Microsoft sube 50 euros el precio de Xbox Series y el de sus juegos aumentará a finales de año

16, 7, 8, 9, 10
Mucha indignación virtual, pero cuando salga el GTA VI a 100 eurazos van a haber colas de kilómetros en los gamestop para reservarlo y peleas y hasta tiros en algunos lugares.
La única opción si no nos gustan estas medidas es no comprar, ni juegos ni consolas. Cualquier otra forma de actuar es aceptar alegremente que nos impongan precios injustos y apoyar que sigan subiendo. Si lo aceptamos y compramos, no nos podemos quejar.
Hola Men escribió:
Moretorvic escribió:
ivucko escribió:
Por tí como si la ponen a 800. Total, tienes Game Pass a 4€. Pero la gente normal no lo tiene a ese precio, pq si así fuese básicamente dejaría de existir. Pero que puedes ahorrar aún más: pirateatelos y te salen a cero. En fin...

Si la gente normal es incapaz de entrar a comprar en Eneba o Instant Gaming no es mi culpa, no es la deep web

No tergiverses porque no es solamente comprar en Eneba o Instant Gaming que yo también tengo el Game Pass por 4 perras y hay que hacer una movida grande para activarlo. Que si VPN, que si cambiar mí cuenta de país, etc.
Mucha gente no está para perder el tiempo de esa manera porque tiene cosas más importantes en la vida que los videojuegos y si no se lo pones fácil van a pasar de hacer todo eso.

Vamos una movida de la hostia jajajajajaja una app VPN en el móvil y entrar a la web directamente de canjeos (que yo la tengo hasta guardada en el móvil). La friolera de 10 segundos más que por los cauces habituales. Si la gente no se sabe buscar la vida es su problema pero MS te deja hacerlo que a un click tienen bloquear la opción. Sony directamente no te deja ni comprar fuera de su store, solo tarjetas de dinero donde no ahorras nada y de Nintendo ya es que ni hablo. La más proconsumidor, pero no gilipollas.

@ivucko Ves, tu admites que pasas de Rewards, perfecto pero el problema no es de MS. Mientras yo me saque la tarjeta de 1TB de 200€ por la cara, sin NINGÚN COSTE, y unos 2-3 AAA dia 1, Elden Ring por ejemplo, y 4-5 indies en las rebajas y hoy ya he co seguido otros 206€ para gastar. Pues la más proconsumidor con diferencia.
SnakeElegido escribió:600€ una Series X y 400€ una Series S?
Micro, pa eso, cierra el chiringuito y ya.

Un saludo,

Tu reserva la Nintendo switch 2 que se le está poniendo cara de barata y agotada.
Ni PS5....Y menos la Pro.
Ni Xbox series X
Ni Switch 2...

Estan pasando la frontera de los 500€

Y los juegos, que ya son todos digitales, con descarga e instalación por 80€/90€

Pocos juegos quedan que venga todo en el Blu-ray o cartucho.

Y pensar que compre ps4 slim por 199€, y Wii U por 175€, nuevas en ofertas puntuales.

Ahora si quiero una Switch lite, oled, basica....Hay que esperar a la segunda mano, que ya esta la lite por menos de 100€.

Pero los juegos de segunda mano, a 6€,8€, 9€, de Ps4, ya no los encuentras...Estan por 20€-25€.

Y los de nintendo como hace años....Al precio de salida, poco más ahorras por ser de segunda mano.

Que les den, ojala todas tenga perdidas...Haber si la proxima generación, se bajan ellos los pantalones... cawento
Ben84 escribió:Pacto de caballeros de las tres de arriba para joder a los de abajo. Pues nada, consolas que nunca bajan de precio, juegos a 90€, remasters que nadie pide a precio de riñón…las nuevas generaciones. Ya se la pegaran, tardaran, pero se la van a pegar.

Al contrario, el mensaje es bastante claro y es el siguiente: Compra de salida por esperar no te vas a llevar algo mejor ni a mejor precio.

