Microsoft Rewards (Guía en página 1)

alexsalabert escribió:
INCUBUS escribió:No tenía idea exactamente de cuanto llevaba pero hoy me han regalado 500 puntos por mi "tercer cumpleaños".

Pues va a ser un error porque qué casualidad que todos llevemos justo hoy 3 años XD

Cómo os han informado de eso?


Métete directamente en la página de "rewards" y te sale para que le des y te dan los 500 al momento.
INCUBUS escribió:
alexsalabert escribió:
INCUBUS escribió:No tenía idea exactamente de cuanto llevaba pero hoy me han regalado 500 puntos por mi "tercer cumpleaños".

Pues va a ser un error porque qué casualidad que todos llevemos justo hoy 3 años XD

Cómo os han informado de eso?


Métete directamente en la página de "rewards" y te sale para que le des y te dan los 500 al momento.

Ahora me ha salido. Genial, gracias
Hola. Hasta cuando se puede completar la tarea mensual de los 1000 puntos de la xbox? Me quedan 4 diarias...
valencia escribió:Hola. Hasta cuando se puede completar la tarea mensual de los 1000 puntos de la xbox? Me quedan 4 diarias...

Hasta hoy.

Mañana no hay tareas y las nuevas empiezan el martes.
MMiX escribió:
valencia escribió:Hola. Hasta cuando se puede completar la tarea mensual de los 1000 puntos de la xbox? Me quedan 4 diarias...

Hasta hoy.

Mañana no hay tareas y las nuevas empiezan el martes.

:(
MMiX escribió:
valencia escribió:Hola. Hasta cuando se puede completar la tarea mensual de los 1000 puntos de la xbox? Me quedan 4 diarias...

Hasta hoy.

Mañana no hay tareas y las nuevas empiezan el martes.


¿Seguro?

Hoy tengo la 2 tareas diarias (aparecen a las 19:00) y mañana imagino que apareceran las 2 tareas diarias a la misma hora... (hasta el martes que se resetean)

si fuera así, es posible conseguir esas 4 tareas que comenta el compañero (asumiendo que hoy todavía no las ha obtenido)

¿no?
@joseaio mira la Nota 2 de la wiki del primer mensaje del hilo.
joseaio escribió:¿Seguro?

Hoy tengo la 2 tareas diarias (aparecen a las 19:00) y mañana imagino que apareceran las 2 tareas diarias a la misma hora... (hasta el martes que se resetean)

si fuera así, es posible conseguir esas 4 tareas que comenta el compañero (asumiendo que hoy todavía no las ha obtenido)

¿no?


No, mañana no aparecerán diarias, nunca aparecen el último lunes del mes, puesto que el martes comienza para ellos mes nuevo, mañana no hay tareas diarias.
token1231 escribió:@ville1985 eso es lo que tiene que hacer y al cabo de unos segundos me saltó la tarea como completada. Lo hice en dos cuentas y en ambas funcionó igual


Pues a mí me lo ha hecho unas cuantas veces y no ha saltado :-?

Bueno, los 1000 ya están sacados, así que no pierdo más tiempo con ella.

Gracias
Compis, a ver si me podéis echar un cable.

En unas semanas llego a la racha de 2.500 puntos, pero resulta que voy a estar una semana de vacaciones fuera sin Xbox.

Hay forma de abrir la app de rewards desde Android? He probado con las apps de Xbox y la de Game pass pero no veo que pueda acceder desde allí.

Hay alguna manera? No quiero cortar la racha, si es posible.
hardboiled escribió:Compis, a ver si me podéis echar un cable.

En unas semanas llego a la racha de 2.500 puntos, pero resulta que voy a estar una semana de vacaciones fuera sin Xbox.

Hay forma de abrir la app de rewards desde Android? He probado con las apps de Xbox y la de Game pass pero no veo que pueda acceder desde allí.

Hay alguna manera? No quiero cortar la racha, si es posible.


Acceder a tu Xbox de forma remota.
hardboiled escribió:Compis, a ver si me podéis echar un cable.

En unas semanas llego a la racha de 2.500 puntos, pero resulta que voy a estar una semana de vacaciones fuera sin Xbox.

Hay forma de abrir la app de rewards desde Android? He probado con las apps de Xbox y la de Game pass pero no veo que pueda acceder desde allí.

Hay alguna manera? No quiero cortar la racha, si es posible.


