Microsoft tratará la próxima semana el futuro de Xbox tras los rumores sobre la llegada de sus ju...

15, 6, 7, 8, 9
javitronik escribió:
ER_PERE escribió:Otra filtración, está vez sobre Halo.

"De acuerdo con una solicitud de trabajo para diseñador líder de sistemas de juegos en 343 Industries, la siguiente entrega en la serie estará disponible %u201Cpara todos los jugadores, en todas las plataformas%u201D. La información señala que el nuevo empleado establecerá objetivos de diseño y entregables claros, enfocando al equipo de diseño de sistemas en lograr una experiencia cohesiva y de alta calidad para todos los jugadores, en todas las plataformas.


Vamos que por una oferta de empleo de 343 Industries se han delatado.

Tanto presumir de Gamepass los lechugas y resulta que tanto pagar un euro al mes y no comprar juegos ha provocado lo que está provocando.

Me alegro, la tacañería tiene sus consecuencias y la gente se creía que como estaba Microsoft detrás palmando millones a destajo y perdiendo dinero sin parar, la gente se creía que iban a seguir con el chollo del Gamepass y además sin que los demás pudieran jugar a nada en las consolas de la competencia.

Como todo ésto se confirme pues que les den por saco a quiénes pensaban incluso que todo lo de Acclaim Blizzard se iba a querer en exclusiva en Xbox, sí ya... Donde las dan las toman.


Halo free to play???


No sé dice nada de Free to Play, simplemente Halo en otras plataformas.
javitronik escribió:
Chris_Alle escribió:A mí hay algo que me tiene mosca,
Os Hemos Escuchado
se refiere a los usuarios de Xbox, no a los de otras compañías.

En mi caso, tengo todos los sistemas, como usuario de Xbox,

¿En qué me beneficia os hemos escuchado, si van a lanzar servicios en otras plataformas que ya tengo? ¿En qué me beneficia como usuario de Xbox con series X?

Yo creo que no van por ahí los tiros. Tiene que ser una noticia que beneficie a los usuarios de Xbox.

Me importa un comino como usuario de Xbox que Starfield, Hifi o el pass estén en otras plataformas.

Como por ejemplo, que ya incluyan los juegos de Activision/Blizzard en GP, eso sí lo interpreto como un "Os hemos escuchado".


Es lo primero que también me dije yo y me hizo arquear una ceja. Así que totalmente de acuerdo en lo que dices.

Pero como aquí en España tenemos una prensa seria y para nada sectaria...


No es sólo la prensa nacional, si no toda la comunidad pro sonyer, de todo el mundo. Y los youtubers como papagayos repitiendo lo mismo una y otra vez. Me parece a mí que Phil va a soltar unos cuantos zascas la semana que viene.
ER_PERE escribió:
javitronik escribió:
ER_PERE escribió:Otra filtración, está vez sobre Halo.

"De acuerdo con una solicitud de trabajo para diseñador líder de sistemas de juegos en 343 Industries, la siguiente entrega en la serie estará disponible %u201Cpara todos los jugadores, en todas las plataformas%u201D. La información señala que el nuevo empleado establecerá objetivos de diseño y entregables claros, enfocando al equipo de diseño de sistemas en lograr una experiencia cohesiva y de alta calidad para todos los jugadores, en todas las plataformas.


Vamos que por una oferta de empleo de 343 Industries se han delatado.

Tanto presumir de Gamepass los lechugas y resulta que tanto pagar un euro al mes y no comprar juegos ha provocado lo que está provocando.

Me alegro, la tacañería tiene sus consecuencias y la gente se creía que como estaba Microsoft detrás palmando millones a destajo y perdiendo dinero sin parar, la gente se creía que iban a seguir con el chollo del Gamepass y además sin que los demás pudieran jugar a nada en las consolas de la competencia.

Como todo ésto se confirme pues que les den por saco a quiénes pensaban incluso que todo lo de Acclaim Blizzard se iba a querer en exclusiva en Xbox, sí ya... Donde las dan las toman.


Halo free to play???


No sé dice nada de Free to Play, simplemente Halo en otras plataformas.


Una duda que me asalta así a bote pronto... ¿A través del navegador de PS5 y abriendo la web https://www.xbox.com/es-es/play no se podría ya jugar a los juegos de MS?

[comor?]
Chris_Alle escribió:
javitronik escribió:
Chris_Alle escribió:A mí hay algo que me tiene mosca, se refiere a los usuarios de Xbox, no a los de otras compañías.

