Microsoft tratará la próxima semana el futuro de Xbox tras los rumores sobre la llegada de sus ju...

Special10 escribió:
Zocio escribió:A ver cómo queda todo ¿Por qué comprar una Xbox Series si en PlayStation 5 puedo jugar a los títulos de Microsoft y Sony? @Benzo


Porque la realidad es que por los 80€ que cuesta Spiderman en PlayStation, en Xbox me he comprado Baldur's Gate 3, Alan Wake, Resident Evil 4 Remake y con los 20€ que aún me sobran tengo para 4 meses de Gamepass y jugar al Líes Of P, al Padworld y al Persona 3 Remake en la Steamdeck. Ahora que algunos sigan presumiendo de videoconsola y de las 14 champions jajaja

Los que auguran que está Xbox será la ultima se basan más en la ganas que en datos objetivos. El mayor negocio de Xbox es su Gamepass donde la mayoría de usuarios están en Xbox. Ni Sony ni Nintendo van a permitir que un producto de esa calidad este en sus plataformas por lo que Microsoft seguirá necesitando una consola. Y no, actualmente los servicios de streaming no pueden sustituir a un aparato de hardware dedicado.


Siempre me hace gracia la gente que presume de comprar en mercado gris + bazares extranjeros con VPN y demás (saltándose los términos de usuario) pero luego cuando habla de un juego de la competencia habla de "80€".

Sin ir más lejos comprados recientemente de PS5, persona3 por 35€ , FF7 rebirth por 43 y de hace ya más tiempo así rápidamente spiderman y FFXVI a 40€.. y todo en físico y de salida [toctoc]
Mikel24 escribió:
jita escribió:
Mikel24 escribió:
mejor una consola que anuncia 4k y el 90% es falso, así que... esto es como todo, yo no vuelvo a consola ni de palo vaya y en 7 años depende del equipo que te hayas montado no tienes porque tocar ningún componente,..


¿Cuanto cuesta un PC que te permita jugar bien, y digo bien eh, durante 7 años y no tocar ningún componente?



por menos de 700€

ryzen 5 5500 97€
ddr4 2x16: 32 gb 3200 corsair vengeance lpx 79€
rtx 4060 zotac 319€
Aerocool AERO 750w 100€
ssd nv2 1 tera 60€

655€

y obvio puedes rebajar, quitar la 4060 y poner una 3060 o bajar de los 32gigas de ram y tirar por 16

y asi igualas el precio de la Play


Ahí se obvia la placa base, la torre y teclado/ratón o mando. Amén de que eso es ahora cuando las consolas ya llevan más de 3 años lanzadas, monta lo mismo de salida con las consolas a ver qué tal.
Y que si sacan starfield en PlayStation a 80 pavos si yo lo puedo jugar con gamepass?
aim_dll escribió:Porque cada vez las producciones son mas caras y es tonteria cerrarse solo a uno

Los first no tienen que ser rentables. Los first sirven para atraer usuarios a la plataforma y fidelizarlos para que compren en ella. Los first cuestan dinero igual que lo cuesta la publicidad, las exclusividades temporales/permanentes o subvencionar hardware.

Que manda huevos que haya que explicar esto.

aim_dll escribió:Microsoft esta señalando el camino...da igual donde juegues mientras lo hagas a mis juegos

Una idea fantástica seguir el camino que marca una división que lleva sin dar con la tecla más de una década y probablemente se esté viendo forzada a abandonar la fabricación de consolas y convertirse en third.

aim_dll escribió:El valor? Pues Microsoft vale como un par de veces Sony...si quisiera acabaria con ellos pero es mejor usar los 50 millones de player base de sony para trincarles pasta

Pero si Microsoft no puede ni hacer una tienda decente en su propio SO y lleva dejando que Valve se le coma la tostada desde hace veinte años.

Que uno se podría sorprender de que abandonasen las consolas, pero el espectáculo que lleva dando desde hace años con una tienda tan sumamente mala en PC que tiene que vender sus juegos en Steam da muchas pistas sobre la gestión y visión que tiene Microsoft.

La única creatividad que tiene Microsoft es el dinero. Tirar montones de billetes a los problemas y proyectos y cuando eso no funciona, entonces abandonar.

aim_dll escribió:Es facil de ver, solo te tienes que quitar la bufanda

Para ver lo que ves tú lo que hay que hacer es que ponerse hasta las tetas de chiquitos.

alucard24 escribió:Microsoft está triunfando por su servicio de gamepass.