Apagas la consola en inicio inmediato y luego te conectas desde la app XBOX del móvil de forma remota con un mando bluetooth desde donde estés y accedes a la app como si estuvieras en casa en la consola.
javitronik escribió:
Ma92 escribió:Una duda, creéis que aun estoy a tiempo de hacer las compras y que me las validen para la tarjeta de los 4000 puntos rewards? Ya sé que está muy al límite porque tardan unos días en validarlos pero por cuestiones no he podido antes [ayay]


Haz captura de cuando realizas la compra, por si aca.

Después, en caso de que no te lo den, todo es cuestión de ponerse en contacto con MS para reclamarlos.

;)

Saludos!!!


Que haga capturas de la compra, que la factura con la hora y la fecha que mandan al correo, y el listado de compra del perfil, no sirve de nada [fiu] [fiu]
(mensaje borrado)
Nuevo esto o aquello de lugares del hemisferio sur que son patrimonio de la humanidad. Bastante más fácil de lo que parece, 20/20 sin ayuda entre las dos cuentas [+risas]
Para que te cuente la racha de 2500 puntos, de entrar 3 veces en la App reward, ¿a qué hora se resetea? Tengo entendido que a las 00:00 ó 01:00 según horario verano invierno y ayer entré a las 21:30h y me la contó y está mañana no me ha contado el tercer día, os ha pasado, se resetea a las 19:00h o reclamo a rewards?
Gracias!
beaches escribió:Para que te cuente la racha de 2500 puntos, de entrar 3 veces en la App reward, ¿a qué hora se resetea? Tengo entendido que a las 00:00 ó 01:00 según horario verano invierno y ayer entré a las 21:30h y me la contó y está mañana no me ha contado el tercer día, os ha pasado, se resetea a las 19:00h o reclamo a rewards?
Gracias!


El horario para el evento de entrar las 3 veces es lo más raro que he visto. Creo que el contador se reinicia por la mañana, porque alguna vez he accedido el mismo martes que lo ponen a las 7:00 o a las 8:00 y después por la noche y el mismo martes ya tenía que había accedido 2 veces.

Inténtalo esta tarde/noche a ver si te cuenta el último acceso.
Yui Shojei escribió:
javitronik escribió:
Ma92 escribió:Una duda, creéis que aun estoy a tiempo de hacer las compras y que me las validen para la tarjeta de los 4000 puntos rewards? Ya sé que está muy al límite porque tardan unos días en validarlos pero por cuestiones no he podido antes [ayay]


Haz captura de cuando realizas la compra, por si aca.

Después, en caso de que no te lo den, todo es cuestión de ponerse en contacto con MS para reclamarlos.

;)

Saludos!!!


Que haga capturas de la compra, que la factura con la hora y la fecha que mandan al correo, y el listado de compra del perfil, no sirve de nada [fiu] [fiu]


jajajajajjaaj pues también es verdad.

Cosas de ser un negado de la revolución tecnológica y creer que aún vivimos en la edad del bonobús. [+risas]

Gracias por la aclaración, sensei.

;)

Saludos!!!

beaches escribió:Para que te cuente la racha de 2500 puntos, de entrar 3 veces en la App reward, ¿a qué hora se resetea? Tengo entendido que a las 00:00 ó 01:00 según horario verano invierno y ayer entré a las 21:30h y me la contó y está mañana no me ha contado el tercer día, os ha pasado, se resetea a las 19:00h o reclamo a rewards?
Gracias!


Creo que de 00:00 a 1:00.

Hazla lo mas pronto que puedas por que yo pensaba que se reiniciaba los martes a las 19:00 y me quedé sin mi racha de 40 semanas por esto mismo [tomaaa]

;)

Saludos!!!
beaches escribió:Para que te cuente la racha de 2500 puntos, de entrar 3 veces en la App reward, ¿a qué hora se resetea? Tengo entendido que a las 00:00 ó 01:00 según horario verano invierno y ayer entré a las 21:30h y me la contó y está mañana no me ha contado el tercer día, os ha pasado, se resetea a las 19:00h o reclamo a rewards?
Gracias!

