Microsoft se sorprendió ante la negativa reacción del público por el DRM de Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
Pero si lo mejor que tiene STEAM son las rebajas, el resto no es nada del otro mundo

Ahora, si quieres quitar el formato físico y cobrarme las descargas a precio de físico pues...
Sip, e iban a mantener la misma política de precios que Steam, no te jode.
Yo si q me sorprendo q ellos se sorprendan........
HeLL64 escribió:Pero si lo mejor que tiene STEAM son las rebajas, el resto no es nada del otro mundo

Ahora, si quieres quitar el formato físico y cobrarme las descargas a precio de físico pues...


AMENNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡

Demuestramelo, ponme cosas a bien de precio y creeré en ti.


Y te sorprendes de que nos moleste???
El problema es que en iOS o en Steam, cambio de movil o PC y puedo seguir descargando y jugando todo lo que tenia, en cambio, todo lo que he comprado en 360 no lo podré descargar en Xbox One y menos jugarlo.
oblongo escribió:
juanpedro79 escribió:A ver señor Penello. Lo que hace Steam es poner unos precios razonables y vosotros ya estabais babeando de cobrar 69,95 por una descarga digital.


+1
Mejor no se podía haber dicho.

salu2


+10000

Igual que ios y Steam?

En ios las apps y juegos tienen precios razonables.
En Steam se lo curran sacando promociones, ofertas, y por supuesto que les va bien, porque tienen precios razonables.

Juegos digitales a 69€? No te sorprendas, NO SOMOS GILIPOLLAS.

Prefiero que estén calladitos estos lumbreras, porque para soltar estas perlas. Dejan en evidencia su incompetencia e ineptitud.
HeLL64 escribió:Pero si lo mejor que tiene STEAM son las rebajas, el resto no es nada del otro mundo

Ahora, si quieres quitar el formato físico y cobrarme las descargas a precio de físico pues...

+1000 el movimiento se demuestra andando haber si vale la pena la descarga digital en la one con promociones y ofertas tipo steam como las ultimas que estan haciendo en 360
lechuzo83 escribió:Juegos digitales a 69€? No te sorprendas, NO SOMOS GILIPOLLAS.


Calculo que si ponen los lanzamientos en digital a 30 euros y bajan los precios al cabo del tiempo como pasa en tiendas físicas, mucha gente se animaria a comprar los juegos en formato digital, pero ahora mismo no dan ninguna razon para hacerlo (Lo unico cambiar de juego sin cambiar de disco)
largeroliker escribió:En resumen: ¿Sabían que hacían algo perjudicial para el consumidor? Sí. Lo que creían es que nos lo íbamos a tragar con patatas fritas y sin rechistar. Señores, y así con todas las compañías.


Exacto, y efectivamente, yo también me he sorprendido como Penello (visto lo visto hasta ese momento) aunque yo, a diferencia de él, gratamente sorprendido.
Pavlin escribió:Vamos a SUPONER que XBOX ONE ya esta entre nosotros y que fuesen a hacer esto con todos los juegos que salen al mercado:

Estamos a día 6/9/2013 y un juego que nos interesa mucho (voy a poner Shenmue 3, sueño de muchos) tiene prevista su salida para el viernes 4/10/13 de forma exclusiva en XBOX ONE. Tenemos estas opciones para hacernos con él:

- Shenmue 3 en la tienda, juego físico como toda la vida -> 64.95€
- Shenmue 3 en descarga digital -> 44.95€
....

No sabes las ganas que tengo de que este dia imaginario que propones llegue por fin....
De acuerdo contigo al 100%!
la gente en steam compra juegos a 5 euros... no 69.90...
Daoler escribió:
Pavlin escribió:Vamos a SUPONER que XBOX ONE ya esta entre nosotros y que fuesen a hacer esto con todos los juegos que salen al mercado:

Estamos a día 6/9/2013 y un juego que nos interesa mucho (voy a poner Shenmue 3, sueño de muchos) tiene prevista su salida para el viernes 4/10/13 de forma exclusiva en XBOX ONE. Tenemos estas opciones para hacernos con él:

- Shenmue 3 en la tienda, juego físico como toda la vida -> 64.95€
- Shenmue 3 en descarga digital -> 44.95€
....

