Microsoft Rewards (Guía en página 1)

¿Me ha parecido entender que decís que la tarea del Conan se puede hacer en la nube?

No me cuadra, porque a mí no me da la opción de xCloud ni desde el móvil ni desde el navegador de Escritorio. Creo que voy a pasar de instalar los 100GB, por muy sencilla que sea...
leppard escribió:¿Me ha parecido entender que decís que la tarea del Conan se puede hacer en la nube?

No me cuadra, porque a mí no me da la opción de xCloud ni desde el móvil ni desde el navegador de Escritorio. Creo que voy a pasar de instalar los 100GB, por muy sencilla que sea...

Pues yo la hice anoche en la cama desde el móvil
Imagen
@stewe360 Ahora sí me sale. En el móvil puede explicarlo que el juego tiene varias fichas y que desde el botón Detalles del juego en la tarea abra la que no es, pero en el ordenador prometo que hace 2 horas buscaba "Conan" y me daba cero resultados.

En fin, qué cosas. Gracias por incitarme a volver a mirarlo.
leppard escribió:@stewe360 Ahora sí me sale. En el móvil puede explicarlo que el juego tiene varias fichas y que desde el botón Detalles del juego en la tarea abra la que no es, pero en el ordenador prometo que hace 2 horas buscaba "Conan" y me daba cero resultados.

En fin, qué cosas. Gracias por incitarme a volver a mirarlo.


A mi me paso algo parecido, en el ordenador no encontraba el conan, el fallo estaba en que entraba en la versión usa de la página, al acceder desde la dirección española me salió sin problemas https://www.xbox.com/es-ES/play
Yo también lo hice ayer desde https://www.xbox.com/es-ES/play sin problemas.
La del conan se hace en la opcion jugar en linea? o hay que crear alguna partida personalizada? como es mas rapido?
AndresMC escribió:La del conan se hace en la opcion jugar en linea? o hay que crear alguna partida personalizada? como es mas rapido?

Yo la he hecho solo.
Recoges piedras, ramas y demás y creas objetos.
He tardado muy poco
Saludos
a mi me ha costado sacar la del conan porque no entendía como funcionaba el juego...

hasta que ví cómo se recogían materiales (spamear el botón X mientras caminas. Acabas pillando piedras, palos, fibras de plantas, etc.) y luego entendí como se creaban objetos con esos recursos.

Lo más fácil es crear hachas (piedra y palo), picos (idem), zapatos, pantalones, camisas, muñequeras... (fibra de plantas) y ya tendrías los 5 objetos.

En fin, tarea completada y juego borrado. no me ha gustado nada... (como casi todos los juegos con componente online)

También saqué la del For Honor... madre mía que suplicio de juego... el puto tutorial casi hace que tirara el mando a tomar por culo.

Luego en las batallas, hasta que he dado con un personaje que me permitía jugar un poco a lo loco, hasta los bots me daban para el pelo. He conseguido la tarea pillando como personaje a un tipo gordo, lento como una tortuga, y esponja de daño (el típico tanque) con una porra que era capaz de provocar daño ignorando las defensas de los enemigos y ahí ya he podido cargarme a tres bots escuchimizados que luchaban como kamikazes. en cuanto ha saltado la alerta de tarea completada, cierré el juego y lo borré. Menudo coñazo.
kinorro escribió:
AndresMC escribió:La del conan se hace en la opcion jugar en linea? o hay que crear alguna partida personalizada? como es mas rapido?

Yo la he hecho solo.
Recoges piedras, ramas y demás y creas objetos.
He tardado muy poco
Saludos


Pero al empezar el juego... q opcion eliges? como se llama? no he visto ninguna que se llame "SOLO"
AndresMC escribió:La del conan se hace en la opcion jugar en linea? o hay que crear alguna partida personalizada? como es mas rapido?


https://www.youtube.com/watch?v=f46wEUzTv-w
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:Los rewards de Stranger Things y Destiny 2 para sacarlos hay que poner dinero no? Iba a sacarlos pero cuando he visto que me pedian euros casi me da un ataque al corazon [mad] [mad]


Las tarjetas perforadas en el 90% de los casos es de soltar pasta.

PD: Para cambiar el perfil en la app de rewards desde PC, tienes que crear el perfil en tu PC con el correo que usas en la consola, y entrar en la app desde ese perfil ^^ Yo pensaba que lo normal es que la cuenta de Xbox sea la misma de Windows [reojillo]

Al final le doy a cambiar usuario en el pc y ya esta arreglado, es un coñazo tener que cambiar usuario pero es que no encuentro otra manera
shampy escribió:
AndresMC escribió:La del conan se hace en la opcion jugar en linea? o hay que crear alguna partida personalizada? como es mas rapido?


https://www.youtube.com/watch?v=f46wEUzTv-w


Gracias!! hecho en 2 minutos
buenas ya tengo 12000 puntos si compro un mes de ultimate se me suma a los que tengo gracias
pasnake escribió:
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:Los rewards de Stranger Things y Destiny 2 para sacarlos hay que poner dinero no? Iba a sacarlos pero cuando he visto que me pedian euros casi me da un ataque al corazon [mad] [mad]


Las tarjetas perforadas en el 90% de los casos es de soltar pasta.

