Microsoft sube 50 euros el precio de Xbox Series y el de sus juegos aumentará a finales de año

15, 6, 7, 8, 9
Está claro que esto lo hacen para que no haya tanta diferencia de precio con la próxima generación, es decir, ellos ya saben que la siguiente generación va a rondar las consolas 700€ (como mínimo ya que perfectamente te la pueden poner a 800€) y subiendo la actual no canta tanto el sablazo que te van a pegar en la próxima.
3Dsero escribió:Echo de menos la década de los 90; la de SNes, Megadrive, Saturn y PSX. Donde esperar un tiempo era sinónimo de comprarla más barata.

Y con packs de hasta 5 juegos como llegue a ver con snes y MD.

Menudos HDP. Yo estaba esperando a comprar una s o x, directamente paso ya, a estas alturas de gen y más caras, pasando.

Me voy a por ns2 y la futura portal de MS
No defenderé lo que ha hecho Xbox en la vida xq es una estafa. Pero los que os compráis una gráfica de media tabla que solo ella vale entre 500 y 700€ para jugar (súmale el resto de componentes) no estáis para dar lecciones a nadie ni poneros las manos a la cabeza.
Esto se mueve por competencia, si todo sube, en MS no son hermanitas de la caridad y se suben al tren de la estafa que ya iniciaron Nvidia y AMD en PC y luego PS en consolas [fiu]
A mi hay cosas de Microsoft que me tienen que explicar, la competencia te esta comiendo la tostada y tu politica es ser mas caro... WTF!!???
con sony y xbox nadie dice drop the price ? xD
Que lo hagan Sony o Nintendo ya es lamentable pero al menos son líderes en su sector y se lo pueden permitir hasta cierto punto. Que lo haga Microsoft que no vende una mierda y que se ponga hasta más cara que PS5 es... patético.

Microsoft es cagada tras cagada, a veces me cuesta entender como no se han ido del negocio todavía.
Yo tengo una series X comprada de segunda mano por 400€ hace 3 años, una NSW y una PS4. Pero para la próxima generación, viendo el rumbo que está cogiendo esto... Me parece que me montaré un PC con steamOS, y tiraré de la biblioteca de steam, gog, epic y amazon prime gaming, que tengo juego para 6 vidas...
Gynoug escribió:Ojito al tiro en el pié de Microsoft en su mercado estrella, USA, después de la subida:

Xbox Series X 2TB 729$
PS5 Pro 699$

Qué coño pasa?? se viene subida de Sony, no entiendo nada.

Por favor, que alguien con información explique qué leches hace Microsoft en el único mercado que aunque no domine sí COMPITE!!! Ese precio no tiene ningún sentido.

Si ya Sony estaba cómoda... se viene lo peor.
AZFoX escribió:No si ahora la especulación se hará al revés, ni una reserva de las próximas consolas... para venderlas 4 años después mas caras... de locos el mundo en que vivimos.

Sigamos permitiendo X precio por algo obsoleto o que no esté acorde a las exigencias actuales. Sigamos permitiendo la subida del precio de los juegos y demás.

El videojuego NO DEBERÍA SER UN LUJO por muchos defensores de los indefendible se pongan esa medalla, de que es un lujo y hay que pagarlo... empresas multimillonarias riéndose de todos vosotros y vosotros abriendo cada vez mas y mas el ojal...

Pues para todos vosotros, pagadores, a pagar sin rechistar, y pronto la switch 2 a 600€, la PS6 de salida 800€ no lo quita nadie ( y sin lector obvio ) y a saber si habrá otra xbox, que para esto mejor no hagan nada, seguramente será una portátil y volveremos a lo mismo, 600€ por algo que debería costar la mitad.

Cuantas mas noticias así mas miro mi PC y mas emuladores y juegos piratas voy a meter.

Ni abro paraguas ni nada, podéis venir a ladrar y llorarme todo lo que queráis, ni os voy a leer.