No sabes las ganas que tengo de que este dia imaginario que propones llegue por fin....
De acuerdo contigo al 100%!


Para que te pongan el juego a ese precio en digital, no puede existir la versión física. Todavia no lo entendeis? Quien se va a gastar una pasta en distribución, transporte y logística, cuando la mayoría de la gente iba a comprar la versión digital por 20€?.
xtroder escribió:
lechuzo83 escribió:Juegos digitales a 69€? No te sorprendas, NO SOMOS GILIPOLLAS.


Calculo que si ponen los lanzamientos en digital a 30 euros y bajan los precios al cabo del tiempo como pasa en tiendas físicas, mucha gente se animaria a comprar los juegos en formato digital, pero ahora mismo no dan ninguna razon para hacerlo (Lo unico cambiar de juego sin cambiar de disco)


Ahí le has dado macho.
Sería un precio correcto. Se lanza un juego y en descarga digital 30€, y venderían de cojones.
Yo no entiendo, si es que no les interesa, hay muchos intereses de por medio ó que ostias ocurre.
Daoler escribió:
Pavlin escribió:Vamos a SUPONER que XBOX ONE ya esta entre nosotros y que fuesen a hacer esto con todos los juegos que salen al mercado:

Estamos a día 6/9/2013 y un juego que nos interesa mucho (voy a poner Shenmue 3, sueño de muchos) tiene prevista su salida para el viernes 4/10/13 de forma exclusiva en XBOX ONE. Tenemos estas opciones para hacernos con él:

- Shenmue 3 en la tienda, juego físico como toda la vida -> 64.95€
- Shenmue 3 en descarga digital -> 44.95€
....

No sabes las ganas que tengo de que este dia imaginario que propones llegue por fin....
De acuerdo contigo al 100%!


Llegará seguro... que muchos aquí no saben las pestes que se dijeron de STEAM en sus inicios y mira ahora! Todos encantados en gran parte!

Juan_Garcia escribió:Para que te pongan el juego a ese precio en digital, no puede existir la versión física. Todavia no lo entendeis? Quien se va a gastar una pasta en distribución, transporte y logística, cuando la mayoría de la gente iba a comprar la versión digital por 20€?.


Tendrán que poner algo para llamar la atención de la gente de alguna manera no? Además, ya existen este tipo de cosas en PC:

Splinter Cell PC versión física

Splnter Cell version digital
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Juan_Garcia escribió:
Daoler escribió:
Pavlin escribió:Vamos a SUPONER que XBOX ONE ya esta entre nosotros y que fuesen a hacer esto con todos los juegos que salen al mercado:

Estamos a día 6/9/2013 y un juego que nos interesa mucho (voy a poner Shenmue 3, sueño de muchos) tiene prevista su salida para el viernes 4/10/13 de forma exclusiva en XBOX ONE. Tenemos estas opciones para hacernos con él:

- Shenmue 3 en la tienda, juego físico como toda la vida -> 64.95€
- Shenmue 3 en descarga digital -> 44.95€
....

No sabes las ganas que tengo de que este dia imaginario que propones llegue por fin....
De acuerdo contigo al 100%!


Para que te pongan el juego a ese precio en digital, no puede existir la versión física. Todavia no lo entendeis? Quien se va a gastar una pasta en distribución, transporte y logística, cuando la mayoría de la gente iba a comprar la versión digital por 20€?.


Es que la filosofía de vender 1.000 copias a 69€ es obsoleta y absurda.

La muestra de ello son los freetoplay con micropagos o los precios de ios, android y steam.
Juegos que van de 0.99 a 15€ la mayoría de las veces ni te lo planteas y lo compras.
Se sorprendieron al ver que todavía la gente es capaz de pensar por si misma y que no todos los gamers de xbox son fanboxers, de ahí las continuas reculadas y bajadas de pantalones que vemos cada día por intentar elevar las pobres ventas, pero me temo que ya es demasiado tarde y lo que ofrece su rival es mas y mejor sin haber propuesto medidas de mierda ni recular ninguna vez.

