Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@HamHarry Poder puedes pagar una parte con saldo y otra con tarjeta PERO a veces da problemas a la hora de autorizar el pago porque te aparece como autorización el importe íntegro con tarjeta sin aplicar el saldo (a algún compañero del foro le ha pasado y en soporte le decían que cancelase la compra y volver a comprarla).
Yo recomiendo pagar todo con tarjeta o pagar todo con saldo. Personalmente compro tarjetas de saldo en game porque dan puntos siendo socio y, aunque no es mucho lo que dan, de vez en cuando compro algún mes de GPU con los puntos del game.
Jotun666 escribió:
HamHarry escribió:Buenas,

tengo una duda que no he podido aclarar tras leer el primer post.

Quiero pillarme una Series S y llevo acumulados 30000 puntos rewards.

Mi idea es canjear esos puntos por tarjetas xbox 10+10+10+2€ y comprar unas tarjetas regalo a precio rebajado.

La duda es, ¿tengo que tener 299€ o mas de saldo o si tengo por ejemplo 250€ puedo pagar 49€ con la tarjeta de crédito?

Gracias y perdón si esto ya se ha comentado [angelito]


Una puntualización: cuando canjees ese dinero se transforma en saldo en tu cuenta directamente pero no puedes comprar tarjetas regalo con él. Y cuidado, que caduca en 3 meses.

Puedes usar varios métodos de pago, pero puedes tener problema. Yo compré una Series X con saldo de puntos rewards y pago con PayPal y al final me lo cobraron todo por PayPal, por lo que tuve que cancelarla y volver a intentarlo cuando hubo stock de nuevo.

Y sé de otros compañeros a los que les ha pasado algo similar. De todos modos, es cuestión de suerte supongo.

Por cierto, el Flight Simulator acaba de entrar en Game Pass, lo mismo puedes pillar alguna oferta de GP.


OK. Lo tengo en cuenta.

Tengo GamePass pero el Flight Simulator no es compatible con OneX.

Gracias!
Unos 12000 puntos este mes con rachas incluidas. para el mes que viene ya tengo la rachas de las 20 semanas y seguramente llegue a 15000
@Yui Shojei Lo tengo todo hecho.

@fernanwall Tambien lo tengo canjeado.

@castigo diario Pues si te pasa a ti también tiene pinta de algún bug.

Bueno a mi no me importa perder esos 100 puntos, mientras no me fastidien la racha. :-|
La tarjeta de gastar 35 euros por lo que he leído tarda días en validarse pero es normal que todavía me ponga 0/35 euros? La compre hace unos días y no ha cambiado
@BioKiller23 hasta que no se validan las compras no se actualiza el gasto realizado. A mi me tardó 2 días laborables
Series S comprada por 235€ gracias a los Rewards + tarjetas regalo. [beer]
Yo sin hacer compras ni nada suelo andar entre los 12000-13000 puntos por mes. Cuando coincide la racha semanal 14500-15500. Sin hacer compras es imposible sacar más.
Team99 escribió:Yo sin hacer compras ni nada suelo andar entre los 12000-13000 puntos por mes. Cuando coincide la racha semanal 14500-15500. Sin hacer compras es imposible sacar más.


Pues seguirá habiendo gente que diga que sí, pero actualmente sin rachas ni compras, es complicado pasar de 12.000 puntos, que tampoco está mal, aunque si nos dan más no nos vamos a quejar, jeje :D
maksito escribió:@Yui Shojei que enlaces son esos y dónde hay que apuntarse XD


Te apuntas a la newsletter de rewards y esperas que te manden el correo.... A mi no me lo mandan vete tú a saber por qué. Pero algún que otro buen samaritano las suele poner en el hilo.
ozspeed escribió:Más puntitos vía email. 40, concretamente con 4 clicks.

https://click.email.microsoftrewards.co ... 69516184dc

https://click.email.microsoftrewards.co ... f6d6420bb0

El último de 150 es el que está en el panel y la mayoría tenemos hecho.

https://click.email.microsoftrewards.co ... eb092af0f6


y las de email porque no aparecen en el panel ? si no lo hubieras puesto tu ni me habria enterado donde buscar

gracias
@pasnake porque son enlaces exclusivas por apuntarse al newsletter.... Igual que tienes tareas exclusivas por Ser miembro de Game Pass Ultimate.
Yui Shojei escribió:
maksito escribió:@Yui Shojei que enlaces son esos y dónde hay que apuntarse XD


Te apuntas a la newsletter de rewards y esperas que te manden el correo.... A mi no me lo mandan vete tú a saber por qué. Pero algún que otro buen samaritano las suele poner en el hilo.