Muy bien, hazlo :)
Flipa 600 pavos por una consola de hace 5 años
Todo esto con el mejor segundo trimestre de la historia de xbox,mira macho...que se vayan a la mierda!!!
Yo hay algo que no entiendo…Muchos os quejabais de que como las plataformas de streaming han subido sus precios, directamente habéis dejado de consumir estos servicios. Genial, y yo pregunto…¿por qué no hacéis lo mismo con los videojuegos? ¿Por qué seguís comprando consolas? Yo he llegado a tener solo la Switch como única consola principal, y si hace falta, dejo de jugar a videojuegos para disfrutar de otras cosas donde no se han visto afectados con la subida de precios (lectura, cine…) Pues si tengo que dejar de jugar, lo haré, total, para jugar a lo mismo…De hecho poco a poco estoy dejando de jugar, que con treinta y tantos palos que tengo quizás va siendo hora [+risas]

En el peor de los casos, a tirar de consola retro para cuatro ratos que tenemos para jugar y a otra cosa, pero hemos llegado a un punto que…
xavi_bravo escribió:Iros buscando otro hobby porque el futuro está muy negro en cuanto a videojuegos. Yo por ejemplo disfruto de los juegos antiguos y gracias al pc no tengo problemas en jugar a juegos de hace años. Porque sinceramente viendo cómo se están poniendo las cosas, jugar a juegos actuales se convertirá en cosa de ricos

Por qué buscar otro hobby si tú mismo estás dando una solución?
Es acojonante esto. Me pillé la series x hace dos navidades por 400 euros. Sale más barato pillarte una consola de salida que después de varios años.
Con no comprar ninguna tengo, le regale a mi hermano hace 2 años y medio una series s 180€ por amazon, si que ha cambiado las cosas.

Con estos precios, mayor complejidad, pagar por todo, que sentido tiene las consolas...
Yo pensaba que era que me estaba haciendo mayor.... pero veo que no. Las consolas que molaban eran las de antes..... igual que los coches.
Las videoconsolas y sobre todos los videojuegos, debido al aumento en sus precios, se van a convertir en autenticos articulos de lujo al alcance de unos pocos si seguimos con esta tendencia, mal camino veo si todo esto se va a unir a un empeoramiento generalizado a nivel mundial de las economias gracias a las Guerras Arancelarias Clon iniciada por el Lord Sith Trump.

PD: Gracias a Microsoft la edicion especial de Series X con 2Tb que compre ya ha visto revalorizado su precio sin tener que hacer nada ratataaaa NI TAN MAL

PD2: Despues de estos movimientos tanto en Sony como en Microsoft, se abren las apuestas para ver a que precio va a salir el GTA VI

PD3: ¿La culpa de todo esto no la tendrá el apagon de España, no? Porque me parece mucha causalidad....
Me espero a que la pongan a 700, paso de pagar tan poco

Edit: acabo de ver qué ya hay una versión de 700 ahahahahaj
Que alguien me corrija pero es la primera vez en la historia de las consolas que una generación incrementa los precios en lugar de reducirlos con el paso del tiempo. Es alucinante.
La mejor idea que se les podía ocurrir para levantar vuelo.
Al final va a salir rentable comprar una consola de salida porque después la vas a poder vender perdiendo menos dinero. [carcajad]
Pero bueno ya sabéis esto como se arregla, votando con la cartera.
Llego tarde.. pero entre las 3 están matando a las consolas.. ahora mismo sale mucho mejor comprar juegos en steam. Además un pc gamer equivalente a una consola están cada día mas cercano aun presupuesto por debajo de los 600 euros.

Y después con el PC te quitas el problema de la retrocompatibilidad.
eejejejj esto solo se merece unas risas ejeejejj
En unas semanas ya nos parece hasta barata la switch 2

A mí me pilla sin consola para el gta6,sus anteriores juegos me encantan (sin jugar online) y pensaba comprar ps5 más gta cuando saliera

Pero con estos precios imposible

Es tan triste que voy a tener que pasarmelo viendo algún walktrought o como se escriba de algún youtuber
el valor real a día de hoy, de lo que costó la nes, que en 1988 fué de 25000 ptas... atención, sería de...457,97 €
Pues parece ser, que los precios siguen siendo los mismos según la economía de la época.

https://inflationhistory.com/es-ES/?cur ... &year=1988

Así pues, podemos decir, que aun siendo caras, no están fuera de lo que han sido siempre sus precios.
Se entiende que la nes, partió de un precio, en concordancia al que va a ser el precio de la switch 2.

pachi escribió:Las videoconsolas y sobre todos los videojuegos, debido al aumento en sus precios, se van a convertir en autenticos articulos de lujo al alcance de unos pocos

Esto ha sido siempre, a lo largo de los tiempos. No todos podían tener una consola en los 80, y ni digamos de juegos. Habían padres que tenían que ahorrar a lo largo del tiempo para comprar un juego. Cuantos juegos podeis comprar en un solo año? en aquella época, igual podías un par, a lo sumo. Y se tenía que ser muy selectivo.

