Microsoft Rewards (Guía en página 1)

mekameja2 escribió:La racha semanal es de entrar tres veces en la app o la tres trofeos?


Tres trofeos y tres días de búsquedas. Con entrar un día a la consola debe bastar.
alucard_malaga escribió:
yox escribió:Si. Si ya se que lo quitaron temporalmente, pero ahora han cambiado y aparece eso que es diferente a lo que salía antes. Si se lo hubiera querido cargar lo habrían eliminado ahora que han cambiado así que todavía hay esperanza de que vuelva

A mi me pasa exactamente como a ti. Me dice crear grupo familiar o algo así.

Sin embargo, desde consola o pc puedo ver la familia perfectamente.

Tiene toda la pinta de que están tocando algo. Si te das cuenta ha cambiado la página de rewards un poco. Hay cosas diferentes, que si distintivos, menús algo diferentes, etc.

A ver si este mes lo vuelven a poner y se comparte de nuevo otra vez.


Hoy me aparece el nuevo diseño de la pagina web de rewards, y me ocurre como a vosotros: en Rewards > Comunidad no me aparece mi grupo familiar, en su lugar, me aparece un botón que dice: "Crear una familia de Microsoft"

¿Alguna idea sobre cómo solucionarlo o es cuestión de esperar?
lichis escribió:
mekameja2 escribió:La racha semanal es de entrar tres veces en la app o la tres trofeos?


Tres trofeos y tres días de búsquedas. Con entrar un día a la consola debe bastar.


Ok, así no pierdo la racha (estaré hasta el lunes sin la consola), con el móvil puedo hacer todo.

Gracias [oki]
LLANEZA escribió:Otro con todo en inglés, estará de vacaciones el traductor???

De vacaciones el Bing translator? Porque no tenía mucha pinta de que un ser humano hiciera esas traducciones tan nefastas [carcajad]
Epethe Khan escribió:
hardboiled escribió:Compis, a ver si me podéis echar un cable.

En unas semanas llego a la racha de 2.500 puntos, pero resulta que voy a estar una semana de vacaciones fuera sin Xbox.

Hay forma de abrir la app de rewards desde Android? He probado con las apps de Xbox y la de Game pass pero no veo que pueda acceder desde allí.

Hay alguna manera? No quiero cortar la racha, si es posible.


Apagas la consola en inicio inmediato y luego te conectas desde la app XBOX del móvil de forma remota con un mando bluetooth desde donde estés y accedes a la app como si estuvieras en casa en la consola.


Con la app vieja o con la beta???

[comor?]
Que hay que hacer en el de caza porque ya llevo dos ciervos y a mi no me dan nada
HKTR2 escribió:
LLANEZA escribió:Otro con todo en inglés, estará de vacaciones el traductor???

De vacaciones el Bing translator? Porque no tenía mucha pinta de que un ser humano hiciera esas traducciones tan nefastas [carcajad]

Sospecho que he echo mejor traducción que el que las hacia
Seguro que soy yo que soy gilipollas pero llevo media hora dando vueltas en el juego de caza y a mi no me sale un puñetero animal, que cosa mas amargante dios
aioma escribió:Seguro que soy yo que soy gilipollas pero llevo media hora dando vueltas en el juego de caza y a mi no me sale un puñetero animal, que cosa mas amargante dios

Intenta con los patos, según empiezas en el escenario del lago detrás tuyo bordeando las orillas hay patos a montones y encima si aciertas el tiro la presa viene sola a donde estes
@aioma El juego es un asco. La última vez que salió el juego en Rewards tuve que recorrer el mapa durante bastante tiempo para matar conejos.....una porquería vaya....
PD: el tutorial de los patos no sale ni de coña. A poco que te acerques siempre salen volando
Este mes he tenido suerte.

Fallout 4 lo estoy jugando,de hecho ni me acordaba que hoy ponían las tareas hasta que he ido a jugar y me ha saltado la tarea,eso sí,me he quedado un poco ... ein cuando me ha salido en anglosajón,veo que es generalizado.

El The Evil no me gustó nada de nada pero como la otra vez lo hice,en esta ocasión puedo ir directamente.