Vamos que ahora mismo lo mejor que puedes hacer es reservar nintendo switch 2.
Y yo que aproveché una oferta de salida y la Series S me quedó por 250€... Menuda vergüenza la subida a mitad de generación.
@Moretorvic "por la cara y sin ningún coste" discrepo. Lo que gastas en luz y tiempo es mucho mayor a lo que te llevas. Pero bueno, es algo que no es obligatorio, y que puede hacer quien quiera, por lo que no lo veo mal.
@ivucko serás la primera persona sin tiempos muertos a lo largo del día, yo tengo bastantes x lo tanto costes en tiempo los justos, y la batería del móvil la verdad es que en luz no me cuesta mucho jajaja
Y los juegos a 89,90€, ¿Eso qué?
Bueno pues nada, se esta quedando bonito el panorama. Sinceramente lo mas grave que le estoy viendo es el hecho de que en las consolas todo sea digital. Porque cuando cierran los servidores adios. Por lo menos en pc las bibliotecas las puedes pasar de un pc a otro.

La generacion actual me hice con switch (que no se si considerarla actual o anterior). Esta generacion ya es que me llama 0. Y la que viene creo que sera igual o peor.
Sí la gente/usuarios quiere precios más altos (record de reservas de Nintendo Switch 2 —la consola de los juegos a 90€ y casi sin formato físico—) las marcas no van a ser las que digan que no a recibir más billetes.

Al personal/usuarios de la cartera suelta y aborregados les da igual que la industria de los videojuegos se vaya a la mierda con sus precios elitistas mientras ellos se lo puedan permitir y se olvidan que la gran mayoría no vamos a poder permitirnos un hobby con esos precios y que con su postura de pagar todo a cualquier precio se están cavando su propia tumba.
Thenardier escribió:Que lo hagan Sony o Nintendo ya es lamentable pero al menos son líderes en su sector y se lo pueden permitir hasta cierto punto. Que lo haga Microsoft que no vende una mierda y que se ponga hasta más cara que PS5 es... patético.

Microsoft es cagada tras cagada, a veces me cuesta entender como no se han ido del negocio todavía.

Pues porque la sección de videojuegos es otra parte más, y al contrario de lo que piensas mejoran resultados año tras año, esto ya descarta directamente irse del negocio.

Que no son tan buenos como los de su competencia? Pues no, pero es que en otras divisiones están en la estratosfera en comparación. Simplemente han entendido de que no van a vender mucho más por ser más baratos y que les merece más la pena dar el mensaje de que si quieres la consola la compres de salida que te va a merecer más la pena.
Moretorvic escribió:No defenderé lo que ha hecho Xbox en la vida xq es una estafa. Pero los que os compráis una gráfica de media tabla que solo ella vale entre 500 y 700€ para jugar (súmale el resto de componentes) no estáis para dar lecciones a nadie ni poneros las manos a la cabeza.
Esto se mueve por competencia, si todo sube, en MS no son hermanitas de la caridad y se suben al tren de la estafa que ya iniciaron Nvidia y AMD en PC y luego PS en consolas [fiu]

Sabes que un pc no se usa solo para jugar no? Ademas de que en pc aun puedes surcar los mares y con que lo hagas con 4 o 5 juegos ya te ha rentado. Sin contar que también puedes conseguir juegos a un precio mucho menor y teniendo todo el catálogo de la historia de los videojuegos.

Yo no me alegro de que esto pase pero quiero ver hasta donde va a llegar la industria del entretenimiento (juegos,streaming,etc.) apretando al usuario, porque aqui todos lloran pero todos reservan y todos compran.
La que faltaba de subirse al carro de los precios. Sony y Nintendo lo hicieron y les salió más que bien, no solo siguen vendiendo, tienen su legión de palmeros en los foros y redes sociales defendiendo a las compañías como si fuesen de ellos. Ahora le tocaba a Xbox poniendo la Series X a 600 pavos, totalmente bochornoso cuando de salida costó 500 euros y ya se está hablando de la nueva generación.