No, no lo está. ¿Te das cuenta de que ese es el motivo de esta noticia? ¿Que muy probablemente se anuncie que van a sacar sus juegos en la competencia porque les va como el mismísimo ojo del culo?

alucard24 escribió:Los tiempos cambian, poca gente compra películas, las ve por streaming y eso es en futuro de los videojuegos. Malos tiempos para los coleccionistas de cajas de plástico y cartón.

Una de las teorías que se baraja es que Game Pass añada un modo de suscripción con anuncios. Así que disfruta de tu subida de precios y/o anuncios.
Me anticipé hace un mes en vender mi series X. Suerte con los que la quieran vender a partir de ahora 😂
Si las consolas se vendiesen buscando beneficios costarían como un PC de características respetables. 500€, sin embargo, es lo que te cuesta el más básico (y ni eso). Creo que la venta de hardware es hoy en día una inversión millonaria para conseguir el mayor número de personas posible bajo un ecosistema por el que cobrar royalties. Creo que hasta Nintendo pierde dinero por cada consola que vende, pero no tiene otra forma de imponer su sistema. Microsoft sí.

A mí me gustaría, como han dicho por aquí, que se sentaran todos a la mesa y que en base a un mismo protocolo, cada cual se montase lo suyo. Creo que ese sistema va a ser Windows (creo que hoy por hoy por desgracia no puede ser otro), y lógicamente eso ahora mismo beneficiaría sobre todo a Microsoft, que es propietaria del famoso sistema operativo, que es quien menos hardware vende (de lejos) y quien tiene la infraestructura necesaria para destacar en un campo completamente digital orientado íntegramente a ser un servicio en lugar de un producto, que es hacia donde va la industria tanto si nos gusta como si no.

Tiene sentido que Microsoft quiera sacar Starfield en otros sistemas, incluyendo la competencia. Tambien tiene sentido que Sony saque God of War, Horizon, The Last of Us, Uncharted o Spider-Man en Windows. Puede que no sea exactamente lo mismo, pero si simplificamos mucho, ambas son básicamente first parties publicando sus exclusivos con retraso en el ecosistema de sus rivales.

Y Nintendo básicamente vive en su nube con el éxito de Switch, pero para mí es cuestión de que una consola les salga rana para que se planteen sacar juegos en PC. Un Mario Kart en Windows y hasta se cae Steam. Es obvio que si todo sigue así será la última en abandonar el formato físico. Y tiene hasta lógica.
radeonxt escribió:
CelestialCloud escribió:Hora de rendirse ante el rey.



Este tipo de comentarios es necesario?

No , pero viendo como los Fanboy de Xbox se retuercen , diría que es obligatorio esos comentario .
Mira que para mí que saque todos sus juegos Microsoft en otras plataformas es igual a que quieren dejar de sacar consolas o peor , solo sacarán consolas baratas ( la ultima vez que vi datos de cada 4 Xbox series 3 eran s y 1 x ) , si es verdad normal que Microsoft no quiera sacar consolas , y eso es muy malo para los usuarios , repito , es muy malo , yo quiero una Microsoft fuerte frente a Sony .
Pero después de ver a Fanboy como presumían de dinero y de la compra de estudios como bethesda o Activision y como presumían de los exclusivo asegurando que era bueno para luchar con la malo de Sony esto es una noticia que le cierra la boca a los Fanboy de Xbox .
Lo dicho , malo para mí ( y todos los usuarios , la competencia es buena para todos ) como la compra de estudios grandes multiplataforma pero como estoy gozando de esta noticia y la anterior como los fanáticos de Xbox lloran son consuelo como niños de 5 años tirados en el suelo .
Y si es innecesario estos comentarios igual que los comentarios de los fanáticos de Xbox con las compra de estudios grandes [qmparto] .
Solo pido que sigan con el gamepass
La respuesta de Phil ya es preocupante.

No admito la desaparición del hardware Xbox, solo de pensarlo, me entristece enormemente.

En mi casa no entra otra maquina que no sea Xbox, en mis manos no sostengo otro mando que no sea un mando de Xbox.

Si Xbox desaparece como plataforma de hardware, abandono ya esta afición.
Si es verdad lo de que se vuelve first, lo que me da más miedo es una SONY sin competencia en consolas, Y Nintendo no es competencia, es más bien un complemento, entonces si nos vamos a "reír", pero todos.
Tiene sentido que se centren en su principal hardware (PC).
Todo a gamepass (PC y cloud) día 1 y al cabo de un tiempo sacar tajada en otras plataformas.