A mi me lo mandan pero siempre de Australia, por lo que no sirven los enlaces. Tengo que esperar siempre a que alguien los ponga aquí.
Tenéis una tarjeta nueva con 100 puntos extra en la pagina de rewards se llama la tarjeta "Xbox Game Pass para PC".



faco escribió:@BioKiller23 hasta que no se validan las compras no se actualiza el gasto realizado. A mi me tardó 2 días laborables



Espero que se actualicen rápido y me den los puntos.
Yui Shojei escribió:@pasnake porque son enlaces exclusivas por apuntarse al newsletter.... Igual que tienes tareas exclusivas por Ser miembro de Game Pass Ultimate.

Y donde se apunta uno al newsletter? no encuentro la opcion para apuntarme

gracias
Pues he hecho la tarjeta de Game Pass PC y la mayoría de enlaces no funcionan y tampoco me ha sumado los puntos... pese a que me lo ha marcado como realizado...

Luego lo pruebo en el PC en el que tengo instalada la aplicacion de Game Pass, a ver si así se suma...
¿Han quitado la tarjeta de Game Pass PC? A ver si era la del mes que viene que se les ha colado y por eso no sumaba...

Edito: Creo que la tarjeta no le aparece a todos los usuarios, solo a los suscriptores de Game Pass.
BioKiller23 escribió:Tenéis una tarjeta nueva con 100 puntos extra en la pagina de rewards se llama la tarjeta "Xbox Game Pass para PC".



faco escribió:@BioKiller23 hasta que no se validan las compras no se actualiza el gasto realizado. A mi me tardó 2 días laborables



Espero que se actualicen rápido y me den los puntos.


¿Tienes el enlace de esa tarjeta? Igual esos son los 100 puntos que me faltan.
¿Como se supone que se hace la tarea del Rainbow Six Siege? Me pide conectarme con mi cuenta de Ubisoft pero no me deja escribir nada en os campos de email y contraseña.

Saludos
KIT escribió:
julius.albert escribió:Hola gente, pues resulta que había recibido un código de 5 eurillos, vi el mensaje, me salí de él, pero ahora no lo encuentro por ninguna parte.
Obviamente no lo borré o eliminé, y ahora no doy capaz de encontrarlo.
He mirado donde lo recibí pero ya no hay nada.
Alguna idea de cómo volver a verlo para poder canjearlo.
Gracias y saludos.


Botón guía, en la pestaña de "Grupos y chats" bajas a "Charlas" y buscas los mensajes de "Xbox".

Muchísimas gracias!!!
Todo un ejemplo de amabilidad.
ya me han dado los 4000 puntos de los 35e gastados. Lo raro es que el viernes/sábado, no recuerdo el día, compré 2 juegos a la vez: uno de 7.5 e y otro de 45 e. Ayer me ponía que llevaba 7/35 euros gastados, como si sólo hubieran contado uno de ellos. Hoy lo acabo de revisar y ya me han actualizado a 35/35. Lo digo para que si a alguien le pasa lo mismo, que no se asuste, que todas las compras acaban contando antes o después.
DeVlL escribió:
BioKiller23 escribió:Tenéis una tarjeta nueva con 100 puntos extra en la pagina de rewards se llama la tarjeta "Xbox Game Pass para PC".



faco escribió:@BioKiller23 hasta que no se validan las compras no se actualiza el gasto realizado. A mi me tardó 2 días laborables



Espero que se actualicen rápido y me den los puntos.


