Microsoft vende 1 millón de Kinect

1, 2, 3, 4, 5
israel escribió:
Muchas gracias!!

Entonces Move ha vendido 1,5 millones solo en Europa... teniendo cuenta que Kinect cuesta el triple, 1 millón de unidades a nivel mundial está bastante bien.


1.5 millones de moves, pero en un mes.

1 milion de Kinect solo en 10 dias, y de esos 10 dias solo 4 son de Europa.

israel escribió:A mi me sigue oliendo a fracaso el Kin-ect, ojalá me equivoque porque es muy creativo... aunque el Activator de SEGA también lo era... :D


Vaya comparación... [360º]
(mensaje borrado)
Pues me llevo un owned como una casa , yo era de los que decia que se comeria los mocos , me alegro francamente.
Estaba acojonadillo pensando que kinect seria la tumba de x360.
Ahora espero que no sea la tumba de los hardcores.
vcheese escribió:Jajajaja, muchos de los que aqui se alegran de las ventas de este cacharro se lamentaran en un futuro que su querida consola solo tenga chorrijuegos. Acuerdense de Wii. [qmparto]



http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Juegos_de_Xbox_360


ZAS, EN TODA LA BOCA

¡Y ESO QUE ESTÁ SIN ACTUALIZAR!

Aquí tienes algo más completo.

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... =4&letra=V

Pero bueno... ¡da igual! ¡Viniendo de alguien que no sale de los foros de PS3 (¡especialmente en Scene y más concreto en cargas por Jailbreak! -¡ojo, que yo no te critico el que estés en Scene, ya que yo también estoy muy interesado, tanto en la de Xbox 360 como en la de PS3, si no mira mis posts!-) que puedes esperarte! Si la mayoría de tus mensajes son [buaaj] sobre MS y sus productos.

XD
Me gustaría ser el empleado de MS que espía a los jugadores por Kinect XD, seguro que deben hacer estudios de las poses más usadas o algo.

Para los que no lo sepan, sí, MS puede espiarte, lo pone en el contrato, y también tienen acceso al audio (eso no quita que siga siendo un buen producto).
vcheese escribió:Jajajaja, muchos de los que aqui se alegran de las ventas de este cacharro se lamentaran en un futuro que su querida consola solo tenga chorrijuegos. Acuerdense de Wii. [qmparto]


Como decían los maestros de antaño ... "ponte de cara a la pared" y deja de decir tonterías.

Tengo PS3 y Xbox 360 y solo con pensar que Hideo Kojima está preparando un Metal Gear compatible con este aparatejo me está poniendo malo y como buen fan de MGS al final creo que puede caer este accesorio, aunque primero lo compraré en PS3. Solo pongo este como primer y gran ejemplo de lo que puede llegar.

Tengo también Move y no tengo Kinect por el precio, aunque no descarto que cuando salga el reconocimiento de ordenes de voz en castellano caiga en mis manos.
Pues habrá que ir en cuanto se pueda a aportar granito de arena...la verda que si uno lo piensa, las ventas "base de move y kinect se basan en el mercado que x360 y ps3 que ya hay en el mercado, pero si lo miras por otro lado, quien va a comprar alguna consola "nueva" para juegos "casual" ahora mismo tiene 2 opciones: Wii y PS3 con mandos idénticos como quien dice (a ojos de un consumidor poco/medio informado), cuya diferencia de precio es bastante maja, y por otro lado Xbox 360 y Kinect, que prácticamente equipara o se aproxima a PS3 en precio, pero ofrece otra visión distinta.

En mi opinión está mejor planteado Kinect, ahora todo depende de las masas =D . Salu2.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pararegistros escribió:
vcheese escribió:Jajajaja, muchos de los que aqui se alegran de las ventas de este cacharro se lamentaran en un futuro que su querida consola solo tenga chorrijuegos. Acuerdense de Wii. [qmparto]



http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Juegos_de_Xbox_360


ZAS, EN TODA LA BOCA

¡Y ESO QUE ESTÁ SIN ACTUALIZAR!