En mi caso, tengo todos los sistemas, como usuario de Xbox,

¿En qué me beneficia os hemos escuchado, si van a lanzar servicios en otras plataformas que ya tengo? ¿En qué me beneficia como usuario de Xbox con series X?

Yo creo que no van por ahí los tiros. Tiene que ser una noticia que beneficie a los usuarios de Xbox.

Me importa un comino como usuario de Xbox que Starfield, Hifi o el pass estén en otras plataformas.

Como por ejemplo, que ya incluyan los juegos de Activision/Blizzard en GP, eso sí lo interpreto como un "Os hemos escuchado".


Es lo primero que también me dije yo y me hizo arquear una ceja. Así que totalmente de acuerdo en lo que dices.

Pero como aquí en España tenemos una prensa seria y para nada sectaria...


No es sólo la prensa nacional, si no toda la comunidad pro sonyer, de todo el mundo. Y los youtubers como papagayos repitiendo lo mismo una y otra vez. Me parece a mí que Phil va a soltar unos cuantos zascas la semana que viene.


Jajajajajajaja lo que nos íbamos a reír.
javitronik escribió:
ER_PERE escribió:
javitronik escribió:
Halo free to play???


No sé dice nada de Free to Play, simplemente Halo en otras plataformas.


Una duda que me asalta así a bote pronto... ¿A través del navegador de PS5 y abriendo la web https://www.xbox.com/es-es/play no se podría ya jugar a los juegos de MS?

[comor?]
Chris_Alle escribió:
javitronik escribió:
Es lo primero que también me dije yo y me hizo arquear una ceja. Así que totalmente de acuerdo en lo que dices.

Pero como aquí en España tenemos una prensa seria y para nada sectaria...


No es sólo la prensa nacional, si no toda la comunidad pro sonyer, de todo el mundo. Y los youtubers como papagayos repitiendo lo mismo una y otra vez. Me parece a mí que Phil va a soltar unos cuantos zascas la semana que viene.


Jajajajajajaja lo que nos íbamos a reír.


PS5 "no tiene navegador" usable por el publico y tirando de cierta picaresca que se puede usar no es compatible el navegador/tienen bloqueado xcloud.
Lirathyra escribió:
javitronik escribió:
ER_PERE escribió:
No sé dice nada de Free to Play, simplemente Halo en otras plataformas.


Una duda que me asalta así a bote pronto... ¿A través del navegador de PS5 y abriendo la web https://www.xbox.com/es-es/play no se podría ya jugar a los juegos de MS?

[comor?]
Chris_Alle escribió:
No es sólo la prensa nacional, si no toda la comunidad pro sonyer, de todo el mundo. Y los youtubers como papagayos repitiendo lo mismo una y otra vez. Me parece a mí que Phil va a soltar unos cuantos zascas la semana que viene.


Jajajajajajaja lo que nos íbamos a reír.


PS5 "no tiene navegador" usable por el publico y tirando de cierta picaresca que se puede usar no es compatible el navegador/tienen bloqueado xcloud.


Really???

Estos japos...
Me apunto el indiana jones para comprarlo si lo llegan a sacar, ya lo demas no... decidan lo que decidan que les valla bien.... [bye]
Si el futuro de xbox es, para sus usuarios solo poder jugar los juegos con el mierdipass y para el resto de platafornas, en físico y completos en disco/cartucho, pues a la mierda xbox...

Newdreamer
BILBOKOA escribió:
¿Y por qué tiene que ceder en algo? ¿Cúal es el motivo? ¿Por qué ahora? Y esa cesión, ¿qué repercusiones tendrá en la comunidad XBOX, o en las ventas de hardware XBOX? ¿O te piensas que ceder "en algo" no va a tener ninguna consecuencia?

Y por otro lado, ¿va a ceder Sony en algo?


Sony ya cedió publicando bastantes de sus juegos en Windows. Pero no es ceder por hacer un favor a la competencia, es que no les queda otra: el coste de un triple-A no se puede costear con exclusividad permanente ni vendiéndolo a 80eur, y mucho menos con suscripciones de 11eur/mes.
@Benzo esto da para noticia de portada!

Acaban de cambiar los logos los de Microsoft para sus juegos, avisados estáis de que ésto es ya lo que se esperaba, más claro imposible, retiran los logos de Xbox.

Imagen
ER_PERE escribió:@Benzo esto da para noticia de portada!

Acaban de cambiar los logos los de Microsoft para sus juegos, avisados estáis de que ésto es ya lo que se esperaba, más claro imposible, retiran los logos de Xbox.

