Microsoft tratará la próxima semana el futuro de Xbox tras los rumores sobre la llegada de sus ju...

15, 6, 7, 8, 9
O sea, se gastan no se cuantos miles de millones de $, para convertirse en third party, tirar la toalla, y abandonar Xbox? Lo siento, pero no me lo creo. Directamente, no me lo creo.
¿Qué cambiará un Xbox Game Studios multiplataforma?

Xbox Series seguirá siendo el mejor sitio donde tener Game Pass. Con el dinero que Microsoft saque de vender juegos, los que sean, a 70 euros en Steam y PS5, pagará desarrollos y alimentará aún más Game Pass.

Quizás Microsoft no ha calibrado bien el impacto de su decisión entre los que sienten demasiado apego a la consola y a corto plazo esto creará (como ya está haciendo) una ola de rechazo.

Algunos dirán, ¿por qué comprar una Xbox Series si sus juegos salen en PS5? Simple: por no pagar 70 euros por lanzamiento. Senua, Avowed, Indiana Jones, Starfield, Fable, STALKER 2, The Outer Worlds 2... todo en Game Pass.

Veremos qué dice Spencer la próxima semana. Quizás al final todo termina lanzando en otras consolas juegos de catálogo.
@Charlie78 Ya... era coña :D

Imagino que mostrarán algo interesante.
DarkRider escribió:O sea, se gastan no se cuantos miles de millones de $, para convertirse en third party, tirar la toalla, y abandonar Xbox? Lo siento, pero no me lo creo. Directamente, no me lo creo.


Pueden haberse gastado miles de millones para generar miles más a base de tener más ventas con una base de usuarios más grande de la competencia a la cual pueden convencer de cambiarse mediante gamepass.
Benzo escribió:¿Qué cambiará un Xbox Game Studios multiplataforma?

Xbox Series seguirá siendo el mejor sitio donde tener Game Pass. Con el dinero que Microsoft saque de vender juegos, los que sean, a 70 euros en Steam y PS5, pagará desarrollos y alimentará aún más Game Pass.

Quizás Microsoft no ha calibrado bien el impacto de su decisión entre los que sienten demasiado apego a la consola y a corto plazo esto creará (como ya está haciendo) una ola de rechazo.

Algunos dirán, ¿por qué comprar una Xbox Series si sus juegos salen en PS5? Simple: por no pagar 70 euros por lanzamiento. Senua, Avowed, Indiana Jones, Starfield, Fable, STALKER 2, The Outer Worlds 2... todo en Game Pass.

Veremos qué dice Spencer la próxima semana. Quizás al final todo termina lanzando en otras consolas juegos de catálogo.


A mi eso es lo que mas incertidumbre me crea. Quien va a pagar 7o€ por un juego que puedes jugar por 10? Porque claro que los habrá, pero tantos como para decidir sacar sus juegos en la eterna competencia?
Benzo escribió:Algunos dirán, ¿por qué comprar una Xbox Series si sus juegos salen en PS5? Simple: por no pagar 70 euros por lanzamiento. Senua, Avowed, Indiana Jones, Starfield, Fable, STALKER 2, The Outer Worlds 2... todo en Game Pass.


Para literalmente 7 exclusivos (que tú mismo has marcado) no te quedas en una plataforma que no tiene acceso a todo. Si en PS5 puedes jugar a todo lo de Sony + exclusivos third como FF7 + Xbox, te vas a PS5. Cada juego de esos podrás encontrarlo en físico más barato tarde o temprano. Y el Game Pass no es gratis, es una suscripción. El día que dejo de pagar, me cierran la puerta en la cara. Para eso consigo el juego que quiero 3 meses después a 30 o 40€ y me lo quedo para siempre, en mi consola en la que también puedo jugar a Spider-Man 2 y FF7 Rebirth.

Ese movimiento tendria cero sentido a menos que única y exclusivamente te interesen los juegos que aparecen en Xbox y además estés muy cómodo con un modelo de suscripción que por lógica pura, no hará sino incrementar su precio en el futuro.
Y quien me conoce sabe que tengo Series X y adoro el Game Pass, pero si todo lo first de MS se pasa a PS5, adios para siempre. Yo creo y espero que esto no es lo que va a anunciar MS.

Un saludo,
saMuraixxxxxxx escribió:
Benzo escribió:¿Qué cambiará un Xbox Game Studios multiplataforma?

Xbox Series seguirá siendo el mejor sitio donde tener Game Pass. Con el dinero que Microsoft saque de vender juegos, los que sean, a 70 euros en Steam y PS5, pagará desarrollos y alimentará aún más Game Pass.

Quizás Microsoft no ha calibrado bien el impacto de su decisión entre los que sienten demasiado apego a la consola y a corto plazo esto creará (como ya está haciendo) una ola de rechazo.

Algunos dirán, ¿por qué comprar una Xbox Series si sus juegos salen en PS5? Simple: por no pagar 70 euros por lanzamiento. Senua, Avowed, Indiana Jones, Starfield, Fable, STALKER 2, The Outer Worlds 2... todo en Game Pass.

Veremos qué dice Spencer la próxima semana. Quizás al final todo termina lanzando en otras consolas juegos de catálogo.


A mi eso es lo que mas incertidumbre me crea. Quien va a pagar 7o€ por un juego que puedes jugar por 10? Porque claro que los habrá, pero tantos como para decidir sacar sus juegos en la eterna competencia?

Pero es que Ms hace años que lleva diciendo que su negocio no son las consolas, si no los juegos, y es lógico que no quiera perderse parte del pastel. No entiendo las quejas por impedir que otros usuarios puedan disfrutar de sus juegos, incluso de game pass.
estufoide escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Benzo escribió:¿Qué cambiará un Xbox Game Studios multiplataforma?

Xbox Series seguirá siendo el mejor sitio donde tener Game Pass. Con el dinero que Microsoft saque de vender juegos, los que sean, a 70 euros en Steam y PS5, pagará desarrollos y alimentará aún más Game Pass.

Quizás Microsoft no ha calibrado bien el impacto de su decisión entre los que sienten demasiado apego a la consola y a corto plazo esto creará (como ya está haciendo) una ola de rechazo.

