Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Eaniel Kashal escribió:@mortisdj @MMiX Gracias, 100 *2 en un segundo.


No hay de que, y suerte y paciencia en el nuevo cargo.
@Bilintx @Bilintx ,gracias :)

arreglado, cambie las dns por estas:
DNS Principal 1.1.1.1
DNS Secundaria 1.0.0.1

por ahora entra en la app y en la web.

el tema de la ip suele pasarme con la fibra, una vez me ha pasado con la móvil.
Tengo unos 3 eurillos de saldo de aquellos cinco que nos regalaron hace unos meses,que me va a caducar.
Sabeis si esos euros se pueden pasar a saldo paypal,o a alguien se le ocurre en que puedo gastarlo?algun juego baratillo o algo?
Gracias.
@olimpus has probado a entrar en el hilo de ofertas a preguntar que te recomiendan?

Y creo que no existe ninguna tienda que te "reembolsen" en un método de pago externo, dinero de tarjeta regalo. Y menos obtenido por promoción.
No es nada nuevo porque fallan siempre más que una escopeta de feria pero..¿os funciona el enlace de la tarjeta perforada de las ofertas? Me lleva fallando un buen rato y creo que va a tocar reinicio
Ahora que tengo Gamepass Ultimate me interesa lo de ampliar 3 meses mas con Xbox Live Gold y tener 50 dias mas de Ultimate con la conversion, pero

No me deja ampliar 3 meses Xbox Live con los Rewards, solo me da opcion a pagar con tarjeta credito o paypal, o canjear tarjeta regalo, hay que hacer algo para que aparezca la opcion de rewards?

Es de este enlace, le doy a Ampliar y solo salen esas tres opciones https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... nddealstab
pasnake escribió:Ahora que tengo Gamepass Ultimate me interesa lo de ampliar 3 meses mas con Xbox Live Gold y tener 50 dias mas de Ultimate con la conversion, pero

No me deja ampliar 3 meses Xbox Live con los Rewards, solo me da opcion a pagar con tarjeta credito o paypal, o canjear tarjeta regalo, hay que hacer algo para que aparezca la opcion de rewards?

Es de este enlace, le doy a Ampliar y solo salen esas tres opciones https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... nddealstab

Es una de las posibles opciones de canjeo en Rewards...
MMiX escribió:
pasnake escribió:Ahora que tengo Gamepass Ultimate me interesa lo de ampliar 3 meses mas con Xbox Live Gold y tener 50 dias mas de Ultimate con la conversion, pero

No me deja ampliar 3 meses Xbox Live con los Rewards, solo me da opcion a pagar con tarjeta credito o paypal, o canjear tarjeta regalo, hay que hacer algo para que aparezca la opcion de rewards?

Es de este enlace, le doy a Ampliar y solo salen esas tres opciones https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... nddealstab

Es una de las posibles opciones de canjeo en Rewards...

Entonces desde ese enlace no es verdad?

Tengo que ir a Rewards y canjearlo desde alli no?

gracias
Para la tarjeta de los 4000 puntos con gastar 35€, deben ser compras con tarjeta o también vale con el monedero?

He hecho una compra superior a los 35€ mediante monedero pero no me a sumado los 4k puntos...

Por cierto, entro en la tarjeta y al ir a la store no carga. Desde la tarjeta.
Alvi 7 escribió:Para la tarjeta de los 4000 puntos con gastar 35€, deben ser compras con tarjeta o también vale con el monedero?

He hecho una compra superior a los 35€ mediante monedero pero no me a sumado los 4k puntos...

Por cierto, entro en la tarjeta y al ir a la store no carga. Desde la tarjeta.