Creo recordar que alguien dijo que son 24 horas desde la última vez que entraste
@javitronik pos para ser un negado de la revolución tecnológica bien que tiras de hacer foto en lugar de usar el ticket de compra [fiu]

@alexsalabert @beaches yo he dicho en varias ocasiones que cuenta cada 24h desde que se le entró por experiencia propia. De entrar a las 23:00h de un día y no validarme la siguiente vez hasta las 23:01 del día siguiente... Pero eso tb puede ser que lo hayan modificado en los últimos cambios que han estado realizando en las tareas. Todo sería que probase y luego lo comentase si le ha contado meterse en menos de 24h de una vez a la otra y habiendo pasado un día natural.
Yui Shojei escribió:@javitronik pos para ser un negado de la revolución tecnológica bien que tiras de hacer foto en lugar de usar el ticket de compra [fiu]

@alexsalabert @beaches yo he dicho en varias ocasiones que cuenta cada 24h desde que se le entró por experiencia propia. De entrar a las 23:00h de un día y no validarme la siguiente vez hasta las 23:01 del día siguiente... Pero eso tb puede ser que lo hayan modificado en los últimos cambios que han estado realizando en las tareas. Todo sería que probase y luego lo comentase si le ha contado meterse en menos de 24h de una vez a la otra y habiendo pasado un día natural.


Y por que no tengo la Polaroid por aquí, si no hacía una instantánea [+risas]

;)

Saludos!!!
@javitronik yo pensaba que ibas hacer una copia a carboncillo [beer]

PD: perdón por el offtopic ratataaaa
Una duda que me ha saltado al ver este vídeo en el minuto 6:00 :

https://www.youtube.com/watch?v=OgVbPP8 ... revolution

A los que compráis juegos en otras stores (Brasil, Argentina) en Gamivo, MTC, etc. Alguna vez habéis tenido algún problema de baneos por usar los rewards???

Según el vídeo, han baneado gente por tener datos de la cuenta incorrectos o usar VPN's.

El caso es que yo compro en estas stores y ahora me da canguelo canjear los rewards.
Yui Shojei escribió: @alexsalabert @beaches yo he dicho en varias ocasiones que cuenta cada 24h desde que se le entró por experiencia propia. De entrar a las 23:00h de un día y no validarme la siguiente vez hasta las 23:01 del día siguiente... Pero eso tb puede ser que lo hayan modificado en los últimos cambios que han estado realizando en las tareas. Todo sería que probase y luego lo comentase si le ha contado meterse en menos de 24h de una vez a la otra y habiendo pasado un día natural.


Esta última vez, el miércoles ya la tenía liquidada. Accedí el martes a primera hora y a última y ya me contó 2 veces. Por eso, en este caso concreto, me pierdo en las horas. No tengo ni idea cuando resetea, pero lo de las 24h no lo tengo yo muy claro.
@FreEkeR por eso no aseguro anda en estos momentos. Ha habido algunos cambios en las tarjetas de la racha semana, y eso puede que lo hayan modificado.

@BrAddOk el baneo o bloqueo de los rewards es por usar VPN para obtener puntos desde otro país (o tener un perfil fantasma para obtener más puntos y pasarlos a tu principal)..... Los Rewards van por su cuenta, y lo que tú hagas con las compras van por otro lado.
Yui Shojei escribió:@FreEkeR por eso no aseguro anda en estos momentos. Ha habido algunos cambios en las tarjetas de la racha semana, y eso puede que lo hayan modificado.

@BrAddOk el baneo o bloqueo de los rewards es por usar VPN para obtener puntos desde otro país (o tener un perfil fantasma para obtener más puntos y pasarlos a tu principal)..... Los Rewards van por su cuenta, y lo que tú hagas con las compras van por otro lado.


Usar VPN para hacer puntos desde otro país? No lo había escuchado. Tiene alguna utilidad eso??
@BrAddOk

Wenas

La utilidad ya te la ha dicho el compañero antes......que te baneen y pierdas hasta los gallumbos con tu cuenta xdddd y a esta gente no los engañas.....si nos dejan hacer algunas compras en otros países con vpn y tal es porque quieren, no te vayas a creer que los engañas ni por un momento, ellos saben de sobras todo, y cuando digo todo es todo.

Salu2
@BrAddOk doblar, triplicar, cuatriplicar, quintiplicar y sigue así hasta obtener los puntos diarios en cada país con rewards disponibles..... Pero el Ban que te llevas desde el primer día merece la pena tanto trabajo :)
castigo diario escribió:@BrAddOk

Wenas

La utilidad ya te la ha dicho el compañero antes......que te baneen y pierdas hasta los gallumbos con tu cuenta xdddd y a esta gente no los engañas.....si nos dejan hacer algunas compras en otros países con vpn y tal es porque quieren, no te vayas a creer que los engañas ni por un momento, ellos saben de sobras todo, y cuando digo todo es todo.