Algunos dirán, ¿por qué comprar una Xbox Series si sus juegos salen en PS5? Simple: por no pagar 70 euros por lanzamiento. Senua, Avowed, Indiana Jones, Starfield, Fable, STALKER 2, The Outer Worlds 2... todo en Game Pass.

Veremos qué dice Spencer la próxima semana. Quizás al final todo termina lanzando en otras consolas juegos de catálogo.


A mi eso es lo que mas incertidumbre me crea. Quien va a pagar 7o€ por un juego que puedes jugar por 10? Porque claro que los habrá, pero tantos como para decidir sacar sus juegos en la eterna competencia?

Pero es que Ms hace años que lleva diciendo que su negocio no son las consolas, si no los juegos, y es lógico que no quiera perderse parte del pastel. No entiendo las quejas por impedir que otros usuarios puedan disfrutar de sus juegos, incluso de game pass.


A mi no me verás quejarme. De hecho a día de hoy cada uno, hasta donde sé, se gasta el dinero como quiere y en lo que quiere.

Lo que quería decir es que si para expandir tu negocio llevas los juegos que ofreces a un precio simbolico a 70€ u 80€ la unidad no sé que cuota de mercado tendrá pero que no me parece una jugada redonda. Tambien te digo que mi sector no son las ventas ni el marketing, por lo que no tengo ni puta idea, pero es lo que me parece. Todo queda dicho que luego vienen 4 papanatas a llamar a la gente economista [looco]
Esta es la mayor campaña de desprestigio a una compañía de videojuegos de la historia. Insólito e inaudito. Qué fácil es manipular tanto a los haters como a los fans.
@Arquero no es solamente con Switch. Nintendo nunca ha vendido una consola a coste, siempre lo ha hecho con beneficios, desde la Famicom/NES hasta Switch.

Un saludo!
CelestialCloud escribió:Hora de rendirse ante el rey.

Un paso más que acertado viendo las cifras de Xbox.

---
Benzo escribió:¿Qué cambiará un Xbox Game Studios multiplataforma?

Xbox Series seguirá siendo el mejor sitio donde tener Game Pass. Con el dinero que Microsoft saque de vender juegos, los que sean, a 70 euros en Steam y PS5, pagará desarrollos y alimentará aún más Game Pass.

Quizás Microsoft no ha calibrado bien el impacto de su decisión entre los que sienten demasiado apego a la consola y a corto plazo esto creará (como ya está haciendo) una ola de rechazo.

Algunos dirán, ¿por qué comprar una Xbox Series si sus juegos salen en PS5? Simple: por no pagar 70 euros por lanzamiento. Senua, Avowed, Indiana Jones, Starfield, Fable, STALKER 2, The Outer Worlds 2... todo en Game Pass.

Veremos qué dice Spencer la próxima semana. Quizás al final todo termina lanzando en otras consolas juegos de catálogo.

Si ya no se compran una Series cuando ni siquiera existe la posibilidad de jugarlo en PS5 lo van a hacer mucho menos si se la das por mucho que sea a 70€. Es que ni se lo van a plantear.

Que parece que el problema sea otra cosa que el que Series es todavía menos atractiva que One y es difícil de imaginar.
Ailish escribió:Esto puede significar el fin de xbox como marca. Que ventajas va a tener un jugador de series x o series s si puede jugar a futuros juegos en una ps5? Game pass por muy atractivo que sea no es suficiente gancho ya me temo

Yo voy a poner mi caso, que seguramente no sea en más frecuente. Tengo y he tenido todas las consolas de Sony y el motivo de comparar una Xbox Series X hace 3 meses fue el Game Pass Ultimate. Y no puedo estar más contento. Como consola me gusta más el hardware, pero mucho más que PS 5. Y así disfruto de todo.
Benzo escribió:¿Qué cambiará un Xbox Game Studios multiplataforma?

Xbox Series seguirá siendo el mejor sitio donde tener Game Pass. Con el dinero que Microsoft saque de vender juegos, los que sean, a 70 euros en Steam y PS5, pagará desarrollos y alimentará aún más Game Pass.

Quizás Microsoft no ha calibrado bien el impacto de su decisión entre los que sienten demasiado apego a la consola y a corto plazo esto creará (como ya está haciendo) una ola de rechazo.

Algunos dirán, ¿por qué comprar una Xbox Series si sus juegos salen en PS5? Simple: por no pagar 70 euros por lanzamiento. Senua, Avowed, Indiana Jones, Starfield, Fable, STALKER 2, The Outer Worlds 2... todo en Game Pass.

Veremos qué dice Spencer la próxima semana. Quizás al final todo termina lanzando en otras consolas juegos de catálogo.

Vale, y ahora yo te digo...¿y si, además de sacar exclusivos en PS, lanzan también el GamePass? Toda esa teoría que comentas no tendría ninguna lógica.
Benzo escribió:¿Qué cambiará un Xbox Game Studios multiplataforma?

Xbox Series seguirá siendo el mejor sitio donde tener Game Pass. Con el dinero que Microsoft saque de vender juegos, los que sean, a 70 euros en Steam y PS5, pagará desarrollos y alimentará aún más Game Pass.

Quizás Microsoft no ha calibrado bien el impacto de su decisión entre los que sienten demasiado apego a la consola y a corto plazo esto creará (como ya está haciendo) una ola de rechazo.

Algunos dirán, ¿por qué comprar una Xbox Series si sus juegos salen en PS5? Simple: por no pagar 70 euros por lanzamiento. Senua, Avowed, Indiana Jones, Starfield, Fable, STALKER 2, The Outer Worlds 2... todo en Game Pass.

Veremos qué dice Spencer la próxima semana. Quizás al final todo termina lanzando en otras consolas juegos de catálogo.