El Battelfront II quería jugarlo así que aprovecho porque en condiciones normales no me bajo juegos de tanto tamaño.

Los otros ya veré.


@silfredo Agradecerte el esfuerzo que haces. [beer]
Si no hago la mision de la caza pierdo la de los mil puntos?? Vamos pregunto que si es obligatoria hacerla porque sinceramente una hora le dao y he matado a un gamo...
No veo ni patos ni leches, dios que ascazo de juego
aioma escribió:Si no hago la mision de la caza pierdo la de los mil puntos?? Vamos pregunto que si es obligatoria hacerla porque sinceramente una hora le dao y he matado a un gamo...
No veo ni patos ni leches, dios que ascazo de juego


Si eres GPU suelen sobrar semanales para esa tarjeta,con GP se suele ir mucho más justo.

Inténtalo otro día un rato por si ...
@aioma El juego de caza es una tarea mensual. Esas no cuentan para la de los 1000 puntos. Puedes estar tranquilo
jonafri escribió:Y han bajado los puntos en alguna tarea, juraria que daban 100 puntos por instalar juegos desde el movil, y ahora dan menos.

Es un error claro, o han puesto mal la imagen de 4x, o han puesto mal los puntos, que de ser 4x deberían ser 100.

No la voy a hacer de momento por si lo solucionan.
silfredo escribió:
aioma escribió:Seguro que soy yo que soy gilipollas pero llevo media hora dando vueltas en el juego de caza y a mi no me sale un puñetero animal, que cosa mas amargante dios

Intenta con los patos, según empiezas en el escenario del lago detrás tuyo bordeando las orillas hay patos a montones y encima si aciertas el tiro la presa viene sola a donde estes



Conseguido! Gracias
MMiX escribió:
jonafri escribió:Y han bajado los puntos en alguna tarea, juraria que daban 100 puntos por instalar juegos desde el movil, y ahora dan menos.

Es un error claro, o han puesto mal la imagen de 4x, o han puesto mal los puntos, que de ser 4x deberían ser 100.

No la voy a hacer de momento por si lo solucionan.

Si , es lo mejor, esperar, es raro como bien decís
Recalcar que lo de los patos funciona... Pero para que cuente hay que recoger el animal,. Pero desde el mismo muelle y agachado se ven patos a los dos lados y una vez acertado es esperar a que el cadáver llegue a tus pies y lootear. De echo tarde más porque no me acordaba de los controles que en la tarea en sí.

No nos confundamos, la tarea coñazo de este mes no es el de caza, es Evil Within, para poder matar algo en ese juego son veinte minutos huyendo del amigo carnicero, eso sí sí tenéis la tarea de la otra vez con empezar episodio se hace cargando un par de veces pero llegar a ese punto es un dolor


aioma escribió:Que hay que hacer en el de caza porque ya llevo dos ciervos y a mi no me dan nada

Lo que he dicho arriba, no solo tienes que matar a los animales, tienes que acercarte al cadáver y pillar el trofeo, de ahí que recomiendo los patos, en el agua los cadáveres van hacia el cazador
Además si uno se fija esta tarea cada vez la hacen más fácil y ahora solo piden matar un solo animal
El evil within voy por el capitulo 3 asi que seguire la historia y cuando salte salto
silfredo escribió: No nos confundamos, la tarea coñazo de este mes no es el de caza, es Evil Within, para poder matar algo en ese juego son veinte minutos huyendo del amigo carnicero, eso sí sí tenéis la tarea de la otra vez con empezar episodio se hace cargando un par de veces pero llegar a ese punto es un dolor



De la otra vez tenía (que fue un coñazo) un check point junto a enemigo, lo mataba y cargaba partida y así 7 veces, bastante rápido.
El 10 ponen unos cuantos juegos de coches de ea en GP, hablo del que conozco, todos los F1 suelen tener unos cuantos logros fáciles y rápidos, sobre todo poniendo el mínimo de vueltas y de dificultad en configuración.

