Microsoft sube 50 euros el precio de Xbox Series y el de sus juegos aumentará a finales de año

1, 2, 3, 4, 5, 69
LifeWeaver escribió:Le da más valor (si cabe) a GamePass la subida de los juegos. Ahora que suban GamePass también y ya estaría (y aún y así te sale más rentable 😅).

acaso lo dudáis? claro que lo subirán más este mismo año...
flejep escribió:
Edy escribió:Estoy trabajando a diario en el mercado de los audiovisuales, y desde la pandemia, las subidas han ido en aumento sin parar. Mucho han esperado los de Sony y Microsoft (y Nintendo porque tienen margen de la hostia ... si no ... también se habrían metido en el mismo saco).

Esto es un tiro en el pie ... pero aquellos que se pensaban que las consolas se vendían bajo coste ... a esos si que se la colaron pero bien XD

una empresa como microsoft, multimillonaria… eso solo se llama usura. y ahí meto a todas.

os dejo la receta para pasar el trago amargo.
pillar una steam deck
preciosa, barata, juegos a mansalva, emuladores que van como un sueño, steam, gog, todo en la palma de la mano. una delicia
haced como yo. pillad una deck.

¿Sabes lo que es la usura?
@Stylish usura: Ganancia, lucro, utilidad o aumento que se saca de algo.

tiene múltiples acepciones, no vayas de sabiondo…
Me falta gente aquí comentando la noticia 😂😂 Curiosamente en la noticia de los ingresos si han acudido raudos XD XD XD . Sobre la noticia, pues lo mismo que dije cuando Sony subió lo suyo. Uno, que cualquiera de estas (N,S,MS)me podéis esperar sentados, no tengo prisa. Y Dos, que vaya panorama se está quedando, se lo están cargando todo y en verdad es bastante triste. Y más triste viendo a gente defendiéndo su marca como si fuese su familia... Por cierto, cómo ha dicho otro usuario: El día que tengan pillada a la gente suficiente, y les haya instaurado la necesidad y el hábito (rollo Netflix etc..) en GP, PSn etc ..., ya verás las risas.

Salu2
Visto lo visto con estas subidas de precio creo que voy ir al banco a ver si me dan crédito para comprar el GTA6 ...
Si Sony lo hace, Microsoft ya estaba tardando. [buuuaaaa]
MaRdiTo escribió:Me falta gente aquí comentando la noticia 😂😂 Curiosamente en la noticia de los ingresos si han acudido raudos XD XD XD . Sobre la noticia, pues lo mismo que dije cuando Sony subió lo suyo. Uno, que cualquiera de estas (N,S,MS)me podéis esperar sentados, no tengo prisa. Y Dos, que vaya panorama se está quedando, se lo están cargando todo y en verdad es bastante triste. Y más triste viendo a gente defendiéndo su marca como su fuese su familia... Por cierto, cómo ha dicho otro usuario: El día que tengan pillada a la gente lo suficiente en GP, PSn etc ..., ya verás las risas.

Salu2

@forzagamer quizá?
donde esta su entusiasmo cuando mas la necesitamos
Mangarrutas aplaudiendo el precio de PS5 Pro, de la subida de PS5 Slim, del PS Plus, de los juegos de Nintendo a 90 euros y de sus periféricos .... Eso lo ve Xbox y piensa: Y ¿Porqué no lo hago yo también?
Si esta gen suben ya los precios a 80 o 90 euros a mitad de gen, en la siguiente podemos esperar que empiecen con 90 euros y terminen pasando de los 100 .... La calidad se paga, decían unos ....
Oi oi oi, me meo de risa.
flejep escribió:
MaRdiTo escribió:Me falta gente aquí comentando la noticia 😂😂 Curiosamente en la noticia de los ingresos si han acudido raudos XD XD XD . Sobre la noticia, pues lo mismo que dije cuando Sony subió lo suyo. Uno, que cualquiera de estas (N,S,MS)me podéis esperar sentados, no tengo prisa. Y Dos, que vaya panorama se está quedando, se lo están cargando todo y en verdad es bastante triste. Y más triste viendo a gente defendiéndo su marca como su fuese su familia... Por cierto, cómo ha dicho otro usuario: El día que tengan pillada a la gente lo suficiente en GP, PSn etc ..., ya verás las risas.

Salu2

@forzagamer quizá?
donde esta su entusiasmo cuando mas la necesitamos

Más de uno y más de dos XD
Pero esta no era la compañia mas Pro-usuario y que mejor cuida al consumidor???

