Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo también llevo tres días sin que me cuente la tarea de iniciar la aplicación; he hecho captura de pantalla para reclamar ya que veo que a este ritmo me quedo sin la mensual de 1000 puntos.
Padmor84 escribió:
oscare escribió:
Ruben_Gti escribió:
Si a mí también me pasa .


¿Alguien sabe cómo solucionarlo?


Buenas.
A mi me pasaba también y no sabía cómo solucionarlo. Al final buscando por reddit di con algo que me funcionó.
Si tienes un AdBlock instalado tienes que desactivarlo. No hace falta desinstalarlo.
Después en las opciones de redes del móvil mira que no tengas una VPN puesta, y las DNS mira también que no tengas nada raro.

A mi por lo menos me fue así. A ver si os sirve de ayuda.

Un saludo.


Eso era! Muchas gracias!
(mensaje borrado)
Hola.

He visto este cargador con dos baterías en la web pero no especifica los mha de capacidad.

Opiniones de alguien que lo tenga?

Gracias!

https://www.microsoft.com/es-es/d/twin- ... collection
@S0ldad0_Ras0 gracias!
Creo que voy a pasar entonces!

Estuve buscando por Internet pero desde el móvil no vi el enlace a la web oficial
Hoy nuevo esto o aquello de los facilitos, países con el francés como idioma oficial [fumando]

Lo que no han puesto este mes es la tarjeta de 150 puntos de la web
Isidrow escribió:Yo también llevo tres días sin que me cuente la tarea de iniciar la aplicación; he hecho captura de pantalla para reclamar ya que veo que a este ritmo me quedo sin la mensual de 1000 puntos.
.

Las veces q me ha pasado algo similar era pq no tenia la app de Android actualizada.

https://play.google.com/store/apps/deta ... m.gamepass
Hola chicos,

¿Alguien sabe si el saldo comprado a través de tarjetas regalo caduca?

Una vez compradas las tarjetas, me quedaría más tranquilo si las canjeo en la Store y una vez haya stock de la X utilizarlo.

Graciasss
Tikollu27 escribió:Hola chicos,

¿Alguien sabe si el saldo comprado a través de tarjetas regalo caduca?

Una vez compradas las tarjetas, me quedaría más tranquilo si las canjeo en la Store y una vez haya stock de la X utilizarlo.

Graciasss


Este es el hilo de Rewards, no sé si te refieres a ese saldo. De todos modos:

- Saldo de Rewards, caduca en 3 meses
- Saldo comprado con tarjetas regalos, no caduca.
Jotun666 escribió:
Tikollu27 escribió:Hola chicos,

¿Alguien sabe si el saldo comprado a través de tarjetas regalo caduca?

Una vez compradas las tarjetas, me quedaría más tranquilo si las canjeo en la Store y una vez haya stock de la X utilizarlo.

Graciasss


Este es el hilo de Rewards, no sé si te refieres a ese saldo. De todos modos:

- Saldo de Rewards, caduca en 3 meses
- Saldo comprado con tarjetas regalos, no caduca.


A esas me refería, muchas gracias @Jotun666 ! [beer]
Buenas.
Vengo a dejar mi experiencia con el tema de restablecimiento de racha semanal.
El caso es que yo tenía una racha de 50 semanas, y me la restablecieron a 0, como a muchos otros compañeros les ha pasado alguna vez.
Como es habitual en estos casos, me puse en contacto con soporte y he de decir, que al final me la han restablecido, pero han tardado 3 semanas, cuando de normal por lo que he leído por aquí, son en pocos días.
He tenido que escribirles varias veces, incluso abrir nuevas incidencias, pero bueno al final ya tengo la racha de nuevo correctamente.
Más que nada, escribo esto por si en un futuro a alguien le pasa, que no lo deje, que al final se portan y lo arreglan.
Saludos
¿Ha cambiado la pagina de rewards de la web no?

Imagen
@Ackman96 a mi me sale como siempre.... pero mola la nueva "imagen" xD
Pues parece que la web está caída o de mantenimiento ahora mismo :( A ver si más adelante hay suerte.
Ackman96 escribió:¿Ha cambiado la pagina de rewards de la web no?

Lo están haciendo por fases, por lo que leo hay gente que tiene el nuevo diseño desde hace un par de días. Van a sacar Rewards de "account" y darle una dirección propia.