Con esto no defiendo los precios. Sólo digo que siempre ha sido así. Solo que de niños no nos acordamos, o no sabiamos las peripecias de nuestros padres para poder comprarnos un juego. De hecho, mis padres jamás me compraron una consola, y tenía que ir a jugar a casa de un amigo. Y en mi entorno, no era muy diferente. Muy pocos niños tenian esa suerte
Para vosotros jugadores!
Como sigan subiendo me van hacer ahorrar y no comprar directamente nada.

Se está quedando un hobby bien bonito.

:)
[quote="MrKafka"][quote="Dj Kane"][quote="MrKafka"]

Y que es lo que hace MS para revertir la situación? Ah si, te sube la Series S a 400€.

No, si ahora la culpa será del consumidor por preferir PS5 a Series S.[/quote]

No has entendido nada.

Microsoft lleva AÑOS vendiendo sus máquinas muy por debajo de precio de la competencia.

Si al final el usuario , por puro borregismo , teniendo pc, teniendo xbox, teniendo switch, prefieren ir a sony porque:

"ejjj q es la plei"

"ejj q los HexclusiBos" (2000 horas jugadas a multis y fornites, 10 horas al god of war que está en pc)

"ejj que mis Hamijos"

"pero en la equisbos está el fifa y el fornite? y el call of duty? y el gta? "

etc etc etc

Habrá 4 de verdad q se compren la play por motivos reales, los demás, por borreguismo, marketing y piperío extremo.

Si a microsoft con consolas mejores , mas baratas y gamepass no consigue usuarios, al final no vas a hacer el subnormal encima regalando el hardware.[/quote]

Muy por debajo del precio de la competencia cuando? Series X ha costado siempre lo mismo que PS5. Además, con PS5 tenías la opción de comprar la digital, siendo mas barata y pudiendo conseguir una PS de "mismo nivel", mas barata. No me metas en la ecuación una consola inferior como es Series S. Que para el que quiera eso, perfecto, pero no es comparable ni a series X ni a PS5. Con lo cual, no veo de donde sacas lo de "vendiendo sus máquinas muy por debajo de precio de la competencia".
Y no es borreguismo, es que la gente del 90% del planeta, prefiere PS. Por una cosa u otra. Al igual que en América, suele ser al revés. Por tradición, por marca propia, por lo que sea.