Se adelantarían una gen a lo esperado. O portátil o nube, no hay más de donde rascar ya
Neolenas escribió:Me anticipé hace un mes en vender mi series X. Suerte con los que la quieran vender a partir de ahora 😂

Que me perdí? Va a dejar de funcionar series x? No van a funcionar los juegos que tengo instalados y cancelarán gamepass la semana que viene? Solo alguna de estas cosas pueden provocar que venda series x como vendí mi ps5
El único molesto con estas posibles decisiones, que recordemos aun no hay nada confirmado, son los que no pueden ver a un azul en su vida ni tocar un dualsense con un palo.

Los demás, ocurra lo que ocurra, seguiremos disfrutando de los juegos que queramos y donde queramos, lo bueno es que ahora sería con más opciones.
A mi no me preocupa en absoluto que Xbox dejara de existir como consola y se convirtiera en una third. Que otro ocuparía su lugar es más que obvio, como ya ha pasado anteriormente. Amazon? Tencent? Quizás es lo que necesitamos para que haya competencia real.
Ayer al principio de la tarde, con todas las filtraciones, creía que microsoft estaba comentiendo un error, y que era un ataud en la marca xbox, ahora empiezo a pensar diferente.. y solo 24 h despuués



Quieres jugar de manera tradicional, en 4k con la mayor de las calidades y juegos dia uno en gamepass? Xbox
Quieres jugar a los juegos de gamepass en tu pepino de pc? Gamepass con Windows.
Quieres jugar gamepass en cualquier steam deck, asus rog ally etc? Seguro que están pensando en llevar gamepass nativo a estas.
Quieres jugar en cloud en tu tv, móvil etc y gastar solo en servicio? Gamepass día uno.

Que no quieres contratar gamepass.. pues intentar también llegar a switch y ps5 con juegos a pvp completo, para conseguir más dinero para sustentar todo y seguir atrayendo usuarios a gamepass en cualquiera de las opciones (Doy x hecho que sony y nintendo NO van a dejar que microsoft meta gamepass en su ecosistema)

Lo único malo.. ver como reaccionará la gente. Y si esa gente seguirá apostando por las consolas de microsoft de nueva generación, o si cada vez son más y más residuales sus ventas y acaban por abandonar el modelo tradicional de consola dejando solo pc's, cloud etc como opción gamepass. Y también como reaccionara playstation, con menos competencia y lo que ello puede llevar..

Desde luego muy interesante lo que está por venir. Sobre todo si acaban llegando las opciones más arraigadas de la marca a playstation.

[beer]
Linkale2 escribió:
jita escribió:¿Cuanto cuesta un PC que te permita jugar bien, y digo bien eh, durante 7 años y no tocar ningún componente?

Pero es que "bien y digo bien" es muy relativo. No hay que perder de vista que tu otra alternativa es una consola, donde lo habitual es jugar a 30fps, 4k reescalado de 1080p (en el caso de TLOU 2 remake, 1440p reescalados a pelo, ni DLSS ni nada) nada de raytracing, usando resolución dinámica y otros "truquitos". En ese caso se abaratan mucho los componentes en comparación si para ti jugar bien es 4k nativos 60fps siempre.

Pero te diré lo que quieres escuchar: mas que una consola. Como mínimo el doble.

Mikel24 escribió:por menos de 700€

ryzen 5 5500 97€
ddr4 2x16: 32 gb 3200 corsair vengeance lpx 79€
rtx 4060 zotac 319€
Aerocool AERO 750w 100€
ssd nv2 1 tera 60€
Ahí faltan la placa base y la torre. Suma 200 euros más.


Ryzen 5500 97€
ddr4 16 gb: 44€
Gigabyte A520M K V2 62€
Cooler Master MWE 650 62€
Yeyian Lancer ARGB 60€
ssd nv2 1 tera 60€
Powercolor Fighter AMD Radeon RX 6600XT 8GB 265€


650€

quitando la amd y añadiendo una PNY GeForce RTX 4060 VERTO Dual Fan Edition 8GB GDDR6 DLSS3 329€

774€

a eso le añadimos el ahorro de cada juego que en nada y menos con el ahorro del precio de los juegos de pc y el juego online GRATIS

Y como alguien me venga y diga hay que sumarle el windows 200€ le digo clave Oem yo pague 6€ pero siendo sincero lo habitual es encontrarlo por 14€

Clave totalmente legal

Y lo mismo para los que vengan a decirme que con esto no se juega a 4k nativos , spoiler en tu ps5 en la mayoría tampoco, rescalado de imagen se llama
No se lo que anunciara pero Phill tiene TODAS las comunidades de videojuegos mirando hacia el, si es algo decepcionante/malo para la Xbox todo el mundo lo va a comentar,
Pero como le de por anunciar algo bueno y que no sea quitarse de en medio la Xbox sino todo lo contrario, va a enterrar a su competencia.