P.D.: No al formato digital
si claro conexion cada 24 horas y el que no tenga internet que pasa que se jode estos de ms son la hosaelndlndwqwndilñ....................
El día que empecéis ha hacer ofertas como las que hace steam, podréis usar a steam como comparación, así que hasta que llegue ese día mejor que ni lo intentéis porque es de chiste
Welcome to the real world Mr. Penello.

Anda que comparar IOS y Steam con lo que ellos proponian es 'pa' darles así con la mano abierta.

Saludos.
jotaeme81 escribió:Vaya lumbreras, quien compra un IOs o compra en Steam quiere originales y gastarse la pasta. Quien se compra una Xbox ( un 90% largo, no todos) quieren backups, y quieren jugar casi gratis.


quien peta la consola le suda la polla el DRM, así que argumentación inválida.
¿Lo que hace steam? Disculpe usted, pero steam no requiere conexión a internet (más que para activar el juego la primera vez), lo pones en modo desconectado y a rular años si quieres con tus juegos ya activados sin conectar a internet. Hay una diferencia entre eso y conectar cada 24h.

Por otro lado, los usuarios de steam tb tenemos muchas quejas sobre el servicio y cosas que pensamos que puede mejorar.
Sandungas escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Todas las contestaciones que dais son lo mismo, debe ser la moda ahora y lo estoy viendo en muchos foros y webs, salta el primero...pues es muy xxxxx (aqui poner lo que prefieras) y todos los comentarios detrás como borregos...si, si es muy xxxx

El tio dice que le sorprendió que todo el mundo pensara que iban en contra del cliente a saco y para mi tiene razón, no sabemos ni precios que tenían pensado ni el sistema de compra-venta ni cómo funcionaría este sistema ni cómo hubiese funcionado lo de compartir con la familia o 10 amigos (solo dos a la vez máximo),ect.ect...

Pero lo que está claro es que con la conexión 1 vez cada 24h mínimo se acababa el pirateo y el gorroneo de momento, y eso no mola y la segunda mano estaría más controlada y eso tampoco.

En fin, que yo no se si estarían equivocados o no, pero si la mayoría no lo quería es lo que hay y bien está como está ahora y que lo demuestren... si de verdad querían poner buenos precios que lo hagan y monten un market moderno con buenos precios digitales e incluso compra venta que las palabras se las lleva el viento.

Salu2

Ya veo con la últimas respuestas que sabeis todos muy bien lo que querían hacer, precios ect.ect y que estaba a años luz de tal y cual....sin tener ni puta idea....pues vale seguimos igual por lo que veo dejándonos llevar según el viento, que no nos pase nada.

Tu sigue pasando por el aro y formando parte de las estadisticas de esos "consumidores borregos" que se compran el fifa por 70 eurazos, que nisiquera es una copia fisica, y encima dependen del seasson pass, de un servidor que tiene una vida limitada, etc, etc, etc, etc, etc....

mejor explicado imposible...... [tadoramo]
Que se sorprenden? JAJAJAJAJAJA sin comentarios... Pa qué.
Creo que lo que no entienden es que los juegod de iOS y los de steam estan muy baratos y los de Xbox cuestan una fortuna
Madre mia... cuando acabó de hablar dijo.. "perdón por el retraso" ??

Ahora falta que el jodido KINECT lo hagáis algo OPCIONAL!! C*ñ* !!!! }:/
Y que esta gente cobré los millones que cobran por hacer su trabajo... y cualquier persona con un poco de sentido común, lo habria hecho mejor. Me parece lamentable.
No tengo nada mas que decir

Imagen
El problema fue como lo explicaron... Si de primeras dices que pondras precios mas baratos, a costa de apostar por la descarga digital, y que esto implica el "necesario" DRM, se entiende mucho mejor.

Si nos lo tenemos que creer, y ellos se lo creen, tendrian que hechar a alguien del departamento de comunicacion urgentemente, por que la conclusión que todo el mundo saco cuando lo anunciaron, no fue esta... Basicamente, por que el mensaje no decia nada de eso.