Es tan absurda la situación que los 100 euros del Gta 6 o las consolas de nueva generación por 700 pavos han pasado de rumores a prácticamente hechos, e incluso se siente que pueden quedarse cortos a este ritmo. Buena jugada se han marcado las 3 compañías principales, subidón de todas y arreando.
Moretorvic escribió:Vamos una movida de la hostia jajajajajaja una app VPN en el móvil y entrar a la web directamente de canjeos (que yo la tengo hasta guardada en el móvil). La friolera de 10 segundos más que por los cauces habituales. Si la gente no se sabe buscar la vida es su problema pero MS te deja hacerlo que a un click tienen bloquear la opción. Sony directamente no te deja ni comprar fuera de su store, solo tarjetas de dinero donde no ahorras nada y de Nintendo ya es que ni hablo. La más proconsumidor, pero no gilipollas.

@ivucko Ves, tu admites que pasas de Rewards, perfecto pero el problema no es de MS. Mientras yo me saque la tarjeta de 1TB de 200€ por la cara, sin NINGÚN COSTE, y unos 2-3 AAA dia 1, Elden Ring por ejemplo, y 4-5 indies en las rebajas y hoy ya he co seguido otros 206€ para gastar. Pues la más proconsumidor con diferencia.

No son 10 segundos para nada. Como te digo yo lo tengo hecho, 3 años con cuenta turca y para mí que tengo algo de idea fue un rollo, porque no podía activar los códigos por mucho que tuviera la VPN activada, llamando a atención al cliente y todo, hasta que descubrí que tenía que cambiar el país de mí cuenta.
Dile que haga toda esa movida a mí hermano que llega todo petao de trabajar todo el día en taller y que cuando llega a casa lo que quiere es estar con sus críos y no complicarse.

Igual que los rewards, yo los hago, y se lo he comentado a un montón de gente, pero para ellos es sólo una perdida de tiempo y lo entiendo perfectamente.
Al_undra escribió:
Moretorvic escribió:No defenderé lo que ha hecho Xbox en la vida xq es una estafa. Pero los que os compráis una gráfica de media tabla que solo ella vale entre 500 y 700€ para jugar (súmale el resto de componentes) no estáis para dar lecciones a nadie ni poneros las manos a la cabeza.
Esto se mueve por competencia, si todo sube, en MS no son hermanitas de la caridad y se suben al tren de la estafa que ya iniciaron Nvidia y AMD en PC y luego PS en consolas [fiu]

Sabes que un pc no se usa solo para jugar no? Ademas de que en pc aun puedes surcar los mares y con que lo hagas con 4 o 5 juegos ya te ha rentado. Sin contar que también puedes conseguir juegos a un precio mucho menor y teniendo todo el catálogo de la historia de los videojuegos.

Yo no me alegro de que esto pase pero quiero ver hasta donde va a llegar la industria del entretenimiento (juegos,streaming,etc.) apretando al usuario, porque aqui todos lloran pero todos reservan y todos compran.

Por partes:
1) Con un PC puedes hacer más cosas, pero para dichas cosas no te gastarías entre 500-700€ por una gráfica, esto lo gastas para jugar sino con una integrada te sobra y tmb te gastas más en procesador, refrigeración o fuente de alimentación porque quieres jugar ya que tienen que ser mejores para soportar el poder jugar ya que con tareas de ofimática nada de eso te haría falta tan potente, así que no, el cuento del PC sirve para más cosas no cuela.