Ya se ha comentado que la tarjeta esa va muuuuuy lenta, tardando hasta 4-5 dias en contar. Como lo has hecho pronto, no deberías tener problema.
@pasnake lo tienes que hacer desde la.misma página de los Rewards o la app de Xbox.
Te manda un código de tres meses de Gold por email que lo canjeas en su web o en la consola.
Durante el proceso te dicen que te lo convierten en 50 días de Ultimate.
De echo es la opción más rentable por el coste de puntos y días que dan.
Otra opción ,si tienes puntos bastante,es esperar a que termine la suscripción,canjear los tres meses de Gold y activarlo,para después canjear 1 mes de Ultimate y así tienes 4 meses.
Retamero escribió:@pasnake lo tienes que hacer desde la.misma página de los Rewards o la app de Xbox.
Te manda un código de tres meses de Gold por email que lo canjeas en su web o en la consola.
Durante el proceso te dicen que te lo convierten en 50 días de Ultimate.
De echo es la opción más rentable por el coste de puntos y días que dan.
Otra opción ,si tienes puntos bastante,es esperar a que termine la suscripción,canjear los tres meses de Gold y activarlo,para después canjear 1 mes de Ultimate y así tienes 4 meses.

Gracias [beer]

Y para rizar el rizo más, cuando se termine la suscripción, canjeo 3 meses Gold, lo activo y luego canjeo 7 dias de Gamepass Ultimate ( de este enlace por ejemplo https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-global) , se podría una semana también o tiene que ser un mes mínimo para que te lo convierta a Ultimate?

Es que así te ahorras 10 eurillos

Un saludo
5 euretes de regalo! Cortesia de Microsoft. Skyrim y Fallout goty se vienen al disco duro con los rewards!
Ya era hora de que me tocara alguna vez! Suerte!
kanoigor escribió:5 euretes de regalo! Cortesia de Microsoft. Skyrim y Fallout goty se vienen al disco duro con los rewards!
Ya era hora de que me tocara alguna vez! Suerte!

Te ha llegado en un correo??
fernanwall escribió:
kanoigor escribió:5 euretes de regalo! Cortesia de Microsoft. Skyrim y Fallout goty se vienen al disco duro con los rewards!
Ya era hora de que me tocara alguna vez! Suerte!

Te ha llegado en un correo??

No, como mensaje en la consola.
Más de 200.000 puntos acumulados y sin posibilidad de gastarlos en una Series X aún [facepalm]

Pues nada, a seguir amasando.......
10 euros por aqui en mensaje por la consola, seguramente caiga el it takes two.
ros escribió:Más de 200.000 puntos acumulados y sin posibilidad de gastarlos en una Series X aún [facepalm]

Pues nada, a seguir amasando.......

Por qué??
maksito escribió:
ros escribió:Más de 200.000 puntos acumulados y sin posibilidad de gastarlos en una Series X aún [facepalm]

Pues nada, a seguir amasando.......

Por qué??



Coño, porque no hay XD
jonafri escribió:10 euros por aqui en mensaje por la consola, seguramente caiga el it takes two.


A donde recibes ese dinero??? En e mail o como? Es que nunca abro el email de la xbox y por estar mas atento.
ros escribió:
maksito escribió:
ros escribió:Más de 200.000 puntos acumulados y sin posibilidad de gastarlos en una Series X aún [facepalm]

Pues nada, a seguir amasando.......

Por qué??



Coño, porque no hay XD

Había entendido la S , que ayer si habían XD
aioma escribió:
jonafri escribió:10 euros por aqui en mensaje por la consola, seguramente caiga el it takes two.


A donde recibes ese dinero??? En e mail o como? Es que nunca abro el email de la xbox y por estar mas atento.


kanoigor escribió:
fernanwall escribió:
kanoigor escribió:5 euretes de regalo! Cortesia de Microsoft. Skyrim y Fallout goty se vienen al disco duro con los rewards!
Ya era hora de que me tocara alguna vez! Suerte!

Te ha llegado en un correo??