Aquí tienes algo más completo.

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... =4&letra=V

Pero bueno... ¡da igual! ¡Viniendo de alguien que no sale de los foros de PS3 (¡especialmente en Scene y más concreto en cargas por Jailbreak! -¡ojo, que yo no te critico el que estés en Scene, ya que yo también estoy muy interesado, tanto en la de Xbox 360 como en la de PS3, si no mira mis posts!-) que puedes esperarte! Si la mayoría de tus mensajes son [buaaj] sobre MS y sus productos.

XD


2 cositas:

1- recuerdame que no discuta contigo
2- mete en el saco a HDMI que se ha llevao un buen zas

XD
Asi que el denominado "eye toy" por muchos fanboys de ps3 se esta vendiendo bien no ? jajajaja xD
Que mania de compararlo con Move o incluso con una Wii, en serio hace falta?

Cada cosa es diferente y ya está.
abeliyo86 escribió:
gauchitopelaez escribió:MMMMMMMMMMMMMMMENTIRAAAAAAAAAAAA


Pasate por las grandes superficies comerciales y pregunta si les quedan Kinects a ver que te dicen... Me parece que va a ser el regalo de estas navidades....

Lo que veo exagerado es que lleguen a vender 5 millones antes del final de año.

Abeliyo,yo no pondria la mano en el fuego por tal comentario.
Yo la consegui el primer dia de su lanzamiento y muy contento estoy, eso si, llevo dos dias con agujetas por el maldito Kinect Sports y su atletismo pero me lo paso en grande. Mi novia no para de decirme que le ponga el juego de baile, tiene tanto vicio que no se la puede ganar ni cambiandola la dificultad y yo a la facil. Yo que pensaba que era un viciado a la xbox360 pero no... creo que se la compro hace 3 años y la tiene escondida para que no la queme yo la suya en su casa. Kinect está muy bien, sólo os digo eso
israel escribió:La verdad... no se si 1 millón es mucho o poco, habría que compararlo con Move.

El número fuera de un contexto no dice na.



Semana de lanzamiento de Move en USA 200 mil unidades.
Semana de lanzamiento de Kinect en USA 480 mil unidades.

La noticia fue anterior a esta no se si la pusieron aqui.

Ya tienes un contexto.
Buen comienzo, pero es por la novedad, no creo que triunfe
peperebe escribió:Buen comienzo, pero es por la novedad, no creo que triunfe


Y Wii era una moda pasajera xD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Recluta_Patoso escribió:
peperebe escribió:Buen comienzo, pero es por la novedad, no creo que triunfe


Y Wii era una moda pasajera xD.

eso lo decian los que hoy pierden el culo con kinet y move XD XD
Si con este precio han vendido 1 millón, si lo hubiesen puesto mas asquible hubiese sido la leche XD


Salu2
Pero esto no es ni wii ni move...
Move es una copia de wii pero mucho mas potente por la consola que se usa.. y mil veces mejor graficamente que la wii...

Pero kinect va por libre... sin mandos.. con control de voz... y no tienen para nada el mismo precio tampoco... asi que yo creo que no tiene que compararse con nada... mucha gente en el hilo del kinect tiene la ps3.. y el move y dicen que lo han dejado de lado o piensan venderlo porque el kinect es muchisimo mejor...
Dios cuanto chalado suelto...seguid, seguid comprando xD.

¿Crisis?, si... claro...ya se ve.
escalibur009 escribió:
Recluta_Patoso escribió:
peperebe escribió:Buen comienzo, pero es por la novedad, no creo que triunfe


Y Wii era una moda pasajera xD.

eso lo decian los que hoy pierden el culo con kinet y move XD XD


Tengo Wii desde su lanzamiento, por lo tanto a mi no me preocupa.
Increíble, 1 millón en tan poco tiempo, reconozco que no me lo esperaba
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rubio_FJ escribió:Pero esto no es ni wii ni move...
Move es una copia de wii pero mucho mas potente por la consola que se usa.. y mil veces mejor graficamente que la wii...