Veo tu razonamiento muy coherente
Planteo una hipotesis: Y si lo que van a hacer multi es lo que ya antes era multi, es decir, todo lo de Bethesda y todo lo de Activision. Dejando solo exclusivo lo que siempre lo ha sido: los juegos propios de Xbox sumandole las compras de estudios como hellblade y demas.
Mil escribió:Me temo que abandonen la marca XBOX y la sustituyan por GamePass. En los fanboys de Sony y Nintendo generará menos fricción pagar por GamePass que por el eterno enemigo

Eterno enemigo? Claro de ejemplo de que no importa la edad alguna gente nunca madura.
Los usuarios de Nintendo y PS encantados de poder tener más opciones se llame como se llame, además de que muchos también tendrán una Series en su casa.
En fin, que siga la competencia y disfrutar de los juegos, el resto son historias.

Por cierto algunos tienen muy claro eso de que MS va a sacar sus juegos en PS y Nintendo a precio completo, primero que los saque y luego que sean esos precios, mucha conjetura veo sin saber NADA [qmparto]
saMuraixxxxxxx escribió:
nanoxxl escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Lo que sea está ya decidido, son empresas y están para ganar billetes, ahí está sony sacando cada vez más juegos en Pc por que no vende una mierda ni con sus exclusivos, que cada vez están más quemados y son menos. Ms con xbox hará lo que le convenga más allá de lo que piensen cuatro tarados.

Por otra parte, no era que Ms no tenía juegos? Pa que coño queréis Starfield, Halo, Gears o Indiana si son morralla [+risas] XD XD

Salu2

[qmparto] claro que sí wapy ....
hilo_microsoft-respetara-los-acuerdos-existentes-de-activision-blizzard-y-desea-mantener-call-of-dut_2446092_s100#p1752244486
castigo diario escribió:wenas

Van a dejar el warzone multi y el cod normal con el multi y campaña exclusiva de xbox y pc......yo haría eso, el que quiera el lote completo lo tiene fácil, te pillas una series x o s con gamepass o lo juegas en el pc pepino que tienen todos los que no necesitan una xbox [+risas] .

Aunque cod venda 10-15 millones de copias en PS4 o 5 (si es que siguen saliendo en one y ps4) ms ya con la compra de Bethesda ha dejado claro que no se gasta el dinero para alimentar a nadie y es normal. Todavía lees a alguno pensando y diciendo que starfield o the elder scroll 6 salen en la plataforma de Sony.

Lo que es curioso es que al contrario no jajajaja, vamos que sony "renuncia" a vender sus juegos en otras plataformas aún sabiendo que venderían varios millones más y no pasa nada, vivan los exclusivos y ahora esos mismos que venían repitiendo el mantra son los que más lloran [+risas] [+risas] .

Señores, que Activision-Blizzard es de Microsoft en cuanto se confirme la compra, al igual que Bethesda, que a algunos no les entra en la mollera.

Salu2

[rtfm]
[facepalm]



Nunca he entendido lo de castigo diario, yo lo veo mas como autoconsuelo diario.


Wenas

Xddd no digo ninguna mentira, otra cosa es vuestra comprensión lectora que es -1. Ya lo han dicho mas de uno y de dos, no es normal gastarse 70000 millones para alimentar a la competencia, eso no quita que el negocio es de ellos, harán lo que les salga de las pelotas y les interese más, ya pueden cantar misa gregoriana los cuatro fans. Lo que sea lo sabremos pronto, si han hecho cuentas y no les compensa-combiene pues harán lo contrario de lo que era más razonable según sus movimientos anteriores.....o es que veis normal lo que ha sacado exclusivo de bethesda y ahora sacarlo todo multi.........y sony va igual, cuando las cuentas no salen tienen que buscar nuevas fuentes de ingreso, ahora es pc, y si no les cuadra será lo que tenga que ser. Y no me olvido de Nintendo, solo que ahora va bien, vende consolas ganandoles dinero y vende juegos, si no haría lo mismo.

Salu2
Se están adaptando al futuro del sector antes que los demás. Ellos quieren gente que pague sus suscripciones, sino que paguen por sus juegos. Vender el hardware no es lo que da dinero.
En el futuro las consolas estarán obligadas a aceptar tiendas de terceros, si microsoft va sacando sus juegos en otras plataformas ya tendrá el trabajo hecho cuando llegue el momento.
Sony también se está preparando, aunque más despacio, sacando sus juegos para PC.

DarkRider escribió:O sea, se gastan no se cuantos miles de millones de $, para convertirse en third party, tirar la toalla, y abandonar Xbox? Lo siento, pero no me lo creo. Directamente, no me lo creo.

La marca Xbox no es un electrodoméstico, es un ecosistema.
castigo diario escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:



Nunca he entendido lo de castigo diario, yo lo veo mas como autoconsuelo diario.


Wenas

Xddd no digo ninguna mentira, otra cosa es vuestra comprensión lectora que es -1. Ya lo han dicho mas de uno y de dos, no es normal gastarse 70000 millones para alimentar a la competencia, eso no quita que el negocio es de ellos, harán lo que les salga de las pelotas y les interese más, ya pueden cantar misa gregoriana los cuatro fans. Lo que sea lo sabremos pronto, si han hecho cuentas y no les compensa-combiene pues harán lo contrario de lo que era más razonable según sus movimientos anteriores.....o es que veis normal lo que ha sacado exclusivo de bethesda y ahora sacarlo todo multi.........y sony va igual, cuando las cuentas no salen tienen que buscar nuevas fuentes de ingreso, ahora es pc, y si no les cuadra será lo que tenga que ser. Y no me olvido de Nintendo, solo que ahora va bien, vende consolas ganandoles dinero y vende juegos, si no haría lo mismo.

Salu2



Imagen
ithan_87 escribió:
Benzo escribió:¿Qué cambiará un Xbox Game Studios multiplataforma?

Xbox Series seguirá siendo el mejor sitio donde tener Game Pass. Con el dinero que Microsoft saque de vender juegos, los que sean, a 70 euros en Steam y PS5, pagará desarrollos y alimentará aún más Game Pass.

Quizás Microsoft no ha calibrado bien el impacto de su decisión entre los que sienten demasiado apego a la consola y a corto plazo esto creará (como ya está haciendo) una ola de rechazo.