https://www.trueachievements.com/game/F ... s?filter=1

Más que nada para el tema de logros diarios aprovechad el de 2019 que supongo que no tardarán en quitar y también tiene unos cuantos logros fáciles y rápidos.
silfredo escribió:Tareas de gamepass
Mensuales:
- The evil Within: matar a siete enemigos, tarea reciclada y hay que jugar bastante y esquivar al carnicero para llegar al punto de poder matar enemigos. Pero para el que la hizo la otra vez tan fácil como cargar punto de control. Pero para los nuevos decir que para empezar a matar son más de veinte minutos
https://youtu.be/QpV_C2FGJlw
- The Hunter, call of the Wild, en teoría, ya que no está traducida sería recolectar o cazar un animal, la pregunta es si bastará como las otras veces en cazar patos como las otras veces o hay que ir por uno grande.
Edito, confirmado que con el metodo de los patos la tarea se hace rapido. Por lo que nueva partida, lago Layton, pillar el rifle y en lugar de tirar para alante tirar para atras y agachados en el muelle que se ve se ven patos a la izquierda y con la mira (hacia arriba se acerca lo mas posible) y la presa viene sola flotando hacia nosotros, facil y rapida. Y encima se puede hacer en la nube. Como dijo Lucas...Temporada de patos dispara
https://www.youtube.com/watch?v=8kwekOnxiko
https://youtu.be/VSzlQL0Ujt0
- Clustertruck, hacer 10,000 puntos de estilo, no conozco el juego, rectifico, si estuvo hace tiempo
https://youtu.be/rUoO-qa_ZPs

- Slay the spyre, matar 21 enemigos, siendo el juego que es significa tres o cuatro runs, ya que el juego había estado pero la tarea es distinta, la otra vez era subir quince pisos

Tareas semanales
- Star wars battlefront 2, sacar 2500 de puntos, tarea repetida por cierto y de putada es ochenta gigas y no está en la nube
https://youtu.be/TxmK6TexU30
-Fallout 4, la tarea de la nube y iniciar el juego

Y para no variar todos los juegos se pueden hacer en la nube menos..... El de EA, que para no variar podían haber metido el Battlefield V que si está en la nube pero no, de semanal el juego de los más de ochenta gigas

Y por cierto las tareas en el móvil están en inglés pero sospecho que he traducido lo que mejor he podido


gracias, el de los patos me ha servido , en 1 minuto lo he sacado, y he necesitado un tiro solamente para matarlo, y dos logros me han saltado ademas xDD
Bernisniper escribió:
silfredo escribió: No nos confundamos, la tarea coñazo de este mes no es el de caza, es Evil Within, para poder matar algo en ese juego son veinte minutos huyendo del amigo carnicero, eso sí sí tenéis la tarea de la otra vez con empezar episodio se hace cargando un par de veces pero llegar a ese punto es un dolor



De la otra vez tenía (que fue un coñazo) un check point junto a enemigo, lo mataba y cargaba partida y así 7 veces, bastante rápido.

Pero no negaras que llegar ahi y gracias a nuestro "amigo" carnicero la tarea costo lo suyo. De todas maneras la cosa va por barrios y juegos, Payday siempre me cuesta pero hago las tareas, pero si hay un juego que es mi "nemesis" es Dead by Daylight, tarea que sale, tarea que abandono, no hice la tarea del Battlefield one pero al menos hay lo intente hasta ver que el que puso la tarea fue un grandisimo troll, pero al menos me diverti mas intentando que con la del Death

Por cierto, la tarea que parece que en mi caso esta rota es la del Slay the Spyre ya que he hecho dos runs pero en la tarjeta no me cuentan enemigos muertos
silfredo escribió:Tareas de gamepass
Mensuales:
- The evil Within: matar a siete enemigos, tarea reciclada y hay que jugar bastante y esquivar al carnicero para llegar al punto de poder matar enemigos. Pero para el que la hizo la otra vez tan fácil como cargar punto de control. Pero para los nuevos decir que para empezar a matar son más de veinte minutos
https://youtu.be/QpV_C2FGJlw
- The Hunter, call of the Wild, en teoría, ya que no está traducida sería recolectar o cazar un animal, la pregunta es si bastará como las otras veces en cazar patos como las otras veces o hay que ir por uno grande.
Edito, confirmado que con el metodo de los patos la tarea se hace rapido. Por lo que nueva partida, lago Layton, pillar el rifle y en lugar de tirar para alante tirar para atras y agachados en el muelle que se ve se ven patos a la izquierda y con la mira (hacia arriba se acerca lo mas posible) y la presa viene sola flotando hacia nosotros, facil y rapida. Y encima se puede hacer en la nube. Como dijo Lucas...Temporada de patos dispara
https://www.youtube.com/watch?v=8kwekOnxiko
https://youtu.be/VSzlQL0Ujt0
- Clustertruck, hacer 10,000 puntos de estilo, no conozco el juego, rectifico, si estuvo hace tiempo
https://youtu.be/rUoO-qa_ZPs

