sev45lora escribió:se nota que sus exclusivos no venden lo suficiente en su pley y tienen que ampliar el horizonte, para amortizarlos. Sus superventas de la pley, son cod, fifa, ac, gta, etc
Elanodelabernarda escribió:Solo me interesaria un Bloodborne 2 en PC.
PilaDePetaca escribió:Elanodelabernarda escribió:Solo me interesaria un Bloodborne 2 en PC.
This.
El resto como si no lo sacan, pero ésto sería lo único que me tentaría a comprar una consola de Sony, ya que la primera parte es el juego exclusivo de PS4 numero 1 indiscutible.
moiky escribió:Estos de sony siguen alimentado a la bestia, porque esto solo hace que indirectamente le den mas dinero a Microsoft
samorost escribió:Si me ahorro una Xbox nueva y la ps5 perfecto. Un PC y listos. Solo falta Nintendo xd que a la larga están vía emuladores.
VIKINGO escribió:samorost escribió:Si me ahorro una Xbox nueva y la ps5 perfecto. Un PC y listos. Solo falta Nintendo xd que a la larga están vía emuladores.
Algunos estais terriblemente equivocados, que solo exista una plataforma no beneficia al consumidor, espero que le vayan bien las cosas a las 3 compañias
Xpqulative escribió:VIKINGO escribió:samorost escribió:Si me ahorro una Xbox nueva y la ps5 perfecto. Un PC y listos. Solo falta Nintendo xd que a la larga están vía emuladores.
Algunos estais terriblemente equivocados, que solo exista una plataforma no beneficia al consumidor, espero que le vayan bien las cosas a las 3 compañias
Podrían estar todas las plataformas en el PC, un sólo hardware. De hecho, en PC ya hay dos plataformas mayoritarias, Steam y Epic Store y la compatencia sería igualmente feroz (quizá algo menos) y buena para los consumidores.
Lo que se perdería serían "los PC específicos para jugar". Nadie puede negar que una consola es mucho más eficiente que un clócico para jugar, porque está construida para un solo propósito y el software se adapta al hardware.
ryo hazuki escribió:sev45lora escribió:se nota que sus exclusivos no venden lo suficiente en su pley y tienen que ampliar el horizonte, para amortizarlos. Sus superventas de la pley, son cod, fifa, ac, gta, etc
Esta claro que spiderman, god of war, uncharted 4 y horizon han vendido una mierda.
Mas troll y no naces macho
sev45lora escribió:ryo hazuki escribió:sev45lora escribió:se nota que sus exclusivos no venden lo suficiente en su pley y tienen que ampliar el horizonte, para amortizarlos. Sus superventas de la pley, son cod, fifa, ac, gta, etc
Esta claro que spiderman, god of war, uncharted 4 y horizon han vendido una mierda.
Mas troll y no naces macho
Yo no he dicho que hayan vendido una mierda. Solo digo, que para sony, no sacan el beneficio suficiente y quieren sacar más beneficio.
Ismsanmar escribió:Edy escribió:Es que Microsoft lo vio claro con el ecosistema PC/Xbox ... y les funciona. Yo no compro nada que no sea en el Store de MS, porque asi lo juego en la consola o en el PC, con la misma licencia.
Bueno, un poco de contexto no vendría mal tampoco, no crees? Microsoft "lo vio claro" en el momento que se dio cuenta que ni vendía ni iba a vender la misma cantidad que PS4 ni aunque la tuvieran a la venta durante 20 años. O dicho de otra forma, durante la época x360 bien que mandaron a la mierda a la comunidad PC. Y como dicha comunidad sigue el mantra del never forgive, never forget, así le sigue yendo a M$. O dicho de otra forma distinta adicional, SOE nunca dejó de producir juegos exclusivos para PC incluso estando a la venta PS3 y PS4.
NeoP escribió:Ismsanmar escribió:Edy escribió:Es que Microsoft lo vio claro con el ecosistema PC/Xbox ... y les funciona. Yo no compro nada que no sea en el Store de MS, porque asi lo juego en la consola o en el PC, con la misma licencia.
Bueno, un poco de contexto no vendría mal tampoco, no crees? Microsoft "lo vio claro" en el momento que se dio cuenta que ni vendía ni iba a vender la misma cantidad que PS4 ni aunque la tuvieran a la venta durante 20 años. O dicho de otra forma, durante la época x360 bien que mandaron a la mierda a la comunidad PC. Y como dicha comunidad sigue el mantra del never forgive, never forget, así le sigue yendo a M$. O dicho de otra forma distinta adicional, SOE nunca dejó de producir juegos exclusivos para PC incluso estando a la venta PS3 y PS4.
