Microsoft se sorprendió ante la negativa reacción del público por el DRM de Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
Esta claro que si no conociesemos la store de m$ , todo este revuelo no hubiese sucedido. Lo que no se puede es comparar uno con steam u otras plataformas siendo totalmente ajenas a ellas ( vamos que no se parecen ni en el blanco de los ojo ). Yo me compro mi pc para un uso personal y no unico como en el caso de las consolas , con lo que no me voy a gastar la pasta en una maquina de 500 pavos y sus juegos digitales incompletos a 70 para tener ofertas como steam , ya que para eso esta steam , no? Si me regalan la consola , o me la dejan con un SO en el que pueda desarrollar mis propias app o de 3os como si de un windows/linux/ios otro gallo cantaria.

Por otro lado , no me parece mal la postura de m$. Eso de que se eche para atras y para delante significa que escucha a los usuarios. Estoy arto de comerme compañias que no cambian nada o abandonan usuarios directamente , ah ! o las matan callando.

Saludos.
de verdad que me estan dando ganas de darle una ostia que te cagas cawento
que coño se piensan estos prepotentes? [toctoc]
iOS, juegos a 0.79€
steam, promociones variables pero a menos de 10€ la tira
xbox a 60€

esa es la diferencia
hasta la polla estoy de visionarios empresariales que dicen que "algo es el futuro ergo a gente tiene que tragar por cojones"

Lo principal del tema es que MS no quiere intermediarios ni quiere que puedas jugar a tu juego dentro de 15 años con tu sobrino o tu hijo si te place. tendrías que volver a pagar por él a MS si es que puedes de estar dispomible. quitar el control del cliente de sus compras es algo esencial en la visión de Microsoft. Y si realmente su proyecto fuera tener unos precios amistosos como los de Steam lo habrían anunciado a los cuatro vientos. "Eh, compra en la One en formato digital y disfruta de estrenos a 30-40€!! con ofertas todas las semanas y todos años!!". Pero no va a suceder.

Por otro lado la comparación es vergonzosa con Steam ya que Steam es una plataforma retrocompatible al ser PC. En iOS las apps que compras valen para tus dispositivos actuales y procuran que valgan para el próximo móvil que te compres. Una app comprada para el iPhone 3GS normalmente suele vales para los siguientes


Sin embargo llega MS y te dice que todas tus compras de 360 no valdrán para One y que además tendrá soporte hasta x tiempo. Después de eso olvidate de tu dinero gastado y de volver a descargar contenidos y demás historias.¿De verdad una empresa que pretende ganarse la confianza digital de las personas puede hacer eso y que lo ignoren? ¿de verdad?


No voy a comprar más digital en una plataforma cerrada. Nunca mais, lo siento por "estos visionarios". Cuando compro música, lo hago en formato físico y ya me encargo yo de hacerlo digital. Lo mismo para las películas. No me interesa un carajo. El que quiera pagar por ello bien por él, no me importa. Lo que pido a estas empresas es que lleven una estrategia física y digital al gusto de todos.
5600VIDEOGAMER escribió:La unica con pantalones es nintendo,las otras van a hacer siempre lo que les digan las thirds,aunque a muchos les moleste,pero van a pasar por su aro igualmente.


No lo has podido decir mejor. Quizá hoy en día muchos despotrican de ésta compañía icónica pero es la única que va a su ritmo y la que realmente se preocupa por sus consumidores. Es la única que no es abusiva y se ha abstenido de andar cobrando por todo.

Saludos. [bye]
linkerm escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:La unica con pantalones es nintendo,las otras van a hacer siempre lo que les digan las thirds,aunque a muchos les moleste,pero van a pasar por su aro igualmente.


No lo has podido decir mejor. Quizá hoy en día muchos despotrican de ésta compañía icónica pero es la única que va a su ritmo y la que realmente se preocupa por sus consumidores. Es la única que no es abusiva y se ha abstenido de andar cobrando por todo.

Saludos. [bye]

Pues sí, pero cuidado que ahora pedirán tu cabeza. XD
¡JAJAJAJAJAJA!

Pero si el 90% de la gente que conozco con Xbox360 tiene 3 o 4 juegos originales y 150 "copias de seguridad" de juegos originales que "casualmente NO tienen"... ¿Qué se iba a esperar?
jotaeme81 escribió:Vaya lumbreras, quien compra un IOs o compra en Steam quiere originales y gastarse la pasta. Quien se compra una Xbox ( un 90% largo, no todos) quieren backups, y quieren jugar casi gratis.