PD: Para cambiar el perfil en la app de rewards desde PC, tienes que crear el perfil en tu PC con el correo que usas en la consola, y entrar en la app desde ese perfil ^^ Yo pensaba que lo normal es que la cuenta de Xbox sea la misma de Windows [reojillo]

Al final le doy a cambiar usuario en el pc y ya esta arreglado, es un coñazo tener que cambiar usuario pero es que no encuentro otra manera


Estás usando una app pensada para consola y que "oficialmente" no salió nunca en PC....Es lo que hay.
Ya que estamos con el conan exiles, por ejemplo, ¿los logros de pc siempre son independientes de los del gamepass de consola? Lo digo porque ese juego es una mina de logros diarios en el modo administrador, y, como ese, hay otros tantos. Parece una pregunta de novato, y lo es, pero es que hasta hace nada no podía instalar juegos de gamepass en pc, por lo que me he centrado únicamente en sacar logros para los 50pts diarios en consola.
euromillón escribió:Ya que estamos con el conan exiles, por ejemplo, ¿los logros de pc siempre son independientes de los del gamepass de consola? Lo digo porque ese juego es una mina de logros diarios en el modo administrador, y, como ese, hay otros tantos.


Mi opinion. El Conan es mejor dejarlo por si ponen otra vez la tarjetita de los 10.000 puntos. En modo admin se saca los 1000G en un periquete.
@Yui Shojei

Ya, lo sé, pero hay dias que no enciendo la consola y desde el pc se me hace más comodo, de todas formas con este programa te podrian banear?

Cuando lo he instalado ponia que es de Microsoft , asi que supongo que no en teoria, pero como bien dices tú el programa nunca salió oficialmente en pc....
Pichimore escribió:buenas ya tengo 12000 puntos si compro un mes de ultimate se me suma a los que tengo gracias

sí, pero yo te recomiento que esperes un poco, reunas 3.000 puntos más y pilles 3 meses de Gold. Se traducen en 50 días de Ultimate (algo más de un mes y medio)

Sale mucho más rentable pillar 3 meses de Gold que un mes de Ultimate:

Con las prórrogas de Ultimate
12.000 = 1 mes Ultimate
24.000 = 2 meses Ultimate
35.000 = 3 meses Ultimate
47.000 = 4 meses Ultimate

Con los 3 meses de Gold:
15.000 = 50 días Ultimate
30.000 = 100 días Ultimate (3 meses + una semana y pico)
45.000 = 150 días Ultimate (5 meses)
faco escribió:
Pichimore escribió:buenas ya tengo 12000 puntos si compro un mes de ultimate se me suma a los que tengo gracias

sí, pero yo te recomiento que esperes un poco, reunas 3.000 puntos más y pilles 3 meses de Gold. Se traducen en 50 días de Ultimate (algo más de un mes y medio)

Sale mucho más rentable pillar 3 meses de Gold que un mes de Ultimate:

Con las prórrogas de Ultimate
12.000 = 1 mes Ultimate
24.000 = 2 meses Ultimate
35.000 = 3 meses Ultimate
47.000 = 4 meses Ultimate

Con los 3 meses de Gold:
15.000 = 50 días Ultimate
30.000 = 100 días Ultimate (3 meses + una semana y pico)
45.000 = 150 días Ultimate (5 meses)

Y sin hacer nada se te convierten en Ultimate los 3 meses de Gold no??
@fber a mi tampoco me aparecía el conan en el móvil, ahora acabo de fijarme y efectivamente, estaba en la versión USA, ahora lo puse en españa y ya me aparece, muchas gracias, luego hago la tarea que ahora mismo no tengo el mando aqui
Buenas, como habeis hecho la tarea del grounded? Porque en creativo pongo una silla normal o el sillon morado y no me deja sentarme... he probado todos los botones del mando y luego con el teclado y no hay manera...
@Mark_flores94 te mandan un código, lo canjeas en la cuenta que quieras y si tienes ultimate te dirá que los 3 meses de Gold se convierten automáticamente en un mes de ultimate pero es mentira, se sumarán 50 días a lo que te quede de ultimate. Puedes consultar antes la fecha en que te caduca la suscripción para asegurar

@lifanterivera yo hice la de analizar 15 elementos, tardas un poco más pero quería probar el juego. Vas recogiendo todas las plantas y cosas que veas, matas algún bicho que otro y lo recoges y avanzando un poco encuentras una máquina para analizar y allí analizas todo lo que tengas hasta que te salte la tarea como completada
lifanterivera escribió:Buenas, como habeis hecho la tarea del grounded? Porque en creativo pongo una silla normal o el sillon morado y no me deja sentarme... he probado todos los botones del mando y luego con el teclado y no hay manera...


