Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Pues a mí siguen sin saltarme las tareas de iniciar sesión móvil y instalar juegos desde el móvil, esto ya empieza a cansar un poco
carmelof1983 escribió:Pues a mí siguen sin saltarme las tareas de iniciar sesión móvil y instalar juegos desde el móvil, esto ya empieza a cansar un poco


A mi cuando no me salta lo de iniciar sesión hago tres cosas.....

- Cambio de Wifi a red telefónica o viceversa. Pruebo.
- Me aseguro de cerrar la app, vuelvo a abrirla, entro en la misma tarea y arrastro la pantalla hacia abajo un par de veces. Pruebo
- Hago lo mismo que la segunda pero con la consola encendida ( a veces salta la tarea en la consola mientras en el móvil no).

Lo de la instalación.... ¿ has probado el consejo de la Guía de la página 1 ante ese problema ?
Cuando entro en la pagina de Reward, donde pone Comunidad que antes se compartian los puntos y lo quitaron. Ahora me sale vacio como sino tuviera a nadie agregado. Si le doy para agregar a miembro me lleva a otra pagina pero lo unico que me da la opcion es de agregar dinero a esos miembros.
A alguien mas le pasa?? Supongo que sera porque estan tocando cosas
forajidox escribió:
Nameless escribió:¿Sabéis, más o menos, en qué porcentaje de descarga deja jugar el Ryse? Me veo sobrado para la tarea mensual y como que no voy a bajar 80GB con datos 4g para 50 puntos...


En teoría pone listo con apenas 4Gb. pero cuando iniciaba el juego me ponía instalando y no había manera de jugar,al final he tenido que descargarlo entero. cawento


Los 4gb son para que puedas abrir el menú jeje.

Yo también lo intenté según dejaba entrar pero no puedes acceder a nada más que el menú.

Ayer lo dejé instalando y hoy ya le meteré mano a esa tarea.
@Yui Shojei
Lo he probado de todas maneras, y con la pp normal y con la beta, y de actualizar dándole para abajo en la app ya no sé ni cuántas veces
joseaio escribió:
silfredo escribió:
joseaio escribió:
A mi no me funciona, no me da ningún logro, he probado con ambos (pelo Leia y Tuerto)

¿Alguna idea?

Ojo, que en el tema del pelo hay dos peinados parecidos, uno que seria con antenas y otro ensaimadas, no me salto con el primero y si con el segundo. Pero el tema es crear el personaje y empezar luego la partida, sino no salta el logro

https://www.youtube.com/watch?v=4yXkGpk43SQ


Gracias @silfredo por la ayuda, hasta ayer por la tarde no me saltaban los logros y esta mañana sin problemas.

¿Alguna idea de otro Logro facilito de otro juego para hacer mañana?

Un saludo


Yo ayer me saqué uno en Torchlight 3 por cloud en apenas 5 minutos. Es empezar a jugar y cargarte uno de los primeros bichos gordos, y logro desbloqueado.
carmelof1983 escribió:@Yui Shojei
Lo he probado de todas maneras, y con la pp normal y con la beta, y de actualizar dándole para abajo en la app ya no sé ni cuántas veces


Desinstalar e instalar ? estás logueado con el perfil dueño del game pass ? A veces es una tontería y ni nos damos cuenta [reojillo]
Hola,

Por favor, me ayudáis con esta duda?

Estoy sacándole mucho logros al Dantes Inferno y no me los cuentan para la semanal, me podéis decir si es por alguno de estos motivos?

- Los juegos de EA no cuentan
- los juegos antiguos de 360 no sirven
- a veces tardan un poco más en reconocer estos logros

Soy Ultimate, por si ayuda.

Muchas gracias
Monti+ escribió:Hola,

Por favor, me ayudáis con esta duda?

Estoy sacándole mucho logros al Dantes Inferno y no me los cuentan para la semanal, me podéis decir si es por alguno de estos motivos?