BINGO
[+risas] [carcajad] [sonrisa]
Y yo me sorprendi de ver que mis dos xbox 360 murieran con las luces rojas....

Menos mal que no pillare una next gen hasta dentro de un buen tiempo si eso pero tengo serias dudas de darle mi dinero a subnormales como este, en vez de copiar lo malo deberian pensar en bajarse del pedestal en el que tienen los precios en consola, cada dia mas usuarios despiertan y ven la pc como una gran opcion para jugar sin dejarse una fortuna en cada juego.
Solo he de recordar, que microsoft:

1.- fue el primero en pensar en cobrar por el famoso LIVE. (el cliente cayo, suave [beer] )
2.- fue el primero en intentar cobrar por el correo (Gmail llego y se estrello [buuuaaaa] )
3.- Trato de cortar el servicio de software directamente online (pero no pudo lograr identificarlos a todos tanto en sistema operativo como en Xbox [buuuaaaa] ).

En fin, no es un demonio, ni mucho menos, como todo es una empresa, es como cualquiera que tuviera su tiendita de la esquina, y montara camaras, pusiera horarios, y viera la forma de ganar mas dinero de alguna forma.

Algunas de estas practicas, para el consumidor pueden ser extremistas y jodidas, y suele aplicarse la frase bueno, si eres tan defensor del derecho al consumidor, por que no te haces tu propia consola y ofreces lo que a ti te venga a gana, ya veremos si cuando no te sea rentable no haces lo que nosotros.

Esto siempre sera una guerra consumidor vs Vendedor, y solo el consumidor decide si es un robo o no pagar, por las cosas ¿Como? si el producto triunfa o no, ya sea por que lo elije por recomendación, por buen soporte, por lujo, o que se yo..

Lo que si les digo, es que hay diferentes tecnicas para ganar dinero, algunas mas aceptadas que otras, pero igual, al final, la situacion es ganar, hasta que el mercado se acomoda, como el caso de google, o de los servidores free to play.

Por eso para gustos se rompen generos, por eso hay wii, xbox y playstation. cada uno con su publico muy particular, algunos elitistas, otros mas amigables.
victormlg escribió:¡JAJAJAJAJAJA!

Pero si el 90% de la gente que conozco con Xbox360 tiene 3 o 4 juegos originales y 150 "copias de seguridad" de juegos originales que "casualmente NO tienen"... ¿Qué se iba a esperar?


claro. por eso solo un 10% del planeta que tiene la 360 juega online y compra juegos. claro que sí campeón
Vamos me pone de ejemplo el DRM de Steam pero los juegos los van a seguir cobrando a 60-70 euros.Vaya telita xD
Me parecía que Vincent D'Onofrio no estaba saliendo en tantas películas como antes, pero nunca pensé de que había caído tan bajo como para currar en Micro$oft.
In_Flames_81 escribió:Me parecía que Vincent D'Onofrio no estaba saliendo en tantas películas como antes, pero nunca pensé de que había caído tan bajo como para currar en Micro$oft.

Ya te gustaría a ti "caer tan bajo" como para currar en Microsoft. :D
SUPERWI escribió:Yo creo que estamos entrando en la era de lo digital.Yo no creo que me vaya a comprar muchos mas juegis fisicos.Me merece la pena comprarlos digitalmente y tenerlos en mi nube personal.Ademas lo comparto con mi primo y mi colega y nos interesa por el precio.Para que quiero tener yo una caja en mi estanteria???Lo que si que no veo bien es que quieran quitar la segunda mano o sacar tajada de ella.


Super Wii macho, me tientas en todos tus mensajes xDDDDDDDDD

Me voy a quedar por ahora en mi nube personal pero el día que surja no pienses que esto viene del hilo del hombre sin pene.
Los reyes magos son Microsoft jajaja
Lo peor es que se lo creen. Señores de microsoft, haber anunciado que ibais a sacar los juegos como en steam, a 10€ y ya veras como ni dios se hubiese quejado....en fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver
jotaeme81 escribió:Vaya lumbreras, quien compra un IOs o compra en Steam quiere originales y gastarse la pasta. Quien se compra una Xbox ( un 90% largo, no todos) quieren backups, y quieren jugar casi gratis.


Igual que aqui en EOL, que casi nadie juega a originales xDDDD
Tails escribió:
In_Flames_81 escribió:Me parecía que Vincent D'Onofrio no estaba saliendo en tantas películas como antes, pero nunca pensé de que había caído tan bajo como para currar en Micro$oft.