Algunos dirán, ¿por qué comprar una Xbox Series si sus juegos salen en PS5? Simple: por no pagar 70 euros por lanzamiento. Senua, Avowed, Indiana Jones, Starfield, Fable, STALKER 2, The Outer Worlds 2... todo en Game Pass.

Veremos qué dice Spencer la próxima semana. Quizás al final todo termina lanzando en otras consolas juegos de catálogo.

Vale, y ahora yo te digo...¿y si, además de sacar exclusivos en PS, lanzan también el GamePass? Toda esa teoría que comentas no tendría ninguna lógica.


Para que salga gamepass en PS/Nintendo tocaría soltar dinero a Microsoft, sin contar además que sería solo de juegos propios de MS o directamente tendrían que dejarse muy bien la chequera por las "ventas perdidas" con beneficio directo de las otras dos.
Benzo escribió:¿Qué cambiará un Xbox Game Studios multiplataforma?

Buena pregunta , pero eso no es oficial , a ver qué pasa .
Por qué pueden pasar muchas cosas si se confirma eso .
Mientras no salga el game pass en otras plataformas la ventaja está en Xbox , como se decía , los juegos de Microsoft en ps5 a 80€ no es competencia para Xbox y game pass .
Pero se verá que es cuando lo anuncien .
Benzo escribió:Xbox Series seguirá siendo el mejor sitio donde tener Game Pass. Con el dinero que Microsoft saque de vender juegos, los que sean, a 70 euros en Steam y PS5, pagará desarrollos y alimentará aún más Game Pass.

Para pc también existe el game pass que se comparte con consola , pero si no se iguala la versión consola y pc , si , la mejor versión es la de consola , la de Xbox series , eso no cambia .
Game pass financiados por los usuarios de Sony , donde está el problema .
Benzo escribió:Quizás Microsoft no ha calibrado bien el impacto de su decisión entre los que sienten demasiado apego a la consola y a corto plazo esto creará (como ya está haciendo) una ola de rechazo.

Demasiado apego ..... A Microsoft le importa entra 0 y nada los fanboy de xbox , solo le interesa el dinero ( como a todas ) , no toman medidas al gusto de ellos , pero existe alguien que piense lo contrario ? [qmparto] .
Mientras sigan sacando consola y juegos en su game pass que más da que salgan en la competencia por 80€ ? Nada , financiar el game pass para los usuarios de Xbox , solo un fanático lo vería mal .
Benzo escribió:Algunos dirán, ¿por qué comprar una Xbox Series si sus juegos salen en PS5? Simple: por no pagar 70 euros por lanzamiento. Senua, Avowed, Indiana Jones, Starfield, Fable, STALKER 2, The Outer Worlds 2... todo en Game Pass.

Por el game pass , y otros métodos de comprar juegos , o tener una consola mejor diseñada y más potente , no veo por qué nadie va a querer comprar una ps5 y no una Xbox series x solo por qué salga los juegos de Microsoft en ps5 .
Benzo escribió:Veremos qué dice Spencer la próxima semana. Quizás al final todo termina lanzando en otras consolas juegos de catálogo.

Quizás solo saque parte del catálogo en la competencia , la parte de zenimax y ABK , dejando los juegos de Microsoft para Xbox y pc .
Realmente no sabemos que anunciarán , puede ser una tontería o que abandonan el hardware , muchas variantes , pero yo creo que es lo de zenimax y ABK .
Al final todos los lloros en contra de esto son de gente que sienten demasiado apego a Xbox [qmparto] .
Falkiño escribió:@Arquero no es solamente con Switch. Nintendo nunca ha vendido una consola a coste, siempre lo ha hecho con beneficios, desde la Famicom/NES hasta Switch.

Un saludo!

Bueno con la cube creo recordar que si iban a perdidas... tampoco pongo la mano en el fuego
En caso de que los juegos de Microsoft(que no exclusivos de xbox pero hace muchisimo tiempo que xbox no tiene exclusivos) lleguen a otras consolas es una decisión que celebro y además lógica, seria una locura por parte de Phill Spencer no aprovechar el parque de consola de Playstation que casi siempre termina siendo la sobremesa mas vendida de cada generación desde que la marca existe, al menos vende mas que xbox(recalco que me refiere al tema de consolas sobremesas, no portátiles y/o hibridas).

En mi caso, el juego de Indiana Jones sigue sin gustarme(no me gusta la camara en primera persona en este tipo de juegos) pero puede que le de un tiento a ese Hellblade 2 y bueno a ver que mas se viene que me gusta de Microsoft Studios.
@saMuraixxxxxxx

Wenas

Si no quieres que te contesten, no cites, que no estás en el patio del cole, a veces se me olvida que algunos de los que andáis por aquí tendréis 6-7 años si acaso.....[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
GodOfKratos escribió:Se están adaptando al futuro del sector antes que los demás. Ellos quieren gente que pague sus suscripciones, sino que paguen por sus juegos. Vender el hardware no es lo que da dinero.
En el futuro las consolas estarán obligadas a aceptar tiendas de terceros, si microsoft va sacando sus juegos en otras plataformas ya tendrá el trabajo hecho cuando llegue el momento.
Sony también se está preparando, aunque más despacio, sacando sus juegos para PC.

DarkRider escribió:O sea, se gastan no se cuantos miles de millones de $, para convertirse en third party, tirar la toalla, y abandonar Xbox? Lo siento, pero no me lo creo. Directamente, no me lo creo.

La marca Xbox no es un electrodoméstico, es un ecosistema.


Pienso igual que tú. Yo creo que el tema de Apple y su apertura en Europa a tiendas de terceros en nada se extenderá a otras cosas, y una de ellas tengo claro que será a las tiendas digitales de cada consola.Y aquí ya llevará ventanja Microsft si eso pasa.