OJALA UNA PORTATIL
Los que os alegráis ahora ya veremos en unos meses, si esto se confirma, si ya estaba siendo draconiana $0ny con su dominio en el mercado, como se retire su principal competidor, verás tú las risas
Mikel24 escribió:
Linkale2 escribió:
jita escribió:¿Cuanto cuesta un PC que te permita jugar bien, y digo bien eh, durante 7 años y no tocar ningún componente?

Pero es que "bien y digo bien" es muy relativo. No hay que perder de vista que tu otra alternativa es una consola, donde lo habitual es jugar a 30fps, 4k reescalado de 1080p (en el caso de TLOU 2 remake, 1440p reescalados a pelo, ni DLSS ni nada) nada de raytracing, usando resolución dinámica y otros "truquitos". En ese caso se abaratan mucho los componentes en comparación si para ti jugar bien es 4k nativos 60fps siempre.

Pero te diré lo que quieres escuchar: mas que una consola. Como mínimo el doble.

Mikel24 escribió:por menos de 700€

ryzen 5 5500 97€
ddr4 2x16: 32 gb 3200 corsair vengeance lpx 79€
rtx 4060 zotac 319€
Aerocool AERO 750w 100€
ssd nv2 1 tera 60€
Ahí faltan la placa base y la torre. Suma 200 euros más.


Ryzen 5500 97€
ddr4 16 gb: 44€
Gigabyte A520M K V2 62€
Cooler Master MWE 650 62€
Yeyian Lancer ARGB 60€
ssd nv2 1 tera 60€
Powercolor Fighter AMD Radeon RX 6600XT 8GB 265€

650€

a eso le añadimos el ahorro de cada juego y todo lo que ofrece un pc

A los juegos mas caros añadele pagar por jugar online, barato me parece el pc en comparacion con la consola.

Por no decir que hoy en dia es muy util tener un pc aunque no sea para jugar, si eres gamer de consola es probable que tengas un pc que no sea para juegos, sería cuestion de añadirle una tarjeta gráfica y que el pc no tenga mas de 5 años
maikel_xp escribió:
Neolenas escribió:Me anticipé hace un mes en vender mi series X. Suerte con los que la quieran vender a partir de ahora 😂

Que me perdí? Va a dejar de funcionar series x? No van a funcionar los juegos que tengo instalados y cancelarán gamepass la semana que viene? Solo alguna de estas cosas pueden provocar que venda series x como vendí mi ps5


XD por ahora mucha red social, mucha noticia en foros y poca chicha....

y yo jugando al Palworld y al Forza como si no hubiera un mañana...
Lammothh escribió:La respuesta de Phil ya es preocupante.

No admito la desaparición del hardware Xbox, solo de pensarlo, me entristece enormemente.

En mi casa no entra otra maquina que no sea Xbox, en mis manos no sostengo otro mando que no sea un mando de Xbox.

Si Xbox desaparece como plataforma de hardware, abandono ya esta afición.


La respuesta es sencilla, hay un evento y no va a decir nada por redes sociales, no se qué problema le veis

Os podéis llevar un facepalm de la ostia la semana que viene igual que el de switch será un fracaso
@Lirathyra

Tranquilamente el doble de precio el PC.

Y completamente de acuerdo en lo de los 80€.

MW 3, FC 24 y Tekken 8. Mis últimas 3 compras (el día de salida) y no llega a 150€ gastados. Por no hablar que todos los juegos no se compran de salida.
Sacar juegos en PS5 no es suficiente, que MS entregue las armas, se disuelva y condene lo de Redfall.
anotherfish escribió:Esto no es una victoria para Sony o Nintendo es mas bien una victoria para los videojugadores.

Esto no es una derrota para Microsoft, es mas bien una derrota para Phil spencer y su plan de dirección planteado a Microsoft, el cual esta teniendo que ceder por obvias razones (la pandemia y la tormentosa compra de ABK) pero... Mas que nada, porque sabe que hay cierto individuo ( XX de color serio) que le esta respirando en la nuca, y que podría terminar esta relación toxica pero fructífera entre el tio Phil y Microsoft.