Ya te gustaría a ti "caer tan bajo" como para currar en Microsoft. :D


Es que lo tenía en lo más alto despues de ver "Nacido para matar" y luego se va a planificar una consola con DRM obligatorio. XD
jotaeme81 escribió:Vaya lumbreras, quien compra un IOs o compra en Steam quiere originales y gastarse la pasta. Quien se compra una Xbox ( un 90% largo, no todos) quieren backups, y quieren jugar casi gratis.


no se hasta que punto es real esa estadistica..
pero conozco a mucha gente que se compra una xbox para jugar de forma rapida y sin complicarte la vida en un ordenador con lo que eso supone (mucha pasta en piezas, internet, que si la ram, que si la grafica... que si el directx... que si falla esto que si falla lo otro...) y por supuesto todo original para permanecer limpio en el live... que por cierto cada vez que entro lo veo mejor....

pd: la ultima vez que jugue en un pc fue hace 8 años... y no se como andara el tema pero supongo que sera similar...
Cuando pongáis los precios de Steam hablamos lumbreras, cambias lo que te interesa pero el precio de los juegos a 70€... claro que si campeón.
a mi el drm me cabreaba moralmente, me parecia una hijoputez, ya en mi uso personal del aparato el drm no era una pega tan grande, lo que mas me jodia era el bloqueo de region

pa mi mientras no tenga bloqueo de region pues de puta madre y a seguir comprando juegazos region asia por la mitad de lo que cuestan aqui [poraki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero si era casi una dictadura jugar con esas restricciones que querian implantar :o
steam tiene modo offline, asi que, ya eso es una abismal diferencia, estos de mocosoft que les pasa!
No señor panello, cuando eso os pusisteis muy gallitos, ahora no os hagáis los sorprendidos que no cuela
Ya vendrá la sorpresa el día que la saquéis a la venta [poraki]
5600VIDEOGAMER escribió:Si alguien,el que sea,se cree que el battlelfield4 sale con dmr brutal en one,y sin drm en ps4,es que directamente vive en el reino de la piruleta.
Y quien dice eso,dice el nuevo mass effect,el fifa,el cod,o el juego que le de la gana de una third party.
Luego con sus first hara cada empresa lo que quiera,pero las thirds partys no van a hacer una version para una y otra version sin restricciones para la otra,porque no le gusta a a la gente.


me parece que no entendiste nada sobre lo que pretendía hacer MS, una cosa es el DRM que una third party quiera implementar(ej. online pass) y otra es el DRM que implementa el sistema de la consola y ahi la third solo puede decidir si sacar o no el juego, ellos no tienen control sobre ese DRM y no andan revisando si se conecta o no, asi que si lo de la conexión cada 24H se hubiera conservado efectivamente se quedaría en el BF4 de XOne y no estaría en el resto
Spyfull27 escribió:Es interesante que no se ponga lo más característico de la noticia y que puede, de verdad, ser noticia.

But Penello insists that an all-digital future is imminent. "Nobody debates there's going to be a world, whether it's this gen, or next-gen, that discs are going to go away, it's gone away in just about every medium," he said.

"I think if anything we thought it was going to happen sooner than the customer. We took a hard stance on it.

"I hope that in some point in the future some of those cool features - some of the Family Sharing, the household sharing stuff, the games are always with you - we want to bring that stuff back."

Otra fuente sobre esto mismo: http://www.nowgamer.com/news/2069460/xb ... k.html#nnn


Y por esto es que no comprare la Xbox 1, se nota que quieren volver a hacer la estupidez en el futuro, y los dema susuarios idiotizados esperandoa que salga, sabia que microsoft tiene esa intencion latente.
El tipo es un fenómeno, se pone a hacer comparaciones con Steam con los juegos digitales a más de 60€

Imagen
¿Desde cuando en Steam se necesita conexión para jugar a ningún juego? Te lo descargas y no necesitas conectarte más.
Además, se fijan en el tema de la conexión (que no es así) pero no se fijan en el de los bajos precios de los juegos eh?
No saben estos ni ná
Jimmyhoo escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Si alguien,el que sea,se cree que el battlelfield4 sale con dmr brutal en one,y sin drm en ps4,es que directamente vive en el reino de la piruleta.
Y quien dice eso,dice el nuevo mass effect,el fifa,el cod,o el juego que le de la gana de una third party.
Luego con sus first hara cada empresa lo que quiera,pero las thirds partys no van a hacer una version para una y otra version sin restricciones para la otra,porque no le gusta a a la gente.


