se empiecen a desarollar nuevos sistemas linux o aplicaciones windows para usar kinect con lo de el "hack" ese, subiran mas las ventas digo yo.
1 millon deben querer vender, eso si con propagandas como estas van a llegar a los 10 millones en 3 dias!!
http://busydizzys.com/index.php/2010/11 ... -to-buy-it
Siempre fue politica de Mocosoft mentir, sino fijemonos la lista de juegos mas vendidos y ni noticias de Mocosoft.... [fumando]
Un saludo!!
Yo la verdad es que lo vi con mucha ilusión, pero con esos juegos tipo "wii" poco van a conseguir de mi parte. Juegos en condiciones YA.
HDMI está baneado por "Troll"
Kinect no empieza bien en Japón. Como era lógico de pensar. Si se venden pocas Xbox 360, se venderían menos accesorios aún como el Kinect.

Se venden cuatro PlayStation Move por cada Kinect.
Es bien sabido que Xbox 360 no es la consola más popular en Japón pero según una cadena de tiendas del país, el lanzamiento de Kinect no está resultando tan bien como se esperaba en un principio.

Según Taketo Matsuo, de la cadena de tiendas Tsutaya, el dispositivo de control de movimientos de Microsoft está teniendo "un comienzo muy duro".

Tras conocer los datos del informe semanal de ventas Matsuo apuntó que el problema estaba en que "Kinect esta dirigido a jugadores eventuales" cuando la mayoría de los compradores son "personas que ya tienen una Xbox 360" en vez de consumidores nuevos.

También estimó que la comparación de ventas entre Kinect y PlayStation Move estaba uno a cuatro.
me alegro x microsoft x q para mi es mejor la xbox 360 q la ps3 en cuanto a muchos aspectos . [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [bye] [bye] [bye] [bye] [angelito] [angelito] [360º] [360º] [360º] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] :) :) ;) ;) [pos eso] [pos eso] [pos eso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [rtfm]
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5