Saludos.
OTdCTw escribió:El problema fue como lo explicaron... Si de primeras dices que pondras precios mas baratos, a costa de apostar por la descarga digital, y que esto implica el "necesario" DRM, se entiende mucho mejor.

Si nos lo tenemos que creer, y ellos se lo creen, tendrian que hechar a alguien del departamento de comunicacion urgentemente, por que la conclusión que todo el mundo saco cuando lo anunciaron, no fue esta... Basicamente, por que el mensaje no decia nada de eso.

Saludos.


Hacia años que no veia un Ebichu xD


Si lo que quieren es asociar XBox One a Steam lo tienen crudo.
jajajajajajajajajajaja. A ver lo que dura este... xDD
Que me toca los hue*s esta gente nada mas es chupar y chupar dinero y dar por cul* al cliente, ¿que esperabas con esas políticas cacho de subn*rm*al? o fue una estrategia para que todo el mundo hablara de la consola o estos son vampiros.
Benzo escribió:"Nos sorprendió lo ruidoso que fue, nos sorprendió la reacción y las suposiciones que la gente tenía sobre lo que estábamos tratando de hacer. Así que hicimos el famoso '180'".


Y no me extraña que mandasen a este pavo a decir esto en plan globo sonda... asi que yo me agarraría los machos no sea que les de por hacer otro "famoso 180"...
veo que no hace falta ser muy espavilao para currar en ms
al final solo les falto decir que la gente lo acabara amando, no creo que ni ellos se crean lo que dicen
claro que te sorprendio ¿a quien no le gusta los DRM? Son todo ventajas... [carcajad]
No sé si tomármelo a broma y reír o tomármelo en serio y llorar. ¿Con quién consulta esta gente a la hora de tomar estas decisiones? Porque si les sorprende el resultado es que no han preguntado lo suficiente.
Juan_Garcia escribió:Igualito que en iOS.

1º En iOS no hay conexión obligatoria para ejecutar nada.
2º Puedes descargar juegos y apps desde varias cuentas en el mismo dispositivo.
3º El mismo juego lo puedes descargar en varios dispositivos (sea tuyo o no).

Así que Microsoft, totalmente igualito el sistema que queriais.
En Steam igual, puedes jugar a los juegos offline, si ya estan activados.

Sin contar los precios.
Es interesante que no se ponga lo más característico de la noticia y que puede, de verdad, ser noticia.

But Penello insists that an all-digital future is imminent. "Nobody debates there's going to be a world, whether it's this gen, or next-gen, that discs are going to go away, it's gone away in just about every medium," he said.

"I think if anything we thought it was going to happen sooner than the customer. We took a hard stance on it.

"I hope that in some point in the future some of those cool features - some of the Family Sharing, the household sharing stuff, the games are always with you - we want to bring that stuff back."

Otra fuente sobre esto mismo: http://www.nowgamer.com/news/2069460/xb ... k.html#nnn
A mi me sorprende que se sorprendan.

Yo no estoy en contra del formato digital, de hecho, tengo algún juego, pero siempre de ofertas, por ejemplo, el RE Revelations está a 22,50 € cuando en tienda cuesta 50, pues en este caso, me lo pillo.

Asi si, a 70 €, NO quiero juegos digitales.
Mal van cuando no tienen ni repajolera idea de lo que demanda un potencial usuario.

Mirarse el ombligo no es la mejor manera de llevar adelante un producto cualquiera.

P.d. El cliente siempre tiene la razón. :)
ME encanta este tipo. Da la cara como ninguno. Ya podia haber dado señales de vida hace 3 mexes, creo que por lo menos por los foros se abrian ahorrado mas de un problema.

A mi personalmente me importa una mierda los precios de lo digital. Yo quiero juegos en soporte fisico, si valen 70€ y me interesa lo compro, y sino me espero a que valga 9€ o menos.

Lo que Yo no iba a admitir era que me sablaran por "Licencias de uso". Yo por ahi no paso, y menos por una maquina que cuesta 500€ (Yo, que se que hay mucha gente sobrada que le improta una mierda lo que opino).

Timelord escribió:Mal van cuando no tienen ni repajolera idea de lo que demanda un potencial usuario.