No, como mensaje en la consola.
Al final me vais a hacer encenderla [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:Al final me vais a hacer encenderla [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Usa la app de Xbox del móvil xD
Yui Shojei escribió:Usa la app de Xbox del móvil xD


Era coña hombre jajajaja, de todas formas esta mañana cuando entré a acabar la tarjeta de la racha semanal solamente tenía dos chats abiertos de dos cachondas para que viera su perfil de adultos. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Voy a mirar a ver si hay alguna opción para aceptar solo mensajes de amigos, que no me apetece conocer a Rusas ni a Ucranianas calientes.
@Epethe Khan nunca es temprano para alegrarse la vista [fiu]
Yui Shojei escribió:@Epethe Khan nunca es temprano para alegrarse la vista [fiu]


Ya lo he encontrado, en la lista de chats arriba da opción de desactivar chats con personas que no están en la lista de amigos, una cosa menos, jajajajajaja.

Volviendo al tema del hilo, el otro día nombrasteis que habían puesto el tesoro semanal, pero he entrado en la app y no me aparece por ningún lado, es aleatorio?. [beer]
Epethe Khan escribió:
Yui Shojei escribió:@Epethe Khan nunca es temprano para alegrarse la vista [fiu]


Ya lo he encontrado, en la lista de chats arriba da opción de desactivar chats con personas que no están en la lista de amigos, una cosa menos, jajajajajaja.

Volviendo al tema del hilo, el otro día nombrasteis que habían puesto el tesoro semanal, pero he entrado en la app y no me aparece por ningún lado, es aleatorio?. [beer]


Yo prefiero bloquear a esos "perfiles" y denunciarlos por "publicidad".

-Tesoro semanal
Esta actividad sale un día aleatorio entre lunes y viernes, y da 100 puntos Rewards con solo pulsar en la imagen de la actividad.
Yui Shojei escribió:-Tesoro semanal
Esta actividad sale un día aleatorio entre lunes y viernes, y da 100 puntos Rewards con solo pulsar en la imagen de la actividad.


Gracias rey, es que llevo toda la semana super liado y no he entrado a la consola, como ya tengo todas las semanales hechas para los 1000 puntos solo hago las diarias y desde el móvil jejejejeje.
aioma escribió:
jonafri escribió:10 euros por aqui en mensaje por la consola, seguramente caiga el it takes two.


A donde recibes ese dinero??? En e mail o como? Es que nunca abro el email de la xbox y por estar mas atento.

En charlas en la consola, te saldra una notificacion y te dan un codigo para meter en la store.
jonafri escribió:
aioma escribió:
jonafri escribió:10 euros por aqui en mensaje por la consola, seguramente caiga el it takes two.


A donde recibes ese dinero??? En e mail o como? Es que nunca abro el email de la xbox y por estar mas atento.

En charlas en la consola, te saldra una notificacion y te dan un codigo para meter en la store.


Supongo que es aleatorio, como en las últimas rebajas, a mi me lo dieron en las 3 cuentas que somos en casa y a otros usuarios no se los dieron, esta vez, no me han dado ni las gracias xD
mortisdj escribió:
jonafri escribió:
aioma escribió:
A donde recibes ese dinero??? En e mail o como? Es que nunca abro el email de la xbox y por estar mas atento.

En charlas en la consola, te saldra una notificacion y te dan un codigo para meter en la store.


Supongo que es aleatorio, como en las últimas rebajas, a mi me lo dieron en las 3 cuentas que somos en casa y a otros usuarios no se los dieron, esta vez, no me han dado ni las gracias xD


Asi es a mi la otra vez no me toco nada, y ahora me a tocado en mi cuenta, en la de mi mujer e hija nada, ya me podia haber tocado en las 3, haberlo juntado todo en una y el it takes two me hubiera salido casi regalado, pero bueno mas vale algo que nada.

Por cierto una pregunta para los 4000 puntos tiene que gastarse 35 euros en los juegos en oferta o vale comprando cualquiera? por que el it take two no esta en esas ofertas.
jonafri escribió:Por cierto una pregunta para los 4000 puntos tiene que gastarse 35 euros en los juegos en oferta o vale comprando cualquiera? por que el it take two no esta en esas ofertas.