2) Los juegos son más baratos en PC hasta que te enteras que en Xbox los puedes comprar en India, Argentina o donde te salga y te cuestan aún más baratos que en PC. (Yo mismo compré como ya he dicho BG3 por 16€ dia 1)

3) Si quieres piratear, las consolas se pueden piratear igualmente, no solo el PC, que se lo digan a la Switch de Nintendo (que no es la única)

No quiero que se me malinterprete, no critico a quien juegue en PC, critico el doble rasero, como si los peceros no hubiesen tragado cuando lo hicieron muuuuuuuuucho antes, con gráficas que antes valían 200-300€ y ahora el mismo segmento te lo meten a 700 u 800€ de gráfica (y me estoy quedando corto).

Yo solo digo que Xbox sigue siendo la más proconsumidor de las 3 compañías que hacen consolas joda a quien joda la realidad, pero que idiotas no son, y si se traga con PS o Nintendo primero, ellos van detrás rapidito.
730 $ la Series X de 2 TB, timada histórica, puede ser fácilmente el mayor robo de toda la gen.
Hardware de 2020 con un tera extra que cuesta 60€ 😂😂😂.
La comparación con PS5 Pro la deja por los suelos.

Lo de los juegos a 90€ ya ni hablamos…
Juegos a 90€

¿DropThePrice o eso solo con Nintendo?
Pues iba a vender la series x porque la tengo muerta del asco, así que me espero a ver si cuando suba de precio le saco algo más xd
Lo que está muerto no puede morir, gracias por la 360 micro
Es lo que tiene ser la consola más potente de la historia, que cuando vino la crisis energética ya te propusieron que gastaras menos jugando y pasaras del brilli-brilli a tope, llegando a sugerir que te pilles el gamepass y juegues en streaming, por el bien del planeta y el gamepass...

Después, te ofrecieron el jugar en cualquier parte con el lema de no necesitas consola juega en el móvil o el televisor, pc, tostadora...

¿Para que necesitas una xbox?
No la compres, la subiremos de precio por si se te mete en la cabeza comprarla.
Juega en el móvil o la TV con el gamepass, leches. [toctoc]
Yo estoy flipando e indignadisimo con esta situación, no con Microsoft (porque realmente a esta compañia ya decidi hace años no comprarle nada) sino con todas en general.

Han cambiado el paradigma de que conforme avanza una generación se abaratan los precios. Ahora resulta que todo es mas caro que cuando salio y normalmente con estas cosas no se recula cuando la situacion mejora.

Mira que he estado estos meses pensando seriamente pasarme a ps5 y esperando el anuncio de la Switch 2 para ver por cual me decantaba primero pero es que me dan ganas de comprarme una Steam Deck y que les den por culo.

Tambien he de decir que yo hace muchos años que no compro nada de salida porque con el poco tiempo que tengo es que no renta. Para muestra un boton: me compre el finde pasado el DmC 5 (un capricho realmente) por 20€, y podria haberlo sacado por menos si hubiera querido rascar. Con el mercado de segunda mano me parece absurdo ir a por juegos que de salida ahora valen entre 80-90€. Yo desde luego no lo voy a hacer y ojala mucha mas gente piense como yo.

El ultimo juego de salida que he comprado es el Xeno X, pero es que me salio por 43€, un precio totalmente razonable.

A donde vamos a ir a parar...
Lo que están planeando es venderte las portátiles al rededor de los 500€, como las handheld PC, y las de sobremesa por encima de los 1.000€.

Llevan ya dos meses habiendo rumores fuertes sobre que MS no tendrá una consola como tal, que el año que viene lanzarán un PC Consolizado como su próximo hardware (junto al Modern Warfare 4), así que realmente las consolas de Xbox como tal mueren aquí.

Queda ver qué hará Sony, y cuando. Porque se supone que ellos seguirán sacando consolas de corte clásico llamémoslas (sobremesa y portátil), y que PS6 se irá a 2028, pero nada lo suficientemente infundado aun.

La gran esperanza es Valve con su proyecto de sobremesa, que supongo que se parecerá mucho a esa Xbox, pero al menos habrá competencia (si sale cercana en fechas) y hará que no se flipen demasiado con los precios, esperemos.