Cuando esté operativa la nueva url será: https://rewards.microsoft.com/
Por cierto, el It Lurk Bellow (el Terraria de hacendado) que van a quitar del gamepass tiene dos logros rapidos y ocupa una mierda: para hacer uno tan facil como en el creador de personajes ponerle el pelo ensaimada de la princesa Leia y el otro tres cuarto de lo mismo creando un personaje con un solo ojo (parche o que le falte), con eso da para dos dias de logros rapidos
Edito: por cierto en el video que busque para ver que logros easy habia el pavo hacia saltar los dos logros a la vez, lo suyo es hacer uno por dia.
A mi tambien se me han actualizado algunas partes. En la pestaña de comunidad me dice que añada a miembros a la familia (cosa que ya tenia varais cuantas añadidas) A alguien mas le pasa?
maksito escribió:A mi tambien se me han actualizado algunas partes. En la pestaña de comunidad me dice que añada a miembros a la familia (cosa que ya tenia varais cuantas añadidas) A alguien mas le pasa?


Si pinchas verás que te aparece la unidad familiar al completo :)

Lo que he notado yo es que aparece medio en ingles todo, y abajo, al ir a cambiar el idioma, el Español de españa ha desaparecido, ahora es Español neutro :P
mortisdj escribió:
maksito escribió:A mi tambien se me han actualizado algunas partes. En la pestaña de comunidad me dice que añada a miembros a la familia (cosa que ya tenia varais cuantas añadidas) A alguien mas le pasa?


Si pinchas verás que te aparece la unidad familiar al completo :)

Lo que he notado yo es que aparece medio en ingles todo, y abajo, al ir a cambiar el idioma, el Español de españa ha desaparecido, ahora es Español neutro :P



y el botón de compartir sigue sin aparecer verdad? yo no lo encuentro ;(
maksito escribió:
mortisdj escribió:
maksito escribió:A mi tambien se me han actualizado algunas partes. En la pestaña de comunidad me dice que añada a miembros a la familia (cosa que ya tenia varais cuantas añadidas) A alguien mas le pasa?


Si pinchas verás que te aparece la unidad familiar al completo :)

Lo que he notado yo es que aparece medio en ingles todo, y abajo, al ir a cambiar el idioma, el Español de españa ha desaparecido, ahora es Español neutro :P



y el botón de compartir sigue sin aparecer verdad? yo no lo encuentro ;(


Si, sale en texto, pero efectivamente, sigue estando la opción deshabilitada :(

"Canjear más con la familia
Agregar miembros de la familia para compartir puntos y ver tu clasificación en un panel."
MMiX escribió:
Ackman96 escribió:¿Ha cambiado la pagina de rewards de la web no?

Lo están haciendo por fases, por lo que leo hay gente que tiene el nuevo diseño desde hace un par de días. Van a sacar Rewards de "account" y darle una dirección propia.

Cuando esté operativa la nueva url será: https://rewards.microsoft.com/


No he dicho nada [fiu]
silfredo escribió:Por cierto, el It Lurk Bellow (el Terraria de hacendado) que van a quitar del gamepass tiene dos logros rapidos y ocupa una mierda: para hacer uno tan facil como en el creador de personajes ponerle el pelo ensaimada de la princesa Leia y el otro tres cuarto de lo mismo creando un personaje con un solo ojo (parche o que le falte), con eso da para dos dias de logros rapidos
Edito: por cierto en el video que busque para ver que logros easy habia el pavo hacia saltar los dos logros a la vez, lo suyo es hacer uno por dia.


A mi no me funciona, no me da ningún logro, he probado con ambos (pelo Leia y Tuerto)

¿Alguna idea?
joseaio escribió:
silfredo escribió:Por cierto, el It Lurk Bellow (el Terraria de hacendado) que van a quitar del gamepass tiene dos logros rapidos y ocupa una mierda: para hacer uno tan facil como en el creador de personajes ponerle el pelo ensaimada de la princesa Leia y el otro tres cuarto de lo mismo creando un personaje con un solo ojo (parche o que le falte), con eso da para dos dias de logros rapidos
Edito: por cierto en el video que busque para ver que logros easy habia el pavo hacia saltar los dos logros a la vez, lo suyo es hacer uno por dia.


A mi no me funciona, no me da ningún logro, he probado con ambos (pelo Leia y Tuerto)

¿Alguna idea?