Y seguro que saldra alguien defendiendo esta basura...
debe ser la primera vez en la historia que en vez de bajar el precio según pasan los años, los suben.
DarkRider escribió:Pero esta no era la compañia mas Pro-usuario y que mejor cuida al consumidor???

Y seguro que saldra alguien defendiendo esta basura...

lobo con piel de cordero amigo.
llevan siendo asi desde la fundación.
mírate la peli de 1999 piratas de silicon valley.
ahí explican muy detalladamente los cimientos de microsoft y sus valores.
Si todas lo hacen, por qué Microsoft se iba a quedar atrás, claro...

Otra cosa es que lo más seguro es que la hostia en ventas sea aún mayor.

Por suerte yo ya tengo la mía y disfruto de GPU, así que compraré 0 juegos
Me bajo del carro esto es un cachondeo, a tirar de lo que tengo de esta generación y las anteriores, con emuladores y demás creo que tengo suficiente. Dejarse de tirar mierdas unos a otros que al final los pringados somos nosotros. Espabilad porque lo que se avecina en este mundillo es para llorar o reir.
Pero la PS5 con lector son 550€ no? o al final también la subieron? como en la noticia pone 600 ya no me fío xD
Pero el GP va a subir también, que no lo digan ahora no va a cambiar eso, me lo a dicho "mi cuñado", ya verás ya la subida, vamos a reírnos todos [qmparto]
yo despues de ver esto me voy creyendo cada dia mas lo de que el gta 6 va a costar mas de 100€
logame escribió:Si todas lo hacen, por qué Microsoft se iba a quedar atrás, claro...

Otra cosa es que lo más seguro es que la hostia en ventas sea aún mayor.

Por suerte yo ya tengo la mía y disfruto de GPU, así que compraré 0 juegos

microsoft pro usuario. creo el mayor cancer de la historia de los videojuegos, el online de pago en consolas. eso si que fue una hostia.
fue la HOSTIA
Xbox es un meme andante actualmente, creo que es la excusa perfecta para darle carpetazo a la nefasta generación de hardware que han tenido en cuanto a ventas.
Hasta hace poco eran 60 + 30 de expansión 90€ Ahora 90 + 40-50 de expansión 140€. Está quedando bonita la cosa xD Que suban el hardware es lo de menos
flejep escribió:microsoft pro usuario. creo el mayor cancer de la historia de los videojuegos, el online de pago en consolas. eso si que fue una hostia.
fue la HOSTIA

Si si , Microsoft pro usurera dirás jajaja
la semana pasada se vendieron 13 series x en todo japón
la semana que viene…
@PoPsMaster Touché [chulito]
En cualquier sitio que no sea USA (y como mucho Mexico/Inglaterra), esto es tirar a los cerdos Xbox como hardware. Van a vender menos y menos hasta convertirse en "solo" la third party mas grande del mundo.
Una empieza y las otras le siguen. Menuda generación más anticonsumidor.

Ho!
Llevo mucho tiempo sin comprarme un juego de novedad.
Con estas políticas que están siguiendo me esperare siempre a una rebaja. Tengo juegos pendientes, no tengo ninguna prisa.
En cuanto al precio de las consolas, veremos a ver la proxima generación, desde donde salen.
En mi opinión no tiene ningun sentido una Series X a 600€.
Vaya manera de reirse en la cara de los consumidores. Que te den bien fuerte Microsoft, Sony y Nintendo. [poraki]

Id llamando a vuestro banco para financiar el GTA 6.
joancarles1910 escribió:
LifeWeaver escribió:Le da más valor (si cabe) a GamePass la subida de los juegos. Ahora que suban GamePass también y ya estaría (y aún y así te sale más rentable 😅).

acaso lo dudáis? claro que lo subirán más este mismo año...

Gamepass va a subir cada año, igual que el Plus, igual que Netflix, igual que Movistar…
La Teoría del Caos se queda corta ante tanto despropósito, en TODOS los ámbitos que nos rodean.

Estamos en un mundo donde hasta el más paleto (Microsoft) hace leña del árbol caído (consumidor)

Este mundo se parece cada vez más...al camarote de los Hermanos Marx.

Sálvese el que pueda.