me parece que no entendiste nada sobre lo que pretendía hacer MS, una cosa es el DRM que una third party quiera implementar(ej. online pass) y otra es el DRM que implementa el sistema de la consola y ahi la third solo puede decidir si sacar o no el juego, ellos no tienen control sobre ese DRM y no andan revisando si se conecta o no, asi que si lo de la conexión cada 24H se hubiera conservado efectivamente se quedaría en el BF4 de XOne y no estaría en el resto

Me temo,compañero,que nadie esta hablando de seasson pass ni cosas de esas.
Estamos hablando de un drm,un chequeo online,cada hora,o cada 24 horas.
Lo repito,lo que haga cada una con sus first,es asunto de cada una.
Pero,lo repito,si hay chequeo en one,lo habra en ps4·
Si hay politica anti segunda mano en one,lo abra en ps4·
Siempre hablando de una third party,claro esta.
Y sony,tambien en su momento,dijo que en sus fisrt no implementaba nada,pero que lo dejaba a libre disposicion de las thirds usar el famoso drm de control si querian,no seasson pass.
Que parece que a la gente se le olvidan las cosas muy pronto.
Estos de Mocosoft sin son la cagada... si yo quiero jugar los juegos de STEAM, no tengo que estar conectado para usarlos... eso solo lo piensan ellos...

Maestro Longaniza, póngale cero....
Bueno, si One hubiera tenido los mismos precios que Steam, de acuerdo. Pero dudo BASTANTE que eso hubiera sido así.

Que se sorprendió?

JA!
5600VIDEOGAMER escribió:
Jimmyhoo escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Si alguien,el que sea,se cree que el battlelfield4 sale con dmr brutal en one,y sin drm en ps4,es que directamente vive en el reino de la piruleta.
Y quien dice eso,dice el nuevo mass effect,el fifa,el cod,o el juego que le de la gana de una third party.
Luego con sus first hara cada empresa lo que quiera,pero las thirds partys no van a hacer una version para una y otra version sin restricciones para la otra,porque no le gusta a a la gente.


me parece que no entendiste nada sobre lo que pretendía hacer MS, una cosa es el DRM que una third party quiera implementar(ej. online pass) y otra es el DRM que implementa el sistema de la consola y ahi la third solo puede decidir si sacar o no el juego, ellos no tienen control sobre ese DRM y no andan revisando si se conecta o no, asi que si lo de la conexión cada 24H se hubiera conservado efectivamente se quedaría en el BF4 de XOne y no estaría en el resto

Me temo,compañero,que nadie esta hablando de seasson pass ni cosas de esas.
Estamos hablando de un drm,un chequeo online,cada hora,o cada 24 horas.
Lo repito,lo que haga cada una con sus first,es asunto de cada una.
Pero,lo repito,si hay chequeo en one,lo habra en ps4·
Si hay politica anti segunda mano en one,lo abra en ps4·
Siempre hablando de una third party,claro esta.
Y sony,tambien en su momento,dijo que en sus fisrt no implementaba nada,pero que lo dejaba a libre disposicion de las thirds usar el famoso drm de control si querian,no seasson pass.
Que parece que a la gente se le olvidan las cosas muy pronto.



el season pass en un ejemplo de DRM que las thirds pueden implementar por su cuenta tal y como hipotéticamente seria un chequeo cada 24h en PS4, me parecía que estaba muy claro pero veo que no fue asi

te repito, el chequeo de 24H lo realizaria MS, si una third quería hacerlo(en PS4) tenían que poner la infraestructura ellos, asi que si BF4 queria implementar algo asi correria por cuenta de ellos y tendrian que haberlo hecho durante toda la generación o quitarlo a medio camino ya que MS lo pondría si o si pero sony no, de manera que es incorrecto afirmar que todas las thirds lo pondrían si o si en PS4
Estos de M$ están que no paran.
Con lo bien que estarían calladitos después de lo que han tenido que rectificar, ahora vuelven a la carga echando más leña al fuego.
Debe ser como dice el dicho "que hablen de mi, aunque sea mal" [bad]
...........
Coño, que me estoy acordando de cuando dijeron que los que vayan a piratear un S.O., que sea windows..... es la misma estrategia. [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] Si van a piratear una consola, que sea la "juan"
Saludos.
jotaeme81 escribió:Vaya lumbreras, quien compra un IOs o compra en Steam quiere originales y gastarse la pasta. Quien se compra una Xbox ( un 90% largo, no todos) quieren backups, y quieren jugar casi gratis.


