Microsoft tratará la próxima semana el futuro de Xbox tras los rumores sobre la llegada de sus ju...

15, 6, 7, 8, 9
ivucko escribió:@Dauragon85 Eres bastante pesado y tóxico, ni sé si tienes alguna carencia. Yo tengo Playstation, Xbox y Switch. Y si mañana desaparecen las tres y sale una nueva, se llame como se llame, me la compro y listo. La afición a algo no depende de una marca, y es lo que le comentaba al chaval antes de que tú buscases el protagonismo y el hate habitual que tienes. Evita mencionarme y demás, hazme y hazte un favor.


No si de tóxicos ya vais bien tú y compañía (y de carencias el top), vas de imparcial y por mucho que tengas se te nota el azul en cada comentario. Y yo también tengo todo, pero el asco de las políticas de Sony hacia el usuario y la pachorra de lanzamientos propios que están teniendo esta generación es una realidad, no una opinión mía....
@Ghandig Pero es que FFXIV es un MMORPG con cuota y por eso, si no estoy equivocado, no hay que pagar el plus en Playstation para jugar. Que te obliguen a pagar tambien el Gamepass esta feo...

A mi me da que todo esto viene sencillamente porque los numeros no salen, no hay suficientes suscriptores a Gamepass (la ultima cifra oficial que dieron es de 25 millones y Netflix empezo a generar beneficios a partir de los 100 millones) y el Nutella se ha cansado de esperar y le a apretado a Phil para que la division Xbox empiece a ser rentable, ya que con el hardware no ganan un duro. Necesitan sacar sus juegos donde sea para empezar a recuperar todas las inversiones que han hecho.

Xbox como plataforma de hardware esta muerta.
Shouren escribió:@Ghandig Pero es que FFXIV es un MMORPG con cuota y por eso, si no estoy equivocado, no hay que pagar el plus en Playstation para jugar. Que te obliguen a pagar tambien el Gamepass esta feo...


Vaya, eso no lo sabia, pues entonces muy mal, se tiene que jugar en todas las plataformas en las mismas condiciones, tiron de orejas para microsoft.

Salu2.
@saMuraixxxxxxx

Tu no estás bueno, de verdad, busca ayuda, sal a la calle a ver si logras conocer a alguien o busca alguien que te eche cuentas alguna vez.

Salu2
maxpower91 escribió:Claro, porque ganar sólo un 70% con las ventas en PS5 es mejor que ganar el 0% que ganan ahora no sacándolos.

A lo que me refiero es a que si sacan sus juegos en PS5 nadie va a comprar en Series nada. No sólo estás perdiendo el 30% de tus juegos first, también el 30% de los third.

maxpower91 escribió:Doy por sentado es que Sony no estará lejos, dado que hablamos de un hardware casi idéntico a un precio idéntico, pero, por algún motivo, no se habla (ni se duda) de que Sony pierda dinero por cada PS5 vendida. Sólo pierde dinero Microsoft. ¿Porque vende la mitad?. Dudo que amortizar 200$ de perdidas por consola sea tan facil. Son más ingresos, pero también más perdidas. Lo que importa es subir la media de ingresos por consola, no vender el doble...

En realidad Sony ya dijo en agosto del 2021 que había dejado de vender la PS5 a pérdidas. Lo de los $200 por Series vendida es de 2022 y dudo que haya cambiado mucho mientras la PS5 ya ha sufrido varias revisiones.

maxpower91 escribió:Dudo que los problemas de Xbox en febrero de 2024 vengan de una compra que se ha cerrado en 2023. Por otro lado, no entiendo eso de "dependen de las ventas multiplataforma" como si hubiese cambiado algo. Activision-Blizzard no ha anunciado ningún título en exclusiva para Xbox. Es más, ni han llegado a Game Pass. Sus últimos lanzamientos están en PS5.

Hablas como si en Microsoft hubieran visto que no generan 80.000M en un año y están todos corriendo y gritando "¡no nos salen las cuentas!". No sé, igual es por humildad, pero dudo que en una empresa de esa talla no cuenten con que una compra así (la mayor de la industria, si no me equivoco) es una inversión a largo plazo que requerirá de años para ser rentable, si lo llega a ser, claro. Todas las empresas se equivocan en mayor o menor medida, pero no les tengo en tan baja estima como vosotros (ni a ellos ni a otros, vaya).

Con lo de Activision-Blizzard lanzáis campanas al vuelo. Cualquier movimiento actual de Microsoft respecto a dicha compra se basa en previsiones y ajustes para situar a Xbox cara a rentabilizar la compra, pero hacia el futuro. Por ahora apenas están empezando.

The future is now, old man. En aquella famosa reunión donde decidían si cerrar Xbox o no probablemente presentaron el plan que se está ejecutando ahora y han pasado tela de años. Seguramente les dieran todo el margen del mundo para enderezar el barco y es ahora cuando pactaron soltar lastre si las cosas no iban bien.

maxpower91 escribió:¿Qué el movimiento de sacar sus juegos en PS5 es por eso?. Seguramente. ¿Que en unos años vemos que teníais razón?. No lo sé, pero no dudo de que, efectivamente, se peguen tremenda hostia. Simplemente no creo que esto sea una recogida de cable improvisada, sino algo que, quizá, estaba planeado desde la adquisición de Activision-Blizzard. Siempre hemos dado por hecho que todo lo que compraba Microsoft era por Game Pass, pero cuando gastaron 80.000M quizá los planes eran otros.

Claro que no es una recogida de cable improvisada. Esto probablemente lo tenían planeado desde hace años: "Si se cumplen objetivos tiramos para adelante con la consola. Si no se cumplen objetivos dejamos la consola y nos convertimos en third".

A los fans de Xbox les gusta decir que Microsoft tiene dinero para mantener indefinidamente a Xbox pero es que eso no funciona así cuando se incumplen objetivos uno detrás de otro.

https://gameworldobserver.com/2023/10/2 ... a-pay-xbox

Tres años sin alcanzar objetivos. Este año tenían un tristísimo 4,44% de objetivo de crecimiento y han llegado a un 0,7%. Insisto en que este trimestre tienen previsto que el hardware caiga un 40% respecto al año anterior que fue nefasto.



Benzo escribió:¿La gente sabe que existe Game Pass?

En mi opinión, uno de los grandes problemas de Xbox ha sido el marketing. Da la sensación de que Microsoft espera que Xbox o Game Pass se popularicen por arte de magia, pq lo valen o pq creen que ofrece tanto valor que tarde o temprano la gente lo descubrirá. Y no, esto no funciona así. Llevan 20 años intentándolo y no lo han conseguido.

El mayor problema de Xbox es que Microsoft tiene una cultura empresarial completamente incompatible con el mundo de los videojuegos. De hecho es incompatible con nada creativo como decía Steve Jobs. Nintendo lleva mamando videojuego prácticamente desde que se inventaron y Sony es curiosa la historia de que gran parte del triunfo de PSX fuese gracias a que los encargados de hacerla realidad fueron ejecutivos de la división de música. Microsoft parecen un montón de directivos a los que les "ha tocado" estar ahí e interpretan el mercado desde una burbuja en Marte.