Ojo, que en el tema del pelo hay dos peinados parecidos, uno que seria con antenas y otro ensaimadas, no me salto con el primero y si con el segundo. Pero el tema es crear el personaje y empezar luego la partida, sino no salta el logro

https://www.youtube.com/watch?v=4yXkGpk43SQ
@silfredo Gracias por la información de los dos logros. Vaya basura de juego , por cierto......
Pues a mi no me salta el logro del pelo en el it lurk bellow, puede ser porque deniego lo de mis datos, a los que os han dsdo el logro habeis aceptado el mensaje que sale de dar la informacion?
jonafri escribió:Pues a mi no me salta el logro del pelo en el it lurk bellow, puede ser porque deniego lo de mis datos, a los que os han dsdo el logro habeis aceptado el mensaje que sale de dar la informacion?

Me pasó lo mismo, y saliendo del juego y volviendo a cargar partida con el mismo pj ya saltó el logro. A ver si hay suerte!
kanoigor escribió:
jonafri escribió:Pues a mi no me salta el logro del pelo en el it lurk bellow, puede ser porque deniego lo de mis datos, a los que os han dsdo el logro habeis aceptado el mensaje que sale de dar la informacion?

Me pasó lo mismo, y saliendo del juego y volviendo a cargar partida con el mismo pj ya saltó el logro. A ver si hay suerte!


Esta mañana no había manera de obtener el logro y esta tarde funcionó a la primera...
@joseaio @kanoigor pero habeis eceptado el mensaje que sale nada mas iniciar el juego? Porque ya digo he creado 50 veces el personaje y no salta en ningun momento, incluso cerrando el juego.
Me sale un mensaje en pantalla de archievement princes pero el logro no salta.
Tareas de la semana.:
Halo masterchief edición, iniciar la tarea en la nube
Rise, son of rome: consigue 35 muertes en total, no se puede ejecutar en la nube y ocupa bastante. Haciendo el prólogo se saca de sobra el asunto
Edito: El tema del Ryse (no voy a editar lo que me salio en el movil originalmente) yo lo hice seleccionando en cronologia el primer nivel y en modo recluta, ya que hay un momento en que empiezas a disparar con una ballesta que parece una metralleta y encima tienes un area y a la mitad de ese segmento me dio la tarea como completada. Pero vamos lo malo de la tarea es que no se pueda hacer en la nube.
jonafri escribió:@joseaio @kanoigor pero habeis eceptado el mensaje que sale nada mas iniciar el juego? Porque ya digo he creado 50 veces el personaje y no salta en ningun momento, incluso cerrando el juego.
Me sale un mensaje en pantalla de archievement princes pero el logro no salta.


Yo si lo he aceptado
@silfredo El Halo no me sale la opción de juego en la nube en la app
Veratron escribió:@silfredo El Halo no me sale la opción de juego en la nube en la app

Desde la tarea no sale jugar desde la nube, pero desde el buscador de juegos en la App game pass sí sale la opción de la nube.
silfredo escribió:Tareas de la semana.:
Halo masterchief edición, iniciar la tarea en la nube
Rise, son of rome: consigue 35 muertes en total, no se puede ejecutar en la nube y ocupa bastante. Haciendo el prólogo se saca de sobra el asunto

Esta semana ha sido rápida la cosa.

ozspeed escribió:
Veratron escribió:@silfredo El Halo no me sale la opción de juego en la nube en la app

Desde la tarea no sale jugar desde la nube, pero desde el buscador de juegos en la App game pass sí sale la opción de la nube.

Yo lo he bajado en la consola, cuando iba por 10% ha dejado iniciarlo y al iniciarlo ha saltado la tarea.
Putada la tarea del Ryse que me pilla de vacaciones y no tiene cloud...
3 logros sacados para la semanal y no me los detecta [facepalm]
¿Sabéis, más o menos, en qué porcentaje de descarga deja jugar el Ryse? Me veo sobrado para la tarea mensual y como que no voy a bajar 80GB con datos 4g para 50 puntos...
ros escribió:3 logros sacados para la semanal y no me los detecta [facepalm]

acabo de sacar uno y tampoco...
Nameless escribió:¿Sabéis, más o menos, en qué porcentaje de descarga deja jugar el Ryse? Me veo sobrado para la tarea mensual y como que no voy a bajar 80GB con datos 4g para 50 puntos...


En teoría pone listo con apenas 4Gb. pero cuando iniciaba el juego me ponía instalando y no había manera de jugar,al final he tenido que descargarlo entero. cawento
olimpus escribió:
ros escribió:3 logros sacados para la semanal y no me los detecta [facepalm]

acabo de sacar uno y tampoco...