Cierto!! Aunque no se explicaron del todo bien y con titubeos. Los que no entendieron o no quisieron entender el groso del asusto fueron a los que les molesto mas los de los "Isos". [sonrisa]
Tails escribió:Hombre, que me diga eso alguien que se pasaba la vida troleando en cierto foro, pues hombre, tiene cierta gracia. :D


Huy,huy,huy, que el gatito enseña las uñas XD........de que foro, por curiosidad? Es por ir recordando viejos tiempos.......

Debes ser tú el único que niega que Sony rectificó en el último momento, tras ver las reacciones a la conferencia de Microsoft.


A ver si lo entiendo, la mayor reculada de la historia de los videojuegos la esta metiendo MS en estos momentos y es Sony la que rectifico?En que sentido? en que momento?

Deja tu fanboyismo a un lado y despierta.


Ésto es interesante, fanboy de que? porque como ya me digas sonyer o nintendero es para cagarse [qmparto] [qmparto]
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
juanpedro79 escribió:A ver señor Penello. Lo que hace Steam es poner unos precios razonables y vosotros ya estabais babeando de cobrar 69,95 por una descarga digital.

amen.
¿Sabeis por que sucede esto? Porque las decisiones en las empresas no son tomadas por jugones. Ni siquiera por personas que aman lo que venden.

Yo curro en una empresa de IT aún mas grande que Microsoft y es 3/4 de lo mismo. Es la cultura corporativa de ciertas empresas... lo bueno es que se está quedando caduca.

En mi opinión esta cuestión es lo que diferencia a compañías tradicionales como Microsoft, Oracle, Sony de las compañías apasionadas o friki como Nintendo, Google o Apple.

Los tomadores de decisiones en Google aman el producto que venden, tu hablas con alguien de Google y sabe de lo que habla, no es un marketing drone. Y esto lo he corroborado yo mismo.

En Apple o Nintendo es 3/4 de lo mismo, Miyamoto o Johnny Ive (por decir alguien) son tios que aman y conocen su mundillo, su arte, hasta el tuetano y toman decisiones, son gente con voz dentro de la compañía. En Ms decide una tía con 3 doctorados en marketing no un friki. :o
jotaeme81 escribió:Vaya lumbreras, quien compra un IOs o compra en Steam quiere originales y gastarse la pasta. Quien se compra una Xbox ( un 90% largo, no todos) quieren backups, y quieren jugar casi gratis.


Joder, casi que sí, por no decir que el que usa IOs tiene money o quiere aparentar y una vez tiene el atparato no le queda otra xD
AntoniousBlock escribió:¿Sabeis por que sucede esto? Porque las decisiones en las empresas no son tomadas por jugones. Ni siquiera por personas que aman lo que venden.

Yo curro en una empresa de IT aún mas grande que Microsoft y es 3/4 de lo mismo. Es la cultura corporativa de ciertas empresas... lo bueno es que se está quedando caduca.

En mi opinión esta cuestión es lo que diferencia a compañías tradicionales como Microsoft, Oracle, Sony de las compañías apasionadas o friki como Nintendo, Google o Apple.

Los tomadores de decisiones en Google aman el producto que venden, tu hablas con alguien de Google y sabe de lo que habla, no es un marketing drone. Y esto lo he corroborado yo mismo.

En Apple o Nintendo es 3/4 de lo mismo, Miyamoto o Johnny Ive (por decir alguien) son tios que aman y conocen su mundillo, su arte, hasta el tuetano y toman decisiones, son gente con voz dentro de la compañía. En Ms decide una tía con 3 doctorados en marketing no un friki. :o


+10000
Lamentablemente para esas empresas, tienes razón en todo.
Tenian que haberlo sacado y darse de morros con ello.
BitMaiden escribió:
jotaeme81 escribió:Vaya lumbreras, quien compra un IOs o compra en Steam quiere originales y gastarse la pasta. Quien se compra una Xbox ( un 90% largo, no todos) quieren backups, y quieren jugar casi gratis.


Me los has quitado de la punta de los dedos [sonrisa]


Lo mismo he pensado al leer las declaraciones. La gente que se ha mal acostumbrado estos últimos años desde la salida de la PSX y ahora vale tanto un juego bueno como una mierda pinchada en un palo. Lo que vale el disco (y algo más que decían que iban a bajar cuando saliesen los CD's [poraki] ).
También ha dicho el elemento que lo del DRM lo tienen "en pausa".