Pero kinect va por libre... sin mandos.. con control de voz... y no tienen para nada el mismo precio tampoco... asi que yo creo que no tiene que compararse con nada... mucha gente en el hilo del kinect tiene la ps3.. y el move y dicen que lo han dejado de lado o piensan venderlo porque el kinect es muchisimo mejor...

seran fnaboys porque dime tu ami que es mejor para jugar a un demon soul con control real de la espada 1:1...ahora si lo dicen por juegos wiisport,kinetsport y la madre que los pario solo hacen darme la razon, pues la critica a wii venia por estos juegos, no creo que la gente criticase la wii por los zeldas, metroid, smg, nsm, mario kart, FE, RE etc etc

Pero no sero yo quien diga que kinet no es la ostia despues de prbarlo y que para party games es la ostia, pero perswonalmente y quede bien claro es una opinion para hacer el chorra delante del tv pues como que ni en xbox360 ni en wii...me mantengo fiel a mis principios jejje no porque ahora sea hd es la ostia jugar a sport y demases...no lo digo por ti, sino porque ya he leido a gente que wii es una mierda y kinet la ostia, cuando los juegos son del mismo estilo
Cuando vi a que precio salia, se me quitaron las ganas de comprarmelo, pero sigue llamandome la atencion.

Lo que no dudo es que va a ser el juguete de estas navidades en las casas que aun no tengan una Wii.
El viernes pasado en un carrefour habia un pequeño stand con una chica que enseñaba a los pequeños y sus padres como jugar al cacharro. Y la verdad es que habian MUCHOS padres viendo con alegria comos sus hijos pegaban botes delante de la camara. Lo cual me hizo pensar que mas de uno, hara "el esfuerzo" de comprarles el cacharro a sus hijos.

5 millones de unidades no se, yo no manejo estadisticas de ningun tipo. Pero seguro que venden muy bien estas navidades. A la gente se la veia muy convencida por alli.
Se veia venir que se venderia como churros,la verdad que tiene mejor pinta de lo que creia.Lastima no tener espacio en la microcasa moderna que tengo. [fumando]
pfffff

esto es como el pack de mapas para el modern warfare 2...esto solo le enseña a las empresas que nos pueden vender cualquier cosa al precio que les de la gana

menuda estafa , y al haber sido altas las ventas ,seguiremos viendo mas de esta estilo

un saludo
Y aun queda los días fuertes de ventas en USA que son el Black Friday y Navidades, a 5M lo veo dificil pero igual se cuentan los packs con consola y es posible que muchos usuarios nuevos ya compren ese pack.
http://www.elrellano.com/videos_online/ ... -fail.html

Haha xD !!!

Ojo con el xisme que tiene peligro xDDDDD

Esta claro que este sistema pa jugar tu solito no es....
Yo no tengo una lugar para jugar tan grande como lo que kinect necesita...
Yo después de probarlo no estoy extrañado, "Natal" va a vender muuuuuucho más, parece mentira pero la 360 se va aconvertir en la WII de nueva generación qué irónica es la vida y quién me lo iba a decir a mí....
q hacemos ahora con la wii¿? xDD
Desde luego que para comprar el move que es una copia del mando de wii,mejor pillarse el kinectic.Habra que pensarse en pillarse uno [ginyo]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Que tristeza da leeros, así va el país...
Seguro que superan los 5 millones antes de los Reyes.
Pues yo no tengo suficiente distancia para el aparatejo este, y ya he visto a más de uno vendiendolo en el foro de compra-venta por esta misma razón, creo que deberían mejorar este aspecto pq en los tiempos que corren de "mini-pisos" a ver quien tiene mínimo unos 2m entre tu y la tv.