- Slay the spyre, matar 21 enemigos, siendo el juego que es significa tres o cuatro runs, ya que el juego había estado pero la tarea es distinta, la otra vez era subir quince pisos

Tareas semanales
- Star wars battlefront 2, sacar 2500 de puntos, tarea repetida por cierto y de putada es ochenta gigas y no está en la nube
https://youtu.be/TxmK6TexU30
-Fallout 4, la tarea de la nube y iniciar el juego

Y para no variar todos los juegos se pueden hacer en la nube menos..... El de EA, que para no variar podían haber metido el Battlefield V que si está en la nube pero no, de semanal el juego de los más de ochenta gigas

Y por cierto las tareas en el móvil están en inglés pero sospecho que he traducido lo que mejor he podido
Y ya para rematar y como ultima edicion el enlace del video de Damocles con las tareas y ya con la cosa adaptada a este mes.
https://www.youtube.com/watch?v=M_MquaelArg


Gracias por el currazo, en la consola también salen en inglés. Se le ha ido el dedo al becario.
silfredo escribió:Por cierto, la tarea que parece que en mi caso esta rota es la del Slay the Spyre ya que he hecho dos runs pero en la tarjeta no me cuentan enemigos muertos


Yo las tengo finiquitadas todas ya, esa en cuestión la he hecho siguiendo la historia, me voy cargando enemigos, si me matan, comienzo de nuevo y listo, es un coñazo de tarea, pero difícil no es. Haz lo de siempre, sal del juego por completo, vuelve a entrar y prueba a ver. Yo la de Evil, en xcloud no me contaba los muertos, he tenido que instalarlo ir al capitulo 2 y a matar se ha dicho.
silfredo escribió:
Bernisniper escribió:
silfredo escribió: No nos confundamos, la tarea coñazo de este mes no es el de caza, es Evil Within, para poder matar algo en ese juego son veinte minutos huyendo del amigo carnicero, eso sí sí tenéis la tarea de la otra vez con empezar episodio se hace cargando un par de veces pero llegar a ese punto es un dolor



De la otra vez tenía (que fue un coñazo) un check point junto a enemigo, lo mataba y cargaba partida y así 7 veces, bastante rápido.

Pero no negaras que llegar ahi y gracias a nuestro "amigo" carnicero la tarea costo lo suyo. De todas maneras la cosa va por barrios y juegos, Payday siempre me cuesta pero hago las tareas, pero si hay un juego que es mi "nemesis" es Dead by Daylight, tarea que sale, tarea que abandono, no hice la tarea del Battlefield one pero al menos hay lo intente hasta ver que el que puso la tarea fue un grandisimo troll, pero al menos me diverti mas intentando que con la del Death

Por cierto, la tarea que parece que en mi caso esta rota es la del Slay the Spyre ya que he hecho dos runs pero en la tarjeta no me cuentan enemigos muertos