Yo hice lo de la silla y si que me dejó sentarme [beer]
lifanterivera escribió:Buenas, como habeis hecho la tarea del grounded? Porque en creativo pongo una silla normal o el sillon morado y no me deja sentarme... he probado todos los botones del mando y luego con el teclado y no hay manera...


Simplemente crearla, la colocas, te acercas y te sale para sentarte pulsando X
@token1231 gracias, probare eso de analizar objetos

@scallejam que va, no me aparece nada. se me habrá bugeado. si coloco una cama por ejemplo si me deja interactuar con ella, pero con las sillas no :-?
En el For Honor ya he matado a bastantes jugadores online y no me salta.
disaster_p escribió:En el For Honor ya he matado a bastantes jugadores online y no me salta.

Tienes que salir al menú. En mi caso volví a entrar y mientras buscaba una nueva partida la validó.
ya hice el logro de grounded de sentarme en la silla. se me fue la pinza y ejecute el juego en pc, que lo tenia instalado de hace mil porque queria darle con un colega. Resulta que la version de PC no deja sentarse en la silla. Lo he ejecutado desde la nube en el navegador y me deja sentarme correctamente (ademas, me da a mi que los logros de pc no saltan, que la lista de logros son de consola, aunque independientemente de que no saltaran los logros, no dejaba sentarse).

bastante curioso el tema. con eso tengo hechas todas las mensuales a falta de hacer diarias/semanales para ir completando.

esto es la polla, en 3 meses he sacado puntos para comprar 5 tarjetas de gold y prorrogar 8 meses y pico la suscripcion a gamepass :cool:
@lifanterivera según el foro de TA, confirman que saltan los logros en PC sin problemas.
Mark_flores94 escribió:
faco escribió:
Pichimore escribió:buenas ya tengo 12000 puntos si compro un mes de ultimate se me suma a los que tengo gracias

sí, pero yo te recomiento que esperes un poco, reunas 3.000 puntos más y pilles 3 meses de Gold. Se traducen en 50 días de Ultimate (algo más de un mes y medio)

Sale mucho más rentable pillar 3 meses de Gold que un mes de Ultimate:

Con las prórrogas de Ultimate
12.000 = 1 mes Ultimate
24.000 = 2 meses Ultimate
35.000 = 3 meses Ultimate
47.000 = 4 meses Ultimate

Con los 3 meses de Gold:
15.000 = 50 días Ultimate
30.000 = 100 días Ultimate (3 meses + una semana y pico)
45.000 = 150 días Ultimate (5 meses)

Y sin hacer nada se te convierten en Ultimate los 3 meses de Gold no??


Creo que la opción que comentas 1:1 entre Gold y Ultimate solo aplica para nuevos usuarios (y creo que también cuando dejas de ser Ultimate, cuando te caduca la suscripción). Es decir, si ya eres Ultimate aplica lo que te ha comentado el compañero... (se hace de manera automática)
Pichimore escribió:buenas ya tengo 12000 puntos si compro un mes de ultimate se me suma a los que tengo gracias

Si
Yui Shojei escribió:@lifanterivera según el foro de TA, confirman que saltan los logros en PC sin problemas.


Pues según mi experiencia, segui un video de youtube donde explora 5 sitios que aparece como descubrimiento y al final te dan una mutación y al chaval del video le salta el logro. A mi en PC no me saltó. Además, lo que yo estoy diciendo es que la silla en PC no deja sentarte.

De todas formas, ¿tú lo has podido probar personalmente? Es que vienes diciendome que en un foro dicen que sí saltan cuando yo mismo lo he probado y no me saltan. Lo que digan en un foro....
@lifanterivera es el foro de TrueAchievement.... El foro y web más importante de cazalogros. Y si yo lo hubiese probado diría : "según TA y mis pruebas, saltan los logros en PC"

Pero esto es como todo, quizás te falta una actualización, o quizás no te salte porque sigue siendo un juego en pruebas y eso tb falle a ciertas personas.
Es normal que si me saco un logro entre las 00:00 y las 01:00 no me sirva para la tarjeta del logro diario? He probado a canjear la tarjeta tanto antes de la 01:00 como después... sabia que de 00:00 a 01:00 hay reinicio, pero leñe si en el sistema aparece que hecho un logro el día 15/07/2021 a las 00:40, porque no funciona la tarjeta después del reinicio entre las 01:00 y las 23:59 del día 15?