El problema también es que Game Pass se ha planteado como un "Netflix de los videojuegos" cuando a la gente normalita con un par de juegos los tienes entretenidos todo el año. Te sale un Baldur's Gate 3 y tienes a la peña enganchada meses preguntándose por qué siguen pagando el Game Pass. Y como BG3 hay varios juegos al año. Yo diría que las suscripciones tienen una compatibilidad realmente baja con los videojuegos.
Puea ojala lanzara GPU para todas las plataformas que pueda acceder a dicho catalogo en otras consolas con el tema la nube imaginad poder jugar a casi todo en Switch y para los de la plei, puedan disfrutar de sagas como Gears etc.

Microsoft creo y espero que sorprenda ellos quieren vender su GPU y si hacen esto hablamos de unos cuantos millones mas de usuarios aderidos.
La verdad es que si se dejan GamePass exclusivo de su sistema pero luego financian este servicio vendiendote en PS5 y Switch 2 sus juegos a 80 pepinos...
Pues...

Yo creo que mucha gente diria, para que voy a pagar 80 pavos si puedo tenerlo en una suscripcion de 120-150 euros al año?
@Dauragon85 Yo no soy azul ni de ningun color, no soy una pintura. Si mañana Xbox compra Sony y Nintendo, me quedo con mi Xbox y tan genial. No me va la vida en una marca, y si sale otra que me guste más, me quedo con esa. En fín, déjame tranquilo y hazte un favor. Esas carencias que tienes pueden tratarse, pero debe ayudarte un profesional. Chao!
Dwyane escribió:La verdad es que si se dejan GamePass exclusivo de su sistema pero luego financian este servicio vendiendote en PS5 y Switch 2 sus juegos a 80 pepinos...
Pues...

Yo creo que mucha gente diria, para que voy a pagar 80 pavos si puedo tenerlo en una suscripcion de 120-150 euros al año?


Yo honestamente dudo que los fans de Playstation(o de Nintendo en su caso ) vayan a dejar de preferir su plataforma favorita solo por un servicio de suscripción por mas "barato" que les ofrezca jugar. La disyuntiva de los fans de Playstation era saber como le iban a hacer para jugar ese juego de Microsoft Studios que les apetecía jugar, Microsoft ya les quito esa difícil decisión, ahora la gente ya podrá jugar su jeilo o estarfil en su plei, ahora si ya no necesitaran comprar una consola xbox o recurrir a xcloud para nada.

Créeme que la fidelidad a la marca favorita es muy fuerte.
Sacaran el Forza Motorsport en Ps5 pues? [tadoramo] [babas] ojala!!
Lo vengo diciendo mucho tiempo, Microsoft pone por encima de todas las cosas el Game Pass, no, no va a dejar de vender consolas, no, no se va a convertir en una third al uso, simple y llanamente va a meter sus juegos en otras consolas, más ventas, más dinero y la filosofía que llevan en mente, lo llevan diciendo tiempo, que todos puedan jugar y las guerras de patio de colegio, para los niños.

Si meten sus juegos en las consolas de Sony y Nintendo y por poca publicidad que hagan dentro de sus juegos del Game Pass, seguramente muchos se pregunten, en esa marca puedo jugar a esos juegos por una subscripción y en la mía no?, eso si no meten el GPU en PS5 y Nintendo, cosa que dudo que quieran las otras, pero si eso es posible, Microsoft, contenta, a fin de cuentas, es la idea que llevan en mente, meter Game Pass hasta en las tostadoras.

Todos a fin de cuentas, quieren vender, unos consolas, otros servicios, otros condones... mientras más ventas, mejor, el tiempo dirá quien lleva la razón, pero me da... que todo lo que llevan vendiéndonos años, de que si los juegos cada vez son más caros, es como dicen, las demás llegará un día que no les quede otra que hacerlo mismo para ser sostenibles, consola exclusiva, me da que solo queda Nintendo, Sony ya ha pasado por el aro del PC también.
Estrategia de Microsoft: gastar una pasta en comprar Estudios pero no saca apenas nada.
FIN.
Se viene subida de precio de PS5….
A mí hay algo que me tiene mosca,
Os Hemos Escuchado
se refiere a los usuarios de Xbox, no a los de otras compañías.

En mi caso, tengo todos los sistemas, como usuario de Xbox,

¿En qué me beneficia os hemos escuchado, si van a lanzar servicios en otras plataformas que ya tengo? ¿En qué me beneficia como usuario de Xbox con series X?

Yo creo que no van por ahí los tiros. Tiene que ser una noticia que beneficie a los usuarios de Xbox.

Me importa un comino como usuario de Xbox que Starfield, Hifi o el pass estén en otras plataformas.

Como por ejemplo, que ya incluyan los juegos de Activision/Blizzard en GP, eso sí lo interpreto como un "Os hemos escuchado".
Chris_Alle escribió:A mí hay algo que me tiene mosca,
Os Hemos Escuchado
se refiere a los usuarios de Xbox, no a los de otras compañías.

En mi caso, tengo todos los sistemas, como usuario de Xbox,

¿En qué me beneficia os hemos escuchado, si van a lanzar servicios en otras plataformas que ya tengo? ¿En qué me beneficia como usuario de Xbox con series X?

Yo creo que no van por ahí los tiros. Tiene que ser una noticia que beneficie a los usuarios de Xbox.

Me importa un comino como usuario de Xbox que Starfield, Hifi o el pass estén en otras plataformas.

Como por ejemplo, que ya incluyan los juegos de Activision/Blizzard en GP, eso sí lo interpreto como un "Os hemos escuchado".


Os hemos escuchado = hemos visto el circo que se ha montado y lo tenemos en cuenta, por calmar las aguas sea lo que sea que van a anunciar.
No entiendo tanto revuelto con todo esto,si sacan los juegos que ya disfruto yo en mi sistema en otros pues mejor,más gente los disfrutará.
Fui de PlayStation desde la primera,y desde hace un par de generaciones ya pude tener todos los sistemas pero el principal seguía siendo PlayStation porque era la que más iba conmigo,esta generación también teniendo todas acabé vendiendo ps5 simplemente porque no le daba uso,no me gustan casi ningún exclusivo y me gusta mucho como están haciendo las cosas desde microsoft.que la siguiente generación no hay Xbox pues no pasa nada pasaremos a PlayStation otra vez o a la que haya en ese momento.
Son electrodomésticos señores, electrodomésticos!
nanoxxl escribió:
Benzo escribió:¿Qué cambiará un Xbox Game Studios multiplataforma?

Buena pregunta , pero eso no es oficial , a ver qué pasa .
Por qué pueden pasar muchas cosas si se confirma eso .
Mientras no salga el game pass en otras plataformas la ventaja está en Xbox , como se decía , los juegos de Microsoft en ps5 a 80€ no es competencia para Xbox y game pass .
Pero se verá que es cuando lo anuncien .
Benzo escribió:Xbox Series seguirá siendo el mejor sitio donde tener Game Pass. Con el dinero que Microsoft saque de vender juegos, los que sean, a 70 euros en Steam y PS5, pagará desarrollos y alimentará aún más Game Pass.

Para pc también existe el game pass que se comparte con consola , pero si no se iguala la versión consola y pc , si , la mejor versión es la de consola , la de Xbox series , eso no cambia .
Game pass financiados por los usuarios de Sony , donde está el problema .
Benzo escribió:Quizás Microsoft no ha calibrado bien el impacto de su decisión entre los que sienten demasiado apego a la consola y a corto plazo esto creará (como ya está haciendo) una ola de rechazo.

