Microsoft Rewards (Guía en página 1)

En la cuenta que tengo para los niños ha llegado un msg de MS con un código de 10€.

Lo puedo canjear con mi cuenta?
hardboiled escribió:En la cuenta que tengo para los niños ha llegado un msg de MS con un código de 10€.

Lo puedo canjear con mi cuenta?



Si
A los que no nos ha llegado el mensaje con esosc10-5 euros ya nos podemos olvidar o todavía hay esperanza? Van enviando todos los días?
yox escribió:A los que no nos ha llegado el mensaje con esosc10-5 euros ya nos podemos olvidar o todavía hay esperanza? Van enviando todos los días?

En otras ocasiones lo han hecho poco a poco, pero yo no me haría ilusiones. Además, que esta vez creo que han sido todos a la vez. Siempre puedes unirte al club de los que Microsoft no nos envía nunca nada [+risas]
yox escribió:A los que no nos ha llegado el mensaje con esosc10-5 euros ya nos podemos olvidar o todavía hay esperanza? Van enviando todos los días?


nunez escribió:
yox escribió:A los que no nos ha llegado el mensaje con esosc10-5 euros ya nos podemos olvidar o todavía hay esperanza? Van enviando todos los días?

En otras ocasiones lo han hecho poco a poco, pero yo no me haría ilusiones. Además, que esta vez creo que han sido todos a la vez. Siempre puedes unirte al club de los que Microsoft no nos envía nunca nada [+risas]


Hombre.... lo de poco a poco.... siempre lo han mandado el primer día de rebajas y ya está. Si no has sido agraciado no esperes que te llegue en los siguientes días. Y ya llevamos 4 días de rebajas.
Han puesto otra tarjeta de 5.000 puntos si gastas 40€. (Summer Spotlight).

Han puesto pocos títulos, pone que se añadirán cada semana hasta el 6 de Septiembre (6 semanas).

A mi sí que esta tarjeta desde la consola me lleva bien a la tienda y a los títulos. Lo otra me sigue dando error aunque se busque por otro lado.
Estoy intentando pillar en la store el carga y juega y no me deja , lo puedo agregar al carro pero a la hora de pagar me sale sombreado el boton de pagar y no puedo. Tengo saldo de sobra y metodo de pago alternativo paypal.

Tambien he probado con el mando de space jam y otro fosforito, por si fuera algun problema con ese producto, pero con todos me aparece lo de comprar desactivado.

Justo habia canjeado 12 euros de rewards para con esos aprovechar un cupon de 10 y pillarme el carga y juega...pero no hay manera comprar nada.

¿ A vosotros os deja ?

Edito : desde la consola parece que si me dejo, al menos tengo e-mail de confirmación de pedido. No obstante es muy extraño.
Cinco días es lo que me ha tardado al final en reflejar las compras de la tarjeta de las rebajas
A mí me aparecen ya las compras de la tarjeta de 35 euros pero como por céntimos no llego a 35 me salen 34/35, así que he tenido que comprar un juego más que supongo se reflejará en un par de días

De la de 40 euros nueva no me ha contado el Death's Door que lo compré el viernes, supongo que porque entonces no estaba activa aún la tarjeta [+risas] De todas formas no tengo pensado comprar más así que no llegaría a los 40 igualmente
a mi aún no se me han reflejado las compras (compré el forza Horizon 4 con todos los DLC al final)
Yo compré el viernes por la tarde y hoy ya he podido validar la tarjeta de los 35€ (sin contar sábado ni domingo, en menos de 48 horas)
yo hice la compra el sábado, así que supongo que hasta mañana nada
Buenas, desde hace unas 2 semanas me dice que en la región que me encuentro no se puede utilizar los rewards...

Pero esto desde el móvil.

Desde la XBOX o el PC no hay ningún problema. Es muy raro ya que va por la misma WIFI.

Además, si quito la WIFI y paso a datos me dice lo mismo.. no se que leches pasa cawento

Saludos!
Chifrinillo escribió:Buenas, desde hace unas 2 semanas me dice que en la región que me encuentro no se puede utilizar los rewards...

Pero esto desde el móvil.

Desde la XBOX o el PC no hay ningún problema. Es muy raro ya que va por la misma WIFI.

Además, si quito la WIFI y paso a datos me dice lo mismo.. no se que leches pasa cawento

Saludos!


Mira a ver que no estés usando ninguna app de VPN, otro de los motivos puede ser que estés con Digi.
Una duda para canjear los rewards, en la microsoft store?
Es en canjear y tarjeta regalo ? pero ahi la maxima que puedo coger es de 10€, me gustaria usarlo para cuanda haya stock pillar una sex
mortisdj escribió:
Chifrinillo escribió:Buenas, desde hace unas 2 semanas me dice que en la región que me encuentro no se puede utilizar los rewards...