Vaya, empecé a jugar en pc a principios de los 80 con un amstrad, hasta el día de hoy (campeonatos internacionales incluídos) y me acabo de enterar que never forgivo y never forgito.
kruzcamporro escribió:No me extraña que en SONY estén "estudiando" esta opción,cuantos millones de juegos venderían los God of War,Uncharted,Horizon,etcétera...si saliesen en otras plataformas?.Sin duda,estamos hablando de beneficios "megamillonarios" y claro la tentación está ahí.Ya se sabe qué los beneficios "a lo grande" se hacen con la venta de juegos,pero les compensaría "sacrificar" ventas de consolas por la de más juegos?...
Se vé que RockStar con GTA V y su "millonada imparable" está haciendo que pensar al resto de compañías,quien sabe,a lo mejor estamos ante el comienzo de una nueva forma de negocio y se queda atrás lo de la "guerra de consolas" qué comienza con cada generación...
Sl2
kruzcamporro escribió:No me extraña que en SONY estén "estudiando" esta opción,cuantos millones de juegos venderían los God of War,Uncharted,Horizon,etcétera...si saliesen en otras plataformas?.Sin duda,estamos hablando de beneficios "megamillonarios" y claro la tentación está ahí.Ya se sabe qué los beneficios "a lo grande" se hacen con la venta de juegos,pero les compensaría "sacrificar" ventas de consolas por la de más juegos?...
Se vé que RockStar con GTA V y su "millonada imparable" está haciendo que pensar al resto de compañías,quien sabe,a lo mejor estamos ante el comienzo de una nueva forma de negocio y se queda atrás lo de la "guerra de consolas" qué comienza con cada generación...
Sl2
pero les compensaría "sacrificar" ventas de consolas por la de más juegos?... kruzcamporro escribió:@ryo hazuki me lo pregunto en mi post...pero les compensaría "sacrificar" ventas de consolas por la de más juegos?...
Ismsanmar escribió:Edy escribió:Es que Microsoft lo vio claro con el ecosistema PC/Xbox ... y les funciona. Yo no compro nada que no sea en el Store de MS, porque asi lo juego en la consola o en el PC, con la misma licencia.

GXY escribió:
maravilloso.
solo han tardado casi 4 generaciones en darse cuenta. bravo.
mas vale tarde que nunca, dicen.
ryo hazuki escribió:GXY escribió:
maravilloso.
solo han tardado casi 4 generaciones en darse cuenta. bravo.
mas vale tarde que nunca, dicen.
Realmente no, en la epoca de ps2 y ps3 ya tenian su division SOE que prácticamente solo sacaban sus juegos en pc.
Ahora lo que van a hacer es recuperar ese mercado que perdieron cuando decidieron chapar Sony Online y aun asi tampoco me esperaría gran cosa de lo que pueda salir de aqui.
Xpqulative escribió:Antes de valorar un movimiento así, hay que tener claro que la venta de una consola no da beneficios per sé a una compañía. Es verdad que tiene asociados una serie de ingresos derivados de royalties a terceros por venta de juegos. Entonces, si una empresa es capaz de trasladar esos beneficios o de incluir otros hardwares en el cobro de royalties, la merma en la cuenta de resultados será nula y le dará igual en qué hardware juegues.
Pongamos a Microsoft como ejemplo (por ser la primera compañía en hacerlo). Mucha gente cree que sacar sus juegos en PC ha devaluado la marca Xbox. Yo pienso que no, que lo que ha hecho es expandir la marca Xbox y ahora se puede acceder a sus juegos desde más dispositivos. Claro está, sólo si controla absolutamente la distribución y venta de videojuegos podrá seguir cobrando los royalties, como es en el caso de una consola propia y Windows Store.
El hecho de que lancen sus juegos en Steam (Win32) es, en efecto, el factor que rompre todo lo anterior. ¿Cómo lo ha solventado? Con Game Pass. Es mucho más atractivo jugar a sus juegos en la plataforma Xbox (consola y Windows) que en Steam.
Si Sony hace algo parecido, no habrá ningún problema para ellos, venderán más juegos y Playstation seguirá teniendo su mayor atractivo frente a otras plataformas.