Lo del carnicero es un coñazo si solo lo juegas para esto, si no está entretenido. El de caza esta vez me ha dado bastante por culo, solo aparecían ciervos y no había manera de tumbar uno, al final aparecieron varios conejos y de un tiro para la saca.
Epethe Khan escribió:
silfredo escribió:Tareas de gamepass
Mensuales:
- The evil Within: matar a siete enemigos, tarea reciclada y hay que jugar bastante y esquivar al carnicero para llegar al punto de poder matar enemigos. Pero para el que la hizo la otra vez tan fácil como cargar punto de control. Pero para los nuevos decir que para empezar a matar son más de veinte minutos
https://youtu.be/QpV_C2FGJlw
- The Hunter, call of the Wild, en teoría, ya que no está traducida sería recolectar o cazar un animal, la pregunta es si bastará como las otras veces en cazar patos como las otras veces o hay que ir por uno grande.
Edito, confirmado que con el metodo de los patos la tarea se hace rapido. Por lo que nueva partida, lago Layton, pillar el rifle y en lugar de tirar para alante tirar para atras y agachados en el muelle que se ve se ven patos a la izquierda y con la mira (hacia arriba se acerca lo mas posible) y la presa viene sola flotando hacia nosotros, facil y rapida. Y encima se puede hacer en la nube. Como dijo Lucas...Temporada de patos dispara
https://www.youtube.com/watch?v=8kwekOnxiko
https://youtu.be/VSzlQL0Ujt0
- Clustertruck, hacer 10,000 puntos de estilo, no conozco el juego, rectifico, si estuvo hace tiempo
https://youtu.be/rUoO-qa_ZPs

- Slay the spyre, matar 21 enemigos, siendo el juego que es significa tres o cuatro runs, ya que el juego había estado pero la tarea es distinta, la otra vez era subir quince pisos

Tareas semanales
- Star wars battlefront 2, sacar 2500 de puntos, tarea repetida por cierto y de putada es ochenta gigas y no está en la nube
https://youtu.be/TxmK6TexU30
-Fallout 4, la tarea de la nube y iniciar el juego

Y para no variar todos los juegos se pueden hacer en la nube menos..... El de EA, que para no variar podían haber metido el Battlefield V que si está en la nube pero no, de semanal el juego de los más de ochenta gigas

Y por cierto las tareas en el móvil están en inglés pero sospecho que he traducido lo que mejor he podido
Y ya para rematar y como ultima edicion el enlace del video de Damocles con las tareas y ya con la cosa adaptada a este mes.
https://www.youtube.com/watch?v=M_MquaelArg


Gracias por el currazo, en la consola también salen en inglés. Se le ha ido el dedo al becario.


Debe ser un becario del becario porque de los tres logros que hice ayer sólo me contó la tarea,ni el logro diario de Redwards ni el de la tarjeta semanal ni ná,está todo desmadrado. [looco]
pasnake escribió:
MMiX escribió:
jonafri escribió:Y han bajado los puntos en alguna tarea, juraria que daban 100 puntos por instalar juegos desde el movil, y ahora dan menos.

Es un error claro, o han puesto mal la imagen de 4x, o han puesto mal los puntos, que de ser 4x deberían ser 100.

No la voy a hacer de momento por si lo solucionan.

Si , es lo mejor, esperar, es raro como bien decís

Era problema de la imagen, ya le han quitado el 4x.
Sabeis como se consiguen los 2.500 puntos en el battlefront 2?,nunca jugue al juego.se puede conseguir en la campaña?,o es en el online?.espero que no,que soy muy malo en los juegos online,gracias.salu2
mortisdj escribió:
silfredo escribió:Por cierto, la tarea que parece que en mi caso esta rota es la del Slay the Spyre ya que he hecho dos runs pero en la tarjeta no me cuentan enemigos muertos


Yo las tengo finiquitadas todas ya, esa en cuestión la he hecho siguiendo la historia, me voy cargando enemigos, si me matan, comienzo de nuevo y listo, es un coñazo de tarea, pero difícil no es. Haz lo de siempre, sal del juego por completo, vuelve a entrar y prueba a ver. Yo la de Evil, en xcloud no me contaba los muertos, he tenido que instalarlo ir al capitulo 2 y a matar se ha dicho.