Pero haceros a la idea de que las consolas como tal se han acabado, se salvará Nintendo pero sin formato físico real.

Esperemos que no sea todo tan triste como suena.
A este paso me veo la próxima generación sin Xbox, con una PS6 a 1200€, juegos a 100€ y tan tranquilos. [facepalm]
byevoltor escribió:Ni PS5....Y menos la Pro.
Ni Xbox series X
Ni Switch 2...

Estan pasando la frontera de los 500€

Pero si Switch 2 vale 470 €. La que pasa de los 500 € es el pack que trae el Mario Kart.
@Moretorvic el compañero te lo ha resumido a las mil maravillas:

Hola Men escribió:
Moretorvic escribió:Vamos una movida de la hostia jajajajajaja una app VPN en el móvil y entrar a la web directamente de canjeos (que yo la tengo hasta guardada en el móvil). La friolera de 10 segundos más que por los cauces habituales. Si la gente no se sabe buscar la vida es su problema pero MS te deja hacerlo que a un click tienen bloquear la opción. Sony directamente no te deja ni comprar fuera de su store, solo tarjetas de dinero donde no ahorras nada y de Nintendo ya es que ni hablo. La más proconsumidor, pero no gilipollas.

No son 10 segundos para nada. Como te digo yo lo tengo hecho, 3 años con cuenta turca y para mí que tengo algo de idea fue un rollo, porque no podía activar los códigos por mucho que tuviera la VPN activada, llamando a atención al cliente y todo, hasta que descubrí que tenía que cambiar el país de mí cuenta.
Dile que haga toda esa movida a mí hermano que llega todo petao de trabajar todo el día en taller y que cuando llega a casa lo que quiere es estar con sus críos y no complicarse.

Igual que los rewards, yo los hago, y se lo he comentado a un montón de gente, pero para ellos es sólo una perdida de tiempo y lo entiendo perfectamente.

Tal cual. Solo una mínima parte de la población son unos COMÍOS que invierten su tiempo (=dinero) en ahorrarse unas perras en ocio.

Por eso es tan importante el PVPR de todo, aunque te venga aquí la horda fan a decirte que ellos pueden conseguir no se qué juego más barato... para defender a su empresa del alma.

Madafack escribió:Lo que están planeando es venderte las portátiles al rededor de los 500€, como las handheld PC, y las de sobremesa por encima de los 1.000€.

Llevan ya dos meses habiendo rumores fuertes sobre que MS no tendrá una consola como tal, que el año que viene lanzarán un PC Consolizado como su próximo hardware (junto al Modern Warfare 4), así que realmente las consolas de Xbox como tal mueren aquí.

Queda ver qué hará Sony, y cuando. Porque se supone que ellos seguirán sacando consolas de corte clásico llamémoslas (sobremesa y portátil), y que PS6 se irá a 2028, pero nada lo suficientemente infundado aun.

La gran esperanza es Valve con su proyecto de sobremesa, que supongo que se parecerá mucho a esa Xbox, pero al menos habrá competencia (si sale cercana en fechas) y hará que no se flipen demasiado con los precios, esperemos.

Pero haceros a la idea de que las consolas como tal se han acabado, se salvará Nintendo pero sin formato físico real.

Esperemos que no sea todo tan triste como suena.

Hostia, no había caído, has podido dar en el clavo. Se espera que presenten su PC handheld el 8 de junio, Xbox showcase... Ahora no va a parecer tan caro... Vaya tela.
Don Satur escribió:Mucha indignación virtual, pero cuando salga el GTA VI a 100 eurazos van a haber colas de kilómetros en los gamestop para reservarlo y peleas y hasta tiros en algunos lugares.

Pues como con la switch 2, que apunta a ser la consola que mas rápido se venda de salida…

O hay gente con mucho dinero o mucho inconsciente que no sabe ni como administrar lo que gana.
usuariopc escribió:La única opción si no nos gustan estas medidas es no comprar, ni juegos ni consolas. Cualquier otra forma de actuar es aceptar alegremente que nos impongan precios injustos y apoyar que sigan subiendo. Si lo aceptamos y compramos, no nos podemos quejar.

