[quote="MrKafka"][quote="Dj Kane"][quote="MrKafka"]
Y que es lo que hace MS para revertir la situación? Ah si, te sube la Series S a 400€.
No, si ahora la culpa será del consumidor por preferir PS5 a Series S.[/quote]
No has entendido nada.
Microsoft lleva AÑOS vendiendo sus máquinas muy por debajo de precio de la competencia.
Si al final el usuario , por puro borregismo , teniendo pc, teniendo xbox, teniendo switch, prefieren ir a sony porque:
"ejjj q es la plei"
"ejj q los HexclusiBos" (2000 horas jugadas a multis y fornites, 10 horas al god of war que está en pc)
"ejj que mis Hamijos"
"pero en la equisbos está el fifa y el fornite? y el call of duty? y el gta? "
etc etc etc
Habrá 4 de verdad q se compren la play por motivos reales, los demás, por borreguismo, marketing y piperío extremo.
Si a microsoft con consolas mejores , mas baratas y gamepass no consigue usuarios, al final no vas a hacer el subnormal encima regalando el hardware.[/quote]
Muy por debajo del precio de la competencia cuando? Series X ha costado siempre lo mismo que PS5. Además, con PS5 tenías la opción de comprar la digital, siendo mas barata y pudiendo conseguir una PS de "mismo nivel", mas barata. No me metas en la ecuación una consola inferior como es Series S. Que para el que quiera eso, perfecto, pero no es comparable ni a series X ni a PS5. Con lo cual, no veo de donde sacas lo de "vendiendo sus máquinas muy por debajo de precio de la competencia".
Y no es borreguismo, es que la gente del 90% del planeta, prefiere PS. Por una cosa u otra. Al igual que en América, suele ser al revés. Por tradición, por marca propia, por lo que sea.
Ni son mas baratas ni las necesitas para jugar a sus juegos, ni para tener Gamepass. Si MS no pone de su parte para intentar revertir la situación, el usuario no va a bailarle las aguas porque a 4 os guste mas la consola verde.[/quote]
Yo tengo Xbox Series X y Ps5. Como consola me gusta más Xbox Series X: diseño, interfaz , silenciosa, rápida al iniciar y apagar. El mando está vez me gusta más el de Ps5 por las posibilidades. Tengo tanto Game Pass Ultimate como Ps Plus Extra. Me parece más completo por mucho Game Pass Ultimate: los juegos de estreno el día 1, todos los exclusivos ( bueno , de Microsoft) incluidos, gran catálogo. Y eso que el Extra me parece también bueno, pero el precio de ambos es mucho mejor el de Game Pass ( lo puedes conseguir mucho más barato , hasta ahora ). Los exclusivos hasta ahora a la par , solo va por gustos , yo prefiero los de Sony. Pero aquí está el quiz de la cuestión, con todo lo que he dicho Xbox Series X será la última consola de Microsoft que tenga ( a no ser que saquen una portátil ). No tiene ningún sentido ya que si tengo una PlayStation puedo jugar los juegos de Microsoft. Pero es que si tengo un PC puedo jugar a los de Sony , los de Microsoft y además tener Game Pass.... Sincermane y eso que he tenido todas las consolas de Sony y Microsoft, no le veo ningún sentido a tener una Xbox hoy día por la estrategia que lleva a cabo Microsoft. Si encima subes el precio, apaga y vámonos. Parece que Microsoft está pidiendo a gritos enterrar su hardware de sobremesa. Y creo que por ahí van los tiros. Les da igual Xbox , creo que quieren ser una compañía multiplataforma de videojuegos , con una suscripción para el que quiera ( ya veremos hasta cuándo les es factible ) y como mucho en hardware hacer una portátil como la Asus Rog Ally , pero más consolizada aún. Si Xbox alguna vez pudo ser rival de PlayStation , fue con Xbox360, empezó a dejar de serlo con One y definitivamente ha dejado de serlo con Series X porque así lo ha dejado de pelear la propia Microsoft. Y para mí es una lástima . Porque además la generación de Ps5 tampoco es que esté siendo brillante. A la One jugué muy poco y le di boleto , con ps4 tuve un consolón. Está generación estoy disfrutando una barbaridad de la Series X , pero paso de tener 2 sistemas para poder jugar lo mismo. De hecho , creo que la siguiente ,e iré por PC. Puedo jugar todo, y además con el juego cruzado a los que juego on line ( muy pocos ) podré hacerlo con mis amigos que tienen consola.