¿Tienes el enlace de esa tarjeta? Igual esos son los 100 puntos que me faltan.


https://account.microsoft.com/rewards/d ... 1_pcparent

Tras completar los 5 clicks y marcarse todo verde, por lo menos a mí no me han sumado los 100 puntos. Soy Ultimate.
KIT escribió:
https://account.microsoft.com/rewards/d ... 1_pcparent

Tras completar los 5 clicks y marcarse todo verde, por lo menos a mí no me han sumado los 100 puntos. Soy Ultimate.


a mi tampoco y también soy ultimate, aunque sí es cierto que al pinchar me decía que iba a ir a la store de EEUU que si quería ir a la española... pero vamos, en verde se han puesto los 5
Otro que acaba de completar la tarjeta de Game Pass PC y tampoco me ha sumado. A mí sí me han funcionado bien todos los enlaces y se ha abierto la aplicación de PC para ver los juegos nuevos, de Bethesda y de EA.

Lo que comentas @noimporta de los enlaces a otras stores al menos para mí es una constante con Microsoft, continuamente me cambia la región y el idioma y tengo que ponerlo en español - España por lo que no creo que tenga que ver, más bien creo que no está funcionando bien la tarjeta y espero que luego los sumen, pero lo mismo lo perdemos y cuando la arreglen se los sumará a los que completen entonces los pasos.
Jotun666 escribió:
G. Dragmire escribió:@Yui Shojei
vale que deberia coger todos los que pueda de 10 y luego imagino , que seran codigos y canjearlos a la hora de pagar la xbox
,no?


Toda esa información está resumida en la primera página. Miradla más y usad el buscador, por favor.

Si lo quieres canjear todo, debes hacerlo en tarjetas de 10, 5 y 2, según te convenga. No son códigos, sino saldo directo a tu cuenta, con caducidad de 3 meses.

Entiendo que tus rewards no se los puedes pasar a otra persona entonces
basuco81 escribió:
Jotun666 escribió:
G. Dragmire escribió:@Yui Shojei
vale que deberia coger todos los que pueda de 10 y luego imagino , que seran codigos y canjearlos a la hora de pagar la xbox
,no?


Toda esa información está resumida en la primera página. Miradla más y usad el buscador, por favor.

Si lo quieres canjear todo, debes hacerlo en tarjetas de 10, 5 y 2, según te convenga. No son códigos, sino saldo directo a tu cuenta, con caducidad de 3 meses.

Entiendo que tus rewards no se los puedes pasar a otra persona entonces


Desde el mes pasado esta deshabilitada la opción de compartir puntos rewards, 5000ptos/mes (no se sabe si volverá) pero tienes la opción de comprar como regalo (para otra persona) en la store (que no se si es lo que buscas)

Si existe otra manera de compartir puntos, distinta a las anteriores, lo desconozco...
@KIT Gracias compañero.

Me a pasado lo mismo que a ti, complete la tarjeta, y no me sumo los 100 puntos.

Tiene pinta de que esta bugeado :o
¿Donde encontrais la tarea del game pass pc? Tengo la aplicación de escritorio de xbox pero no veo nada.
JFthemc escribió:¿Donde encontrais la tarea del game pass pc? Tengo la aplicación de escritorio de xbox pero no veo nada.

En la web de Rewards.
La tarea de Los Sims 4: Desmayate una vez es más fácil. No había jugado nunca, descargue el juego, cree un personaje y nada más empezar la partida le di dos veces al RB para que el juego fuese a máxima velocidad. El personaje se pone a toquetear el móvil y al cabo de unos minutos se cae y se desmaya y salta la tarea. No hace que salte ningún logro del juego ni nada por si os preocupa que salte algún logro.


silfredo escribió:Tareas de la semana:
Los Sims 4: Desmayate una vez, se puede hacer en la nube. Consiste en agotar la energia de un sim y que caiga al suelo. Cogi la partida de mearse de la otra vez acelere el tiempo y dos de los sims acabaron en el suelo pero por alguna razon la tarea no ha contado
Psiconautas: esta es la tarea de iniciar el juego y vale con hacerla en la nube

https://www.youtube.com/watch?v=kFOd6cwUvM8

Edito: parece que la tarea de los sims va a su bola, ya que me puse con uno nuevo y lo puse a hacer footing, sin tumbarlo, pero se ve que me dio el intento anterior al rato de hacerlo.
MMiX escribió:
JFthemc escribió:¿Donde encontrais la tarea del game pass pc? Tengo la aplicación de escritorio de xbox pero no veo nada.