Y yo soy de los que cree que Microsoft(xbox) seguirá sacando hardware, aunque de forma diferente. En los tiempos que corren no es lógico mantener una generación 8 años cuando el ritmo de actualización de los dispositivos gaming es mucho más frecuente y sacan tecnólogias que por menor o igual precio se pueden conseguir igual o mejores resultados que las consolas actuales.
castigo diario escribió:@saMuraixxxxxxx

Wenas

Si no quieres que te contesten, no cites, que no estás en el patio del cole, a veces se me olvida que algunos de los que andáis por aquí tendréis 6-7 años si acaso.....[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2


Que me suelte el brazo señora. Para debatir hacen falta 2 personas y cuando entras en accion solamente existes tú, el resto son simples ignorantes que no son capaces de entender tu fina léxica. Conmigo ya no cuela.
Es el momento de la vuelta de Sega.
eowaden escribió:
GodOfKratos escribió:Se están adaptando al futuro del sector antes que los demás. Ellos quieren gente que pague sus suscripciones, sino que paguen por sus juegos. Vender el hardware no es lo que da dinero.
En el futuro las consolas estarán obligadas a aceptar tiendas de terceros, si microsoft va sacando sus juegos en otras plataformas ya tendrá el trabajo hecho cuando llegue el momento.
Sony también se está preparando, aunque más despacio, sacando sus juegos para PC.

DarkRider escribió:O sea, se gastan no se cuantos miles de millones de $, para convertirse en third party, tirar la toalla, y abandonar Xbox? Lo siento, pero no me lo creo. Directamente, no me lo creo.

La marca Xbox no es un electrodoméstico, es un ecosistema.


Pienso igual que tú. Yo creo que el tema de Apple y su apertura en Europa a tiendas de terceros en nada se extenderá a otras cosas, y una de ellas tengo claro que será a las tiendas digitales de cada consola.Y aquí ya llevará ventanja Microsft si eso pasa.

Y yo soy de los que cree que Microsoft(xbox) seguirá sacando hardware, aunque de forma diferente. En los tiempos que corren no es lógico mantener una generación 8 años cuando el ritmo de actualización de los dispositivos gaming es mucho más frecuente y sacan tecnólogias que por menor o igual precio se pueden conseguir igual o mejores resultados que las consolas actuales.

Ya se ha filtrado que están preparando la nueva generación para finales de 2026. En este caso la series S sería estilo Switch.
castigo diario escribió:Wenas

Xddd no digo ninguna mentira, otra cosa es vuestra comprensión lectora que es -1. Ya lo han dicho mas de uno y de dos, no es normal gastarse 70000 millones para alimentar a la competencia, eso no quita que el negocio es de ellos, harán lo que les salga de las pelotas y les interese más, ya pueden cantar misa gregoriana los cuatro fans. Lo que sea lo sabremos pronto, si han hecho cuentas y no les compensa-combiene pues harán lo contrario de lo que era más razonable según sus movimientos anteriores.....o es que veis normal lo que ha sacado exclusivo de bethesda y ahora sacarlo todo multi.........y sony va igual, cuando las cuentas no salen tienen que buscar nuevas fuentes de ingreso, ahora es pc, y si no les cuadra será lo que tenga que ser. Y no me olvido de Nintendo, solo que ahora va bien, vende consolas ganandoles dinero y vende juegos, si no haría lo mismo.

Salu2

No mientes , cambias de opinión como Pedro Sánchez .
Antes era una gran ideas hacer lo exclusivos cuando Microsoft quería eso y lo defendías , ahora lo normal es hacer los multi como puede pasar y lo defiendes .
Para ti lo normal es lo que diga Microsoft , vale .
Y meter a Sony , que si no tú argumento pierde peso .
Vale nivel de criterio 0 ( lo que diga Microsoft está bien ) .

castigo diario escribió:@saMuraixxxxxxx

Wenas

Si no quieres que te contesten, no cites, que no estás en el patio del cole, a veces se me olvida que algunos de los que andáis por aquí tendréis 6-7 años si acaso.....[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Por tus contestación lo parece , ( vuestra comprensión lectora ) ( algunos de los que andáis por aquí tendréis 6-7 años si acaso ) gran argumento cuando no tienes nada que decir , insultar y faltar el respeto , típico de un niño de 6-7 años .
Para que comportarte como un adulto y dar argumento .
Es curiosos que eso de que no cuadran los número ya se dijo en un foro de niños de 6-7 , pero los fanáticos los defendía , y ahora que es posible que una multinacional ( de las más grandes del mundo ) le puede dar la razón a esos críos de 6-7 , es cuando te das cuentas , tú y posiblemente una de la mayores empresas del mundo que no podían cuadrar los número .
hilo_microsoft-respetara-los-acuerdos-existentes-de-activision-blizzard-y-desea-mantener-call-of-dut_2446092_s100#p1752244486
castigo diario escribió:wenas

Van a dejar el warzone multi y el cod normal con el multi y campaña exclusiva de xbox y pc......yo haría eso, el que quiera el lote completo lo tiene fácil, te pillas una series x o s con gamepass o lo juegas en el pc pepino que tienen todos los que no necesitan una xbox [+risas] .

Aunque cod venda 10-15 millones de copias en PS4 o 5 (si es que siguen saliendo en one y ps4) ms ya con la compra de Bethesda ha dejado claro que no se gasta el dinero para alimentar a nadie y es normal. Todavía lees a alguno pensando y diciendo que starfield o the elder scroll 6 salen en la plataforma de Sony.

Lo que es curioso es que al contrario no jajajaja, vamos que sony "renuncia" a vender sus juegos en otras plataformas aún sabiendo que venderían varios millones más y no pasa nada, vivan los exclusivos y ahora esos mismos que venían repitiendo el mantra son los que más lloran [+risas] [+risas] .

Señores, que Activision-Blizzard es de Microsoft en cuanto se confirme la compra, al igual que Bethesda, que a algunos no les entra en la mollera.

Salu2

Que no te entra en la mollera ...... [qmparto]
nanoxxl escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Xddd no digo ninguna mentira, otra cosa es vuestra comprensión lectora que es -1. Ya lo han dicho mas de uno y de dos, no es normal gastarse 70000 millones para alimentar a la competencia, eso no quita que el negocio es de ellos, harán lo que les salga de las pelotas y les interese más, ya pueden cantar misa gregoriana los cuatro fans. Lo que sea lo sabremos pronto, si han hecho cuentas y no les compensa-combiene pues harán lo contrario de lo que era más razonable según sus movimientos anteriores.....o es que veis normal lo que ha sacado exclusivo de bethesda y ahora sacarlo todo multi.........y sony va igual, cuando las cuentas no salen tienen que buscar nuevas fuentes de ingreso, ahora es pc, y si no les cuadra será lo que tenga que ser. Y no me olvido de Nintendo, solo que ahora va bien, vende consolas ganandoles dinero y vende juegos, si no haría lo mismo.