Ya me los contó, prueba tú a ver.
jonafri escribió:@joseaio @kanoigor pero habeis eceptado el mensaje que sale nada mas iniciar el juego? Porque ya digo he creado 50 veces el personaje y no salta en ningun momento, incluso cerrando el juego.
Me sale un mensaje en pantalla de archievement princes pero el logro no salta.


Esos mensajes son de Microsoft y te van a salir en todos los juegos que compartan plataforma con PC. Si no aceptas, no conectas a los servicios de Xbox dentro del juego. Si no conectas a los servicios, no hay logros.
Tesoro semanal

@Yui Shojei Creo recordar que el aviso este suele aparecer en los juegos mierder pero con full logros en cinco minutos como los de Inxilion o Ratalaica, el ejemplo sería ese smart moves que en algún video que vi salía el aviso
Tesoro semanal disponible.
Nameless escribió:¿Sabéis, más o menos, en qué porcentaje de descarga deja jugar el Ryse? Me veo sobrado para la tarea mensual y como que no voy a bajar 80GB con datos 4g para 50 puntos...

Yo lo lancé al 10%. ;)
@Yui Shojei gracias, asi es al final acepte y me salto el logro.
silfredo escribió:Tesoro semanal

@Yui Shojei Creo recordar que el aviso este suele aparecer en los juegos mierder pero con full logros en cinco minutos como los de Inxilion o Ratalaica, el ejemplo sería ese smart moves que en algún video que vi salía el aviso


Ese aviso aparece en todo juego que corre en la tienda de Windows para PC desde la época de Games for Windows. Y ahora lleva tiempo extendiéndose a algunos juegos que aparecen en consola.
silfredo escribió:
joseaio escribió:
silfredo escribió:Por cierto, el It Lurk Bellow (el Terraria de hacendado) que van a quitar del gamepass tiene dos logros rapidos y ocupa una mierda: para hacer uno tan facil como en el creador de personajes ponerle el pelo ensaimada de la princesa Leia y el otro tres cuarto de lo mismo creando un personaje con un solo ojo (parche o que le falte), con eso da para dos dias de logros rapidos
Edito: por cierto en el video que busque para ver que logros easy habia el pavo hacia saltar los dos logros a la vez, lo suyo es hacer uno por dia.


A mi no me funciona, no me da ningún logro, he probado con ambos (pelo Leia y Tuerto)

¿Alguna idea?

Ojo, que en el tema del pelo hay dos peinados parecidos, uno que seria con antenas y otro ensaimadas, no me salto con el primero y si con el segundo. Pero el tema es crear el personaje y empezar luego la partida, sino no salta el logro

https://www.youtube.com/watch?v=4yXkGpk43SQ


Gracias @silfredo por la ayuda, hasta ayer por la tarde no me saltaban los logros y esta mañana sin problemas.

¿Alguna idea de otro Logro facilito de otro juego para hacer mañana?

Un saludo
joseaio escribió:
silfredo escribió:
joseaio escribió:
A mi no me funciona, no me da ningún logro, he probado con ambos (pelo Leia y Tuerto)

¿Alguna idea?

Ojo, que en el tema del pelo hay dos peinados parecidos, uno que seria con antenas y otro ensaimadas, no me salto con el primero y si con el segundo. Pero el tema es crear el personaje y empezar luego la partida, sino no salta el logro

https://www.youtube.com/watch?v=4yXkGpk43SQ


Gracias @silfredo por la ayuda, hasta ayer por la tarde no me saltaban los logros y esta mañana sin problemas.

¿Alguna idea de otro Logro facilito de otro juego para hacer mañana?

Un saludo

Sí, en el CrisTales salta un logro muy al principio del juego (creo que en 5 minutos o menos).
@joseaio El Touryst esta lleno (con guia se hace unos cuantos rapidos encima), la razon por la que me haya fijado en el juego de que hablamos y logros facilitos es porque lo van a quitar y hay que aprovecharlo en los nueve dias que le queda
ros escribió:
olimpus escribió:
ros escribió:3 logros sacados para la semanal y no me los detecta [facepalm]

acabo de sacar uno y tampoco...


Ya me los contó, prueba tú a ver.

Si,me volvi a meter a la hora o así,y ya estaba sumado.
Un saludo!
42201 respuestas