Demasiado apego ..... A Microsoft le importa entra 0 y nada los fanboy de xbox , solo le interesa el dinero ( como a todas ) , no toman medidas al gusto de ellos , pero existe alguien que piense lo contrario ? [qmparto] .
Mientras sigan sacando consola y juegos en su game pass que más da que salgan en la competencia por 80€ ? Nada , financiar el game pass para los usuarios de Xbox , solo un fanático lo vería mal .
Benzo escribió:Algunos dirán, ¿por qué comprar una Xbox Series si sus juegos salen en PS5? Simple: por no pagar 70 euros por lanzamiento. Senua, Avowed, Indiana Jones, Starfield, Fable, STALKER 2, The Outer Worlds 2... todo en Game Pass.

Por el game pass , y otros métodos de comprar juegos , o tener una consola mejor diseñada y más potente , no veo por qué nadie va a querer comprar una ps5 y no una Xbox series x solo por qué salga los juegos de Microsoft en ps5 .
Benzo escribió:Veremos qué dice Spencer la próxima semana. Quizás al final todo termina lanzando en otras consolas juegos de catálogo.

Quizás solo saque parte del catálogo en la competencia , la parte de zenimax y ABK , dejando los juegos de Microsoft para Xbox y pc .
Realmente no sabemos que anunciarán , puede ser una tontería o que abandonan el hardware , muchas variantes , pero yo creo que es lo de zenimax y ABK .
Al final todos los lloros en contra de esto son de gente que sienten demasiado apego a Xbox [qmparto] .


El problema, compañero, es que no se venden Xbox a usuarios NUEVOS. Si sacas los títulos de Xbox en PS5, ¿qué usuario nuevo se va a comprar una Xbox? NADIE porque es absurdo teniendo todo en la competencia y, si le sumas que casi todos tienen una PS5, es más probable que tus amigos también estén allí. No te quedan razones salvo el GamePass... Que puedes jugar en la nube, por lo que tampoco necesitas una Xbox.

De verdad, esto es matar lo poco que queda si sacan los buques insignia en la competencia. En mi caso, tengo ambas (aunque uso la SX como principal) y me da igual la guerrita de consolas, pero entiendo a aquellos que apostaron por Xbox esta generación y se ven sin FFVII Remake, FFXVI, Rebirth y otros a cambio de un Starfield o un Indiana Jones que posiblemente ahora salga también en PS5. Pues chico, GamePass no es suficiente reclamo como para seguir con una Xbox.

Y ahora, ¿qué mensaje manda esto a los desarrolladores 3rd party? Si la propia MS tiene que sacar juegos en la compencia para vender, ¿por qué iba a sacar una versión de mi juego allí? Tónica casi habitual de la pasada generación que se está acentuando en esta.

¿Resultado de todo esto? Que la próxima generación, si la hay para MS, nadie va a mirar a Xbox por la inseguridad que transmite.

Y todo esto por la mala dirección pero peor aún marketing. Que desastre dios mío.
Desde hace tiempo, Microsoft busca ser EL servicio de streaming/ en la nube de videojuegos.

De hecho, las dos ramas que más pasta dan son Azure/Office 365; así que como buena empresa americana la próxima semana dirán que nada que preocuparse, pero en Navidades Starfield en PS5 (por decir un juego).

Ya veremos qué se cuentan la próxima semana.
Yo creo que afectará a la venta de consolas pero seguirá habiendo motivos para comprarse una Xbox.
En cuanto a Microsoft, saldrá beneficiado con las ventas de sus juegos a una audiencia superior. Podrá amortizar mejor las inversiones y seguir potenciando el Gamepass.

Es el mismo planteamiento que va a tener con los Call of Duty. El que lo quiera jugar en Xbox lo hará en Gamepass y el que lo quiere hacer en otra plataforma tocará pasar por caja y pagar 80 €.
Pues lo mismo que va a pasar con Call of Duty pasará con el resto de juegos de Microsoft.

No olvidemos que en el Gamepass, aparte de los juegos de Microsoft, salen muchos juegos de otras compañías el día de salida (Atomic Heart, Wo Long, Lies of Pi, Plague Tale, etc).
Yo creo que es motivo suficiente de compra, el tener la posibilidad de tener una consola en la que puedas jugar el día de salida con Gamepass mientras que en la competencia tienes que soltar 70-80 € por juego.

Es cuestión de hacer números, la vida util de una consola es entre 5 y 7 años aprox. En mi caso, el año pasado me pasé unos 8 juegos de Gamepass que si los hubiera comprado me habrían costado lo mismo que una Xbox.
Es decir, el primer año amortizas la compra de la consola por lo que particularmente, a mi me parece un motivo de sobra para tener una Xbox.
Tampoco me olvido de los Rewards con los que te sale gratis el Gamepass y encima sacas dinero para accesorios y juegos.

Otra cosa sería que el Gamepass saliera en el resto de plataformas, aquí ya no tendría mucho sentido comprar una Xbox salvo por el ecosistema y gustos personales.

[bye]
Que saquen los juegos de Bethesda en otras plataformas, aún se puede entender.

Pero que saquen juegos de Xbox Studios como Forzas, Halos, Gears... lo veo un sin sentido por parte de Microsoft.
Donato escribió:El problema, compañero, es que no se venden Xbox a usuarios NUEVOS. Si sacas los títulos de Xbox en PS5, ¿qué usuario nuevo se va a comprar una Xbox? NADIE porque es absurdo teniendo todo en la competencia y, si le sumas que casi todos tienen una PS5, es más probable que tus amigos también estén allí. No te quedan razones salvo el GamePass... Que puedes jugar en la nube, por lo que tampoco necesitas una Xbox.

Absurdo para ti , a nivel hardware Xbox series x es mejor que ps5 , y si solo te interesa los juegos de Microsoft por qué te vas a comprar una ps5 , eso sí sería absurdo .
Y quien tenga el game pass y vea los que cuesta el servicio similar en ps5 se le quitan las ganas de ps5 .
Sin contar con el servicio post venta de Sony .
Si no se venden Xbox como tú dices ahora , el problema no es si Microsoft saca sus juegos en ps5 , será otro .
Donato escribió:De verdad, esto es matar lo poco que queda si sacan los buques insignia en la competencia. En mi caso, tengo ambas (aunque uso la SX como principal) y me da igual la guerrita de consolas, pero entiendo a aquellos que apostaron por Xbox esta generación y se ven sin FFVII Remake, FFXVI, Rebirth y otros a cambio de un Starfield o un Indiana Jones que posiblemente ahora salga también en PS5. Pues chico, GamePass no es suficiente reclamo como para seguir con una Xbox.

Esa es tu opinión , a ti si salieran los juegos de Xbox en play no te interesaría Xbox .
Donato escribió:Y ahora, ¿qué mensaje manda esto a los desarrolladores 3rd party? Si la propia MS tiene que sacar juegos en la compencia para vender, ¿por qué iba a sacar una versión de mi juego allí? Tónica casi habitual de la pasada generación que se está acentuando en esta.