Imagen

No acaban de cambiar nada. Ese cambio se hizo hace meses.
Bueno... El rodillo de recoger cable empieza a dar vueltas.

Aquí hay un problema muy gordo y es que el melón ya lo han abierto.

Tal vez ahora recojan cable sobre Starfield, pero el daño ya está hecho, y os pongo mi ejemplo, quiero jugar a Starfield y he estado tentado de pillar una series S varias veces, pero por una cosa y por otra, sobretodo económicas, ya que hay que recordar que esto es un hobby pues lo he ido retrasando.

Que pasa ahora? Pues que ahora me voy a esperar, porque si la semana que viene salen a decir que Hi-Fi Rush o Sea of Thieves llegan a Switch o PS5, que me hace a mí pensar que Starfield no lo haga? Los "insiders" han metido la pata hasta el zancarrón.

Me gasto 300 € o espero por si solo me gasto 80 €? Y no creo que sea el único en pensar así.
Pararegistros escribió:Bueno... El rodillo de recoger cable empieza a dar vueltas.



"Recoger cable" . Más bien el hecho de filtrar las cosas ciertos empleados ha hecho que se monte un circo de los usuarios (normal) y han visto que igual no era buena idea seguir ese camino y ver como lo minimizan.
@Lirathyra

Por poder, puede ser un globo sonda para los usuarios de Xbox, para los de PlayStation y Switch, puede ser un cebo para Sony a fin de que dejen de dar por culo los de la FTC cuando digan: ¿Veis como Sony no quiere los juegos disponibles a través de Game Pass? Por poder, pueden ser mil cosas, la suma de ellas, o ninguna.

Todo han sido rumores y muchos sacando pecho con ellos. Sea como sea, el mercado está hablando y en las redes sólo "hay wishfull thinking" y nada confirmado.

Pero, de momento, lo único cierto es que ese insider afirmó que se cuajó lo de Starfield. Ese es el nivel de "credibilidad".

Yo me huelo la tostada que habrá un doble movimiento: dejar algunos multiplataformas de ABK pero antes los meterán en GP.
«¿Por qué comprar una Xbox Series si en PlayStation 5 puedo jugar a los títulos de Microsoft y Sony?»

¿Y por qué comprar una consola teniendo en PC los juegos de Microsoft y muchos de Sony y todos los 3rd parties? Los juegos no es la única variable, puede que esté más barata la Xbox, que prefieras el Game Pass, que sea más potente que la competencia, que te guste más el mando, que tus amigos la tengan... Qué se yo.
La producción de Xbox Series ya se ha detenido. Desde el pasado mes de enero no se fabrican más consolas xbox por lo que, como se ha filtrado y son diversos medios los que se han dado eco, es evidente que dirán que se convierten en tienda digital para competir con Steam y Epic, que ha sido lo que siempre han querido.

Sus juegos (algunos), saldrán para PS5 y Switch pero los demás, solo saldrán en digital y en su tienda. También se avecinan cambios en el gamepass. Todo esto se corresponde con el despido de todo el personal del departamento de juegos físicos que conocimos la semana pasada así como que no habrá Xbox Series PRO para rivalizar con PS5 PRO o que Microsoft ha roto el contrado con AMD por lo que la hipotética consola de Microsoft futura ya no sería AMD, pero la realidad es que tampoco será de Intel, ARM o RISC-V, simplemente todo apunta a que Series es la última consola de Microsoft.

No obstante, a esperar a la semana que viene.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:La producción de Xbox Series ya se ha detenido. Desde el pasado mes de enero no se fabrican más consolas xbox por lo que, como se ha filtrado y son diversos medios los que se han dado eco, es evidente que dirán que se convierten en tienda digital para competir con Steam y Epic, que ha sido lo que siempre han querido.

Sus juegos (algunos), saldrán para PS5 y Switch pero los demás, solo saldrán en digital y en su tienda. También se avecinan cambios en el gamepass. Todo esto se corresponde con el despido de todo el personal del departamento de juegos físicos que conocimos la semana pasada así como que no habrá Xbox Series PRO para rivalizar con PS5 PRO o que Microsoft ha roto el contrado con AMD por lo que la hipotética consola de Microsoft futura ya no sería AMD, pero la realidad es que tampoco será de Intel, ARM o RISC-V, simplemente todo apunta a que Series es la última consola de Microsoft.

No obstante, a esperar a la semana que viene.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


La producción se para temporalmente . Igual que la de PS5 en este caso se reduce temporalmente.