Creo que solo en los seleccionados en la oferta [mamaaaaa]
@jonafri Buenas. Y digo yo, si te dan un codigo para canjear, si tienes cuenta propia, de la mujer y del hijo, no podrias canjear los 3 codigos en la misma cuenta? o van los codigos ligados a la cuenta?
lifanterivera escribió:@jonafri Buenas. Y digo yo, si te dan un codigo para canjear, si tienes cuenta propia, de la mujer y del hijo, no podrias canjear los 3 codigos en la misma cuenta? o van los codigos ligados a la cuenta?


Solo he recibido un codigo y es en mi cuenta, en la cuenta de la mujer e hija no han recibido nada.

Si hubiera sido asi lo hubiera juntado todo en 1 cuenta y como digo el it takes two me hubiera salido regalado ya que solo serian 5 euros que hubiera tenido que poner.
lifanterivera escribió:@jonafri Buenas. Y digo yo, si te dan un codigo para canjear, si tienes cuenta propia, de la mujer y del hijo, no podrias canjear los 3 codigos en la misma cuenta? o van los codigos ligados a la cuenta?


No está asociado a nadie el código que dan, por eso es un código. Si fuese asociado a tu cuenta te lo ingresaban directamente a tu monedero.

Es como las tarjetas de saldo que canjeas por puntos rewards, te lo ingresan directamente al monedero al estar asociado a tu perfil y no te dan código.
@Yui Shojei ok, eso imaginaba, thanks. De todas formas, no nos han dado nada... [carcajad]
ASí es, son códigos que puedes usar en cualquier cuenta, en la pasada racha nos dieron a mi mujer, la niña y a mi y los canjeé todos en mi cuenta, así que me hice con 30€.
A mí no me dan nunca nada [+furioso]
Para quien busque un logro rápido, tenéis el Raji (acaban de ponerlo) que da un logro tras pasar la cinemática inicial y coger el primer arma.
alexsalabert escribió:A mí no me dan nunca nada [+furioso]

No eres el único. Yo ya asumo que nunca me darán nada [+risas]
10 euritos veraniegos por aquí
Queria canjear 3 meses xbox live gold con rewards pero no me aparecen, les mando un correo a MS y me dicen esto

"Nos gustaría informarle de que Microsoft Rewards se es esforzarse regularmente por proporcionarle a usted, los usuarios, la mejor experiencia de Recompensas posible. Esto significa que de vez en cuando algunas tarjetas de regalo u ofertas no están disponibles en su página de canje. Revisa tu panel de control y canjea la página con frecuencia para ver nuevas formas de ganar y canjear tus puntos."

Luego me meto en soporte de MS y hay una opcion que dice esto

"No veo la tarjeta regalo de Microsoft Rewards que quiero
Microsoft account Panel de la cuenta de Microsoft
Algunas tarjetas regalo no siempre están disponibles a través de Microsoft Rewards. Compruébalo de vez en cuando.

Mientras tanto, siempre hay excelentes aplicaciones, películas, juegos, sorteos y mucho más: todo de Microsoft.

Explore la página Canjear para ver lo que está disponible ahora."

Parece ser que algunas tarjetas las ponen cuando quieren.
pasnake escribió:Queria canjear 3 meses xbox live gold con rewards pero no me aparecen, les mando un correo a MS y me dicen esto

"Nos gustaría informarle de que Microsoft Rewards se es esforzarse regularmente por proporcionarle a usted, los usuarios, la mejor experiencia de Recompensas posible. Esto significa que de vez en cuando algunas tarjetas de regalo u ofertas no están disponibles en su página de canje. Revisa tu panel de control y canjea la página con frecuencia para ver nuevas formas de ganar y canjear tus puntos."

Luego me meto en soporte de MS y hay una opcion que dice esto

"No veo la tarjeta regalo de Microsoft Rewards que quiero
Microsoft account Panel de la cuenta de Microsoft
Algunas tarjetas regalo no siempre están disponibles a través de Microsoft Rewards. Compruébalo de vez en cuando.

Mientras tanto, siempre hay excelentes aplicaciones, películas, juegos, sorteos y mucho más: todo de Microsoft.