Que mensaje quieres que le mandé ? .
Después de comprar ABK estaba claro que tienen que hacer algo .
Yo no lo veo igual que tu .
Las 3rd party lo que quieren es vender y si vende en Xbox le da igual que Microsoft saque juegos en play .
Donato escribió:¿Resultado de todo esto? Que la próxima generación, si la hay para MS, nadie va a mirar a Xbox por la inseguridad que transmite.

Que inseguridad ? , primero a ver qué anuncian , yo creo que el tema es más relacionado a zenimax y ABK que a los juegos de Microsoft , en ese sentido no veo ningún problema y más si gracias a eso potencia el game pass vendiendo juegos en play .
Donato escribió:Y todo esto por la mala dirección pero peor aún marketing. Que desastre dios mío.

Es curioso , el año pasado se decía lo contrario .
Que Microsoft después de comprar zenimax y ABK era los jefes y seguirían comprando más , que Sony estaba acabada ......... [qmparto] .
Ahora se rumorea esto y Xbox va a cerrar , Microsoft ya no saben gestionar su propia empresa .
Y el tito Phil Spencer que , pasa de dios a traidor .....
Creo que se está exagerado mucho , primero a ver qué dicen .
darksch escribió:
Arquero escribió:
Falkiño escribió:
Microsoft no deja de ser una empresa de software, el hardware para ellos siempre ha sido un medio para venderte su software, no el eje de su empresa ni sus políticas. Para ellos cuantas más "cajas" ejecuten su software mejor. En eso son distintos a Sony y sobretodo a Nintendo (los de Kyoto son los únicos que venden el hardware desde el día uno con margen de beneficios, mientras Sony vende a coste prácticamente con la esperanza de recuperar la inversión a base de suscripciones a Plus y regalías de juegos).

Un saludo!



Y una M.

Microsoft entró en el mundo de las consolas fascinada por el monopolio que tenía PS2, y creyó que podría arrebatarle el puesto a Playstation y ser Xbox la reina.

Recomendaría ver el documental sobre Xbox para conocer su motivo.



Imagen

Si yo tuviera mucho dinero dirían de mi lo que me interesa nada más. Y sobre todo después de todo el dinero que se gastó MS en márketing con la primera Xbox. Se gasta tropecientos millones en publicidad, y no se va a gastar unos míseros miles de € en el guión de un documental. :-|


Falkiño escribió:@Arquero no es solamente con Switch. Nintendo nunca ha vendido una consola a coste, siempre lo ha hecho con beneficios, desde la Famicom/NES hasta Switch.

Un saludo!


No es verdad. Y en algunos casos tuvo que rebajar el precio de salida para animar las ventas, con la consiguiente indemnización a quienes ya se habían comprado la consola al precio de salida original.

PS2 costó 450 € cuando salió al mercado, y GameCube costó 200 € cuando salió al mercado 2 años después. Creo que es imposible que Nintendo ganara dinero con cada NGC.

N3DS costaba 250 € cuando salió al mercado, y Nintendo se vio obligada a rebajarla hasta los 170 €, compensando a quienes se la compraron al precio inicial con 20 juegos descargables gratis.

La Playstation 1 costaba el equivalente actual de 500 € de precio de salida, y una N64 el equivalente a unos 330 €.
Yo creo que le dais muchas vueltas a este tema, será una conferencia donde confirmarán o no que juegos se lanzarán en PS5 y Switch y ya. Con Switch ni siquiera es novedad porque ya hay alguna cosa de Microsoft como Minecraft y algunos juegos de RARE. Ni siquiera es novedad a nivel histórico porque ya SEGA y Atari lanzaban algunos juegos suyos en consolas de Nintendo.

No creo que haya un cambio de rumbo en Xbox de repente para convertirse en third party y abandonar el hardware poco después de lograr cerrar la compra de Activision&Blizzard, porque les hubiera sido mucho más fácil y barato en ese momento no tener que recurrir y pleitear y simplemente convertirse en third multiplataforma. Ante eso Sony no podría argumentar nada.

Tampoco descartaría que este movimiento de publicar algunas mierdas con solera en la competencia lo que persiga realmente es justificar futuras adquisiciones que pasen el filtro de Competencia. Si Microsoft decide adquirir SEGA, Ubisoft o EA por ejemplo, que argumentos tiene Sony frente a ello si Microsoft ha empezado a lanzar exclusivos en su consola y Sony no responder con la misma moneda?


Falkiño escribió:@Arquero no es solamente con Switch. Nintendo nunca ha vendido una consola a coste, siempre lo ha hecho con beneficios, desde la Famicom/NES hasta Switch.

Un saludo!


Todas menos WiiU y viendo como respondió el público ante ello está claro que no van a volver a hacerlo en mucho tiempo. Es mejor vender menos y sacar beneficio que vender mucho y que cada venta genere unas perdidas que tendrás que recuperar en servicios o software y que queda al azar o puede generarte una crisis si se emula o piratea pronto la máquina. Que fue lo que pasó con Dreamcast.
Arquero escribió:
darksch escribió:
Arquero escribió:

Y una M.

Microsoft entró en el mundo de las consolas fascinada por el monopolio que tenía PS2, y creyó que podría arrebatarle el puesto a Playstation y ser Xbox la reina.

Recomendaría ver el documental sobre Xbox para conocer su motivo.



Imagen

Si yo tuviera mucho dinero dirían de mi lo que me interesa nada más. Y sobre todo después de todo el dinero que se gastó MS en márketing con la primera Xbox. Se gasta tropecientos millones en publicidad, y no se va a gastar unos míseros miles de € en el guión de un documental. :-|


Falkiño escribió:@Arquero no es solamente con Switch. Nintendo nunca ha vendido una consola a coste, siempre lo ha hecho con beneficios, desde la Famicom/NES hasta Switch.

Un saludo!


No es verdad. Y en algunos casos tuvo que rebajar el precio de salida para animar las ventas, con la consiguiente indemnización a quienes ya se habían comprado la consola al precio de salida original.

PS2 costó 450 € cuando salió al mercado, y GameCube costó 200 € cuando salió al mercado 2 años después. Creo que es imposible que Nintendo ganara dinero con cada NGC.

N3DS costaba 250 € cuando salió al mercado, y Nintendo se vio obligada a rebajarla hasta los 170 €, compensando a quienes se la compraron al precio inicial con 20 juegos descargables gratis.

La Playstation 1 costaba el equivalente actual de 500 € de precio de salida, y una N64 el equivalente a unos 330 €.

No tiene nada que ver. Si lo ves se nota que cuadra mucho más. Lo que tú comentas habrá salido de alguna habladuría de a saber donde de esas que se quedan en la cabeza porque sí.
darksch escribió:
Arquero escribió:
darksch escribió:Recomendaría ver el documental sobre Xbox para conocer su motivo.



Imagen

Si yo tuviera mucho dinero dirían de mi lo que me interesa nada más. Y sobre todo después de todo el dinero que se gastó MS en márketing con la primera Xbox. Se gasta tropecientos millones en publicidad, y no se va a gastar unos míseros miles de € en el guión de un documental. :-|


Falkiño escribió:@Arquero no es solamente con Switch. Nintendo nunca ha vendido una consola a coste, siempre lo ha hecho con beneficios, desde la Famicom/NES hasta Switch.

Un saludo!


No es verdad. Y en algunos casos tuvo que rebajar el precio de salida para animar las ventas, con la consiguiente indemnización a quienes ya se habían comprado la consola al precio de salida original.