Como públicamente afirman no entender el por qué del palo que se llevaron (pero internamente supongo que sí saben el por qué), pues dicen seguir erre que erre con las mismas, si no hoy, mañana.

Querían cargarse el medio físico, y controlar totalmente el medio digital en su ecosistema junto a grandes corporaciones como EA: a las pequeñas y medianas editoras, a pasar por el tubo de las grandes, como el público.
allps2 escribió:los de Steam en el black friday, o el bungle este de hace unos dias se compran 20 juegos por 100 euros y tienen para jugar 5 años minimo, en xbox un juego + los dlc ya te cuesta eso. Compararse con Steam.... y lo triste es que haya gente en el paro y alguno ahi tenga trabajo...

Eran 48 juegos por 9x€
Suq'ata escribió:Tenian que haberlo sacado y darse de morros con ello.


De morros ya se van a pegar por todos los usuarios que se pasan a sony esta gen, por pasarse de putos listos....
No se sorprenden de nada, simplemente pensaban que la gente pasaria por el aro = que paso con la cuotas del live en su dia... Lo que no pueden es compararse con Steam, cuando esta tienen unos precios honrados. Y ahora se hacen los gilipollas para escurrir el bulto..
Espero que nadie se ofenda ni se lo tome a mal, pretendo hacer un chiste sin ofender a nadie pero si alguien se queja, borraré el siguiente comentario. Lo repito, no pretendo ofender a nadie sino que todos nos riamos un rato. Así que, tras 2 advertencias consecutivas, allá va:

Microsoft hablando sobre la reacción del público: "Nos sorprendió lo ruidoso que fue, nos sorprendió la reacción y las suposiciones que la gente tenía sobre lo que estábamos tratando de hacer."

Lo que realmente pensaba Microsoft: (Con la cantidad de homosexuales que hay, no sabíamos que no les fuera a gustar que les diésemos por culo con el puto DRM y la asquerosa conexión permanente).

Lo dicho, Penello está que se sale, no entiende cómo una medida tan negativa para el consumidor como el DRM o la conexión permanente desató tantísima polémica... igual esperaban que nos arrodillásemos ante ellos mientras se bajaban la bragueta...

¿Se puede tener tan poco conocimiento o en este caso tantísima cara dura? ¿Aún siguen tomándonos por tontos? ¿Siguen insistiendo en que sería bueno?

En fin...

Vamos a reírnos porque mucho me temo que estos lo volverán a intentar...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
sevenblue escribió:No se vosotros pero con tipos como este que lo único que hacen es marear la perdiz hacen que me replantee comparar una one

desde luego de salida ni de broma, y hay que ver como evoluciona esa forma de marketing tan rara que es decir una cosa y luego al día siguiente otra... porque por la misma regla de tres puede poner lo que quieran cuando tengan un numero de consolas y ya no hay vuelta atrás.

que queréis que os diga ahora mismo la one solo genera desconfianza y mas con el tipo de declaraciones.

+10
el problema con MS es que da la impresion de que elaboraron con mucha antelación todas esas politicas de las que tuvieron que recular, como es que prepararon tantas politicas anti consumidor sin que alguien de dentro los detuviera, canta mucho despedir a los responsables incluso antes de salir la consola a la venta, el problema es que las políticas ahí están y volverán algún día sea en esta generación que viene o en la siguiente, nos lo dicen entre lineas

por ejemplo ya salio el primer anuncio publicitario para TV de la Xbox One

http://www.youtube.com/watch?v=XmD0vPOd5Rk

ya esta siendo criticado en paginas estadounidenses por que es un sport sport sport TV pero ahora skype tambien XD y sin ninguna mencion a que el sistema sirve para jugar o incluso de que reproduce juegos Oooh
DERHYUS escribió:Lo que realmente pensaba Microsoft: (Con la cantidad de homosexuales que hay, no sabíamos que no les fuera a gustar que les diésemos por culo con el puto DRM y la asquerosa conexión permanente).


No estoy de acuerdo, te aseguro que los managers de Ms que tomaron la decisión lo hicieron convencidos de que eso es lo que quería la gente.

Te repito: el problema es que quienes toman las decisiones en Ms no son jugones, son gente ajena a la industria. De marketing, de económicas, etc.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5