EoL es un hub de asesores y analistas empresariales y de mercado.
Aqui creo que es donde vienen los de recursos humanos de Oracle y SpaceX a buscar personal para contratar cuando necesitan gente que les aconseje, les de ideas o les marquen el rumbo a seguir.
pasnake escribió:
Yo lo veo así, que Microsoft hará más atractivo el GamePass diciendo que si quieres todos sus títulos los tienes por una suscripción pequeña en Xbox o PC, y si no quieres pues los compras a precio completo en las otras plataformas. Yo creo que el anuncio irá más en este sentido que en abandonar el hardware de Xbox, por ahora al menos.

Un saludo!


Totalmente de acuerdo contigo. Quizás sería algo también del tipo en Gamepass día un no o en Ps5 X meses después a precio normal.
Otra vez...

Hace menos de cinco meses...

https://www.purexbox.com/news/2023/09/x ... case-basis

Xbox Boss Reiterates Platform Exclusives Will Be Determined On A 'Case-By-Case Basis'

Mon 11th Sep 2023


Así que no, MS no va a pasar a ser una third, podéis quedaros tranquilos.
Thango escribió:El único molesto con estas posibles decisiones, que recordemos aun no hay nada confirmado, son los que no pueden ver a un azul en su vida ni tocar un dualsense con un palo.

Los demás, ocurra lo que ocurra, seguiremos disfrutando de los juegos que queramos y donde queramos, lo bueno es que ahora sería con más opciones.

Los que solo pueden jugar con una Xbox y tienen alergia a Sony/PlayStation son ellos los que tienen un problema mental , yo nací en los videojuegos con sega y Nintendo con los 8bits , y actualmente tengo consolas de Sony , Nintendo y Microsoft .
Quien es tan fanático de una marca el problema es suyo .
Y repito , una Microsoft fuerte con su consola fuerte es lo mejor para todos , la competencia es buena para todos , el fanatismo no .

Yo diría que después de las compras tan grandes de compañías los beneficios tendrían que ser muy grandes , yo creo que pueden tirar a centrar se en el juego en la nube , el game pass en la nube y sacar todos sus juegos a precio completo en las consolas de la competencia ( que solo es una , Sony ) , dejando las consolas es un segundo o tercer nivel , y solo consolas baratas tipo xbox series s .
Lo que está muerto no puede morir no os preocupéis los usuarios de la xbox series la consola ya está muerta simplemente sacaran sus juegos en psx y switch pero el hardware se seguirá vendiendo como hasta ahora, micro tiene pasta para enterrar a todos.
Pues como usuario de Ps5 para mi sería un notición, justamente XBOX tiene unos exclusivos tremendos ahora mismo, solo pensar en poder jugar Stalker, Fable, Avowed, Indiana Jones, Forza, Starfield... en la play buff, ojala...
Lirathyra escribió:
Special10 escribió:
Zocio escribió:A ver cómo queda todo ¿Por qué comprar una Xbox Series si en PlayStation 5 puedo jugar a los títulos de Microsoft y Sony? @Benzo


Porque la realidad es que por los 80€ que cuesta Spiderman en PlayStation, en Xbox me he comprado Baldur's Gate 3, Alan Wake, Resident Evil 4 Remake y con los 20€ que aún me sobran tengo para 4 meses de Gamepass y jugar al Líes Of P, al Padworld y al Persona 3 Remake en la Steamdeck. Ahora que algunos sigan presumiendo de videoconsola y de las 14 champions jajaja

Los que auguran que está Xbox será la ultima se basan más en la ganas que en datos objetivos. El mayor negocio de Xbox es su Gamepass donde la mayoría de usuarios están en Xbox. Ni Sony ni Nintendo van a permitir que un producto de esa calidad este en sus plataformas por lo que Microsoft seguirá necesitando una consola. Y no, actualmente los servicios de streaming no pueden sustituir a un aparato de hardware dedicado.


Siempre me hace gracia la gente que presume de comprar en mercado gris + bazares extranjeros con VPN y demás (saltándose los términos de usuario) pero luego cuando habla de un juego de la competencia habla de "80€".

Sin ir más lejos comprados recientemente de PS5, persona3 por 35€ , FF7 rebirth por 43 y de hace ya más tiempo así rápidamente spiderman y FFXVI a 40€.. y todo en físico y de salida [toctoc]

No es por defender al otro usuario pero ¿explotar el método de Miravia a base de crear cuentas nuevas una tras otra es mejor sólo porque "no te saltas los términos de usuario"? ¿Y los de la tienda?