Correcto. Sin saberlo, es lo que he venido haciendo esta generación. Tenía intención de pillar PS5 cuando estuviese a un precio razonable de doscientos y algo euros. Visto lo visto, eso nunca pasará, así que en la práctica me he saltado esta gen. Lo cierto es que no me duele demasiado porque no he visto demasiado juego imprescindible, casi todo son remakes/remasters.
Y lo mejor es que siguiente generación tiene toda la pinta de que tampoco la cataré; voy a ahorrar como un miserable.
No se en que realidad paralela vivimos, pero de todas las que hay seguro que esta no es de las mejores. Agarraos los machos porque vendrán los testigos de la inflación y de ¨los que se quejan son los que no pueden pagarlo¨. Por si no tenemos suficiente ya aguantando los vaivenes de empresas y políticos, y como estos afectan a nuestro bolsillo cada día.
Con casi 2000 juegos casi que agradezco todas estas cosas para ponerme al día.
zero2006xl escribió:No se en que realidad paralela vivimos, pero de todas las que hay seguro que esta no es de las mejores. Agarraos los machos porque vendrán los testigos de la inflación y de ¨los que se quejan son los que no pueden pagarlo¨. Por si no tenemos suficiente ya aguantando los vaivenes de empresas y políticos, y como estos afectan a nuestro bolsillo cada día.

Hay una cosa llamado PC donde los juegos son mucho mas baratos, funcionan mejor, online gratis y si estas totalmente pelado otra cosa llamada torrent.
flejep escribió:yo pillé mi series x por 330€

cine.

Ese debería de ser su precio actual si quisiera competir contra sony. Pero no nos engañemos, las 3 tienen acordado todo esto. Si una sube, van las demas. Si una sube juegos, van las demás.
miKeo escribió:
zero2006xl escribió:No se en que realidad paralela vivimos, pero de todas las que hay seguro que esta no es de las mejores. Agarraos los machos porque vendrán los testigos de la inflación y de ¨los que se quejan son los que no pueden pagarlo¨. Por si no tenemos suficiente ya aguantando los vaivenes de empresas y políticos, y como estos afectan a nuestro bolsillo cada día.

Hay una cosa llamado PC donde los juegos son mucho mas baratos, funcionan mejor, online gratis y si estas totalmente pelado otra cosa llamada torrent.

Soy usuario de PC de toda la vida. No empecemos con este debate absurdo. Las GPUs han duplicado su precio en 10 años. El resto de componentes entre un 30 y un 50 % mas. Y el usuario promedio de consola no se compra un PC para jugar generalmente.

Con todo el respeto, no vayas por ahí porque conmigo no hay nada que debatir al respecto, tengo los huevos pelados. No perdamos el tiempo. El PC no es la solución a todo, ni tampoco la piratería.
Pc custom + scene + parsec o similar, la auténtica salud, no desesperéis … :-| ENJOY !!! [beer]

Pues parece que en Europa pagamos el pato de los aranceles de Trump...
He jugado en PC desde un Amstrad 8086 del año 89 pasando por 486, Pentium 1, 2, i5, i7... he disfrutado de Steam, GOG... y cada vez que viene el turras de turno del PC a dar la chapa parece que su mensaje está patrocinado por Valve, Epic, Asus, Nvidia o AMD. Qué os gusta dar publicidad gratis a empresas millonarias.
Normal, todo el mundo sabe que las Xbox también vienen de Ucrania.
Nos la llevan metiendo doblada unos años con el beneplácito de los que siempre encuentran explicaciones a todo. A seguir mamando toca como con el resto de precios.
zero2006xl escribió:
miKeo escribió:

Soy usuario de PC de toda la vida. No empecemos con este debate absurdo. Las GPUs han duplicado su precio en 10 años. El resto de componentes entre un 30 y un 50 % mas. Y el usuario promedio de consola no se compra un PC para jugar generalmente.