PS2 costó 450 € cuando salió al mercado, y GameCube costó 200 € cuando salió al mercado 2 años después. Creo que es imposible que Nintendo ganara dinero con cada NGC.

N3DS costaba 250 € cuando salió al mercado, y Nintendo se vio obligada a rebajarla hasta los 170 €, compensando a quienes se la compraron al precio inicial con 20 juegos descargables gratis.

La Playstation 1 costaba el equivalente actual de 500 € de precio de salida, y una N64 el equivalente a unos 330 €.

No tiene nada que ver. Si lo ves se nota que cuadra mucho más. Lo que tú comentas habrá salido de alguna habladuría de a saber donde de esas que se quedan en la cabeza porque sí.



Yo no creo que cuadre mucho más, más bien coincide más con tus intereses.
Arquero escribió:
darksch escribió:
Arquero escribió:

Imagen

Si yo tuviera mucho dinero dirían de mi lo que me interesa nada más. Y sobre todo después de todo el dinero que se gastó MS en márketing con la primera Xbox. Se gasta tropecientos millones en publicidad, y no se va a gastar unos míseros miles de € en el guión de un documental. :-|




No es verdad. Y en algunos casos tuvo que rebajar el precio de salida para animar las ventas, con la consiguiente indemnización a quienes ya se habían comprado la consola al precio de salida original.

PS2 costó 450 € cuando salió al mercado, y GameCube costó 200 € cuando salió al mercado 2 años después. Creo que es imposible que Nintendo ganara dinero con cada NGC.

N3DS costaba 250 € cuando salió al mercado, y Nintendo se vio obligada a rebajarla hasta los 170 €, compensando a quienes se la compraron al precio inicial con 20 juegos descargables gratis.

La Playstation 1 costaba el equivalente actual de 500 € de precio de salida, y una N64 el equivalente a unos 330 €.

No tiene nada que ver. Si lo ves se nota que cuadra mucho más. Lo que tú comentas habrá salido de alguna habladuría de a saber donde de esas que se quedan en la cabeza porque sí.



Yo no creo que cuadre mucho más, más bien coincide más con tus intereses.

¿Mis intereses?, ¿perdona?. Mí no entender. Sin embargo ahora si que me cuadran tus afirmaciones.
Chris_Alle escribió:A mí hay algo que me tiene mosca,
Os Hemos Escuchado
se refiere a los usuarios de Xbox, no a los de otras compañías.

En mi caso, tengo todos los sistemas, como usuario de Xbox,

¿En qué me beneficia os hemos escuchado, si van a lanzar servicios en otras plataformas que ya tengo? ¿En qué me beneficia como usuario de Xbox con series X?

Yo creo que no van por ahí los tiros. Tiene que ser una noticia que beneficie a los usuarios de Xbox.

Me importa un comino como usuario de Xbox que Starfield, Hifi o el pass estén en otras plataformas.

Como por ejemplo, que ya incluyan los juegos de Activision/Blizzard en GP, eso sí lo interpreto como un "Os hemos escuchado".


Es lo primero que también me dije yo y me hizo arquear una ceja. Así que totalmente de acuerdo en lo que dices.

Pero como aquí en España tenemos una prensa seria y para nada sectaria...
nanoxxl escribió:Absurdo para ti , a nivel hardware Xbox series x es mejor que ps5 , y si solo te interesa los juegos de Microsoft por qué te vas a comprar una ps5 , eso sí sería absurdo .


El Hardware será superior 12 TF vs 10TF que se ha traducido en absolutamente nada, la gran mayoría de juegos rinden igual y la diferencia están en unos pocos píxeles más en Xbox y, a veces, unos FPS más estables en PS5. Nada más. Ahora, que no te guste la PS5 porque parece un router y es más grande que el sofá de alguno, te lo compro, pero al final, uno se compra una consola por los juegos que tiene.
Ahora, supongamos que "solo quiero jugar a los juegos de Microsoft" y, me entero, que todos estos juegos salen en PS5, no me voy a cerrar puertas comprando una Xbox donde NO van a salir los de Sony, así de simple, por muchos más TF que tenga.

nanoxxl escribió:Y quien tenga el game pass y vea los que cuesta el servicio similar en ps5 se le quitan las ganas de ps5 .


O pilla el GamePass por la nube o no pillas ningún servicio, así de simple. Dicho servicio debería ser un valor añadido, no el único valor que aporta dicha plataforma. De nuevo, lo importante son los juegos, no los servicios. Mismo caso que sucedió con Xbox One, la vendieron como un complemento para el salón y entretenimiento multimedia, no como una consola. La lógica debe ser la contraria. Y ahí está la historia.


nanoxxl escribió:Sin contar con el servicio post venta de Sony .
Si no se venden Xbox como tú dices ahora , el problema no es si Microsoft saca sus juegos en ps5 , será otro .


No, no se venden Xbox y por eso estamos en esta situación, porque se ha visto que el nº de suscripciones a GamePass depende linealmente con el nº de consolas = no se vendan consolas, no suben la suscripciones. Simple.

Ahora, ¿por qué sucede esto? Mi opinión es por lo que he comentado antes, mal markéting, especialmente en Europa y lo poco que hay, centrado en un GamePass, no tanto en todos los juegos que están. Mira las campañas de márketing de la competencia el bombo que dan, salió el FFXVI y era dificil no saberlo, streamers (pagados) jugándolo, anuncios en la TV, presentación día sí y día también con las novedades. Igual con God of War Ragnarok, que estaba hasta Joaquín Reyes haciendo sketchs.

Igualito que con Halo Infinite, vaya.

nanoxxl escribió:Esa es tu opinión , a ti si salieran los juegos de Xbox en play no te interesaría Xbox .


Evidentemente no. Ni a mi, ni a la gran mayoría que hoy tiene una Xbox, así de simple. Y sin salir los juegos de Xbox en PS5 hoy, tienes que se venden 2 PS5 por cada Xbox. Pues como verás... la cosa está difícil.

nanoxxl escribió:Que mensaje quieres que le mandé ? .
Después de comprar ABK estaba claro que tienen que hacer algo .
Yo no lo veo igual que tu .
Las 3rd party lo que quieren es vender y si vende en Xbox le da igual que Microsoft saque juegos en play .


Las 3rd parties quieren vender mucho gastándose muy poco, ¿para qué voy a invertir dinero en una plataforma que no asegura un retorno de manera fiable porque apenas hay usuarios?

Mira la tónica general, juegos 3rd parties saltándose Xbox porque no les interesa perder el tiempo ni el dinero.

nanoxxl escribió:Que inseguridad ? , primero a ver qué anuncian , yo creo que el tema es más relacionado a zenimax y ABK que a los juegos de Microsoft , en ese sentido no veo ningún problema y más si gracias a eso potencia el game pass vendiendo juegos en play .

Inseguridad para los jugadores de Xbox. Después de gastarse la morterada de dinero en dichos estudios y solo hemos obtenido RedFall (GOTC [Game of The Century]), Hi-Fi Rush (campaña lamentable de márketing de un auténtico juegazo) y Starfield. Y ahora resulta que Starfield y Hi-Fi Rush también en PS5. Pues eso.

nanoxxl escribió:Es curioso , el año pasado se decía lo contrario .
Que Microsoft después de comprar zenimax y ABK era los jefes y seguirían comprando más , que Sony estaba acabada ......... [qmparto] .
Ahora se rumorea esto y Xbox va a cerrar , Microsoft ya no saben gestionar su propia empresa .
Y el tito Phil Spencer que , pasa de dios a traidor .....
Creo que se está exagerado mucho , primero a ver qué dicen .