Salu2


jajajaaj si, sí, sé que ellos saben dónde compramos. Si no me equivoco, es que estamos hablando de hacer los rewards de otro país con tu misma cuenta. Ahora sí me cuadra. Okey.
Y tanto que saben, como que si te vas al historial de compras te dicen cuando y en qué moneda lo compraste XD
@alexsalabert @FreEkeR @javitronik @Yui Shojei

He entrado nuevamente a las 17h y sí me ha contado la tercera vez que abría la app reward, así que ni 24 horas, ni a las 00:00h, la verdad que no sé las horas que han de pasar o la referencia que usan, anoche a las 21:30h lo hice, esta mañana a las 09, 10, 11 horas me decía que no y a las 17 horas sí.
Gracias a todos!
Ya ha aparecido la lista de los juegos que desaparecen del gamepass a mitad de mes, aparte del GTA V, salen el Ape out, Train sim world, final fantasy VII, Dont Starve, Crossing souls y Darksiders Genesys. Menos el Crossing Souls el resto tienen logros, quitando el GTA (lo tengo) del resto la cosa no es que haya mucho que rascar en logros, el FFVII tiene alguno de la primera zona, el Darksiders no tiene logros Easy menos uno (eso lo recuerdo de mi partida de PC), Dont Starve creo que todo Dios tiene el full logros por el truquito de PC y que ha estado en los eventos de logros por puntos, por lo que Ape Out es el que veo mas factible y se tarda en pillar el primer logro y es de PC (de mi partida en Steam recuerdo que no es un juego de logros tempraneros). Por lo que voy a mirar guias de logros del de trenes a ver si se puede rascar algo para el diario.
https://www.youtube.com/watch?v=weUx0P1QSrQ
silfredo escribió:Ya ha aparecido la lista de los juegos que desaparecen del gamepass a mitad de mes, aparte del GTA V, salen el Ape out, Train sim world, final fantasy VII, Dont Starve, Crossing souls y Darksiders Genesys. Menos el Crossing Souls el resto tienen logros, quitando el GTA (lo tengo) del resto la cosa no es que haya mucho que rascar en logros, el FFVII tiene alguno de la primera zona, el Darksiders no tiene logros Easy menos uno (eso lo recuerdo de mi partida de PC), Dont Starve creo que todo Dios tiene el full logros por el truquito de PC y que ha estado en los eventos de logros por puntos, por lo que Ape Out es el que veo mas factible y se tarda en pillar el primer logro y es de PC (de mi partida en Steam recuerdo que no es un juego de logros tempraneros). Por lo que voy a mirar guias de logros del de trenes a ver si se puede rascar algo para el diario.
https://www.youtube.com/watch?v=weUx0P1QSrQ


Y para que quieres los logros si no hay tarjeta perforada de 10k?
@pasnake Para el logro diario. Y como costumbre he visto lo que abandona el servicio y si se le puede sacar algo antes de que lo saquen. Un ejemplo con el Undermine a lo tonto por cinco minutos al dia le he ido sacando un logro por dia de la semana. Eso me ha ahorrado usar mi comodin que suele ser una partida con el quick resume del AC Ezzio collection (que por cierto esta a cinco euros en Brazil) por poner un ejemplo.
Por eso he dicho que el Don Starve precisamente casi todos con la movida de los eventos de puntos por logros ha sido mas que exprimido.
No sé si ya existía esto o no, pero creo que desde que no se puede pasar puntos entre cuentas (recordar que a una cuenta eran máximo 5000 al mes), desde https://account.microsoft.com/family/ hay una opción de compartir el saldo (dinero) que tengan otras cuentas de tu familia, por lo que si la cuenta de un familiar canjea 9300 puntos, podrás usar esos 10€ con otra cuenta de la misma familia.
No lo he probado y no sé si funciona así, ni si ya existía, pero desde que han cambiado el diseño y la url a rewards.microsoft.com, al irte a Comunidad, solo aparece un botón que te lleva a https://account.microsoft.com/family/, puede que hayan cambiado el sistema de compartir puntos a compartir dinero 🤷🏻‍♂️

Según veo sólo se puede meter dinero a una cuenta Miembro (no organizador) y con PayPal o tarjeta de crédito, así que creo que esto no tiene nada que ver.
BlackBuick08 escribió:No sé si ya existía [...]