Pero esto desde el móvil.

Desde la XBOX o el PC no hay ningún problema. Es muy raro ya que va por la misma WIFI.

Además, si quito la WIFI y paso a datos me dice lo mismo.. no se que leches pasa cawento

Saludos!


Mira a ver que no estés usando ninguna app de VPN, otro de los motivos puede ser que estés con Digi.


Buenas.

Estoy sin VPN, eso seguro.

Pero DIGI si que tengo. ¿Alguna información al respecto?

Gracias!
Chifrinillo escribió:
Buenas.

Estoy sin VPN, eso seguro.

Pero DIGI si que tengo. ¿Alguna información al respecto?

Gracias!


Pues ahí poco te puedo ayudar, yo me di de baja hace tiempo y parece que que siguen con el mismo problema, tienen rangos de IPs de Rumanía y muchos otros compañeros del foro, tienen problemas con ello con los Rewards. Se ha hablado varias veces, no se si lo habrán podido solucionar.
@Chifrinillo usa el buscador del hilo y tienes info de otros usuarios.

@G. Dragmire la tarjeta más alta son 10€.
@Yui Shojei
vale que deberia coger todos los que pueda de 10 y luego imagino , que seran codigos y canjearlos a la hora de pagar la xbox
,no?
G. Dragmire escribió:@Yui Shojei
vale que deberia coger todos los que pueda de 10 y luego imagino , que seran codigos y canjearlos a la hora de pagar la xbox
,no?


Toda esa información está resumida en la primera página. Miradla más y usad el buscador, por favor.

Si lo quieres canjear todo, debes hacerlo en tarjetas de 10, 5 y 2, según te convenga. No son códigos, sino saldo directo a tu cuenta, con caducidad de 3 meses.
(mensaje borrado)
Os permite jugar en cloud ahora mismo? Lo intento desde la tablet y el movil y no me permite.
Tareas de la semana:
Los Sims 4: Desmayate una vez, se puede hacer en la nube. Consiste en agotar la energia de un sim y que caiga al suelo. Cogi la partida de mearse de la otra vez acelere el tiempo y dos de los sims acabaron en el suelo pero por alguna razon la tarea no ha contado
Psiconautas: esta es la tarea de iniciar el juego y vale con hacerla en la nube

https://www.youtube.com/watch?v=kFOd6cwUvM8

Edito: parece que la tarea de los sims va a su bola, ya que me puse con uno nuevo y lo puse a hacer footing, sin tumbarlo, pero se ve que me dio el intento anterior al rato de hacerlo.
clio16maxi escribió:Os permite jugar en cloud ahora mismo? Lo intento desde la tablet y el movil y no me permite.


Yo he jugado al battlefield hast hace 2 min y iba bien
aioma escribió:
clio16maxi escribió:Os permite jugar en cloud ahora mismo? Lo intento desde la tablet y el movil y no me permite.


Yo he jugado al battlefield hast hace 2 min y iba bien

Pues por alguna circunstancia me sale sombreada la opcion desde hace 5 minutos.
G. Dragmire escribió:Una duda para canjear los rewards, en la microsoft store?
Es en canjear y tarjeta regalo ? pero ahi la maxima que puedo coger es de 10€, me gustaria usarlo para cuanda haya stock pillar una sex

Cuidado que las tarjetas regalo caducan...
Los puntos no, siempre que no dejes de obtenerlos
clio16maxi escribió:
aioma escribió:
clio16maxi escribió:Os permite jugar en cloud ahora mismo? Lo intento desde la tablet y el movil y no me permite.


Yo he jugado al battlefield hast hace 2 min y iba bien

Pues por alguna circunstancia me sale sombreada la opcion desde hace 5 minutos.

Y a mi
He completado la tarea de los mil puntos de milagro porque había juegos a los que he jugado, pero ni de broma me pongo a jugar a algo y pierdo mi tiempo para 1 euro, no lo vale.
Creo que es la segunda vez o tercera como mucho que la consigo.
Ya me vuelve a funcionar el cloud, algo debia de pasarles.
Hola gente, pues resulta que había recibido un código de 5 eurillos, vi el mensaje, me salí de él, pero ahora no lo encuentro por ninguna parte.
Obviamente no lo borré o eliminé, y ahora no doy capaz de encontrarlo.
He mirado donde lo recibí pero ya no hay nada.
Alguna idea de cómo volver a verlo para poder canjearlo.
Gracias y saludos.
julius.albert escribió:Hola gente, pues resulta que había recibido un código de 5 eurillos, vi el mensaje, me salí de él, pero ahora no lo encuentro por ninguna parte.
Obviamente no lo borré o eliminé, y ahora no doy capaz de encontrarlo.
He mirado donde lo recibí pero ya no hay nada.
Alguna idea de cómo volver a verlo para poder canjearlo.
Gracias y saludos.