La del Slay he descubierto el fallo, no era por jugar en Xcloud ni lo de salir del juego....Al parecer solo cuenta las muertes de la clase inicial, el blindado, y yo hice la primera run con la segunda clase, en dicha run se me desbloqueo la tercera y hice dos run que no conto nada, y huele que es porque es una clase que no mata directamente sino que se defiende y el daño lo hace unas esferas que van apareciendo. Y esta mañana con el juego instalado seguia sin contar las muertes, pero fue empezar una run con la clase inicial y ahi empezo a contar las muertes.
Voy a editar el post de las tareas para advertir sobre el asunto.

vlc71 escribió:Sabeis como se consiguen los 2.500 puntos en el battlefront 2?,nunca jugue al juego.se puede conseguir en la campaña?,o es en el online?.espero que no,que soy muy malo en los juegos online,gracias.salu2

En el online, haz un asalto o metete en una refriega y salte al rato de capturar y matar peña, los puntos no cuentan hasta que te sales de la partida o la acabas.
silfredo escribió:
mortisdj escribió:
silfredo escribió:Por cierto, la tarea que parece que en mi caso esta rota es la del Slay the Spyre ya que he hecho dos runs pero en la tarjeta no me cuentan enemigos muertos


Yo las tengo finiquitadas todas ya, esa en cuestión la he hecho siguiendo la historia, me voy cargando enemigos, si me matan, comienzo de nuevo y listo, es un coñazo de tarea, pero difícil no es. Haz lo de siempre, sal del juego por completo, vuelve a entrar y prueba a ver. Yo la de Evil, en xcloud no me contaba los muertos, he tenido que instalarlo ir al capitulo 2 y a matar se ha dicho.

La del Slay he descubierto el fallo, no era por jugar en Xcloud ni lo de salir del juego....Al parecer solo cuenta las muertes de la clase inicial, el blindado, y yo hice la primera run con la segunda clase, en dicha run se me desbloqueo la tercera y hice dos run que no conto nada, y huele que es porque es una clase que no mata directamente sino que se defiende y el daño lo hace unas esferas que van apareciendo. Y esta mañana con el juego instalado seguia sin hacer daño, pero fue empezar una run con la clase inicial y ahi empezo a contar las muertes.
Voy a editar el post de las tareas para advertir sobre el asunto.

vlc71 escribió:Sabeis como se consiguen los 2.500 puntos en el battlefront 2?,nunca jugue al juego.se puede conseguir en la campaña?,o es en el online?.espero que no,que soy muy malo en los juegos online,gracias.salu2

En el online, haz un asalto o metete en una refriega y salte al rato de capturar y matar peña, los puntos no cuentan hasta que te sales de la partida o la acabas.


Gracias,lo intentare.salu2
Sobre mi post hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s9250#p1751599918
Después de varios intentos fallidos con facturación, lo intenté con soporte de Xbox y ya me han devuelto el dinero que había desaparecido. La Series S está en camino.
Muy fáciles las tareas de este mes, salvo la de SWBF2, todas hechas en la nube.
La del theHunter se hace en un minuto con los patos que salen a la espalda de donde empezáis, id agachados con B, mantened la distancia, haced zoom con la cruceta arriba al apuntar y mantened la respiración con LS.
Exterminadas las tareas, la que mas me ha costado ha sido Slay The Spire aunque la de los saltos en camiones recomiendo repetir el mismo nivel que mas puntos de para hacer rapido. El de caza me costo mas por olvidarme de sus controles que por la tarea en si, pero una vez que me hice con los controles, pato muerto, tarea realizada. Y encima el de los camiones se queda instalado porque tiene quickresume y cuando salto la tarea lo deje a un toque para que salte el logro del episodio uno para mañana en el diario. El de SW me meti en una refriega larga y cuando cambio de mapa tres veces sali de la partida en curso y tarea echa. Y como ya he dicho, la tarea de Evil depende de si la hiciste la otra vez o no, si la tenias echa la cosa se facilita, cargas un save, en mi caso me dejaba junto a dos enemigos, y a pulpear, pero el que empiece que ya sepa que es un rato y largo de juego.
Desde ayer cuando entro en la página de Bing en los rewards y le doy abajo en "canjea tus puntos" en vez de salirme la página antigua me dice que tengo que iniciar sesión con una cuenta profesional, a alguien más le pasa?
A mí lo de la nube, no sé los demás que tipo de móvil tienen, pero para mí me es imposible jugar con el móvil y tableta no tengo.

Tengo un Oppo X2 Lite de esos, digamos tamaño de pantalla media pero imposible.