Ni son mas baratas ni las necesitas para jugar a sus juegos, ni para tener Gamepass. Si MS no pone de su parte para intentar revertir la situación, el usuario no va a bailarle las aguas porque a 4 os guste mas la consola verde.[/quote]
Yo tengo Xbox Series X y Ps5. Como consola me gusta más Xbox Series X: diseño, interfaz , silenciosa, rápida al iniciar y apagar. El mando está vez me gusta más el de Ps5 por las posibilidades. Tengo tanto Game Pass Ultimate como Ps Plus Extra. Me parece más completo por mucho Game Pass Ultimate: los juegos de estreno el día 1, todos los exclusivos ( bueno , de Microsoft) incluidos, gran catálogo. Y eso que el Extra me parece también bueno, pero el precio de ambos es mucho mejor el de Game Pass ( lo puedes conseguir mucho más barato , hasta ahora ). Los exclusivos hasta ahora a la par , solo va por gustos , yo prefiero los de Sony. Pero aquí está el quiz de la cuestión, con todo lo que he dicho Xbox Series X será la última consola de Microsoft que tenga ( a no ser que saquen una portátil ). No tiene ningún sentido ya que si tengo una PlayStation puedo jugar los juegos de Microsoft. Pero es que si tengo un PC puedo jugar a los de Sony , los de Microsoft y además tener Game Pass.... Sincermane y eso que he tenido todas las consolas de Sony y Microsoft, no le veo ningún sentido a tener una Xbox hoy día por la estrategia que lleva a cabo Microsoft. Si encima subes el precio, apaga y vámonos. Parece que Microsoft está pidiendo a gritos enterrar su hardware de sobremesa. Y creo que por ahí van los tiros. Les da igual Xbox , creo que quieren ser una compañía multiplataforma de videojuegos , con una suscripción para el que quiera ( ya veremos hasta cuándo les es factible ) y como mucho en hardware hacer una portátil como la Asus Rog Ally , pero más consolizada aún. Si Xbox alguna vez pudo ser rival de PlayStation , fue con Xbox360, empezó a dejar de serlo con One y definitivamente ha dejado de serlo con Series X porque así lo ha dejado de pelear la propia Microsoft. Y para mí es una lástima . Porque además la generación de Ps5 tampoco es que esté siendo brillante. A la One jugué muy poco y le di boleto , con ps4 tuve un consolón. Está generación estoy disfrutando una barbaridad de la Series X , pero paso de tener 2 sistemas para poder jugar lo mismo. De hecho , creo que la siguiente ,e iré por PC. Puedo jugar todo, y además con el juego cruzado a los que juego on line ( muy pocos ) podré hacerlo con mis amigos que tienen consola.
Moretorvic escribió:No defenderé lo que ha hecho Xbox en la vida xq es una estafa. Pero los que os compráis una gráfica de media tabla que solo ella vale entre 500 y 700€ para jugar (súmale el resto de componentes) no estáis para dar lecciones a nadie ni poneros las manos a la cabeza.
Esto se mueve por competencia, si todo sube, en MS no son hermanitas de la caridad y se suben al tren de la estafa que ya iniciaron Nvidia y AMD en PC y luego PS en consolas [fiu]

Tal cual, aquí muchos con la turra de "pasaros al PC" como si el coste inicial fuese el mismo que una consola. Que compartan por aquí una configuración con el mismo rendimiento y precio que SX/PS5 (incluyendo el mando) porque ya solo la GPU como indicas vale lo mismo que una consola.

Claramente la Next Gen va a empezar con consolas base en 699 euros, por eso estos movimientos a estas alturas de generación actual para que el consumidor se acostumbre.
Imagino que un poco de todo.
Aranceles y poner en valor el GP. Ahora a los que quieran jugar al DOOM y otros en PS ya saben a precio standard
ryo1975 escribió:Todo esto con el mejor segundo trimestre de la historia de xbox,mira macho...que se vayan a la mierda!!!

Para mí, lo estaban haciendo todo bien últimamente. Grandes compras, muchos juegos en GP, trabajando para la competencia y sacando sus juegos para rentabilizarlos mas... lo que podía llevar a que más gente quisiera hacerse con la consola, e incrementar las suscripciones a GP.

Ahora pienso que se va a vender aun menos, y lo que es peor aun, que el GP tiene pinta de que si no venden lo van a acabar subiendo tambien. Salvo para el que lo compra a 4€, que como mucho le subirá a 5€, para el resto puede llegar a estar ya la cosa jodida.
No veas que generación, la virgen. Se salva gp y veremos con los años. Mientras a disfrutar.
SVA escribió:
Moretorvic escribió:No defenderé lo que ha hecho Xbox en la vida xq es una estafa. Pero los que os compráis una gráfica de media tabla que solo ella vale entre 500 y 700€ para jugar (súmale el resto de componentes) no estáis para dar lecciones a nadie ni poneros las manos a la cabeza.

Tal cual, aquí muchos con la turra de "pasaros al PC" como si el coste inicial fuese el mismo que una consola. Que compartan por aquí una configuración con el mismo rendimiento y precio que SX/PS5 (incluyendo el mando) porque ya solo la GPU como indicas vale lo mismo que una consola.