Botón guía, en la pestaña de "Grupos y chats" bajas a "Charlas" y buscas los mensajes de "Xbox".
Buenas compañeros.

Tengo una duda. Hace unos cuantos días que no me cuadra los puntos que sacó diariamente.

Me explico. Yo normalmente siempre hago todas las tareas y hago los cálculos diarios para saber si he sacado todos los puntos del día y no se me pasa nada.

Imagen

Como podéis ver he sacado 1011 de 12611 posibles, a esto hay que descontarle:

2500 puntos del reto de las películas
4000 puntos del reto de gastar 35€ en la store
5000 puntos del reto de gastar 40€ del verano

Osea que si restamos todo eso 12611 - 2500 - 4000 - 5000 = 1111 Puntos

Por alguna razón tengo 100 puntos por algún lado perdido y tengo todas las tareas realizadas posibles, incluso la tarea del "Celebra los juegos de verano" que da 100 puntos. Esos 100 puntos me lo sumo bien cuando lo hice.

Aqui dejo otra imagen más detallada de las tareas realizadas.

Imagen

¿Hay alguna tarea nueva que no conozca?
(mensaje borrado)
DeVlL escribió:Buenas compañeros.

Tengo una duda. Hace unos cuantos días que no me cuadra los puntos que sacó diariamente.



Yo haciendo búsquedas y tareas diarias llevo 7100 puntos este mes

Imagen
DeVlL escribió:Buenas compañeros.

Tengo una duda. Hace unos cuantos días que no me cuadra los puntos que sacó diariamente.

Me explico. Yo normalmente siempre hago todas las tareas y hago los cálculos diarios para saber si he sacado todos los puntos del día y no se me pasa nada.

Imagen

Como podéis ver he sacado 1011 de 12611 posibles, a esto hay que descontarle:

2500 puntos del reto de las películas
4000 puntos del reto de gastar 35€ en la store
5000 puntos del reto de gastar 40€ del verano

Osea que si restamos todo eso 12611 - 2500 - 4000 - 5000 = 1111 Puntos

Por alguna razón tengo 100 puntos por algún lado perdido y tengo todas las tareas realizadas posibles, incluso la tarea del "Celebra los juegos de verano" que da 100 puntos. Esos 100 puntos me lo sumo bien cuando lo hice.

Aqui dejo otra imagen más detallada de las tareas realizadas.

Imagen

¿Hay alguna tarea nueva que no conozca?


Wenas

Me pasa lo mismo, hay 100 puntos que no se donde andan xdddd he mirado oor todos lados y no los encuentro....

Salu2
a ver si es el tesoro semanal
fernanwall escribió:a ver si es el tesoro semanal

Tiene toda la pinta de eso sí
@DeVlL no podría ser los 50 puntos diarios por obtener un logro en consola, y los 50 puntos que se suelen obtener por los enlaces que mandan al correo electrónico?
Ya me han contabilizado los puntos por las compras. De todas formas, sin esos puntos, habría hecho este mes más de 14.000 puntos, como es habitual. El mes que viene sí que no llegaré a esa cantidad, porque tengo que hacer las tareas durante 10 semanas para los 2500 puntos.

En total, este mes sacaré casi 20.000 puntos... ooootros 50 días de game pass XD. Hasta el 25 de enero. Voy a tener tiempo de sobra para quemar el Forza Horizon 5
@Yui Shojei que enlaces son esos y dónde hay que apuntarse XD
Buena yo este mes solo sacaré 12.000 punto y en los otro mese estado sacando 16.000 punto que cosa más rara
No se como la gente saca tantos puntos, yo este mes he tenido la racha semanal de 2500 puntos y hoy conseguire los 1000 puntos de las tareas de game pass, pues cuando acabe el mes rondare sobre 14500/15000 puntos.
No he comprado nada pero he realizado todo, logro diario, tareas del game pass etc...
Si descontase la racha semanal hubiera ganado 12000 puntos, no entiendo como hay gente que dice que consigue 14000/16000 puntos sin comprar nada y sin rachas, o mienten o a mi se me escapa algo.
jonafri escribió:No se como la gente saca tantos puntos, yo este mes he tenido la racha semanal de 2500 puntos y hoy conseguire los 1000 puntos de las tareas de game pass, pues cuando acabe el mes rondare sobre 14500/15000 puntos.
No he comprado nada pero he realizado todo, logro diario, tareas del game pass etc...
Si descontase la racha semanal hubiera ganado 12000 puntos, no entiendo como hay gente que dice que consigue 14000/16000 puntos sin comprar nada y sin rachas, o mienten o a mi se me escapa algo.