Saludos.
Llevo tiempo pensando esta generación de micro y Sony que será la última en la que invierta. Me quedaré con nintendo y me pasaré al PC. Por qué pinta que las próximas van a ser carismas, y no voy a pagar 1000 euros por una consola sin apenas exclusivos y sin exprimir su potencial. Se que un PC más que decente me saldrá caro, pero a la larga saldré ganando y ahorrando. Además todo sale en PC hoy en día.
No te jode, peor que Sony aún :-|

¿Y encima los juegos a 90 pavos? Pues 90 pollas para ellos [poraki]

La próxima generación PC normalito, resoluciones y calidades medias, y a parchear todo lo posible. Me niego a pasar por el aro con estos abusos.
ElpequeSaurio escribió:Id llamando a vuestro banco para financiar el GTA 6.

Para que luego te salga rana. Hay que tener los pies en la tierra y ver esto como lo que es, un hobby y no gastar en el más de lo necesario sino al final es que ni lo disfrutas pensando en que te han tangado.
La peor generación de toda la historia. Bravo!
Jajaja si no se vendían, ahora menos 🤣. Lo del mundillo de las consolas es un chiste malo.

a euro por hora el gta vi sale a cuenta [chulito]
he visto juegos a 20€ la hora y por aquí ni mú [fiu]
A vender menos todavia!
Record de beneficios, bajan las ventas de hardware. Son implacables... Yo tengo mi propia nube tendran venir a mi casa. En fin que acariciosos..
flejep escribió:

a euro por hora el gta vi sale a cuenta [chulito]
he visto juegos a 20€ la hora y por aquí ni mú [fiu]

Estás aplaudiendo cuando hace tres mensajes criticabas a quien aplaudia?
@Stylish de verdad quieres que tire de hemeroteca?
no me tientes…
La peor generación, y la que viene ni te cuento. Pero mientras la gente pase por caja en vez de esperarse a dar un mensaje a la compañía de que este no es el camino, pues es lo que hay.

A viciarse con la Wii, 3DS y Switch hasta el hartazgo, no hay prisa.
VicenHuelva escribió:Pero la PS5 con lector son 550€ no? o al final también la subieron? como en la noticia pone 600 ya no me fío xD

No, por el momento (e ironías de la vida) Xbox Series X es 50€ más cara que una PS5 que le supera ampliamente en ventas.

Pero, aparte de que es normal que con semejante panorama @Benzo se lie, no sé si conviene cambiarlo, porque raro me parecería si Sony no la sube a 600€ antes de que termine la semana [qmparto]

No, ahora enserio, la gracia es que Sony subió la digital 50€ (dejándola en 500€) porque bajó el lector a 60€, por lo que no tendría sentido que Sony suba la PS5 con lector a 600€ porque ahora mismo el pack de PS5 digital + lector sale por 560€ en total... Osea, atentos a la jugada, porque si Sony quisiera subir la PS5 con lector a 600€, tendría que volver a subir la PS5 digital otros 50€ (o el lector) para igualar precios.

Bufff, esto se pone interesante. Parece una ruleta rusa a ver quién se inmola antes [looco]
Gracias tito Phil!!! [amor]
Yo flipando con los 65 euros por los mandos y resulta que esos ni han subido [qmparto] .

pa no vender nada da igual
5070ti y a campeonar las consolas son basura
Yo hasta que no cueste la consola 999,99 no la compro.

Se creen que soy tonto jaja a mí.
Yo sigo pensando que esto no es casualidad, que esto obedece de un plan establecido por todas las compañías desde las creadoras de hardware hasta las que se dedican exclusivamente al software o sea first y thirds [qmparto] , creo que la subida de precios es la nueva tendencia de la industria.

En foros los usuarios de toda la vida podemos quejarnos amargamente pero es que a la gente a pie de calle esto no les importa y no tienen problemas en pagar estos precios, si gastan mas en un puto móvil todos los años, creen que les importa??? [qmparto] , en mi curro varios compañeros estrenan un puto Iphone todos los años, algunos hasta sacan el préstamo personal que nos dan a los empleados y yo nada mas así [facepalm]

Lo decía en otro hilo, el mercado a crecido tanto que los usuarios dedicados y que nos preocupamos por el futuro de la industria ya somos una minoría, la mayor parte del mercado es publico casual que vive del momento y no le importa el estado de la industria, total si mañana la industria se va a la mierda, ellos simplemente se buscaran otro hobby.
Visto el panorama vaya chollo tengo en casa. Una PS5 con lector que me costó 500 y tendrá 500 horas en 4 años con juegos físicos revendidos en Wallapop. Y una Series X por 500 también con 2800 horas en 4 años básicamente de gamepass por 4 perras. Desde luego conmigo hacen poco negocio
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69