Salu2

No mientes , cambias de opinión como Pedro Sánchez .
Antes era una gran ideas hacer lo exclusivos cuando Microsoft quería eso y lo defendías , ahora lo normal es hacer los multi como puede pasar y lo defiendes .
Para ti lo normal es lo que diga Microsoft , vale .
Y meter a Sony , que si no tú argumento pierde peso .
Vale nivel de criterio 0 ( lo que diga Microsoft está bien ) .

castigo diario escribió:@saMuraixxxxxxx

Wenas

Si no quieres que te contesten, no cites, que no estás en el patio del cole, a veces se me olvida que algunos de los que andáis por aquí tendréis 6-7 años si acaso.....[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Por tus contestación lo parece , ( vuestra comprensión lectora ) ( algunos de los que andáis por aquí tendréis 6-7 años si acaso ) gran argumento cuando no tienes nada que decir , insultar y faltar el respeto , típico de un niño de 6-7 años .
Para que comportarte como un adulto y dar argumento .
Es curiosos que eso de que no cuadran los número ya se dijo en un foro de niños de 6-7 , pero los fanáticos los defendía , y ahora que es posible que una multinacional ( de las más grandes del mundo ) le puede dar la razón a esos críos de 6-7 , es cuando te das cuentas , tú y posiblemente una de la mayores empresas del mundo que no podían cuadrar los número .
hilo_microsoft-respetara-los-acuerdos-existentes-de-activision-blizzard-y-desea-mantener-call-of-dut_2446092_s100#p1752244486
castigo diario escribió:wenas

Van a dejar el warzone multi y el cod normal con el multi y campaña exclusiva de xbox y pc......yo haría eso, el que quiera el lote completo lo tiene fácil, te pillas una series x o s con gamepass o lo juegas en el pc pepino que tienen todos los que no necesitan una xbox [+risas] .

Aunque cod venda 10-15 millones de copias en PS4 o 5 (si es que siguen saliendo en one y ps4) ms ya con la compra de Bethesda ha dejado claro que no se gasta el dinero para alimentar a nadie y es normal. Todavía lees a alguno pensando y diciendo que starfield o the elder scroll 6 salen en la plataforma de Sony.

Lo que es curioso es que al contrario no jajajaja, vamos que sony "renuncia" a vender sus juegos en otras plataformas aún sabiendo que venderían varios millones más y no pasa nada, vivan los exclusivos y ahora esos mismos que venían repitiendo el mantra son los que más lloran [+risas] [+risas] .

Señores, que Activision-Blizzard es de Microsoft en cuanto se confirme la compra, al igual que Bethesda, que a algunos no les entra en la mollera.

Salu2

Que no te entra en la mollera ...... [qmparto]


Ni caso, 20 vueltas a todo para terminar complaciéndose a si mismo con sus argumentos fabricados para si mismo mientras aprovecha para llamarte niño y que tú comprensión lectora nosequé. Un crack. Consuelo diario
@saMuraixxxxxxx

Wenas

Que debatir....a ver si te aclaras, que llevas un cacao mental, si el que me has citado primero has sido tu, que tienes menos memoria que un choco hijo. Ya te lo he dicho, si no quieres que te contesten no cites.

@nanoxxl

Es lo que hay y si no te gusta ajo y agua. Otro que se cree que está en el patio con sus amiguitos...cuando te das por aludido por algo es....7 años siendo generoso.
Cuando aprendáis a debatir con argumentos hablamos....que yo defendía dice jajaja si es que te tienes que reir con los crios, tendré que defender yo a una compañía que gana en un trimestre 20000 millones 😅😭😭.

Salu2
Que hagan lo que consideren, la cabra es suya... pero el circo que se está montando por esto es demasiado.
castigo diario escribió:@saMuraixxxxxxx

Wenas

Que debatir....a ver si te aclaras, que llevas un cacao mental, si el que me has citado primero has sido tu, que tienes menos memoria que un choco hijo. Ya te lo he dicho, si no quieres que te contesten no cites.

@nanoxxl

Es lo que hay y si no te gusta ajo y agua. Otro que se cree que está en el patio con sus amiguitos...cuando te das por aludido por algo es....7 años siendo generoso.
Cuando aprendáis a debatir con argumentos hablamos....que yo defendía dice jajaja si es que te tienes que reir con los crios, tendré que defender yo a una compañía que gana en un trimestre 20000 millones 😅😭😭.

Salu2


Tu sigue, sigue, que a mi me la resbala [looco] Como nadie está a tu altura intelectualmente prefiero dejarlo pasar, pero puedes seguir si quieres, porque sé que en el fondo te da placer.
A mi solo me preocupa que va a pasar con la colección de juegos que tengo, tanto físicos como digitales. Donde los podré jugar dentro de unos años?
Madre de dios las pajas mentales que ese hacen algunos...

Ms es una maquina de hacer dinero eso de primero, y en el caso que este pensando en sacar juegos en PS5 ,no seran todos , sino algunos seguramente , nada mas porque ya lo han dicho muchas veces , su negocio son los servicios y GP se jugara en la mayoria de los dispositivos, cosa que esta logrando.

Supongo que seran algunos juegos que SONY tenia ya bajo contrato con Bethesda o AB, los cuales por la compra quedarian rotos y SONY y MS llegaran a una acuerdo para que al final salgan en PS5.

Es de logica, el servicio de GP es incompatible con PSN+, por el gasto para el usuario basicamente.
Si Ms sacara el 100% de sus juegos en PS5, donde estaria la competencia? Nintendo juega en su liga aparte.

Como digo , Ms ya declaro en su dia que lo suyo serian los servicios en vez de las consolas , ya que estas estan destinadas a desaparecer en un futuro, Asique de ser algo cierto estos "RUMORES" , como digo seran juegos que SONY ya tenia apalabrados anteriormente.