En ningún sitio ponen "créate todas las cuentas que quieras y usa el cupón de primera compra uno tras otro como si no hubiera un mañana". Es cuanto menos, cínico. Y esto lo digo porque esos son los precios a los que salen los juegos en esa tienda.

De verdad, no suelo meterme en estos berenjenales entre compañías por todos los partidistas pero comentarios como este son de de hablar de la paja en el ojo ajeno [+risas]
Special10 escribió:
Zocio escribió:A ver cómo queda todo ¿Por qué comprar una Xbox Series si en PlayStation 5 puedo jugar a los títulos de Microsoft y Sony? @Benzo


Porque la realidad es que por los 80€ que cuesta Spiderman en PlayStation, en Xbox me he comprado Baldur's Gate 3, Alan Wake, Resident Evil 4 Remake y con los 20€ que aún me sobran tengo para 4 meses de Gamepass y jugar al Líes Of P, al Padworld y al Persona 3 Remake en la Steamdeck. Ahora que algunos sigan presumiendo de videoconsola y de las 14 champions jajaja

Los que auguran que está Xbox será la ultima se basan más en la ganas que en datos objetivos. El mayor negocio de Xbox es su Gamepass donde la mayoría de usuarios están en Xbox. Ni Sony ni Nintendo van a permitir que un producto de esa calidad este en sus plataformas por lo que Microsoft seguirá necesitando una consola. Y no, actualmente los servicios de streaming no pueden sustituir a un aparato de hardware dedicado.


Justisimo comparar el precio de un juego oficial y más cuando siempre hay ofertas de aquí y de allá que se puede conseguir por poco más de 60€, con el precio de juegos en bazares extranjeros

En PlayStation también hay otros métodos para conseguir los juegos más baratos, quizá no tanto como en Xbox, pero la diferencia no es la que pretendes hacer ver.

Por cierto sigo esperando tu respuesta del mensaje que borraste en el que decías que podías jugar los juegos de PS5 en tu PC pero que a la vez tú PC daba para juegos de estrategia y poco más y por eso no jugabas ahí los de XSX [360º]


Barato o gratis se juega en PC, realmente si juegas mucho sale más a cuenta.
MrKafka escribió:
John_Dilinger escribió:Lo de Starfield en PS5 me lo creo,es más el juego estaba siendo desarrollado también para PS5 antes de la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft,dudo mucho que ese material fuese desechado.


Tampoco se pierden nada los usuarios de PS5, la verdad.

Me lo suponía,pero bueno todo aquél que quiera un Fallout espacial no es mala opción.
John_Dilinger escribió:
LilJEiK escribió:Mercadona entra en el mundo del gaming y adquiere la división de videojuegos de Microsoft.

HacendBox.

Si los juegos son como la carne de kebab que vende Mercadona mal vamos.

A mi me gusta la carne de kebab del mercadona [sonrisa]

Tampoco es para tanto, van a poner algun juego de alguna de sus franquicias en otra plataforma, al igual que sony pone algunos juegos de algunas de sus franquicias en PC. No pasa nada, nadie se va a morir.

Recuerdo que ya salieron juegos de xbox en switch: Cuphead y Ori, y nadie se ha llevado las manos a la cabeza.

Que haga cada uno lo que quiera, solo espero que salgamos beneficiados los usuarios, y eso casi nunca pasa, sino es de un modo será de otro...
Chenkaiser escribió:
Lirathyra escribió:
Special10 escribió:
Porque la realidad es que por los 80€ que cuesta Spiderman en PlayStation, en Xbox me he comprado Baldur's Gate 3, Alan Wake, Resident Evil 4 Remake y con los 20€ que aún me sobran tengo para 4 meses de Gamepass y jugar al Líes Of P, al Padworld y al Persona 3 Remake en la Steamdeck. Ahora que algunos sigan presumiendo de videoconsola y de las 14 champions jajaja

Los que auguran que está Xbox será la ultima se basan más en la ganas que en datos objetivos. El mayor negocio de Xbox es su Gamepass donde la mayoría de usuarios están en Xbox. Ni Sony ni Nintendo van a permitir que un producto de esa calidad este en sus plataformas por lo que Microsoft seguirá necesitando una consola. Y no, actualmente los servicios de streaming no pueden sustituir a un aparato de hardware dedicado.