Mirarse el ombligo no es la mejor manera de llevar adelante un producto cualquiera.

P.d. El cliente siempre tiene la razón. :)


Por lo menos este tipo da la cara.
Este tio es bobo.

Yo todos los años paso la nochevieja fuera (bueno, ya no xD) y SIEMPRE he tenido acceso a mis juegos de Steam Offline

Que no venga que si steam, que si ios, que si Google Play PORQUE NO TIENE NADA QUE VER, ellos no obligan a hacer chequeos ni estupideces, y steam no veo yo que sea precisamente facil piratearlo (Ojo, lo tengo original, lo tuve pirata hace mucho con los cs y poquisimo más, por eso sé que es dificil), y no andan tocando los mocones a los clientes...

Ya solo con verle la cara a ese tio se ve que es un i***ta
Al menos lo ha comparado con steam o ios pero si llega a compararlo con bankia.
Creo que estos de M$ estan mal de la cabeza!!!! [toctoc] . Que creian que iva a pasar con ese DRM + Spykinect combo que querian vender!!! [poraki]
Más se va a sorprender con las ventas...
triki1 escribió:
Tails escribió:
sevenblue escribió:No se vosotros pero con tipos como este que lo único que hacen es marear la perdiz hacen que me replantee comparar una one

desde luego de salida ni de broma, y hay que ver como evoluciona esa forma de marketing tan rara que es decir una cosa y luego al día siguiente otra... porque por la misma regla de tres puede poner lo que quieran cuando tengan un numero de consolas y ya no hay vuelta atrás.

que queréis que os diga ahora mismo la one solo genera desconfianza y mas con el tipo de declaraciones.

Sí, que Microsoft es muy mala y la competencia no pretendía hacer lo mismo, no, que va...

XD


Pues no, la competencia no pretendia hacer lo mismo, si fuese asi no hubiese reculado. Pero bueno, tampoco me sorprenden demasiado tus comentarios sabiendo de tu trayectoria......

Hombre, que me diga eso alguien que se pasaba la vida troleando en cierto foro, pues hombre, tiene cierta gracia. :D

Debes ser tú el único que niega que Sony rectificó en el último momento, tras ver las reacciones a la conferencia de Microsoft.

Deja tu fanboyismo a un lado y despierta.
Con declaraciones como esta todavía me queda más claro que cuando puedan implementaran el DRM y todo lo que tenían pensado y sino al tiempo, luego vendrán los lloros.

Spyfull27 escribió:Es interesante que no se ponga lo más característico de la noticia y que puede, de verdad, ser noticia.

But Penello insists that an all-digital future is imminent. "Nobody debates there's going to be a world, whether it's this gen, or next-gen, that discs are going to go away, it's gone away in just about every medium," he said.

"I think if anything we thought it was going to happen sooner than the customer. We took a hard stance on it.

"I hope that in some point in the future some of those cool features - some of the Family Sharing, the household sharing stuff, the games are always with you - we want to bring that stuff back."

Otra fuente sobre esto mismo: http://www.nowgamer.com/news/2069460/xb ... k.html#nnn


Más claro agua socio, el que no vea a lo que realmente aspìran estos es que está ciego. Totalmente de acuerdo que debería resaltarse en la noticia estos párrafos, tienen mucha miga y es una declaración absoluta de intenciones.
ÑeK escribió:No entienden la opción que quitaban de usarla sin conexión por no disponer de ella o por no querer conectarla. Sin embargo, la mayoría la usan conectada a Internet.

jotaeme81 escribió:Vaya lumbreras, quien compra un IOs o compra en Steam quiere originales y gastarse la pasta. Quien se compra una Xbox ( un 90% largo, no todos) quieren backups, y quieren jugar casi gratis.


Tu comentario si que es de lumbreras, ganas de flamear. Según tu lógica, de casi 80 millones de consolas Xbox360, solo el 8 millones son vírgenes.


Hombre, no conozco cada uno de los 80 millones de propietarios de xbox en el mundo, pero conozco a 17 y todos y cada uno de ellos la tienen preparada para jugar gratis, y eso es un 100 %.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5