Y MS y volvemos al principio de mi argumento , es una maquina de hacer dinero, no es una hermana de la caridad , si algo sale en PS5 estara bien pagado y bien estudiado.
@saMuraixxxxxxx

A ti te la resbala, no te la resbalará tanto cuando no dejas de citarme...... [+risas] [+risas] ya sabes de dónde viene el nick 😁😁😁

Salu2
castigo diario escribió:@saMuraixxxxxxx

A ti te la resbala, no te la resbalará tanto cuando no dejas de citarme...... [+risas] [+risas] ya sabes de dónde viene el nick 😁😁😁

Salu2


Y seguiré tantas veces como me salga de la punta de la nariz, porque yo no soy nadie, pero tú no deberías creerte que si que lo eres. Si en todo caso paro es por respeto al resto de usuarios que vienen a sumar y no a restar señalando tanto como otros lo hacen, guiño, guiño. Porque no seremos tan finos lexicamente como tú, ni tan inteligentes ni tan soberbios, lo que si que seguro que tenemos mas clase y saber estar que entrar en un foro a decir 4 gilipolleces, que cambian ee un día pwra otro , para ver quien salta y poder creerte superior con todas esas dotes que demuestras tener.

Una pena que siga habiendo tanto eguito detrás de un monitor
Sasel lo apuesta todo a producto de un retraso gordo a ver quién lleva razón el o los supuestos expertos en leer e interpretar gestos y rumorologia.
Orestes escribió:
maxpower91 escribió:Se da por hecho que Microsoft está haciendo esto porque todo está mal y todo es una tremenda ruina, cuando lo que están haciendo es no desaprovechar una oportunidad (que esta ahí para todas) de ganar más haciendo el mismo trabajo, independientemente de cómo les vaya.

En realidad renunciar al 30% de distribución es lo diametralmente contrario a ganar más haciendo el mismo trabajo.

Claro, porque ganar sólo un 70% con las ventas en PS5 es mejor que ganar el 0% que ganan ahora no sacándolos.

Los estudios de Microsoft desarrollan títulos desde cero para Xbox y PC. Si acaso, a partir de ahora harán un port de dicho trabajo para PS5 (meses después). Luego sí, es casi el mismo trabajo. Regalo el "casi" porque, efectivamente, hay que hacer el port para PS5, lo cual es mucho más barato que un desarrollo completo.

Qué bueno, sabías perfectamente que me refería, otra cosa es que siempre tengas que sacarle punta al lapicero.

Orestes escribió:
maxpower91 escribió:Microsoft no va a dejar de vender Xbox, como Sony no ha dejado de vender PS5 aunque saque sus juegos en PC. Mientras no vendan la Xbox Series X|S a perdidas, no tiene sentido abandonar algo que aporta millones de usuarios a tus servicios y de los que te llevas un 30% por cada juego que compren.

El tito Phil ha dicho que pierden hasta $200 por consola vendida. Echa cuentas.

Y Microsoft no va a dejar de vender consolas porque quiera, es que el mercado los está echando.

Da igual las cuentas que eche, porque seguiré sin datos fundamentales; cuantos ingresos les genera de media cada Xbox, cual es el volumen objetivo, si esas perdidas se reducen año a año, etc. Lo qué no sé, sin esos datos, cómo sacáis las cuentas el resto.

Doy por sentado es que Sony no estará lejos, dado que hablamos de un hardware casi idéntico a un precio idéntico, pero, por algún motivo, no se habla (ni se duda) de que Sony pierda dinero por cada PS5 vendida. Sólo pierde dinero Microsoft. ¿Porque vende la mitad?. Dudo que amortizar 200$ de perdidas por consola sea tan facil. Son más ingresos, pero también más perdidas. Lo que importa es subir la media de ingresos por consola, no vender el doble...

Entiendo que se dude de la viabilidad del Game Pass pero, si nos ceñimos a las ventas, generación tras generación ha habido casos similares y llevamos 22 años con los mismos actores. Xbox también tiene Game Pass y ventas en PC, que seguramente generen menos, pero nunca se cuentan.

Orestes escribió:
maxpower91 escribió:Lo normal en occidente, vaya. Querer crecer.

Es lo que tiene hacer la compra de distribuidoras que dependen de las ventas multi por más de $80 mil millones para una marca en decadencia. Se lo jugaron todo a que Series vendiese y Game Pass explotase en suscripciones cuando no ha pasado ninguna de las dos cosas.

Lo mismo vais un poco adelantados a los acontecimientos.

Dudo que los problemas de Xbox en febrero de 2024 vengan de una compra que se ha cerrado en 2023. Por otro lado, no entiendo eso de "dependen de las ventas multiplataforma" como si hubiese cambiado algo. Activision-Blizzard no ha anunciado ningún título en exclusiva para Xbox. Es más, ni han llegado a Game Pass. Sus últimos lanzamientos están en PS5.

Hablas como si en Microsoft hubieran visto que no generan 80.000M en un año y están todos corriendo y gritando "¡no nos salen las cuentas!". No sé, igual es por humildad, pero dudo que en una empresa de esa talla no cuenten con que una compra así (la mayor de la industria, si no me equivoco) es una inversión a largo plazo que requerirá de años para ser rentable, si lo llega a ser, claro. Todas las empresas se equivocan en mayor o menor medida, pero no les tengo en tan baja estima como vosotros (ni a ellos ni a otros, vaya).

Con lo de Activision-Blizzard lanzáis campanas al vuelo. Cualquier movimiento actual de Microsoft respecto a dicha compra se basa en previsiones y ajustes para situar a Xbox cara a rentabilizar la compra, pero hacia el futuro. Por ahora apenas están empezando.

¿Qué el movimiento de sacar sus juegos en PS5 es por eso?. Seguramente. ¿Que en unos años vemos que teníais razón?. No lo sé, pero no dudo de que, efectivamente, se peguen tremenda hostia. Simplemente no creo que esto sea una recogida de cable improvisada, sino algo que, quizá, estaba planeado desde la adquisición de Activision-Blizzard. Siempre hemos dado por hecho que todo lo que compraba Microsoft era por Game Pass, pero cuando gastaron 80.000M quizá los planes eran otros.