- Los juegos de EA no cuentan
- los juegos antiguos de 360 no sirven
- a veces tardan un poco más en reconocer estos logros

Soy Ultimate, por si ayuda.

Muchas gracias


Para la semanal no te sé decir, pero para la tarea del logro diario sí me contaba a mí con el Dante. De hecho lo hacía en la cuenta secundaria, que no es directamente Ultimate (sólo lo es la principal)
Queda otra tanda de semanales no??? O esta semana es la ultima? Es que me queda una y por instalar el ryse o no
yox escribió:Cuando entro en la pagina de Reward, donde pone Comunidad que antes se compartian los puntos y lo quitaron. Ahora me sale vacio como sino tuviera a nadie agregado. Si le doy para agregar a miembro me lleva a otra pagina pero lo unico que me da la opcion es de agregar dinero a esos miembros.
A alguien mas le pasa?? Supongo que sera porque estan tocando cosas


Si, estamos todos igual 😭
aioma escribió:Queda otra tanda de semanales no??? O esta semana es la ultima? Es que me queda una y por instalar el ryse o no


El siguiente martes es 27, por lo que no se cambia de mes y las tareas semanales corresponden a Julio todavía.
aioma escribió:Queda otra tanda de semanales no??? O esta semana es la ultima? Es que me queda una y por instalar el ryse o no


Si, queda una semana, las de agosto comenzarán el 3 de Agosto, primer martes del mes.
aioma escribió:Queda otra tanda de semanales no??? O esta semana es la ultima? Es que me queda una y por instalar el ryse o no


Cuanto te metes en las tareas del Game pass en la sección de la consola.... Te expecífica cuando expiran las semanales y cuando expira la mensual.
A mi no me cuenta los logros que hago, para la tarea semanal.
Monti+ escribió:Hola,

Por favor, me ayudáis con esta duda?

Estoy sacándole mucho logros al Dantes Inferno y no me los cuentan para la semanal, me podéis decir si es por alguno de estos motivos?

- Los juegos de EA no cuentan
- los juegos antiguos de 360 no sirven
- a veces tardan un poco más en reconocer estos logros

Soy Ultimate, por si ayuda.

Muchas gracias

Ojo que al emular los juegos de 360 a veces de desactiva el perfil, y puedes estar jugando offline, para saber si estás online pulsa select y start a la vez y te sale el menú de 360
yox escribió:Cuando entro en la pagina de Reward, donde pone Comunidad que antes se compartian los puntos y lo quitaron. Ahora me sale vacio como sino tuviera a nadie agregado. Si le doy para agregar a miembro me lleva a otra pagina pero lo unico que me da la opcion es de agregar dinero a esos miembros.
A alguien mas le pasa?? Supongo que sera porque estan tocando cosas



Lo quitaron "temporalmente" el mes pasado.

No sabemos si algún día volvera si es que vuelve....



Cambiando de tema, sobre las busquedas diarias creeis que estaria bien colgar algun tutorial de como automatizar todo en el navegador?? que he visto que varios usais distintos metodos y es algo que viene muy bien para minar las busquedas diarias.
Si. Si ya se que lo quitaron temporalmente, pero ahora han cambiado y aparece eso que es diferente a lo que salía antes. Si se lo hubiera querido cargar lo habrían eliminado ahora que han cambiado así que todavía hay esperanza de que vuelva
yox escribió:Si. Si ya se que lo quitaron temporalmente, pero ahora han cambiado y aparece eso que es diferente a lo que salía antes. Si se lo hubiera querido cargar lo habrían eliminado ahora que han cambiado así que todavía hay esperanza de que vuelva

A mi me pasa exactamente como a ti. Me dice crear grupo familiar o algo así.

Sin embargo, desde consola o pc puedo ver la familia perfectamente.

Tiene toda la pinta de que están tocando algo. Si te das cuenta ha cambiado la página de rewards un poco. Hay cosas diferentes, que si distintivos, menús algo diferentes, etc.

