Microsoft se sorprendió ante la negativa reacción del público por el DRM de Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
Pues debes ser tonto , porque a mi no me sorprende , mas bien todo lo contrario [carcajad]
No se admiten faltas sean a quien sean... [rtfm]
Hay que esperar a ver que sacan al final, porque con el tema de la Xbox cada día es una sorpresa.
Comparar el modelo de negocio de Steam e iOS con el de una consola doméstica es tan absurdo como usar de excusa para aplicar el DRM.

La mayor parte de las ventas de Steam tienen un descuento superior al 70% y las ventas de software en iOS son de pequeño importe. El videojuego de Xbox se posiciona entre 70€ la novedad y 30€ los viejos.

No es el mismo modelo ni segmento de mercado. Hacer analogías para justificar es tomarnos por idiotas.
Este se descojona de to dios, si hasta en la foto sale tronchandose.....
O son muy tontos ellos o se creen que somos retrasados... el steam que es descarga si formato fisico y economico y ios que es un dispositivo en el cual no podemos meter un dvd blu ray o cartucho para jugar, lo quieren comparar con una consola de uso domestico que situa las novedades a precios de minimo 60€?¿ personalmente a mi esto me ofende... no solo intentan colarnosla si no que encima se parten en mi cara... vamos venga, a cagar a la via que no engañan a nadie...
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5