P.D. Qué puñetas es el Black Friday de EEUU?
Pues habrán vendido muchísimos fuera de España. Yo personalmente en mi tienda he vendido 3 Kinect en 6 dias.
Yo me lo iva a pillar ayer, pero de paso fui al centro comercial para comprar cosas para comer y tal coincidio que estaba alli expuesto el Kinect pero estaba todo apagado, entonces encendi la consola esperando probar el Kinect antes de llevarmelo y la verdad es que han perdido un comprador.

Yo pense que lo que decia la gente del lag y tal eran los tipicos sonyers y demas, pero no, estaban en lo cierto. Tiene un lag tremendo.

Estuve jugando al Kinect Adventures este y hay uno de darle a unas bolas a unas cajas que tienes que romper, y entre que tu le das a la pierna, brazo o cabeza, pasa un segundo o un pelin mas hasta que el Kinect lo lleva a cabo y hay muchas veces que es imposible darle a las bolas.

Otra cosa que me fije, es que en el centro comercial por suerte habia espacio, por que me mandaba ir mas para atras y poco mas aterriza un avion en el sitio que ecesita el Kinect para que se juegue. ahora entiendo los anuncios del Kinect en donde todos estan en pabellones de deportes, explanadas y habitaciones gigantes....

O hacen algo para solucionarlo o sino paso de pillarlo y eso que le tenia ganas, pero o baja bastante de precio o no lo pillo.
donde esta la crisis¿? que suerte teneis jodios nada a disfrutarlo [beer] (maldito paro)
ebenknot escribió:q hacemos ahora con la wii¿? xDD


pues lo mismo que yo, venderla y así quitar el cacharro inútil de casa para ocupar su espacio con algún otro cachivache que se te ocurra.... tal vez un kinect o una base para cargar los Move.

No tengo Kinect y de momento, no me lo pillaré, pero estuve probando en el corte inglés y lo cierto es que está bastante bien, a pesar de que no me veo haciendo el panoli delante de la consola, es preciso, tiene cierto retraso, pero es asumible, además el tema este del driver, ha sido la mejor campaña de marketing de la historia de los videojuegos, y digo la mejor, por que a Microsoft le ha salido gratis. El mejor punto de Kinect, es el hecho de poder jugar con las manos desnudas, quiero decir sin ningún sucedáneo de Wiimote o Move.

Yo me he pillado la ps3 con el pack del corte inglés PS3 320gb+Eyepet move edition+starter pack y tiene su gracia el move (por lo menos para mi novia) es muy preciso y en un buen espacio, la verdad es que te partes la caja con el Eyepet.

Mi sensación, de momento, es parecida a la Wii, es decir, tiene su aquel, pero donde se ponga un mando de toda la vida, que se quiten los inventos raros, hasta que no vea un juego al que realmente, pueda jugar y divertirme con el del mismo modo que lo hago ahora con mis juegos favoritos, será cuando diga " He hecho una buena compra ", hasta ahora, sólo puedo decir "Un truño moruño como la Wii".

Lo que más me ha gustado de move, es que pesa ná y menos y el Wiimote con el WiiMotion plus, es un ladrillo, en los juegos de baile, sin ir más lejos, con la Wii, es prácticamente imposible seguir con naturalidad el ritmo, ya que, el peso del wiimote, resta mucha agilidad al jugador.

Para mí, la batalla está servida, aunque a mi modo de ver las cosas, confío más en Move por el hecho de que parece que Sony, pretende integrar a los hardcore gamers en Move, cosa que por lo menos, Microsoft no hace o no nos lo deja ver.
Esto es lo de siempre, 1 millón a las tiendas o 1 millón a los usuarios?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Benzo escribió:
Imagen

Microsoft ha anunciado hoy haber vendido más de 1 millón de Kinect en todo el mundo y sigue con sus previsiones de vender 5 millones de unidades antes de que finalice el presente año. Kinect se puso a la venta en todo el mundo durante el mes de noviembre, el día 4 en Estados Unidos, el 10 en Europa, el 18 en Asia y finalmente el 20 en Japón.