A ver si este mes lo vuelven a poner y se comparte de nuevo otra vez.
S0ldad0_Ras0 escribió:En el nuevo juego que han puesto en Game Pass "Raji: an ancient epic" hay un logro rapidito que se tarda un minuto en conseguir, saltas cinematicas con B, bajas unas escaleras, sigues el pasillo hasta llegar a la escultura de lo que parece la diosa hindú Kali de multiples brazos, saltas cinematica y ahí te dan a un arma que al recogerla te dan el logro. Se puede jugar desde xcloud.


Mil gracias, rápido y sencillo...
El juego de Tokyo 2020 está solo unos días de prueba con gold, pero tiene muchísimos logros facilísisisisisisisimos. Por si alguien necesita los 3 de la semanal y no quiere gastar el del Raji, por ejemplo.
@forajidox @Epethe Khan gracias!
Lo mismo lo pongo a bajar, ya veré, porque para la semana que viene debería haber 2-3 tareas sencillas y con eso estaría a tope para la mensual.
lichis escribió:El juego de Tokyo 2020 está solo unos días de prueba con gold, pero tiene muchísimos logros facilísisisisisisisimos. Por si alguien necesita los 3 de la semanal y no quiere gastar el del Raji, por ejemplo.


Gracias por el consejo. He jugado el primer evento (100 m lisos) y he sacado como 4 o 5 logros en 5 minutos. Una pena que no esté en el GP, para dejarlo guardado para las tarjetas de 10.000 puntos, porque además es muy divertido.

El de Cobra Kai también tiene muchos logros facilones, aunque tardan más en salir. A ese sí le voy a dar caña porque me gusta la serie y le tengo ganas, a ver si lo acabo de aquí al domingo, jeje.
Una pregunta ,lo de quitar temporalmente del compartir puntos entre familiares ha ocurrido alguna vez ya y ha vuelto? O es la primera vez que pasa?
Han activado en la web de Rewards la tarjeta que son 4 clicks. Este mes no la habían puesto a comienzos de mes porque han esperado a que empezarán las Olimpiadas.

Por otra parte, ya tenemos activa la tarjeta de compras en las ofertas especiales, 4.000 puntos por comprar más de 35€. Recordad no dejarlo para última hora ya que tarda varios días en validarla.
MMiX escribió:Han activado en la web de Rewards la tarjeta que son 4 clicks. Este mes no la habían puesto a comienzos de mes porque han esperado a que empezarán las Olimpiadas.

Por otra parte, ya tenemos activa la tarjeta de compras en las ofertas especiales, 4.000 puntos por comprar más de 35€. Recordad no dejarlo para última hora ya que tarda varios días en validarla.


Gracias por el aviso. [oki]

Por cierto, lo han bajado a solo 100 puntos. Que ratillas [carcajad]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
MMiX escribió:Han activado en la web de Rewards la tarjeta que son 4 clicks. Este mes no la habían puesto a comienzos de mes porque han esperado a que empezarán las Olimpiadas.

Por otra parte, ya tenemos activa la tarjeta de compras en las ofertas especiales, 4.000 puntos por comprar más de 35€. Recordad no dejarlo para última hora ya que tarda varios días en validarla.


Gracias por el aviso. [oki]

Por cierto, lo han bajado a solo 100 puntos. Que ratillas [carcajad]

;)

Saludos!!!


No sé si es broma, pero la tarjeta de las compras te da 4000 puntos, cómo ha dicho @MMiX
@Jotun666 él se refiere a la de las Olimpiadas que aparece en la web de Rewards.

@javitronik sí, este mes han recortado. Por cierto, son 104, me he fijado en que cada vez que haces click suma 1.
Luisinhozgz escribió:


Cambiando de tema, sobre las busquedas diarias creeis que estaria bien colgar algun tutorial de como automatizar todo en el navegador?? que he visto que varios usais distintos metodos y es algo que viene muy bien para minar las busquedas diarias.