Demasiado pequeño todo, a parte de las letras, me dejo la vista.
vlc71 escribió:Sabeis como se consiguen los 2.500 puntos en el battlefront 2?,nunca jugue al juego.se puede conseguir en la campaña?,o es en el online?.espero que no,que soy muy malo en los juegos online,gracias.salu2


Yo juego asiduamente y fue ponerlo, lanzar una granada en el online y saltarme la tarea.
En la cuenta de mi novia con poner el Batelfront ha saltado la tarea directamente sin jugar. Curioso
@gicafa si tu novia no ha jugado al juego yo sospecharia de ella jajajaja, es coña
gicafa escribió:En la cuenta de mi novia con poner el Batelfront ha saltado la tarea directamente sin jugar. Curioso


Yo puse el juego y me pasó igual, aunque yo sí había jugado antes, pero no tuve que hacer nada una vez lo cargué.
Jotun666 escribió:
gicafa escribió:En la cuenta de mi novia con poner el Batelfront ha saltado la tarea directamente sin jugar. Curioso


Yo puse el juego y me pasó igual, aunque yo sí había jugado antes, pero no tuve que hacer nada una vez lo cargué.

Yo he jugado una partida al multi y la he conseguido. Y he quedado el tercero en mi equipo (que ha perdido), siendo mi primera vez. Supongo que hay mucho novato intentando conseguir la tarea del GP
Que frustrante el juego de caza.

La última vez lo hice en 5 minutos, pero esta vez no cuenta los animales al coger los trofeos, en las estadísticas siempre me marca 1.

Edito: He quitado el juego, lo he vuelto a iniciar y la primera caza la ha contado, en solo 3 minutos.
Algún logro fácil para el Fligth Simulator?
aioma escribió:Que hay que hacer en el de caza porque ya llevo dos ciervos y a mi no me dan nada



¿Cómo consigues cazar algo? Yo no veo ningún animal
hardboiled escribió:Algún logro fácil para el Fligth Simulator?


Aterriza con el motor apagado, es fácil y te dan un logro :)
INCUBUS escribió:A mí lo de la nube, no sé los demás que tipo de móvil tienen, pero para mí me es imposible jugar con el móvil y tableta no tengo.

Tengo un Oppo X2 Lite de esos, digamos tamaño de pantalla media pero imposible.

Demasiado pequeño todo, a parte de las letras, me dejo la vista.



Un pc, tú solución es un pc con cualquier navegador

https://www.xbox.com/es-ES/play
XD
manval escribió:
INCUBUS escribió:A mí lo de la nube, no sé los demás que tipo de móvil tienen, pero para mí me es imposible jugar con el móvil y tableta no tengo.

Tengo un Oppo X2 Lite de esos, digamos tamaño de pantalla media pero imposible.

Demasiado pequeño todo, a parte de las letras, me dejo la vista.



Un pc, tú solución es un pc con cualquier navegador

https://www.xbox.com/es-ES/play
XD


Es verdad, pero si ya lo había usado y ni me acordaba. Aunque ahora que me acuerdo me iba con un lag impresionante. Eso sí.

Por lo que también se me hacía injugable pero de otra manera XD
INCUBUS escribió:
manval escribió:
INCUBUS escribió:A mí lo de la nube, no sé los demás que tipo de móvil tienen, pero para mí me es imposible jugar con el móvil y tableta no tengo.

Tengo un Oppo X2 Lite de esos, digamos tamaño de pantalla media pero imposible.

Demasiado pequeño todo, a parte de las letras, me dejo la vista.



Un pc, tú solución es un pc con cualquier navegador

https://www.xbox.com/es-ES/play
XD


Es verdad, pero si ya lo había usado y ni me acordaba. Aunque ahora que me acuerdo me iba con un lag impresionante. Eso sí.

Por lo que también se me hacía injugable pero de otra manera XD



Yo he jugado el de los camiones en la nube y menuda basura de juego con el lag jaja
@albert0t0 Yo ese lo jugué en la consola porque era muy poco para instalar. Menudo bodrio de juego XD

El de las cartas es otro que me aburre como las otras pero ya llevo la mitad de muertes y también preferí instalarlo aunque ahí el lag no afectaría XD
42275 respuestas