El año pasada había esperanzas de que de una vez se rentabilizara todas estas compras para lanzar juegos que justifiquen la compra de la consola. Y aquí estamos, esperando por unos que llegarán y mirando para otro lado sobre otros que ya están. Y de nuevo, mala gestión de márketing, mala gestión de lanzamientos (de verdad crees que RedFall tendría que haber salido? o Forza Motorsport en este estado?) y mala gestión de sus estudios (i343 te miro a ti, casi 3 años para remontar a Halo Infinite y todas las promesas incumplidas con dicho juego, ¿o ya nos hemos olvidado de la campaña enterna con muchos DLCs, temporadas, etc?).
@Arquero ya te lo comentó el compañero @SuperPadLand , Nintendo siempre ha vendido hardware con beneficios sobre cada unidad salvo con WiiU. Conocemos bien la historia de la compañía, somos habituales en Clásicas y hablamos mucho de ella, incluyendo entrevistas y libros de la materia. No lo decimos por habladurías ni por decir. De todos modos es offtopic y te invito a pasar por Clásicas, seguro encuentras información interesante sobre todas las compañías.

Un saludo!
Falkiño escribió:@Arquero ya te lo comentó el compañero @SuperPadLand , Nintendo siempre ha vendido hardware con beneficios sobre cada unidad salvo con WiiU. Conocemos bien la historia de la compañía, somos habituales en Clásicas y hablamos mucho de ella, incluyendo entrevistas y libros de la materia. No lo decimos por habladurías ni por decir. De todos modos es offtopic y te invito a pasar por Clásicas, seguro encuentras información interesante sobre todas las compañías.

Un saludo!


Añadir que rebajar una consola no significa que se venda a perdidas. Me da un poco de vergüenza tener que explicar algo tan básico, pero si Nintendo saca de beneficio 100$ de cada venta y rebaja la consola 50 sigue vendiendo a beneficio. A ello hay que sumar que los costes de fabricación a escala y las revisiones de hardware van abaratando el coste del hardware lo que permite sacar más beneficio que el inicial (seguramente esto pasó con Switch) o hacer rebajas sin perder ese margen de beneficio.
Donato escribió:
El problema, compañero, es que no se venden Xbox a usuarios NUEVOS. Si sacas los títulos de Xbox en PS5, ¿qué usuario nuevo se va a comprar una Xbox? NADIE porque es absurdo teniendo todo en la competencia y, si le sumas que casi todos tienen una PS5, es más probable que tus amigos también estén allí. No te quedan razones salvo el GamePass... Que puedes jugar en la nube, por lo que tampoco necesitas una Xbox.

De verdad, esto es matar lo poco que queda si sacan los buques insignia en la competencia. En mi caso, tengo ambas (aunque uso la SX como principal) y me da igual la guerrita de consolas, pero entiendo a aquellos que apostaron por Xbox esta generación y se ven sin FFVII Remake, FFXVI, Rebirth y otros a cambio de un Starfield o un Indiana Jones que posiblemente ahora salga también en PS5. Pues chico, GamePass no es suficiente reclamo como para seguir con una Xbox.

Y ahora, ¿qué mensaje manda esto a los desarrolladores 3rd party? Si la propia MS tiene que sacar juegos en la compencia para vender, ¿por qué iba a sacar una versión de mi juego allí? Tónica casi habitual de la pasada generación que se está acentuando en esta.

¿Resultado de todo esto? Que la próxima generación, si la hay para MS, nadie va a mirar a Xbox por la inseguridad que transmite.

Y todo esto por la mala dirección pero peor aún marketing. Que desastre dios mío.


Tal cual, es que no te quito ni una coma, compañero.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:
Donato escribió:
El problema, compañero, es que no se venden Xbox a usuarios NUEVOS. Si sacas los títulos de Xbox en PS5, ¿qué usuario nuevo se va a comprar una Xbox? NADIE porque es absurdo teniendo todo en la competencia y, si le sumas que casi todos tienen una PS5, es más probable que tus amigos también estén allí. No te quedan razones salvo el GamePass... Que puedes jugar en la nube, por lo que tampoco necesitas una Xbox.

De verdad, esto es matar lo poco que queda si sacan los buques insignia en la competencia. En mi caso, tengo ambas (aunque uso la SX como principal) y me da igual la guerrita de consolas, pero entiendo a aquellos que apostaron por Xbox esta generación y se ven sin FFVII Remake, FFXVI, Rebirth y otros a cambio de un Starfield o un Indiana Jones que posiblemente ahora salga también en PS5. Pues chico, GamePass no es suficiente reclamo como para seguir con una Xbox.

Y ahora, ¿qué mensaje manda esto a los desarrolladores 3rd party? Si la propia MS tiene que sacar juegos en la compencia para vender, ¿por qué iba a sacar una versión de mi juego allí? Tónica casi habitual de la pasada generación que se está acentuando en esta.

¿Resultado de todo esto? Que la próxima generación, si la hay para MS, nadie va a mirar a Xbox por la inseguridad que transmite.

Y todo esto por la mala dirección pero peor aún marketing. Que desastre dios mío.


Tal cual, es que no te quito ni una coma, compañero.

Un saludo,


He ampliado mi respuesta un poco más arriba, por si te interesa.

De todas formas, menuda guerra con algunos que tienen una venda en los ojos y solo repiten "es que no eres un auténtico Xboxer" (como en el hilo oficial de Xbox, que es la lamentable) cuando ves mi historial de mensajes de aquí de EOL y puedes ver que empecé con la Xbox OG (que seguro que estos Xboxers que reparten carné ni la han olido), continué con la X360 y con One me bajé del carro al ver semejante esperpento de consola. Esta generación pensé que MS volvería a los tiempos de 360 y me la pillé junto a la PS5.

Pero oye, que no se puede ser crítico con la situación y ver las consecuencias de esta.
Donato escribió:
SnakeElegido escribió:
Donato escribió:
El problema, compañero, es que no se venden Xbox a usuarios NUEVOS. Si sacas los títulos de Xbox en PS5, ¿qué usuario nuevo se va a comprar una Xbox? NADIE porque es absurdo teniendo todo en la competencia y, si le sumas que casi todos tienen una PS5, es más probable que tus amigos también estén allí. No te quedan razones salvo el GamePass... Que puedes jugar en la nube, por lo que tampoco necesitas una Xbox.

De verdad, esto es matar lo poco que queda si sacan los buques insignia en la competencia. En mi caso, tengo ambas (aunque uso la SX como principal) y me da igual la guerrita de consolas, pero entiendo a aquellos que apostaron por Xbox esta generación y se ven sin FFVII Remake, FFXVI, Rebirth y otros a cambio de un Starfield o un Indiana Jones que posiblemente ahora salga también en PS5. Pues chico, GamePass no es suficiente reclamo como para seguir con una Xbox.