Estaría muy bien, he buscado como abrir las 60 búsquedas de móvil en el ordenador, y ni idea.
MMiX escribió:Han activado en la web de Rewards la tarjeta que son 4 clicks. Este mes no la habían puesto a comienzos de mes porque han esperado a que empezarán las Olimpiadas.

Por otra parte, ya tenemos activa la tarjeta de compras en las ofertas especiales, 4.000 puntos por comprar más de 35€. Recordad no dejarlo para última hora ya que tarda varios días en validarla.


Mil gracias, esta mañana la pasé por alto y ni siquiera lo ví...
MMiX escribió:@Jotun666 él se refiere a la de las Olimpiadas que aparece en la web de Rewards.

@javitronik sí, este mes han recortado. Por cierto, son 104, me he fijado en que cada vez que haces click suma 1.


Aaah, jajaja, vale, ya me extrañaba...
Una duda que me ha surgido lateralmente relacionada con Game Pass y que pongo aquí porque es donde entiendo habrá más gente que pueda haberse visto afectada por ello...

Yo tengo dos cuentas en la series X, la mía y la de mi mujer, y en la mía tengo GP, que usamos ambos normalmente, cada uno con su cuenta.

El otro día instalé el Killer Instinct, para tener algún logro rápido para cuando salgan semanales de logros y no tenga mucho tiempo para jugar, mantener la racha. La cosa es que con mi perfil va todo bien, pero me ha escrito mi mujer que en el suyo no le salen los luchadores disponibles. Tiene sólo al principal (Jargo o algo así creo recordar que se llamaba) y el resto le dice que pase por caja y se compre el juego, por lo que no puede hacer los logros de ganar un combate con cada personaje. Alguien sabe por qué pasa esto? es el primer juego del Game Pass que no nos deja jugar en igualdad de condiciones con ambas cuentas...
superkoko escribió:Una duda que me ha surgido lateralmente relacionada con Game Pass y que pongo aquí porque es donde entiendo habrá más gente que pueda haberse visto afectada por ello...

Yo tengo dos cuentas en la series X, la mía y la de mi mujer, y en la mía tengo GP, que usamos ambos normalmente, cada uno con su cuenta.

El otro día instalé el Killer Instinct, para tener algún logro rápido para cuando salgan semanales de logros y no tenga mucho tiempo para jugar, mantener la racha. La cosa es que con mi perfil va todo bien, pero me ha escrito mi mujer que en el suyo no le salen los luchadores disponibles. Tiene sólo al principal (Jargo o algo así creo recordar que se llamaba) y el resto le dice que pase por caja y se compre el juego, por lo que no puede hacer los logros de ganar un combate con cada personaje. Alguien sabe por qué pasa esto? es el primer juego del Game Pass que no nos deja jugar en igualdad de condiciones con ambas cuentas...


Tenéis todo instalado en el mismo disco duro?

A mi me pasa eso pero porque cuando lo instalé una parte está en un disco y otra en otro, y hay veces que si uno de los discos no está activo al iniciar el juego no me reconoce casi ningún jugador.
Jotun666 escribió:
superkoko escribió:Una duda que me ha surgido lateralmente relacionada con Game Pass y que pongo aquí porque es donde entiendo habrá más gente que pueda haberse visto afectada por ello...

Yo tengo dos cuentas en la series X, la mía y la de mi mujer, y en la mía tengo GP, que usamos ambos normalmente, cada uno con su cuenta.

El otro día instalé el Killer Instinct, para tener algún logro rápido para cuando salgan semanales de logros y no tenga mucho tiempo para jugar, mantener la racha. La cosa es que con mi perfil va todo bien, pero me ha escrito mi mujer que en el suyo no le salen los luchadores disponibles. Tiene sólo al principal (Jargo o algo así creo recordar que se llamaba) y el resto le dice que pase por caja y se compre el juego, por lo que no puede hacer los logros de ganar un combate con cada personaje. Alguien sabe por qué pasa esto? es el primer juego del Game Pass que no nos deja jugar en igualdad de condiciones con ambas cuentas...