Don Mattrick, presidente de la división de entretenimiento de Microsoft escribió:Estamos muy agradecidos por la respuesta de los consumidores que ha concluido con la venta de más de 1 millón de unidades en los primeros 10 días en los que Kinect ha estado en el mercado. Este es un gran comienzo para la temporada de fiestas, vamos a seguir trabajando con los minoristas para satisfacer la demanda y terminar vendiendo 5 millones de Kinect en todo el mundo antes de que finalice el año.

5 noticias en la portada de kinevt ese es que no hay mas cosas en el mundo?
sapito79 escribió:Pues yo no tengo suficiente distancia para el aparatejo este, y ya he visto a más de uno vendiendolo en el foro de compra-venta por esta misma razón, creo que deberían mejorar este aspecto pq en los tiempos que corren de "mini-pisos" a ver quien tiene mínimo unos 2m entre tu y la tv.

P.D. Qué puñetas es el Black Friday de EEUU?


es el primer viernes de temporada navideña de compras en el cual se encuentran chollos en los grandes almacenes americanos, es a finales de este mes y es el dia de mayor consumo navideño en america.
er_pOty escribió:5 noticias en la portada de kinevt ese es que no hay mas cosas en el mundo?

por que siempre la misma mierda de que se le da mas pie a los de microsoft que a los de sony en el foro? si hay mas noticias de xbox sera porque asi han trancurrido, si saldria algo minimamente interesante para ps3 ten en cuenta que saldria en portada.
Pues parece que han dado el petardazo, yo me lo veia venir
sapito79 escribió:
P.D. Qué puñetas es el Black Friday de EEUU?



No me acuerdo exactamente como iba el tema, pero viene a ser un viernes al año, creo que el anterior a acción de gracias, en el que las tiendas de electrónica hacen descuentos en todos los productos (20% o cosas así), y parece ser que ese día la gente va en estampida a comprar televisores y caprichos electrónicos en todas las tiendas del país. Pues eso, lo que ha dicho tutekio :).
spectrum3 escribió:Desde luego que para comprar el move que es una copia del mando de wii,mejor pillarse el kinectic.Habra que pensarse en pillarse uno [ginyo]


Mejor comprarse el Kinect que es una copia del Eyetoy de ps2 [+risas]

Seguro que las cifras estan aumentadas, titpico de hoy en dia de falsear los datos por parte de las compañias. La gente al leer que se han vendido X millones, se pensara que es un aparato supermegaguay y ale, pa la tienda que voy a por uno.

Estos aparatos, tanto Kinect como Move, son para jugar unos dias y luego guardarlos para sacarlos de tanto en tanto (1 vez cada 2 meses) cuando sale algun juego que te hace gracia.
Bueno, yo solo voy a dar mi opinión. No voy a entrar en la polémica de compararlo ni con Move ni con Wii. La Ps3 no la tengo, pero la wii si, y puedo decir que he pasado muy buenos ratos con ella, pero el tema del kinect es totalmente distinto y espectacular.

Mi salón no es muy grande de ancho, no lo he medido, pero creo que me dan los 1.80 entre la kinect y yo y la verdad es que flipa.

Aquí no estamos hablando de si los juegos son buenos, malos, casuals, si gustan o dejan de gustar, lo que hay que valorar es el intento de CAMBIAR por algo distinto y no seguir haciendo los mismo juegos cada año (fifa, cod, pes, gow, etc...) Creo que aquí tanto Microsoft como Sony han apostado por dar un pasito más adelante sobre la interactividad entre el usuario y el juego y creo que ese pasito lo han conseguido, cada uno en su estilo.

Es fácil decir que le move es una imitación del wiimote, pero no por eso se puede decir que no sea fantástico el control que se tiene con él, ya que con kinect tal y como está ahora no va a poder llegar a ese nivel de control, pero supongo que todo se andará.

Pero por eso digo que no se pueden comparar, ya que cada uno tiene su propio potencial. Yo por ahora me quedo con kinect, es flipante para jugar con los amigos y la familia.