Con todo el respeto, no vayas por ahí porque conmigo no hay nada que debatir al respecto, tengo los huevos pelados. No perdamos el tiempo. El PC no es la solución a todo, ni tampoco la piratería.

Alguien que tenga un marco para este post como la copa de un pino????
Estaba claro que iba a pasar, todo el mundo monta y fabrica en china , y no solo las tres compañías de consolas.
EEUU y china en una guerra comercial sin precedentes ni freno.
Y creen que las empresas va a asumir todos los sobrecargos de impuestos, aranceles, subidas de materias primas, la agenda 2030 etc?

Lo grave es no solo que un hobby sube…

Solo falta ver cómo ha subido lo básico como la comida, cada semana van subiendo poco a poco alimentos, alquileres de un piso que hace relativamente poco estaba sobre 500/600 a pedir ya ese mismo precio por una sola habitación.
Los precios de viviendas nuevas y de segunda mano subiendo año tras año o incluso varias veces en un mismo año.
El precio de vehículos nuevos y segunda mano no paran de subir, puedes incluso vender un coche de hace 5 años a prácticamente el mismo precio que lo compraste en su día.
Telefonillos “inteligentes” con una IA que de aquí poco será un servicio de subscripción rondando ya los 2000€ , pero que la gente sigue comprando para 4 vídeos de TikTok y las redes sociales.
Gente perdiendo derechos laborales que hace años habían y una larga lista más que se podría hacer.

Al final para que la gente derrame la frustración y malestares en redes sociales y luego siguen tan tranquilos en la vida real.
Hay días que realmente pienso que además de tomarnos como borregos, deberíamos armarnos de valor y salir ya a la calle a paralizar todo , pero no solo por la subida de consolitas, sino por todo en global.

Ale a seguir adelante con la vida
Skylez escribió:
Stylish escribió:
Skylez escribió:Os timan y aplaudis, asi normal, a ver si la siguiente tanda de NS2 la volveis a dejar sin existencias en media hora, imbeciles

¿Quién esta aplaudiendo? Y los insultos puedes guardártelos.

Ya veo que se ha reportado, increible, increible, no dejais de sorprenderme, aplaude mas anda

Yo te iba a reportar soy usuario de pc y me la pela xbox

- Dais asquito los que vais de listos
- No tienes educacion ninguna
- Encima 100% seguro que eres el tipico pecerito pirata que no se gasta un chavo en juegos y va dando lecciones

Poco me parece que solo te reporten
Entonces los que pagamos por los juegos tenemos que financiaros a los que los pedís prestados. Pues no me hace gracia la idea.
zero2006xl escribió:
miKeo escribió:

Y encima el tema de que van mejor mis cojones 33, que cada vez salen juegos peor optimizados en PC porque ya vendrá a nVidia a regalarte frames inventados con sus nuevas gráficas de 600-1000+€.

Es mal momento para el Gaming en cualquiera de sus sectores, las empresas nos sangran mas, y lo peor es que estamos aceptandolo.
Curioso,hace unos dias los mismos de siempre criticaban a sony por esto mismo,hoy no ha aparecido ninguno.
Lo dije ayer y lo volveré a decir: tan sencillo como dejar de jugar a videojuegos, que ya es hora, y dedicarse a otras cosas. O bien, tirar de retro o directamente apostar por una única consola. Yo cada vez juego menos hasta el punto de dedicar mi tiempo libre a la lectura, el cine o el deporte.
flejep escribió:
Edy escribió:Estoy trabajando a diario en el mercado de los audiovisuales, y desde la pandemia, las subidas han ido en aumento sin parar. Mucho han esperado los de Sony y Microsoft (y Nintendo porque tienen margen de la hostia ... si no ... también se habrían metido en el mismo saco).