Tenéis todo instalado en el mismo disco duro?

A mi me pasa eso pero porque cuando lo instalé una parte está en un disco y otra en otro, y hay veces que si uno de los discos no está activo al iniciar el juego no me reconoce casi ningún jugador.


No tengo tarjeta de expansión ni discos duros externos. Va todo en la memoria interna de la consola
@superkoko Te iba a decir lo de la consola principal pero es obvio que la tienes así si solo te pasa con ese juego. Es raro.
Es la consola principal de mi cuenta, la que tiene GP
Por cierto, para el que vaya a pillar la tarjeta de las rebajas actuales, recordar no dejar la cosa para los ultimos dias ya que como siempre la tarjeta tarda uno o dos dias en reflejar las compras para pillar los puntos de la tarjeta.
Yo he mirado los juegos que podrían interesarme de las ofertas y sumando sus precios no llegan a 35€. Como tampoco tengo necesidad de comprarlos, pues pasando. Seguro que más adelante bajarán más de precio.
superkoko escribió:Una duda que me ha surgido lateralmente relacionada con Game Pass y que pongo aquí porque es donde entiendo habrá más gente que pueda haberse visto afectada por ello...

Yo tengo dos cuentas en la series X, la mía y la de mi mujer, y en la mía tengo GP, que usamos ambos normalmente, cada uno con su cuenta.

El otro día instalé el Killer Instinct, para tener algún logro rápido para cuando salgan semanales de logros y no tenga mucho tiempo para jugar, mantener la racha. La cosa es que con mi perfil va todo bien, pero me ha escrito mi mujer que en el suyo no le salen los luchadores disponibles. Tiene sólo al principal (Jargo o algo así creo recordar que se llamaba) y el resto le dice que pase por caja y se compre el juego, por lo que no puede hacer los logros de ganar un combate con cada personaje. Alguien sabe por qué pasa esto? es el primer juego del Game Pass que no nos deja jugar en igualdad de condiciones con ambas cuentas...

A mi eso me mismo me pasa si hago el logro con mi cuenta y acto seguido inicia sesión mi hijo para hacer el suyo también y nos olvidamos de darle a salir en el juego.
silfredo escribió:recordar no dejar la cosa para los ultimos dias ya que como siempre la tarjeta tarda uno o dos dias en reflejar las compras para pillar los puntos de la tarjeta.

Que optimista. Eso tardaba al principio, en las dos últimas ofertas especiales tardaba 4-5 días.

En la última concretamente compré el domingo por la mañana y no me la validó hasta el jueves.
Volvoreta75 escribió:
superkoko escribió:Una duda que me ha surgido lateralmente relacionada con Game Pass y que pongo aquí porque es donde entiendo habrá más gente que pueda haberse visto afectada por ello...

Yo tengo dos cuentas en la series X, la mía y la de mi mujer, y en la mía tengo GP, que usamos ambos normalmente, cada uno con su cuenta.

El otro día instalé el Killer Instinct, para tener algún logro rápido para cuando salgan semanales de logros y no tenga mucho tiempo para jugar, mantener la racha. La cosa es que con mi perfil va todo bien, pero me ha escrito mi mujer que en el suyo no le salen los luchadores disponibles. Tiene sólo al principal (Jargo o algo así creo recordar que se llamaba) y el resto le dice que pase por caja y se compre el juego, por lo que no puede hacer los logros de ganar un combate con cada personaje. Alguien sabe por qué pasa esto? es el primer juego del Game Pass que no nos deja jugar en igualdad de condiciones con ambas cuentas...

A mi eso me mismo me pasa si hago el logro con mi cuenta y acto seguido inicia sesión mi hijo para hacer el suyo también y nos olvidamos de darle a salir en el juego.


He salido del juego, reiniciado consola... estoy por borrarlo y volverlo a bajar a ver
@MMiX Me pasas el enlace que no doy con la tarea de las olimpiadas por favor.
Eaniel Kashal escribió:@MMiX Me pasas el enlace que no doy con la tarea de las olimpiadas por favor.