Y no, series no es la ultima consola "de Microsoft".
Lirathyra escribió:
La producción se para temporalmente . Igual que la de PS5 en este caso se reduce temporalmente.

Y no, series no es la ultima consola "de Microsoft".


"Temporalmente" pero sin fecha de restablecimiento... :o en cambio Sony si dice durante cuánto tiempo fabricarán menos. En cualquier caso imagina lo drástico que es no fabricar nada "temporalmente".

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]
Pararegistros escribió:Bueno... El rodillo de recoger cable empieza a dar vueltas.



Lo que nos vamos a reír el día de la confe del Tito Phil.
DERHYUS escribió:
Lirathyra escribió:
La producción se para temporalmente . Igual que la de PS5 en este caso se reduce temporalmente.

Y no, series no es la ultima consola "de Microsoft".


"Temporalmente" pero sin fecha de restablecimiento... :o en cambio Sony si dice durante cuánto tiempo fabricarán menos. En cualquier caso imagina lo drástico que es no fabricar nada "temporalmente".

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]


Si tienes stock acumulado de sobras es tontería fabricar más para tener que pagar más/tener más sitio ocupado por ese almacenaje si no se estima una demanda fuerte etc.

Por eso entre otras en el lado contrario tenemos s Nintendo con "switch2" que como será un lanzamiento nuevo y se espera una alta demanda quieren fabricar el mayor número de unidades posibles y tener un stock grande para afrontar la demanda.

En resumen, drástico como tal no tiene mucho, las empresas miran de ajustar estas cosas tanto como pueden, son dineros que pierden fácilmente si no.
Lirathyra escribió:
Si tienes stock acumulado de sobras es tontería fabricar más para tener que pagar más/tener más sitio ocupado por ese almacenaje si no se estima una demanda fuerte etc.

Por eso entre otras en el lado contrario tenemos s Nintendo con "switch2" que como será un lanzamiento nuevo y se espera una alta demanda quieren fabricar el mayor número de unidades posibles y tener un stock grande para afrontar la demanda.

En resumen, drástico como tal no tiene mucho, las empresas miran de ajustar estas cosas tanto como pueden, son dineros que pierden fácilmente si no.


Cortar la producción es suicida. Reducir es otra cosa porque tienes las máquinas encendidas fabricando pero parar una cadena de montaje no te creas que luego es tan fácil reactivar, conlleva muchísimos costes.

Lo de Sony es diferente. Van a pasar de un nodo de fabricación de 6nm a uno de 4nm en breve y además, está planificada el lanzamiento de PS5 PRO para el tercer trimestre de este año. Cerrar líneas de producción a 6nm para ajustar las que cierras al nuevo proceso de 4nm (auténtica PS5 slim y no la que han sacado ahora) y la futura PS5 PRO tiene sentido porque la cadena va a cambiar sí o sí durante este trimestre para empezar a fabricar durante este verano la nueva línea de PS5 SLIM a 4nm y la nueva PS5 PRO. Verás que pronto empiezan los leaks con las carcasas de PS5PRO y verás que pronto sale la noticia de que la PS5 FAT no se puede comprar en ningún sitio (tampoco la "light" de ahora). Durante el próximo trimestre y una vez que tengan listas las líneas de producción a 4nm, se pondrán a sustituir las líneas actuales de 6nm que todavía están en funcionamiento.

Pero con Xbox Series la historia es otra. Cancelada la XBOX SERIES X versión digital, cancelada la Xbox series PRO y ahora cese total de todas las líneas de producción de XBox Series S y Xbox Series X. ¿No me negarás que no pìnta bien? Insisto, TODAS LAS LÍNEAS DE PRODUCCIÓN CANCELADAS, no han dejando ni una. ¡Es fuerte! Te pongas como te pongas.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS y eso que cuentas de donde has sacado la informacion?

Edit: ya veo, del chapuzas... todo correcto. [bye]
Ch0pSu3y escribió:@DERHYUS y eso que cuentas de donde has sacado la informacion?


Seguramente de la prensa seria y nada sesgada española xDD
Orestes escribió:@benzo



Desde un podcast???

Madre mía, la trama se va enrevesando [+risas]
Lo que le tengo que admirar a Microsoft es que sabe crear suspenso y expectación aunque no es para menos, estamos hablando del futuro de la marca que por un tiempo logro competirle de tu a tu a Sony Playstation y su Ps3 con Xbox 360, que lejos queda esos tiempos :(
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9