Y ahora, ¿qué mensaje manda esto a los desarrolladores 3rd party? Si la propia MS tiene que sacar juegos en la compencia para vender, ¿por qué iba a sacar una versión de mi juego allí? Tónica casi habitual de la pasada generación que se está acentuando en esta.

¿Resultado de todo esto? Que la próxima generación, si la hay para MS, nadie va a mirar a Xbox por la inseguridad que transmite.

Y todo esto por la mala dirección pero peor aún marketing. Que desastre dios mío.


Tal cual, es que no te quito ni una coma, compañero.

Un saludo,


He ampliado mi respuesta un poco más arriba, por si te interesa.

De todas formas, menuda guerra con algunos que tienen una venda en los ojos y solo repiten "es que no eres un auténtico Xboxer" (como en el hilo oficial de Xbox, que es la lamentable) cuando ves mi historial de mensajes de aquí de EOL y puedes ver que empecé con la Xbox OG (que seguro que estos Xboxers que reparten carné ni la han olido), continué con la X360 y con One me bajé del carro al ver semejante esperpento de consola. Esta generación pensé que MS volvería a los tiempos de 360 y me la pillé junto a la PS5.

Pero oye, que no se puede ser crítico con la situación y ver las consecuencias de esta.


Yo hice exactamente lo mismo. Para mí la OG Xbox y la 360 son legendarias, pero con la One me bajé del carro. Se pegaron un tiro en la sién durante la presentación (ambos eventos).
En esta generación me ha gustado todas las politicas proconsumidor (y en general) que parecía poner MS sobre la mesa. Aun a sabiendas de que solo lo hace porque "está perdiendo", pero es que así es la competencia. Buena para las usuarios.

Si lo peor se confirma en el evento (o lo que sea) de la semana que viene, lo consideraré el segundo tiro en la sién. Y lo siento, pero el dia me mañana no me quedaré a ver un strike tres. La confianza se habrá perdido por completo.

Un saludo,
Estaría gracioso ver a MS confirmando que todos sus juegos saldrán en PS5 y Sony al día siguiente anunciando subidas de precios en consola, servicios y juegos XD
Os estáis haciendo demasiadas pajas mentales y estáis viendo todo muy negro...Al final cederán en algo pero no será una hecatombe...
ErJuli2 escribió:Os estáis haciendo demasiadas pajas mentales y estáis viendo todo muy negro...Al final cederán en algo pero no será una hecatombe...


¿Y por qué tiene que ceder en algo? ¿Cúal es el motivo? ¿Por qué ahora? Y esa cesión, ¿qué repercusiones tendrá en la comunidad XBOX, o en las ventas de hardware XBOX? ¿O te piensas que ceder "en algo" no va a tener ninguna consecuencia?

Y por otro lado, ¿va a ceder Sony en algo?
BILBOKOA escribió:
ErJuli2 escribió:Os estáis haciendo demasiadas pajas mentales y estáis viendo todo muy negro...Al final cederán en algo pero no será una hecatombe...


¿Y por qué tiene que ceder en algo? ¿Cúal es el motivo? ¿Por qué ahora? Y esa cesión, ¿qué repercusiones tendrá en la comunidad XBOX, o en las ventas de hardware XBOX? ¿O te piensas que ceder "en algo" no va a tener ninguna consecuencia?

Y por otro lado, ¿va a ceder Sony en algo?

La compra de zenimax y ABK , se dieron cuenta que más de la mitad de los ingresos de esas compañía son de la plataforma PlayStation y después de los gastos para la compra ( sobretodo ABK) perder los ingresos de la plataforma PlayStation no es sostenible para Microsoft .
Eso unido a las perspectivas de la plataforma Xbox que no termina de despegar como ellos quieren ( dicho por ellos mismo ) .
Sony por qué ? .
Después de comprar Sony a Bungie anuncio que seguirían multiplatoforma , es lo que tiene comprar compañías con cabeza .
Yo creo que lo que van a anunciar es que algunos títulos van a ser multiplataforma. Dirán que solo unos pocos para no espantar a sus seguidores y que la marca no se hunda, pero creo que en la práctica todos los títulos de Bethesda y Activision terminarán siendo multiplataforma. Dejarán como exclusivos solamente sus franquicias de siempre, Halo, Forza, Gears, etc...

El motivo es muy sencillo, con las compras de Activision y Bethesda, Xbox tiene demasiados exclusivos. Una consola no necesita tantos exclusivos. Necesita pocos y buenos. Son conscientes de que van a perder muchísimo dinero teniendo tantos juegos exclusivos que además salen gratis día uno en GamePass. Necesitan rentabilizar todos ellos. No han querido decirlo abiertamente porque se les hubieran tirado encima, pero probablemente la compra de grandes estudios nunca se hizo pensando en hacer sus juegos exclusivos.

Eso será de cara a esta generación. Para la próxima, si no cambian mucho las cosas es posible que ya no saquen ninguna consola y se conviertan definitivamente en una third.
nanoxxl escribió:
BILBOKOA escribió:
ErJuli2 escribió:Os estáis haciendo demasiadas pajas mentales y estáis viendo todo muy negro...Al final cederán en algo pero no será una hecatombe...


¿Y por qué tiene que ceder en algo? ¿Cúal es el motivo? ¿Por qué ahora? Y esa cesión, ¿qué repercusiones tendrá en la comunidad XBOX, o en las ventas de hardware XBOX? ¿O te piensas que ceder "en algo" no va a tener ninguna consecuencia?

Y por otro lado, ¿va a ceder Sony en algo?

La compra de zenimax y ABK , se dieron cuenta que más de la mitad de los ingresos de esas compañía son de la plataforma PlayStation y después de los gastos para la compra ( sobretodo ABK) perder los ingresos de la plataforma PlayStation no es sostenible para Microsoft .
Eso unido a las perspectivas de la plataforma Xbox que no termina de despegar como ellos quieren ( dicho por ellos mismo ) .
Sony por qué ? .
Después de comprar Sony a Bungie anuncio que seguirían multiplatoforma , es lo que tiene comprar compañías con cabeza .


Hasta donde yo se MS tampoco ha dicho lo contrario con AB. De hecho creo recordar que se cerró con que los primeros diez años serán multiplataformas.

Mucha pitonisa Lola es lo que yo veo por aquí.
javitronik escribió:Hasta donde yo se MS tampoco ha dicho lo contrario con AB. De hecho creo recordar que se cerró con que los primeros diez años serán multiplataformas.

Mucha pitonisa Lola es lo que yo veo por aquí.

No , solo se habló del CoD .
Mucho mentiroso y manipulador es lo que yo veo por aquí .
Y gente que presumía que los juegos de ABK solo saldrían en Xbox y pc , pero ahora lo más lógico es que también salga en PlayStation .
nanoxxl escribió:
javitronik escribió:Hasta donde yo se MS tampoco ha dicho lo contrario con AB. De hecho creo recordar que se cerró con que los primeros diez años serán multiplataformas.

Mucha pitonisa Lola es lo que yo veo por aquí.

No , solo se habló del CoD .
Mucho mentiroso y manipulador es lo que yo veo por aquí .
Y gente que presumía que los juegos de ABK solo saldrían en Xbox y pc , pero ahora lo más lógico es que también salga en PlayStation .


Y por que el CoD sí y los otros no?

