Drop the prices.
Como una patada en la barriga me ha sentado, que putisima razón teníamos algunos todo el tiempo.
Consecuencia directa de la falta de competencia, Microsoft esta alterando el mercado desde fuera del mercado, total ya nada tienen que perder que mas da 8 que 80.
Abandonan a sus usuarios y los pocos que quedan los exprimen hasta dejarlos secos. 600 euros una series x , 50 euros más cara que la ps5 slim con lector, es insultante, si bien anecdótico, porque encontrar una a la venta es como ver un unicornio.
Pero ya el acabose es que acaban de instaurar los juegos a 90 euros. Y no, no hablamos de un gta o un mario kart que sus ventas iniciales se pueden contar por decenas de millones y hay mucho ansias. Hablamos de que lo hacen con en su mayoría un catalogo AA que genera una expectativa media - baja.
90 euros por juegos de la talla de un State of decay 3 o un Clockwork revolution, de locos, ¿ quien va a pagar eso ?
Gamepass también ha subido, y mucho, solo que no el precio oficial, sino las formas más económicas que había de conseguirlo.
Las tarjetas en tiendas como Eneba y tal han subido una barbaridad, tambien se requiere mucho más puntos para canjear con rewards.
Una subida oficial de precio del GP yo creo que es muy esperable tras esto, ¿ 25 euros el mes ? ¿ Eliminación del día 1 ?