Es desde donde se hacen las tareas diarias web, https://rewards.microsoft.com/
buenas una consultilla rápida :S

alguien mas que tenga digi le deja entrar en la app de rewards? hoy me sale mensaje que mi mercado no es compatible, ya me paso antes pero tampoco podia entrar desde el pc, hoy a la web si me deja entrar y a la app no.

alguna idea???
ShadowWish escribió:buenas una consultilla rápida :S

alguien mas que tenga digi le deja entrar en la app de rewards? hoy me sale mensaje que mi mercado no es compatible, ya me paso antes pero tampoco podia entrar desde el pc, hoy a la web si me deja entrar y a la app no.

alguna idea???

He leído varias veces por aquí que Digi utiliza ocasionalmente ips de europa del este durante los fines de semana porque supongo que les salen más baratas.

Imagino que tendrás que reiniciar el router hasta que te de IP española.
Para el que quiera usar el Undermine para el logro diario en los dias que le quedan en el servicio los mas rapidos son:
-Encontrar al herrero, practicamente es del inicio del juego
-Quemarse y apagarse en el agua, vamos que con algo te quemes y te apagues
-Morir diez veces, vamos, diez run y listo
-Descubrir una estancia secreta, haciendo el anterior me salto por accidente, basicamente es poner una bomba en lo que parezca que oculta una entrada a otra sala o que un enemigo explosivo (que fue mi caso) haga el trabajo
-Destruir veinte letreros (se puede ir haciendo con el de morir), que basicamente es todo letrero que veais romperlo
-Cada vez que veais un esqueleto en el suelo si se usa la tecla de abrir y usar cuando lo hagais diez veces salta el logro
Luego hay los de rescatar algun npc, pero para los dias que quedan estos son los mas factibles. Vamos seis logros, que a lo tonto y gestionando hay uno para cada dia. Aunque si me apuras el morir 50 veces seria util para exprimir este juego el ultimo dia.
ShadowWish escribió:buenas una consultilla rápida :S

alguien mas que tenga digi le deja entrar en la app de rewards? hoy me sale mensaje que mi mercado no es compatible, ya me paso antes pero tampoco podia entrar desde el pc, hoy a la web si me deja entrar y a la app no.

alguna idea???


Te pasa eso con la red wifi o móvil?

Si es con la red móvil, marca ##002#, reinicia el móvil y vuelve a probar.
superkoko escribió:
Volvoreta75 escribió:
superkoko escribió:Una duda que me ha surgido lateralmente relacionada con Game Pass y que pongo aquí porque es donde entiendo habrá más gente que pueda haberse visto afectada por ello...

Yo tengo dos cuentas en la series X, la mía y la de mi mujer, y en la mía tengo GP, que usamos ambos normalmente, cada uno con su cuenta.

El otro día instalé el Killer Instinct, para tener algún logro rápido para cuando salgan semanales de logros y no tenga mucho tiempo para jugar, mantener la racha. La cosa es que con mi perfil va todo bien, pero me ha escrito mi mujer que en el suyo no le salen los luchadores disponibles. Tiene sólo al principal (Jargo o algo así creo recordar que se llamaba) y el resto le dice que pase por caja y se compre el juego, por lo que no puede hacer los logros de ganar un combate con cada personaje. Alguien sabe por qué pasa esto? es el primer juego del Game Pass que no nos deja jugar en igualdad de condiciones con ambas cuentas...

A mi eso me mismo me pasa si hago el logro con mi cuenta y acto seguido inicia sesión mi hijo para hacer el suyo también y nos olvidamos de darle a salir en el juego.


He salido del juego, reiniciado consola... estoy por borrarlo y volverlo a bajar a ver


Pues efectivamente ha sido eliminarlo, bajarlo de nuevo, y ningún problema. Gracias a todos!
41997 respuestas