Es que no se como lo hago últimamente que casi todos los logros saltan entre las 00:00 y las 01:00 xD
@bjypk Los logros que hagas en ese horario no cuentan.
@bjypk de 00:00 a 01:00 ni cuentan los logros ni las tareas diarias de Bing. Es un gujero negro que se traga toda progresión que hagas. ein?
Yui Shojei escribió:@bjypk de 00:00 a 01:00 ni cuentan los logros ni las tareas diarias de Bing. Es un gujero negro que se traga toda progresión que hagas. ein?


Volvoreta75 escribió:@bjypk Los logros que hagas en ese horario no cuentan.


Ya sospechaba ya... pues lo dicho, vaya pua, porque me pongo a jugar a esas horas y suele ser cuando me saltan los logros xD anoche estuve esperando hasta las 1:01 para que el logro si me contara xD
bjypk escribió:
Yui Shojei escribió:@bjypk de 00:00 a 01:00 ni cuentan los logros ni las tareas diarias de Bing. Es un gujero negro que se traga toda progresión que hagas. ein?


Volvoreta75 escribió:@bjypk Los logros que hagas en ese horario no cuentan.


Ya sospechaba ya... pues lo dicho, vaya pua, porque me pongo a jugar a esas horas y suele ser cuando me saltan los logros xD anoche estuve esperando hasta las 1:01 para que el logro si me contara xD


El Rewards esta lleno de triqui-trucos... [carcajad]
En que se diferencia la Tarjeta Regalo Microsoft y la de Xbox?
pasnake escribió:En que se diferencia la Tarjeta Regalo Microsoft y la de Xbox?


En el color y en que una pone Microsoft y otra Xbox.

wiki/Microsoft_Rewards#Tarjetas_Regalo

NOTAS
Ambas tarjetas (Microsoft / Xbox) son iguales en cuanto a funcionamiento, pero con diferente nombre.
El importe de la tarjeta regalo se carga directamente al monedero de tu cuenta, para gastarse en la Store del país en el que esté configurada la cuenta.
Naxuj escribió:@Jotun666

Una buena opción es dejar la consola en inicio rápido y entrar desde el smartphone.

@Stylish

Unos 12.000 - 14.000 calculé yo entre las diarias de la web (busquedas + tarjetas), el logro diario de 50 y todas las misiones diarias, semanales y mensuales de Game Pass. Y si te pilla racha semanal de 2.500 pues ahí ya pegas el subidón.


Gracias, pero...

He configurado la App móvil Xbox y el inicio rápido y me deja jugar a los juegos pero no permite entrar en la aplicación Rewards en la Consola para realizar la tarea semanal desde el móvil conectado a la xbox (la idea era hacer esta tarea semanal en remoto para no perder las semanas de racha...)
Esta dando error el descargar desde la app?
Me da error siempre, este la consola encendida o apagada.
Tilacino escribió:Esta dando error el descargar desde la app?
Me da error siempre, este la consola encendida o apagada.


Mira si tienes habilitadas las características remotas (en la configuración e la consola) míralo con el mismo usuario con el que conectas en la App móvil

https://support.xbox.com/es-ES/help/gam ... n-xbox-one
Tilacino escribió:Esta dando error el descargar desde la app?
Me da error siempre, este la consola encendida o apagada.


Yo llevo así ya mucho tiempo, tanto con la App "oficial" como la Beta. Ya he desistido de sacar esa mensual.
Volvoreta75 escribió:@bjypk Los logros que hagas en ese horario no cuentan.


Me haces dudar, pero yo juraría que la semana pasada me saqué dos tarjetas de logros diarios con logros conseguidos entre las 12 y la 1. Eso sí, tuve que pulsar 40 veces sobre la tarjeta e incluso cerrar la app, pero se me puso en verde al final. Y fui tan insistente porque un día que fallaba la aplicación de Rewards algunos compañeros del foro dijeron que pudieron canjear la tarjeta entre las 12 y la 1. Pero ya te digo, ahora me haces dudar.
@Tilacino
Si hablais de la app xbox gamepass de android, instalad tambien la de xbox a secas. A mi me deja instalar los juegos desde una y no desde otra (no recuerdo ahora cual, creo que la que me funciona bien es la de xbox a secas)
nada, que no hay manera de que me canjee la tarea del logro diario. Ya llevo 3 logros del rare replay quemados
JFthemc escribió:nada, que no hay manera de que me canjee la tarea del logro diario. Ya llevo 3 logros del rare replay quemados

Esta mañana funcionaba bien pero parece que ahora hay problemas.
42190 respuestas