Explore la página Canjear para ver lo que está disponible ahora."

Parece ser que algunas tarjetas las ponen cuando quieren.



Va por cuentas. Por ejemplo en la mia principal con game pass ultimate y todo si me aparecen para canjear rewards por meses de gold, mientras que en la de mi hermano que es de la mas nueva no aparece
Hola, me han mandado un mensaje de Xbox dándome un código por valor de 10€, por lo que veo a más gente le ha llegado. Ese código puedo dárselo a un amigo o solo es para canjear con la cuenta a la que se lo envían?

Muchas gracias!

Edit: ya vi que se puede canjear en otras cuentas, gracias de todas formas
Ackman96 escribió:
pasnake escribió:Queria canjear 3 meses xbox live gold con rewards pero no me aparecen, les mando un correo a MS y me dicen esto

"Nos gustaría informarle de que Microsoft Rewards se es esforzarse regularmente por proporcionarle a usted, los usuarios, la mejor experiencia de Recompensas posible. Esto significa que de vez en cuando algunas tarjetas de regalo u ofertas no están disponibles en su página de canje. Revisa tu panel de control y canjea la página con frecuencia para ver nuevas formas de ganar y canjear tus puntos."

Luego me meto en soporte de MS y hay una opcion que dice esto

"No veo la tarjeta regalo de Microsoft Rewards que quiero
Microsoft account Panel de la cuenta de Microsoft
Algunas tarjetas regalo no siempre están disponibles a través de Microsoft Rewards. Compruébalo de vez en cuando.

Mientras tanto, siempre hay excelentes aplicaciones, películas, juegos, sorteos y mucho más: todo de Microsoft.

Explore la página Canjear para ver lo que está disponible ahora."

Parece ser que algunas tarjetas las ponen cuando quieren.



Va por cuentas. Por ejemplo en la mia principal con game pass ultimate y todo si me aparecen para canjear rewards por meses de gold, mientras que en la de mi hermano que es de la mas nueva no aparece

También he pensado que podría ser que como nunca he tenido Live y al ser nueva la cuenta por eso no me lo ofrece, el caso es que tengo Gamepass Ultimate hasta el 1 Octubre, es raro...,

Quería gastar los rewards para hacer la conversión de los 50 días Ultimate, pero si no aparece tocará pasar por caja, una putada la verdad.

Editado: Bueno al menos me sale para canjear rewards el de 35k por 3 meses Ultimate, aunque es peor opción que la de 3 meses Xbox Live Gold claro
Toribio8 escribió:Hola, me han mandado un mensaje de Xbox dándome un código por valor de 10€, por lo que veo a más gente le ha llegado. Ese código puedo dárselo a un amigo o solo es para canjear con la cuenta a la que se lo envían?

Muchas gracias!



En la cuenta de mi pareja también le llegó un código de 10€ (nunca se compra nada con esa cuenta). Ya le había llegado uno de 10€ hace unos meses.

Ese código se puede canjear sin problemas en otra cuenta, lo hicimos así la última vez.
teran escribió:
Toribio8 escribió:Hola, me han mandado un mensaje de Xbox dándome un código por valor de 10€, por lo que veo a más gente le ha llegado. Ese código puedo dárselo a un amigo o solo es para canjear con la cuenta a la que se lo envían?

Muchas gracias!



En la cuenta de mi pareja también le llegó un código de 10€ (nunca se compra nada con esa cuenta). Ya le había llegado uno de 10€ hace unos meses.

Ese código se puede canjear sin problemas en otra cuenta, lo hicimos así la última vez.


Perfecto, muchas gracias!!
pasnake escribió:Parece ser que algunas tarjetas las ponen cuando quieren.

Supongo que será por la antigüedad de la cuenta.

En Usa, por ejemplo, solo pueden canjear tarjetas de Amazon los que tienen la cuenta desde hace muchos años, llegó cierto momento en el que lo retiraron para los nuevos.

Tal vez hayan retirado la opción en las cuentas nuevas para incentivar el paso a Ultimate.
42035 respuestas