En la web de Rewards.

La acabo de hacer y no me ha dado los puntos, sigue sin funcionar, no?
Edito: lo han dicho más arriba [+risas]
Ya no hay tarjetas regalo de 10€ para canjear solo los hay de 2€?
gparte escribió:Ya no hay tarjetas regalo de 10€ para canjear solo los hay de 2€?

Pincha en el enlace y te da las tres opciones: 2,5, y 10 euros
pasnake escribió:
gparte escribió:Ya no hay tarjetas regalo de 10€ para canjear solo los hay de 2€?

https://account.microsoft.com/rewards/r ... 0413000031

https://account.microsoft.com/rewards/r ... 0413000025


Gracias por los enlaces, no se por que a mi no me salían en el buscador.
Para lo del newsletter de rewards hay que ir a https://account.microsoft.com/profile/p ... nk-request, pones un correo electrónico, confirmas desde el email que te mandan y ahí seleccionas el newsletter rewards.
Acabo de gastar 30 k rewards en juegos, me he dado el venazo y hala... Ahora tengo solo 11k
Arwen escribió:Acabo de gastar 30 k rewards en juegos, me he dado el venazo y hala... Ahora tengo solo 11k



Coño, pa eso están [beer]
@Arwen Haces bien. Yo tengo ahora casi 90.000 y no sé en qué gastarlos o si seguir acumulando [carcajad]
[Jesús de la Paz] escribió:@Arwen Haces bien. Yo tengo ahora casi 90.000 y no sé en qué gastarlos o si seguir acumulando [carcajad]


Yo me lo gastaría en un mando personalizado o unos cascos [jaja] Yo tb rondo esos 90 mil despues de gastar 150 mil en la Series X y un par de cargadores jajajaja
Yo saqué los 240€ que tenía acumulados a mitad de abril para la Series X, ahora tengo 50k y sigo hasta que me llegue para un mando del design lab (con grabado por supuesto [burla2] )

Y hoy he llegado a los 12k este mes. Sin rachas semanales y con 800 puntos de compras.
En mi caso lo que paso siempre de hacer son las tareas de GP semanales de juegos específicos.
@Yui Shojei Yo gaste 100.000 en la Series y luego pillé las expansiones de FH4 cuando estaban a 20 €. Y ahora 90.000 más. Una putísima locura. Lo mismo sigo acumulando sin gastar [carcajad]
Yo después de la Series X por 300€ y de los cascos gratis ya tengo 70.000 y supongo que ahorraré para el ssd. Mi novia tiene 100.000 y la idea es pillar la series S en navidad con una buena rebaja para acompañar a la Series X y poder jugar en condiciones a los coop online. A eso hay que sumar mando gratis, dos kits de baterías,...

Tito Fil es un Dios de la benevolencia y la dadivosidad.
Yo me propuesto sacarme la "series x" sin gastarme un duro, total casi no hay existencias y ademas no hay casi exclusivos de ella. Voy por 252.000 y subiendo XD XD , aunque es una lastima que no se pueda pasar uno los puntos de la cuenta familiar cawento cawento
gicafa escribió:Yo después de la Series X por 300€ y de los cascos gratis ya tengo 70.000 y supongo que ahorraré para el ssd. Mi novia tiene 100.000 y la idea es pillar la series S en navidad con una buena rebaja para acompañar a la Series X y poder jugar en condiciones a los coop online. A eso hay que sumar mando gratis, dos kits de baterías,...

Tito Fil es un Dios de la benevolencia y la dadivosidad.


Amén.
A ver cuándo cierran el grifo.
Este mes 14000 puntos ya tenemos 314€
[Jesús de la Paz] escribió:@Arwen Haces bien. Yo tengo ahora casi 90.000 y no sé en qué gastarlos o si seguir acumulando [carcajad]


A ver qué cacharros salen para el Flight Simulator.

Y la nevera. No olvidemos la nevera xD
42217 respuestas