[comor?]
(mensaje borrado)
javitronik escribió:
nanoxxl escribió:
javitronik escribió:Hasta donde yo se MS tampoco ha dicho lo contrario con AB. De hecho creo recordar que se cerró con que los primeros diez años serán multiplataformas.

Mucha pitonisa Lola es lo que yo veo por aquí.

No , solo se habló del CoD .
Mucho mentiroso y manipulador es lo que yo veo por aquí .
Y gente que presumía que los juegos de ABK solo saldrían en Xbox y pc , pero ahora lo más lógico es que también salga en PlayStation .


Y por que el CoD sí y los otros no?

[comor?]

A mí que le cuentas , son los datos oficiales que dio Microsoft , pregúntale a Phil Spencer .
Supongo que por qué Sony se baso en ese juego para querer para la compra .
https://as.com/meristation/noticias/cal ... titulos-n/
Phil Spencer, máximo responsable de la división de videojuegos de Microsoft, ha revelado el acuerdo en sus redes sociales: “Estamos contentos de anunciar que Microsoft y PlayStation han firmado un acuerdo vinculante para mantener Call of Duty en PlayStation tras la adquisición de Activision Blizzard. Estamos deseando contemplar un futuro en el que los jugadores tengan más opciones para elegir jugar a sus juegos favoritos”, ha publicado.

El acuerdo solo incluye Call of Duty
La batalla judicial ha dañado los intereses de PlayStation. Mientras que el acuerdo suscrito por Microsoft con Nintendo incluye no solo Call of Duty, sino también otros juegos de Activision Blizzard, el que ha firmado con PlayStation solo menciona Call of Duty, según ha confirmado Microsoft a The Verge. La oferta original incluía “versiones futuras” de títulos actuales de la compañía hasta 2027.
nanoxxl escribió:
javitronik escribió:
nanoxxl escribió:No , solo se habló del CoD .
Mucho mentiroso y manipulador es lo que yo veo por aquí .
Y gente que presumía que los juegos de ABK solo saldrían en Xbox y pc , pero ahora lo más lógico es que también salga en PlayStation .


Y por que el CoD sí y los otros no?

[comor?]

A mí que le cuentas , son los datos oficiales que dio Microsoft , pregúntale a Phil Spencer .
Supongo que por qué Sony se baso en ese juego para querer para la compra .
https://as.com/meristation/noticias/cal ... titulos-n/
Phil Spencer, máximo responsable de la división de videojuegos de Microsoft, ha revelado el acuerdo en sus redes sociales: “Estamos contentos de anunciar que Microsoft y PlayStation han firmado un acuerdo vinculante para mantener Call of Duty en PlayStation tras la adquisición de Activision Blizzard. Estamos deseando contemplar un futuro en el que los jugadores tengan más opciones para elegir jugar a sus juegos favoritos”, ha publicado.

El acuerdo solo incluye Call of Duty
La batalla judicial ha dañado los intereses de PlayStation. Mientras que el acuerdo suscrito por Microsoft con Nintendo incluye no solo Call of Duty, sino también otros juegos de Activision Blizzard, el que ha firmado con PlayStation solo menciona Call of Duty, según ha confirmado Microsoft a The Verge. La oferta original incluía “versiones futuras” de títulos actuales de la compañía hasta 2027.


Gracias por ampliar info [oki]
Falkiño escribió:@Arquero ya te lo comentó el compañero @SuperPadLand , Nintendo siempre ha vendido hardware con beneficios sobre cada unidad salvo con WiiU. Conocemos bien la historia de la compañía, somos habituales en Clásicas y hablamos mucho de ella, incluyendo entrevistas y libros de la materia. No lo decimos por habladurías ni por decir. De todos modos es offtopic y te invito a pasar por Clásicas, seguro encuentras información interesante sobre todas las compañías.

Un saludo!


Eso que dices no demuestra que yo esté equivocado.

Nintendo rebajó el precio de 3DS de 250 € a 170 € para animar las ventas, y a los que ya habían pagado los 250 € por la consola se pudieron añadir al programa "Embajadores", y accedieron a la descarga de 20 juegos gratis.

Y GameCube costó 200 € de precio de salida, y era la generación de PS2 (PS2 450 € de salida) y tuvo que hacer una rebaja drástica de precio al poco tiempo no recuerdo de cuanto. Mirando ahora en Internet, GC creo que costó 100 €, que fue cuando me la compré yo, pero no recuerdo el precio que pagué entonces.

N64 costaba de precio de salida unos 330 €, comparados con los 500 € de PS1.
Otra filtración, está vez sobre Halo.

"De acuerdo con una solicitud de trabajo para diseñador líder de sistemas de juegos en 343 Industries, la siguiente entrega en la serie estará disponible %u201Cpara todos los jugadores, en todas las plataformas%u201D. La información señala que el nuevo empleado establecerá objetivos de diseño y entregables claros, enfocando al equipo de diseño de sistemas en lograr una experiencia cohesiva y de alta calidad para todos los jugadores, en todas las plataformas.


Vamos que por una oferta de empleo de 343 Industries se han delatado.

Tanto presumir de Gamepass los lechugas y resulta que tanto pagar un euro al mes y no comprar juegos ha provocado lo que está provocando.

Me alegro, la tacañería tiene sus consecuencias y la gente se creía que como estaba Microsoft detrás palmando millones a destajo y perdiendo dinero sin parar, la gente se creía que iban a seguir con el chollo del Gamepass y además sin que los demás pudieran jugar a nada en las consolas de la competencia.

Como todo ésto se confirme pues que les den por saco a quiénes pensaban incluso que todo lo de Acclaim Blizzard se iba a querer en exclusiva en Xbox, sí ya... Donde las dan las toman.
Es una pena lo de Xbox, no me gusta el gamepass, me gustaba más la guerra de exclusivos, la competición de cual era mejor y más potente, desgraciadamente primero fue Nintendo la que no pudo competir y se bajó del carro de la potencia, y ahora Xbox deja de competir, no en potencia pero si en formato y yo lo siento pero a mí este formato no me convence, lo veo muy inestable, casi como para cargarse una marca tan importante para los videojuegos como era Xbox, una pena.
ER_PERE escribió:Otra filtración, está vez sobre Halo.

"De acuerdo con una solicitud de trabajo para diseñador líder de sistemas de juegos en 343 Industries, la siguiente entrega en la serie estará disponible %u201Cpara todos los jugadores, en todas las plataformas%u201D. La información señala que el nuevo empleado establecerá objetivos de diseño y entregables claros, enfocando al equipo de diseño de sistemas en lograr una experiencia cohesiva y de alta calidad para todos los jugadores, en todas las plataformas.


Vamos que por una oferta de empleo de 343 Industries se han delatado.

Tanto presumir de Gamepass los lechugas y resulta que tanto pagar un euro al mes y no comprar juegos ha provocado lo que está provocando.

Me alegro, la tacañería tiene sus consecuencias y la gente se creía que como estaba Microsoft detrás palmando millones a destajo y perdiendo dinero sin parar, la gente se creía que iban a seguir con el chollo del Gamepass y además sin que los demás pudieran jugar a nada en las consolas de la competencia.

Como todo ésto se confirme pues que les den por saco a quiénes pensaban incluso que todo lo de Acclaim Blizzard se iba a querer en exclusiva en Xbox, sí ya... Donde las dan las toman.


Halo free to play???
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9