De todos modos paso de discutir más en estas guerrillas de Noticias. No se puede llegar a nada. Te quita la vida esto. Qué pase lo que tenga que pasar la próxima semana. Teniendo PC, si cierra Xbox pues oye, merecido descanso a Phil Spencer y gracias por traer ese Halo: MCC. Si yo fuera él (o muchos otros/as de esta industria) habría mandado todo al carajo hace tiempo y me habría ido a Hawaii a tomar margaritas.
xboxadicto escribió:Madre de dios las pajas mentales que ese hacen algunos...

Ms es una maquina de hacer dinero eso de primero, y en el caso que este pensando en sacar juegos en PS5 ,no seran todos , sino algunos seguramente , nada mas porque ya lo han dicho muchas veces , su negocio son los servicios y GP se jugara en la mayoria de los dispositivos, cosa que esta logrando.

Supongo que seran algunos juegos que SONY tenia ya bajo contrato con Bethesda o AB, los cuales por la compra quedarian rotos y SONY y MS llegaran a una acuerdo para que al final salgan en PS5.

Es de logica, el servicio de GP es incompatible con PSN+, por el gasto para el usuario basicamente.
Si Ms sacara el 100% de sus juegos en PS5, donde estaria la competencia? Nintendo juega en su liga aparte.

Como digo , Ms ya declaro en su dia que lo suyo serian los servicios en vez de las consolas , ya que estas estan destinadas a desaparecer en un futuro, Asique de ser algo cierto estos "RUMORES" , como digo seran juegos que SONY ya tenia apalabrados anteriormente.

Y MS y volvemos al principio de mi argumento , es una maquina de hacer dinero, no es una hermana de la caridad , si algo sale en PS5 estara bien pagado y bien estudiado.


Los contratos no se rompen con compras por lo general. Más que nada porque entonces las reguladoras por una parte le habrían dicho que nada y por otra porque de hacerlo tocaría indemnizar y demases.

Por algo salieron deathloop y ghostwire Tokyo como salieron.

Pd. Lo de MS siendo una maquina de hacer dinero.. por eso mismo quieren pasar a un approach más multi, para hacer más dinero usando la userbase de la competencia.

Y no, la cosa no va de juegos apalabrados/con contratos previos.
@Dauragon85 Eres bastante pesado y tóxico, ni sé si tienes alguna carencia. Yo tengo Playstation, Xbox y Switch. Y si mañana desaparecen las tres y sale una nueva, se llame como se llame, me la compro y listo. La afición a algo no depende de una marca, y es lo que le comentaba al chaval antes de que tú buscases el protagonismo y el hate habitual que tienes. Evita mencionarme y demás, hazme y hazte un favor.
Si me he escuchado espero sea que saque el gamepass en Nintendo XD
JeLoW escribió:
Mil escribió:Me temo que abandonen la marca XBOX y la sustituyan por GamePass. En los fanboys de Sony y Nintendo generará menos fricción pagar por GamePass que por el eterno enemigo

Eterno enemigo? Claro de ejemplo de que no importa la edad alguna gente nunca madura.
Los usuarios de Nintendo y PS encantados de poder tener más opciones se llame como se llame, además de que muchos también tendrán una Series en su casa.
En fin, que siga la competencia y disfrutar de los juegos, el resto son historias.

Por cierto algunos tienen muy claro eso de que MS va a sacar sus juegos en PS y Nintendo a precio completo, primero que los saque y luego que sean esos precios, mucha conjetura veo sin saber NADA [qmparto]


Hablo de los fanboys que haberlos, haylos en todos los sistemas. La gente normal disfrutamos de todas las formas de juego.
pasnake escribió:Ojalá hubiera solo una consola para todos los juegos y sin exclusivos de por medio


Habla con la lápida mi amigo.

Imagen
Solo quedaba esto " Final Fantasy XIV requerirá una suscripción a Game Pass en Xbox Series X|S" más claro...
kechua escribió:Solo quedaba esto " Final Fantasy XIV requerirá una suscripción a Game Pass en Xbox Series X|S" más claro...


Pues claro, es un juego solo online, en xbox ya no existe el gold como tal, todo es game pass, el equivalente al antiguo gold es el game pass core y ese es el que requiere.

P.D. su precio es el que tenia el antiguo gold.

Salu2.
Orestes escribió:
Benzo escribió:¿Qué cambiará un Xbox Game Studios multiplataforma?

Xbox Series seguirá siendo el mejor sitio donde tener Game Pass. Con el dinero que Microsoft saque de vender juegos, los que sean, a 70 euros en Steam y PS5, pagará desarrollos y alimentará aún más Game Pass.

Quizás Microsoft no ha calibrado bien el impacto de su decisión entre los que sienten demasiado apego a la consola y a corto plazo esto creará (como ya está haciendo) una ola de rechazo.

Algunos dirán, ¿por qué comprar una Xbox Series si sus juegos salen en PS5? Simple: por no pagar 70 euros por lanzamiento. Senua, Avowed, Indiana Jones, Starfield, Fable, STALKER 2, The Outer Worlds 2... todo en Game Pass.

Veremos qué dice Spencer la próxima semana. Quizás al final todo termina lanzando en otras consolas juegos de catálogo.

Si ya no se compran una Series cuando ni siquiera existe la posibilidad de jugarlo en PS5 lo van a hacer mucho menos si se la das por mucho que sea a 70€. Es que ni se lo van a plantear.

Que parece que el problema sea otra cosa que el que Series es todavía menos atractiva que One y es difícil de imaginar.


¿La gente sabe que existe Game Pass?

En mi opinión, uno de los grandes problemas de Xbox ha sido el marketing. Da la sensación de que Microsoft espera que Xbox o Game Pass se popularicen por arte de magia, pq lo valen o pq creen que ofrece tanto valor que tarde o temprano la gente lo descubrirá. Y no, esto no funciona así. Llevan 20 años intentándolo y no lo han conseguido.
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9