Claramente la Next Gen va a empezar con consolas base en 699 euros, por eso estos movimientos a estas alturas de generación actual para que el consumidor se acostumbre.

me están empujando a Steam, descaradamente, juegos a 90 euros, consolas de hace 5 años más caras...
la próxima gen que valdrán 1000 euros? que se la queden
Los de Sony son unas ratas de cloaca, pero estos son verdaderamente gilipollas...
Junta de accionistas de MS:

“Señores, no vendemos máquinas, necesitamos soluciones”

….y si la subimos 50€ y eso que rascamos a lo poco que se venda y de paso forzamos la siguiente generación a comprarla de salida por si acaso?

Jaja jajaj jaajajajajajaj jajajajajaajjaaj

No hay huevos!…..

Pd: Vaya pedazo de mierda de generación se está quedando.
Al que se le estropee su consola de actual generación la gracia que le va a hacer tener que comprarse otra, años después muchísimo más caro que cuando se la compró.

Para cuidar la consola como en oro en paño está la cosa, vaya precios más timos se han montado.

Y los juegos de 90€ se los pueden meter todas las compañías por el culo, no pago ni 70.
Al final cayeron todos, es más y triste el panorama de las consolas y lo peor es que seguirán vendiendo así que poco se puede hacer.
Las consolas tarde o temprano van a desaparecer como tal es inviable el rumbo que están cogiendo
Los que nos compramos las consolas de salida, estamos en plan [fumando]
Moretorvic escribió:
ivucko escribió:
Moretorvic escribió:Menuda tropa mezclando churras con merinas. Xbox aunque suba los precios (igual que todas) sigue siendo la más PROCONSUMIDOR CON DIFERENCIA. Otra cosa es que la ventana de Overton de los precios se haya movido, que gilipollas tampoco son y si todos suben ellos también. Si ya tienes la Series X como es mi caso, sigo jugando a GamePass por 4€ al mes xq a ellos les sale de los huevos y dejan que lo haga.

Por tí como si la ponen a 800. Total, tienes Game Pass a 4€. Pero la gente normal no lo tiene a ese precio, pq si así fuese básicamente dejaría de existir. Pero que puedes ahorrar aún más: pirateatelos y te salen a cero. En fin...

Si la gente normal es incapaz de entrar a comprar en Eneba o Instant Gaming no es mi culpa, no es la deep web

No tergiverses porque no es solamente comprar en Eneba o Instant Gaming que yo también tengo el Game Pass por 4 perras y hay que hacer una movida grande para activarlo. Que si VPN, que si cambiar mí cuenta de país, etc.
Mucha gente no está para perder el tiempo de esa manera porque tiene cosas más importantes en la vida que los videojuegos y si no se lo pones fácil van a pasar de hacer todo eso.
@Hola Men Yo, por ejemplo, paso. Igual que de los rewards. Valoro más mi tiempo que lo que cuesta, pq a mí m sigue pareciendo rentable aún a precio completo. Añadiendo que si demasiada gente hace eso, pues pasará a costar 50 pavos en el futuro y listo.
yo pillé mi series x por 330€

cine.
A nadie le importa una mierda el precio de algo que no existe, aquí hay más de uno rasgandose las vestiduras por la subida de algo que no pensaban comprar, es curioso como esto tiene 10x de comentarios con respecto a las novedades de game pass [qmparto]
Les pueden dar muchísimo por culo. Y también a Sony y a Nintendo.
Alfinal va a ser que Nintendo abrió una veda que todos pensábamos que iba a ser RockStar con GTA VI, nadie lo hubiera imaginado, vaya mierd@ de generación lo mires por donde lo mires.
Gynoug escribió:En Full HP resumen bastante bien lo que pensamos todos https://www.youtube.com/watch?v=NUf9xo_SMTQ

SVA escribió:Estos movimientos no benefician a nadie, ni siquiera al PC porque los componentes pueden subir de precio, total como las consolas también han subido...

Es de coña algunos comentarios pro PC. Como si Doom The Dark Ages lo regalaran en steam. Vale 80 palos, en glorioso digital, y a final de año los juegos de Micro vadrán 90 en PC.

Encender la flamante Ps5pro y ver el logo de Microsoft en grande a 4k. [fumando] [carcajad] [fies]
@Segastopol hola sasel, que tal todo?
Para jugar a su videoclub de juegos?

Que le quiten el lector y las bajen 50 euros. Nadie lo usa.
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9