Esto es un tiro en el pie ... pero aquellos que se pensaban que las consolas se vendían bajo coste ... a esos si que se la colaron pero bien XD

una empresa como microsoft, multimillonaria… eso solo se llama usura. y ahí meto a todas.

os dejo la receta para pasar el trago amargo.
pillad una steam deck. incluso la lcd.
es preciosa, barata, juegos a mansalva, emuladores que van como un sueño, steam, gog, todo en la palma de la mano. una delicia
haced como yo. pillad una deck.
y con el gustito plug a play gracias a steam os.
ah y online gratis.

Y ahora es cuando vendrá Valve y dirá que la sube también 50 euros ... pero te crees que unas son mejores que las otras? esto es un negocio, y las empresas están para ganar dinero, no para regalarlo. Este tipo de cosas no gustan a nadie, pero el mercado es el que es ... simplemente es entenderlo, aceptarlo y si te gusta bien, y si no, cómprate otra cosa como tu has dicho, pero no es mejor Valve porque sea preciosa, tenga juegos a mansalva, emuladores y demás .... porque si sube de precio, será exactamente la misma historia.
ithan_87 escribió:Lo dije ayer y lo volveré a decir: tan sencillo como dejar de jugar a videojuegos, que ya es hora, y dedicarse a otras cosas. O bien, tirar de retro o directamente apostar por una única consola. Yo cada vez juego menos hasta el punto de dedicar mi tiempo libre a la lectura, el cine o el deporte.

Simplemente se puede ir por opciones mas humildes, no hay porqué dejar de jugar.

Desde intentar pillar una consola de generaciones pasadas y darle a su catalogo, por ejemplo.

O si se tiene PC, la oferta es inabarcable aunque el PC no sea potente.

Montar uno de segunda mano normalito tampoco es ningun disparate y hay autenticas ofertazas por ahi.

Pillarse una Deck o similar, o algo mucho mas modesto, y jugar lo que buenamente se pueda.

Quiero decir que hay opciones. Mientras la persona no tenga fiebre por darle a las novedades y/o hacerlo a calidades altas, no hay problema.
FranciscoVG escribió:
Skylez escribió:
Stylish escribió:
¿Quién esta aplaudiendo? Y los insultos puedes guardártelos.

Ya veo que se ha reportado, increible, increible, no dejais de sorprenderme, aplaude mas anda

Yo te iba a reportar soy usuario de pc y me la pela xbox

- Dais asquito los que vais de listos
- No tienes educacion ninguna
- Encima 100% seguro que eres el tipico pecerito pirata que no se gasta un chavo en juegos y va dando lecciones

Poco me parece que solo te reporten

Te aseguro que tengo mas juegos que tu fisicos, y mas de mil digitales, ahi tienes mi nombre, puedes buscarme en steam, dinero no me faltara nunca, pero no soy tonto, alla tu con tus historias
MessMessi escribió:Entonces los que pagamos por los juegos tenemos que financiaros a los que los pedís prestados. Pues no me hace gracia la idea.

Mira! Acabas de deducir xq mete MS los juegos en PS. Buena definición.
Como se están pasando.
Definitivamente no voy a pasar por esta generación.
Me quedo en el PC y aunque no me ha gustado nunca me paso a la descarga digital. Ya da igual, el físico está muerto, mis juegos de GB, DC o GC los puedo jugar hoy sin problemas los de PS4 y posteriores ya son basicamente un acceso a una actualización de 50GB porque el juego original está sin acabar y probar.
Y por supuesto siempre en oferta. ¿Que juego 3 o 4 años después de la salida?... para mi sigue siendo novedad.
Pero ni de coña pago 90 o 100 pavos por un juego que a lo sumo está grabado en un disco, al menos en cartucho el soporte era caro.
Que sigan así y volveremos a las andadas de conseguirlos por otros métodos.
478 respuestas
16, 7, 8, 9, 10