es imposible sacar tanto sin comprar y menos aun sin rachas
@jonafri sin comprar nada, haciendo las tareas diarias, las búsquedas en bing, las tarjetas de la web, el logro diario, las tareas semanales y mensuales, pillando los tesoros y tal, este mes necesitas las rachas para llegar a superar los 14.000. Sin rachas este mes no se llegaba a 14.000 ni de coña.

Y si tienes la potra de que te coincida la racha de los 2.500, este mes se llegaba a los 15.000 - 16.000 fácil

Sin compras este mes yo he llegado a los 14.000 (superado por poco), y llevo varios meses seguidos llegando a esa cantidad. El mes que viene lo más provable es que no llegue a superar los 13.000
Ackman96 escribió:
jonafri escribió:No se como la gente saca tantos puntos, yo este mes he tenido la racha semanal de 2500 puntos y hoy conseguire los 1000 puntos de las tareas de game pass, pues cuando acabe el mes rondare sobre 14500/15000 puntos.
No he comprado nada pero he realizado todo, logro diario, tareas del game pass etc...
Si descontase la racha semanal hubiera ganado 12000 puntos, no entiendo como hay gente que dice que consigue 14000/16000 puntos sin comprar nada y sin rachas, o mienten o a mi se me escapa algo.


es imposible sacar tanto sin comprar y menos aun sin rachas


Pienso exactamente igual, pero vamos, porque he hecho números otras veces y además porque yo soy de los que son constantes con esto. Este mes, sin rachas de la app de la consola, ni compras extra, me quedaré cerca de los 12.000 puntos también.

Ya estoy cerca de los 130.000 y estoy pensando qué hacer, si gastar algo o si seguir juntando para la siguiente revisión de la Series X, jajaja. Tengo muuuuucho juego aparcado y aunque las ofertas me tientan creo que me esperaré a acabarme al menos la mitad de lo que tengo pendiente.
Buenas,

tengo una duda que no he podido aclarar tras leer el primer post.

Quiero pillarme una Series S y llevo acumulados 30000 puntos rewards.

Mi idea es canjear esos puntos por tarjetas xbox 10+10+10+2€ y comprar unas tarjetas regalo a precio rebajado.

La duda es, ¿tengo que tener 299€ o mas de saldo o si tengo por ejemplo 250€ puedo pagar 49€ con la tarjeta de crédito?

Gracias y perdón si esto ya se ha comentado [angelito]
@HamHarry Puedes pagar lo que te quede con otro medio de pago (de hecho yo usé 1€ que tenía muerto de asco y a punto de caducar cuando compré la mía)
@faco OK, gracias.

Me pongo a ello [beer]

Mi intención era pillar la Series X pero el Flight Simulator me está poniendo los dientes largos jeje

De momento me pillaré la Series S para los juegos de nueva generación y seguiré con mi OneX para poder jugar los físicos que me quedan por acabar. Cuando se normalice el stock de Series X venderé mi OneX y me haré con ella.
HamHarry escribió:Buenas,

tengo una duda que no he podido aclarar tras leer el primer post.

Quiero pillarme una Series S y llevo acumulados 30000 puntos rewards.

Mi idea es canjear esos puntos por tarjetas xbox 10+10+10+2€ y comprar unas tarjetas regalo a precio rebajado.

La duda es, ¿tengo que tener 299€ o mas de saldo o si tengo por ejemplo 250€ puedo pagar 49€ con la tarjeta de crédito?

Gracias y perdón si esto ya se ha comentado [angelito]


Una puntualización: cuando canjees ese dinero se transforma en saldo en tu cuenta directamente pero no puedes comprar tarjetas regalo con él. Y cuidado, que caduca en 3 meses.

Puedes usar varios métodos de pago, pero puedes tener problema. Yo compré una Series X con saldo de puntos rewards y pago con PayPal y al final me lo cobraron todo por PayPal, por lo que tuve que cancelarla y volver a intentarlo cuando hubo stock de nuevo.

Y sé de otros compañeros a los que les ha pasado algo similar. De todos modos, es cuestión de suerte supongo.

Por cierto, el Flight Simulator acaba de entrar en Game Pass, lo mismo puedes pillar alguna oferta de GP.
42216 respuestas