Siempre me hace gracia la gente que presume de comprar en mercado gris + bazares extranjeros con VPN y demás (saltándose los términos de usuario) pero luego cuando habla de un juego de la competencia habla de "80€".

Sin ir más lejos comprados recientemente de PS5, persona3 por 35€ , FF7 rebirth por 43 y de hace ya más tiempo así rápidamente spiderman y FFXVI a 40€.. y todo en físico y de salida [toctoc]

No es por defender al otro usuario pero ¿explotar el método de Miravia a base de crear cuentas nuevas una tras otra es mejor sólo porque "no te saltas los términos de usuario"? ¿Y los de la tienda?

En ningún sitio ponen "créate todas las cuentas que quieras y usa el cupón de primera compra uno tras otro como si no hubiera un mañana". Es cuanto menos, cínico. Y esto lo digo porque esos son los precios a los que salen los juegos en esa tienda.

De verdad, no suelo meterme en estos berenjenales entre compañías por todos los partidistas pero comentarios como este son de de hablar de la paja en el ojo ajeno [+risas]


No es cuestión de ser mejor o peor. Básicamente estoy comparando lo mismo que hace el al mismo nivel. Si quieres comparar, se compara con las mismas reglas.

De nada sirve comparar precios tirando de VPN + mercado gris saltándose normas de uso de la consola (que no de la tienda en si, que también es algo diferente) si luego vas a poner a la competencia con el PvP.

Es como si ahora llego yo, digo que me salen todos los juegos a menos de mitad de precio del PvP por compartir cuenta y usar saldo de la store pero luego para la competencia te pongo el PvP sin compartir ni nada.
@Lirathyra

Pues espera que todavía no han llegado al hilo los de los rewards.
alagar7101 escribió:Este giro de guión dramático no se lo esperaban los que aplaudian con las orejas la compra de Abk por parte de Microsoft.

Como usuario de ps5 podría alegrarme de poder jugar a algunos juegos a los que antes no tenía acceso sin una Xbox, pero creo que el paradigma actual de consolas y competencia entre ellas nos conviene más aún.

Sony se ha visto obligada a mejorar psplus por la presencia de gamepass, a sacar una ps5 retrocompatible porque xbox series lo era, etc. así que si realmente xbox desaparece como marca de consolas a la larga nos va a perjudicar a todos.

Tendremos acceso a más juegos desde una ps5. Pero sin un competidor directo, Sony jugará con los precios como le de la gana. Y si algún día gamepass llega realmente a ps5 lo hará para ser rentable, lo cual quiere decir que tampoco será barato.



Depende de si Nintendo continúa vendiendo el doble que Playstation.
Arquero escribió:
alagar7101 escribió:Este giro de guión dramático no se lo esperaban los que aplaudian con las orejas la compra de Abk por parte de Microsoft.

Como usuario de ps5 podría alegrarme de poder jugar a algunos juegos a los que antes no tenía acceso sin una Xbox, pero creo que el paradigma actual de consolas y competencia entre ellas nos conviene más aún.

Sony se ha visto obligada a mejorar psplus por la presencia de gamepass, a sacar una ps5 retrocompatible porque xbox series lo era, etc. así que si realmente xbox desaparece como marca de consolas a la larga nos va a perjudicar a todos.

Tendremos acceso a más juegos desde una ps5. Pero sin un competidor directo, Sony jugará con los precios como le de la gana. Y si algún día gamepass llega realmente a ps5 lo hará para ser rentable, lo cual quiere decir que tampoco será barato.



Depende de si Nintendo continúa vendiendo el doble que Playstation.

En tus sueños pasa eso... :-|
Los que tuvimos un Windows Phone no nos pilla nada de nuevas.
@Kintama Sensei O un Zune [+risas]

El rumbo que lleva Microsoft desde hace tiempo es el de jugar a sus juegos en su launcher donde quieras, tarde o temprano acabará pasando, con las consolas no ganan dinero.
hadoken escribió:Lo que está muerto no puede morir no os preocupéis los usuarios de la xbox series la consola ya está muerta simplemente sacaran sus juegos en psx y switch pero el hardware se seguirá vendiendo como hasta ahora, micro tiene pasta para enterrar a todos.

Hostias.

Yo quiero ver el Forza en PSX XD
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:Ojalá hubiera solo una consola para todos los juegos y sin exclusivos de por medio

Justamente lo que necesitaría Sony o Nintendo, 0 competencia.

Si ya con competencia son anticonsumidores, teniendo monopolio serian todo menos risas.