Pero que está muy claro, si no te gusta jugar a juegos familiares y con amigos, pues es tan simple como que no te compres el kinect y sigas con los pedazos de títulos que sacan para el hardgamer (en los que me incluyo yo, que cuando me compré la kinect, también lo hice con el BlackOps). Una no quita a la otra, y quien piense en eso está equivocado.

Y con respecto a las cifras me parecen lógicas y veréis como si no llegan a los 5 se quedan en 4,5millones ya que el periférico merece la pena tanto en la actualidad como las aplicaciones que se le pueden dar en el futuro.

Y hay que darle un toque de atención a Nintendo que se están quedando atrás, estas navidades ya no son de ellos, se las están repartiendo sony y microsoft.

Un saludo chicos, a disfrutar de las consolas y dejar de discutir y echar pestes de los aparatitos que nos ayudan a llevar esta vida más amena. Que cada uno elija la que más le guste, que al menos tenemos donde elegir!!
ebenknot escribió:q hacemos ahora con la wii¿? xDD


¿Seguir jugando a todos sus juegazos y no comprar el truñaco este de microsoft AKA "El hijo bastardo de Eye Toy"?

Me hacen gracias todos los "juandcore gamers" que se han llevado toda la generación riendose de Wii y ahora resulta que el Move y el Kinect son la caña.
Gorkexo escribió:Yo me lo iva a pillar ayer, pero de paso fui al centro comercial para comprar cosas para comer y tal coincidio que estaba alli expuesto el Kinect pero estaba todo apagado, entonces encendi la consola esperando probar el Kinect antes de llevarmelo y la verdad es que han perdido un comprador.

Yo pense que lo que decia la gente del lag y tal eran los tipicos sonyers y demas, pero no, estaban en lo cierto. Tiene un lag tremendo.

Estuve jugando al Kinect Adventures este y hay uno de darle a unas bolas a unas cajas que tienes que romper, y entre que tu le das a la pierna, brazo o cabeza, pasa un segundo o un pelin mas hasta que el Kinect lo lleva a cabo y hay muchas veces que es imposible darle a las bolas.

Otra cosa que me fije, es que en el centro comercial por suerte habia espacio, por que me mandaba ir mas para atras y poco mas aterriza un avion en el sitio que ecesita el Kinect para que se juegue. ahora entiendo los anuncios del Kinect en donde todos estan en pabellones de deportes, explanadas y habitaciones gigantes....

O hacen algo para solucionarlo o sino paso de pillarlo y eso que le tenia ganas, pero o baja bastante de precio o no lo pillo.


Pues debería estar mal configurado macho, porque a mi en casa me va de vicio, el retardo es insignificante....otro tema es el del espacio.... A pesar de tener un comedor relativamente grande (25m2 - 5m x 5m) no quita que tenga que apegar la mesa a la pared y tenga que mover un sofá de sitio (por lo menos para jugar 2 personas).... Aunque bueno, eso de apartar los muebles también lo hacemos en casa de los colegas cuando jugamos a move o a la wii....

Salu2
Me sigo quedando con la Wii. Ésta al menos tiene juegos currados Mario Galaxy 1 y 2, Metroid Other M, New Super Mario Bros, Fatal Frame/Project Zero 4, Zelda Twilight Princess, Metroid Prime 3, No More Heroes 1 y 2, GoldenEye, Sonic Colors, Monster Hunter 3, Super Smash Bros Brawl, ect.

Vamos, si lo que quieres es hacer el gamba, seguramente la mejor opción sea kinect. Pero por lo menos la Wii tiene algún juego que otro hardcore y tiene un pequeño porcentaje de grandes juegazos.
¡Qué burrada! El aparatito de marras está vendiendo una barbaridad, a ver si es verdad que llegan a esos 5 millones.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Directamente sin palabras... :O nunca pense que llegaria a esas cifras tan rapido
Me alegro que estos cacharros vendan bien, es bueno para la industria del videojuego.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5