Según veo sólo se puede meter dinero a una cuenta Miembro (no organizador) y con PayPal o tarjeta de crédito, así que creo que esto no tiene nada que ver.


Se podría decir que existe desde la época de 360, o al menos yo la conozco desde entonces.
Ma92 escribió:Una duda, creéis que aun estoy a tiempo de hacer las compras y que me las validen para la tarjeta de los 4000 puntos rewards? Ya sé que está muy al límite porque tardan unos días en validarlos pero por cuestiones no he podido antes [ayay]


Actualizo para comentar que, al menos en mi caso, las compras me han contabilizado nada más realizarlas. Compraba, me iba a la aplicación de rewards y ya aparecía reflejado por lo que he podido reclamar los puntos en el acto.

Me ha extrañado incluso, dado que daba por hecho que iban a tardar en reflejarse por lo que comentabais y lo que indica en la propia tarjeta, que podía demorarse.

De todas formas muchas gracias a todos por la ayuda [beer]
Os sale la app en ingles?? Me salen las diarias y todo esl en ingles
aioma escribió:Os sale la app en ingles?? Me salen las diarias y todo esl en ingles

A mí también, así que será algo general.
aioma escribió:Os sale la app en ingles?? Me salen las diarias y todo esl en ingles

La aplicación no, aparecen las tareas sin traducir.
Tareas en inglés y si haces alguna... Las notificaciones igual, en inglés.
Aquí otro con las tareas en inglés [pos eso]
Otro con todo en inglés, estará de vacaciones el traductor???
La racha semanal es de entrar tres veces en la app rewards o la tres trofeos?
Y han bajado los puntos en alguna tarea, juraria que daban 100 puntos por instalar juegos desde el movil, y ahora dan menos.
Tareas de gamepass
Mensuales:
- The evil Within: matar a siete enemigos, tarea reciclada y hay que jugar bastante y esquivar al carnicero para llegar al punto de poder matar enemigos. Pero para el que la hizo la otra vez tan fácil como cargar punto de control. Pero para los nuevos decir que para empezar a matar son más de veinte minutos
https://youtu.be/QpV_C2FGJlw
- The Hunter, call of the Wild, en teoría, ya que no está traducida sería recolectar o cazar un animal, la pregunta es si bastará como las otras veces en cazar patos como las otras veces o hay que ir por uno grande.
Edito, confirmado que con el metodo de los patos la tarea se hace rapido. Por lo que nueva partida, lago Layton, pillar el rifle y en lugar de tirar para alante tirar para atras y agachados en el muelle que se ve se ven patos a la izquierda y con la mira (hacia arriba se acerca lo mas posible) y la presa viene sola flotando hacia nosotros, facil y rapida. Y encima se puede hacer en la nube. Como dijo Lucas...Temporada de patos dispara
https://www.youtube.com/watch?v=8kwekOnxiko
https://youtu.be/VSzlQL0Ujt0
- Clustertruck, hacer 10,000 puntos de estilo, no conozco el juego, rectifico, si estuvo hace tiempo
https://youtu.be/rUoO-qa_ZPs

- Slay the spyre, matar 21 enemigos, siendo el juego que es significa tres o cuatro runs, ya que el juego había estado pero la tarea es distinta, la otra vez era subir quince pisos.
Edito: por alguna razon no me contaban las muertes que estaba haciendo y pense que era por el Xcloud e instale el juego y hoy he descubierto porque no contaban las muertes. Al parecer para la tarea hay que usar la clase inicial, el blindado, por lo que la segunda clase y la tercera, el Golem (un tanque con orbes que hacen daño) podria no estar contando las muertes.

Tareas semanales
- Star wars battlefront 2, sacar 2500 de puntos, tarea repetida por cierto y de putada es ochenta gigas y no está en la nube
https://youtu.be/TxmK6TexU30
-Fallout 4, la tarea de la nube y iniciar el juego

Y para no variar todos los juegos se pueden hacer en la nube menos..... El de EA, que para no variar podían haber metido el Battlefield V que si está en la nube pero no, de semanal el juego de los más de ochenta gigas

Y por cierto las tareas en el móvil están en inglés pero sospecho que he traducido lo que mejor he podido
Y ya para rematar y como ultima edicion el enlace del video de Damocles con las tareas y ya con la cosa adaptada a este mes.
https://www.youtube.com/watch?v=M_MquaelArg
42395 respuestas