Nintendo lleva 7 años sin competencia, esto no cambiará nada.
Algunos se creen que Microsoft va a recuperar los miles de millones invertidos vendiendo gamepass a 4 Xbox,se están dando cuenta de que como no se abran a más plataformas todo lo que han invertido van a ser pérdidas.
Meta Knight escribió:Un poco triste este dato, pero han durado mas tiempo que SEGA fabricando consolas.


Pero es que Sega ganaba dinero con sus consolas, y MS perdió tanto dinero con la primera Xbox que tal vez no llegó a recuperarlo con X360.
Lammothh escribió:La respuesta de Phil ya es preocupante.

No admito la desaparición del hardware Xbox, solo de pensarlo, me entristece enormemente.

En mi casa no entra otra maquina que no sea Xbox, en mis manos no sostengo otro mando que no sea un mando de Xbox.

Si Xbox desaparece como plataforma de hardware, abandono ya esta afición.


Eso no es una afición. Como lo describes, es un romance que tienes con una marca. Una pena, la verdad.
jita escribió:
Ailish escribió:Esto puede significar el fin de xbox como marca. Que ventajas va a tener un jugador de series x o series s si puede jugar a futuros juegos en una ps5? Game pass por muy atractivo que sea no es suficiente gancho ya me temo


Es que es así. El fin a una marca, a una insignia. MS parece que desde One tiró la toalla...

Doy por hecho que no habrá próxima Xbox. Y si la hay, yo particularmente no veo motivos para comprarla si voy a tener más opciones en la consola de Sony.

Quieren rentabilizar la compra de Activision y ser un gigante de videojuegos. Les da igual la marca, el hardware etc...

Quieren engordar la marca Microsoft sacrificando Xbox. Muy triste [buuuaaaa]



Quieren dejar de perder dinero, que es así como se hacen las cosas.
Me temo que abandonen la marca XBOX y la sustituyan por GamePass. En los fanboys de Sony y Nintendo generará menos fricción pagar por GamePass que por el eterno enemigo
Arquero escribió:
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:Ojalá hubiera solo una consola para todos los juegos y sin exclusivos de por medio

Justamente lo que necesitaría Sony o Nintendo, 0 competencia.

Si ya con competencia son anticonsumidores, teniendo monopolio serian todo menos risas.



Nintendo lleva 7 años sin competencia, esto no cambiará nada.

Lo de nintendo es un chollo. Juegos a full price siempre (ya sean un lanzamiento triple A como Tears of the Kingdom o un proyecto más modesto como el nuevo Another Code) que no bajan de precio nunca, movidos por un hardware de 2017 que, sin revisiones, (perdón, le cambiaron la pantalla y un poco la batería) se sigue vendiendo a precio completo también. Y ahí esta la gente pagando.
CHIMERA^^ escribió:Posibles escenarios:
1. MS anuncia para ya juegos como Starfield o Hifi Rush, confirma para más adelante algo como Indiana Jones y día uno juegos multijugador. MS estudiará que hacer caso a caso.
2. MS confirma que todo saldrá multiplataforma y día uno. MS finalmente se convierte en Third Party.
3. MS anuncia la incorporación de GamePass en el resto de plataformas. MS abandona el Hardware a corto medio plazo.
4. MS en un giro dramático de los acontecimientos anuncia la compra de Sony (es coña).

Yo veo más posible el .1 que digamos no me pareceria algo ta sorprendente como el .2 y 3. Que son unos WTF de manual.


Yo abogo por el 4, MS compra SONY. [qmparto] [qmparto]
jita escribió:Wallapop lleno de Series X en 3, 2, 1....

Si esto se confirma me quedo estupefacto. El fin al mundo de los videojuegos tal y como lo conocemos.

MS transmite la sensación de tirar la toalla. Prefiere ganar más dinero vendiendo el triple de copias compartiendo sus juegos en vez de mantenar una marca, una insignia para millones de jugadores.

Yo no lo veo como una victoria para los jugadores. Todo lo contrario.



Pues yo creo que no cambiaría nada, de hecho Xbox es una consola que se vende muy poco actualmente, la diferencia será inapreciable. No estamos hablando de cuando Sega dejó de fabricar consolas.
Que anuncie sus juegos puede ser lo nuevo de Bethesda Activision Blizzard y no lo que ya tienen.....auque en Ps5 funcionan muy bien las ventas de refritos (sin ofender) , Remakes, Remastereds.....puede ser, también lo veo. O jugar en Switch portátil estaría bien.
426 respuestas
13, 4, 5, 6, 79